PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Pogeid
Perico_Pua
Jorge_Hernandez
Javiadrofor
Bernard_Racer
DescVF
elbutron
Ruvigas
CGC_Blacksiam
Aska_GTI
bormi1
OnubensenNa
Nereo1414
F400Sergio
DanigtiLH
FTR_Juanjo-
Terryboxer
xXPata_ChulaXx
Jugador_27
CaperucitaRosa
CGC_Jaime_F1
Manu_mLd
Invi_Debilico
Nura_Masamune
JIM-NervoTank
Alexx-24-
Genocider
T0M_Sanchez-MnK
Xinxillaman
FTR_RoBeR
IDrez_Ig
AsturPTT
CGC_Luis
Super-Sebas-13
El_Poker_de_Ases
Manulinn
Bryan_F1
Turbodeif
Xx_Tomys_xX
Izecson
Tonete84
Gongor_
Isnara
JuanAntonio2106
Increible21
Ismael-Cay
Gogu1234
XGuillem_CaldesX
GiorgoV6
David
CGC_Kini_F1
K-Spartan
Kantabroi
M4xi_vva
tonisan98
ORG_F1
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi11

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Jue 24 Abr 2014, 10:50

    Buenos dias, aqui os dejo mi crónica

    CLASI:
    En mi segundo intento venia bajando al 1.36 alto pero un doblado en el ultimo sctor me hizo levantar hasta que se aparto por lo que me quede con un 1.37.6 que me hacía estar en box pendiente de los resultados del resto, sabia que ISMA seria un buen rival y viendo su vuelta sabria que estaba muy justo hasta que marca un timepo solo una milesima mas lento que el mio, asi que por los pelos consigo salir segundo

    CARRERA:
    La idea era mantener la segunda plaza e intentar escaparme para no tener problemas, pero Antonio se pasa un poco en la primera curva y me emparejo, aun asi el seguia delante hasta qe se pasa al final de recta, graacias a ese fallo me loco primero aunque sabia que no duraria mucho, finalmente me acaba pasando asi que a mantener la segunda plaza durante toda la carrera ya que la diferencia de 8-9 seg no subia ni bajaba con Antonio, a partir de ahi carrera tranquila en la que solo cometi un fallo y me pase en la primera curva.

    Muy contento por el segundo puesto conseguido tras mi primera carrera en F6, felicitar a Antonio qe estuvo muy fuerte y a isma que tambien fue muy constante y en general a toda la categoria que fueron muy limpios al dejarse doblar

    Saludos y nos vemos en Bahrein
    Churon88
    Churon88


    ID Piloto : churon88
    ID Twitterdaddyjenifer ID YoutubeChuron88 Mensajes : 376
    +11
    Edad : 35
    Localización : guijuelo
    Provincia : Salamanca
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Campeo13 Campeón F1
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Churon88 Jue 24 Abr 2014, 14:36

    Buenas tarde, me paso para felicitar a bormi por su segundo puesto  :copa
    Saludos.
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 49
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Vie 25 Abr 2014, 21:15

    Buenas!!
    Antes de nada felicitar a Antonio por el campeonato: ENHORABUENA CAMPEON!!!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    Felicidades también al podio de Corea, a Bormi e Ismael...... a Antonio paso, que ya le llega con el campeonato, además de que es un cansino con tanta victoria jejejeje

    De mi carrera no hay mucho que contar: llegaba con ilusión a esta carrera, al estar de vacaciones tuve tiempo para entrenar y preparar la carrera como dios manda y después de no poder estar en Melbourne y Malasia tenía muchas esperanzas puestas en esta carrera para llevarme unos buenos puntos y recortar algo a pilotos que van por delante en la clasificación y así poder luchar por subir algún puesto en lo que queda de temporada...... pero al final, por diferentes circunstancias, no pude hacer la carrera que quería, terminando 9º y gracias. No voy a comentar nada más, solo pedirle a Isnara que por favor un poco más de cuidado, que ya van unas cuantas y suelo ser muy compresivo pero uno también se cansa.

    No corren buenos tiempos en la scuderia Ferrari; a la noticia de la semana pasada de su primer piloto(Gogu) anunciando que tenia que abandonar el campeonato, hay que sumarle los últimos resultados de su segundo piloto (Giorgo).
    Pero desde la dirección de la scuderia ya se ha dicho que de tirar la toalla nada y vamos a seguir con las evoluciones y mejoras del coche de aquí al final de temporada.
    Así que nos vemos en Bahrein y a darle caña.

    Saludos!!
    Isnara
    Isnara


    ID Piloto : isnara
    Mensajes : 66
    +12
    Edad : 35
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Isnara Sáb 26 Abr 2014, 20:11

    Hola chicos:

    Siento decir que voy a abandonar la competición, después de mucho tiempo dándole vueltas acabo de decidirme.

    El motivo no es otro que hace tiempo que ya no me divierto en las carreras, sino todo lo contrario. Yo vivo en una zona rural donde no llega internet, entonces mi conexión es muy mala y para las carreras tengo que ir a otra casa, con lo que supone que tengo que trasladar todo .
    Por ejemplo anoche estuve un rato entrenando Berhein y en menos de una hora ya iba en 32.1, eso supone que para la carrera
    estaría en 31.
    El día de la carrera, monto el copit y no bajo de 35, frustante verdad¡¡¡-

    Me dí cuenta en Alemania y ya comenté que el coche iba distinto a como entrenaba, bloqueaba en frenadas y patinaba a la salida
    , pero era yo que no me adaptaba a la posicion de los pedales-


    En fin , Anuncio mi abandono de la Competición.



    Salud y suerte a todos : Peri
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 27 Abr 2014, 15:30

    Buenas tardes compañeros,

    Lo primero de todo, quisiera felicitar a Antonio por proclamarse campeón de F6 de la Temporada 8 de Formula 1 :_pompon: :_ador: :fiesta: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :djparty: :djparty: :1st: :1st: :copa1: :copa1: Sin ninguna duda, campeonato más que merecido, ya que se ha mostrado superior desde la primera carrera. ¡Grande, Antonio!

    Felicidades también a Borja por estrenarse con podio en esta categoría, y a Ismael por completarlo.

    Muchos ánimos a Jorge, siento ese incidente con Isnara. Vamos, que seguro que vendrán tiempos mejores; el éxito está en ser constante y no rendirse nunca.

    Lamento mucho que hayas decidido abandonar el campeonato, Peri, ojalá que algún día puedas solucionar esos problemas y podamos volver a verte compitiendo con nosotros. Mucha suerte!


