PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Pogeid
Perico_Pua
Jorge_Hernandez
Javiadrofor
Bernard_Racer
DescVF
elbutron
Ruvigas
CGC_Blacksiam
Aska_GTI
bormi1
OnubensenNa
Nereo1414
F400Sergio
DanigtiLH
FTR_Juanjo-
Terryboxer
xXPata_ChulaXx
Jugador_27
CaperucitaRosa
CGC_Jaime_F1
Manu_mLd
Invi_Debilico
Nura_Masamune
JIM-NervoTank
Alexx-24-
Genocider
T0M_Sanchez-MnK
Xinxillaman
FTR_RoBeR
IDrez_Ig
AsturPTT
CGC_Luis
Super-Sebas-13
El_Poker_de_Ases
Manulinn
Bryan_F1
Turbodeif
Xx_Tomys_xX
Izecson
Tonete84
Gongor_
Isnara
JuanAntonio2106
Increible21
Ismael-Cay
Gogu1234
XGuillem_CaldesX
GiorgoV6
David
CGC_Kini_F1
K-Spartan
Kantabroi
M4xi_vva
tonisan98
ORG_F1
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Miér 27 Nov 2013, 14:40

    Buenas tardes guarrillos!!!

    Me paso por aquí para desearle suerte a todos mis ex-compañeros de F6, sobre todo a mi Kikito, Kini, Vici, Guillem.... a todos en general!! que disfruteis de la carrera de hoy y que todos consigais un gran resultado... espero que, como dice Kini, las caídas no se sucedan Sad

    Mi porra Very Happy (no quiero perder la costumbre):

    1º Nura
    2º Terry
    3º Kike

    Mmmmmmmmmm........ espera....... creo que me he equivocado de año :bastos: :bastos: 

    1º Kike (te lo mereces ya pordios!!)
    2º Vici (la ratita presumida conseguirá arreglar ese problemilla de frenos Very Happy)
    3º Antonio (va like a tiro). O.... Guillem.... que como siempre hace magia!

    Kini, a ti no te pongo ya sabes por qué xDD, a ver si así.... :_dis: 

    Saludos grandes!!!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Miér 27 Nov 2013, 16:02

    JAJAJAAJAJAJ!!!! joer !!! si es que soy los Mejores!

    Las risas que nos echamos ayer no fueron normales...primero con Ricardo y despues con Jokin casi llorando..bueno casi no llorando de risa.!!!  Vici: Buenas noches chicos: Franco a muerto.  Buah!!! lo que me rei con eso y despues con el conejo. SOn cosas nuestras que no puedo contar aqui que no tienen gracia pero....

    Yo no consegui hacer podiums durante el año pasado y espero que caiga alguno este año...peroooo si aunque consiga una 4 o una 5 o el 16 posicion me da absolutamente igual! de verdad!  me da absolutamente igual!  

    Lo siento asi realmente y se que si empleara unas horas mas estaria luchando fijo por podiums. Pero es que no me gusta obligarme.

    Y ya lo sabeis por el año pasado que fue  desastroso pero que nunca me cambió y nunca deje de tener ilusion por competir.

    Ahora mas que nunca que me acerco a vuestros tiempos y encima lloro de reir...sinceramente me da igual el resultado de hoy! Ire a por todas como siempre pero me da igualllll. La carrera de hoy ya la he ganado!


    ESO ES ASI. GRacias organizacion por crear aquel dia esta estupenda categoria! F6!!! y estoy seguro que hare muchas mas migas este año tambien con los demas compañeros.

    CIausssss bakalaussssss
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Miér 27 Nov 2013, 16:56

    Ah! jope!!!1 y Gracias Maxi y Tonete por sus ideas!!


    HOy probare la plancha!! jejej me ha gustado esa!
    Xx_Tomys_xX
    Xx_Tomys_xX


    ID Piloto : Xx_Tomys_xX
    ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
    +14
    Edad : 39
    Localización : Avila
    Provincia : Ávila
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Tomys_xX Miér 27 Nov 2013, 23:18

    hola buenas noches :acry: no me lo creo lo que me a pasado en el gran premio de brasil es la primera vez que me pasa y me quedado flipado porque he ido a ver el resultado para ver como ivamos a quedar a falta de 4 minutos me quedado sin correr la carrera porque se me a pillado no iba no los botones del mando y al final me quede sin carrera y tenia buena estrategia y buen ritmo pero bueno espero q no paso otra vez tanto ami como alos compañeros y espero q se arregle


    saludos compañeros nos vemos en el proximo gran premio aver si no pasa nada.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 27 Nov 2013, 23:23

    Tomys, lo siento... ¿Dices que te pusiste a ver la pantalla de tiempos de la clasificación? Estos días se ha hablado de que hacer eso puede provocar desconexión, y lo hemos incluido como recomendación en el reglamento.

    Espero que tengas más suerte en la próxima carrera.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Trophycard
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 28 Nov 2013, 10:06

    Xx_Tomys_xX escribió:hola buenas noches :acry: no me lo creo lo que me a pasado en el gran premio de brasil es la primera vez que me pasa y me quedado flipado porque he ido a ver el resultado para ver como ivamos a quedar a falta de 4 minutos me quedado sin correr la carrera porque se me a pillado no iba no los botones del mando y al final me quede sin carrera y tenia buena estrategia y buen ritmo pero bueno espero q no paso otra vez tanto ami como alos compañeros y espero q se arregle


    saludos compañeros nos vemos en el proximo gran premio aver si no pasa nada.
    Hola Tommy,


    Wapuuuu lo siento mucho macho. Si es que es imposible con este juego no podemos hacer nada ni siquiera jugar. Lo del boton pues tambien lo veo normal que lo hayas hecho a veces tampcoo no podemos entrar a leer el foro y aveces no nos enteramos de las cosas.

    Supuestamente hacer lo que tu has hecho perjudica...pero vamos!!!!! Espero que nadie se alegre de tu caida! Sino ya esto seria el colmo.

    Lo siento muchisimo de verdad!!! Este juego te puede hacer perder la ilusion.

    Mucho animo para las siguientesssss.

    Ahora en seguida pongo mi cronica que es de traca! :-)





    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 28 Nov 2013, 11:25

    Bueno ya estoy de vuelta despues de un ricoooo desayunooooo!Razz Razz Razz 

    Clasificacion: 100% Lluvia. Todos los pilotos cargamos reglajes en un abrir y cerrar de ojos por miedo a que lloviera. Pero finalmente no llovio. :-). Consigo hacer una vuelta normalita 9.8 que me da para colocarme en 3 lugar.

    Carrera:

    Salida...empiezo a acelerar el coche, salgo, acelero a tope y el coche no me responde...pale salgo como una autentica tortuga...Me pasan los coches... intento frenar a tiempo y no lo consigo, choco contra poker y y me sancionan con DT.Embarassed  Crying or Very sad 

    Cumplo el DT y empiezo a rodar...y veo como TODOS absolutamente TODOS los pilotos me adelantan hasta quedarme 15. El coche no se me tia en curvas...no giraba bien, no frenaba...ni idea. Es como que en carrera no me cargó los reglajes del volante. :argh:  

    En entrenamientos rodaba en 13 en la segunda/tercera vuelta...ayer era la vuelta 15 y todavia no habia bajado del 1.16:shock: Shocked Shocked 3 segundoosssss de diferencia?:ummmm: :nocomment: 

    Las cinco primeras vueltas me las pase muy calentito ...pero que muy calentito...despues ya me descojonaba de la risa de impotencia de rabia de todo...iba ultimo conduciendo con una mano...y casi fumando vamoss!!!! De hecho a los tres ultimos creo les deje pasar porque era ridiculo esforzarme...DE RISA TODO!

    De repente el coche me empieza a girar a eso de la vuelta 17/18...empiezo a recortar tiempos...DE VERDAD QUE ME PARECE DE CHISTE :bravo: :bravo: porque pasa esto??? que alguien me lo esplique!!!!

    Consigo adelantar a varios y enseguida llega la lluvia donde me sentia tremendamente bien en BRASIl. Y donde tenia muchas ganas de remontar por lo menos para conseguir algun puntillo.

    Pongo intermedios....salgo detras de KINI que iba superlento en lluvia. Yo entre medias de kini y Jume y yo doblado...kini lento y jume que venia...ya estaba yo pensdando en banderas azules y demas...Porque esas es otra si te desdoblas no te pueden pitar de nuevo Bandera Azul no?? Un calvario...!!! total que en la curva despues de la primera recta...no se que hace el coche de kini(no se si fue lag, porque por la lluvia estaba todo confuso..o que el freno muy pronto o yo que se porque me lo encuentro en mi cara) tuve que pegar volantazo para no comermelo....piso el barro se descontrola el coche y contra el muro. Coche destrozado. Ciao a la Carrera.

