PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Pogeid
Perico_Pua
Jorge_Hernandez
Javiadrofor
Bernard_Racer
DescVF
elbutron
Ruvigas
CGC_Blacksiam
Aska_GTI
bormi1
OnubensenNa
Nereo1414
F400Sergio
DanigtiLH
FTR_Juanjo-
Terryboxer
xXPata_ChulaXx
Jugador_27
CaperucitaRosa
CGC_Jaime_F1
Manu_mLd
Invi_Debilico
Nura_Masamune
JIM-NervoTank
Alexx-24-
Genocider
T0M_Sanchez-MnK
Xinxillaman
FTR_RoBeR
IDrez_Ig
AsturPTT
CGC_Luis
Super-Sebas-13
El_Poker_de_Ases
Manulinn
Bryan_F1
Turbodeif
Xx_Tomys_xX
Izecson
Tonete84
Gongor_
Isnara
JuanAntonio2106
Increible21
Ismael-Cay
Gogu1234
XGuillem_CaldesX
GiorgoV6
David
CGC_Kini_F1
K-Spartan
Kantabroi
M4xi_vva
tonisan98
ORG_F1
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Jue 20 Feb 2014, 18:02

    XGuillem_CaldesX ha sido dado de baja como piloto oficial, bajo petición suya.


    Imaginamos que no habrá tenido tiempo de pasarse para despedirse de la categoría, haber si saca un rato y se pasa para saludar...

    Xao!



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Jue 20 Feb 2014, 18:04

    Tonete84 escribió:Buenas noches compañeros perdonad ke no haga mi cronica pero aparte ke no hay mucho ke contar me e cambiado de portatil y como no soy muy bueno con los ordenatas me esta costando mucho pasarme todo al nuevo pero bueno ya lo tengo casi todo listo,por cierto si alguien me aconseja algun programita chulo para editar videos se lo agradeceria de corazon yo usaba el window movie maker.Solo comentar de la carrera ke la salida muy buena yo iba detras de ti Giorgio y es verdad te vi ke se te fue el coche de una manera muy extraña hasta pense ke alguien te habia dado pero tampoco vi nadie cerca, bueno me alegro ke no te la pegaras, y luego cuando iba el 5 JuanAntonio me dio por detras y hize un trompo, pero luego me espero.

    Bueno queria felicitar al podio kini,Antonio impresionante como siempre vais rapidisimo bandidos jijiji, en especial queria felicitar a  isma ke aparte de un gran compañero con el ke tengo el placer de compartir mi segundo año en cgc, es uno de los ke mas esta evolucionando y me alegro un monton por ti, ENHORABUENA golfa jijijiiji.
    Bueno chicos voy a ponerme las pilas y os veo en Japon ke seguro ke volvere a disfrutar de una gran carrera con mis amigos de cgc,xaooo!!!!!


    buenas compi gracias por tus palabras, yo también me alegro de poder encontrarme compitiendo con tigo eres un gran compañero tanto dentro como fuera de pista tu también vas muy bien perdón por no poder pasar antes :_adoracion: 

    un saludo
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Jue 20 Feb 2014, 18:07

    [quote="Vicivicito"]Que tal compis!!Quería mandaros un saludo desde la distancia...

    A Kini....Felicidades por tu 2ª victoria!!, empezaste el año pasado en CGC desde abajo del todo, peleando las primeras carreras por puntuar hasta llegar a lo mas alto, ahora mismo estas para luchar con cualquier piloto de CGC de tú a tú, eres un ejemplo para todos y me alegro un montón, una lástima que me lo esté perdiendo.

    Felicitar a Antonio por ese 2º puesto, sigue luchando que teneis un precioso duelo Kini y tu por la lucha del campeonato.

    Y a Isma, enhorabuena por ese podio, te lo merecías desde hace tiempo, pero bueno...más vale tarde que nunca!!

    gracias vici jjjj si mas vale tarde que no nunca jjj a ver cuando estas por a qui que se te echa de menos perdón por no contestar antes

    un saludo
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Jue 20 Feb 2014, 18:12

    Increible21 escribió:Hola os dejo la cronica del gp de japon.
    Classificacion:
    Esta vez lo intente hacer algo diferente ya que savia que este circuito degradava mucho delante asi que ize dos tandas con blandas nuevas como siempre por ir demasiado lento volviendo a box despues de las dos primeras vueltas. Al final salia 5º
    Carrea:
    Empezamos en lluvia extrema asi que poco havia que tocar de la estrategia solamente poner en agresivo y ya. Empieza la carrera todos con nuematicos de lluvia y como no havia salido nunca bajo la lluvia mi sorpresa fue que al meter 2º marcha y meter kers ocasiono un patinazo que izo que le diera a giorgo (discuplas) y acave yendo a la ultima posicion, tocava cazar a isnara y al resto del grupo cosa que no me costava demasiado mantenerlos cerca asi que espere errores para ir ganando posiciones y funciono a las pocas vueltas ya estava detras de maxi que a las otras pocas vueltas el cometio un error y tambien le ganava la posicion pero no seria tan facil de mantener aunque parecia que tenia algo mas de ritmo en algunas zonas y el suelo empezava a secarse, el ingeniero me dijo que creian que estava para intermedios asi que le ize caso y entre a cambiar puse intermedios y ya se podia ir algo mas rapido de estar bajo minimos en agarre parecia que la cosa mejorava con las vueltas, me encontre creo que fue con tonete que llevava todavia las de lluvia ademas hiva muy lento asi que no me costo demasiado passarle, a las pocas vueltas me encuentro otra vez 5º delante de gogu y detras de giorgo y ismael_cay que hivan 4º y 3º respectivamente asi que la cosa tenia buena pinta, passadas unas vueltas el ingeniero otra vez me dijo que tenia que canviar de neumaticos esta vez para poner los de seco y estuve dandole vueltas un buen rato hasta que al final decidi poner blandas asi tendria mas agarre y podria ir un poco mas rapido en esas condiciones de humedad aunque quedava poca agua para las intermedias no savia si hivan a agarrar bien las de seco por eso eleji las blandas que suelen tener mas agarre que las duras y ser un poco mas rapido, de combustible por la lluvia tenia un +2 pero queria guardarlo por si se ponia la cosa chunga de mantener la posicion o si tenia que adelantar a alguien ya tenia esa pequeña reserva, passaron las vueltas gogu bajo de los 20 segundos la distancia y las blandas ya estavan bastante degradadas asi que evite pinchazos y entre aunque savia que me passaria no passava nada savia que aunque hubiese puesto alguien duras tendria que parar almenos otra vez con lo cual volveria a ganar la posicion a no ser que se fuera 20 segundos. Empiezo la persecucion de gogu que todavia hiva con blandas, le caze a las pocas vueltas, estuve abriendo el drs un par de vueltas hasta que vi que tenia que arriesgar y adelantar donde fuera sin correr riesgos de irnos los dos fuera, asi que me puse manos a la obra y en la curva 6 me abri para intentar salir mas rapido que el cosa que salio bien ya que en la 7 antes de entrar ya estava emparejado con el y creo que el tuvo que frenar aunque creo que le di espacio suficiente o eso parecia, continue y tal como indicava incluso antes del adelantamiento mi ritmo era mucho mejor, passadas un par de vueltas mire el minimapa y vi que gogu entrava a pit asi que puse el motor en enriquezido y a intentar sacarle los 20 segundos para la ultima parada, la cosa fue bien y la distancia aumentava con el paso de las vueltas asi que hiva bien la cosa, vuelta 41 parada programada pero pase de ello  asegure bien de que las blandas llegaran al final asi que retrase parada hasta la 43 demientras pararon giorgo y ismael_cay a los cuales les gane posicion temporalmente, vuelta 43 tenia  a ismael_cay pegado desde su salida de box asi que despues de la curva 2 le deje passar ya que savia que no podia batallar por la posicion asi que le deje passar y al terminar la vuelta entre y puse mi ultimo juego de blandas, giorgo recupera su posicion y las distancias con gogu se mantuvieron bien hasta el final de la carrera.
    P.D: Vaya carrera mas loca pero me lo pase en grande y como no otra remontada de por medio y giorgo otra vez te pido disculpas por aquello, no savia si patinaria el coche y no tome la precaucion del uso del kers que fue lo que me izo patinar.

    buenas compi gran crónica, muy buena carrera la que hiciste tenias buen ritmo nos vemos en la proxima un saludo

    Nos vemos
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Jue 20 Feb 2014, 18:15

    GiorgoV6 escribió:Buenas!! no te preocupes Eric, a mi me tiene pasado alguna vez, es fácil que te patine en la salida, sobre todo si está mojado. Pena que eso te haya puesto último, aunque luego con un gran ritmo de carrera has hecho un carrerón, enhorabuena!  Wink 

    Enhorabuena también a Antonio por la victoria, a Kini por el segundo puesto y a Ismael que le está cogiendo el gustillo a eso de estar en el podio.

    Saludos!

    buenas jjjj siii gracias y enhorabuena por tu carrera muy buena
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 20 Feb 2014, 21:11

    Ismael calamaaaaaaaaaaaar!!!
    Enhorabuena por esos podios!!!!!
    Ahora a no bajarse de ahí, crack

     :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 20 Feb 2014, 21:24

    Buenas,

    Ismael enhorabuena por tus buenos resultados en la F1.


