PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Pogeid
Perico_Pua
Jorge_Hernandez
Javiadrofor
Bernard_Racer
DescVF
elbutron
Ruvigas
CGC_Blacksiam
Aska_GTI
bormi1
OnubensenNa
Nereo1414
F400Sergio
DanigtiLH
FTR_Juanjo-
Terryboxer
xXPata_ChulaXx
Jugador_27
CaperucitaRosa
CGC_Jaime_F1
Manu_mLd
Invi_Debilico
Nura_Masamune
JIM-NervoTank
Alexx-24-
Genocider
T0M_Sanchez-MnK
Xinxillaman
FTR_RoBeR
IDrez_Ig
AsturPTT
CGC_Luis
Super-Sebas-13
El_Poker_de_Ases
Manulinn
Bryan_F1
Turbodeif
Xx_Tomys_xX
Izecson
Tonete84
Gongor_
Isnara
JuanAntonio2106
Increible21
Ismael-Cay
Gogu1234
XGuillem_CaldesX
GiorgoV6
David
CGC_Kini_F1
K-Spartan
Kantabroi
M4xi_vva
tonisan98
ORG_F1
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Dom 22 Dic 2013, 19:05

    seríais capaces de resetear? daos una oportunidad los unos a los otros. No es tan difícil si todos lo hacéis!

    Porque sobre los mismos temas no os vais a poner de acuerdo y sobre los nuevos tendréis que intentar ser más positivos para poder disfrutar.

    Dadle a la play y pasadnos a los demás el setup!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Dom 22 Dic 2013, 19:10

    Hola a todos.
    Con permiso de Ricardo y como organizador me tomo la libertad de poner un post en F6.
    Vamos a ver. Aqui se habla otro idioma o no entendeis lo que se dice??
    Cada vez que leo todo lo escrito aqui desde el pasado GP no puedo mas que sentir indignación, es vergonzoso!!!
    A todos los que habeis escrito aqui toda esa cantidad de bobadas, acusaciones, provocaciones, sobradeces, etc...., no se os cae la cara de verguenza??
    De que coño vais?? Hay un foro a vuestra disposición para que una gente organice una competición con unas normas básicas, todo orientado al disfrute del participante, y aqui vosotros no solo no disfrutais sino que os dedicais a pasaros por el forro las normas de la comunidad desatendiendo las indicaciones de sus organizadores??

    Que os pensais, que estais en la calle y que podeis hacer lo que os dá la gana?? Faltar al respeto a los compañeros, ir pinchando a cada uno que no os cae bien??? Pareceis niños de colegio, es mas, todos los que habeis faltado a un compañero y habeis calentado mas y mas este asunto .... Sois unos sinverguenzas!!, no teneis otro calificativo, aparte de ser unos desagradecidos con todos los que desinteresadamente dedican su tiempo a que todo funcione.
    Bien, consecuencia de ello, varios pilotos se van porque no se sienten cómodos en este ambiente, organizadores tambien, es imposible manejar a becerros como vosotros. Incluso el alma de CGC, David (Turbodeif) ha anunciado su retirada.
    Muy bien, espero que cada uno con su chulería y su berrinche se sienta orgulloso de no haberse limitado a participar y mantener un minimo de respeto y decoro ante sus rivales/compañeros.

    Desconozco lo que pueda pasar desde ahora en CGC, pero para algunos no estaría mal que esto acabase aqui, que no hubiese mas CGC para que os dieseis cuenta el daño que hace el orgullo, los piques y toda la basura que habeis vertido estos dias en estas páginas y os vayais a correr con los guiris, porque si ellos son guarros en la pista vosotros lo sois mas fuera de ella, quizás hasta os caigais bien...
    No pido que entendais mi indignación ni mi cabreo, si no teneis dos dedos de frente para comportaros como personas, puede ser demasiado pediros, pero espero que al menos recapaciteis un poco, volvais a leeros vuestros mensajes y reconozcais en que os habeis equivocado, y no lo volvais a hacer mas.

    Gastad vuestros esfuerzos en apaciguar las aguas, en observar las normas y en respetar a los demás, aunque no os caiga bien o penseis diferente, quizás aún CGC pueda volver a ser lo que era.
    Respetad a los nuevos, sean quienes sean, vengan de donde vengan y lleven las siglas que lleven, y esos nuevos hagan lo propio con los que aqui ya llevan tiempo, no se puede llegar a un foro e ir diciendo lo bueno que eres y el nivel que tienes provocando al resto, aqui se habla en la pista, el error es cuando se intenta demostrar con palabras lo que se debe hacer calladito y en la pista, por lo que aqui pecaron tanto unos como otros, y a eso vengo, ceñirse a las normas y procedimientos, dejarse de gilipoyeces y esto no pasaría ni debería volver a pasar. Los incidentes de la pista y las faltas de respeto en el foro no las debe resolver uno, debe ponerlo en conocimiento de la organización y esta resolverá, de otro modo esto no puede funcionar ni acabar bien, parece mentira, si esto ya lo sabeis todos!!, porque no lo haceis??

    No tengo nada mas que decir, solo darle ánimos a Ricardo y al resto de organizadores porque algunas opiniones de estos últimos dias no hay por donde cogerlas, y a veces es mejor ni contestarlas. Si de mi dependiese aqui hoy sobran pilotos, creo que mas de una docena ya no figurarían en la base de datos de CGC, suerte habeis tenido con quien hasta ahora llevaba las riendas, yo le dejaría un post de agradecimiento en su comunicado de retirada.
    6 años de trabajo desinteresado al garete por los piques y niñerías de un par de individuos, es penoso!!


    Y como ya he visto la clase de personas que sois algunos (nuevos y no tan nuevos), y además ya lo veo venir, espero que si alguno tiene los santos huevos de reprocharme el trato de sinverguenzas, guarros, niñatos y becerros...., tenga a bien leerse sus post primero y luego me lo diga .....

    Sin mas me despido, no sin antes pidiendo un poco de reflexión, si bien no merece la pena calllarse a veces y evitar un enfrentamiento, a poner en jaque un foro de dirversión hecho solo por y para nosotros.

    Felices fiestas a todos.
    Juan.
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Dom 22 Dic 2013, 19:46

    que nadie responda ha este ultimo mensaje. Os lo pido por favor
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Mar 24 Dic 2013, 17:31

    ¡ Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo !

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Feliz_12                          ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Feliz_13



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bryan_F1 Mar 24 Dic 2013, 18:34

    Paso por aquí para desearle a todos una Feliz navidad y un prospero año nuevo.

    Que pasen una feliz fiesta al lado de sus seres queridos.

    Saludos a todos.
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Mar 24 Dic 2013, 19:37

    FELIZ NAVIDAD A TODOS NIÑAS!!
    CGC_Luis
    CGC_Luis


    ID Piloto : CGC_Luis
    ID TwitterConito99 Mensajes : 91
    +13
    Edad : 25
    Localización : sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Luis Mar 24 Dic 2013, 20:11

    Feliz navidad y prospero año nuevo, y a los que le pidan a papa noel, que le traigan muchas cosa
    Un Saludo. Smile
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Miér 25 Dic 2013, 19:27

    que verguenza siento despues de dos horas leyendo aqui. no entendia lo de turbo, lo de geno, ahora me ha quedado claro, espero que la organizacion de un golpe en la mesa y toda palabra malsonante sea sancionada y mano dura o incluso banear o por lo menos borrar todo esto, aqui somos mas de 1800 y esto no se puede permitir.

    feliz navidad a todos.

    DescVF
    DescVF


    ID Piloto : descVF
    Mensajes : 95
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Badajoz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty he

    Mensaje por DescVF Jue 26 Dic 2013, 20:54

    He estado leyendo lo que a pasado y me parece una verguenza que gente echa y derecha como vosotros haga esto esta comunidad intenta transmitir fair play y respeto y gracias a unos cuantos el trabajo de los organizadores se a ido al garete y a podido ser el motivo de la retirada de turbo . Bueno yo solo espero que recapaciteis y seais personas decentes porque con esto no lo demostrais.Bueno solo me queda desearos unas felices fiestas y feliz navidad
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 26 Dic 2013, 21:29

    Bueno chicos! os he leido a todos +/- mas que menos! ;-)
    Lo primero que son fiestas... a divertirse y a estar con los mas queridos...

    Y os quisiera recordar...
    Que sencillo hubiera sido hacer una reclamacion y ya esta... el comite decide y se acata. (Yo he sido el primero en hacer no una, sino dos, de mis propios compañeros y no por ello soy mal compañero, al contrario)

    Se dice mucho FTR FTR FTR es simplemente un "club" online de peña,digo. Igual que CGC, lo que CGC tiene un ORGANIGRAMA que no visto en toda la RED! Uno se alegra... pero es cierto que en general todos los que son FTR viven el juego y lo disfrutan, le apasiona vamos, lo malo es olvidarse que es un juego, nada mas y en esta web hay gente que solo entrena 30min para una carrera porque no tienen mas tiempo, o porque solo quieren competir por el primer o ultimo puesto.

    Recordar y pensar... esta web... CAMPEONATOS GUILLEM CALDES es una comunidad de compañeros, siempre habra historias feas y absurdas como esta en mi opinion, pero yo os contaria mil buenas y casi llevo un año...

    Animos a todos! y divertiros!!! caña y pinxo!
    Bernard_Racer
    Bernard_Racer


    ID Piloto : Dirty_Berdan
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 210
    +11
    Edad : 27
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Buenas!