    Un saludo a todos!
    Carvalo_Rabuo
    Carvalo_Rabuo


    ID Piloto : carvalo_rabuo
    Mensajes : 141
    +10
    Edad : 43
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carvalo_Rabuo Dom 27 Abr 2014, 18:46

    Enhorabuena Antonio por el campeonato.

    Un saludo
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Dom 27 Abr 2014, 20:59

    Gracias a todos por las felicitaciones!! Si os soy sinceros, me enteré cuando leí la noticia de la portada de CGC.  Very Happy Very Happy Very Happy 
    Y como no me dio tiempo a celebrarlo, la próxima carrera tendré un poco de fiesta después de la carrera. Alguien se apunta?  :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :djparty: :djparty: 

    Chao!
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Lun 28 Abr 2014, 08:25

    El piloto Bernard_Racer ha sido dado de baja como piloto oficial de F6 debido a sus 3 NOPRS consecutivos.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 49
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Sáb 03 Mayo 2014, 13:33

    Buenas! hoy me acordado de un tema sobre el GP de Bahrein; resulta que la temporada pasada se configuró la carrera con meteorología en seco ya que sería un poco raro correr bajo la lluvia en el desierto de Bahrein. No se si este año se va a hacer igual??

    Saludos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 05 Mayo 2014, 13:04

    GiorgoV6 escribió:Buenas! hoy me acordado de un tema sobre el GP de Bahrein; resulta que la temporada pasada se configuró la carrera con meteorología en seco ya que sería un poco raro correr bajo la lluvia en el desierto de Bahrein. No se si este año se va a hacer igual??

    Saludos!!

    Buenos días Jorge,

    En principio el tema de la meteorología está mejor implementado en la edición de este año, con lo cual, pese a establecerse en cambiante, se puede dar por hecho que no va a llover.


    Un saludo!
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 08 Mayo 2014, 11:29

    Hola, os dejo la cronica del gp de bharein.
    Classificacion:
    Sali pronto a intentar dar la mejor vuelta que pudiera dar y al final de la segunda vuelta vi que podia seguir bajando el tiempo, en ese momento estava 3º asi que no queria desgastar el siguiente juego de bladas que seria el que llevaria en la carrera, durante la unica vuelta que ize consegui mejorar algo el tiempo pero no lo suficiente como para subir de posicion.
    Carrera:
    Savia que este circuito gastava mucho combustible asi que no arriesge y lo puse en normal envez de en agresivo como siempre el resto lo deje tal cual. Empieza la carrera y de repente ismael_cay trompea y le doy un poco asi que le espero y me quedo bastante atras 6º detras de giorgo que me di cuenta que hiva con duras asi que havia que passarle cuanto antes para no perder a los de detras, y bormi por detras muy rapido en la primera zona de drs adelantando apenas dejando espacio (poco mas y me veia frenando encima del piano)y ya era intentar adelantar a giorgo cosa que consegui pero bastantes vueltas despues ya que llevava un buen ritmo apesar de ir con duras hiva rapido pero no lo suficiente para mi que hiva con blandas asi que cuanto antes le passara mejor cosa que consegui unas vueltas mas tarde y pude enganchar al grupo de delante con ismael_cay, bormi etc. Vuelta 12 vi que ismael entrava y como estava peleando por posicion con el en ese momento de la parada hivamos primero el, yo segundo y entre una vuelta mas tarde que el, puse duras y consegui salir delante de el por los pelos pero en la frenada de la curva 4 me consigue passar pero consegui quedarme a su lado aunque luego nos tocamos y nos vamos a la gravilla casi tocando el muro y perdiendo tiempo y posiciones quedando detras de maxi y tonete tocava remontar cuanto antes pero tonete se pasa en la curva 1 asi que ya solo quedava passar a maxi que creo que no havia cambiado y seguia con blandas no fue dificil alcanzarle y adelantarle, el siguiente era ismael_cay, me costo bastante volverme a pegar a el pero vueltas mas tarde lo consegui, consegui el drs y le consegui passar poniendome cerca del podio otra vez ahora ya solamente quedava xaer_ocs que no tuve que hacer nada ya que el palo del interior de la ultima curva lo envio fuera de pista y creo que rompiendole el frontal asi que no tuve que hacer nada, ahora ya solo quedava intentar cojer a giorgo que hiva segundo pero la distancia era enorme y yo tenia que ahorrar combustible ya que todo lo demas me costo el ponerme en -2 el deposito asi que havia que ahorrar pero sin perder demasiado tiempo ya que venia maxi y no queria que se hacercara demasiado, passaron las vueltas y la distancia con giorgo se veia reducida incluso pude hacer vuelta rapida cosa que bormi a las pocas vueltas me la mejorava, se hacercava la parada y todavia estava en -1 el combustible y los duros muy degradados aun asi segui la estrategia de box y pare en la vuelta 40 para que el ultimo juego de blandas tuviera que dar la menor cantidad de vueltas possible ya que havia mucha degradacion. Entre puse blandas y al ataque de mientras maxi se me hacerco bastante pero no lo suficiente y yo cada vez mas cerca de alcanzar a giorgo pero unos errores izieron que no acavara de llegar. Ultima vuelta estava muy cerca de el savia que era la ultima oportunidad que tenia de adelantarle asi que hiva a tirarlo todo en la primera zona de drs para intentar adelantarle cosa que no pude aunque estavamos muy cerca en la penultima recta no fue suficiente asi que me quede 3º.
    P.D: Muy contento con la carrera de ayer un podio mas y gran ritmo apesar de la degradacion de este circuito.
    Nos vemos!
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi11

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Jue 08 Mayo 2014, 11:59

    Por fin tras 14 GPs consigo mi primera victoria en CGC y en mi circuito favorito :_dancer: :fiesta: :copa1: 

    CLASIFICACIÓN
    En el primer intento consigo un 1.31.1 que sabia que me podia dar la pole pero aun asi vuelvo a salir por si acaso y marco un 1.30.6 que me daba la primera posicion con 6-7 decimas con el segundo

