PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Pogeid
Perico_Pua
Jorge_Hernandez
Javiadrofor
Bernard_Racer
DescVF
elbutron
Ruvigas
CGC_Blacksiam
Aska_GTI
bormi1
OnubensenNa
Nereo1414
F400Sergio
DanigtiLH
FTR_Juanjo-
Terryboxer
xXPata_ChulaXx
Jugador_27
CaperucitaRosa
CGC_Jaime_F1
Manu_mLd
Invi_Debilico
Nura_Masamune
JIM-NervoTank
Alexx-24-
Genocider
T0M_Sanchez-MnK
Xinxillaman
FTR_RoBeR
IDrez_Ig
AsturPTT
CGC_Luis
Super-Sebas-13
El_Poker_de_Ases
Manulinn
Bryan_F1
Turbodeif
Xx_Tomys_xX
Izecson
Tonete84
Gongor_
Isnara
JuanAntonio2106
Increible21
Ismael-Cay
Gogu1234
XGuillem_CaldesX
GiorgoV6
David
CGC_Kini_F1
K-Spartan
Kantabroi
M4xi_vva
tonisan98
ORG_F1
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Vie 20 Dic 2013, 18:33

    El_Poker_de_Ases escribió:Veo que se ha hablado mucho en los ultimos dias por el incidente acontecido el pasado GP de Hungria y solo me gustaria decir que comparto las ideas expuestas por Izecson y Kini.

    Pero escribo este comentario no para hablar mas de esto si no para aadvertir a la organización de un suceso que he observado en los entrenos oficiales y en el GP de Hungria. El suceso en cuestion es que he visto a algunos pilotos de la escuderia FTR que incumplen la norma numero 16 recogida en el reglamento de la presente temporada, porque se salen continuamente de pista para coger la curva con más ángulo obteniendo así un beneficio en el tiempo por vuelta.

    No tengo pruebas de esto porque no suelo grabar pero estoy seguro de que otros pilotos también lo habran observado, solo lo hago para advertir a la organización y para que aclare si este comportamiento es sancionable o no.

    Lo que tu veas en el espectador, en el directo de nuestra de cámara puede ser totalmente diferente...
    yo he visto coches salir 50.000 metros disparados en el espectador pero luego no es así...
    Ademas sin pruebas no se puede acusar...
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig


    ID Piloto : FTR_Drez
    Mensajes : 70
    +14
    Edad : 29
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por IDrez_Ig Vie 20 Dic 2013, 18:44

    El_Poker_de_Ases escribió:Veo que se ha hablado mucho en los ultimos dias por el incidente acontecido el pasado GP de Hungria y solo me gustaria decir que comparto las ideas expuestas por Izecson y Kini.

    Pero escribo este comentario no para hablar mas de esto si no para aadvertir a la organización de un suceso que he observado en los entrenos oficiales y en el GP de Hungria. El suceso en cuestion es que he visto a algunos pilotos de la escuderia FTR que incumplen la norma numero 16 recogida en el reglamento de la presente temporada, porque se salen continuamente de pista para coger la curva con más ángulo obteniendo así un beneficio en el tiempo por vuelta.

    No tengo pruebas de esto porque no suelo grabar pero estoy seguro de que otros pilotos también lo habran observado, solo lo hago para advertir a la organización y para que aclare si este comportamiento es sancionable o no.



    Aqui tienes un video de un 1.17.0 sin pasarse los limites de la pista.

    No acuses aqui a cualquiera sin video o pruebas porque como tu deberias saber bien, el modo espectador de codemasters es bastante malo y salen cosas que no se hacen en la realidad.
    Otra cosa que he observado estos ultimos dias es que aqui esta habiendo una caza anti FTR. Por ejemplo en tu comentario pones cocretamente que fueran FTRs, como si nosotros fueramos los malos.
    Estas cosas me mosquean bastante, la verdad. Parece que quereis que nos vayamos, cuando todo el mundo sabe que con tantos FTRs aqui el nivel sube.

    Saludos y espero que estos reproches contra FTR terminen
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Vie 20 Dic 2013, 19:05

    Buenas tardes

    Aqui sois bienvenidos Robert e Ignacio a CGC como cualquier otro piloto, el nivel no sube ni baja por los segundos que se tarde en dar una vuelta, en CGC todos somos compañeros compartiendo una pasion.

    Las siglas que lleveis en vuestro Nick es una decision particular de cada uno, yo mismo llevo CGC y eso que me gusta mucho Honda y me hubiera puesto tambien CBR que es vuestra competencia no? jjj

    Emilio cualquier peticion de sancion debe de ir acompañada de una prueba, no debemos hacerlas sin aportar nada.

    Saludos Jaime y Felices Fiestas a la F6
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 20 Dic 2013, 20:43

    Muy buenas a todos

    Emilio como bien te ha dicho Jaime, sin una prueba feaciente no se puede acusar, porque si no esto seria acusacion tras acusacion sin ningun sentido.

    Venga Emilio, que este año vas que te sales, seguro que en Italia corres mejor suerte.

    Ignacio.. eseee Robert, jajajaja aqui no se mira el comportamiento de los pilotos por sus siglas, aqui se mira el comportamiento de los pilotos, precisamente por su actitud en pista y hay que ser lo suficientemente autocriticos para darnos cuenta que cuando Luis Sevillista aborto la vuelta de Miguel, todos los que llevais siglas FTR lo pusisteis a caer de un burro y no se os dijo nada... creeis que ha luis le habra gustado sentirse menospreciado? la razon es un arma de doble filo y hay que saber utilizarla,, no por tener razon podemos actuar y decir lo primero que se piensa.

    Como muy bien habeis dicho, hay un canal de reclamaciones para ello,, pero para todos.

    FTR_AsturPTT escribió:Hola kini.Tienes razón pero siempre que algo sea sancionable, lo diremos. Y asi vemos nosotros lo de luis conmigo, igual molesta ver tanto FTR comentando, lo puedo llegar a entender...


    Cuando Miguel hace este comentario.. no habla en nombre propio.. habla en nombre de FTR,, nosotros no tenemos nada contra FTR, al contrario encantados de que esteis aqui y ojala vengan muchos mas.

    Lo que el resto del Foro esta viendo es que cualquier incidente que tiene algun FTR acudis en masa y verteis vuestra opinion. Os animo a que os sintais parte d CGC y no veais todo como un ataque.

    No entiendo todo este revuelo, pero espero almenos que haya servido para aclarar posturas

    Un saludo a todos
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 20 Dic 2013, 20:55

    Hola compañeros: Soy uno de los pilotos más antiguos en cgc de entre los que estamos en activo en F1, y también uno de los más lentos, por cierto.

    Quisiera desearos a todos un gran año de competición lleno de diversión y emoción, que es la motivación principal que debe de haber para todo piloto.

    A los FTR bienvenidos como a todos los demás. Cada uno se llame como quiera. En todo caso, en todo foro, da igual cual sea, hay que intentar ser siempre comprensivo y positivo, intentando fijarnos en lo bueno de los demás y explicando con buenas maneras lo que haya que explicar. Y a todos los que provenís de FTR os pido que hagáis lo mismo: no distinguir a un piloto u otro por su procedencia ni su nivel. Seguro que es así. De verdad que no lo dudo.

    Lo dicho: mucha diversión a todos y saludos de Cape  :dance2: 

    Nota: Yo si que voy fuera de la pista... es que soy muyyy pakete! :argh: :argh: :bastos: lol! lol!


    Última edición por CaperucitaRosa el Vie 20 Dic 2013, 21:17, editado 1 vez
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Vie 20 Dic 2013, 20:57

    CGC_kini_F1 escribió:Muy buenas a todos

    Emilio como bien te ha dicho Jaime, sin una prueba feaciente no se puede acusar, porque si no esto seria acusacion tras acusacion sin ningun sentido.

    Venga Emilio, que este año vas que te sales, seguro que en Italia corres mejor suerte.


    Yo solo he protestado en este tema, por que con sus palabras me da entender que no esta llamando tramposos....sin pruebas y seguramente sean irroenas esas acciones que ve el, ya que el espectador es una mierda...yo aunque no fuese de FTR, protestaría igual, si lo hago bien no tienen porque llamarme tramposo...pero el ha especificado a FTR en concreto...ningun piloto mas.

    El_Poker_de_Ases escribió:
    El suceso en cuestion es que he visto a algunos pilotos de la escuderia FTR que incumplen la norma numero 16 recogida en el reglamento de la presente temporada, porque se salen continuamente de pista para coger la curva con más ángulo obteniendo así un beneficio en el tiempo por vuelta.
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig


    ID Piloto : FTR_Drez
    Mensajes : 70
    +14
    Edad : 29
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por IDrez_Ig Vie 20 Dic 2013, 21:19

    FTR_Rober escribió:
    CGC_kini_F1 escribió:Muy buenas a todos

    Emilio como bien te ha dicho Jaime, sin una prueba feaciente no se puede acusar, porque si no esto seria acusacion tras acusacion sin ningun sentido.