    Ahora a seguir así, que cuando uno está arriba no le gusta bajar.

    ¡¡¡ENHORABUENA!!! :thumbsup: 


    Saludos!!!
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 20 Feb 2014, 22:35

    Gracias a los dos ismael y giorgo, si que me note que hiva bastante bien si para las pocas vueltas que di antes de entrar en la sala me esperava algo peor.
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 21 Feb 2014, 03:05

    Muy buenas compañeros. La carrera de ayer podria llamarse "desastre en suzuka", y es que a veces no siempre sucede lo que deberia suceder.

    CLASIFICACION: El primer sector me sale perfecto 32,7 sabia que esa vuelta era de 31 medios.. todo iba bien hasta que en el segundo sector en la doble d izquierdas.. meto medio coche en la grava... hay pense que habia perdido la pole.. pero pase por el segundo sector con una ventaja de 400 milesimas,, asi que despues del susto fui asegurar en la chican y sailio la pole.

    Al final pole,, pero bueno.. nada contento con el tiempo obtenido.


    CARRERA: LLUVIA y salimos con extremos,, de aerodinamica salgo con 3/1.. en la primera vuelta en la salida de la chicane el coche se me va de atras y Antonio me pasa..muchos problemas a la hora de acelerar a la salida de la horquilla y la ultima chicane.. detras de Antonio iba comodo, de echo en alguna ocasion tuve oportunidad de adelantarle pero levantaba el pie para no hacerlo,, solo queria dejar pasar las vueltas en lluvia, sabiendo que en seco tenia mejor ritmo que el..pero al final sucedido lo que no tenia que suceder... cometo un error y pierdo muchos segundos...por fin entro a poner neumaticos de seco y la diferencia con Antonio era de 20 segundos...el error me habia costado muy caro.. aun asi empiezo a tirar.. creo que es la primera vez desde que estoy en CGC que marco 5 0 6 vueltas rapidas consecutivas...la distancia bajaba poco a poco.. pero las vueltas iban pasando y cada vez lo veia mas dificil.. hago mi ultima parada y ha la salida la diferencia con Antonio habia bajado hasta los 11 segundos.. tiro dos o tres vueltas mas.. pero ha falta de 6 vueltas ya veo que es inutil y desisto... Finalmente 2º

    Otra carrera mas que se pierde por un error,, pero al final siempre gana quien comete menos errores y ese fue Antonio.. enorabuena crack

    Y como no.. felicitar ha Ismael que ultimamente esta ha un gran nivel y no se baja del podium,, me alegro un monton de verte tan arriba.. asi como ha giorgio que no se baja del 4º puesto.. enorabuena chicos.

    Como sabeis Guillem se ha dado de baja esta misma semana como piloto oficial, personalmente me da mucha pena, a parte de ser un gran piloto, es mi compañero y amigo aunque conozco sus motivos y los entiendo perfectamente, de aqui quiero mandarle un fuerte abrazo y sabes que cuando decidas volver sera un verdadero placer ser tu compañero de equipo nuevamente.. no lo dudes.


    Ahora quiero deciros algo... llevo ya un tiempo pensandolo,, quien me conoce lo sabe.. y me estoy planteando seriamente abandonar la F6,, el motivo no es otro que puro aburrimiento...me lo paso genial entrenando, pero llega el dia de la carrera y llego desanimado, sin ganas,, sabiendo que en Q sere 1º o 2º y que en carrera sere 1º o 2º... hay un dato muy anecdotico.. yo normalmente soy muy paquete en clasificacion.. el motivo era porque me ponia como una moto,, nervios.. ilusion.. el corazon a mil por hora.. y eso me encantaba,, y disfrutaba con ello... eso lo he perdido.. ahora llego a la clasificacion bostezando y totalmente tranquilo y supongo que de ahi mis ultimas 4 poles consecutivas

    Y en carrera mas de lo mismo.. el empezar una carrera sabiendo que como mal menor vas ha ser segundo.. pues que quereis que os diga.. no es muy extresante... yo quiero disputar la plaza.. me da igual que sea por el puesto 12 o por el 7,, pasar un buen rato,, divertirme y ahora mismo no lo hago.. o ruedo solo yendo 1º o ruedo solo yendo 2º.. no hay mas.. lucha contra el crono.

    Se que si decido marcharme, perdere todos los puntos y cualquier opcion ha ser campeon esta temporada en alguna categoria.. pero como siempre he dicho... prefiero ganar divirtiendome y sabiendo que esa victoria se la he disputado ha seis o siete pilotos, en definitiva prefiero un podium reamente valorado ha un podiun todas las carreras de aqui al final de temporada. Ademas para mi lo realmente importante es pasarlo bien.. si pasandolo bien llegan los podium genial.. pero no quiero aburrirme y conformarme solo porque hago podiums.. no se si me entendeis.. en mi cabeza esta muy claro pero a la hora de escribirlo no se si tanto, jajajaja

    Ademas queria hacer un llamamiento para Antonio,, seria bonito que hicieras lo mismo.. que te vinieses conmigo y dejaras la F6,, creo que todos los de esta categoria.. se merecen la ilusion,, los nervios y el corazon a mil por hora.. por disputarse sus primeras victorias,, eso haria de la F6 una categoria mucho mas reñida y mucho mas entretenida para el resto de pilotos. Solo es una opinion personal Antonio, si tu estas agusto en la F6 y quieres seguir estas en tu total derecho.

    Cuando empece en CGC dije que no estaba aqui para ser campeon de nada.. si no para pasarlo bien y disfrutar.. y sigo pensando lo mismo... primero quiero disfrutar y luego ganar, no entiendo una cosa sin la otra, quizas alguno no lo entienda, se que muchos priman el ganar,, pero de que sirve ganar si no has disfrutado?? para tener una muesca mas? eso no va conmigo.

    Y por ultimo.. me da muchisima muchisima pena dejar a mi dos grandes amigos kike y vici, en parte estoy aqui por ellos y por Guillem,, espero que lo entandais.

    Un saludo a toda la F6
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Vie 21 Feb 2014, 10:35

    CGC_kini_F1 escribió:
    Ahora quiero deciros algo... llevo ya un tiempo pensandolo,, quien me conoce lo sabe.. y me estoy planteando seriamente abandonar la F6,, el motivo no es otro que puro aburrimiento...me lo paso genial entrenando, pero llega el dia de la carrera y llego desanimado, sin ganas,, sabiendo que en Q sere 1º o 2º y que en carrera sere 1º o 2º... hay un dato muy anecdotico.. yo normalmente soy muy paquete en clasificacion.. el motivo era porque me ponia como una moto,, nervios.. ilusion.. el corazon a mil por hora.. y eso me encantaba,, y disfrutaba con ello... eso lo he perdido.. ahora llego a la clasificacion bostezando y totalmente tranquilo y supongo que de ahi mis ultimas 4 poles consecutivas

    Y en carrera mas de lo mismo.. el empezar una carrera sabiendo que como mal menor vas ha ser segundo.. pues que quereis que os diga.. no es muy extresante... yo quiero disputar la plaza.. me da igual que sea por el puesto 12 o por el 7,, pasar un buen rato,, divertirme y ahora mismo no lo hago.. o ruedo solo yendo 1º o ruedo solo yendo 2º.. no hay mas.. lucha contra el crono.

    Se que si decido marcharme, perdere todos los puntos y cualquier opcion ha ser campeon esta temporada en alguna categoria.. pero como siempre he dicho... prefiero ganar divirtiendome y sabiendo que esa victoria se la he disputado ha seis o siete pilotos, en definitiva prefiero un podium reamente valorado ha un podiun todas las carreras de aqui al final de temporada. Ademas para mi lo realmente importante es pasarlo bien.. si pasandolo bien llegan los podium genial.. pero no quiero aburrirme y conformarme solo porque hago podiums.. no se si me entendeis.. en mi cabeza esta muy claro pero a la hora de escribirlo no se si tanto, jajajaja

    Ademas queria hacer un llamamiento para Antonio,, seria bonito que hicieras lo mismo.. que te vinieses conmigo y dejaras la F6,, creo que todos los de esta categoria.. se merecen la ilusion,, los nervios y el corazon a mil por hora.. por disputarse sus primeras victorias,, eso haria de la F6 una categoria mucho mas reñida y mucho mas entretenida para el resto de pilotos. Solo es una opinion personal Antonio, si tu estas agusto en la F6 y quieres seguir estas en tu total derecho.

    Cuando empece en CGC dije que no estaba aqui para ser campeon de nada.. si no para pasarlo bien y disfrutar.. y sigo pensando lo mismo... primero quiero disfrutar y luego ganar, no entiendo una cosa sin la otra, quizas alguno no lo entienda, se que muchos priman el ganar,, pero de que sirve ganar si no has disfrutado?? para tener una muesca mas? eso no va conmigo.

    Y por ultimo.. me da muchisima muchisima pena dejar a mi dos grandes amigos kike y vici, en parte estoy aqui por ellos y por Guillem,, espero que lo entandais.

    Un saludo a toda la F6

    Lo primero...
    Otro error paquete??, es broma, enhorabuena por ese 2º puesto, aunque no fuera la victoria que esperabas.

    Y hablando de cosas mas serias....La verdad es que entiendo perfectamente tu postura Jokin,y la comparto. Ahora mismo en la F6 existe una diferencia abismal entre Antonio y tu y el resto de pilotos y eso es cierto que resta presión ,emoción, nervios....y todas esas sensaciones por las que nos apuntamos a competir en CGC.