    Mensaje por Bernard_Racer Sáb 04 Ene 2014, 02:30

    Buenas compañeros de F6 soy Bernard_Racer de F5 y pues paso a preguntar por si alguien quiere correr en F5 porque en la categoria donde estoy no consigo llegar a los puntos y pues creo que seria mas competitivo aqui, la verdad estoy muy deseoso de que pueda estar aqui, claro obviamente si alguien quiere hacer el cambio conmigo, ya que no puedo subir de categoria, sino descender espero que los que esten en este hilo me respondan y por lo menos me digan lo que piensan si no quieren cambiar conmigo pues no hay problema pero les pediria favor para que lo digan vale, les deseo lo mejor categoria de F6.  :_cry1: 

    Saludos Bernard.
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Sáb 04 Ene 2014, 17:23

    Buenas Bernar

    Como sabras para que un piloto pida plaza en una categoria diferente a la suya, primeramente tiene que a ver una baja en esa categoria y luego esperar a la siguiente promocion de ascenso, en este caso tuyo seria de descenso. Pero en ningun momento se permite el cambiar plaza con otro piloto en un apaño entre dos.

    Ningun piloto con posibilidad de pedir otra categoria, lo ha echo, por lo tanto la F6 no sufrira ninguna baja en esta promocion.

    De todas maneras Bernard, gracias por prestaste, quizas en la siguiente promocion haya sitio y puedas entrar.

    Un saludo
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Dom 05 Ene 2014, 19:46

    Buenas tardes


    La Organización de Formula 1 comunica que, tras haber analizado el sistema de sanciones que usa el juego en el Circuito de Monza (GP de Italia), ha decidido que como medida excepcional y para garantizar la igualdad entre todos los pilotos, durante el GP de Italia la norma de ir siempre con dos ruedas dentro de la pista no será aplicable y se dejará en manos del sistema de sanciones del juego las penalizaciones que pudieran aplicarse a cada piloto por el uso indebido de las zonas externas a la pista, sin perjuicio de que el sentido común y el juego limpio siga prevalenciendo si hubiera algún fallo del juego que desconozca la Organización.



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Cortes10



    Resumido: Primera chicane (Variante del Rettefilo),  la segunda chicane (Variante della Roggia) y del primer vértice de la Variante Ascari permitido hasta los límites que imponga el juego.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Miér 08 Ene 2014, 20:29

    Buenas amigos!! que muerto está esto, ya nadie comenta nada, nadie hace una porra... estamos un poco sosos este año en la F6. Bueno, me pasaba para desearos suerte a todos esta noche y tener en cuenta que estamos en casa FERRARI, así que puede que el equipo G&G haga doblete en este GP  :_dis:  jejejejejeje
    Ahora en serio, mucha suerte esta noche y esperemos que todos tengamos una carrera divertida, y una pena las bajas para este GP de Guillem, Kike,Vici e Ismael.... al final va a tener que participar el SC para completar la parrilla  Razz 

    Hasta dentro de unas horas compis!!
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 09 Ene 2014, 13:02

    Hola, os dejo la cronica de italia:
    Classificacion:
    Ponia que lloveria asi que salir a hacer todas las vueltas que pude gastando dos juegos de blandas pero no fue sufi y sali ultimo.
    Carrera:
    Seguian las provabilidades de lluvia de todas formas canvie la estrategia y puse agresivo y canvie los neumaticos. Al empezar la carrera poco antes de la primera curva los primeros toques y casi me toco con tonete que se llevo una penalizacion en classi de 10 posiciones, estava detras mio cuando hubo un accidente su frontal estava alineado con mis ruedas traseras y entre el evitar el incidente y evitar sacar de pista a tonete acave notando algo como algun tipo de toque o roze minimo supuse que no le havia passado nada asi que continue pero despues de la segunda curva de la chicane de repente me dan sacandome de pista y golpeando el muro rompiendo frontal y pinchando la delantera derecha apartir de ahy savia que las posiciones mas avanzadas (9-7) ser casi impossibles, llege a box puse blandas y a tirar todo lo que pude con el motor al maximo (mezcla 3) y pude dar caza a tommys y a isnara, a tommys no fue problema por errores suyos de salirse, isnara ya me costo mucho mas ademas que hiva a ser compi de viaje y rival directo el resto de la carrera. Le fui recortando poco a poco cometi algun error que hacia que se separara un poco pero la segunda vez que le conseguia recortar cometio un error que me permitia passarle y empezar a ahorrar algo de combustible que hiva en -3 devido al haver seleccionado el agresivo. Solamente ahorrava en la recta principal y hasta la curva 4 ahy ya tenia que poner estandar sino la perdida de tiempo era demasiado alta, llega la vuelta 13, puse duras y isnara me paso durante la parada que vueltas mas tarde me di cuenta que el havia salido con duras y que hiva a tardar un buen rato en parar todavia asi que intente mantener la distancia cosa que podia hacer sin demasiados problemas pero desde detras tommys recortava muy poco a poco asi que tampoco me podia permitir el ahorrar apesar de ir todavia en -2, isnara para y pone otro juego de duras. Llega la vuelta 30 y decido parar y pongo blandas al salir de box me paso de frenada y me penalizan con un dt tire todo lo que pude para despegarme todo lo possible y cumpli en la ultima vuelta la sancion, havia distancia con isnara sali delante de el pero tocava distanciarse todo lo possible otra vez asi que puse estandar ya que no podia gastar mas con el enriquezido asi que fui tirando todo lo possible hasta que sobre la 35 aprox me entro la duda de si me quedava un juego nuevo o poco gastado de blandas, como no estava seguro puse que me puserian un juego nuevo de duras que savia que las tenia todas menos una que havia usado antes en lo que deveria haver sido el segundo stim, acave parando antes a unas 11-12 vueltas del final de la carrera para poner el ultimo juego de duras y ahy se veria si seria sufi la distancia que havia cojido al salir de box me encontre con unos cuantos coches rapidos asi que frene bastante antes para dejarles passar incluso tuve que cojer algo de bolas de goma de fuera de la trazada, pero no fueron demasiado retraso asi que vista la distancia unos 15 segundos por detras estava isnara asi que savia que aunque sacandome un segundo por vueta no llegaria asi que puse ahorro fui tirando todo lo que podia y el segundo por vuelta se hiva cumpliendo hacercandose segundo a segundo hasta que de repente vi en el primer sector que havian menos de 10 segundos me entro la duda de subir el motor o si havia metido la pata con la eleccion de neumaticos hasta que de repente veo otra vez que esta a 12-14 segundos aunque no me fiava demasiado de eso por si se havia bugeado seguia tirando igual hasta que vi que no era ningun bug que era real asi que me relaje y apartir de ahy sin arriesgar demasiado conseguia poner el combustible en optimo aunque la distancia seguia bajando, al llegar a la vuelta 50-51 ya volvia a ser de menos de 8 segundos aunque savia que no llegaria aunque hubiesemos estado en vuelta de lider, ultima vuelta unos 6-7 segundos entre isnara y yo vi que se acavo la carrera poco despues de passar la primera chicane asi que supuse que el no havia passado antes por meta asi que ya fue un descanso total de presion pero para sorpresa mia si que havia conseguido passar antes de terminar la carrera (lo vi en el primer sector) el tiempo seguia bajando y llego a bajar hasta unos 4 segundos.
    P.D: Al final acave 10º apesar de no haver dado ninguna vuelta de entrenamiento ya que cuando me invitaron a la sala estava ocpuado con otra cosa que la acave por los pelos. Bastante divertida la carrera apesar del incidente de la primera vuelta y la batalla con isnara otra vez muy entretenida y hasta el ultimo momento dependia de los errores de cada uno el acavar 10º o 11º.
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Jue 09 Ene 2014, 16:35

    Por cierto chicos... por si alguien no lo sabe.. creo que hay una actualizacion desde hoy para descargar en el F1 2013
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 09 Ene 2014, 17:36

    CGC_kini_F1 escribió:Por cierto chicos... por si alguien no lo sabe.. creo que hay una actualizacion desde hoy para descargar en el F1 2013

    Eso me han dicho por whatsapp algunos, no sé que han cambiado, si alguien lo sabe, espero que lo ponga por aquí.

    Luego haré mi crónica.

    Chao!
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Vie 10 Ene 2014, 20:54