    Antes de la carrera tenia muy malos presentimientos y se lo dije a mi compañero. Cada juego que cada año lo hacen peor y peor este año es ya de locos.

    65 euros? nos timan por todas partes

    Ciao chavales!!!!!!!

    Las felicitaciones ya las he dado :bravo: 


     

    Xx_Tomys_xX
    Xx_Tomys_xX


    ID Piloto : Xx_Tomys_xX
    ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
    +14
    Edad : 39
    Localización : Avila
    Provincia : Ávila
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Tomys_xX Jue 28 Nov 2013, 21:41

    Turbodeif escribió:Tomys, lo siento... ¿Dices que te pusiste a ver la pantalla de tiempos de la clasificación? Estos días se ha hablado de que hacer eso puede provocar desconexión, y lo hemos incluido como recomendación en el reglamento.

    Espero que tengas más suerte en la próxima carrera.

    Xao!

    hola buenas turbodeif, si que lo sabia pero estas tan impaciente como vas a quedar al final y voy y la cago por meterme y eso se me esta bien para la próxima ni entro otra vez para q no me pase cuando haya carrera me espero asta que terminen no me desanimo tengo muchas ganas la verdad cada vez me lo estoy pasando bien con los compañeros cuando entrenas y aveces le haces alguna jugarreta entrenando y no se lo haces con mala fe jejeejee

    saludos
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Vie 29 Nov 2013, 22:23

    Buenas chicos! me paso para felicitar a Kini por su victoria, que además sino me equivoco es la primera en competición oficial y supongo que será un momento especial, así que disfrutalo fenómeno. Y también a Vici y a ElPoker por el podium, dos pilotos que estoy seguro que no va a ser la última vez que los veamos ahí.... ni mucho menos. Difícil lo vais a tener todos este año por ahí arriba.
    De mi carrera prefiero no comentar nada, solo que mi objetivo principal, que es estar en los puntos, se va cumpliendo y de momento es un suma y sigue. A ver si en la próxima, en Alemania, seguimos en la misma tendencia o ya veremos a ver que pasa.

    Saludos!!
    M4xi_vva
    M4xi_vva


    ID Piloto : m4xi_vva
    ID Facebookmaxi_vva@hotmail.es ID Twittermaxi_vva Mensajes : 71
    +10
    Edad : 37
    Localización : villanueva de la serena
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por M4xi_vva Sáb 30 Nov 2013, 09:43

    Buenos dias chicos, Bueno que decir de esta ultima carrera...... personalmete una ñóña :_enfadado: una vez que se pone a cargar el juego para entrar a hacer la clasificacion se me quedo colgado.... Gracias que me autoinvite y pude entrar denuevo, eso si me costo esperar 15:00 de clasificaion Que no Pude hacer, de tal manera que sali PENULTIMO.

    La Carrera, pues un poco de locos tambien.... intente axuxar todo lo que pude hasta que llego la lluvia, aprovexandome de algunos golpes o errores de los compañeros pude ir ganando posiciones.. una vez la lluvia solo quedaba aguantar y mantener la posicion... despues de todo quede 4 no me puedo quejar muxo jejej bueno xicos os dejo el video para quien quiera exar un vistazo. Saludossss

    https://www.youtube.com/watch?v=Yi65wo9S9TM&feature=c4-overview&list=UUQDK29vGYgrgLk1_Y_MGKlA
    Isnara
    Isnara


    ID Piloto : isnara
    Mensajes : 66
    +12
    Edad : 35
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Isnara Sáb 30 Nov 2013, 14:21



    Hola a todos,

    1º felicitar al podio, y lamentar a los pilotos desconectados,:

    Q 100 lluvia y carrera 60, por lo que pongo setup de lluvia.

    Salgo el 10, debido a las desconexiones y sanciones, salida limpia con mucha precaución , en la vuelta 2 tengo un toque con
    Giorgo, al que pido disculpas, pero me fué imposible esquivarlo. Este incidente hace que rompa alerón y DT, con lo que me descuelgo
    de los puestos de puntos y en seco no tenía ritmo para remontar. Hasta que llegó la lluvia para la que tenía el setup adecuado
    que unido al SCar hace posible que termine 7º.

    Saludos y hasta Alemania-
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Sáb 30 Nov 2013, 19:08

    Que tal compis.. voy hacer la cronica del Gran Premio de Brasil..antes de empezar quisiera hacer un llamamiento a toda la F6, para que participe mas en el foro.. esto esta muy apagado.. la seccion de videos esta vacia (yo hoy estoy editando Austin y Brasil) las cronicas son escasas y con cuentagotas..yo me comprometo a entrar cada dia y por lo menos dejar algun comentario.. VAMOSSSSS

    Bueno.. contentisimo de conseguir mi primera victoria en CGC, fue pasar por la linea de meta y no me lo podia creer, fue una sensación muy extraña y muy bonita, me acorde cuando hace bien porquito rodaba en las ultimas posiciones y poco a poco fui mejorano, pero de quien mas me acorde fue de mis compañeros y amigos que tanto me han apoyado y ayudado, no me cansare nunca de decirlo, ellos son mi verdadero triunfo en CGC y no una carrera, por todos los buenos momentos vividos y por los que tienen que venir,, quiero dedecar esta primera victoria especialmente a : Ricardo, Abel, Vici, Kike, Terry, Guillem,, gracias por todos vuestros consejos, pero sobre todo gracias por hacer que durante unos instantes nos olvidemos de todos los problemas y nos riamos hasta llorar..Sin ir mas lejos el otro dia..GRACIAS.

    CLASIFICACION: Sorprendentemente POLE, jajaja no suelo clasificar muy bien,, pero la verdad es que la carrera fue redonda en todo.. incluso en esto.. tenia un mejor tiempo de 108,7,, asi que sabia que el 1,09 bajo,, saldria bastante facil y asi sucedio.. Tenia la pole con 1:09,3 pero como no se pueden mirar los tiempos no sabia si salir o no,, finalmente salgo y consigo bajar una decima 1:09,2,,y menos mal porque VR-Jume habia echo 1:09,3.

    Antonio fue sancionado con 10 posiciones y no califico,, cosa que no entendi al ver que salia con blandos.


    CARRERA: Pues las primeras vueltas muy mal,, rodando 1:14 bajo y con Jume pegado a mi.. luego me tranquilice un poquito y empece a rodar en 1:13 y fue cuando me fui hasta los 8 segundos,,suficiente para estar tranquilo y dejar que la carrera fuera pasando.. Antonio se pone 2º justo en la vuelta 15 que era cuando entraba a cambiar. Dudo en poner blandos o duros.. finalmente decido el Duro.

    Salgo a 8,5 segundos de Antonio y ha 5 segundos de Vici que habia salido con duros y no habia parado..la distancia con Antonio se mantiene en los 8,5 hasta llegar donde Vici,, no veas lo que cuesta adelantar al Vici,, ufff sin gomas y me pegue dos vueltas detras,, que maquinon eres.. dejate de estrategias raras y al grano VICI.. jijiji en esas dos vueltas detras de Vici pierdo algo mas de 2 segundos con Antonio. De hay en adelante la distancia con Vici va incrementado y con Antonio se mantiene en 5-6 segundos,, Hasta que empieza a llover y entro a montar intermedios, Antonio que habia pasado ya a Vici da una vuelta mas,, cuando paso por meta la distancia creo que eran 6,5 segundos..y asi andavamos me recortaba un segundo cuando me encontraba con algun doblado y en la siguiente lo recuperaba yo.. hasta que empezo a llover en serio y entre a montar extremos y SORPRESA...SC..todo lo anterior no valia,, carrera nueva.

    Hasta ese momento no habia arriesgado mucho y me habia dedicado simplemente a mantener la distancia con Antonio, pero sabia que ahora tendria que arriesgar y tirar.

    Se va el SC y las primeras vueltas me las tomo con precaucion, esperando a ver si Antonio fallaba, al ver que no lo hacia a partir de la vuelta 40 decido tirar y empiezo a rodar 1.17 medio, bajo y poco a poco me voy hasta los 5 segundos,, una vez conseguida la ventaja,, nuevamente era controlar la distancia,, a veces bajaba por los doblados y luego subia al encontrarselos el.