    Cuando empezó la temporada yo mismo estaba super ilusionado con pilotos como Antonio, Jokin, Kike, Guillem, Ismael ....y más compañeros, que me hacían presagiar una temporada emocionante y reñida, pero poco a poco se ha ido quedando coja la F6 por culpa de falta de tiempo de algunos compañeros, como ha sido mi caso, lo que ha hecho que la F6 se le quede demasiado pequeña a Jokin y Antonio.

    Desde aqui te animo a tomar esa decisión Jokin, te mereces todas esas sensaciones de las que has hablado y que sólo en otra categoría con gente de tu nivel vas a volver a sentir.Ya te dije hace tiempo que estas para competir con cualquier piloto de CGC, pero si fuera tu  me iría sin pensarlo a la F2, donde hay pilotos enormes y tienes grandes amigos.

    Y lo mismo Antonio....al margen de títulos, victorias,records, números....que solo son eso....números, creo que deberías al menos pensar lo que te dice Jokin.Ganarías en experiencia, compitiendo con pilotos de tu nivel que te llevarían a sacar lo mejor de ti, y la F6 también se veria beneficiada con una mayor igualdad entre sus pilotos.Es solo una opinión y un "consejo" de un excompañero.

    Y por último....Acabo de enterarme de tu baja Guillem...imagino que la falta de tiempo te ha llevado a tomar esta decisión.Una decisión que llevo tiempo meditando también debido a mi falta total de tiempo para entrenar y competir, y que estoy alargando por el cariño que le tengo a la comunidad, con la esperanza de que mi panorama cambie...pero que de seguir así tendré que acabar tomando. Tenía muchas ganas de competir contigo esta temporada Guillem, para mi eres un piloto ENORME, y siempre que he tenido la fortuna de luchar por posición contigo me has demostrado lo rápido y sobre todo los valores que tienes, mis respetos y mi admiración de verdad.Espero que en el futuro podamos compartir pista nuevamente, un abrazo amigo y mucha suerte con todos tus proyectos.
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kantabroi Vie 21 Feb 2014, 16:23

    Hola a todos , primero comentar que es una pena la baja de Guillen , pero que lo entiendo perfectamente por la falta de tiempo que tiene para entrenarse o competir . Seguro que pronto le veremos otra vez compitiendo entre nosotros . Un saludo Guillen.


    Respecto al tema planteado por Jokin , decirte que respeto y apoyo tu decisión , sea cual sea , como no puede ser de otra manera creo yo . Ademas en este caso la admiro ,porque entiendo, que perder la oportunidad de ganar en una categoría  por buscar el gusanillo que da  la competitividad lo dice todo . También comentarte que para mi es una pena perderte como compañero de categoría , esa es la parte negativa , pero darte ánimos en tu decisión y agradecerte que nos hagas participes de estas inquietudes personales . Suerte Jokin
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Vie 21 Feb 2014, 16:30

    Javiadrofor escribió:Ismael calamaaaaaaaaaaaar!!!
    Enhorabuena por esos podios!!!!!
    Ahora a no bajarse de ahí, crack

     :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

    gracias Javi sera difícil pero bueno lo seguiré intentando Wink Wink 

    un saludo
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Vie 21 Feb 2014, 16:36

    Jorge_Hernandez escribió:Buenas,

    Ismael enhorabuena por tus buenos resultados en la F1.


    Ahora a seguir así, que cuando uno está arriba no le gusta bajar.

    ¡¡¡ENHORABUENA!!! :thumbsup: 


    Saludos!!!

    buenas Jorge muchas gracias por tu felicitocion me alegra mucho que te pases pasado por a qui
     :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 
    un saludo
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Vie 21 Feb 2014, 17:02

    Buenas compañeros, pufff en primer lugar darle las gracias y decir que es una pena no poder compartir esta categoria con guillem, pero lo entiendo perfecta mente y le de seo lo mejor.

    con el tema de Jokin la verdad que meda pena que deje la f6, pero te entiendo perfecta mente, a mi me an pedido muchas veces que me vaya a otra categoría y no lo e echo por que a qui me lo paso engrande por que casi todos tenemos el mismo ritmo menos 3 o 4 que siempre estáis un pasito mas, y si por algo estoy a qui es para disfrutar, a si que te apoyo en tu decisión a pesar de perder un compañero como tu gracias.

    un saludo
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F400Sergio Vie 21 Feb 2014, 19:12

    ese ismaaaa toma hay compañero, ya tenia ganas de verte dando caña  :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: 


    y una pena muy grande lo de guillen una persona que mantengo un contacto constante con el y se lo ocupadisimo que esta

    VAMOS GUILLEM que tengo ganas de volver a coincidir contigo en pista y darte para el pelo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Sáb 22 Feb 2014, 00:03

    Bueno Kini, a mi personalmente me parece muy lógico y normal que quieras cambiarte de categoría, así que solo desearte suerte en tu nueva categoría, que seguro que vas a dar guerra sea cual sea  Wink 
    Una pena también la baja de Guillem, todo esto nos deja un poco justo de pilotos, pero bueno esta temporada por lo visto es la que hay.

    Saludos!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Sáb 22 Feb 2014, 16:33

    Voy a hacer la crónica de mi carrera, para mí, una de las mejores que he hecho porque llegaba a la carrera sin mucho entreno, y con un cambio de reglaje de última hora al estilo Vici, que por cierto funcionó de cine, desde aquí las gracias a Abel, media victoria es suya.

    Clasificación:
    No me dio tiempo a poder hacer ni calentamiento como de costumbre, así que la qualy salió regular y la pole se escapó. 1.32.4 creo que con entreno podría haber bajado bastante más.

    Carrera:
    En lluvia, esto a mi modo de ver fue lo que me salvó la carrera, porque sin ritmo y con un reglaje de última hora, y sin poder probar en seco y lluvia, pues era lo menos malo. Salimos y mantenemos posición, hasta que al principio de la segunda vuelta, le tiro el coche en la primera curva, después estamos 2-3 vueltas juntitos sin arriesgar mucho, aunque poco a poco, en lluvia tenía unas pocas décimas y fui ganando tiempo hasta los 5-6 segundos en torno a la vuelta 10, la pista se empezaba a secar y a pesar de unos neumáticos tan desgastados fuimos bajando cronos, fue en torno a la vuelta 13-14 cuando paramos a poner intermedios, y estuvimos hasta la 18 con ellos, cuando ya puse seco, mientras Jokin se había ido hasta los 20 segundos por algún error, aquí empezaba una nueva carrera con 20 segundos, pero las primeras vueltas me costó mucho adaptarme y cometí algún error que hizo que la ventaja bajase hasta los 14 segundos, luego a partir de la vuelta 25, empecé a sentirme mejor con el coche y además me acordé de una cosilla y empecé a usar pobre en la primera parte del circuito y en la segunda enriquecido, luego la distancia subió 1-2 segundos, aunque después volvió a apretar y bajó otro poco, pero se mantenía más o menos estable, en la vuelta 28 para Jokin y yo decido estirar 2 vueltas la parada para intentar poner blandos al final de la carrera por lo que la distancia cae hasta los 12-13 segundos de nuevo, luego subió un poco y se estabilizó de nuevo en torno a los 14 segundos, mientras seguía con la misma estrategia de combustible aunque en algunos momentos no pude disponer de enriquecido y me bajó la distancia, luego adelantó la parada 3 vueltas, y yo paré en la 43 para poner blandos y asegurar la posición, así que a la salida de la parada estaba en 11 segundos, pero con blandos la distancia subió 3 segundos y conseguí la vuelta rápida, ya las últimas vueltas sin poner enriquecido y la última en pobre, no había que arriesgar con neumáticos tocados.

    La verdad fue una carrera que me encantó porque el reglaje lo probé justo en carrera, llegué sin calentamiento y ha sido una de las carreras que menos había entrenado por lo que la victoria realmente fue una grata sorpresa.
    Por lo que dice Jokin de nervios y emoción, si es cierto, que más allá del segundo puesto no solemos estar, pero yo viví la carrera con la misma emoción que siempre con decir que siempre tengo que ir al baño antes de las carreras te lo digo todo.  :lol:  :lol: 
    Si tú no sientes lo mismo cambia de categoría, la decisión es tuya, si te quedas seguiremos nuestro particular duelo, si te vas en busca de más emoción, te deseo lo mejor, yo al menos la opción de cambiar de categoría es una opción que no contemplo por ahora, tengo aquí a mi compañero de equipo y ya que va a ser casi seguro mi última temporada en CGC quiero terminarla en la F6.

    Chao!
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Dom 23 Feb 2014, 09:26

    HOla chikossss!!!!!

    COmo taissssssssss????

    Dios que ganas de correrrrrr en verdadddd!!!


    jokin  una lastiama que te sientas asi..pero la lucha con Antonio esta mas que abierta. Estas a cuanto?? 11 puntos?...y mas cuando en la ultima carrera tuviste otro fallo. Yo te animaria a que siguieras luhando por el campeonato...

    Mola ganar un campeonato y molaaa muchoooooo. En todas las competionces de cualquier tipo de deporte el primer puesto siempre esta entre 2 o tres como mucho casi siempre...TU estas contra Antonio. Seria una lastima que abandonaras esas lucha. Por lo menos a mi me teneis intrigado. Pero cualquier cosa que hagas sera definitiva.