    Buenas chicos! hago un resumen de la carrera
    CLASIFICACION: tenía muy claro que mi estrategia de carrera pasaba por salir si o si con duras, y viendo que solo eramos 13 no quería hacer los intentos con blandas y arriesgarme a que me saliese una buena vuelta, clasificar entre los 10 primeros y verme obligado a empezar la carrera con ellas.
    Así que con 8 min. para el final, calzo duras, cargo el deposito con 4v y salgo a hacer mi 1º intento, marco un 23,2 y me pongo 6º y la verdad bastante sorprendido. Me voy a boxes vuelvo a poner duras otra vez, pero ahora con 3v en el deposito y a falta de 2 min. salgo a hacer el 2º intento, mientras tanto Tomys se pone 6º y bajo a la 7ª posición. Pero consigo bajar mi tiempo marcando un 22,9 y vuelvo a ponerme 6º. Luego con la penalización a tonete saldría 5º en la parrilla de salida.
    CARRERA: salgo 5º detrás de El Poker, en la primera frenada hay un incidente, no se que pasó exactamente, pero veo que El Poker sale disparado tocando a Antonio, el caso es que me pongo 4º, delante iban Kini, Adrian y Antonio, ellos iban en otro mundo unos 2" por vuelta más rápidos y ni se me pasa por la cabeza intentar seguirlos, mi carrera  era otra: intentar quedar lo más arriba posible al acabar la carrera y de momento la cosa empezaba bien. Me centro en intentar llevar un ritmo constante y no cometer errores y poco a poco voy abriendo hueco con maxi que era quien llevaba detrás. En la vuelta 5 le llevaba 4" pero entra en boxes y ahora al que llevo detrás es a tonete a unos 11".
    Desde este momento tendríamos una lucha en la distancia toda la carrera, prácticamente haciamos los mismos tiempos y siempre estabamos en esos 11/12 seg. de distancia.
    En la vuelta 20 entro a cambiar gomas y pongo blandas, Kantabroi sigue y no para, pero tonete también entra por lo que seguimos igual pero ahora 5º y 6º con Kantabroi delante en 4ª posición a unos 6/7 seg. de distancia. Nada cambia hasta que en la vuelta 28 para Kantabroi y vuelvo a ponerme 4º pero ahora lo llevo a él detrás, supongo que saldría justo delante de tonete y sigue la batalla entre los tres.
    En la vuelta 35 entro en boxes a hacer mi última parada y vuelvo a poner blandas. Ahora soy yo el que me pongo 6º a unos 5" de tonete, con blandas nuevas consigo reducir la distancia a 1" en 3v, pero en este momento cometo, creo que mi único error en toda la carrera y se vuelve a despegar.
    En la vuelta 41 entra en boxes Kantabroi y en la 42 lo hace tonete, así que vuelvo a recuperar la 4ª posición. Tenía un margen de unos 12" con ellos, así que solo me quedaba mantenerme concentrado sin cometer errores y rezar para que las blandas aguantasen hasta el final jejeje

    Muy contento con la carrera, con este 4º puesto (muy díficil que se vuelva a repetir) y sobre todo con los 12 puntos que han servido para auparme en la clasificación.

    Felicitar y agradecer a tonete y Kantabroi por la carrera que han hecho y como no a Antonio por la victoria y a Kini y Adrian por el podium.
    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonete84 Sáb 11 Ene 2014, 00:35

    Buenas compis aqui os dejo mi cronica:
    CLASIFICACION:La cosa empezaba muy mal;hago un primer intento para probarme y marco un 22 alto,vuelvo a entrar y cuando salgo venia un compañero en vuelta dejo ke me pase y salgo detras con la mala pata ke aun no se habia acabado la linea blanca de la salida de boxes al circuito,asi ke clara penalizacion ke me llevo y a la ultima posicion.
    CARRERA:Bueno salgo tranquilo despues de la cagadita aun queda toda la carrera por delante,pongo duras y a intentar hacer solo dos paradas.Primeras curvas con algunos toques por delante y consigo colocarme decimo,luego tengo una bonita lucha con Goku,despues creo recordar ke en las paradas paso a Kantabroiel cual me lo pase genial viendo quien pasaba a quien en la estrategia,al igual ke con Giorgioal cual lo tube casi toda la carrera delante a unos 10 u 11 segundos disputandonos la cuarta plaza ke al final se la llevo Giorgiohaciendo un carreron.Enhorabuena compi al final no pude contigo jejeje.Por supuesto felicitar al podio y en especial a mi compi Antonio ke rapido vas canalla eres un claro aspirante al titulo.
    Nos vemos en Silverstone
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kantabroi Sáb 11 Ene 2014, 12:45

    Hola a todos , carrera divertida la disputada el miércoles en Monza .
       Calificación: Poco que contar , es en lo que mas tengo que mejorar . Para hacernos una idea hice 1:24 en la cuali y en carrera marque 1:22 . Noveno mejor tiempo que me dio la oportunidad de salir por la izquierda de la pista , me gusta mas .
       Carrera: Nada mas salir me dan un leve toque por detrás , pero al estar cerca de la hierva meto un poco la rueda y el coche se balancea  , pero al final logro controlarlo y sin con secuencia ninguna paso la primera chicane . A partir de esto malas sensaciones en las primeras dos vueltas , el coche no quiere entrar en la curvas y pierdo algunas posiciones desde la sexta ganada en la salida . Pasado ese momento empiezo a ganar ritmo y busco ceñirme a la estrategia inicial b10,d18,b12,b13. Luchas en distancia con Tonete y Giogio y alguna vez de tu a tu sobre todo en la salida de los pits . Poco a poco voy sacando décimas para poder luchar por la 4 plaza pero en la vuelta 38 creo, siendo cuarto , me paso de frenada en la recta principal , bloqueo y no consigo tomar la chicane , SANCION X1. Después de cumplir la sanción y hacer el ultimo cambio de neumáticos todavía tengo posibilidad de luchar por la quinta plaza con Tonete , pero estoy algo distraído por lo del DT y en el momento que nos doblan Adrian debe cometer algún error y me le vuelvo a encontrar delante mío y al tomar ascari , desconcertado ya totalmente , no meto bien el coche y pego un bote que casi me subo al árbol jejeje y pierdo ya toda opción , por lo que busco no cometer mas errores en las ultimas vueltas.
       Estoy muy orgulloso de la carrera y de los compañeros que tengo , es una gozada ganar y perder posiciones de esta manera . Felicitar a Antonio por la victoria al podio y a Tonete y Giorgio por los duelos y la carrera. Un saludo compis.
    Isnara
    Isnara


    ID Piloto : isnara
    Mensajes : 66
    +12
    Edad : 35
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Isnara Sáb 11 Ene 2014, 14:19

    Hola compis : paso a ser mi cronica:

    Q : La peor hasta ahora, bloqueo en todas las frenadas sin conseguir acoplarme en ninguno de los tres intentos
    al final 1:24... que hace que salga 11 de 13, y con tonete penelizado.

    Carrera: Se forma un lío antes de llegar a la chicane, que hace que salga catapultado a las barreras y pierda alerón.

    Ültimo, descolgado y sin alerón, me encuentro a la salida de la primera chicanne a Tommys y a Eric, que creo que se habían tocado, y nos vamos los tres sin aerodinamica hacia boxes, perdiendo toda opción de entrar en los puntos.

    Luego Tommy tiene que parar otravez por un DT y nos quedamos Eric y yo con estrategias distintas toda la carrera
    para luchar por el último punto al que podiamos llegar, donde el me ganó la carrera " Felicidades".

    Comentarle también a Eric, para que salga de dudas, que cuando lo tenía a 8" cometo un error en Ascari, donde
    no frene bien, a la entrada y perdi hasta los 14".

    Felicitar también al podio, y ánimos a Juan antonio por lo de la desconección.

    Mala carrera para el equipo, donde ferrari,en su casa, nos dio pal pelo.

    Esperamos desquitarnos.


    Un saludo : Peri
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Sáb 18 Ene 2014, 18:15

    Buenas compañeros siento no poder pasarme por aquí pero me es imposible no tengo ordenado bueno un saludo a todos y pronto estaré con vosotros d enuevo
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 23 Ene 2014, 11:19

    Hola os dejo la cronica del gp de gran bretaña.
    Classificacion:
    Por fin conseguia una buena posicion classificando esta temporada saliendo 5º.Aunque no pude mejorar el tiempo por errores en las ultimas dos vueltas de clasi.
    Carrera:
    Esta vez para no tener problemas con el combustible sali en estandar envez de agresivo. Empieza la carrera y no vi que pasara nada raro al comienzo consegui mantener mi 5º posicion aunque por detras el grupo de giorgo se estava hacercando asi que tendria batalla desde las primeras vueltas pero al llegar la vuelta 3 antes de entrar a la antigua recta principal gire demasiado y me comi un palo haciendome trompear y enviandome a la gravilla dejandome el ultimo y en principio con pocas opciones de recuperar la carrera pero havia que intentarlo asi que me puse a ello encuanto sali de la gravilla empeze a dar el maximo de lo que creia que podia ya que llevava pocas vueltas y no havia corrido con esa cantidad de combustible, al llegar a meta veo que alguien entra seguramente a canviar el aleron delantero y ese alguien era isnara que tampoco se quedo excesivamente lejos cuando salio asi que bueno proximo era mi compañero juanantonio que no me costo cojerle devido a unos errores que cometio le recortava bastante y por detras se mantenia estable haveces sacando algunas decimas, el proximo era kantabroi que estava ya muy lejos casi a 20 seg pero no lo di por perdido y me lanze a por el, consegui bajar bastante creo que lo deje sobre los 11-16 seg, en la vuelta 10 ya vi las primeras paradas y vi que delante y detras pararon asi que me espere a la siguiente vuelta para entrar puse duras y otra vez al ataque a por kantabroi que seguia estando lejos pero no tanto y por detras ya no era ningun peligro ya que incluso con las blandas gastadas como estavan poco antes de parar aun le recortaba algo, me costo mucho cojer a kantabroi pero a las pocas vueltas ya empezava a ver que la distancia bajava bastante y ya empezava a ver el coche delante en algunas curvas pero no podia bajar el ritmo isnara estava a decimas de mis tiempos yo estava muy a la par con kantabroi y eso me permitio irle cojiendo poco a poco hasta que por fin llege a zona de drs a menos de 1 seg y empeze el ataque en la primera zona gastando todo el kers cojiendo todo el rebufo que pude pero no fue possible y me tuve que esperar a la segunda zona aun asi no se alejo demasiado y pude volver a atacar con drs, el cubriendo el interior yo me fui al exterior y al entrar en la curva le deje el interior pero consegui passarle aunque me parecio que tuvo que frenar no estoy del todo seguro pero bueno segui y ya si que el siguiente estava demasiado lejos era giorgo a mas de 20 segundos y parecia que no recortava nada o muy muy muy poco, ahora la cosa estava en meterle un segundo a kantabroi y al llegar a la primera zona de drs ya estava a 0,8 y por si acaso gaste todo el kers, al llegar a la otra zona ya estava fuera asi que ya me relaje (que pase muchos nervios sobre todo cuando el adelantamieno y los ataques a kantabroi), me relaje ya savia que seria dificil cojer a girogo que parecia tener mas ritmo aunque aun asi estava la cosa bastante estable vuelta 30 parada a poner blandas y a seguir tirando igual de fuerte ya que savia que no me podia dormir kantabroi no andava muy lejos y por delante los tiempos eran muy parecidos incluso alguna vez conseguia recortar algo pero no era suficiente, a unas 5-6 vueltas de acavar ese stim maxi para y sale justo delante de mi aunque consegui adelantarle en la primera zona de drs, no conseguia despegarmelo hasta que de repente veo en el minimapa que se aleja y creo que le doblaron, consegui conjer ritmo y fui tirando y de repente me vi 4º, despues del inicio de carrera que ize estava sorprendido de ello, vuelta 43 ya estavan las blandas bastante degradadas asi que entro pongo un juego nuevo de blandas y ya hasta el final maxi, girogo y demas me passan salgo por delante de kantabroi a unos 8 segundos pero para mi sorpresa el tenia mas ritmo y me estava cojiendo poco a poco aunque no lo suficiente mientras que nos estavamos hacercando a giorgo de unos casi 20 seg en pocas vueltas estava a 15 mientras que la distancia con kantabroi seguia mas o menos igual 7-8 segundos, alcanzar a giorgo y adelantarle hiva a ser muy dificil casi impossible pero por intentarlo que no se quede y le consegui bajar mucho mas de lo esperado hasta los 6 segundos, pero llega la ultima vuelta hasta entonces no savia si estava doblado o no, vuelta 51 unos 8-7 segundos entre girogo y yo lo mismo con kantabroi, conseguia recortar algo a giorgo en los parciales pero al llegar a las ultimas curvas veo que la carrera a terminado asi que nada conseguia estar donde creia que era possible para mi y mi ritmo que era bueno.
    P.D: Al principio estuve bastante fastidiado por el error de las primeras vueltas pero luego ya me olvide y este fue el resultado.
    P.D: Kantabroi disculpas si te adelante de forma muy agresiva y te ize frenar aunque ya te lo comente ayer por mensaje privado en la play. Y giorgo como aquel que dice salvado por la campana jeje de un final de infarto.
    Nos vemos!!!!
    El_Poker_de_Ases
    El_Poker_de_Ases


    ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
    Mensajes : 63
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Poker_de_Ases Jue 23 Ene 2014, 15:52

    Siento mucho no haber participado ayer en la carrera, pero fue por circunstancias ajenas a mi. Se fue la luz en mi casa un rato y logicamente me fue imposible participar. Nos veremos en la proxima, felicidades al podium.
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Jue 23 Ene 2014, 17:08

    Carrera en Silverstone y mas de lo mismo... un toque en las primeras vueltas y adios a la carrera y ya son unas cuantas.. Alemania, Hungria, Italia y Silverstone.. Ayer termine bastante apatico, ultimamente llego con ilusion a las carreras pero me dura poco. Incluso estoy pensando en la posibilidad de cambiar de categoria en la proxima promoción, se que perderia todos mis puntos y empezaria de cero,, pero sinceramente... me da igual ganar o no.. llego a casa todos los dias a las nueve y pico de la noche, ceno rapido y carrera y lo que quiero es olvidarme de todo y no mosquearme mas con algo que deberia ser lo contrario.. olvidar los problemas del dia a dia y pasar un buen rato,. en fin..os dejo la cronica.

    CLASIFICACION: 1:28,8 y pole

    CARRERA: primeras vueltas con precaucion como siempre,,antonio que salia 2º pegado a mi..me paso un poquito en las eses en la vuelta 5 creo y antonio me pasa y asi ibamos hasta que Antonio entra en la vuelta 8, decido entrar a la vez ya que sabia que si daba otra vuelta perderia dos o tres segundos... en la vuelta diez nos encontramos con un grupito y Antonio tiene un toque y consigo pasarlo...adelanto a Tommys y Antonio hace lo mismo, sorprendentemente y cuando todo se habia normalizados Tommys adelanta ha Antonio y me acerco a Giorgio que iba 2º pero no habia entrado,,asi que mi posicion a falta de que entraran los dos primeros era 1º, las distancia con Tommys y Antonio era casi dos segundos.. me pego a Giorgio en las eses pero tengo que frenar y abrirme para no comermelo,, en la ultima curva rapida Giorgio se sale y cuando lo estaba pasando se reincorpora y me lleva por delante.. terminando los dos contra el muro,, resultado aleron roto y rueda pincha.. Aqui os dejo el video de lo que paso y un cronometro que contabiliza el tiempo perdido... Fue casi un minuto...




    Al final sali 8º y ha muchisimos segundos y sin opciones de victoria.. una vez mas quedaba remontar para terminar por lo menos en el podium,, finalmente pude terminar 2º pero a base de arriesgar y tirar toda la carrera.. cuando me puse 3º tenia a Tonete a 17 segundos que hizo un carreron y fue un bajonazo.. ha seguir tirando para intentar ser 2º,, pero no sabia si podria hacerlo ya que eran muchos segundos... finalmente fue posible y termine 2º.

    Dar la enorabuena Antonio y Tonete.. en especial a Tonete que hizo un carreron y me alegro verlo otra vez con buen ritmo y en el podium.. grande...enorabuena por ese 3º puesto.

    Me extaño la aptitud de Giorgio al entrar el primero en boxes y a la salida defender nuevamente la posicion.. conociendo a Giorgio seguro que desde su camara se ha tenido que ver otra cosa ya que siempre ha demostrado ser un piloto 10 y nunca ha tenido ningun problema en ceder posicion

    Al resto dar la enorabuena por la carrera y una lastima la descalificacion de Isnara.. Nos vemos en Singapur
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Jue 23 Ene 2014, 20:28

    Buenas Kini! Siento esa perdida de tiempo y si crees que he actuado mal te pido disculpas, pero desde mi perspectiva lo viví de otro modo. Como bien dices, tu paraste en la 8 y yo aún no, así que en la 10 cuando pasó el incidente tu ibas con ruedas frescas y yo en las últimas con mucho subviraje; así que si normalmente vas 2 o 3 seg. más rápido, en esta ocasión aún más y  adelantarme no sería dificil. Pero supongo que al estar luchando por la victoria te me pegas para a la mínima pasarme y perder el menor tiempo posible, como tu has dicho en las eses casi me das y luego en la curva rápida con el subviraje que tenía es cierto que me salgo un poco de lo gris pero sin llegar a frenarseme el coche (cualquiera que haya cometido un error en esa curva y se haya salido de verdad metiendo de pleno el coche en lo verde, habrá notado como el coche se frena), así que intento seguir pero apenas empiezo a colocar las ruedas en lo gris, me encuentro sin espacio y nos vamos al muro. Luego, después de pasar por boxes, en la vuelta 12 viendo que podemos volver a tocarnos, en la última curva me freno y bajo marcha tomando una trazada más abierta para dejarte pasar, porque si ahí no me freno y trazo como todas las vueltas yo creo que nos volvemos a dar.
    No me gustaría Kini, que esto te lo tomases como una réplica a tu post o algo así, solo intento explicar como lo viví yo para que se entienda mi actitud. Tu mismo has reconocido que mi comportamiento en pista siempre ha sido de 10 y cualquiera que me conozca un poco o haya coincidido conmigo en la pista, sabe que es así. Lógicamente no puedo presumir de ser rápido, pero de mi comportamiento en pista si.
    Dejo el video con los dos momentos para que lo veas desde mi perspectiva.

    Saludos.



    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonete84 Jue 23 Ene 2014, 23:51

    Buenas noches chicos os dejo mi cronica
    CLASIFICACION:
    Primer intento con blandas no sale bueno,entro a box pongo el siguiente juego salgo y me penalizan las dos vueltas por subirme a los pianos jeje mal asunto,tercer y ultimo intento salgo y en la primera vuelta marco 1:30,5.Ya estaba mas tranquilo aunque en la siguiente vengo mejorando para conseguir estar en 29 altos pero en las dos ultimas curvas antes de la meta me encuentro a juanantonioen el medio casi parado,supongo que sus razones tendria,me toca esquivarlo y no mejoro,chicos hay que fijarse por si algun compi viene en vuelta pq se puede estropear alguna vuelta que te haga mejorar pero bueno al final consegui salir tercero y estoy muy pero que muy contento, porsupuesto para nada es una critica para juanantonio,solo lo comento para que seamos aun mas limpios.
    CARRERA:
    Salida sin casi incidentes para mi,voy con un ritmo aseable y mantengo la tercera posicion,en la vuelta 8 para mi compañero Antonioy detras de el Kini, yo puedo aguantar dos vueltas mas y parar en la 10,pongo duros y salgo veo ke sigo tercero detras de Antonio y detras mio Maxi y me imaginaba ke kini lideraba la carrera aunque en las dos siguientes vueltas Antonio se coloca primero y veo ke Tomys era el lider por lo tanto algo le habia pasado a kini estaba claro.Despues de esto intento ir a una parada mas de duras y intentar tirar al maximo para ke a kini le costara mas cojerme, Tomys hace su parada y estoy segundo ahora necesitaba tirar a tope.Detras mio sigue Maxi a solo 5segundos aunque van pasando las vueltas y voy cogiendo el ritmo de carrera y sacandole varios segundos por vuelta, de momento estaba tranquilo hasta keKini en la vuelta 20 se coloca tercero a 17s de mi y empieza a recortarme, lleba blandos y me esta quitando 2s por vuelta, hago mi ultima parada en la vuelta 26 salgo quinto detras de Tomys y de Maxi con los cuales tengo unos buenos piques por cuarta y tercera plaza al final consigo pasarlos y a kini en su parada pero no consigo sacarle suficiente tiempo y con gomas blandas consigue pasarme facil en la vuelta 35, luego monto blandas y llego a meta en tercera posicion mi primer podio en cgc muchisimas gracias a todos compis por esta gran carrera.
    En especial a mis compañeros de podio Antonio y kini felicidades a los dos vais muy rapido bandidos espero algun dia disputaros alguna victoria,kini te merecias la segunda posicion por lo ke sufristes en toda la carrera.Un abrazo chicos!!!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 24 Ene 2014, 15:48

    Ni te preocupes Giorgio.. ya ves que desde mi camara se ve que te sales por completo,, pero desde la tuya no...la verdad es que algo asi me imaginaba, porque no me cuadraba que no hubieras cecido la posicion..en cuanto al segundo adelantamiento.. en esa curva dejaba ir mucho el coche sin tocar freno y de repente te vi medio parado a mitad de curva y solo pude hacer eso... no fue un adelantamiento predeterminado,, si no que fue un adelantamiento como recurso a no tocarnos otra vez.