    Venga Emilio, que este año vas que te sales, seguro que en Italia corres mejor suerte.


    Yo solo he protestado en este tema, por que con sus palabras me da entender que no esta llamando tramposos....sin pruebas y seguramente sean irroenas esas acciones que ve el, ya que el espectador es una mierda...yo aunque no fuese de FTR, protestaría igual, si lo hago bien no tienen porque llamarme tramposo...pero el ha especificado a FTR en concreto...ningun piloto mas.

    El_Poker_de_Ases escribió:
    El suceso en cuestion es que he visto a algunos pilotos de la escuderia FTR que incumplen la norma numero 16 recogida en el reglamento de la presente temporada, porque se salen continuamente de pista para coger la curva con más ángulo obteniendo así un beneficio en el tiempo por vuelta.

    Exactamente, a mi da igual que seais rapidos o lentos, lo importante es que se sea comprometido y limpio en pista. Lo que me ha molestado, como ha dicho Rober, es que se nombre solo un nombre en concreto "FTR" y ademas haciendolo sin pruebas


    Saludos!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Vie 20 Dic 2013, 21:42

    Buenas noches , voi a meterme en el marullo como siempre, no por ser ftr ni nada de eso sino porke siempre es lo mismo , lo dicho por POKERDEASES de la norma tal cual , CGC no puede controlar a todos los pilotos ya que no todos pueden grabar , yo siempre he sido acusado por cosas asi en muchos campeonatos , si tubieramos ke decir todos los que van mas del limite y se abren etc aqui no quedamos ni uno , CGC cuando ve una curva que se puede cortar exageradamente lo dice publicamente y pone norma para la curva , igual que va a pasar en la proxima que es monza que ya pasado el año pasado , como no se puede ver quien corta y quienn no vamos a cortar todos por el bien que sea una carrera igual para todos , porfavor no metais acusaciones que son sin pruevas ni sentido , ademas en hungria la unica curva que se puede cortar un poco es la 4 , es muy dificil de trazar y quieen diga que no se la a comido una vez miente , bueno si la haces en segunda puede que las hagas todas bien.
    Asi que tengamos al fiesta en paz y a disfrutar de la carreras.

    Saludos xinxi
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Sáb 21 Dic 2013, 01:21

    Bueno, veo que esto sigue siendo un circo. Ayer pensé que se habían calmado las cosas y hoy podría volver a entrar al Hilo General de la F6, pero ya veo que no, en fin.....

    De estos últimos posts hay una cosa que no me ha gustado nada y es esta:
    FTR_Drez escribió:........Parece que quereis que nos vayamos, cuando todo el mundo sabe que con tantos FTRs aqui el nivel sube.

    Además de una sobrada por tu parte, me parece una falta de respeto a los más de 100 pilotos que forman esta comunidad. Entiendo que en un calentón uno puede subir un poco el tono de la discusión, pero este comentario sobraba.

    Saludos!
    AsturPTT
    AsturPTT
    Baneado
    Baneado


    ID Piloto : FTR_AsturPTT
    ID Twittermikef1_ ID Youtubethesports9 Mensajes : 54
    +15
    Edad : 30
    Localización : Asturias
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por AsturPTT Sáb 21 Dic 2013, 09:32

    Viernes noche calentita por lo que veo!! jajaj

    FTR_Drez escribió:
    El_Poker_de_Ases escribió:Veo que se ha hablado mucho en los ultimos dias por el incidente acontecido el pasado GP de Hungria y solo me gustaria decir que comparto las ideas expuestas por Izecson y Kini.

    Pero escribo este comentario no para hablar mas de esto si no para aadvertir a la organización de un suceso que he observado en los entrenos oficiales y en el GP de Hungria. El suceso en cuestion es que he visto a algunos pilotos de la escuderia FTR que incumplen la norma numero 16 recogida en el reglamento de la presente temporada, porque se salen continuamente de pista para coger la curva con más ángulo obteniendo así un beneficio en el tiempo por vuelta.

    No tengo pruebas de esto porque no suelo grabar pero estoy seguro de que otros pilotos también lo habran observado, solo lo hago para advertir a la organización y para que aclare si este comportamiento es sancionable o no.



    Aqui tienes un video de un 1.17.0 sin pasarse los limites de la pista.

    No acuses aqui a cualquiera sin video o pruebas porque como tu deberias saber bien, el modo espectador de codemasters es bastante malo y salen cosas que no se hacen en la realidad.
    Otra cosa que he observado estos ultimos dias es que aqui esta habiendo una caza anti FTR. Por ejemplo en tu comentario pones cocretamente que fueran FTRs, como si nosotros fueramos los malos.
    Estas cosas me mosquean bastante, la verdad. Parece que quereis que nos vayamos, cuando todo el mundo sabe que con tantos FTRs aqui el nivel sube.

    Saludos y espero que estos reproches contra FTR terminen

    Completamente de acuerdo con el comentario de ignacio, con el de sergi y con el de rober. Sobre las acusaciones tan gratuitas a FTR por parte de El_Poker_de_Ases, en fin...que se permita en esta gran comunidad este tipo de acusaciones sin venir a cuento y sin ningun tipo de prueba me parece lamentable.
    Por decir, podriamos decir que El_Poker_de_Ases incumple esa norma ya que le hemos visto alargar la curva 1 la curva 2 la curva 3 en definitiva...todo el circuito. No tenemos pruebas de video pero es que nos apetece decirlo para que sientas lo mismo. Razz  Razz  Razz 

    GiorgoV6 escribió:Bueno, veo que esto sigue siendo un circo. Ayer pensé que se habían calmado las cosas y hoy podría volver a entrar al Hilo General de la F6, pero ya veo que no, en fin.....

    De estos últimos posts hay una cosa que no me ha gustado nada y es esta:
    FTR_Drez escribió:........Parece que quereis que nos vayamos, cuando todo el mundo sabe que con tantos FTRs aqui el nivel sube.

    Además de una sobrada por tu parte, me parece una falta de respeto a los más de 100 pilotos que forman esta comunidad. Entiendo que en un calentón uno puede subir un poco el tono de la discusión, pero este comentario sobraba.

    Saludos!

    Buenas, giorgo, por que no citas a tu compañero el_poker_de_ases?? Eso no es una falta de respeto? Si no pone el ese mensaje todo esto no habría sucedido.
    Lo que dice ignacio puede sonar mal y no tenía que haberlo dicho seguramente pero no dice nada extraño. Por ejemplo en el pasado GP de Alemania ganó un FTR en 4 de las 6 categorías. Tampoco creo que haya que sacar los puntos de la ies de todo lo que digamos.

    Pero que hay gente que no le hace ni pizca de gracia que haya 8-9 FTRs en CGC...de eso estamos seguros por los ataques continuos.

    Saludos
    CGC_Luis
    CGC_Luis


    ID Piloto : CGC_Luis
    ID TwitterConito99 Mensajes : 91
    +13
    Edad : 25
    Localización : sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Luis Sáb 21 Dic 2013, 11:24

    No se puede acusar sin pruebas y exacto en el modo espectador se ve mal, se ve hasta coches saltando
    FTR es una gran escuderia y es campeona de la sf1 normal que tengan pilotos que arrasen
    Un Saludo.
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Sáb 21 Dic 2013, 11:26

    Buenas.
    Os gusta escribir ehh???
    A mi no.
    Voy a dar mi opinion porque simepre me a pasdo esto.
    Lo mejor es callarse ya ni sñalar a nadie con el dedo  :disimulo:  y porfavor astur pon el video entero no lo pongas a trozos que me pierdo, jajaja
    Lo primero desde mi punto de vista y nadie que no sea de esta categoria no habria que meterse en dicusiones ajenas, igual que yo hago yo ahora, solo los pilotos afectados, tanto ASTUR como LUIS_SEVILLISTA, si hay alguna reclamacion con que la hagas publica en su sitio ya se esta estudiando vamos creo yo, no hace falta machar al chaval este que acaba de pillar la play, y si la proxima en unos entrennos o algo te hace lo mismo, salvo carrera oficial, le revientas el coche y punto ya veras que rapido se da cuenta, jajaj sabes, lo que yo no entiendo es que hace por ejemplo dos paginas que lo an dejao claro y seguis discuitendo, pero el problema no era entre ellos dos, podeis defender a vuestro ''jefe'' pero no malmeter, solo hace falta mirar los usuarios, y en una misma pagina sois todos FTR contra uno que ni sikieras le defienden mas de dos fiajte tu.
    Aki nadie quiere que se vayan los de FTR, bueno salvo XINXI a ver si cuela, porfa.. jajajaja
    Lo dicho fuera movidas que en navidad.. pues eso navidad, jajaja
    A portarse bien que sino os traen carbon, jajaja :acry:  :acry: 
    VENGA TA LUEGO!!!
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Sáb 21 Dic 2013, 11:34

    Exagerados que sois, no se ven los cohes por la luna, jajaja
    Haber esa camara es una mierda pero tanto como ver un coche fuera de pista va a ser que no, me juego lo que quieras, mas o menos te haces una idea pero es casi exacto, algun bote de esa vista en ese aspecto no te puede quejar osea nadie, y lo que yo creo a que se refiere es la u´ltima curva sacareis un poco el coche y punto, pues te doy mala noticias porque si lo sacas te frenan o te penalizan la vuelta.
    No hace falta videos con mi vista basta, jajajajaja
    Es mas dime alguien que no lo haga incluso en la f1 real brasil hay una curva del 2 sector que se comen to el piano incluso tocan tierra, es tan solo un juego un tanto friki....