    CARRERA
    La idea era salir y tirar para escaparme rápido y no tener problemas, pero en la primera curva se va todo al traste, me dan por detras y me quedo ultimo, sabia que aqui podia ganar asi que tenia que tirar para dar caza cuanto antes a ISMAEL-CAY, rapidamente me coloco 6 tras un accidente y a partir de ahi voy remontando hasta llegar al grupo de cabeza, un fallo me hace quedarme rezagado de nuevo de ese grupo y cuando los vuelvo a coger TONETE se va largo no mira para trazar nos tocamos y le ponen un DT, tras la primera parada consigo ponerme primero y ahi se acabo la carrera estaba a unos 50 seg del segundo hasta que la maquina me enseña un DT, tras hacerlo seguia medio minuto por delante asi que decido hacer una parada extra para conseguir la VR sin problemas, ya que queria conseguir la triple corona que aunque no cuenta da su satisfacion jjjj, finalmente la consigo y acabo a 30 seg del segundo

    Muy contento con la carrera, además la remontada inicial hizo que no fuera aburrida, felicitar tambien a GIORGOV6 que sin meterse en problemas y con su estrategia fue muy constante y a INCREIBLE por ese tercer puesto

    Saludos y nos vemos en el Gran Premio de casa  :thumbsup: 
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 49
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Jue 08 Mayo 2014, 13:40

    Hola compis!!
    Bueno, parece que después de los últimos resultados el equipo Ferrari empieza a reaccionar y las mejoras traidas a Bahrein y una buena estrategia por parte de los ingenieros dieron su fruto.
    Todo empezó en clasificación cuando por radio el ingeniero me dice que no vamos a salir a pista para conservar neumaticos, que era más importante salir con gomas nuevas que no la posición en parrilla. Así que al empezar la carrera me veo en las últimas posiciones pero con un juego de duras nuevas. Yo andaba un poco mosca, pero desde el muro el ingeniero volvía a repetirme que la estrategia era buena, que no me metiese en lios en la primera curva y tuviese paciencia.
    Y efectivamente, tras la primera curva y debido a un pequeño incidente me veo en 4ª posición en la primera vuelta, por detrás venían muy fuerte y yo con mi juego de duras sin posibilidad de defenderme.... estaba con un cabreo monumental y la radio estaba que echaba chispas, le decía de todo menos bonito a mi ingeniero, pero él intentaba tranquilizarme y no paraba de repetirme: "la estrategia de carrera es buena" "no te metas en batallas absurdas y sigue tu ritmo" " lo estás haciendo bien" Así que en un par de vueltas me pasan Bormi e Increible y caigo a la 6ª posición, las comunicaciones de radio con mi ingeniero eran constantes y no paraba de tranquilizarme diciendome que siguiese con un ritmo constante y conservase neumaticos , tenían que durarme hasta la vuelta 20. Entre la vuelta 10 y la 14 empezaron las paradas y llegue a colocarme 1º, me mantuve en esta posición unas vueltas hasta que en la vuelta 20 me toca entrar y después de una parada perfecta en boxes por parte del equipo, salgo a pista en 2ª posición, otra vez con duras. No me lo podía creer, mi ingeniero tenía razón, la estrategia era buena y empezaba a funcionar. A partir de aquí todo consistía en tirar intentando no cometer errores hasta que llegase mi segunda y última parada para colocar blandos por la vuelta 40 más o menos. Después de esta última parada seguía 2º y con Increible a unos 15", en principio suficientes para mantener mi posición, pero venía muy fuerte y poco a poco me iba recortando hasta llegar a una última vuelta de infarto, creo que pasamos por meta a menos de 1" de distancia.
    Bueno, pues que decir... que muy contento con este podium, felicitar a Bormi por la victoria y a Increible por el podium, darles ánimos a Pogeid, que por un malentendido no pudo participar en este GP y a Tomys que se cayó en clasificación.

    Después de las celebraciones de anoche hasta altas horas de la madrugada y con un poco de resaca hoy mismo el equipo Ferrari vuelve al trabajo para acoplar nuevas mejoras en le monoplaza para Barcelona y Mónaco, circuitos muy revirados que no se adaptan nada bien al Ferrari que más bien está diseñado para largas rectas con fuertes frenadas.

    Y bueno, decir que el resultado de ayer demuestra un poco mi teoria de que a veces no hay que estar entre los más rápidos para sacar un buen resultado, todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos y la clave quizás esté en explotar esas virtudes y acompañadas de un poco de fortuna se puede sacar un buen resultado.

    Saludos!!!
    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonete84 Jue 08 Mayo 2014, 18:27

    Bormi1 escribió:Por fin tras 14 GPs consigo mi primera victoria en CGC y en mi circuito favorito :_dancer: :fiesta: :copa1: 

    CLASIFICACIÓN
    En el primer intento consigo un 1.31.1 que sabia que me podia dar la pole pero aun asi vuelvo a salir por si acaso y marco un 1.30.6 que me daba la primera posicion con 6-7 decimas con el segundo

    CARRERA
    La idea era salir y tirar para escaparme rápido y no tener problemas, pero en la primera curva se va todo al traste, me dan por detras y me quedo ultimo, sabia que aqui podia ganar asi que tenia que tirar para dar caza cuanto antes a ISMAEL-CAY, rapidamente me coloco 6 tras un accidente y a partir de ahi voy remontando hasta llegar al grupo de cabeza, un fallo me hace quedarme rezagado de nuevo de ese grupo y cuando los vuelvo a coger TONETE se va largo no mira para trazar nos tocamos y le ponen un DT, tras la primera parada consigo ponerme primero y ahi se acabo la carrera estaba a unos 50 seg del segundo hasta que la maquina me enseña un DT, tras hacerlo seguia medio minuto por delante asi que decido hacer una parada extra para conseguir la VR sin problemas, ya que queria conseguir la triple corona que aunque no cuenta da su satisfacion jjjj, finalmente la consigo y acabo a 30 seg del segundo

    Muy contento con la carrera, además la remontada inicial hizo que no fuera aburrida, felicitar tambien a GIORGOV6 que sin meterse en problemas y con su estrategia fue muy constante y a INCREIBLE por ese tercer puesto

    Saludos y nos vemos en el Gran Premio de casa  :thumbsup: 
    .



    Buenas tardes quería comentarte bormi ke puede ser ke me pase un pelin de frenada pero el golpe por detrás me lo das tu si no yo no hubiera trompeado y me hubiera ahorrado el drive troug y encima dices ke trazo sin mirar ya el colmo Tio encima ke por todo esto acabe 7 cuando tenía ritmo para acabar en podio pero bueno como veo ke lo tienes bastante claro subiré mi video en breve y ke decida el comité de sanciones.un saludo
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi11

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Jue 08 Mayo 2014, 22:13

    Ok

    Si quieres pasate por la seccion de videos y ves el mio que una imagen vale mas que mil palabras como se suele decir, yo creo que mi video demuestra todo asi que lo dejamos aqui Wink , ya hablare en el comite jejeje

    Saludos
    Xaer0CS
    Xaer0CS


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : Xaer0CS
    Mensajes : 50
    +11
    Edad : 38
    Localización : Gijón
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xaer0CS Jue 08 Mayo 2014, 22:20

    Primero de todo, carrera entretenida la de ayer, lastima el pivote ese de la ultima curva, por ir atento a lo que pasaba justo detras mio entre increible e ismael. Fue tocarlo y adios carrera.