    Lo que no entiendo y espero que no te sepa ha mal, que te lo diga ni como algo que te estoy recriminando.. es que si ibas ha entrar a boxes e ibas ha perder muchos segundos,, no crees que hubiera sido mas facil para ti y para mi no ponerlo tan dificil para adelantar?

    Que no te preocupes Giorgio,, despues de la carrera termine bastante cabreado, pero no por el incidente contigo.. si no porque ya son muchas carreras como he comentado en que siempre me pasa algo...

    Asi que olvidalo y sigo diciendo que es un verdadero placer verte conducir desde el cockpit.. ya me gustaria ver que pasaba si todos lo hicieramos...

    Un saludo carck
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Vie 24 Ene 2014, 17:32

    Hola Kini! estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, visto desde una cámara es una historia y desde la otra es otra diferente. No me parece mal que me digan las cosas, es más yo prefiero que me digan cuando me equivoco porque de ese modo puedo corregirlo para que no vuelva a pasar, lo que me extraño es verte tan cabreado y quería que se entendiera que si hice algo mal no había sido conscientemente.
    Sobre tu pregunta ya te respondo un rotundo SI; lo más inteligente sería haberte dejado con tu carrera y yo con la mia, ha sido un error absurdo porque yo también perdí un tiempo precioso y de otro modo ni tu ni yo hubiesemos perdido nada... como mucho un par de segundos y de esto si he sido consciente, así que un "mea culpa" total.
    Por último te pido una reflexión: piensa que aún estamos en el primer tercio del campeonato, así que animate porque aún queda mucho campeonato y muchos puntos en juego y yo no veo nada decidido aún  Wink 
    Y gracias por los cumplidos, pero no cambiarían mucho las cosas, yo seguiría siendo un paquete jeje

    Ya aprovecho para pediros a todos que en este GP me permitáis felicitar en especial a dos pilotos:
    Tonete e Increible, a Tonete doble felicitación por ese podium, pero en general a los dos porque esta temporada tienen un nivel muy alto y me alegro un montón por ellos verlos tan fuertes  :thumbsup: 

    Saludos!!
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kantabroi Vie 24 Ene 2014, 20:47

    Hola a todos , bueno , otra carrera mas , con puntos , pero con la agria sensación  de que al ser solo 10 pilotos …..pues eso…….que seria difícil no hacerlo .
    Calificacion- Mala  , califico anteúltimo o noveno , con un 32 alto . Otra vez mi vuelta rápida en carrera supera con creces la de la Q , creo que eso lo dice todo.

    Carrera-En termino generales decir que el coche era muy difícil de conducir y de enlazar las curvas en la primera mitad de la carrera y que en la segunda iba como un tiro , me imagino que el reglaje tiene que ver mucho en esta situación .En la salida me dejo ir , temiendo que se pueda producir algún percance y en la primera vuelta estoy ultimo pero sin salida de pista alguna lo cual es buena noticia .Estrategia B10,D18,B12,B12. En el primer juego de blandas consigo ponerme octavo por un toque entre JuanAntonio e Isnara, y todavía estoy pensando como conseguí evitarlos en medio de la curva , buena maniobra y suerte jejeje. Entro en la vuelta 10 , y me encuentro a Kini y Giorgo que entran al box después de su percance . Salgo del mismo en medio de los dos , pero se que en ese momento , con las sensaciones que me da el coche poner resistencia seria perder tiempo que puede luego ser precioso , y en la antigua tribuna principal Kini me pasa sin yo buscar tapar huecos . Poco a poco Increible21me recorta tiempo hasta ponerse a tiro de DRS , en el primer punto del circuito consigo evitar el ataque , pero en el segundo llegamos ajustados a la curva , yo por dentro y el por fuera , pero al final decido no meter el coche porque tengo la impresión en el momento de que los dos coches no entramos a la vez . Vuelta 28 , entro a cambiar , blandos , y las sensaciones en el coche son otras , mas ágil , mas rápido , enlaza mejor las curvas . En ese momento , sobre la v 30 , me encuentro con Tomys delante y son 5 vueltas apasionantes intentando meter el coche para adelantar , sin ningún toque y con maniobras totalmente correctas , con Antonio de invitado mientras nos dobla , muy bonito. Asi , después de varios intentos , en la vuelta 35 antes de la primera zona de DRS ,mete dos rueda por fuera de la pista y no tracciona bien , y viendo yo esto , gasto todo el Kers que sumado al DRS me pone en paralelo con el  pero con el interior y tapando huecos al final consigo adelantar. A partir de aquí , voy solo con Increible21 a 7-8 segundos recortando un poco de distancia pero no siendo suficiente . Septima plaza asegurada hasta que para mi sorpresa en la vuelta 47 mi compañero M4xi, entra en box y sale justo pegado a mi . Otras 4 vueltas de tensión jejeje , muy disputado , y al final consigo no cometer errores y no le doy la oportunidad de meter el coche. Sexta plaza y mucha diversión . Nos vemos en la siguiente . Saludos .


    Increible21 Hola Eric , no te preocupes , son cosas de carrera , al final decidimos en decimas de segundo . Yo si afloje , pero fue mi decisión . En carrera si me pareció un poco arriesgado ya que es una curva en la que se utiliza la trazada de lado a lado de la misma , pero viéndolo en el video , también tenias tus posibilidades y yo te tengo que dejar margen suficiente para que tu metas el coche . Bueno , al final decidí no meter el coche y todo salió bien . Gracias por preocuparte y muy buena carrera. Saludos.

    Felicitar a Antonio por la victoria , a Kini por la remontada y a Tonete por el podio y a Tomy , Increible y M4xi por los duelos tan bonitos. Animos tambien a Isnara por la descalificación .
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Mar 28 Ene 2014, 00:12

    Buenas, me he pasado por los resultados como cada semana, y ha habido bastantes bajas... no como F4 pero ais! las navidades pesan? XDDD

    Sobre el incidente de Kini y Giorgo, lo veo lance... si que Gio va por fuera levemente pero el coche no aminora, y como Kini la coge mejor (la curva XDDD) pues llega en el momento "oportuno"....
    Suerte que estabais al ladito de boxes... sino te cagas Gio con la rueda plof! XD

    Animos!!!
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Mar 28 Ene 2014, 00:19

    Hombre Gongor!! que tal, como te va por la f3?

    Un saludo compi!!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Mar 28 Ene 2014, 10:16

    GiorgoV6 escribió:Hombre Gongor!! que tal, como te va por la f3?

    Un saludo compi!!

    Hola Giorgo! compi!
    Pues yo entrenar.... poquisimo... vamos 1h como mucho, pero me llevo de mi 10 puesto al 8.... pero eso me divierto mucho! XD
    Supongo es causa de que este F1 2013 salio pateticamente muy malo y hasta el segundo parche seguia igual! pero bueno! si tubiera una habitacion con todo instalado seria otra cosa....! ;-)

    Abrazos man!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Mar 28 Ene 2014, 14:01