    VENGA TA LUEGO!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Sáb 21 Dic 2013, 12:13

    GiorgoV6 escribió:Bueno, veo que esto sigue siendo un circo. Ayer pensé que se habían calmado las cosas y hoy podría volver a entrar al Hilo General de la F6, pero ya veo que no, en fin.....

    De estos últimos posts hay una cosa que no me ha gustado nada y es esta:
    FTR_Drez escribió:........Parece que quereis que nos vayamos, cuando todo el mundo sabe que con tantos FTRs aqui el nivel sube.

    Además de una sobrada por tu parte, me parece una falta de respeto a los más de 100 pilotos que forman esta comunidad. Entiendo que en un calentón uno puede subir un poco el tono de la discusión, pero este comentario sobraba.

    Saludos!

    +1, y porque no puedo darte +200.000 que si no...
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx


    ID Piloto : xXpata_chulaXx
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 52
    Localización : Ecija
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xXPata_ChulaXx Sáb 21 Dic 2013, 12:51

    Izecson23 escribió:
    GiorgoV6 escribió:Bueno, veo que esto sigue siendo un circo. Ayer pensé que se habían calmado las cosas y hoy podría volver a entrar al Hilo General de la F6, pero ya veo que no, en fin.....

    De estos últimos posts hay una cosa que no me ha gustado nada y es esta:
    FTR_Drez escribió:........Parece que quereis que nos vayamos, cuando todo el mundo sabe que con tantos FTRs aqui el nivel sube.

    Además de una sobrada por tu parte, me parece una falta de respeto a los más de 100 pilotos que forman esta comunidad. Entiendo que en un calentón uno puede subir un poco el tono de la discusión, pero este comentario sobraba.

    Saludos!

    +1, y porque no puedo darte +200.000 que si no...

    me uno a ese +200.000
    IDrez_Ig
    IDrez_Ig


    ID Piloto : FTR_Drez
    Mensajes : 70
    +14
    Edad : 29
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por IDrez_Ig Sáb 21 Dic 2013, 13:33

    Bueno, este sera mi ultimo mensaje con este tema porque no quiero malos rollos con ñas personas de esta comunidad.

    Sobre el tema del mensaje que escribi ayer: no he cambiado mi opinion desde ayer, hoy mas tranquilo lo hubiera con otras palabras.
    Os pido por favor que no metais mas leña al fuego.
    Sobre la parte del mensaje que escribi, entiendo el cabreo que teneis y si hubiera podido escribir el mensaje hoy, esa parte la hubiera quitado, reconozco mi error y pido disculpas.
    Eso si, NADIE que no sea FTR ha criticado el mensaje de Elpoquerdeases, faltando al respeto a FTR, diciendo que somos los unicos que nos saltamos las curvas, que por cierto todavia no se ha disculpado.
    Espero que estos temas vayan desapareciendo porque me hierven la sangre

    PD: Vamos ha dejar de petar el hilo general de F6 que ya estaran hartos XD

    Saludos!
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Terryboxer Sáb 21 Dic 2013, 14:01

    GiorgoV6 escribió:Bueno, veo que esto sigue siendo un circo. Ayer pensé que se habían calmado las cosas y hoy podría volver a entrar al Hilo General de la F6, pero ya veo que no, en fin.....

    De estos últimos posts hay una cosa que no me ha gustado nada y es esta:
    FTR_Drez escribió:........Parece que quereis que nos vayamos, cuando todo el mundo sabe que con tantos FTRs aqui el nivel sube.

    Además de una sobrada por tu parte, me parece una falta de respeto a los más de 100 pilotos que forman esta comunidad. Entiendo que en un calentón uno puede subir un poco el tono de la discusión, pero este comentario sobraba.

    Saludos!


    + 1.ooo.ooo.

    sobra el 6 y añadir tr.

    dejarlo ya ke saturais el foro.

    un saludo
    AsturPTT
    AsturPTT
    Baneado
    Baneado


    ID Piloto : FTR_AsturPTT
    ID Twittermikef1_ ID Youtubethesports9 Mensajes : 54
    +15
    Edad : 30
    Localización : Asturias
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por AsturPTT Sáb 21 Dic 2013, 14:06

    Izecson23 escribió:
    GiorgoV6 escribió:Bueno, veo que esto sigue siendo un circo. Ayer pensé que se habían calmado las cosas y hoy podría volver a entrar al Hilo General de la F6, pero ya veo que no, en fin.....

    De estos últimos posts hay una cosa que no me ha gustado nada y es esta:
    FTR_Drez escribió:........Parece que quereis que nos vayamos, cuando todo el mundo sabe que con tantos FTRs aqui el nivel sube.

    Además de una sobrada por tu parte, me parece una falta de respeto a los más de 100 pilotos que forman esta comunidad. Entiendo que en un calentón uno puede subir un poco el tono de la discusión, pero este comentario sobraba.

    Saludos!

    +1, y porque no puedo darte +200.000 que si no...

    Buenas ricardo, me sorprende que tu siendo organizador aun no le hayas dicho absolutamente nada a pokerdeases por su mensaje. Y veo que te centras en mensajes de respuesta de gente de FTR que si no se hubiera producido el ataque sin pruebas nada habría pasado

    Me imagino que si en vez de la escuderia FTR es a ti al que atacan diciendo exactamente lo mismo sin pruebas, me imagino que ese piloto estaría baneado del foro y fuera de la competición. Ya que hace poco se ha echado a un piloto por faltas de respeto a los organizadores. Supongo que será cosa de acostumbrarse a este tipo de cosas aunque las veamos mal hay que tragar con ellas

    Saludos ultimo mensaje mio Wink
    FTR_Juanjo-
    FTR_Juanjo-


    ID Piloto : FTR_juanjo-
    Mensajes : 10
    +10
    Edad : 30
    Localización : españa
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_Juanjo- Sáb 21 Dic 2013, 14:17

    FTR_Drez escribió:
    El_Poker_de_Ases escribió:Veo que se ha hablado mucho en los ultimos dias por el incidente acontecido el pasado GP de Hungria y solo me gustaria decir que comparto las ideas expuestas por Izecson y Kini.

    Pero escribo este comentario no para hablar mas de esto si no para aadvertir a la organización de un suceso que he observado en los entrenos oficiales y en el GP de Hungria. El suceso en cuestion es que he visto a algunos pilotos de la escuderia FTR que incumplen la norma numero 16 recogida en el reglamento de la presente temporada, porque se salen continuamente de pista para coger la curva con más ángulo obteniendo así un beneficio en el tiempo por vuelta.

    No tengo pruebas de esto porque no suelo grabar pero estoy seguro de que otros pilotos también lo habran observado, solo lo hago para advertir a la organización y para que aclare si este comportamiento es sancionable o no.



    Aqui tienes un video de un 1.17.0 sin pasarse los limites de la pista.

    No acuses aqui a cualquiera sin video o pruebas porque como tu deberias saber bien, el modo espectador de codemasters es bastante malo y salen cosas que no se hacen en la realidad.
    Otra cosa que he observado estos ultimos dias es que aqui esta habiendo una caza anti FTR. Por ejemplo en tu comentario pones cocretamente que fueran FTRs, como si nosotros fueramos los malos.
    Estas cosas me mosquean bastante, la verdad. Parece que quereis que nos vayamos, cuando todo el mundo sabe que con tantos FTRs aqui el nivel sube.

    Saludos y espero que estos reproches contra FTR terminen



    completamente de acuerdo compañeros , nada mas que decir .
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DanigtiLH Sáb 21 Dic 2013, 14:24

    FTR_AsturPTT escribió:Viernes noche calentita por lo que veo!! jajaj

    FTR_Drez escribió:
    El_Poker_de_Ases escribió:Veo que se ha hablado mucho en los ultimos dias por el incidente acontecido el pasado GP de Hungria y solo me gustaria decir que comparto las ideas expuestas por Izecson y Kini.