    Una lastima tambien la prdida de Guillem de la competicion. PEro tb le comprendo seguro.


    En fin a mi ya me queda poco por volver...PAra Australia estare alli. Ya tengo ganas la verdad. Quiza tb sea mi ultima temporada en codesmaster con un poco de suerteeee....pero no en CGC jejejej suena por ahi motores a RFACTORRRRRR


    BEsossssssssssssssssss a todosss

    Mucha suerte en las proximas carreras
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Miér 05 Mar 2014, 19:37

    Perico_Pua escribió:Hola para participar en la categoria F6.

    Tengo el juego desde ayer y me gustaria empezar a coger experiencia.

    Tengo mucha experiencia en GT ya se que para F1 no sirve de nada jajaj pero si para respetar paralelos frenadas etc...

    Hola, primero tendrías que presentarte, apuntarte a los libres e ir cogiendo experiencia y puntos de mérito y luego en una promoción a ser piloto oficial.

    Chao!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Miér 05 Mar 2014, 20:13

    Chicos siento pasar tan tarde,, pero el trabajo no me ha permitido hacerlo anters.. Como sabeis ya no pertenezco a la F6, ahora he recaido en la F2, pero de momento sigo siendo el organizador de esta categoria.

    Asi que necesitamos que Tonete o el pokerdeases que son los que mejor conexcion tienen creen la partida y alguno me haga llegar los resultados tanto de la Clasificacion como de la carrera para introducirlos.

    Espero que disfruteis de este Gran premio.. os seguire en cada uno de los GP para ver vuestra evolución en el campeonato.

    Quien vaya ha crear que se acuerde que hay pilotos recientes en la categoria.

    Un saludo a todos y mucha suerte esta noche
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 06 Mar 2014, 11:52

    Hola, os dejo la cronica del gp de india almenos hasta el momento en el que me cai.
    Classificacion:
    Esta vez no savia como hiva a ir si bien o mal lento o rapido asi que sali con duras di 3 vueltas cronometradas luego cuando quedavan 5 minutos coji los blandos y di un par de vueltas pero no consegui mejorar el tiempo asi que salia 7º con duras.
    Carrera:
    La estrategia era simple esta vez no havia mucho que tocar simplemente assegurarme de que las paradas fueran con blandas y el combustible en agresivo. Empieza la carrera y para sorpresa en la primera curva accidente de los de cabeza y me pongo 1º con isnara muy cerca que ademas me adelanto despues de la recta larga al terminar la segunda zona de drs, vinieron muy rapido ismael, antonio y compañia nos pasaron a isnara y a mi y las duras empezavan a estar algo destrozadas aun asi continue unas vueltas mas estavamos en la 7 y nos havian adelantado a isnara y a mi, pocas vueltas mas tarde veo que entran a cambiar de neumaticos aun asi yo me estuve un par de vueltas mas y para intentar defender posicion pare la siguiente vuelta a poner blandos saliendo bastante bien aunque no conseguia mantener posicion con isnara si que lo hacia con los de detras y ya hiva con falta de combustible aun asi me imaginava que lloveria por la prediccion del monitor antes de empezar la carrera. Fueron passando las vueltas y gogu se me hacercava poco a poco hasta casi ponerse a drs hasta que cometi un error en la entrada de la recta larga (segunda zona de drs) me comi el palo con la parte trasera del coche haciendome patinar el coche y perdiendo la posicion con gogu aunque enseguida me pege a el no le conseguia adelantar ni en las zonas de drs y estava perdiendo una buena cantidad de tiempo asi que me puse manos a la obra y en el 3º sector saliamos muy juntos de las curvas asi que en la penultima intente meterme, el me dejo espacio abriendose un poco y yo me fui un poco largo aunque no se pudo salvar el toque ya que el se cerro un poco y toque pero antes de que volvieramos a ritmo normal no se como nos volvimos a tocar y el juego me metio un drive trought cosa que cumpli en esa misma vuelta y ademas estuve esperando un buen rato a gogu que tardo mucho rato en passar, y los blandos ya estavan bastante destrozados asi que no arriesge y pare pero me pusieron una de duras aun asi viendo el ritmo de classificacion hiva algo mas rapido con duras asi que bueno al salir de pit le empeze a dar caña a tope puse mezcla 3 y al ataque, el primero era kantabroi que no estava demasiado lejos cosa que no me costo demasiadas vueltas alcanzar 4 o 5 mas tarde fueron aprox. Estava muy cerca de el asi que empeze el intento de adelantamiento encuanto le vi lo suficientemente cerca, llegamos a la ultima curva muy pegados los dos asi que coji linia exterior y echo ademas tenia el drs y le pude passar sin problemas, el siguiente creo que era giorgo, pero cometio un error y tuvo que avandonar a las pocas vueltas de passar a kantabroi y el siguiente ya era gogu que me costo algo alcanzarle y cuando lo consegui empezava a estar el suelo algo mojado pero no suficiente para parar a poner intermedios, gogu cometia un error en la curva de derechas larga y le pude passar sin problema incluso distanciandome bastante de el, a las pocas vueltas el ingeniero me dijo que era mejor parar a poner intermedios asi que ize como en japon y le ize caso, coji pare puse intermedios y funcionavan muy bien, tambien vi que gogu entrava pero en lluvia adelantar hiva a ser otra historia asi que me calme puse mezcla 2 que ademas hiva a (-6) de combustible adelante a ismael_cay durante su parada pero me la devolvio en pocas vuelas ya lo tenia otra vez delante y alejandose poco a poco, hasta que vi que se caio de la partida, ya havia completado mi remontada poniendome 4º asi que la cosa pintava muy bien, continuo lloviendo incluso estuve pensando en si poner neumaticos de lluvia o no pero con los intermedios hiva bien ademas por radio me havian dicho que pararia de llover en pocos minutos asi que aguante con los intermedios puse mezcla 1 que todavia tenia ese (-6) de combustible, isnara detras a mas de 20 segundos la cosa hiva bien asi que si no passava nada raro hiva a terminar 4º ya que no tenia mas ritmo para cojer a los de delante apesar de ello no veia que las distancias subieran mucho asi que bueno me deje de fijar en los de delante y intentava mantener a distancia a isnara para cuando tocara poner neumaticos de seco, passaron las vueltas y mi ingeniero me dijo que seria mejor cambiar a neumaticos de seco pase de el y continue un par de vueltas mas, vuelta 44, puse blandas y a tirar pero con cuidado que todavia faltava mucho combustible asi que continue tirando en mezcla 1 hasta que passadas unas vueltas me cai de la partida.
    Nos vemos
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kantabroi Lun 10 Mar 2014, 23:45

    Hola xicos , carrera entretenida la de India con muchos duelos en lo que a mi respecta . :_pompon:


       Clasi : no es lo mío jjejeje , decido guardar rueda y no calificar , creo que no era primordial en la carrera .
     

       Carrera : Salgo ultimo , hay varios toques y entre unos que intentan reincorporarse y otros que esperan me llego a colocar 3º , pero pronto entiendo que mi reglaje será una carga hasta mitad de carrera y me penaliza mucho en las rectas la velocidad punta , me pasan como aviones jejeje. Primer juego de ruedas blandos que alargo 11 vueltas con duelos con Giorgio , Tonete , Gogu , Tomys , Increible , M4xi , Ismael , jejeje ……..con todos  Very Happy. Entro en la vuelta once a montar duras en 4ªposicion y salgo 11º y ultimo jjjeje. Bueno …..paciencia …….todo llegara . Quiero alargar este juego de ruedas hasta la 26 y me salen dudas de seguir algo mas por que el ingeniero me comunica en la misma vuelta que quedan 5 minutos para que empiece a llover …….bueno ….decido no arriesgar y entro a cambiar y justo cuando salgo del box…..LLUVIA ….. :_disimulo: . Total , aguanto  2 vueltas mas con blandos y a la tercera entro para poner intermedias . Me doy cuenta que muchos pilotos aguantaron mas tiempo con compuesto de seco , pero creo que recupere tiempo en ese tramo de carrera ; las gallinas que entran por las que salen .
       La lluvia dura hasta la vuelta 40 . Pudiendo optar a estrategia Duro hasta el final o dos Blandos , para las 20 vueltas que quedan ,me decanto por la segunda . Es aquí cuando viene lo peor de la carrera , la caída de 3 compañeros creo , bueno ….animo para ellos . En la vueta 50 entro a cambiar y salgo 7º justo detrás de Gogu que se defiende muy bien y tardo tres vueltas en pasarlo. Siguiente Tomys , lo alcanzo en un par de vueltas y me doy cuenta que le derrapa en las salida de las curvas , señal que le queda poca goma. Fruto de ello , saliendo de la curva de después de la recta larga le doy un pequeño toque por detrás , sorry Tomys, ninguna consecuencia , dejo que recobre el ritmo y seguimos en la lucha . Al final  consigo adelantarle en la recta de meta . Estamos ya en la vuelta numero 56 , quedan solo dos para mi (-2 por doblaje), y el siguiente es mi compi M4xi que se encuentra a 6 segundos , tiro todo lo que puedo intuyendo que tiene las ruedas gastadas y así es , pero solo me da tiempo para alcanzarle y entrar pegado a el . Al final 5º .