    Con cinco segundos de ventaja,, decido que sea Antonio el que tome la decision e entrar primero, ya que sabia que era suficiente para salir nuevamente primero,,Antonio entra y en mi vuelta antes de entrar cometo el unico error,,no sabia el tiempo que habia perdido,, pero al final salgo 1,5 segundos por delante... decido tirar nuevamente y me voy hasta los 5 y cuando la carrera estaba en sus ultimas vueltas y todo parecia que iba ha terminar asi...Antonio se cae...una autentica pena, despues de la carrera que te habias pegado no te merecias terminar asi.. Animo ..La ultima vuelta la disfrute muchisimo y me alegre un monton ver a Vici y al Poker de Ases en el podium.

    Una carrera mas,, quiero destacar a mi compañero Guillem,, que sin apenas entreno estuvo gran parte de la carrera en podium y pegandose con la cabeza.. No parare de decir lo grande que eres.. esperate como empieces a entrenar,,,

    Y como no... kikeeeeeeeeee...menos mal que luego nos pegamos una pecha de reir y que somos como somos, jajajaja esto va ha ser una mal de conejo,, miratelo, jajaja.. En alemania kiki,, en alemania seguroooo

    Vici.. ya te lo he dicho.. dejate de tonterias y estrategias rocambolescas... en Brasil ibas muy muy bien y por una estrategia... ummmmm rara??? terminaste segundo.. pero podias haber terminado primero.

    Antonio.. espero que hayas puesto solucion al problema que te hizo caerte,,me lo pase muy muy bien controlando la distancia,, y mas tarde el cuerpo a cuerpo en lluvia.. eres un crack,, animo

    Emilio .. me gusto muchisimo verte en el podium.. carreron,, eres un crack y te lo mereces.

    Tambien queria dar las gracias a todos los doblados que se portaron genial,, alguno vi que se tiraba a la hierva..NO HAGAIS ESO.. perdeis mucho tiempo en vuestra lucha,, simplemten con apartaros de la trazada es suficiente... Estuvisteis genial todos

    Y por ultimo..decir que lo sucedido en Austin no fue normal y fue una carrera atipica,, pero le pusimos solucion,, a partir de ahora.. todo sera mas normal.. OJITO CON LAGUN TEAM... jijiji

    Nos vemos en Alemania




    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Lun 02 Dic 2013, 01:13

    Ese Kini como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 

    Te lo mereces marrano asqueroso. Desgraciado. Jo p*ta. Ves como si???? Grande!! Disfrutala... menudo subidón de nivel que has pegado... te has convertido completamente en un piloto TOP! Cogratulations madafaka :bravo: 

    Vici qué es eso de una estrategia extraña??? Aiiiiii otra vez me has hecho una de las tuyas... mira que eres pkt... tanto que estás pkteando a tu pedalera...

    Kikitoooooooooooooooooo madre mía ni llendome yo te libras de la mala suerte. Mira por ahí por donde vives si alguna gitana te ha echado un mal de ojo porque buah... encima te me piras de vacaciones a bailar samba... cuando vuelvas te quiero a tope!!

    A los que no pudieron acabar mucho ánimo, seguro que teneis más suerte en Alemania! Very Happy

    Saludos F6! Se os echa de menos... Sad
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Lun 02 Dic 2013, 12:48

    [quote En alemania kiki,, en alemania seguroooo[/quote]
    Que te den mamonaaaaa!!!!

    Ami aunque entre ocho horas diarias algo pasara. Mi futuro no es codesmaster estoy viendo....jajaja

    Ya me pasare porqui para contaros y dejaros alguna fotiko de mis vacas...eso seguro que funcionaaaaa

    jejejejeje
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Lun 02 Dic 2013, 12:49

    Ricardotooooooooo.....love u...u know that, right?


    besosss a todoss
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bryan_F1 Mar 03 Dic 2013, 08:09

    Hola hola.
    Como están todos jajajaja, correr al lado de pilotos como ustedes es un gran honor, alto nivel, experiencia, fuertes y rápidos.
    Después de un tiempo puedo pasar a dejar mi crónica del GP Brasil

    Crónica en clasificación no decido salir, por lo que salgo en la posición 13 delante de Maxi que se a caido y Antonio que creo que lo penalizaron y no hizo tiempo.
    En carrera decido dejar pasar a los dos coches de atrás para así evitar incidentes en las primeras curvas, voy de ultimo y en las primeras vueltas varios pilotos se tocan y cometen errores,lo que aprovecho de eso y remonto posiciones, voy rodando a menos de 2 segundos del coche de adelante, saliendo de la curva 10 toco en cespe y me trompea el coche donde me pasan los pilotos que venían atrás, después de ese error me costo mucho recuperar y perdía bastante tiempo con el piloto de adelante , después llega la lluvia donde a sido el fin de mi carrera muchos errores y leves salidas de pista me comienzan a doblar.Luego de unas vueltas un inesperado SC creo que en la vuelta 35 al reinio de la carrera toco dejar pasar los coches de atrás que venían el mejores posiciones, por lo que perdí 45 segundos con el de adelante en la vuelta 43 si mas lo recuerdo decido entrar a box para abandonar causa de la lluvia en la que iba con poco ritmo, también así evitar problemas o retrasos a demás pilotos que venían luchando por posiciones.

    Correr en la categoría oficial de F6 ah sido una gran experiencia, de aprendizaje y algo para no olvidar, me la pase genial a pesar de la posición en la que iba lo disfrute demasiado y me divertí mucho, lo vuelvo a repetir fue un privilegio que me dieran la oportunidad de correr con pilotos de alto nivel como ustedes gracias y saludos.

    Felicitar al podio y decirles que lo disfruten el gran resultado que obtuvieron.

    Suerte a todos.
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Mar 03 Dic 2013, 14:32

    Bryan_F1 escribió:Hola hola.
    Como están todos jajajaja, correr al lado de pilotos como ustedes es un gran honor, alto nivel, experiencia, fuertes y rápidos.
    Después de un tiempo puedo pasar a dejar mi crónica del GP Brasil

    Crónica en clasificación no decido salir, por lo que salgo en la posición 13 delante de Maxi que se a caido y Antonio que creo que lo penalizaron y no hizo tiempo.
    En carrera decido dejar pasar a los dos coches de atrás para así evitar incidentes en las primeras curvas, voy  de ultimo y en las primeras vueltas varios pilotos se tocan y cometen errores,lo que aprovecho de eso y remonto posiciones, voy rodando a menos de 2 segundos del coche de adelante, saliendo de la curva 10 toco en cespe y me trompea el coche donde me pasan los pilotos que venían atrás, después de ese error me costo mucho recuperar y perdía bastante tiempo con el piloto de adelante , después llega la lluvia donde a sido el fin de mi carrera muchos errores y leves salidas de pista me comienzan a doblar.Luego de unas vueltas un inesperado SC creo que en la vuelta 35  al reinio de la carrera toco dejar pasar los coches de atrás que venían el mejores posiciones, por lo que perdí 45 segundos con el de adelante en la vuelta 43 si mas lo recuerdo decido entrar a box para abandonar causa de la lluvia en la que iba con poco ritmo, también así evitar problemas o retrasos a demás pilotos que venían luchando por posiciones.

    Correr en la categoría oficial de F6 ah sido una gran experiencia, de aprendizaje y algo para no olvidar, me la pase genial a pesar de la posición en la que iba lo disfrute demasiado y me divertí mucho, lo vuelvo a repetir fue un privilegio que me dieran la oportunidad de correr con pilotos de alto nivel como ustedes gracias y saludos.

    Felicitar al podio y decirles que lo disfruten el gran resultado que obtuvieron.

    Suerte a todos.
    Solo una cosa, la penalización que me pusieron fue porque en mi vuelta lanzada me obstaculizaste, y al intetar pasarte, el juego interpretó como que te eché de la pista, no sé lo que visté tú en tu pantalla.