    Pero escribo este comentario no para hablar mas de esto si no para aadvertir a la organización de un suceso que he observado en los entrenos oficiales y en el GP de Hungria. El suceso en cuestion es que he visto a algunos pilotos de la escuderia FTR que incumplen la norma numero 16 recogida en el reglamento de la presente temporada, porque se salen continuamente de pista para coger la curva con más ángulo obteniendo así un beneficio en el tiempo por vuelta.

    No tengo pruebas de esto porque no suelo grabar pero estoy seguro de que otros pilotos también lo habran observado, solo lo hago para advertir a la organización y para que aclare si este comportamiento es sancionable o no.



    Aqui tienes un video de un 1.17.0 sin pasarse los limites de la pista.

    No acuses aqui a cualquiera sin video o pruebas porque como tu deberias saber bien, el modo espectador de codemasters es bastante malo y salen cosas que no se hacen en la realidad.
    Otra cosa que he observado estos ultimos dias es que aqui esta habiendo una caza anti FTR. Por ejemplo en tu comentario pones cocretamente que fueran FTRs, como si nosotros fueramos los malos.
    Estas cosas me mosquean bastante, la verdad. Parece que quereis que nos vayamos, cuando todo el mundo sabe que con tantos FTRs aqui el nivel sube.

    Saludos y espero que estos reproches contra FTR terminen

    Completamente de acuerdo con el comentario de ignacio, con el de sergi y con el de rober. Sobre las acusaciones tan gratuitas a FTR por parte de El_Poker_de_Ases, en fin...que se permita en esta gran comunidad este tipo de acusaciones sin venir a cuento y sin ningun tipo de prueba me parece lamentable.
    Por decir, podriamos decir que El_Poker_de_Ases incumple esa norma ya que le hemos visto alargar la curva 1 la curva 2 la curva 3 en definitiva...todo el circuito. No tenemos pruebas de video pero es que nos apetece decirlo para que sientas lo mismo. Razz  Razz  Razz 

    GiorgoV6 escribió:Bueno, veo que esto sigue siendo un circo. Ayer pensé que se habían calmado las cosas y hoy podría volver a entrar al Hilo General de la F6, pero ya veo que no, en fin.....

    De estos últimos posts hay una cosa que no me ha gustado nada y es esta:
    FTR_Drez escribió:........Parece que quereis que nos vayamos, cuando todo el mundo sabe que con tantos FTRs aqui el nivel sube.

    Además de una sobrada por tu parte, me parece una falta de respeto a los más de 100 pilotos que forman esta comunidad. Entiendo que en un calentón uno puede subir un poco el tono de la discusión, pero este comentario sobraba.

    Saludos!

    Buenas, giorgo, por que no citas a tu compañero el_poker_de_ases?? Eso no es una falta de respeto? Si no pone el ese mensaje todo esto no habría sucedido.
    Lo que dice ignacio puede sonar mal y no tenía que haberlo dicho seguramente pero no dice nada extraño. Por ejemplo en el pasado GP de Alemania ganó un FTR en 4 de las 6 categorías. Tampoco creo que haya que sacar los puntos de la ies de todo lo que digamos.

    Pero que hay gente que no le hace ni pizca de gracia que haya 8-9 FTRs en CGC...de eso estamos seguros por los ataques continuos.

    Saludos


    Haber miguel
    Aquí no hay nada ni con ftr, ni con nadie, porque somos una comunidad donde convivimos todos.
    A Poker de Ases, ya le han pegado un tirón de orejas, 2 organizadores de f1, y ademas me uno a ellos, porque no se puede acusar sin pruebas.
    Ahora bien, esto no es la sf1, es decir a mi me da igual, que se lleve delante del nick ftr o y love cgc, porque lo del nick es algo personal. Pero cuando ya empezamos a decir, que si ftr ha ganado en 4 de las seis categorias, vamos mal… cgc se caracteriza por comunidad, es decir, entre todos ser compañeros ayudarnos, hacer quedadas, entrenar con salas de 16 etc, etc…A lo que quiero decir con esto, que no cierres la puerta, que aquí no solo están los compañeros de ftr, somos todos iguales, no hay equipos por eso cgc hace que sea especial, olvídate eso de que se va contra ftr.
    Esta claro que, siempre te podrás llevar mejor con unos que con otros, pero no hacer equipo como si esto fuera la sf1, porque esto es cgc.
    Espero no te sepa a mal, este menaje, solo es un consejo.
    Saludos dani
    AsturPTT
    AsturPTT
    Baneado
    Baneado


    ID Piloto : FTR_AsturPTT
    ID Twittermikef1_ ID Youtubethesports9 Mensajes : 54
    +15
    Edad : 30
    Localización : Asturias
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por AsturPTT Sáb 21 Dic 2013, 14:44

    DanigtiLH escribió:
    FTR_AsturPTT escribió:Viernes noche calentita por lo que veo!! jajaj

    FTR_Drez escribió:
    El_Poker_de_Ases escribió:Veo que se ha hablado mucho en los ultimos dias por el incidente acontecido el pasado GP de Hungria y solo me gustaria decir que comparto las ideas expuestas por Izecson y Kini.

    Pero escribo este comentario no para hablar mas de esto si no para aadvertir a la organización de un suceso que he observado en los entrenos oficiales y en el GP de Hungria. El suceso en cuestion es que he visto a algunos pilotos de la escuderia FTR que incumplen la norma numero 16 recogida en el reglamento de la presente temporada, porque se salen continuamente de pista para coger la curva con más ángulo obteniendo así un beneficio en el tiempo por vuelta.

    No tengo pruebas de esto porque no suelo grabar pero estoy seguro de que otros pilotos también lo habran observado, solo lo hago para advertir a la organización y para que aclare si este comportamiento es sancionable o no.



    Aqui tienes un video de un 1.17.0 sin pasarse los limites de la pista.

    No acuses aqui a cualquiera sin video o pruebas porque como tu deberias saber bien, el modo espectador de codemasters es bastante malo y salen cosas que no se hacen en la realidad.
    Otra cosa que he observado estos ultimos dias es que aqui esta habiendo una caza anti FTR. Por ejemplo en tu comentario pones cocretamente que fueran FTRs, como si nosotros fueramos los malos.
    Estas cosas me mosquean bastante, la verdad. Parece que quereis que nos vayamos, cuando todo el mundo sabe que con tantos FTRs aqui el nivel sube.

    Saludos y espero que estos reproches contra FTR terminen

    Completamente de acuerdo con el comentario de ignacio, con el de sergi y con el de rober. Sobre las acusaciones tan gratuitas a FTR por parte de El_Poker_de_Ases, en fin...que se permita en esta gran comunidad este tipo de acusaciones sin venir a cuento y sin ningun tipo de prueba me parece lamentable.
    Por decir, podriamos decir que El_Poker_de_Ases incumple esa norma ya que le hemos visto alargar la curva 1 la curva 2 la curva 3 en definitiva...todo el circuito. No tenemos pruebas de video pero es que nos apetece decirlo para que sientas lo mismo. Razz  Razz  Razz 

    GiorgoV6 escribió:Bueno, veo que esto sigue siendo un circo. Ayer pensé que se habían calmado las cosas y hoy podría volver a entrar al Hilo General de la F6, pero ya veo que no, en fin.....

    De estos últimos posts hay una cosa que no me ha gustado nada y es esta:
    FTR_Drez escribió:........Parece que quereis que nos vayamos, cuando todo el mundo sabe que con tantos FTRs aqui el nivel sube.

    Además de una sobrada por tu parte, me parece una falta de respeto a los más de 100 pilotos que forman esta comunidad. Entiendo que en un calentón uno puede subir un poco el tono de la discusión, pero este comentario sobraba.

    Saludos!

    Buenas, giorgo, por que no citas a tu compañero el_poker_de_ases?? Eso no es una falta de respeto? Si no pone el ese mensaje todo esto no habría sucedido.
    Lo que dice ignacio puede sonar mal y no tenía que haberlo dicho seguramente pero no dice nada extraño. Por ejemplo en el pasado GP de Alemania ganó un FTR en 4 de las 6 categorías. Tampoco creo que haya que sacar los puntos de la ies de todo lo que digamos.

    Pero que hay gente que no le hace ni pizca de gracia que haya 8-9 FTRs en CGC...de eso estamos seguros por los ataques continuos.