    Tonete84 escribió:Buenas noches chicos os dejo mi cronica
    CLASIFICACION:
    Primer intento con blandas no sale bueno,entro a box pongo el siguiente juego salgo y me penalizan las dos vueltas por subirme a los pianos jeje mal asunto,tercer y ultimo intento salgo y en la primera vuelta marco 1:30,5.Ya estaba mas tranquilo aunque en la siguiente vengo mejorando para conseguir estar en 29 altos pero en las dos ultimas curvas antes de la meta me encuentro a juanantonioen el medio casi parado,supongo que sus razones tendria,me toca esquivarlo y no mejoro,chicos hay que fijarse por si algun compi viene en vuelta pq se puede estropear alguna vuelta que te haga mejorar pero bueno al final consegui salir tercero y estoy muy pero que muy contento, porsupuesto para nada es una critica para juanantonio,solo lo comento para que seamos aun mas limpios.
    CARRERA:
    Salida sin casi incidentes para mi,voy con un ritmo aseable y mantengo la tercera posicion,en la vuelta 8 para mi compañero Antonioy detras de el Kini, yo puedo aguantar dos vueltas mas y parar en la 10,pongo duros y salgo veo ke sigo tercero detras de Antonio y detras mio Maxi y me imaginaba ke kini lideraba la carrera aunque en las dos siguientes vueltas Antonio se coloca primero y veo ke Tomys era el lider por lo tanto algo le habia pasado a kini estaba claro.Despues de esto intento ir a una parada mas de duras y intentar tirar al maximo para ke a kini le costara mas cojerme, Tomys hace su parada y estoy segundo ahora necesitaba tirar a tope.Detras mio sigue Maxi a solo 5segundos aunque van pasando las vueltas y voy cogiendo el ritmo de carrera y sacandole varios segundos por vuelta, de momento estaba tranquilo hasta keKini en la vuelta 20 se coloca tercero a 17s de mi y empieza a recortarme, lleba blandos y me esta quitando 2s por vuelta, hago mi ultima parada en la vuelta 26 salgo quinto detras de Tomys y de Maxi con los cuales tengo unos buenos piques por cuarta y tercera plaza al final consigo pasarlos y a kini en su parada pero no consigo sacarle suficiente tiempo y con gomas blandas consigue pasarme facil en la vuelta 35, luego monto blandas y llego a meta en tercera posicion mi primer podio en cgc muchisimas gracias a todos compis por esta gran carrera.
    En especial a mis compañeros de podio Antonio y kini felicidades a los dos vais muy rapido bandidos espero algun dia disputaros alguna victoria,kini te merecias la segunda posicion por lo ke sufristes en toda la carrera.Un abrazo chicos!!!

    ese tonetilloooooooo!!!enhorabuena por ese merecido podium ya te tocava me alegro mucho de tu resultado espero que esta sea el principio de una muy buena racha para ti por que te lo mereces!!enhorabuena crackk!! :_ador:

    salu2 a toda la categoria siempre me qedaran unos bonitos recuerdos en los que compartimos una gran temporada todos juntos!!viva la f6!!!!!!!!es la cantera de moda!!!
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F400Sergio Jue 30 Ene 2014, 12:40

    jejejej tonete el otro dia coincidimos en unos entrenos y te dije que habias mejorado muchisiomo y mira si no me he equivvocado FELICIDADES POR ESE PEDAZO DE PÒDIUM
    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonete84 Vie 31 Ene 2014, 18:37

    Esossss compis!!!! ke se os echa de menos lokas jejejeje,muchisimas gracias a los dos de verdad es un lujazo recibir felicitaciones de dos craks como vosotros, ojala coincidamos pronto en pista.Un abrazo chicos
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Miér 05 Feb 2014, 19:59

    Buenas compañeros, os deseo mucha suerte a todo esta noche, ya tenia ganas de correr con vosotros nos vemos en pista

    un saludo
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 06 Feb 2014, 12:10

    Hola os dejo la cronica del gp de singapur.
    Clasi:
    Empezava bastante bien con buenos tiempos aunque pude bajar algo mas no fue sufi para seguir subiendo posiciones asi que al final me quede saliendo 5º detras de ismael_cay y delante de tonete.
    Carrera:
    Viendo los problemas de ayer para mantener el coche estable y que no patinara mucho canvie el combustible que lo puse en agresivo y en la salida la ize en ahorro para evitar patinar demasiado, llegamos a la primera curva elijo la exterior para evitar problemas pero alguien se fue largo creo que dandole a tonete (no lo se seguro no lo acave de ver bien del todo desde la curva 3 no se veia bien) me pongo detras de ismael_cay hiva 4º savia que poco mas podia conseguir asi que bueno con calma intentando que ismael_cay no se alejase demasiado y que desde detras no se hacercasen demasiado, llega la vuelta 8 los neumaticos ya estavan bastante degradados aun asi espere hasta la vuelta 10 que entre a poner el primer juego de duros sali bastante atras por detras de kantabroi, pocas vueltas mas tarde ya estava detras de kantabroi y passarle no fue complicado, mientras me hacercava al siguiente en la curva de la segunda zona de drs me voy largo y plas frontal roto tuve que entrar a canviarlo en esa misma vuelta y ya savia que recuperar esa 4º posicion hiva a ser muy dificil fui con precaucion sin arriesgar demasiado adelante a tommys despues de la parada me volvia a hacercar a kantabroi, passavan las vueltas hasta que aparece un cartel de alguien que estrella el coche y sale el safety car, entre a canviar puse blandas ya que las duras ya empezavan a estar un pelin degradadas, al irse el coche de seguridad me ponia delante de kantabroi pero delante se hivan poco a poco tonete se ponia detras ademas venia muy rapido llego en muy pocas vueltas intente retenerle todo lo que pude y consegui hacerlo hasta llegar la parada unas 8-10 vueltas mas tarde otro de duros y al salir de pit me comi la linia blanca asi que ahora tambien tenia un dt, espere hasta la ultima vuelta para cumplirlo, una vez echo en la misma curva que la otra vez me voy largo toco muro y todo el frontal roto asi que tocava otra vez parar puse otro de duros y a intentar cojer a los de delante, muchas vueltas mas tarde consegui cojer a tonete que estava peleando con isnara, al cabo de unas pocas vueltas consiguo passar a tonete por un error suyo y ahora ya solo quedava passar a isnara y escapar de ahy, en la frenada de la ultima zona de drs estoy super pegado a isnara y le di un pelin por detras haciendo casi trompo, le espere detras, demientras tonete ya se havia ido bastante y isnara no tardaria en irse tambien, a las pocas vueltas otro coche de seguridad, puse otro de blandas y al llegar al coche de seguridad el que tenia delante se fue a pit y estavamos kini y yo un rato hasta que empezaron a llegar el resto, quedavan unas 30 vueltas para el final y savia que tenia que parar almenos una vez mas detras y delante estavan lejos asi que bueno a tirar que detras no se pegara y a intentar mantener posicion despues de la parada unas 8-10 vueltas despues paro pongo el ultimo de duros,despues del coche de seguridad me quede muy lejos de isnara casi a un minuto cosa muy dificil de bajar y por detras kantabroi presionando mucho ya que ademas havia degradado demasiado durante el coche de seguridad, kantabroi recortava algo en el 3º sector, el 2º sector le sacava yo algo a el y el 1º a medias normalmente tambien me recortava menos que en el ultimo pero tambien recortava, llega la ultima vuelta, para nosotros hivan a ser 2 menos que el lider por doblar, yo ya hiva con los neumaticos muy degradados asi que el 3º sector me lo tome con calma y consegui terminar 6º por delante de kantabroi a unos 4 segundos.
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Jue 06 Feb 2014, 16:40

    Me paso para comentar por aquí mi carrera, darle la enhorabuena a Jokin por la victoria, ayer era imbatible y también a Ismael-Cay por el podio y todos los que terminaron, ánimos a mi compi Toni.

    Bueno, paso a comentar un poco en líneas generales, la carrera fue un desastre desde el principio, acojonado desde el principio fui entre 1 segundo y 1 segundo y medio más lento que en entrenos como me pasó el año pasado en Mónaco, la verdad es que los muros imponían mucho y visto lo visto, y el ritmo de Jokin, la estrategia era arriesgar muy poco y esperar un SC, la jugada no salió, pues las dos veces que salió, en la primera cometí un error dando a Jokin, con su correspondiente DT y 40 segundos y en la segunda estaba demasiado lejos como para meter ritmo. Fantástica carrera controlando de principio a fin, entre el poco tiempo que tuve para entrenar, el miedo que le tenía a los muros y la mierda de reglaje que hice fue el cóctel perfecto para perder la carrera. La verdad, es que los neumáticos, no me duraban nada, los duros en 13 vueltas estaba sin ellos, con el coche derrapando y sin poder entrar en las curvas, maldita distribución 11-1, no la pongo en mi vida, y otro tema es el de los frenos, pasadísimo en algunas curvas. A ver si se pasa Jokin por aquí y explica un poco el tema de duración de neumáticos y estrategia porque tengo muchísima curiosidad, casi duraban más los superblandos que los duros. Sin más, me despido, en Force India están preparando un nuevo paquete aerodinámico que están preparando para la siguiente carrera, y mejoras en las suspensiones, para no sufrir tanto en curva lenta.

    Chao!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 07 Feb 2014, 18:04

    Muy buenas... paso hacer la cronica del Gp de Singapur.. la verdad que la carrera y por el tipo de circuito fue muy intensa desde la vuelta 1 y habia que mantener la concentracion en todo momento.

    CLASIFICACION: Una vuelta de clasificación, la idea era guardar 3 juegos nuevos de blandos para carrera.. no sale un vuelta buena 1:38,1 pero sorprendentemente me sirve para al final llevarme la pole.

    CARRERA: Salida limpia manteniendo posicion, Antonio 2º...esta vez cambio de estrategia en carrera y no me guardo nada para el final y empiezo a tirar desde la vuelta 1.. Antonio se empieza a quedar y en cada vuelta la distancia se amplia, Antonio entra en la vuelta 9 ha poner duros, hasta ese momento la distancia era de 9 segundos yo estiro los blandos hasta la vuelta 13 en la que pongo duros.. al salir la distantcia era la misma. En la vuelta 25 primer SC, Emilio "El poker de Ases" destroza el monoplaza, hasta ese momento la distancia era de unos 18 segundos. Tenia previsto entrar en la 29,, asi que sigo el plan y pongo blandos, Antonio duros. En la vuelta 28 se reinicia la carrera y en la primera curva me voy un pelin largo,, lo que aprovecha Antonio para pasarme.. me pego a el durante toda una vuelta, hasta que se va largo en la chicane del segundo sector y lo paso,, pero con la mala suerte que en su vuelta a pista me toca por detras y me tira contra el muro.. por suerte (esta vez si) solo rompo un flag y puedo seguir,, aunque Antonio le ponen un DT.. ha partir de ahi la distancia con Antonio se va casi al minuto,, pero sale otro SC en la vuelta 44 y toda la distancia se pierde...aqui la anecdota de la carrera... entro en boxes para poner blandos, lo marco dos veces, pero sorpresa, me montan duros.. Se reinicia la carrera y empiezo nuevamente a tirar hasta llegar a la vuelta 57 en que la distancia con Antonio era de 14 segundos,, cuando llegando al tunel del tercer sector me paso de frenada y me quedo a mm del muro,, vuelvo a pista.. Antonio se habia colocado a 4 segundos tras el susto.. en la siguiente vuelta tiro para ampliar un poco la distancia y estar relativamente tranquilo hasta los 6 segundos.. Finalmente pasamos por meta y 2º victoria en CGC.