    Chao!
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bryan_F1 Mar 03 Dic 2013, 16:49

    CGC_Antonio98 escribió:
    Bryan_F1 escribió:Hola hola.
    Como están todos jajajaja, correr al lado de pilotos como ustedes es un gran honor, alto nivel, experiencia, fuertes y rápidos.
    Después de un tiempo puedo pasar a dejar mi crónica del GP Brasil

    Crónica en clasificación no decido salir, por lo que salgo en la posición 13 delante de Maxi que se a caido y Antonio que creo que lo penalizaron y no hizo tiempo.
    En carrera decido dejar pasar a los dos coches de atrás para así evitar incidentes en las primeras curvas, voy  de ultimo y en las primeras vueltas varios pilotos se tocan y cometen errores,lo que aprovecho de eso y remonto posiciones, voy rodando a menos de 2 segundos del coche de adelante, saliendo de la curva 10 toco en cespe y me trompea el coche donde me pasan los pilotos que venían atrás, después de ese error me costo mucho recuperar y perdía bastante tiempo con el piloto de adelante , después llega la lluvia donde a sido el fin de mi carrera muchos errores y leves salidas de pista me comienzan a doblar.Luego de unas vueltas un inesperado SC creo que en la vuelta 35  al reinio de la carrera toco dejar pasar los coches de atrás que venían el mejores posiciones, por lo que perdí 45 segundos con el de adelante en la vuelta 43 si mas lo recuerdo decido entrar a box para abandonar causa de la lluvia en la que iba con poco ritmo, también así evitar problemas o retrasos a demás pilotos que venían luchando por posiciones.

    Correr en la categoría oficial de F6 ah sido una gran experiencia, de aprendizaje y algo para no olvidar, me la pase genial a pesar de la posición en la que iba lo disfrute demasiado y me divertí mucho, lo vuelvo a repetir fue un privilegio que me dieran la oportunidad de correr con pilotos de alto nivel como ustedes gracias y saludos.

    Felicitar al podio y decirles que lo disfruten el gran resultado que obtuvieron.

    Suerte a todos.
    Solo una cosa, la penalización que me pusieron fue porque en mi vuelta lanzada me obstaculizaste, y al intetar pasarte, el juego interpretó como que te eché de la pista, no sé lo que visté tú en tu pantalla.

    Chao!
    Discúlpame Antonio no me percate ya estabas en sima, solo me hice a un lado lo mas rápido posible
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Mar 03 Dic 2013, 17:12

    Bryan_F1 escribió:
    CGC_Antonio98 escribió:
    Bryan_F1 escribió:Hola hola.
    Como están todos jajajaja, correr al lado de pilotos como ustedes es un gran honor, alto nivel, experiencia, fuertes y rápidos.
    Después de un tiempo puedo pasar a dejar mi crónica del GP Brasil

    Crónica en clasificación no decido salir, por lo que salgo en la posición 13 delante de Maxi que se a caido y Antonio que creo que lo penalizaron y no hizo tiempo.
    En carrera decido dejar pasar a los dos coches de atrás para así evitar incidentes en las primeras curvas, voy  de ultimo y en las primeras vueltas varios pilotos se tocan y cometen errores,lo que aprovecho de eso y remonto posiciones, voy rodando a menos de 2 segundos del coche de adelante, saliendo de la curva 10 toco en cespe y me trompea el coche donde me pasan los pilotos que venían atrás, después de ese error me costo mucho recuperar y perdía bastante tiempo con el piloto de adelante , después llega la lluvia donde a sido el fin de mi carrera muchos errores y leves salidas de pista me comienzan a doblar.Luego de unas vueltas un inesperado SC creo que en la vuelta 35  al reinio de la carrera toco dejar pasar los coches de atrás que venían el mejores posiciones, por lo que perdí 45 segundos con el de adelante en la vuelta 43 si mas lo recuerdo decido entrar a box para abandonar causa de la lluvia en la que iba con poco ritmo, también así evitar problemas o retrasos a demás pilotos que venían luchando por posiciones.

    Correr en la categoría oficial de F6 ah sido una gran experiencia, de aprendizaje y algo para no olvidar, me la pase genial a pesar de la posición en la que iba lo disfrute demasiado y me divertí mucho, lo vuelvo a repetir fue un privilegio que me dieran la oportunidad de correr con pilotos de alto nivel como ustedes gracias y saludos.

    Felicitar al podio y decirles que lo disfruten el gran resultado que obtuvieron.

    Suerte a todos.
    Solo una cosa, la penalización que me pusieron fue porque en mi vuelta lanzada me obstaculizaste, y al intetar pasarte, el juego interpretó como que te eché de la pista, no sé lo que visté tú en tu pantalla.

    Chao!
    Discúlpame Antonio no me percate ya estabas en sima, solo me hice a un lado lo mas rápido posible
    No pasa nada, son cosas que pasan, pero a otra vez ten un poco más de cuidado y más sabiendo lo estrecho de Brasil. Porque encima la sanción me la llevé yo.

    Chao!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 05 Dic 2013, 15:32

    HOla Guapisimossss!!!


    Bueno solo para desearos unas muy felices fiestas por anticipado! Ya sabeis que me voy de vacas. Os traere unos corales de regalito!!!Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 


    Bueno espero que no se repitan las desconexiones de los ultimos GPs. Que tengais muchisimas suerte y que vuestras espectativas se cumplan. :fiesta: :fiesta: 

    Caudno venga de vacas me pondre a tope con monza a ver si puedo recuperar estas tres ultimas carreras. Por que la de BRasil fue un fiasco! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:  REVENGE.

    Aunque me costara porque este juego es solo practica y perdere bastante respecto a vosotros. Pero gueno la ilusion nunca se pierde!:picao: 

    Solo Desear a Kini muchisima muchisma suerte para los dos siguiente GPs seguro que quedas en el podium o en las priemra posicionvamos campeon vamos que tu puedes y te lo mereces vamosssss!!!!! jajajajajajajajaja:eliselis: :eliselis: :eliselis: :lol: :lol: :lol: 


    Espero que disfruteis mucho vale guarrominos??? :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: 


    nos vemos pronto guapussss




    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Vie 06 Dic 2013, 22:40

    Buenos entrenos hoy, por fin he dado con la tecla en el reglaje con el cual he mejorado un segundo, la verdad es que el coche se comporta muy bien tanto en clasificación con un tiempo de 1.27.7, y en carrera con ritmo de 35 bajos, algo mejorable, por supuesto el ritmo, ahora solo queda probar duración de neumáticos, y algo de lluvia, aunque en principio debería ir bien, puesto que el reglaje desgasta menos que el que tenía y si lloviera se adaptaría mejor a estas condiciones, de momento, soy optimista para la carrera.

    Chao!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Mar 10 Dic 2013, 15:05

    Ey niñas!! como van esos entrenos de Alemania??perdonar por no haber comentado nada hasta ahora pero me secuestro la novia !!
    Aunque estaréis ya centrados en Alemania os dejo la crónica de la carrera de Brasil...

    CLASIFICACIÓN : 1º intento ...no sé que pasó pero en la vuelta de calentamiento siendo tantos y la pista tan corta....en esas estaba dejando espacio con el de delante....cuando me dan por detrás y contra el muro y alerón roto! :_disimulo: ,no sé si molesté a un piloto que venía en vuelta...o se despistó el de detrás y me enchufó...( si fué lo primero ,pedir disculpas, creo que era un williams).bueno 2º intento ....los nervios crecen ,cometo fallo y 1.10.3  :_disimulo:  .Asique me meto en boxes y me quedo meditando si salir con blandos o duros (por la lluvia), finalmente hago el último intento con Duros y en otra vuelta desastrosa me sale un 1.09,8 que me deja afortunadamente 4º detras de la otra Comanchera ( Kike )