    Saludos


    Haber miguel
    Aquí no hay nada ni con ftr, ni con nadie, porque somos una comunidad donde convivimos todos.
    A Poker de Ases, ya le han pegado un tirón de orejas, 2 organizadores de f1, y ademas me uno a ellos, porque no se puede acusar sin pruebas.
    Ahora bien, esto no es la sf1, es decir a mi me da igual, que se lleve delante del nick ftr o y love cgc, porque lo del nick es algo personal. Pero cuando ya empezamos a decir, que si ftr ha ganado en 4 de las seis categorias, vamos mal… cgc se caracteriza por comunidad, es decir, entre todos ser compañeros ayudarnos, hacer quedadas, entrenar con salas de 16 etc, etc…A lo que quiero decir con esto, que no cierres la puerta, que aquí no solo están los compañeros de ftr, somos todos iguales, no hay equipos por eso cgc hace que sea especial, olvídate eso de que se va contra ftr.
    Esta claro que, siempre te podrás llevar mejor con unos que con otros, pero no hacer equipo como si esto fuera la sf1, porque esto es cgc.
    Espero no te sepa a mal, este menaje, solo es un consejo.
    Saludos dani

    Si dani tienes razón sabemos que esto no va por equipos como la SF1 de Mundogt pero lo que nos molesta de ese comentario es que se dice "pilotos FTR" con lo que engloba a toda una comunidad que no solo somos los que estamos aquí.
    Los "Pilotos FTR" que nombra ese compañero, si estamos aqui es porque pensamos que CGC es la mejor comunidad para disfrutar compitiendo en F1. Y nos molesta que se nos ataque de esa manera. Ya he visto a varios organizadores darle un toque de atención a ese piloto pero otros se centran solo en nuestros mensajes sin decirle nada.

    Cuando algo no nos gusta lo decimos, siempre desde el respeto.

    Ahora si, mi ultimo mensaje aquí. Saludos a todos Smile
    Isnara
    Isnara


    ID Piloto : isnara
    Mensajes : 66
    +12
    Edad : 35
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Isnara Sáb 21 Dic 2013, 14:53

    Hola a todos, ahora que tengo un ratito, aprovecho para hacer mi crónica, y así de paso se enfria un poco esto.

    Primera vez que me sale en la Q mis tiempos normales, puesto que siempre hasta ahora empeoraba, hago 3 intentos
    puesto que para mi estrategia ya preconcebida no iba a necesitar los blandos.
    1er intento 20.4
    2do. 20.2
    3ro. Iba mejorando pero igual que en Alemania encuentro tráfico y tengo que abortar.

    Carrera:

    Tenía un setap, donde el coche le faltaba un poco de nervio pero en contra era muy noble de comportamiento.

    Salida con mucha precaución donde me mantengo por mi carril en las curvas 1,2, y 3 porque ibamos casi en paralelo- Cuando se estabiliozan las posiciones estoy detrás de Guillen y delante de Eric, intento irme con el grupo de delante y eso hace que ponga tierra de pormedio con los de atrás (leo que Eric rompió flaps de alerón).

    A Eric lo pasa mi compañero Tommy y empieza a recortarme distancia muy rápido, cuando llego a mi primera parada
    vuelta 7 lo tengo a 1 segundo.
    Luchamos toda la carrera por la 7 plaza mi compañero y yo, con distinta estrategia, yo iba a 4 paradas y en la única vez que coincidimos en pista nos trabamos en una curva (ya hemos recibido la bronca de Claire Williams)
    y hace que Tonete nos adelante.

    Pues otra vez, el último sting a tope, con neumáticos más frescos a por Tonete para recuperar la 7 plaza y
    mi compañero 8.

    Carrera larga pero muy divertida, en estrategia y luchas.

    Los puntos cada vez están mas caros en F6.

    Celebrar que mi compañero ha tenido la primera carrera sin demasiados problemas, para poder tener al equipo Ferrari y al Equipo Mercedes a raya.

    Con respecto al incidente con Eric, no tengo nada que disculpar, ni me enteré del incidente, por el contrario
    del toque que te di en EEUU, ese si que fué grave, puesto que en la última vuelta perdiste una plaza por mi culpa.


    felicitar como siempre al podio, ánimos a los caídos, que yo ta tengo experiencia en ese tema


    y FELIZ NAVIDAD
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Sáb 21 Dic 2013, 14:57

    Ya ha habido bastante y se os ha dejado mucha rienda suelta para que cada uno se desahogara y replicara, voy a dejaros muy claras unas cuantas cosas a la mayoría de todos los que habéis participado en esta discusión, llámese CGC_Pepito o FTR_Fulanito, sea Reserva, Oficial u Organizador.

    Todo malestar o queja podrá expresarse en el foro siempre que se haga de forma educada y respetuosa, pero sin calumnias ni ataques infundados y prescindiendo de usar mensajes cizañeros, irónicos o con segundas intenciones que enrarezcan el ambiente y a la comunidad. Va por todos.


    1. Hay que aprender a mantener el respeto y las formas y no menospreciar a nadie por los posibles errores que haya cometido. Muchas veces, en caliente, nos lanzamos a criticar a alguien sin esperar a calmarnos y conocer su versión. No voy a permitir que se machaque a nadie sin piedad sólo porque no es un virtuoso al volante y necesite mayor adaptación que los demás. Según parece Luis_Sevillista demostró que mejoró mucho en los entrenamientos del martes, pero en carrera el acelerador no le funcionó. Aunque eso no le exime de su responsabilidad de no saber apartarse para despejar la vuelta lanzada de otro rival, tampoco justifica que se le falte al respeto y no se le trate con decoro. Aquí somos todos personas.
    2. Todo piloto nuevo es bienvenido a CGC, sea más o menos rápido, y el compañerismo y el respeto que son bandera de este foro implican algo más de humildad y menos de prepotencia. El alarde de virtudes suele ser inoportuno cuando se hace desde uno mismo. Si se quiere disfrutar de las competiciones que aquí se organizan con tanto esmero y lujo de detalles, dejar de lado cierto engreísmo y empatizar con el resto de pilotos es condición sine qua non para ello.
    3. No se va a permitir atacar o acusar a alguien a la ligera y sin aportar pruebas. En CGC existe el Comité de Sanciones, y es la única vía para presentar alegaciones acompañadas de pruebas de vídeo contra un piloto por algún incidente o anomalía observado en pista.
    4. Y por último y más importante, porque flota en el ambiente. No voy a permitir que proliferen rencillas o ataques entre grupos puesto que aquí somos una comunidad de amigos, no de clanes enfrentados. Este tipo de segregacionismo lo cortaré de cuajo a partir de ahora, sean cuales sean las siglas que acompañen a un nick. Dos no se pelean si no quieren, y los últimos acontecimientos han demostrado que existía una intención o deseo de que esto sucediera. Ha quedado patente después de tanto insistir y buscaros como perro al gato. Y os recuerdo a todos que sean cuales sean las siglas que acompañen el nick de un piloto, éste es también un piloto de CGC si compite en CGC.


    A partir de ahora o cambiad el chip o tomaré medidas, y me da igual el nick o el rango que se tenga en esta comunidad. Advertidos quedáis.


    ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Trophycard
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Sáb 21 Dic 2013, 17:01

    hola,alguien me puede explicar que esta pasando aqui??y no me refiero a esta categoria sino al ambiente general de el foro.

    cada vez que entro esto pinta peor y dede fuera da la impresion de que esto se biene abajo,pilotos antiguos cm genocider que lo dejan asi de repente, pasa algo?

    por que me parece que se estan dando comentarios por parte de turbo de forma autoritaria? a que biene ese cambio de nik?para avivar el fuego o para aplacarlo?da la impresion de que se intenta apagar el fuego con gasolina

    de verdad no entiendo nada de nada,solo estoi comentando lo que se me pasa por la cabeza y las dudas que tengo no reprocho nada ni me estoi metiendo con nadie.solo estoi siendo critico y sincero,tampoco escrivo desde el calenton ni mucho menos ya que estoi bastante tranquilo pero veo cosas que me duelen y me afectan ala hora de pasarme por aqui

    por que ay tanta falta de compromiso generalizada en el foro?por que ay tantas rabietas y tantas respuestas salidas de tono?

    yo no entiendo nada y la verdad es que cada dia esto esta mas lejos de lo que un dia fue

    pienso que todos TODOS DEVERIAMOS REPLANTEARNOS LAS COSAS Y COMO LAS ESTAMOS ACIENDO,,,en esto yo tambien me meto en el saco

    turbo no quiero que te enfades con migo ni que te piques con migo por lo que estoi diciendo,pero realmente piensas que se estan tomando las decisiones correctas o que estamos en el rumbo adecuado?

    por que me da la impresion cada vez que leo un comentario tullo de que no es lo mas acertado?por que de un plumazo quitas la razon a varios organizadores y y se les yeba la contraria dando un golpe de autoridad?cres que eso puede afectarles a nivel personal aciendo que se sientan sin peso?

    no cres que eso esta afectando al funcionamiento y al ambiente negativo generalizado en el foro??

    bueno estas son las dudas que tenia y las e expuesto espero que no se enfade nadie ni se lo tome a mal solo trato de que esto se arregle que es lo que mas me gustaria y sobretodo que aa buen ambiente gente motivada feliz y con ilusion que parace que se esta perdiendo
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 21 Dic 2013, 20:53

    Hola Nura:

    Lo importante del mensaje de Turbodeif, para mí, es intentar corregir un situación que por sí sola no se ha arreglado.