    P.D: Bormi, el video de la carrera no se ve, pone que por temas de copyright lo banearon o algo asi, quizas sea la musica que pusiste no lo se.
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi11

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Jue 08 Mayo 2014, 22:51

    Pues que raro a mi me pone que se ha bloqueado en algunos paises , pero me deja verlo
    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonete84 Vie 09 Mayo 2014, 15:21

    hola bormi,me parece estupendo lo mirareahora mismo la verdad es ke este juego siempre esta haciendo de las suyas supongo ke si en tu video se ve mejor lo ke paso por mi nigun prblema pero en el mio veras como se oye hasta el golpe por eso dudaba mucho ke fuera por mi culpa, si a sido problema de lag tema zanjado por mi parte.Un saudo compi y disculpa las molestias.
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi11

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Vie 09 Mayo 2014, 15:38

    Pues puede ser porque segun lo que tu dices te doy por detras y en mi video me das tu a mi en el lateral del coche, es decir no te doy por detras, asi que imaginate la diferencia entre uno y otro, yo no esperaba desde mi camara que te pusieran un Dt ya que nos tocamos lado con lado trompeamos un poco y seguimos pero no creo que sea un golpe como para DT, para mi un simple lance de carrera, aun asi si al final pones la reclamacion no hay ningun problema

    Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 10 Mayo 2014, 13:55

    Buenas tardes compañeros,

    Lo primero de todo, me gustaría felicitar a Borja por su primera victoria en la F6, pero sobretodo a Giorgo por esa grandísima segunda posición, todo un ejemplo de capacidad de esfuerzo y sacrificio. Disfrútalo que te lo mereces como nadie, Jorge! Enhorabuena también a Ismael por la 3ª.

    Sobre el incidente entre Bormi1 y Tonete quería ver el vídeo para poder dar mi opinión, pero me dice que no es posible por temas de copyright. Una pena que salieras tan perjudicado por ese incidente, Toni.

    Espero que el próximo miércoles la carrera cuente con más participación. Sé que la temporada se está haciendo larga pero ya queda solo un último esfuerzo.


    Un saludo!
    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonete84 Sáb 10 Mayo 2014, 19:04

    Buenas tardes compis aqui os dejo el video donde me doy con borja.En la recta de meta adelanto a ismael vamos casi en paralelo en la frenada y para entrar en la curva debo dejarle espacio por eso me tengo ke abrir tanto, alomejor eso provoca ke yo me vaya un poco contra ti pero si me hubieras dejado un poco de espacio creo ke no nos hubiesemos tocado borja, y si tu video no dice lo contrario me tendria ke haber esperado. Un saludo a todos

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 11 Mayo 2014, 09:01

    Buenos días Toni,

    La verdad es que desde tu cámara se hace complicado pronunciarse, aunque la sensación es que es él el que te da al lateral del coche. A ver si Borja puede poner su vídeo para que se pueda aclarar el incidente y así mejoremos de cara a futuras carreras.


    ¡Feliz domingo!
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 49
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Dom 11 Mayo 2014, 13:04

    Buenos dias!!
    Muchas gracias Guillem por la parte que me toca, ya te puedes imaginar lo que es hacer un podio para mi, así que muy contento. Por cierto, supongo que has tenido un pequeño lapsus jejeje... es Increible quien acabo 3º, no Ismael.

    Sobre el tema de Tonete/Bormi pues voy a dar mi opinión: no es solo el caso de Tonete, Increible también lo comenta en su crónica que Bormi venía muy agresivo y a mi me pega una hachazo en el sito más dificil para adelantar, es decir en la horquilla más lenta, que sino me freno me lleva por delante. No comenté nada hasta ahora porque no quería darle mucha importancia, pero supongo que al perder varias posiciones en el incidente de la salida y con las ansias de remontar y recuperar posiciones venía un poco revolucionado y lo de esta carrera es algo puntual; porque si va a ser así de agresivo en todas, puede ser un problema para otros pilotos o incluso para él mismo.
    En definitiva, espero que no lo tomes a mal Bormi, pero creo que en esta carrera ibas un poco agresivo de más.

    Saludos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 16 Mayo 2014, 14:18

    Buenas tardes compañeros,

    ¿Qué tal fue la carrera? Nadie se anima a realizar su crónica? Venga va, que es especial compartirlo con el resto de compañeros. Sé que fuisteis poquitos, pero también sé que en general os divertisteis.


    Buen fin de semana!
    Xaer0CS
    Xaer0CS


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : Xaer0CS
    Mensajes : 50
    +11
    Edad : 38
    Localización : Gijón
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xaer0CS Sáb 17 Mayo 2014, 17:00

    Buenas tardes, siento no haber podido hacerla antes.

    El primer intento de la qualy regular, 1:20:7, se podia mejorar. En el segundo intento cometo un error y me tengo que conformar con eso, 4º y porque giorgio no hizo la clasi.

    Comienza la carrera en mojado, hago una buena salida y me llego a colocar primero, pero me paso en la curva 6 y me pasa ismael. No llevaba buen ritmo asi que tonete y giorgio (que iba como una bala) no tardan en pasarme tambien, despues de eso unas 45-50 vueltas en solitario intentando no cometer errores, carrera entretenida las primeras vueltas, y de sufrimiento para no perder la concentracion la mayor parte del tiempo, entre rodar solo y jugar sin FF era complicado.

    Enhorabuena a ismael por la victoria, y a giorgio por el ritmo, unas vueltas mas y quizas....
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 19 Mayo 2014, 12:33

    Buenos días compis,

    Me paso por aquí para felicitar a Ismael por su 32º aniversario. Espero que pases un buen día y que podamos verte compitiendo con nosotros muchas temporadas más!


    Un abrazo!
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Lun 19 Mayo 2014, 12:49

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días compis,

    Me paso por aquí para felicitar a Ismael por su 32º aniversario. Espero que pases un buen día y que podamos verte compitiendo con nosotros muchas temporadas más!