    CARRERA : algo bien y por desgracia , gracias a los problemas de Kike con su volante consigo ponerme 3º detrás de Jokin y Jume , enseguida Kini empezó a escaparse por delante (hago un inciso para felicitar a Jume por su actitud en esas primeras vueltas en las que pudo meter el coche a Kini y estuvo muy prudente y correcto,chapó), asique tocaba adelantar a Jume para que jokin no se escapara en exceso, pero cada vez que le adelantaba en la recta de meta, él me la devolvía en la primera recta, lucha que aprovechó Guillem para juntarse con nosotros y a las pocas vueltas  Antonio , cosa que aprovechó Jokin por delante para abrir hueco, en esas estamos ese grupito luchando codo a codo ( por cierto me lo pasé Pipa en esas vueltas chicos!!! :_dancer:  ).Vuelta 15 y e ingeniero canta que va a llover....entro....no entro.....(iba con DURAS) finalmente, me quedo en pista y decido estirarlas duras hasta la lluvia....Jokin sale por detrás a unos 6seg y enseguida me recorta y se pone a mi rueda, no podía ponerselo fácil , la lluvia no tardaría en llegar y cada vuelta detrás eran 2-3 seg menos que perdería, aguanté al cohete Kini (creo que solo se puede avistar cada 75 años desde nuestras latitudes!!  :alegria:  )2 vueltas y ya sin gomas se marchó con facilidad , la lluevia seguía sin llegar... :_disimulo:  y Antonio recortando hasta que se vuelve a poner a rebufo....nuevamente tocaba defenderme con todo para perder lo menos posible con él antes de que llegara la lluvia.Como no podía ser de otra manera consigue pasarme despues de un par de vueltas y se escapa con mucha facilidad, mis gomas ya no daban mas de sí, y seguía sin llover....asique doy mi brazo a torcer y entro a boxes a montar blandas y según estoy saliendo de boxes....ZAS!en toa la bocaaaa, Empieza a LLover!! :argh:  , pues nada a boxes nuevamente a montar intermedios....La carrera se ponía muy cuesta arriba, estaba 5º creo y había perdido posicion con Guillem y Jume , asique tocaba tirar y esperar acontecimientos....S.C   :dance2:  no me lo podía creer, podía subsanar en parte el error estratégico que cometí, pero.....entro a boxes a poner extremos y....donde esta el botón, como se ponen lo extremos? Kikeeeeeeee por dioooossss!!  :nocomment:  , pues nada, que no soy capaz de seleccionar extremos y monto blandos :bastos: :bastos: .asique ale, a dar toooooa la vuelta con blandos y a boxes a montar extremos( practicando mientras como elegirlos, que casi la lio otra vez!).Quería pedir disculpas a Guillem y los que venían detrás de él durante el S.C porque al ir yo con blandos iba muy lento y les perjudiqué enormemente.

    Pues nada....consigo poner extremos....y trato de reincorporarme al grupo y olvidar toooooodos los errores cometidos hasta ese momento, pero ni eso fué posible, se reanuda la marcha sin mi, asique solo me quedaba tratar de rodar constante y esperar errores de los de delante.
    Finalmente debido a la mala suerte de algunos compañeros y a los errores de otros consigo remontar hasta el 2º puesto :copa2: , que me supo a gloria por todas las cosas-errores que me pasaron , pero que no me merecía,se lo había merecido Antonio con creces.

    Y como no...

    FELICIDADES JOKIN!!  :aplaudir: :bravo: :bravo: :aplaudir: :fiesta: , me alegro un montón, eras el más rápido aquí y el más constante y lo demostraste en la Q y durante la carrera con los blandos, con los intermedios y con los extremos. Grande paquete!!

    Felicitar a Emilio por ese podio, enhorabuena compañero, seguro que no es el único! :aplaudir:  :aplaudir: 

    Y lamentar las desconexiones que sufristeis compañeros, es increíble que siga pasando esto ....y es lo que mas rabia da. Sobre todo la de Antonio después de haber peleado ese 2º puesto y tenerlo en el bolsillo a falta de tan pocas vueltas. Muchos ánimos a todos

    Y a mi Comanchera de equipo....madre mia Kikito, que suerte tenemos eh....no es normal, y estoy seguro que eso cambiará. Ahora a baiar y disfrutar con la parienta, que te lo mereces, mil besitos y traeme algoooooo  :disimulo: 

    Como ya comenté, me pierdo el GP de Alemania asique muuuucha suerte a todos, que lo disfruteis al máximo y sobre todo deseo que nadie sufra desconexiones, aunque eso parece imposible.....

    Nos vemos en Hungría,sin entreno previo pero con muuuuchas ganas!!   :eliselis:


    Última edición por Vicivicito el Mar 10 Dic 2013, 17:41, editado 1 vez
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Mar 10 Dic 2013, 16:54

    pero que ha pasado con todos los iconos y muñequitos que puse en el post!!!!no me sale ningunooooo,alguien sabe porqué puede ser?.Resumiendo muchos  BRAVO Y APLAUSOS  para Jokin y muchos  TORTAZO EN LA CARA para mi !

    Bueno a lo que iba....

    Buenos videos chicos y muy buenas crónicas , a ver si nos animamos mas todos, yo el primero, que este año no estoy grabando las carreras porque tengo que solucionar una cosilla de los cables y me da pereza.

    mención especial al video de Kini , excelente calidad , muy buena música , gran montaje  y mejores dedicatorias!!me ha encantado el detalle de los fuegos artificiales al final, jajajaaja.  
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Miér 11 Dic 2013, 14:35

    Bueno, compis, ayer realicé mis últimas pruebas con mi compañero de equipo, la verdad en clasi fueron bien, pero en carrera mi ritmo fue algo inferior a lo que esperaba, por lo que en esta carrera, creo que mi lucha estará por estar en el podio, y más con Jokin, que con la carrera de Brasil viene con una motivación extra, y con el reserva Alex, que en las últimas sustituciones, ha hecho podio, por lo que creo que el objetivo será ese, al menos, el reglaje está preparado para lluvia, porque es muy probable que haya.
    Sin más, un saludo, y suerte para esta noche, y que no haya desconexiones.

    Chao!
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Miér 11 Dic 2013, 23:26

    Pues hoy me ha tocado a mi  :_cry1: 
    se me queda pillada la play y fuera, la verdad que ya empieza a dar un poco de asco este juego
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Miér 11 Dic 2013, 23:46

    Hola,
    Despues de la classi no respondia nada ni del volante y del mando lo unico que hiva era el boton ps (el central con el logo), me espere a que empezara la carrera para ver si hiva algo y nada ni volante ni mando.
    Yo ya empiezo a estar hasta muy arriva de bugmasters.
    Manulinn
    Manulinn


    ID Piloto : manulinn
    Mensajes : 41
    +10
    Edad : 29
    Provincia : Granada
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Manulinn Jue 12 Dic 2013, 17:21

    Mi primera sustitución y tuve algunas batallitas muy entretenidas y muy limpias, pude haber acabado entre los 5 primeros pero no pude acabarla. Con ganas de correr de nuevo en competición oficial.
    Un saludo.
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Jue 12 Dic 2013, 19:21

    Buenas, enhorabuenas al podium, enhorabuena a mi compi Emilio otro 3 puesto  Wink 

    despues pedir disculpa a kini que en la salida nos damos y trompea y le ponen td, viendo el video creo que fue lag por que no estaba tan cerca. Buenos felicitar a todos y lo siento mucho por los que no terminaron la carrera sobre todo a Isnara que creo que se cayo de la partida en la ultima vuelta animo

    un saludo
    Xx_Tomys_xX
    Xx_Tomys_xX


    ID Piloto : Xx_Tomys_xX
    ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
    +14
    Edad : 39
    Localización : Avila
    Provincia : Ávila
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Tomys_xX Jue 12 Dic 2013, 20:53

    Increible21 escribió:Hola,
    Despues de la classi no respondia nada ni del volante y del mando lo unico que hiva era el boton ps (el central con el logo), me espere a que empezara la carrera para ver si hiva algo y nada ni volante ni mando.
    Yo ya empiezo a estar hasta muy arriva de bugmasters.


    hola compi ya somos dos igual me paso  :_cry1: haber si hacen otro parche para q vaya bien todos porque este juego al final nos cansara a todos y con la conesiones tambien tienen su miga aver si nos toca unas carreras de verdad sin ningun problema

    saludos
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 12 Dic 2013, 23:56

    Como lo prometido es deuda, me dispongo a hacer mi crónica.

    Clasificación:
    Muy buena vuelta clasificatoria, 1.27.8 que me da la pole, cosa que la verdad no me lo esperaba.

    Carrera:
    Como ya dije antes de empezar la carrera, el gran favorito era Álex, no había tenido el suficiente tiempo para entrenar ritmo y neumáticos y se notó mucho, nada más salir recibe un toque Jokin, y Álex y yo nos escapamos del grupo, estoy aguántandole unas vueltas pero, la pifio alargando la parada y en dos vueltas me saca 7 segundos, luega ya solo con los de detrás a bastantes segundos, empecé a cometer fallos, fruto de la desconcentración y del cansancio acumulado durante la semana (llevo una semana de exámenes que para que las prisas), y el ritmo fue bastante inferior, yo sigo pifiándola en las paradas, y poco a poco se escapa hasta los 20 segundos, entre su ritmo y paradas, yo sin ritmo y desastre estrátegico  :_dis: :_dis: , pues nada dando vueltas, esperando a caer la bandera a cuadros, no sin lamentar las caídas de los compañeros las cuales lamento, pero el momento de mayor tensión llega cuando Tonete se cae, porque era el anfitrión y si se cae el anfitrión podemos ir todos al saco, cosa que afortunadamente no ocurrió, pero os juro que en ese momento se me pusieron los huevos por corbata, desde luego ayer además de ser una lotería se vio quien tenía una conexión estable, ojo! que no buena, porque yo creo que Codemasters no entiende de buenas y malas, sino de estables o inestables, porque por ejemplo, la mía no es buena, pero no da muchos problemas, sin embargo, Toni con 30 megas, va y se cae, esto creo que habría que hacérselo mirar porque no es normal. Bueno, ya sin rumbo, decido parar en la 42 y poner duros, sabía que no iba a llegar al final y como me daba lo mismo hacerlo a 20 que a 40 segundos pues decidí poner blandos para al menos llevarme la vuelta rápida a casita.