    Por supuesto que todo se puede mejorar, y espero que la situación pueda reconducirse en F6. Que cada uno intente quedarse con lo positivo que han dicho los demás e intentar olvidar las cosas que hayan podido resultarnos más negativas.

    Como sabes , la alegría va por barrios, y en F2 tenemos muy buen ambiente, por lo que yo creo que conseguirlo es posible en todas las categorías, a pesar de las malas jugadas que nos pueda otorgar el juego (cámaras que dan lugar a confusión, toqus por lag, desconexiones que desmoralizan..)

    Venga. Ánimo a todos.
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Sáb 21 Dic 2013, 23:54

    Que tal niñas!!Como va la resaca de hungría?yo he empalmado la resaca de Hungría con la de la cena de compis que tuve ayer!jeje

    Bueno...Lo primero felicitar a Antonio por esa pedazo de victoria, estuviste enorme Antoñito, merecidisima y demostraste que fuiste muy superior al resto de pilotos.
    felicitar también a Alex por ese 2º puesto, que viendo el nivel de Antonio era lo máximo a lo q se podía optar.
    Y a Jokin...que a pesar de todos los toques q sufriste te subiste al cajón, en otra demostración de que este año te has convertido en un piloto TOP.

    Y ahora voy a dar mi punto de vista acerca de unas cuantas cosillas que sucedieron en la carrera q tuvimos en Hungría...

    Lo primero de todo pedir disculpas por no haber llegado a tiempo al linchamiento público que se hizo del piloto Luis_Sevillista ,lamentable y muy triste de verdad como se le ha atizado a este piloto , independientemente de que se equivocara , cometiera un error ,dos o mil. "Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay" .
    Pero bueno ya que hablamos de errores,y debido a que todo este lio se ha montado por el primer post que escribió el piloto FTR_AsturPTT , en el cual se daba el pistoletazo de salida al mencionado linchamiento público...me veo en la obligación moral conmigo mismo de haceros una breve exposición de hechos....

    En la Clasificación se ve perfectamente en el video de FTR_AsturPTT como Luis_Sevillista9 le obliga a abortar su vuelta de clasificación.Bien , me planteo unas cuantas preguntas a ver si alguien sabe respondermelas.... Luis_Sevillista9 venía en vuelta?Miguel le has preguntado al menos si venía en vuelta?no tiene derecho Luis_Sevillista9 a hacer su vuelta de clasificación por el hecho de ser mas lento q otros pilotos?si no venía en vuelta y cometió el error de no mirar para atrás, se despistó o se le estropeó el mando...era necesario estar durante 5 seg acelerando en su aleron trasero como si te lo quisieras llevar a tu casa? consecuencia...DT muy merecido.
    En la salida y para que quede constancia de que me he leido todos los post sobre este tema....cito a CGC_FTR_Turbodeif

    "PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES: Un piloto reserva tiene los mismos derechos que un piloto oficial en un Gran Premio oficial, y puede competir en absoluta igualdad de condiciones. Además, los puntos que pueda conseguir el piloto reserva en su participación no solamente son decisivos para el equipo con el que corre, sino para él mismo, ya que esos puntos se mantendrían en el caso de que este piloto reserva pasara a convertirse en piloto oficial con destino en la categoría donde los consiguió durante la misma temporada."

    Llevo año y medio en CGC y hablo de lo que he vivido ,de las experiencias que he tenido sobre todo en F6 y  de lo que he visto a la gran mayoria de pilotos reservas que han corrido con nosotros, y la agresividad que ha demostrado como piloto reserva en este caso Miguel no va ni conmigo ni con la mayoría de pilotos que integran esta comunidad, es necesaria esa agresividad? en el video de Giorgo se ve como por culpa de esa agresividad se produce un doble accidente....Sigamos, como bien has dicho Miguel, logras ponerte 5º en 4 curvas, en parte tambien porque algunos respetamos ciertas normas y anteponemos el compañerismo a nuestro ego ( en algunos casos ... alter ego?), y al acercarme tanto al aleron trasero de Jokin y ver que se iba largo en la 2º curva no me hace falta mas para saber que le toqué...y por consiguiente le espero y cedo posición.Exactamente igual que sucede en la V6 entre Miguel y Kini , bueno exactamente igual no, porque ni Miguel espera ni cede posición, de verdad esperas que me crea que no eras consciente en ese momento que le diste por detrás?,en fin...Pero bueno ,prosigamos la exposición de hechos, vuelta 27 del video de Kini, y nueva exhibición de agresividad, adelantamiento por dentro de Miguel a Kini en la 1º curva con toque incluido.Bien ,sigamos....nos acercamos al momento que mas me tiene intrigado de todos, vuelta 34 y.....Miguel se encuentra con un doblado, Tommy , y se lo lleva puesto ....Miguel , como has comentado anteriormente el error tuyo no es estar mas atento para ver hacia donde va a ir tommy , el error es una vez mas ese exceso de agresividad, y todo porqué, porque no se nos vaya el compañero de delante 8 décimas?en fin...una pregunta solo...en esta ocasión si que  esperaste  al compañero tommy?curiodad nada mas.Y lo que mas me tiene intrigado de todo viene ahora, resulta q Miguel con unos neumaticos blandos nuevos, de tan solo....8 vueltas creo? si estoy equivocado que me corrija Miguel...entras a boxes a ....cambiar ruedas? y conexion interrumpida?en fin... como alguien dijo una vez ....una retirada a tiempo es una victoria.

    Bien dicho todo esto, que cad uno saque sus propias conclusiones, las mías estan bien claras y a estas alturas de mi vida no me van a hacer comulgar con ruedas de molino.
    Nuevamente, comentar que pilotos como Albertillo y VR_Jume y muchos mas ejemplos...han pasado por la F6 siendo reservas y han demostrado lo rápido que son a la vez que exhibian un comportamiento exquisito en pista y un respeto increible, incluso siendo conscientes de que eran mas rápidos que los propios pilotos oficiales de la categoria.

    Mi carrera por cierto...bien gracias, lógicamente a uno se le quitan las ganas de comentarla debido al gran ambiente que reina en el foro.

    Sin más , una pequeña reflexion en voz alta, me parece increíble como un juego tan tan arcade , en el cual se puede ir prácticamente igual de rápido con mando que con volante, alimente tanto los egos de la gente y nos haga olvidarnos por completo de lo mas importante....Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
    .

    Un saludo a todos
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Dom 22 Dic 2013, 02:19

    FTR_AsturPTT escribió:Buenas, giorgo, por que no citas a tu compañero el_poker_de_ases?? Eso no es una falta de respeto?

    De verdad me vas a comparar lo de Emilio con lo otro?? No lo he citado como no he citado tantas cosas que han pasado estos días. Y te aseguro que si nos ponemos da para unos cuantos días más, así que dejemos la fiesta en paz

    Aquí ya me he perdido, primero dices esto
    Lo que dice ignacio puede sonar mal y no tenía que haberlo dicho seguramente......

    y luego esto
    .......pero no dice nada extraño. Por ejemplo en el pasado GP de Alemania ganó un FTR en 4 de las 6 categorías.

     Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 






    FTR_Drez escribió:Sobre la parte del mensaje que escribi, entiendo el cabreo que teneis y si hubiera podido escribir el mensaje hoy, esa parte la hubiera quitado, reconozco mi error y. pido disculpas.