    Un abrazo!

    Buenas Guillem, muchísimas gracias siento no poder pasar mas para comentar pero este curro no me deja tiempo para nada muchas gracias

    un saludo
    Poleas81
    Poleas81


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 SubcampeónF1▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Subcam10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poleas81 Lun 19 Mayo 2014, 13:55

    MUCHAS FELICIDADES ISMAEL  :fiesta: 
    Ya te tiraremos de las orejas  :thumbsup: 
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 49
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Miér 21 Mayo 2014, 12:17

    Buenas!!
    Paso a hacer la crónica de mi carrera, ya se que bastante tarde, pero con lo que esta pasando esta temporada a uno se le quitan las ganas de todo, hasta de escribir.
    Como todos los miércoles que me coincide de tarde en el curro, llego muy justo a la carrera, así que mientras los demás disputan la clasi yo acabo de preparar todo y no me da tiempo a marcar un tiempo. Por lo tanto salgo último, aunque siendo los que eramos tampoco era ninguna catástrofe.
    Empieza la carrera en mojado con intermedios, al principio me costo un poco y tras fallos de Tomys y JuanAntonio me coloco 4º pero a unos 9" de Xaer0CS, empiezo a encontrarme más cómodo y me pongo a empujar hasta que en la vuelta 9 recorto distancias y me pongo a 2". Me mantengo ahí unas vueltas hasta que en la 14 con el suelo aún mojado me arriesgo a ser el primero en poner gomas de seco.
    Me sale bien la jugada y después de un par de vueltas y haber parado todos le gano la posición a Xaer0CS y me pongo a solo 4" de Tonete. A partir de aquí sería una lucha de estrategias, Ismael y Tonete a 3 paradas y yo que decido ir a 4.
    Al final acabo ganandole la posición a Tonete y en el último stin a 10 vueltas del final estoy a unos 15" de Ismael. No se si es que Ismael tenía muy desgastados los neumaticos, si estaba ahorrando combustible o si tenía algún tipo de problema, el caso es que le iba comiendo mucho terreno y acabo la carrera a solo 4 segundos.
    A pesar de ser tan pocos me lo pasé muy bien, yendo toda la carrera de principio a fin al límite para que funcionara la estrategia de cuatro paradas, atacando los pianos al máximo, aprovechando al máximo los limites de la pista, continuas correcciones y contravolanteos  en las curvas,.... en fin 66 vueltas muy tensas, pero muy divertidas.

    Saludos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 21 Mayo 2014, 21:59

    Gran crónica Jorge, enhorabuena por esa segunda plaza! Me alegro mucho de que disfrutaras de la carrera Smile

    La semana que viene en Mónaco más Wink


    Un saludo!
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Miér 28 Mayo 2014, 16:54

    Tal como se decidió en el caso del GP de Singapur, el GP de Mónaco de esta noche va a disputarse al 100% de distancia y en condiciones de seco.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Xaer0CS
    Xaer0CS


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : Xaer0CS
    Mensajes : 50
    +11
    Edad : 38
    Localización : Gijón
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xaer0CS Miér 28 Mayo 2014, 23:22

    Se que es muy temprano para hacer mi cronica del gran premio de monaco, pero creo que asi os hareis una idea de lo que duro para mi....

    Clasificacion:

    Salgo a pista y me doy cuenta que habia salido en enriquecido, por lo que decido cambiarlo a pobre o no me llegaria la gasolina, piso la linea blanca y pum, sancion de 10 posiciones (empezamos bien). Decido hacer un tiempo no vaya a ser que sancionen a alguien mas y pueda salir delante, 1:13:4, no es un buen tiempo, asi que decido hacer otro intento.

    Salgo con cautela para no pisar la linea blanca otra vez, por esquivar la linea toco la valla, me escupe hacia afuera, la piso y otras 10 posiciones, a esperar la carrera, no quedaba otra (al final el 1:13:4 me supuso quedar 5º en la clasificacion)

    Carrera

    Salida con toques en la primera curva y me pongo 8º, decido ir con calma visto que hoy no parecia ser mi dia, asi que dispuesto a evitar jaleos, lo cual, sorprendentemente (no tanto siendo monaco) me coloca 5º en la vuelta 3 despues de otro toque delante mio, y en la vuelta 4 (o 5 no estoy seguro) juanantonio tienen que entrar a boxes asi que soy cuarto pegado a maxi, y con tomy practicamente tocando mi aleron trasero, despues de la clasificacion desastrosa parecia presentarse una carrera interesante, y entonces, cuando se estaba empezando a poner entretenido, en la vuelta 8, error de conexion, definitivamente no ha sido mi dia.

    Nos vemos en la proxima
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 29 Mayo 2014, 11:39

    Hola, disculpar la carrera de ayer sobre todo a giorgo que le ize trompear un par de veces por no esperar al sitio bueno. La segunda que fue la que avandone la carrera por sancion del juego fue simplemente un falseo de meter el coche que salio mal. Y a tonete que en la salida estava a la altura de su aleron y rueda trasera en la primera curva y se me echo encima y me lleve sancion y quedando totalmente trompeado.
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kantabroi Vie 30 Mayo 2014, 10:17

    Hola a todos , en primer lugar pedir disculpas a Tonete por el toque por detrás en la vuelta numero 2 , al salir del túnel , estaban en paralelo Tonete y M4xi , no lo vi claro y al pisar demasiado el freno bloquee y toque por detrás a Tonete haciendole trompear . Le espere y me lleve una sanción de recuerdo jejej.
         Como viene siendo habitual , no clasifique , saliendo 9º por dos sanciones de compañeros . Después de la primera curva me coloco 6º pero posteriormente por lo ya mencionado pierdo toda opción de hacer algo en la carrera. Creo que en la vuelta veintialgo Antonio me va a doblar y cometo mi segundo y ultimo fallo , ya que al mirar hacia el mapa de posición me despisto y freno tarde  y le pongo un cirio a Santa Devota y un alerón delantero. De ahí al final lucha conmigo mismo para mantener la concentración , pero poco a poco se van retirando rivales por diferentes motivos y después de dos safety car me encuentro 4º a 23 segundos del tercero con 15 vueltas por delante . Sorprendentemente para mi voy mas rápido que la cabeza aun teniendo que ir en pobre durante bastante tiempo para cuadrar la gasolina y al final de la carrera entro 3 segundos por detrás de Ismael , que seguramente se vio bloqueado por la lucha por la victoria ente El Poker y Antonio con una vuelta de ventaja sobre nosotros. Al final parecía un programa de supervivencia al limite. Felicitar al podio y ánimos para los retirados . Canada nos espera.  Un saludo.
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 49
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Vie 30 Mayo 2014, 19:01

    Increible21 escribió:Hola, disculpar la carrera de ayer sobre todo a giorgo que le ize trompear un par de veces por no esperar al sitio bueno. La segunda que fue la que avandone la carrera por sancion del juego fue simplemente un falseo de meter el coche que salio mal. Y a tonete que en la salida estava a la altura de su aleron y rueda trasera en la primera curva y se me echo encima y me lleve sancion y quedando totalmente trompeado.