    Conclusión:
    Carrera fea, aburrida y marcada por las desconexiones, aunque sí he de reconocer que me fui contento con el podio, porque creo que sin el toque de la salida de Jokin, mi puesto habría sido el tercero o al menos no me hubiera aburrido tanto rodando  Razz Razz.
    Nada más dar la enhorabuena a Álex por la victoria y a El Poker de Ases por el tercer puesto, a Jokin por su remontada, que como ya he dicho hubiera estado más apretado y como me ha comentado por Whatsapp, hubiera estado para luchar la victoria, y a todos lo que acabaron porque ayer fue una carrera de supervivencia.
    Y a los que sufrieron desconexiones darles ánimos, unas veces toca a unos y otras a otros, como a mí en la carrera pasada y sé que no es gusto para nadie.

    Sin más, un fuerte abrazo y nos vemos en Hungría, en donde espero estar un pelín más fuerte en carrera!!!

    Chao!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 13 Dic 2013, 13:40

    ¡¡¡¡¡Casi Desastre en Alemania, jajaja!!!!!

    Posiblemente una de mis mejores carreras en CGC... quizas el resultado de un 4º puesto no parezca que asi fuera,, pero fue.. ya que me vi sin beberlo ni comerlo ultimo y ha 40 segundos del ultimo,, vamos que un poco mas y me doblan en las dos primeras vueltas.., por mi cabeza paso por un instante la opcion de retirarme ya que en ese momento y sin lluvia a la vista, parecia imposible ni siquiera puntuar.. pero al final me salio una carrera redonda.

    CLASIFICACIION: Bueno... mal muy mal.. venia haciendo entre 28,0 y 28,3 como churros y los 27 me salian con cuentagotas,, teniendo un mejor tiempo de 1:27,6. Dada la estrategia que tenia para la carrera solo podia hacer dos vueltas de clasificacion ya que necesitaba dos juegos de neumaticos blandos nuevos. La primera vuelta fue horrible,, en el primer sector me fui largo y marque un 1:28 alto que de momento me servia para sair 3º y en el segundo intento ni llegue ha completar la vuelta. Asi que salia 3º pero la estrategia para carrera pintaba muy bien ya que la idea era hace 4 paradas con dos duros y dos blandos (nuevos).


    CARRERA: salida en la que parecia que iba ser limpia,, porque justo estaba tomando la primera curva cuando Ismael me toca por detras y el coche trompea y se queda mirando al resto de compañeros, el coche se queda en fantasma y el resto de compañeros me atravesaban y cuando reincorporo la marcha me meten un DT,,, sigo sin entender ese DT.. pero son cosas de Codemaster.. Ismael me espera y cede la posicion,, intento pasar a un Ferrari no me acuerdo quien era.. y el coche se me va y rompo parte del aleron, pero el coche iba bien...asi que entro a cumplir el Dt,, cuando se mete a box y me cambian aleron y ruedas... Que???? no me lo podia creer.. al final otra vuelta y a cumplir el DT.. cuando salgo a mas de 40 segundos del ultimo.. uffff se me cayo el mundo encima en ese momento.

    Habian pasado tres vueltas y la carrera se me habia ido.. ademas me habian puesto duros y la estrategia ya no me cuadraba.. porque me habia quedado sin el primer sting de blandos.. Veo que la cabeza de carrera marca vueltas rapidas de 1:35, cosa que me extraño y me hizo lamentar todabia mas la situacion, ya que yo rodaba con el primer sting de blandos en 1:34

    El primer sting no fue muy bueno porque no hacia que lamentarme por la situacion.. en el segundo todo cambiio empece a marcar vueltas rapidas y recuperar posiciones, decir que la estrategia al final fue 3 duros y un blando.

    Tube una bonita lucha con Ismael por la cuarta posicion.. cuando el salia con neumatico nuevo yo iba en las ultimas con el duro y sabia que el ultimo sting de duros seria la clave ya que mi ultimo sting era con blandos nuevos. Decir que el ultimo sting con duros,, fue perfecto...15 vueltas marcando casi el mismo tiempo una y otra vez... fue tan tan bueno... que entre ha montar blandos y sali por delante de ismael 3 segundos.. la cuarta posicion ya era mia.. el tercer puesto era casi imposible ya que tenia a emiliio a 30 segundos y faltaban 10 vueltas y conociendo a emilio sabia que habria ido a 3 paradas. Al final le recorte hasta los 14 segundos.


    Fui toda la carrera en normal por lo que no mire como iba de combustible ya que al no utiizar el enriquezido para nada, deberia de ir en optimo.. pero mire y SORPRESA -2.. madre mia.. pues nada en pobre y con neumaticos blandos nuevos.. sin aprovechar claro...

    Alex venia desde que sali de box con blandos a unos 3 segundos de mi y viendo que quedaban 2 vueltas para el final y todabia iba en -1 decidi en la recta principial esperarlo y que me doblara y asi no tener que dar esa ultima vuelta sin gasolina... una pequeña trampillaaa que me sirvio para llegar sin problemas a meta y conseguir un 4º puesto que ha principio de carrera no espera.


    Sabor agridulce por el resultado no asi por la carrera realizada.. que como he dicho y por el ritmo constante que lleve durante toda la carrera,, habra sido una de mis mejores carreras en CGC.. una lastima no haber tenido la opcion de disputar el podium, pero... asi son las carreras.

    Dar la enorabuena a Alex por la victoria y Antonio por ese segundo puesto.. y como no a Emilio por ese peazo de tercer puesto.. dos podiums consecutivos.. estas que te sales..

    Y lamentar una carrera mas las desconexiones sufridas en la carrera. Animo a todos los que se cayeron.. en nada esta Hungria y podreis resarciros. Personalmente eche mucho en falta a tres personas KiKe, Vici y Guillem

    Nos vemos muy pronto en Hungria y despues Vacaciones, jijijij


    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kantabroi Vie 13 Dic 2013, 17:10

    Hola compis , hay estrategias buenas y malas ……. , la mía ridícula . Decir que entrene por entero en off-line y que ni los tiempos ni el desgaste ni el comportamiento del coche coinciden para nada con el on-line .

    Clasi . Segundo intento , al final de la clasificación con un discreto 1:30 bajo que me coloca sexto .

    Carrera - Salgo con mas miedo que un ternero en una charcutería , pero para mi sorpresa después de pasar la primera curva , todavía no se como , me coloco tercero y me digo………ahora que hago……jejeje. Bueno , lo arregle fácil , al iniciar la segunda vuelta creo recordar y con Manulin pegado a mi nuca , al girar el volante en la primera curva  (castrol'S') , toco con el codo la ruleta del sonido de los cascos y ZACA …., me quedo sordo ,  :bastos:  , así que sin oír el motor me cuesta conducirlo y decido apartarme un poco a un lado hasta encontrar la dichosa ruleta . Pierdo 6 posiciones y me coloco noveno . Estamos en esas un grupo de 4 o 5 pilotos y voy detrás de juanantonio2106 , todos muy apretados , creo que en ese momento  le llegue a rozar un par de vences sin consecuencias , pero pudo ponerle algo nervioso y 1 vuelta mas adelante trompea al pisar la grava saliendo de la curva 12 (Bit) y logro evitarlo de milagro. Si esto es así , lo siento Juan Antonio , éramos  muchos en muy poco espacio .
       Bueno , lo demás es un error con mayúsculas , intente hacer blandos(14), duros-duros (23-23)  :_disimulo:, si , creerlo jijiji. Por ejemplo , al final del primero de duros creo que es Isnara, esta 19 segundos por detrás y dos vueltas después lo tengo a 3 .
       Rodaba segundo y medio por encima de los tiempos en off-line , el desgaste era mucho mas grande , y el coche me balanceaba de diferente forma en las curvas , teniendo problemas sobre todo en la chican , y entrando bien en la curva 12 que era donde mas problemas tenia en modo carrera.
       Al final , estoy en octava posición conseguida por la frustrante serie de desconexiones , y todavía peor a falta de una vuelta Isnara se cae también por lo que quedo en una inmerecida 7ª plaza . Lo positivo es lo aprendido de todo ello .
       