       Muchas felicidades a todos por una carrera muy disputada . Nos vemos en Melbourne.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 19 Mar 2014, 16:04

    Buenas tardes compañeros,

    Os informo de que esta noche seré el encargado de crear la partida y de mandar las invitaciones. Estad pendientes sobre las 22:05h, a esa hora las recibiréis.

    Espero que disfrutéis de la carrera, mucha suerte a todos!


    Un saludo!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 20 Mar 2014, 08:46

    Buenos días compañeros,

    Antes de felicitar a los vencedores de la carrera de ayer, me gustaría dar las gracias a los 7 valientes que anoche no solo participaron en la carrera, sino que además la completaron íntegramente. La verdad es que me supo muy mal por vosotros la escasa participación, no me lo esperaba, aunque me alegro de que al menos hayáis disfrutado de la carrera. Lo dicho, muchas gracias por estar ahí.

    Dicho ésto, me gustaría felicitar a Kantabroi, que anoche además de sumar su primer podio consiguió una gran victoria. Enhorabuena compañero! Felicidades a Maxi y a Ismael por completar el podio, y al resto de compañeros por aguantar 58 vueltas en la pista de Melbourne; con tan pocos pilotos en pista tiene mucho mérito, sinceramente.

    Por último, me gustaría que Pogeid me aclarara si completó o no íntegramente la carrera. A mí me dio la sensación de que sí pero luego en los resultados me pone "RET"; me imagino que será debido a que el líder te dobló en repetidas veces. En cuanto me lo aclares lo corrijo en los resultados.

    Y ya para terminar, pediros que por favor la semana que viene hagamos todos un esfuerzo e intentemos estar en el GP de Malasia, solo así conseguiremos todos disfrutar de una gran carrera. Sería una pena que después de la gran participación que hemos tenido a lo largo de la primera mitad de la temporada, ahora nos viéramos inmersos en problemas de compromiso. Venga compañeros, que seguro que vamos a disfrutar de lo que queda de temporada.


    Un abrazo!
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 20 Mar 2014, 10:58

    Hola, ayer se me olvido completamente la carrera y eso que por la mañana estuve viendo el setup que colgasteis en la web.
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kantabroi Jue 20 Mar 2014, 13:39

    Bueno , en primer lugar dar las gracias a la organización por el esfuerzo que realizan para darnos la oportunidad de competir en este gran campeonato y disfrutar de las carreras de simulación y de la amistad entre nosotros.

         Clasificación - Decido no salir por varias razones , ahorro de goma y descanso a mi maltrecho hombro que luego explicare .


         Carrera -  Salgo ultimo , primeros metros con mucho cuidado y midiendo distancias en las curvas ya que es un circuito muy ratonero y cualquier pasada de frenada se convierte en un juego de bolos . Hay un toque entre dos pilotos entre las curvas 3 y 4 , me coloco 3º después de un par de curvas en paralelo con Isnara. Empiezo la vuelta 2 detrás de Tomys , le presiono para adelantarle y lo consigo después de que el traicionara mal en la salida de la curva 6 , lo que me permite comerle terreno para llegar un poco por delante de el y con la trazada buena a la chicane Clark donde consigo adelantarlo.
          Sigo tirando y consigo comerle decimas a Ismael, pero en la vuelta 5 me hago un "prao" en la curva rapida Walte y decido no ser tan agresivo con el ritmo sabiendo que tengo 3 vueltas de goma mas .
          Vuelta siete , primera parada de los demás pilotos , estoy primero , me quedan tres vueltas para tirar , y lo hago . Esta situación creo que fue fundamental , ya que los demás se metían en trafico mientras yo lo evitaba . Cuando entro en la 10 pongo duros y salgo primero y con un buen colchón de segundos .
          A partir de ahí , lucha en la distancia incrementando décima a décima la renta ,aveces con Tonete, otras con Isma y creo que con Isnara  también.
          Vuelta 24 , segunda parada , monto el segundo de duros , la distancia con los de atrás  se mantiene e incluso crece un poco llegando a ser de 30 segundos .
          Vuelta 38 , tercera parada , tendría que poner blandos , pero en el ajuste de estrategia alguien le daría al botón sin querer y fueron treinta segundos nada mas los que tuvimos para ajustar , así que me confundí , puse bien el numero de vueltas de las paradas pero no elegí bien la goma , pufff , nervios y segundos que voy a perder .
          Vuelta 42 , el susto jejejej, voy a doblar a Pogeid, en la recta después de Walte se sale de la trazada para darme sitio pero al reincorporase a ella llegando a Ascari , al trazarla  me toca en la parte trasera y me hace trompear quedándome en la grava pero por suerte con el coche sano. Se me puso el corazón a mil jijiji ,  son cosas de las carreras y a veces nuestras buenas intenciones simplemente nos salen mal , luego lo hablamos Pogeid y yo después de la carrera.
          Vuelta 48 , ultimo cambio , pero esta vez no me arriesgo y marco el compuesto blando . Al salir a pista tengo que ponerme en ahorro de combustible y poco después me doy cuenta que tengo a mi compi M4xi a tan solo 6 segundos y bajando . Pongo en normal de gasolina y busco ritmo a sabiendas de que sus gomas no son tan frescas como las mías . La presión me hace cometer leves errores de trazada y la distancia merma hasta los 2'5 segundos en algún momento , pero al final consigo irme hasta los 7-8 segundos y la ultima vuelta me pongo en ahorro para evitar problemas .
         

          Victoria , la primera , me hace ilusión y me da ánimos ya que he estado planteándome retirarme de la competición en las ultimas semanas . Debido a un golpe jugando al fútbol rompí el tendón del manguito rotador de hombro y el labrum que es un cartilago que sujeta el brazo en el hombro ,esto me provoca bastante dolor al poco de empezar a darle al volante y la noche post carrera también . Hasta que pase por el "chapista" intentare seguir dando un pocu de guerrina.
          Felicitar a M4xi e Ismael por el podio y a Isnara , Tonete , Tomys , Pogeid por la carrera , asi como a Guillem por estar con nosotros para crear la sala . Saludos.
    Pogeid
    Pogeid


    ID Piloto : POGEID
    Equipo : NORTH F1 TEAM
    ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
    +11
    Edad : 45
    Localización : Vitoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pogeid Jue 20 Mar 2014, 17:01

    si termine. si te doblan mas de 5 vueltas pone RET
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 20 Mar 2014, 19:58

    Buenas tardes compañeros,


    Gracias por tus palabras hacia nuestra comunidad, Kantabroi, y enhorabuena por tu primera victoria en CGC, espero que sea la primera de muchas.


    Increible21 escribió:Hola, ayer se me olvido completamente la carrera y eso que por la mañana estuve viendo el setup que colgasteis en la web.

    No pasa nada Increible, todos podemos tener un despiste. Espero verte la semana que viene en Malasia Wink


    Pogeid escribió:si termine. si te doblan mas de 5 vueltas pone RET

    Corregido en los resultados. Felicidades por esa séptima plaza que te permite sumar unos puntitos.


    Un saludo!
    Pogeid
    Pogeid


    ID Piloto : POGEID
    Equipo : NORTH F1 TEAM
    ID Twitter@pogeid ID YoutubePogeid Mensajes : 107
    +11
    Edad : 45
    Localización : Vitoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pogeid Sáb 22 Mar 2014, 21:34

    alguien sabe quien es administrador del grupo de guasap Very Happy
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Sáb 22 Mar 2014, 23:38

    Pogeid escribió:alguien sabe quien es administrador del grupo de guasap Very Happy

    Bueno, me paso por aquí después de mucho tiempo, la carrera del miércoles no me la pierdo ni para atrás.

    Pogeid, el administrador del grupo de whatsapp soy yo, pásame el número cuando puendas.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 23 Mar 2014, 08:54

    Buenos días compañeros,

    ¿Sólo una crónica del pasado GP de Australia? Venga va, animaros, que las crónicas también forman parte de las carreras y es especial compartirlo con el resto de nuestros compañeros.

    Me alegro de saber que en Malasia estarás de nuevo con nosotros, Antonio.