    No te preocupes Eric, no pasa nada  Wink 


    Hago un resumen de mi carrera:
    Ya empiezo mal cuando me equivoco y cargo otros reglajes y no los previstos. En clasi marco un tiempo discreto y salgo 6º gracias a las sanciones de otros.
    Empieza la carrera y en la primera curva hay un lio con varios coches delante y me pongo 3º, pero sin comerlo ni beberlo me cae un DT supuestamente por atravesar un coche que estaba en transparente, hago el DT y me pongo penúltimo y detrás Increible que creo que también tuvo que parar.
    Al principio bastante mal con estos reglajes, me costaba meter el coche al entrar en las curvas y al salir me patinaba un montón, pero poco a poco empiezo a adaptarme y voy comiendole terreno a un grupo de 4 pilotos que cerraba Tonete, y al mismo tiempo Increible me iba cogiendo a mi, hasta que acabamos juntandonos todos alrededor de la vuelta 10.
    Empiezan a entrar pilotos en boxes y nos quedamos Tonete, Increible y yo en el medio, los tres en menos de 1", estamos unas vueltas así hasta que en la 14 Increible me toca y acabamos los dos en el muro, aunque tengo el alerón tocado intento seguir hasta la 17, la prevista para hacer mi primera parada, pero ya en la misma vuelta del toque bloqueo a la salida del tunel y me como la chicane... y como no, me cae otro DT.
    Llega la 17 y hago mi parada y salgo delante de Increible a unos 4", en un par de vueltas me pilla, pero consigo defenderme unas 10 vueltas hasta que me dobla ElPoker e Increible que iba pegado a él me pasa.
    En la 31 bloqueo otra vez y me voy contra el muro en la primera curva y alerón que se va al carajo. Paro a cambiar alerón, pongo duras y salgo detrás de Kantabroi, nos marcamos unas divertidas 9 vueltas los dos luchando a menos de 1" de distancia hasta que en la 39 para. Pero en la misma sale Increible de boxes y se pone justo detrás y ahora soy yo al que le toca hacer de liebre.
    En un par de vueltas volvemos a tener otro incidente y acabamos enganchados y además me cae otro DT, en un gesto de desesperación me llevo las manos a la cabeza y con el pie sin querer engancho el cable y de un tirón desenchufo la tele, el volante y la play.
    Si señor, un final perfecto para esta desastrosa carrera jejeje  :bastos:
    El_Poker_de_Ases
    El_Poker_de_Ases


    ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
    Mensajes : 63
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Poker_de_Ases Vie 30 Mayo 2014, 19:15

    Minicronica:

    Salgo 4-5 en la primera curva se enganchan los de delante y salgo segundo de la curva sin problemas. Hasta la vuelta 40 estoy a 10-20 segundos de antonio, el iba mas rapido que yo pero yo iba moviendo el arbol para ver si caia la manzana (paradas en boxes antes, vueltas rapidas, todo para ver si se ponia nervioso y cometia un error). Cuando parecia que ya no pasaria nada safety ponemos los 2 duros y quedaban unas 25-30 vueltas asi que parecia que podriamos llegar sin parar mas hasta el final (por cierto el resto de compañeros a un mundo el tercero era ismael que ya estaba doblado). En el relance de carrera intento luchar un poco pero complicado me sacaba ese medio segundo por vuelta que para recortarlo habia que jugarsela demasiado. A falta de 15 vueltas estaba a unos 8 segundos y de nuevo safety y pense que haria lo que el no hiciera, es decir, si paraba a poner blandos yo no pararia y tendria que pasarme en pista o si no parara yo pararia y lo inetentaria pasar a el con neumaticos blandos nuevos. Sabia que con la misma estrategia no le ganaria... Paso lo primero paro y le gane la posicion. Las ultimas vueltas muy emocionantes luchando por la victoria me diverti mucho pero creo que fue una guerra demasiado dura yo personalmente creo que algunas acciones que hice no estuvieron muy bien al igual que algunas de Antonio al final el juego nos casco una sancion a cada uno, pero bueno estabas compitiendo y lichando por la victoria en un circuito como este donde adelantar es muuuuuuuuuy complicado y es normal que pasen estas cosas.
    Al final mi primera victoria en CGC y encantado de que haya sido en uno de mi circuitos favoritos.
    Un saludo, nos vemos en Canada.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 31 Mayo 2014, 16:25

    ¡Enhorabuena por esa primera victoria de tu trayectoria, Emilio!

    Muy buenas crónicas, compis, me alegro de que os animéis a comentar aunque no os hayan ido bien las cosas Smile


    Un saludo!
    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonete84 Miér 04 Jun 2014, 22:04

    Increible21 escribió:Hola, disculpar la carrera de ayer sobre todo a giorgo que le ize trompear un par de veces por no esperar al sitio bueno. La segunda que fue la que avandone la carrera por sancion del juego fue simplemente un falseo de meter el coche que salio mal. Y a tonete que en la salida estava a la altura de su aleron y rueda trasera en la primera curva y se me echo encima y me lleve sancion y quedando totalmente trompeado.



    Buenas noches a todos compis perdon por tardar tanto en escribiros pero e andado liado.Queria comentarte Eric ke en mi opinion no me echo encima tuya creo ke no me dejastes espacio en la primera curva pq te llebo detras y yo no puedo dejarte espacio pq no puedo verte, en el video de giorgio creo ke se ve mas claro,yo tambien me tiro atope pq tenia posibilidades de hacercarme al subcampeonato y no queria perder ninguna posicion despues de la buena clasificacion ke hize, pero bueno ke no pasa nada pq me lo pase genia remontando y al final por un fallo mio me estampe y adios posibilidades de subcampeonato creo ke podria haber conseguido una tercera posicion aunque llebava delante a ismael al ke tambien le pido disculpas pq al adelantarle en la recta de meta me fui cerrando sin darme cuenta de ke aun lo llebava pegado y creo ke por mi culpa rompio aleron lo siento deveras isma.