    Te agradezco estas palabras, gracias!!
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gogu1234 Dom 22 Dic 2013, 12:08

    Veo q se habla de tantas cosas,pero de lo q me paso en Hungría,nada de nada,me gustaría q los pilotos q me golpearon y NO ESPERARON por lo menos lo digan,creo que el FairPlay se va perdiendo
    AsturPTT
    AsturPTT
    Baneado
    Baneado


    ID Piloto : FTR_AsturPTT
    ID Twittermikef1_ ID Youtubethesports9 Mensajes : 54
    +15
    Edad : 30
    Localización : Asturias
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por AsturPTT Dom 22 Dic 2013, 12:27

    Vicivicito escribió:en fin...una pregunta solo...en esta ocasión si que  esperaste  al compañero tommy?curiodad nada mas.Y lo que mas me tiene intrigado de todo viene ahora, resulta q Miguel con unos neumaticos blandos nuevos, de tan solo....8 vueltas creo? si estoy equivocado que me corrija Miguel...entras a boxes a ....cambiar ruedas? y conexion interrumpida?en fin... como alguien dijo una vez ....una retirada a tiempo es una victoria.
    Cito un poco de tu mensaje ya que es muy largo y si cito la otra seguriamos comentandola mas y mas dias. Esta parte que cito es increible. Que llegues a tal punto de enredos. No voy a contestar nada más ya que no quiero seguir en discusiones. Por este tema se han pasado muchisimos compañeros a hablar en estos ultimos dias y me parece perfecto. Unos a favor y otros en contra pero leer esto me deja asi affraid 

    Pues te comento para que sepas que dices algo 100% falso. No llevaba blandas nuevas(como tu dices), ya que habia gastado 3 juegos en la Q ( 1er juego vuelta 17.4 - 2do juego vuelta problema con luis y 3ro cuando estaba acabando la Q y me pasa un bug que me saca de la Q como se ve en otro video pags mas atras)
    Con lo que el unico juego nuevo de blandas que tenía es con el que salgo en parrilla. Ya que al salir el 12º despues de la sancion me deja cambiar ruedas. Sobre la v 25-26 entro a boxes y meto blandas aun sabiendo que estaban desgastadas de Q. Y en la V34 entro a boxes a cambiar esas blandas ya que ya no me iban bien (usado en Q y con 8-9v encima) Y zas se cae la conexion como se ve en el video
    Pero es que ni aunque salga en el video, es increible que se intente dar explicaciones falsas a eso.

    Y ya para acabar del todo. Tu mensaje esta muy completo, hablas de muchas cosas pero casualidades de la vida, se te ha olvidado comentar un mensaje de un compañero tuyo de division que dice que "El equipo FTR corre de manera ilegal saltandose X norma" y a lo cual no dices absolutamente nada. Ni un reproche.
    Y lo peor de todo es que conoces de correr en nuestro campeonato thor y sabes como soy perfectamente y por eso me impresiona este mensaje.

    Saludos y felices fiestas!!
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty x

    Mensaje por Terryboxer Dom 22 Dic 2013, 12:41

    no teneis ke entrenar para monza?

    ke cansinos.
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Dom 22 Dic 2013, 12:55

    FTR_AsturPTT escribió:
    Vicivicito escribió:en fin...una pregunta solo...en esta ocasión si que  esperaste  al compañero tommy?curiodad nada mas.Y lo que mas me tiene intrigado de todo viene ahora, resulta q Miguel con unos neumaticos blandos nuevos, de tan solo....8 vueltas creo? si estoy equivocado que me corrija Miguel...entras a boxes a ....cambiar ruedas? y conexion interrumpida?en fin... como alguien dijo una vez ....una retirada a tiempo es una victoria.
    Cito un poco de tu mensaje ya que es muy largo y si cito la otra seguriamos comentandola mas y mas dias. Esta parte que cito es increible. Que llegues a tal punto de enredos. No voy a contestar nada más ya que no quiero seguir en discusiones. Por este tema se han pasado muchisimos compañeros a hablar en estos ultimos dias y me parece perfecto. Unos a favor y otros en contra pero leer esto me deja asi affraid 

    Pues te comento para que sepas que dices algo 100% falso. No llevaba blandas nuevas(como tu dices), ya que habia gastado 3 juegos en la Q ( 1er juego vuelta 17.4 - 2do juego vuelta problema con luis y 3ro cuando estaba acabando la Q y me pasa un bug que me saca de la Q como se ve en otro video pags mas atras)
    Con lo que el unico juego nuevo de blandas que tenía es con el que salgo en parrilla. Ya que al salir el 12º despues de la sancion me deja cambiar ruedas. Sobre la v 25-26 entro a boxes y meto blandas aun sabiendo que estaban desgastadas de Q. Y en la V34 entro a boxes a cambiar esas blandas ya que ya no me iban bien (usado en Q y con 8-9v encima) Y zas se cae la conexion como se ve en el video
    Pero es que ni aunque salga en el video, es increible que se intente dar explicaciones falsas a eso.

    Y ya para acabar del todo. Tu mensaje esta muy completo, hablas de muchas cosas pero casualidades de la vida, se te ha olvidado comentar un mensaje de un compañero tuyo de division que dice que "El equipo FTR corre de manera ilegal saltandose X norma" y a lo cual no dices absolutamente nada. Ni un reproche.
    Y lo peor de todo es que conoces de correr en nuestro campeonato thor y sabes como soy perfectamente y por eso me impresiona este mensaje.

    Saludos y felices fiestas!!

    Miguel, no estoy dudando de tú honradez, pero el mensaje que sale en pantalla es algo raro, porque normalmente cuándo te caes, el mensaje que te sale, es el de se ha perdido la conexión con el punto de acceso o algo así, si no me equivoco, no sé si esto es del todo cierto, si no es así, me disculpo, pero no me negarás que cuanto menos es raro y podemos preguntar.

    Y ya cambiando de tercio totalmente, me gustaría pedir a todos un poquito de tranquilidad, tanto a mis compañeros de categoría como a todos los FTR que se han pasado por aquí, puede parecer que no, pero me he leído todos los mensajes, y tanto de unos como de otros, y me parecen desproporcionados, los de mis compis de F6 como los de los demás, incluido Deif, digo yo que al menos se podrá critica si algo no te convence y me parece un tanto patético tantas pullas que no llevan a ningún lado, creo que debemos empezar a buscar mejorar el ambiente del foro, empezando por mí, me acuerdo que antes se podían discutir cosas, en muchos casos, peores que estas siempre desde el respeto y buscándonos echar unas risas y tomándonos esto con filosofía, y buscando una solución común y para ello hay que empezar haciendo autocrítica, que es lo más importante, entiendo también el cabreo que puedes tener cuando no te salen las cosas, pero esto, al fin y al cabo es un juego, puedes acostarte cabreado por un toque o una desconexión, te puede gustar ganar como a todos, yo el primero, pero al día siguiente te acuerdas de eso, y es una simple anécdota, y de lo único que te tienes que acordar es de los compañeros que tienes y de los buenos ratos que pasas con ellos que al fin y al cabo es lo único que merece la pena.

    Chao!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Dom 22 Dic 2013, 13:14

    No voy a comentar nada mas del tema Miguel, como dije en mi post que cada uno saque sus propias conclusiones, las mias estan muy muy claras.

    Felices fiestas todos!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Dom 22 Dic 2013, 14:16

    Bueno señores!

    Vamos a ir cerrando ya el tema, y no hacer más ningun tipo de alusiones a los comentarios. Esto ya no llega a ninguna parte y vamos a ir pensando en Monza, que con las fiestas de por medio, más de alguno le puede dedicar más tiempo a entrenar y puede dar la sorpresa y vivir una carrera mucho más emocionante, que al fin y al cabo, es de lo que se trata, Asi que a lo dicho... a disfrutar!!!!!  :_pompon:  :_pompon:  :_pompon:  :_pompon: 

    Felices fiestas!  :_dancer: :_dancer: :_dancer: 
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Dom 22 Dic 2013, 14:35

    Hola chicos.

    Yo despues de leer tantos mensajes lo que me queda bien claro que ocurrieron cosas y la gente opina. A veces de una forma mas acertada que otra y con o sin calentamientos. Os digo en serio que tantos los comentarios de FTR como de F6 como de poker de ases no son para tanto y por online hemos hablado asi mil veces y si lo vemos desde fuera y dentro de un tiempo nis reiremos de estas niñezes sin importancia. Por que ante todo somos persona y no vettels o alonsos.

    lo que me deja preocupado a mi a estas alturas son las palabras de la OrgANiZacion a la que suempre he respetado mucho pero con las palabras de TURBo me he quedado flipado. Mensaje contardictorio dictatorial tajante, de superioridad, con ciertos tintes narcisistas y cerrando la boca con caracter que pasa los limites de sociabilidad con las personas sobre todo en una comunidad tan grande. Me he desilusionado bastante
    Creo firmenmenre en la conversacion y dialogo y se que con honestidad tambien con estos tres factures se puede llegar a buen puerto.

    No entiendo como no has podido tener un poco mas de tacto xon una comunidad entrra por delante. Me he quedado casi acojonado con tu mensaje dictatorial.


    Y por favor no me digas donde esta la puerta que ya lo se es solo que ninguno comentario de todos me ha sorprendido mas que el tuyo. Lo digo por si alguien me dice que ahora es el caracter de cgc porque nunca la orga ha sido asi


    Saludos
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Dom 22 Dic 2013, 14:50

    Lo que uno tiene que leer , es pa flipar , cuanto licenciado veo dando lecciones , lo que teneis que hacer es no hablar tanto y hablar en la pista .
    Cualquier persona que tenga un minimo concimiento en F1 el incidente entre ftr astur y luis se ve claro que los dos estan sancionados Astur por empujar , lo penaliza el juego y luis por no apartarse sea por lo que sea fuera en vuelta o no tiene ke ser sancionado, lo que no puede ser es ir a 10 por hora ahí .