    ¡Feliz domingo!
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 27 Mar 2014, 01:29

    Hola a todos os dejo la cronica del gp de malasia.
    Classificacion:
    Ponia que lloveria un 100% asi que tocava salir pronto y hacer la mejor vuelta
    possible y esa vuelta me ponia 5º asi que estava bastante bien, luego lo volvi a
    intentar pero ya estava demasiado mojada la pista como para mejorar el tiempo, se
    termina la sesion y para mi sorpresa havia penalizacion de 10 posiciones al de
    delante mio asi que salia 4º.
    Carrera:
    La estrategia bastante facil de configurar solamente cambie la estrategia de
    combustible a agresivo y el resto ya me lo izieron los mecanicos correctamente.
    Empieza la carrera, salgo muy lento y me dan unas dos veces quedandonos pogeid y yo
    atras del todo por suerte no rompi frontal ni nada y pude continuar, tommys y isnara
    que hivan con duras los dos les pase muy facil y rapido, luego kantabroi que ya me
    costo mucho mas cojerle y tuvimos un buen duelo de ataque y defensa (me lo pase en
    grande) al final le consiguo adelantar pero a las pocas vueltas tuve un error que me
    ponia detras de kantabroi y de isnara asi que tocava volver a adelantar, isnara
    nuevamente fue sencillo pero ya la cosa cambiaria con kantabroi, no consegui llegar
    otra vez a atacar y los blandos estavan muy degradados era la vuelta 8 cuando tuve
    que parar a poner duras perdiendo posicion con isnara y tommys que a las pocas
    vueltas pararian para poner blandos, y yo ya no podia mantener el motor en
    enriquezido mas vueltas asi que puse el estandar y a tirar como fuera, al cabo de
    unas vueltas me veo entre kantabroi y maxi los tres a un ritmo muy parecido ya que
    las distancias no se movian demasiado entre los tres pero un error de maxi hace que
    kantabroi y yo ganemos una posicion y estuve bastante tranquilo hasta que tuve que
    entrar a cambiar gomas que las duras ya estavan bastante degradadas unas 10 vueltas
    antes y ademas tampoco queria que la lluvia me cojiera con las gomas degradadas asi
    que entre a poner blandas tal como tenia programado en la estrategia (vuelta 30
    programada) y a la vuelta siguiente empieza a llover, passadas unas vueltas veia que
    empezavan a entrar a poner intermedias pero yo no lo veia necessario asi que continue
    hasta que el ingeniero me lo dijo volvi a pista el 5º asi que la cosa pintava bien
    apartir de ahy fui en ahorro ya que ademas llevava -3 de combustible asi que
    aproveche la lluvia para ahorrar todo lo que pude, a las pocas vueltas las
    intermedias no se aguantavan y pare a poner extremas, y me encuentro a el poker de
    ases y a tonete parando o yendo muy lentos asi que no arriesge y a tonete le adelante
    en su parada y a el poker tambien entro y se quedo incluso por detras de kantabroi
    que ademas venia como un tiro paso a el poker y luego ya el siguiente era yo,
    recortandome vuelta a vuelta poco a poco hasta que de repente para de recortar
    incluso le meti varias decimas, a mediados de stim seguia lloviendo y de repente me
    encuentro en posiciones de podio, passadas unas vueltas veia que ya no llovia incluso
    salio el sol pero veia la pista demasiado mojada para poner intermedios y estuve
    dudando como unas 5 vueltas de si entrar o no al final no entre y el ingeniero me dio
    la solucion diciendome que la pista estava para intermedios asi que le volvi a hacer
    caso entre puse intermedios y me vi segundo, passaron las vueltas y el poker de ases
    cada vez mas cerca, vuelta 49 el poker atacando y yo defendiendome como podia ademas
    savia que esa no era una posicion natural para mi ni normal asi que suponia que era
    cuestion de tiempo que me adelantara, la pista estava bastante seca el ingeniero me
    volvio a decir de cambiar asi que le ize caso y en la ultima curva el poker de ases
    se va largo y se la consiguo devolver entrando los dos a box y poniendo un juego de
    blandas, sali de pit directamente en estandar, havia conseguido ahorrar el
    combustible suficiente incluso mas (+2) hiva asi que si el poker se ponia agresivo de
    nuevo podia defenderme. Sali de la parada directamente tirando algo de kers y el
    poker salio bastante cerca mio asi que savia que me tendria que defender de el las
    pocas vueltas que quedavan, vuelta 52 puse enriquezido para intentarme alejar un poco
    por precaucion sobre todo y evitar ataques con drs, vuelta 54 me veia otra vez con
    alta degradacion asi que puse estandar y a tirar todo lo que podia defendiendo con
    todo, vuelta 55 veo que antonio passa por meta y ya que estavamos doblados se acavava
    la carrera y las opciones de el poker de adelantarme, penultima recta primera zona de
    drs quemo todo el kers para evitar ataques y ya solamente quedava una ultima zona de
    drs pero venia sacandole bastante en las ultimas vueltas asi que no seria muy
    diferente esa ultima vez, consiguo passar delante de el por meta y termino 2º.
    P.D: Una carrera muy divertida marcada sobre todo por los errores que se pagaron
    caros y los errores de neumaticos y estrategia bajo el agua fueron determinantes.
    Felicitar a antonio por ese gran ritmo doblandonos a todos algo brutal y muy
    divertidos los duelos que tuve con gran parte de la parrilla.
    Incluso ize unas cuantas fotos a la tabla de classificacion de la alegria que me dio
    terminar segundo creo que sera algo inolvidable para mi, incluso en la vuelta 52
    empeze a notar nervios pero lo pude superar y terminar en esa fantastica 2º posicion.
    Estoy super contento de la carrera de hoy a salido todo redondo apesar del incidente. y para mi a sido como una victoria despues de la graaaan remontada que ize.
     :_pompon:  :_pompon:  :fiesta:  :fiesta:  :copa2: 
    Nos vemos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 28 Mar 2014, 08:59

    Grandísima crónica, Eric! Carrerón el que te marcaste, felicidades por esa segunda posición y por ese primer podio en CGC! Espero que sea el primero de muchos Wink

    Y el resto qué? No comentáis vuestras carreras? Venga va, no me seáis vagos, animaros a compartir vuestras carreras con nosotros Smile


    Buen fin de semana amigos!
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kantabroi Vie 28 Mar 2014, 21:29

    Hola hola , carrera muy divertida en malasia co duelos muy interesante con los compañeros de categoría .

       Clasi: decido no salir como vengo haciendo en los últimos tiempos , "descanso y goma"

       Carrera : Salgo 9º ya que hay alguna sanción , me tiro a la derecha para evitar problema pero alguien toca a Increible21 que a su vez da a Pogeid y me golpean a mi contra el muro . consecuencia alerón  tocado pero decido no parar y me gustaría que algún compi me diga si repercute en el ritmo por que notaba que el coche no quería entrar de morro en las curvas y las alargaba demasiado.
    Vuelta 1: Al final de la misma consigo pasar a Isnara que creo que va con compuesto duro.
    Vuelta 2 : Increible me alcanza y de ahi a la vuelta cuatro da un recital de intentos de adelantamiento en cada curva , sin tocarnos una sola vez , espectacular , son dos vueltas de museo jejeje.
    Vuelta 4: Al final me pasa pero poco después pisa en piano y se le va el coche recuperando la posición .
    Vuelta 10: primera parada ,Tonete84 con cambio de gomas ya realizado me esta apretando y justo me pasa en la recta de atrás pero se va largo en la frenada y al volver a reincorporarse se cruza conmigo que entraba al box y casi nos la damos , jejejeje por los pelos.
    Vuelta 17: ritmos clavados entre M4xi  Increible y  yo hasta que en esta vuelta M4xi comete un error y se va largo en un frenada ganando Increible y yo la posición.
    Vuelta 20 : segunda parada monto duros y salgo de tras de M4xi que había parado 2 vueltas antes y me había ganado la posición .
    Vuelta 26 : En la 24 comenzo a llover y en esta entro a poner intermedios y lo hago detrás de mi compi M4xi por lo que pierdo algún segundo.
    Vuelta 29 : la cosa se pone fea y entro a poner de lluvia extrema . Tengo un muy buen ritmo y por estrategia me coloco 4º detrás de increíble21 al que le voy recortando tiempo.
    Vuelta 35: Cagada monumental , me paso de frenada en una curva y pierdo mucho tiempo y tres posiciones .
    Vuelta 37: Decido arriesgar viendo que clarea y monto intermedias pero la pista no esta para ello y pierdo mas tiempo hasta que dos vueltas mas tarde cambia y se seca un poco.
    Vuelta 45: Tonete84 me presiona , soy 5º otra vez , después de un par de intentos de adelantarme nos tocamos , no se si tengo parte de culpa y ante la duda decido cederle posición , luego el me aclararía que no tenia porque y que el juego le sanciono.
    Vuelta 48: Ultima parada en box , monto blandas.
    Vuelta 50: Recupero posición con Tonete después de la sanción y su ultima parada.
      De aqui al final tenia buen colchón de segundos pero el ritmo vertiginoso de Tonete hace que se coloque a 2 segundo prácticamente obligando a poner el consumo en enriquecido las dos ultimas vueltas para que no pueda tirarme el coche , cosa que habría logrado de tener una o dos vueltas mas.
      Al final 5ª posición y con buenas sensaciones pese a los fallos . Me lo pase en grande . Felicitar al podio , atoros los demás por la gran carrera y dar ánimos a Ismael y Pogeid por la caída . Saludos.
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Mar 01 Abr 2014, 12:15

    Buenas compañeros!!
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y pido disculpas por ello y por faltar a las 2 últimas carreras, pero es que últimamente ando muy liado en el curro y lo cierto es que no ando muy sobrado de tiempo  :_cry1: 
    Aunque tarde, quería felicitar a Kanta por su victoria en Australia y a Eric por ese segundo puesto en Malasia  :_adoracion:  :_adoracion: , dos grandes pilotos y con un comportamiento en pista de 10, que se lo merecen como el que más.

    Esta semana me toca otra vez de tarde en el curro, pero aunque justo, creo que mañana podré estar a tiempo para la carrera. No sé quien va a crear la partida, pero necesitaría que alguien me mandase una invitación en el último instante antes de que empecéis la clasi, no podré estar a tiempo para la clasi, pero si no hay fallo, de este modo si podré estar para la carrera.

    P.D: Y no seáis tan vagos y escribir algo más cabroncetes, que parece que os cobran por darle a las teclas  :_dis: 

    Saludos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 01 Abr 2014, 13:14

    Hola Jorge,

    Qué tal compi? Me alegro de volver a verte por aquí! No te preocupes, primero son las prioridades, a ver si mañana puedes estar y disfrutar de un buen rato con el resto de compañeros.