    ESTRATEGIA

    Voy ha explicar ahora la estrategia de carrera ya que Antonio tiene curiosidad...Salgo en Agresivo ya que en entrenamientos me di cuenta que ponieno pobre en el secor 2 y sector 3 los tiempos eran los mismos y ademas el coche traccionaba mejor y patinaba menos por lo que el desgaste era menor y poniendo solo normal en el sector 1, ademas cada 8 vueltas recuperabas 1 de combustible. En cuanto a los neumaticos duraban los mismo los blandos que los duros unas 16 vueltas, con la diferencia que con los blandos ibas entre 1 y 1,5 mas rapido que los duros,, de ahi mi unico intento en clasi y tener 3 juegos de blandos,, aunque al final y gracias a codemaster no pude poner en el utlimo tramo de carrera blandos.

    Queria agradecer a Jaime que juntos descubrimos el tema de la gasolina y queria agradecer a Ricardo y Abel por la informacion de la duracion de los neumaticos,,,Se gana mas compartiendo que no haciendolo..

    Tambien dar la enorabuena ha Antonio e Ismael,, sobre todo ha Ismael por ese tercer puesto.. me alegro un monton verte hay arriba toda la carrera con un buen ritmo.. Enorabuena Crack

    Tambien queria mencionar a Giorgio,, que lleva dos carreras a un alto nivel terminando las dos ultimas carreras en 4º,, sestoy seguro que el podium no tardara en llegar,,quiero ver tu video yaaaaaaaa... porque Singapur desde el cokpit tiene que ser ya una locura.. eres un crack.

    Y como no.. Enorabuena a todos los que terminaron en una carrera dificil y larga y animo a los que no conseguieron terminar... Tonete, Poker de Ases, JuanAntonio y Tommys que rompio en la ultima vuelta pero almenos te llevas los puntos por la norma del 90%.

    Nos vemos en Suzuka
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Vie 07 Feb 2014, 19:51

    Hola chicos! hago la crónica de la carrera:

    Clasificacion: Al igual que Kini, me di cuenta en lo que pude entrenar los días antes de la carrera que el neumático duro no valía para nada en este circuito y lo importante era reservar el mayor número de blandos nuevos para la carrera; así que a falta de unos 2 min. para el final hago un solo intento haciendo un tiempo que me sirve para salir 6º en la carrera.

    Carrera: La estrategia prevista era de tres paradas, con blandos de salida, V13 blandos de nuevo, V27 duros hasta la V45 para poner blandos hasta el final.
    La salida más o menos buena hasta la primera curva que aún después de ver varias veces el video no se exactamente que pasó, pero creo que yo solito al subirme demasiado al piano hace que trompee y me ponga último y mirando para cuenca. En un intento de imitar a Vetel me marco un donuts cutre y pongo el morro en la dirección correcta y empiezo a tirar. Me encuentro con Tomys que iba sin alerón y ya en la primera vuelta entra en boxes junto con El Poker, luego pasa algo entre Tonete y JuanAntonio y Kantabroi, que iba delante de mi los esquiva por un lado  y yo por el otro y acabo finalmente delante de los tres poniendome 6º detrás de Isnara. Poco a poco empiezo a recortarle distancia  y en la vuelta 8 comete un error en el tunel y lo paso poniendome 5º detrás de Increible.
    En la vuelta 11 para Increible y en la siguiente Ismael y me pongo 3º. Paro en la 13 y me pasa Ismael y Kantabroi que iba con duros y yo con blandos nuevos pude adelantarlo fácil, me quedo 4º que ya no iba a variar hasta el final. Sale el SC en la 24 y entro a poner los duros, en la vuelta 26, aún con el SC en pista, pierdo la concentración un momento, lo suficiente para cometer un error y rompo alerón; pero con la suerte de que tengo los boxes cerca y apenas pierdo tiempo, pongo blandos y sigo 4º. Tiro con este juego de blandos hasta la 42 para poner los últimos blandos. Tenía delante a Ismael a un mundo de distancia y detrás venía Isnara a unos 30 seg., así que pongo la mezcla pobre para conservar neumaticos y poder llegar hasta al final. Complicado y duro mantener la concentración todas estas vueltas finales rodando solo pero al final lo conseguí y acabé 4º.

    Enhorabuena a Kini por la victoria, a Antonio e Ismael por el podio, y a todos los que participamos, porque quizás este sea el GP más duro del calendario.

    Kini no seas cabroncete y no me quites méritos, que han sido tres: Monza, Silverstone y esta, además me he puesto 4º en la clasificación  :_dis: 

    Pero bueno, hay que ser realistas, esta no es mi posición natural, hay que tener en cuenta que están faltando varios cracks como Guillem, Kike, Vici..... pero como se suele decir "que me quiten lo bailao"  :_dancer: :_dancer: 

    Saludos!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Nura_Masamune Sáb 08 Feb 2014, 01:25

    CGC_kini_F1 escribió:Muy buenas... paso hacer la cronica del Gp de Singapur.. la verdad que la carrera y por el tipo de circuito fue muy intensa desde la vuelta 1 y habia que mantener la concentracion en todo momento.

    CLASIFICACION: Una vuelta de clasificación, la idea era guardar 3 juegos nuevos de blandos para carrera.. no sale un vuelta buena 1:38,1 pero sorprendentemente me sirve para al final llevarme la pole.

    CARRERA: Salida limpia manteniendo posicion, Antonio 2º...esta vez cambio de estrategia en carrera y no me guardo nada para el final y empiezo a tirar desde la vuelta 1.. Antonio se empieza a quedar y en cada vuelta la distancia se amplia, Antonio entra en la vuelta 9 ha poner duros, hasta ese momento la distancia era de 9 segundos yo estiro los blandos hasta la vuelta 13 en la que pongo duros.. al salir la distantcia era la misma. En la vuelta 25 primer SC, Emilio "El poker de Ases" destroza el monoplaza, hasta ese momento la distancia era de unos 18 segundos. Tenia previsto entrar en la 29,, asi que sigo el plan y pongo blandos, Antonio duros. En la vuelta 28 se reinicia la carrera y en la primera curva me voy un pelin largo,, lo que aprovecha Antonio para pasarme.. me pego a el durante toda una vuelta, hasta que se va largo en la chicane del segundo sector y lo paso,, pero con la mala suerte que en su vuelta a pista me toca por detras y me tira contra el muro.. por suerte (esta vez si) solo rompo un flag y puedo seguir,, aunque Antonio le ponen un DT.. ha partir de ahi la distancia con Antonio se va casi al minuto,, pero sale otro SC en la vuelta 44 y toda la distancia se pierde...aqui la anecdota de la carrera... entro en boxes para poner blandos, lo marco dos veces, pero sorpresa, me montan duros.. Se reinicia la carrera y empiezo nuevamente a tirar hasta llegar a la vuelta 57 en que la distancia con Antonio era de 14 segundos,, cuando llegando al tunel del tercer sector me paso de frenada y me quedo a mm del muro,, vuelvo a pista.. Antonio se habia colocado a 4 segundos tras el susto.. en la siguiente vuelta tiro para ampliar un poco la distancia y estar relativamente tranquilo hasta los 6 segundos.. Finalmente pasamos por meta y 2º victoria en CGC.

    ESTRATEGIA

    Voy ha explicar ahora la estrategia de carrera ya que Antonio tiene curiosidad...Salgo en Agresivo ya que en entrenamientos me di cuenta que ponieno pobre en el secor 2 y sector 3 los tiempos eran los mismos y ademas el coche traccionaba mejor y patinaba menos por lo que el desgaste era menor y poniendo solo normal en el sector 1, ademas cada 8 vueltas recuperabas 1 de combustible. En cuanto a los neumaticos duraban los mismo los blandos que los duros unas 16 vueltas, con la diferencia que con los blandos ibas entre 1 y 1,5 mas rapido que los duros,, de ahi mi unico intento en clasi y tener 3 juegos de blandos,, aunque al final y gracias a codemaster no pude poner en el utlimo tramo de carrera blandos.

    Queria agradecer a Jaime que juntos descubrimos el tema de la gasolina y queria agradecer a Ricardo y Abel por la informacion de la duracion de los neumaticos,,,Se gana mas compartiendo que no haciendolo..

    Tambien dar la enorabuena ha Antonio e Ismael,, sobre todo ha Ismael por ese tercer puesto.. me alegro un monton verte hay arriba toda la carrera con un buen ritmo.. Enorabuena Crack

    Tambien queria mencionar a Giorgio,, que lleva dos carreras a un alto nivel terminando las dos ultimas carreras en 4º,, sestoy seguro que el podium no tardara en llegar,,quiero ver tu video yaaaaaaaa... porque Singapur desde el cokpit tiene que ser ya una locura.. eres un crack.