    Yo creo que CGC tendria ke poner la norma del 107% asi no habria problemas , Yo si fuera 7 segundos mas lento como luis que marcaba 22-23 me pensaria hasta en clasificar porque es logico que van a haber problemas . sea Luis sea Paco sea Juanito o Rita la cantaora.

    Asi que pensar en lo que hablais todos, tanto FTR los CGC y los alterados.

    Saludos
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F400Sergio Dom 22 Dic 2013, 14:59

    como a cambiado este foro desde que deje mi puesto :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: 


    de pena.........


    me estaba planteando volver pero ...... estoy flipando con algunos comentarios Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid 


    pues a le quereis fiesta pues ...he decidido volver quiero ver si ente corral queda sitio para otro gallo
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Dom 22 Dic 2013, 15:38

    ARRIBA CGC COMPAÑERISMO, COMPROMISO Y FAIR PLAY.
    ABAJO LOS CLANES
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Dom 22 Dic 2013, 15:55

    Nereo deja ya de meter mas leña. Tu comentario sobra como tantos otros. Tanto arriba cgc y ese comentario es dañino para esta comunidad.
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Dom 22 Dic 2013, 15:57

    NiTRO_Onubense escribió:Nereo deja ya de meter mas leña. Tu comentario sobra como tantos otros. Tanto arriba cgc y ese comentario es dañino para esta comunidad.

    Arriba CGC Compañerismo, Compromiso Y Fair Play.
    Abajo los Clanes
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por OnubensenNa Dom 22 Dic 2013, 16:10

    Ok crack esta claro q tienes gana d fuego aqui. Pues nada conmigo no va a ser. Haber si muestras un poco mas d madurez.
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Dom 22 Dic 2013, 16:19

    NiTRO_Onubense escribió:Ok crack esta claro q tienes gana d fuego aqui. Pues nada conmigo no va a ser.  Haber si muestras un poco mas d madurez.

    Tu si que eres un crack señor maduro.
    JIM-NervoTank
    JIM-NervoTank


    ID Piloto : JIM-NervoTank
    ID TwitterVRNervoTank Mensajes : 30
    +19
    Edad : 29
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JIM-NervoTank Dom 22 Dic 2013, 16:40

    Nereo1414 escribió:
    NiTRO_Onubense escribió:Ok crack esta claro q tienes gana d fuego aqui. Pues nada conmigo no va a ser.  Haber si muestras un poco mas d madurez.

    Tu si que eres un crack señor maduro.

    Mas maduro que tu seguro, asi que no hables tanto. Y vaya, con respeto, mierda de mensaje acabas de poner. Se nota que quieres mas peleas por aqui, pos a ver si haces lo mismo en pista. Xauu
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nereo1414 Dom 22 Dic 2013, 16:43

    VR-NervoTank escribió:
    Nereo1414 escribió:
    NiTRO_Onubense escribió:Ok crack esta claro q tienes gana d fuego aqui. Pues nada conmigo no va a ser.  Haber si muestras un poco mas d madurez.

    Tu si que eres un crack señor maduro.

    Mas maduro que tu seguro, asi que no hables tanto. Y vaya, con respeto, mierda de mensaje acabas de poner. Se nota que quieres mas peleas por aqui, pos a ver si haces lo mismo en pista. Xauu

    Vaya, otro crack!, hoy es mi dia de suerte.
    JIM-NervoTank
    JIM-NervoTank


    ID Piloto : JIM-NervoTank
    ID TwitterVRNervoTank Mensajes : 30
    +19
    Edad : 29
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JIM-NervoTank Dom 22 Dic 2013, 16:48

    Nereo1414 escribió:
    VR-NervoTank escribió:
    Nereo1414 escribió:
    NiTRO_Onubense escribió:Ok crack esta claro q tienes gana d fuego aqui. Pues nada conmigo no va a ser.  Haber si muestras un poco mas d madurez.

    Tu si que eres un crack señor maduro.

    Mas maduro que tu seguro, asi que no hables tanto. Y vaya, con respeto, mierda de mensaje acabas de poner. Se nota que quieres mas peleas por aqui, pos a ver si haces lo mismo en pista. Xauu

    Vaya, otro crack!, hoy es mi dia de suerte.

    Gracias por el halago tio! Lmao vaya gente..
    CGC_Luis
    CGC_Luis


    ID Piloto : CGC_Luis
    ID TwitterConito99 Mensajes : 91
    +13
    Edad : 25
    Localización : sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Luis Dom 22 Dic 2013, 16:57

    Nereo callate ya, gente mas madura que tu hay seguro
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Dom 22 Dic 2013, 17:03

    creo que esto ya se os está yendo de las manos completamente dejad ya las discusiones no entiendo porque tiene que llegar nervo de repente y poner ese mensaje que ha puesto, todos deberiais leer dos veces vuestros mensajes antes de enviarlos y dejad ya esto simplemente por un lance en una cuali se ha montado aquí un follón de los buenos
    y Luis no creo que debas mandar a callar a nadie cada uno es libre de expresarse, modales señores!!!! que se pueden decir bien las cosas
    Saludos, alguien que no quiere problemas Very Happy Very Happy 
    JIM-NervoTank
    JIM-NervoTank


    ID Piloto : JIM-NervoTank
    ID TwitterVRNervoTank Mensajes : 30
    +19
    Edad : 29
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JIM-NervoTank Dom 22 Dic 2013, 17:07

    Bormi1 escribió:creo que esto ya se os está yendo de las manos completamente dejad ya las discusiones no entiendo porque tiene que llegar nervo de repente y poner ese mensaje que ha puesto.

    No no, eso diselo a Nereo no a mi, yo solo le he contestado lol
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Dom 22 Dic 2013, 17:11

    Ya basta.

    Creo que ha quedado bastante claro los diferentes puntos de vista sobre todo lo acontecido en el GP de Hungría. A partir de ahí, debatir el grado de madurez de uno u otro no me parece NADA acertado. Ya estamos entrando en las faltas de respeto y eso sí que no lo vamos a tolerar.

    Dejad de ensuciar el hilo, ya os lo pido por el bien de la comunidad en general.
    Aska_GTI
    Aska_GTI


    ID Piloto : aska_gti
    Mensajes : 70
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aska_GTI Dom 22 Dic 2013, 17:32

    valla tela dejadlo ya
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Dom 22 Dic 2013, 18:42

    Ayer disfrute de mi primer dia de Navidad,,, aqui en Donosti era Santo Tomas, el inicio oficialmente de la navidad, se bebe sidra, se come txistorra, se ven las calles decoradas y llenas de puestos de artesania para estas fechas, villancicos y musica por las calles, la gente olvida sus problemas (que actualmente son muchos) y por un dia todos somos mas humanos. Fue un dia genial

    Al llegar a casa, lo primero que hice fue entrar en mi segunda familia CGC, dispuesto a compartir ese gran dia y me encontre con redencillas y malas contestaciones. Como puede ser que nos tratemos asi? que puede hacer que algo que nos divierte que nos apasiona se convierta en falta de respeto a nuestros compañeros?? porque en vez de disfrutar, compartir, reconocer, reir, etc.. y mas en esta epoca, nos dedicamos a enturviar lo que nos hace sentirnos mas unidos, lo que nos hace olvidarnos por unos momentos del trabajo y de los problemas cotidianos.. nos sentimos unidos a nuestros compañeros y nos ayudamos entre nosotros para conjuntamente ser mejores,, pero sobre todo para disfrutar entre nosotros,, el compañerismo y los buenos momentos es los que siempre han distinguido a CGC.

    Me entristece ver lo sucedido estos dias y no quiero saber quien empezo ni quien tiene razon o no, solo quiero saber que esta pasando, para llegar ha estos extremos.

    Creo que cada uno de nosotros deberia de hacer autocritica y empezar por olvidar todo lo que ha pasado estos dias y hacer lo que mejor sabemos hacer,, disfrutar de nuestra pasion con nuestros compañeros.

    Yo como organizador hay ciertas cosas que no puedo decir, porque hablaria en nombre de toda la organizacion, pero como piloto, como miembro de CGC y como miembro de esta categoria, solo puedo decir una cosa... sere el primero en pedir perdon si alguien se ha sentido ofendido por algo que he podido decir,, sere el primero en sonreir por el comentario de un compañeros,, sere el primero en compartir y sere el primero en atender todo aquello que haga falta para que CGC sea siendo nuestro punto de encuentro y donde tan buenos amigos he echo.

    Expero que todo el mundo recapacite y se de cuenta que este no es el camino y nunca lo sera. Un aludo a todos

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:58