    Un saludo!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Mar 01 Abr 2014, 14:28

    GiorgoV6 escribió:Buenas compañeros!!
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y pido disculpas por ello y por faltar a las 2 últimas carreras, pero es que últimamente ando muy liado en el curro y lo cierto es que no ando muy sobrado de tiempo  :_cry1: 
    Aunque tarde, quería felicitar a Kanta por su victoria en Australia y a Eric por ese segundo puesto en Malasia  :_adoracion:  :_adoracion: , dos grandes pilotos y con un comportamiento en pista de 10, que se lo merecen como el que más.

    Esta semana me toca otra vez de tarde en el curro, pero aunque justo, creo que mañana podré estar a tiempo para la carrera. No sé quien va a crear la partida, pero necesitaría que alguien me mandase una invitación en el último instante antes de que empecéis la clasi, no podré estar a tiempo para la clasi, pero si no hay fallo, de este modo si podré estar para la carrera.

    P.D: Y no seáis tan vagos y escribir algo más cabroncetes, que parece que os cobran por darle a las teclas  :_dis: 

    Saludos!!

    Jorge, por mí, no hay problema, creo que incluso podríamos esperar hasta menos 20 o menos cuarto y darte un poquito de prisa y te podríamos esperar para empezar la qualy contigo, si te parece y los compañeros están de acuerdo.

    Chao!
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Mar 01 Abr 2014, 23:27

    Gracias Antonio! pero tampoco quiero perjudicar a nadie, igual más de uno tiene que madrugar al día siguiente y no puede andar esperando y es muy comprensible, te lo digo por experiencia propia que cuando me toca semana de mañana en el curro me levanto a las 5 de la matine y después de un miércoles de carrera cuesta un huevo levantarse.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 03 Abr 2014, 10:21

    Buenos días compañeros,

    Ayer Tonete no pudo coger los resultados de la clasificación debido a que alguien le dio al botón CONTINUAR. Por favor, que alguien de los que grabó la carrera me los pase para que pueda introducir todos los resultados.

    Ya nos contaréis qué tal fue la carrera Wink


    Un saludo!
    El_Poker_de_Ases
    El_Poker_de_Ases


    ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
    Mensajes : 63
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Poker_de_Ases Jue 03 Abr 2014, 13:21

    Cronica GP China:

    Qualy: Hice una buena qualy para mi ya que no soy especialmente competitivo a 1 vuelta. Clasifique cuarto en mi ultima vuelta con un tiempo de 1´34"4 a solo dos decimas y media de la pole de Antonio, mucho mas cerca del segundo-segundo y medio que me suele meter.

    Carrera: Salí lo más tranquilo posible porque no queria lios al final de las primeras curvas iba quinto por detras de Antonio y de los tres reservas (sergi, motoruzu y yoster). Antonio se empezo a ir en las primeras vueltas pero los reservas y yo seguiamos bastante juntos luchando por posición. Todos hicieron su primera parada bastante pronto entre la vuelta 6-8 y mientras me quede en pista liderando la carrera. Yo entre en la vuelta 10 saliendo quinto pero con neumaticos blandos, a las 2 vurltas cogi a los tre reservas que seguian juntos. Pase a dos pero luego en la recta de meta nos pusimos tres en paralelo y la cosa no acabo demasiado bien...yo sali sin muchos problemas del incidente pero ellos perdieron mucho tiempo. Ya estaba segundo pero a 12 segundos de Antonio. En las siguientes vueltas le fui recortando tiempo hasta ponerme a unos 7. Estuvimos luchando por la victoria pero no se si por rito o por una estrategia diferente al final me saco bastante tiempo.
    En general contento por la segundo posición pero sobre todo por acabar a solo 15 segundos del primero ya que normalmente me suele doblar, no vi ayer la primera victoria a años luz como me suele pasar.

    Felicidades a todos por una buena carrera y sobre todo porque hubo muy muy pocas caidas, esperemos que esto se convierta en costumbre.

    Guillem yo tengo fotos de la parrilla (la pantalla azul que sale en el box justo antes de la carrera), si las quieres avisame.

    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 03 Abr 2014, 15:22

    Hola, dejo la cronica del gp de china:
    Classificacion:
    La primera rapida que ize fue la mejor vuelta que ize ya que en parte tuve rebufo de mi compañero (juan antonio) que hiva algo mas lento por delante de mi.
    Carrera:
    En principio 4 paradas y combustible en agresivo. Empieza la carrera y bastante bien hasta mi posicion pero por detras vi en el minimapa varias salidas, intente ganarle la posicion a ismael_cay que hiva por delante, intente seguirle pero me fue impossible, tuve que entrar bastante antes vuelta 8 para cambiar devido a la gran degradacion de las blandas saliendo por detras de mi compañero (juan antonio) puse duras y enseguida le adelante, vueltas mas tarde me veo atacado por giorgo y detras muy cerca maxi, girogo hiva con blandas y yo con duras ademas que ya tenian unas cuantas vueltas encima asi que estavan bien todavia aun asi no recortava a giorgo y estuvimos unas vueltas asi hasta que consigue pasar pero en la curva 1-3 se la intento devolver incluso salimos varias veces en paralelo y conseguia mantener la posicion hasta que salio un poco mejor y me consiguo passar y maxi por detras muy cerca, ize una parada para poner blandas savia que no llegaria pero era un momento clave para la batalla entre yo y giorgo y lo savia asi que pare y puse blandas, al salir puse el motor en mezcla 3 para intentar sacar todo lo que pude de esos blandos y entrando en la curva 1 me encuentro un coche saliendo de box (que susto me meti creo que era un force india), passadas unas vueltas ya savia que la posicion con giorgo estava ganada asi que de vuelta a mezcla 2 y a seguir tirando, vueltas mas tarde veo que estan bastante degradadas asi que entro pongo duras y a seguir tirando, pero me encontre que tonete estava detras y hiva a llegar rapido pero necessitava ahorrar combustible para no tener que preocuparme luego asi que aproveche la distancia y ahorre todo lo que pude, tonete llego rapido pero un error le hace patinar en la salida de la 3 y romper un flap asi que ya era ahorrar poner en optimo y que no pasara pero tras un error tonete pasa y a las pocas vueltas ya tenia en optimo asi que estandar y a acavar de reventar este juego de duras y que tonete no se fuera demasiado, vuelta 45 ya estavan bastante degradados y estavan atacando por detras asi que entro a poner el ultimo juego de blandas que me pondria relativamente cerca de tonete y fueron passando las vueltas y todos los ataques havian fallado pero no hiva a tirar la toalla, vuelta 53 tonete y yo pegados a giorgo que supongo que no izo mas cambios de neumaticos savia que hiva muy degradado pero aun asi no conseguiamos passarle hasta que antes de la recta larga tonete y giorgo cometen un fallo los dos saliendose de pista y yo aprovecho para ganarles la posicion a los dos incluso me dejo utilizar el drs cosa que aprovecharia para alejarme todo lo possible de ellos que ademas tonete hiva con duras y estarian mucho mejor que las blandas que llegaron por los pelos a la vuelta 55 que fue la ultima devido a que nos doblaron.
    P.D: Una carrera muy entretenida con un par de batallas laaaargas con tonete y giorgo y vaya faena el error de los dos a falta de dos vueltas.
    Nos vemos!!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 03 Abr 2014, 15:38

    Bueno, ayer fantástica carrera, normalmente no hago crónica, pero hoy merece la pena hacerla. Comienzo...

    Para empezar llevaba sin tocar la Play desde el sábado, y en China no había bajado del 34 por lo que el horizonte no era muy halagüeño, para más emoción, sólo había dado dos vueltas en carrera, y el setup que utilicé el sábado no lo usé y usé otro, vamos que iba a la aventura como es normal en las anteriores carreras. Pero esta vez, la competencia iba a ser más feroz, cosa que estuvo bien, puesto que sentí esa emoción que había perdido algunas carreras atrás.

    Clasificación:
    Hice dos intentos de blandos, el primero con 2 vueltas para asegurar ya una y coger feeling con el monoplaza, después hice otro intento que me valió afortunadamente la pole con un tiempo de 1.34.211 por si necesitáis datos, cosa que sin querer, a la postre sería importante, pues me dejaba cierta ventana estratégica.