    Espero que no te sepa mal mi opinion Eric, un abrazo y nos vemos en Canada.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 11 Jun 2014, 07:40

    Felicidades por tu 29º cumpleaños, Jorge (Xaer0cs)! Espero que pases un buen día y que lo puedas rematar esta noche realizando una buena carrera.


    ¡Mucha suerte a todos!
    Xaer0CS
    Xaer0CS


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : Xaer0CS
    Mensajes : 50
    +11
    Edad : 38
    Localización : Gijón
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xaer0CS Jue 12 Jun 2014, 01:11

    Muchas gracias Guillem, el dia bien, aunque la carrera....

    Ahi va mi cronica:

    Apenas habia podido entrenar, daria 15 vueltas como mucho, ademas de unas 30 en el entrenamiento oficial en agua, con lo cual no esperaba tener un buen ritmo y en clasificacion di solo 1 vuelta con duras para marcar tiempo y a ver si con una estrategia diferente, y a medida que iban pasando las vueltas conseguia hacer algo.

    En clasificacion marque un 1:15, tiempo malisimo, pero al no marcar tiempo kantabroi y giorgio me permitia salir noveno.

    En carrera salgo bastante bien y adelanto en la salida a Pogeid, pero pierdo la referencia en la frenada y me llevo puesto a maxi, y creo que el toca a tonete tambien (lo siento, fallo garrafal), me quedo ultimo y con el aleron roto, al menos creo que nadie mas rompio algo (me parece que no vi entrar a nadie mas en box), aunque tonete que habia clasificado bien se quedo bastante atras. Despues de la salida de box estoy a 40 segundos del piloto de delante. Alrededor de la vuelta 18 hay un accidente (de giorgio creo) y sale el primer safety, entro a box rapidamente y pongo juego nuevo de duras, al salir detras del safety estoy tambien detras de antonio98 que me habia doblado, por lo que al relanzar la carrera bandera azul y tengo que dejar pasar a todo el peloton (adios al sueño de recuperar alguna posicion).

    Pero la carrera resulto bastante loca, y aunque al final consegui coger algo de ritmo y la gente despues de los safety (hubo 3) no se me escapaba, no podia adelantar porque no era mas rapido que ellos, asi que tenia que conformarme con ir detras y tratar de terminar la carrera, al final un sexto puesto despues de tanto abandono, que no esta nada mal para el desastre de carrera que hice...

    A ver si para la proxima puedo entrenar y tengo algo de ritmo para pelear un poco con alguien de verdad y no tener que conformarme a terminar...
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 49
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Vie 13 Jun 2014, 12:56

    Xaer0CS escribió:Muchas gracias Guillem, el dia bien, aunque la carrera....

    Ahi va mi cronica:

    Apenas habia podido entrenar, daria 15 vueltas como mucho, ademas de unas 30 en el entrenamiento oficial en agua, con lo cual no esperaba tener un buen ritmo y en clasificacion di solo 1 vuelta con duras para marcar tiempo y a ver si con una estrategia diferente, y a medida que iban pasando las vueltas conseguia hacer algo.

    En clasificacion marque un 1:15, tiempo malisimo, pero al no marcar tiempo kantabroi y giorgio me permitia salir noveno.

    En carrera salgo bastante bien y adelanto en la salida a Pogeid, pero pierdo la referencia en la frenada y me llevo puesto a maxi, y creo que el toca a tonete tambien (lo siento, fallo garrafal), me quedo ultimo y con el aleron roto, al menos creo que nadie mas rompio algo (me parece que no vi entrar a nadie mas en box), aunque tonete que habia clasificado bien se quedo bastante atras.  Despues de la salida de box estoy a 40 segundos del piloto de delante.  Alrededor de la vuelta 18 hay un accidente (de giorgio creo) y sale el primer safety, entro a box rapidamente y pongo juego nuevo de duras, al salir detras del safety estoy tambien detras de antonio98 que me habia doblado, por lo que al relanzar la carrera bandera azul y tengo que dejar pasar a todo el peloton (adios al sueño de recuperar alguna posicion).

    Pero la carrera resulto bastante loca, y aunque al final consegui coger algo de ritmo y la gente despues de los safety (hubo 3) no se me escapaba, no podia adelantar porque no era mas rapido que ellos, asi que tenia que conformarme con ir detras y tratar de terminar la carrera, al final un sexto puesto despues de tanto abandono, que no esta nada mal para el desastre de carrera que hice...

    A ver si para la proxima puedo entrenar y tengo algo de ritmo para pelear un poco con alguien de verdad y no tener que conformarme a terminar...

    Buena crónica tocayo, ánimo que si puedes entrenar como dios manda seguro que estás luchando por las posiciones de arriba, potencial tienes para ello  Wink 

    Mi carrera desastrosa, y no puedo echarle la culpa a la mala suerte o poner excusas baratas. Lo cierto es que dos errores garrafales, yo diría incluso que ridiculos, han hecho que yo solito tirase la carrera a la basura.
    El primer error vino en la clasi, salgo a hacer mi primer intento y en la vuelta de calentamiento... si si, en la vuelta de calentamiento y en la primera chicane me voy recto contra el muro y destrozo el monoplaza. Salgo penúltimo porque Kantabroi fiel a su estrategia no marca tiempo en clasi.
    Empieza la carrera y decido salir con duras para intentar algo diferente, y en la primera curva se produce una montonera de coches que hace que me ponga cuarto detrás de Ismael. Voy defendiendome como malamente puedo en esa posición, sobre todo de Maxi, que me venía comiendo el culo, hasta que para Isma en la vuelta 8 y me pongo 3º. Ahora al que tengo metiendome presión es Isma, que venía más rápido pero consigo defender mi posición. Pasan las vueltas y Tomys que iba delante entra colado en la chicane de entrada en meta y le gano la posición, así que ahora me pongo segundo, voy con las gomas duras y con idea estirarlas hasta la 25.
    Pero en la 18 Pogeid destroza el monoplaza y sale el SC, me pilla en plena recta de atrás, así que decido entrar a cambiar gomas, vuelvo a pone duras y por muy poco pero consigo salir delante de mis perseguidores conservando esa 2ª posición.
    Así que después del fallo de la clasi y lo mal que pintaba la carrera al principio, ahora las cosas parecía que se había arreglado un poco y la carrera se presentaba bastante bien, pero........
    Llegaría mi segundo fallo garrafal, me encuentro con el SC en la primera chicane practicamente parado, dudo entre esquivarlo o frenar y pasar con cautela, y entre pitos y flautas le doy un viaje al SC que seguro que queda para los anales de la historia jejeje
    Lógicamente me descalifican y adios a la carrera  Crying or Very sad 

    Saludos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 13 Jun 2014, 14:01

    Buenas tardes compañeros,

    Introducidos los resultados del GP de Canadá. Aprovecho para felicitar a Toni por su primera victoria en CGC! Grande compi, enhorabuena, te lo mereces! :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: Felicidades también a Antonio y a Tomys, un piloto que nunca se ha rendido y que por fin ha tenido su merecido premio.