     Dar la enhorabuena al podio , y sobre todo animar a los que se desconectaron, Tonete84 Manulin Increible21 GiorgoV6 M4xi e Isnara, y felicitar a todos por la deportividad que hay siempre . Un saludo makinas.
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gogu1234 Sáb 14 Dic 2013, 10:09

    Muy buenas chicos,ya se que todavía no he hecho ningún comentario,pasadas ya tres carreras,prácticamente no tengo tiempo,en la de Alemania sí que entrené un poco mas,y se notó muchísimo,tenía un ritmo bastante bueno,un sexto puesto ,contento,una pena por la desconexión de mi compi Jorge,me mandaste mensajes para que te invite otra vez,pero creo que ya no se puede una vez empezada la sesión,.Pues nada,me gusta mucho este grupo,contentó estar aquí,nos vemos la semana q viene en Hungría,saludos a todos.
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Sáb 14 Dic 2013, 19:43

    Claro que si Cristian.. lo importante es sentirse agusto y hacer grupo y se que poco a poco haremos una gran F6. Me alegro un monton que te empieces animar con el poco tiempo que dispones para hacernos participe de tus impresiones.

    Por cierto.. como sabes Tonete que era el encargado de crear la sala el otro dia,, desafortunadamente se cayo y no pudo recoger tu tiempo ni el de JuanAntonio que ocupabais los puestos 12 y 13. Te acuerdas de tu tiempo de clasificacion?

    Gracias compi
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Sáb 14 Dic 2013, 22:44

    Gogu1234 escribió:Muy buenas chicos,ya se que todavía no he hecho ningún comentario,pasadas ya tres carreras,prácticamente no tengo tiempo,en la de Alemania sí que entrené un poco mas,y se notó muchísimo,tenía un ritmo bastante bueno,un sexto puesto ,contento,una pena por la desconexión de mi compi Jorge,me mandaste mensajes para que te invite otra vez,pero creo que ya no se puede una vez empezada la sesión,.Pues nada,me gusta mucho este grupo,contentó estar aquí,nos vemos la semana q viene en Hungría,saludos a todos.

    Enhorabuena Cristian por ese 6º puesto y esos 8 puntos  :aplaudir:  ojalá que puedas sacar más tiempo para entrenar, seguro que aún vas a mejorar esa posición en próximas carreras. Sobre los mensajes que quieres que te diga, seguro que te molesté un montón porque estabais en plena clasificación, pero en ese momento tenía tal cabreo y desesperación, que ya ni me paré a pensar si se podía o no volver a entrar.

    También quería felicitar a Alex por la victoria y a Antonio y Poker por el podium, y dar ánimos, a los que como yo, han sido victimas de estos de codemaster, sufriendo las típicas desconexiones, bugs y demás....

    Por cierto, hoy he dado mis primeras vueltas en Hungria y la verdad, que revirado y puñetero es este circuito  :picao:
    Isnara
    Isnara


    ID Piloto : isnara
    Mensajes : 66
    +12
    Edad : 35
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Isnara Dom 15 Dic 2013, 14:42


    Hola a todos:

    Carrera para pasar página y a la siguiente , eso si, aprendiendo de los errores.

    Me pasó lo mismito que a Kantabro, me preparo la carrera offline pensando que es mas efectiva, en modo contrareloj,para
    parar cuando quería y retocar el setap y seguir probando.

    Consigo un coche equilibradito y pruebo la estrategia en modo carrara.

    Pero el día de la carrera, cuando salgo a la Q, el coche era distinto, bloqueaba a la mínima, subvirador, sobrevirador,no podía darle gas, un desastre.

    Normal que a las primeras vueltas me descuelgo, y me quedo luchando con Kantabro,que ya veo que habíamos cometido el mismo error, y además el estaba despistadillo con la duración de los neumáticos.

    Toda la carrera luchando con un coche inconducible, Gogu muy lejos delante y Kantabro lejos detrás.

    Lo mejor de todo es que iba septimo y faltaban 2 vueltas, pero estaba doblado osea que faltaba una,

    Y si, Ismael , me caí en la última vuelta, una verdadera p...da.

    Con más ánimos en la siguiente.

    Felicitar al podium. Y animar a los que se quedaron frustrados como yo.


    Un saludo: Peri
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JuanAntonio2106 Dom 15 Dic 2013, 14:59

    Hola a todos y felicidades a los primeros, como siempre.
    Como comenté al final de la carrera, en la clasificación final salió Isnara 8º (ret.) y yo detrás de él, 9º, cuando yo sí que acabé la carrera. A la vista de que se le han otorgado 0 puntos, creo que me corresponde a mí esa 8ª posición, ¿no?
    Un saludo.
    El_Poker_de_Ases
    El_Poker_de_Ases


    ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
    Mensajes : 63
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Poker_de_Ases Dom 15 Dic 2013, 15:09

    No soy mucho de pasarme por el foro a comentar y demas porque generamente no tengo mucho tiempo, pero habiendo pasado tres carreras ya, no queria perder la oportunidad de hacerlo y comentar algunas cosas.

    Para mi el campeonato hasta ahora esta siendo una mezcla de emociones bastante complicada. Empezando por lo malo en las dos primeras carreras me han dado mucha mucha cera en las primeras vueltas, los doblados... y lo peor es que casi nadie espera... En la parte buena estan los buenos resultados 2/3 podiums aunque Antonio y Kini estan ahora mismo bastante lejos y me gustarias aprovechar ahora para felicitarlos.

    Tambien queria daros las gracias a todos por las felicitaciones que me habeis enviado por mis 2 primeros podios un CGC.

    Quiero tambien dar animos a mi compañero Ismael que aunque en alguna carrera no le han acabado de ir bien las cosas esta demostrando que tiene ritmo y los éxitos no tardaran en llegarle.

    Por ultimo lamentar las continuas caidas en la carrera, sobre todo en esta ultima donde la conexion no fue mi alla. Creo que tengo buena conexion si quereis que un dia la probemos y vemos que tal va decidmelo!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Dom 15 Dic 2013, 18:08

    El_Poker_de_Ases escribió:Empezando por lo malo en las dos primeras carreras me han dado mucha mucha cera en las primeras vueltas, los doblados... y lo peor es que casi nadie espera...

    Me alegre verte por el foro Emilio y comentar tus impresiones, aunque me apena leer lo que comentas. te pediria por favor, que en cuanto tu o cualquier otro miembro sufra un toque y no se le espere lo dois a conocer, ya sabeis que es la regla mas importante de CGC, que el que da espera.

    Siempre se hace incampie al inicio de cada gran premio de esta regla, pero en el proximo premio de Hungria se hara especial incapie.

    Te animo a ti y a todos a ser participes y hacer que el respeto y el fair play reine en la F6.





    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Dom 15 Dic 2013, 20:44

    JuanAntonio2106 escribió:Hola a todos y felicidades a los primeros, como siempre.
    Como comenté al final de la carrera, en la clasificación final salió Isnara 8º (ret.) y yo detrás de él, 9º, cuando yo sí que acabé la carrera. A la vista de que se le han otorgado 0 puntos, creo que me corresponde a mí esa 8ª posición, ¿no?
    Un saludo.


    Pues sintiendolo mucho Juan Antonio, no. Como todos sabeis Isnara se cayo en la ultima vuelta y el juego le otorga esa posicion finalmente y de acuerdo a la nueva norma del 90%, es decir.. todo aquel piloto que se hubiera caido desde la vuelta 54 a la 60 y que el juego finalmente le otorgara la oposicion que ocupaba hasta la caida, se le otorgan los puntos correspondientes.

    En este caso Isnara cuando se cayo iba 8º por lo tanto se le han otorgado los 4 puntos integros y a ti como 9º clasificado 2

    Un saludo compi y ha seguir luchando,.. ya veras como poco a poco vas subiendo en el escalafon.

    Por cierto.. te comento lo mismo que ha Gogu, no tenemos tu tiempo en Clasificacion, no se si te acordaras, si es asi, te agradeceria un monton nos lo hicieras saber cuanto antes

    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Dom 15 Dic 2013, 20:52

    El_Poker_de_Ases escribió:Creo que tengo buena conexion si quereis que un dia la probemos y vemos que tal va decidmelo!