    Y como no.. Enorabuena a todos los que terminaron en una carrera dificil y larga y animo a los que no conseguieron terminar... Tonete, Poker de Ases, JuanAntonio y Tommys que rompio en la ultima vuelta pero almenos te llevas los puntos por la norma del 90%.

    Nos vemos en Suzuka


    hombreeeee enhorabuena por esa victoria kini pktoooooonnnnnnnnnnn!! :_pompon: :_ador: me alegro mucho pkt ya te tocaba de nuevo,,no que te toqes q te tocaba ganarr!!! Razz y ya sabes que compartir es un placer guarron!!

    felicitar a super ismael que con poco entreno se subio al podium eres un crack me alegro por ty te lo mereces!!en fin un saludo a toda la categoria!! Very Happy 
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Sáb 08 Feb 2014, 11:04

    Buenos dias

    Es increible que me des las gracias por mostrarte una cosa cuando tu me enseñas cien, que grande eres Kini
    !!Enhorabuena !! CAMPEON y a todos los que terminasteis la carrera.

    Saludos Jaime
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ismael-Cay Dom 09 Feb 2014, 16:14

    buenas compañeros, gracias por vuestras felicitaciones la verdad que estoy contento por mi primer podium, felicitar a toda la categoría f6  :_adoracion: :_adoracion:  y tambien comentar que los doblado un 10 :_adoracion: :_adoracion: 

    un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 11 Feb 2014, 10:12

    Buenos días compañeros,

    Qué tal estáis? Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Lo siento mucho, por diferentes motivos los últimos meses he estado muy ocupado, hasta el punto de que llevo meses sin encender la PS3. Me alegro mucho de ver que todo sigue igual de bien que antes, gran trabajo el que están realizando todos mis compañeros de Organización.

    Espero estar por fin en la próxima carrera, y no solo participar, sino llegar preparado para luchar por un buen resultado. Y no digo por decirlo, es fruto de la reflexión que he hecho y que me ha hecho sentir la necesidad de volver a estar aquí con todos vosotros. Y es que CGC es una comunidad única e insuperable.


    Un fuerte abrazo a todos!
    Xx_Tomys_xX
    Xx_Tomys_xX


    ID Piloto : Xx_Tomys_xX
    ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
    +14
    Edad : 39
    Localización : Avila
    Provincia : Ávila
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Tomys_xX Mar 11 Feb 2014, 20:13

    hola Guillem me alegro que estes por aqui


    saludos compi
    Tonete84
    Tonete84


    ID Piloto : tonete84
    Mensajes : 141
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonete84 Mar 11 Feb 2014, 22:29

    Buenas noches compañeros perdonad ke no haga mi cronica pero aparte ke no hay mucho ke contar me e cambiado de portatil y como no soy muy bueno con los ordenatas me esta costando mucho pasarme todo al nuevo pero bueno ya lo tengo casi todo listo,por cierto si alguien me aconseja algun programita chulo para editar videos se lo agradeceria de corazon yo usaba el window movie maker.Solo comentar de la carrera ke la salida muy buena yo iba detras de ti Giorgio y es verdad te vi ke se te fue el coche de una manera muy extraña hasta pense ke alguien te habia dado pero tampoco vi nadie cerca, bueno me alegro ke no te la pegaras, y luego cuando iba el 5 JuanAntonio me dio por detras y hize un trompo, pero luego me espero.

    Bueno queria felicitar al podio kini,Antonio impresionante como siempre vais rapidisimo bandidos jijiji, en especial queria felicitar a isma ke aparte de un gran compañero con el ke tengo el placer de compartir mi segundo año en cgc, es uno de los ke mas esta evolucionando y me alegro un monton por ti, ENHORABUENA golfa jijijiiji.
    Bueno chicos voy a ponerme las pilas y os veo en Japon ke seguro ke volvere a disfrutar de una gran carrera con mis amigos de cgc,xaooo!!!!!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por David Miér 12 Feb 2014, 13:27

    Que tal compis!!Quería mandaros un saludo desde la distancia...

    A Kini....Felicidades por tu 2ª victoria!!, empezaste el año pasado en CGC desde abajo del todo, peleando las primeras carreras por puntuar hasta llegar a lo mas alto, ahora mismo estas para luchar con cualquier piloto de CGC de tú a tú, eres un ejemplo para todos y me alegro un montón, una lástima que me lo esté perdiendo.

    Felicitar a Antonio por ese 2º puesto, sigue luchando que teneis un precioso duelo Kini y tu por la lucha del campeonato.

    Y a Isma, enhorabuena por ese podio, te lo merecías desde hace tiempo, pero bueno...más vale tarde que nunca!!.

    Por ultimo pediros disculpas por las ausencias a tantas carreras, pero mi trabajo me tiene mas tiempo fuera de casa que en casa...

    Un saludo a todos niñas!!

    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Increible21 Jue 20 Feb 2014, 11:13

    Hola os dejo la cronica del gp de japon.
    Classificacion:
    Esta vez lo intente hacer algo diferente ya que savia que este circuito degradava mucho delante asi que ize dos tandas con blandas nuevas como siempre por ir demasiado lento volviendo a box despues de las dos primeras vueltas. Al final salia 5º
    Carrea:
    Empezamos en lluvia extrema asi que poco havia que tocar de la estrategia solamente poner en agresivo y ya. Empieza la carrera todos con nuematicos de lluvia y como no havia salido nunca bajo la lluvia mi sorpresa fue que al meter 2º marcha y meter kers ocasiono un patinazo que izo que le diera a giorgo (discuplas) y acave yendo a la ultima posicion, tocava cazar a isnara y al resto del grupo cosa que no me costava demasiado mantenerlos cerca asi que espere errores para ir ganando posiciones y funciono a las pocas vueltas ya estava detras de maxi que a las otras pocas vueltas el cometio un error y tambien le ganava la posicion pero no seria tan facil de mantener aunque parecia que tenia algo mas de ritmo en algunas zonas y el suelo empezava a secarse, el ingeniero me dijo que creian que estava para intermedios asi que le ize caso y entre a cambiar puse intermedios y ya se podia ir algo mas rapido de estar bajo minimos en agarre parecia que la cosa mejorava con las vueltas, me encontre creo que fue con tonete que llevava todavia las de lluvia ademas hiva muy lento asi que no me costo demasiado passarle, a las pocas vueltas me encuentro otra vez 5º delante de gogu y detras de giorgo y ismael_cay que hivan 4º y 3º respectivamente asi que la cosa tenia buena pinta, passadas unas vueltas el ingeniero otra vez me dijo que tenia que canviar de neumaticos esta vez para poner los de seco y estuve dandole vueltas un buen rato hasta que al final decidi poner blandas asi tendria mas agarre y podria ir un poco mas rapido en esas condiciones de humedad aunque quedava poca agua para las intermedias no savia si hivan a agarrar bien las de seco por eso eleji las blandas que suelen tener mas agarre que las duras y ser un poco mas rapido, de combustible por la lluvia tenia un +2 pero queria guardarlo por si se ponia la cosa chunga de mantener la posicion o si tenia que adelantar a alguien ya tenia esa pequeña reserva, passaron las vueltas gogu bajo de los 20 segundos la distancia y las blandas ya estavan bastante degradadas asi que evite pinchazos y entre aunque savia que me passaria no passava nada savia que aunque hubiese puesto alguien duras tendria que parar almenos otra vez con lo cual volveria a ganar la posicion a no ser que se fuera 20 segundos. Empiezo la persecucion de gogu que todavia hiva con blandas, le caze a las pocas vueltas, estuve abriendo el drs un par de vueltas hasta que vi que tenia que arriesgar y adelantar donde fuera sin correr riesgos de irnos los dos fuera, asi que me puse manos a la obra y en la curva 6 me abri para intentar salir mas rapido que el cosa que salio bien ya que en la 7 antes de entrar ya estava emparejado con el y creo que el tuvo que frenar aunque creo que le di espacio suficiente o eso parecia, continue y tal como indicava incluso antes del adelantamiento mi ritmo era mucho mejor, passadas un par de vueltas mire el minimapa y vi que gogu entrava a pit asi que puse el motor en enriquezido y a intentar sacarle los 20 segundos para la ultima parada, la cosa fue bien y la distancia aumentava con el paso de las vueltas asi que hiva bien la cosa, vuelta 41 parada programada pero pase de ello asegure bien de que las blandas llegaran al final asi que retrase parada hasta la 43 demientras pararon giorgo y ismael_cay a los cuales les gane posicion temporalmente, vuelta 43 tenia a ismael_cay pegado desde su salida de box asi que despues de la curva 2 le deje passar ya que savia que no podia batallar por la posicion asi que le deje passar y al terminar la vuelta entre y puse mi ultimo juego de blandas, giorgo recupera su posicion y las distancias con gogu se mantuvieron bien hasta el final de la carrera.
    P.D: Vaya carrera mas loca pero me lo pase en grande y como no otra remontada de por medio y giorgo otra vez te pido disculpas por aquello, no savia si patinaria el coche y no tome la precaucion del uso del kers que fue lo que me izo patinar.
    Nos vemos
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por GiorgoV6 Jue 20 Feb 2014, 17:21

    Buenas!! no te preocupes Eric, a mi me tiene pasado alguna vez, es fácil que te patine en la salida, sobre todo si está mojado. Pena que eso te haya puesto último, aunque luego con un gran ritmo de carrera has hecho un carrerón, enhorabuena!  Wink 

    Enhorabuena también a Antonio por la victoria, a Kini por el segundo puesto y a Ismael que le está cogiendo el gustillo a eso de estar en el podio.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:17