    Por último, daros las gracias a todos por asistir a la carrera. Sé que a estas alturas de la temporada es difícil mantener la misma motivación; no obstante, vosotros estáis demostrando un gran compromiso, así que gracias a todos.


    Buen finde compis!
    Xx_Tomys_xX
    Xx_Tomys_xX


    ID Piloto : Xx_Tomys_xX
    ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
    +14
    Edad : 39
    Localización : Avila
    Provincia : Ávila
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Tomys_xX Sáb 14 Jun 2014, 14:06

    hola buenas compis fuie una de las mejores carreras q hecho y las que me lo pase bien con los compañeros de mi categoria en la carrera de Canada fue muy estraña para mi porque en la segunda parte de la carrera me creia q iva a quedar como siempre entre los ultimos pero arriesgue mucho acercandome a los muros para aprovechar lo mas posible y apretar y conseguir buen resultado pero lo que me choco fue los dos Sacty Car que me dio alas Para conseguirlo y subirme por primera vez en el podio es como si hubiera ganado el gran premio para mi pero me lo pase bien tuve sensaciones que no tenia nunca lo rapido que iva en cada vuelta y cometiendo menos errores y eso que no habia entrenado demasiado pero este circuito es de mis favoritos y eso me lo pase bien, quiero tambien hacerlo con todo los demas y intentar estar mas en el podio y pelearlo asta alguna dia conseguir la victoria eso es con lo que sueño como todos vosotros que corremos aqui bueno espero que no sea el ultimo podio y que no sea el ultimo.



    saludos a todos buen finde semana
    Xaer0CS
    Xaer0CS


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : Xaer0CS
    Mensajes : 50
    +11
    Edad : 38
    Localización : Gijón
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xaer0CS Jue 26 Jun 2014, 21:41

    Carrera extraña la de ayer, en un principio ibamos a ser solo 6 pilotos por ausencias. Empezamos un poco tarde porque tonete llego justo (supongo que por trabajo), califico 5 con una vuelta mediocre y en el segundo intento me paso de frenada antes de la chicane y adios a mejorar la vuelta, pero pero para mi sorpresa habia bajado 4 decimas el primer sector, asi que decidi seguir y al final bajo 3 decimas la vuelta, lo que me da la cuarta posicion por 50 milesimas....  Shocked 

    Comienza la carrera.... o no...

    Caida de tonete que era el hoster, y todos detras, a volver a crear la partida. Increible21 se va (no se si problemas de conexion o se fue por miedo a terminar demasiado tarde). Decidimos entre los pilotos que quedabamos hacer la carrera al 50%, no hacer calificacion, y hacer una primera vuelta con "safety" para colocarnos como habiamos calificado. ¡¡Para volverse loco y aun no habia empezado!!

    Salida lanzada y en la segunda vuelta cometo un error y me pongo en ultima posicion. En la vuelta siguiente desconexion de antonio98, quedabamos 4. En la vuelta 4 tomy comete un error y recupero posicion.

    En la vuelta 6 para Ismael-cay (dominador absoluto de la prueba), y en la vuelta siguiente paso a tonete que iba con muchos problemas de gomas, paramos los 2, y en ese segundo stint mantendriamos una lucha bastante bonita, aunque no fui capaz de aguantarlo y termino por pasarme alrededor de la vuelta 12, trato de mantenerme cerca por si comete un error, pero el que lo comete soy yo, me como una curva (que se me atasco toda la carrera) y drive-through. Por si fuera poco el caos de carrera, paso por meta para cumplir la sancion, y no la cuenta el juego, toca pasar otra vez...  :_enfadado: 

    Despues de los 2 pasos por box para cumplir la sancion y la ultima parada en boxes, me encontraba a 40 segundos de tonete, y con 40 de ventaja sobre tomy, asi que decidi acabar sin liarla mas, mi primer podio en CGC que no me sabe bien por no merecerlo, carrera sin buen ritmo y con bastantes fallos, solo conseguido por ausencias y mala suerte con las conexiones.....

    Muy entretenida esa lucha tonete, aunque corta, a ver si la proxima carrera tengo un mejor ritmo y puedo luchar toda la carrera contigo
    Pogeid
    Pogeid


    ID Piloto : POGEID
    Equipo : NORTH F1 TEAM
    ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
    +11
    Edad : 45
    Localización : Vitoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pogeid Jue 03 Jul 2014, 12:08

    Ayer se me solaron los pedales del soporte y cuando lo volvi a poner me descalificaron.
    Una pena porque era la ultima. Habra que practicar (y muuuuuucho para la temporada que viene).
    Saludos a todos
    Xaer0CS
    Xaer0CS


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : Xaer0CS
    Mensajes : 50
    +11
    Edad : 38
    Localización : Gijón
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xaer0CS Sáb 05 Jul 2014, 13:44

    Otra vez caida en medio de la carrera, aunque esta vez fue muy extraña, me ponia que se habian caido todos y me permitio dar otra vuelta y media....

    Una pena acabar asi mi ultima carrera, viendo como va el F1 creo que me pasare a otra categoria, de todos modos un placer correr con todos vosotros, gracias por estos ratos tan divertidos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 08 Jul 2014, 16:47

    Buenas tardes compañeros,

    Una vez llegado el final de temporada, me gustaría agradeceros el compromiso que todos habéis demostrado a lo largo de la temporada. Espero que hayáis disfrutado y que tengáis pensado seguir con nosotros la próxima temporada.

    Ahora ha llegado el momento de descansar, coger fuerzas... Y para aquellos que no quieran parar ni siquiera durante el verano, MiniCampeonato! Very Happy

    Por cierto, enhorabuena por ese podio, Tomás. Te lo mereces, has sido todo un ejemplo de constancia y superación Wink


    ¡Feliz verano, amigos!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 13:07