    Gracias por el ofrecimiento Emilio.. podriamos probarla un dia y ver que resultado nos da. Con Tonete los dos intentos que se han realizado no han ido muy bien, jijiji en cambio con Guillem no hemos tenido tantos problemas (Austin y Brasil). Seria bueno tener otra buena conexion en la recamara por si algun dia Guillem no puede, como ocurrio en Alemania.

    Me gustaria que la gente se involucrara y diera su opinion de que dia podriamos hacerlo.. ya que visto lo visto el tema de las desconexiones es algo que nos influye a todos y deberiamos tomar todas las medidas posibles

    Un saludo crack

    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Dom 15 Dic 2013, 21:39

    Que tal chicos?vayamos por partes...

    Lo primero ...felicitar a Alex por su victoria ,que al equipo de las comancheras le viene de cine!!jeje.Dar la enhorabuena a Antonio por ese gran 2º puesto y a Emilio por un nuevo podio, muy buena compis.A Jokin quería tambien felicitarle por la gran remontada que protagonizó.Cuando uno se ve en la primera vuelta a 40 seg de los de delante....se le pasan muchas cosas por la cabeza, pero si no se baja la cabeza luego llega la recompensa en forma de puntos( muy importantes para un campeonato que se prevee muy reñido entre Jokin y Antonio ) y en forma de diversión, las remontadas son de las carreras en las que mejor se lo pasa uno....a que si paquete!!?? Y una vez más lamentar las numerosas desconexiones que no hacen más que desvirtuar la competición y convertirla en una auténtica loteria.Una pena la verdad lo que esta sucediendo este año.Esperemos que al menos la mala suerte no se cebe siempre con los mismos.

    Lo segundo...Cómo van esos entrenos de Hungría paquetes?tenemos ya referencias de clasi y ritmo de carrera?probabilidades de lluvia y demás?...bueno ya me contaréis, yo llego el martes.

    y por último...visto lo visto con las conexiones...yo llego el martes, asique esta semana que entra estoy disponible para probar.Lo mismo que si quereis probar la mía aquí me tenéis, aunque ya conocéis mis circunstancias y mi ausencia obligada a varios GP´s.

    P.D: Este mismo martes no sería buena oportunidad para hacer una prueba?ahí lo dejo...., ir dando vuestras opiniones e ideas


    Saludos niñas!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Dom 15 Dic 2013, 22:03

    Vicivicito escribió:Este mismo martes no sería buena oportunidad para hacer una prueba?ahí lo dejo...., ir dando vuestras opiniones e ideas

    Pues yo habia pensado lo mismo Vici.. el martes seria un buen dia para probar la de Emilio y la tuya y si alguien mas quiere ofrecerse, mejor. A ver si la gente empieza a dar su opinion.

    O quizas la gente prefiera realizar los entrenamientos oficiales integros para probar cosas..

    Vicivicito escribió:las remontadas son de las carreras en las que mejor se lo pasa uno....a que si paquete!!??

    He de reconocer que al principio pense que no iba ni ha puntuar.. 40 segundos son muchos segundos, jijiji.. pero cuando me vi en zona de puntos me lo pase como un enano hasta llegar a la 4º posicion.

    Asi que tenemos un miembro de Comancheras para el Miercoles?? me alegro un monton.. que luego viene el paron de navidades y hay que aprovechar esta ultima carrera del año.
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Dom 15 Dic 2013, 22:39

    CGC_kini_f1 escribió:Pues yo habia pensado lo mismo Vici.. el martes seria un buen dia para probar la de Emilio y la tuya y si alguien mas quiere ofrecerse, mejor. A ver si la gente empieza a dar su opinion.

    O quizas la gente prefiera realizar los entrenamientos oficiales integros para probar cosas..

    Pues si sale adelante la idea del martes contar conmigo, llegaré sin ningun entreno, pero para probar conexiones no hace falta.Asique estoy a disposicion de lo que decidamos.

    Venga chicos ir dando vuestra opinión.

    CGC_kini_f1 escribió:He de reconocer que al principio pense que no iba ni ha puntuar.. 40 segundos son muchos segundos, jijiji.. pero cuando me vi en zona de puntos me lo pase como un enano hasta llegar a la 4º posicion.

    Asi que tenemos un miembro de Comancheras para el Miercoles?? me alegro un monton.. que luego viene el paron de navidades y hay que aprovechar esta ultima carrera del año.

    Te lo tuviste que pasar pipa mamoncete!!anda que si llegas a pescar un podio....apaga y vamonos eh!
    Sí sí, dos carreras seguidas sin comancheras....se que no lo resistiríais!!Asique ,allí estaré dando toda la guerra posible!!
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gogu1234 Lun 16 Dic 2013, 07:09

    CGC_kini_f1 escribió:Claro que si Cristian.. lo importante es sentirse agusto y hacer grupo y se que poco a poco haremos una gran F6. Me alegro un monton que te empieces animar con el poco tiempo que dispones para hacernos participe de tus impresiones.

    Por cierto.. como sabes Tonete que era el encargado de crear la sala el otro dia,, desafortunadamente se cayo y no pudo recoger tu tiempo ni el de JuanAntonio que ocupabais los puestos 12 y 13. Te acuerdas de tu tiempo de clasificacion?

    Gracias compi
    Se qué salí el 13 ,pero el tiempo de clasificación no me lo se ,lo siento,saludos
    Isnara
    Isnara


    ID Piloto : isnara
    Mensajes : 66
    +12
    Edad : 35
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Isnara Lun 16 Dic 2013, 08:47

    JuanAntonio2106 escribió:Hola a todos y felicidades a los primeros, como siempre.
    Como comenté al final de la carrera, en la clasificación final salió Isnara 8º (ret.) y yo detrás de él, 9º, cuando yo sí que acabé la carrera. A la vista de que se le han otorgado 0 puntos, creo que me corresponde a mí esa 8ª posición, ¿no?
    Un saludo.


    Hola: Por mí, creo que es justa la petición de Juan Antonio, puesto que él acabó la
    carrera y yo no.

    Además yo contaba con 0 puntos. Osea que 2 me vienen de perillas.


    saludos.
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JuanAntonio2106 Lun 16 Dic 2013, 13:24

    Isnara escribió:
    JuanAntonio2106 escribió:Hola a todos y felicidades a los primeros, como siempre.
    Como comenté al final de la carrera, en la clasificación final salió Isnara 8º (ret.) y yo detrás de él, 9º, cuando yo sí que acabé la carrera. A la vista de que se le han otorgado 0 puntos, creo que me corresponde a mí esa 8ª posición, ¿no?
    Un saludo.


    Hola:  Por mí, creo que es justa  la petición de Juan Antonio, puesto que él acabó la
    carrera y yo no.

    Además yo contaba con 0 puntos. Osea que 2 me vienen de perillas.


                                                                                   saludos.

    Totalmente de acuerdo con la decisión y la aplicación de la norma del 90 %, dándole a Isnara el 8º puesto. Lo que no tenía ningún sentido es que él acabara 8º con 0 puntos y yo 9º con 0 puntos también, como apareció inicialmente.
    ¡Saludos a todos!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Lun 16 Dic 2013, 19:20

    Isnara escribió:Hola: Por mí, creo que es justa la petición de Juan Antonio, puesto que él acabó la
    carrera y yo no.

    De momento Isnara la 8º posicion te recorresponde a ti y el 9º puesto a Juan Antonio. Por la tanto sumarias 4 puntos y 2 Juan Antonio por la norma del 90%. Ten en cuenta que aun cayendote en la ultima vuelta distes mas vueltas que Juan Antonio, de ahi que el juego te coloque a ti 8º y a el 9º.

    Veo que nadie ha opinado sobre hacer mañana las pruebas de conectivad con la conexion de Emilio y Vici.. vamos que es algo que nos influye a todos y todabia hay tiempo

    Un saludo
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kantabroi Mar 17 Dic 2013, 01:05

    Hola gente , comentaros que como ya he puesto en el hilo correspondiente no podre disputar el GP de Hungria puesto que curro de noche y no puedo cambiar. Tampoco estaré mañana para la prueba de conexión por el mismo motivo , . Pasarlo bien el miercoles . Saludos.
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Mar 17 Dic 2013, 01:49

    Una pena que no puedas estar en Hungria Kantabroi, sobre lo de hacer la prueba de conexiones me parece perfecto, pero a mi mañana me es imposible.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:35