    Carrera:
    Como dice Emilio en su crónica salí bien, y puse enriquecido las primeras vueltas a 5-6 segundos, pero sin entrenar, no tenía ese plus de otras carreras, y la distancia se estabiliza por ahí, paré en la vuelta 8 y pongo duros, mientras que Emilio para en la 10, ya empezábamos con cierta desventaja de neumáticos, pero mi sorpresa llega, que tras un incidente se pone a recortarme a marchas forzadas, yo ya no sabía dónde subirme, lo que no sabía y acabo de descubrir es que llevaba neumáticos blandos contra mis duros, unos duros que a mí me duraban una siesta y a partir de la vuelta 10 del neumático, empezaba a sufrir muchísimo con las gomas traseras en aceleración, así que decido hacer una parada de emergencia para cortar la hemorragia de tiempo, no sin tener antes un pequeño problema en la entrada a boxes con Increible21, que me complicó las cosas, así tras la parada de Emilio la cosa se estabiliza en el entorno de los 7-8s, en la vuelta 31, vuelvo a ver cierto acercamiento debido al deterioro de mis ruedas y es entonces cuando decido jugármela y parar en la 33, a poner blandos, los duros, no habían funcionado, se deterioraban demasiado rápido de lo que había previsto, en mi opinión este stint, fue el más rápido de la carrera, con un agarre que no tuve en el último, así que le consigo recortar la distancia y adelantarlo, se veía a las leguas que iba a hacer 3 paradas, por lo que era importante esto, en la vuelta 40 para, y lógicamente me recorta algo la distancia, las primeras vueltas de su stint la distancia se queda entorno a los 21 segundos pero mis neumáticos estaban en las últimas y lo baja hasta los 20 segundos antes de mi parada que alargué hasta la 45, ya con los blandos en las lonas, pero el objetivo estaba cumplido, que era el de llegar con mejores neumáticos y sin perder mucha distancia, salgo del entorno de 1.5 segundos por detrás, cosa que estaba bastante bien, primera vuelta detrás con pobre, puesto que el combustible escaseaba pues había tirado en ocasiones para frenar la brecha de tiempo que estaba perdiendo, después y sabiendo que en pobre no le podía pasar y que mis neumáticos iban a llegar castigados al final de carrera, decido poner estándar y pasarlo cuanto antes, cosa que creo que consigo en la vuelta 49, y ya tirar 2-3 vueltas para conseguir un colchón de seguridad para las vueltas finales, durante estas vueltas consigo la vuelta rápida, y desde la 52, en pobre para conseguir óptimo, no asumir riesgos y evitar errores.

    Muy contento con mi carrera, ya que a falta de ritmo y de duración de neumáticos, la jugada de estrategia de 4 paradas salió a la perfección. Pero algo preocupado por la falta de ritmo que he tenido en esta y en últimas carreras, pero sobre todo en esta, en la que no podía salir de las curvas sin pegar un derrape sobre todo con los neumáticos desgastados, próxima carrera en Corea en donde es importante la tracción, por lo que hay que solucionar este problema, ya que la suspensión en 11-1-11-11, está dando más problemas de los esperados y lo más probable sea volver a especificaciones anteriores de reglaje que iban mejor en cuanto a ritmo y comportamiento del monoplaza.

    Chao!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 03 Abr 2014, 18:05

    Buenas compis,

    Me alegro de leer en vuestras crónicas que disfrutasteis de la carrera de ayer. Enhorabuena por una victoria más Antonio, esta temporada estás que te sales y ya es hora de que vayas pensando en la próxima temporada porque creo que tienes nivel para competir contra los mejores Wink Enhorabuena también a Emilio por la segunda plaza y a nuestro compañero Yose_Spider por su gran debut!

    Los resultados ya están registrados gracias a los tiempos de clasificación que me ha pasado Jorge. Muchas gracias, compi!


    Un saludo a todos!
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Vie 04 Abr 2014, 03:57

    Buenas compis!!
    Primero daros las gracias a todos por esperarme y felicitar a Antonio por la victoria, a Poker por la gran carrera que ha hecho y esa segunda posición y a Yose por el podium, vaya estreno que te has marcado macho.
    También decir que me alegro de que casi llenasemos la parrilla, no hay color entre correr 9/10 como últimamente, a ser 14/16, mucho más divertido independientemente de acabar más a abajo o arriba, ojalá siga esta tendencia.

    Bueno, la clasificación poco que contar, hago un tiempo muy discreto y salgo 11.
    Carrera: salgo con blandas y bastante bien, raro en mi la verdad, y con posibilidades de ganar alguna posición, pero en plena recta noto un toque por detrás o lateralmente, no sé exactamente, a ver si alguien de los que iban detrás comenta algo de lo sucedido.... el caso es que empiezo a girar como una peonza en medio de la pista y acabo 12 detrás de maxi y JuanAntonio. Echamos un par de vueltas los tres juntos ahí luchando por posición hasta que JuanAntonio se va descolgando y quedamos maxi y yo. Aquí tenemos una bonita lucha con unas vueltas muy divertidas hasta que en la vuelta 5 comete un error y consigo pasarlo.
    En las 2 siguientes vueltas empieza a parar la gente de adelante y llego a ponerme 4º pero me dura poco al adelantarme primero Yose y de seguido Sergi que venían mucho más rápido, acabo poniendome 6º hasta la vuelta 10 que hago mi primera parada.
    Pongo blandas otra vez y salgo en medio de Increible que iba delante y maxi detrás, con una diferencia de 2" entre coche y coche, y empieza una divertida batalla... maxi luchando por cogerme, yo con un ojo puesto en Increible intentando cogerlo y otro ojo en el retrovisor controlando que maxi no me pillara e Increible a la vez, intentando escapar de los dos.
    Poco a poco le recorto a Increible y en la vuelta 16 lo acabo cogiendo y hasta la 18 fueron el momento más divertido de la carrera, primero lo pasaba luego me la devolvía, luego yo otra vez, varias curvas los dos en paralelo..... buufff!! tremendo, dos vueltas buenísimas. Mira que tu y yo nos encontramos veces, yo diría que en todas las carreras, pero siempre me lo paso pipa luchando contigo, ahí dandolo todo pero con máxima precaución y respeto.
    En la siguiente vuelta, en la 19, para Increible y yo en la siguiente, pongo duras y salgo justo delante de él, pero en esa misma vuelta con los neumaticos frios cometo un error antes de entrar en la parabólica y me pasa. Con las vueltas se me va escapando a los 5".
    En la 25 para maxi y sale detrás de mi a unos 10", así que otra vez en medio del sandwich, con el cuchillo en los dientes y a empezar otra vez a luchar, esta vez en la distancia. Con Increible conseguía mantenerme en esos 5" pero maxi me iba recortando 1/1,5" por vuelta hasta que en la vuelta 31 para Increible y en la 32 me pilla maxi. Y después de un par de vueltas también muy divertidas intentando pararle, acaba pasandome en la 34.
    En la siguiente vuelta, en la 35 paro y pongo duros otra vez. Salgo detrás de Tonete, Increible y maxi
    Sobre la 44/45 paran Tonete e Increible y me pongo 7º delante de ellos y a unos 18", entonces es cuando empiezo a plantearme no parar más, son muchas vueltas, pero no imposible. Luego a la sangría de tiempo por el desgaste de las gomas, se sumo el tiempo que perdí con Tomys, venía con vuelta perdida y dejé que se desdoblara para no perder tiempo, luego cometía un error lo volvía a pasar y así unas cuantas veces, hasta que en la vuelta 52 acabaron cogiendome.
    Conseguí aguantarlos un par de vueltas pero en la curva antes de la parabólica Tonete frena un poco tarde y para no darme se sale rozandome un poco a mi, lo suficiente para que yo también me salga un poco y aproveche Increible para pasarnos a los dos, una pena por Tonete que es el que peor ha salido de este lance.

    Al final 8º pero muy divertida la carrera a pesar de que no anduve muy fino en cuanto a pilotaje se refiere, ni tampoco en la estrategia.


    Madre mia vaya tocho me acabo de currar  Rolling Eyes 
    Saludos!!
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Lun 07 Abr 2014, 10:54

    Buenas compañeros muy buenas crónica perdón por no pode pasarme mas pero el trabajo no me deja tiempo.
    Bueno contento por no desconectarme pero no muy contento por mi ritmo en china no tuve tiempo de entrenar mucho asi que clasifique 7, en la carrera pude remontar dos posiciones y en la vuelta 19 Sergio o Yose creo que se llamaba en la recta me dieron por detrás y lo mas penoso que ni esperaron no tengo en video por que en esa misma vuelta se paro una pena que pasen estos incidentes.

    un saludos
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por bormi1 Sáb 19 Abr 2014, 12:29

    Buenos días me paso por aqui para saludaros y deciros que probablemente tras la promocion formare parte de esta categoría, vengo de F5 y espero pasarlo bien con todos ustedes, sobre todo tengo ganas de empezar a correr con los paketillos de antonio e isma jjjj :jiji: 

    Nos vemos el miercoles, saludos :thumbsup: 
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Lun 21 Abr 2014, 21:41

    Bormi1 escribió:Buenos días me paso por aqui para saludaros y deciros que probablemente tras la promocion formare parte de esta categoría, vengo de F5 y espero pasarlo bien con todos ustedes, sobre todo tengo ganas de empezar a correr con los paketillos de antonio e isma jjjj :jiji: 

    Nos vemos el miercoles, saludos :thumbsup: 

    Pues si al final acabas con nosotros, bienvenido!!
    espero que lo pases bien aquí  Wink
    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonete84 Mar 22 Abr 2014, 21:01

    Buenas tardes a todos compañeros ke tal las pascuas chicos? Espero ke genial uos dias de vacas nos vienen de p...mare a todos eh jijiji, yo las e pasado pintando en casa pero bueno tambien e descansado algo y e podido entrenar un poco tambien osea ke no me puedo quejar jejeje.Bueno estoy deseando ke llegue la carrera de mañana la verdad ke os echaba de menos ke ganas de rodar ya. Bueno un saludo a todos y hasta mañana.
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Mar 22 Abr 2014, 21:48

    bien venido Borja espero que disfrute mucho a qui con nosotros  Wink :_ador: 

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:14