PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Vuelta Rápida: Entrevista a Camach

    Afnuo
    Afnuo

    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rápida: Entrevista a Camach Empty
    Vuelta Rápida: Entrevista a Camach Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    06052011

    Vuelta Rápida: Entrevista a Camach Empty Vuelta Rápida: Entrevista a Camach

    Mensaje por Afnuo

    Vuelta Rápida: Entrevista a Camach

    Onda CGC: 12ª entrega de Vuelta Rápida en Onda CGC. Entrevista a Camach



    Hola amigos, a pesar de no haberse disputado el GP de China, contamos con una nueva entrega de Vuelta rapida con bastantes contenidos como son:

    - La actualidad y el desarrollo de las distintas medidas aplicadas por la organizacion por los problemas de PSN tanto en nuestro campeonato como en el campeonato de extremadura (Hablaremos con el maximo responsable del mismo Cape)
    - La entrevista con el piloto lider de la F3 Camach
    - La cobertura de la quedada de Algeciras

    Y alguna que otra bromilla mas que tendras que escuchar el programa para descubrirla

    Un abrazo.


    Vuelta Rápida: Entrevista a Camach Chart?cht=qr&chs=230x230&chl=http%3A%2F%2Fhttp%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fvuelta-rapida-programa-12_md_642906_1


    Última edición por CGC_AFNUO el Vie 06 Mayo 2011, 18:49, editado 1 vez
    Compartir este artículo en : reddit

    Francisco_Marin

    Mensaje Vie 06 Mayo 2011, 18:49 por Francisco_Marin

    guau, estaba escuchando Medina azahara, lo dejo voy a escuchar esto pinta interesante.
    CGC_Musly

    Mensaje Vie 06 Mayo 2011, 22:48 por CGC_Musly

    jajajaajajaja no he parado de reirme que bueno el programa,ha estado de diez.CAMACH sigo pensando que es un crack dentro y fuera de la pista,graciosa la entrevista a TUBODEIF y lo de la quedada de algeciras ha sido genial sois todos unos cracks me hubiese encantado estar.

    GRANDE ANGEL.
    Pitxaline

    Mensaje Sáb 07 Mayo 2011, 01:03 por Pitxaline

    Buenisimo! jajajajaaja lo de Turbo insuperable jajajaja que bueno.

    Enhorabena una vez mas Angel, cada programa un escalon por encima del anterios, larga y enretenida entrevista a Camach un tio de nivel.

    Y lo de la quedada, sin comentarios asi son las cosas y asi se las hemos contado... ijijijij

    SaludationS!
    CaperucitaRosa

    Mensaje Sáb 07 Mayo 2011, 15:35 por CaperucitaRosa

    mi más sincera enhorabuena por el programa Afnuo! Qué buena manera de mantener el pulso al campeonato. Gran entrevista a Camach, con quien no he coincidido hasta ahora pero que parece un gran tipo, sólido y toda una apuesta a medio plazo para llevar bien alto. Mu curradillo el final también con la broma y vaya cómo iban en la quedada jj
    Pollero-F1

    Mensaje Sáb 07 Mayo 2011, 16:49 por Pollero-F1

    gracias 1 vez mas afnuo por el programa,me ha gustado mucho la entrevista,siento no haberte hecho ninguna pregunta camach,no vi la seccion de preguntas.
    mas vale ser cabeza de raton k cola de leon ,jjjj ese refran me lo kedo ,me ha gustdo ,gracias a los 2 ,un abrazo
    Chaciana

    Mensaje Dom 08 Mayo 2011, 08:19 por Chaciana

    Me encanto el programa estuvo muy entretenido y me eche unas risas,enhorabuena.

    Saludos
    Camach_

    Mensaje Dom 08 Mayo 2011, 17:57 por Camach_

    Gracias Ángel por esta entrevista, me ha gustado mucho el programa.

    Pollero crack no te preocupes por la pregunta, un abrazo.
    Afnuo

    Mensaje Miér 11 Mayo 2011, 09:15 por Afnuo

    Gracias por vuestros comentarios compañeros, sin vosotros no podria hacerlo.

    Un abrazo.
    Turbodeif

    Mensaje Miér 11 Mayo 2011, 20:09 por Turbodeif

    Jajajjaja! Esta edición de VR es de momento la más gamberra de todas, eh? Sobretodo por los elementos que integraron la quedada de Algeciras, y por encima de todos ellos uno llamado Digiprost de Majabais. Qué locos estáis, tíos, menudo montaje que habéis hecho con cortes de mi desastrosa y desquiciada carrera de Abu Dhabi.

    Por lo demás me ha encantado conocer mejor a la persona que hay detrás del piloto Camach_. Me ha parecido un tipo muy sensato e inteligente y me ha caído de put@ madre.

    Muchas gracias, Ángel por este nuevo programa y por trasladarnos "in-situ" el ambiente de la quedada de Algeciras. Además he podido notar que esta edición ha ganado calidad en el aspecto técnico, puesto que la música se escucha mejor y ya juegas con atenuación de la misma mientras la solapas con tu voz!

    Miles de gracias por tu trabajo, Ángel.
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Miér 11 Mayo 2011, 21:42 por CGC_Chencho_80

    Gran programa Afnuo, enhorabuena. El programa ha estado genial, encima que tienes que luchar contra los elementos, es decir, que no haya online, tu nos das nuestras dos horitas de diversion como siempre.

    La entrevista me ha encantado, quiza para mi gusto la mejor, el salto tecnico ha sido increible, habia una fluidez pregunta respues acojonante. Vas a tener que desplazarte a los domicilios de los entrevistados porque es una maravilla cuando entrevista de tu a tu. Si antes era tremendo, cuando te lo montas a lo jesus quintero ya es pa morirse. Camach ha estado genial, por como ha hablado y contestado me parece un tio de 10, tanto fuera como dentro de las pistas, me alegro mucho que el año que viene nos veamos en Gp2.


    Lo de la quedada de algeciras ha sido wenisimo, lo he escuchado esta mañana en el coche, que bueno, que cracks, cuanto arte teneis por ahi abajo. Las preguntas y respuestas a turbo ya han sido el acabose, jajajaja, que bien montado.


    Enhorabuena Afnuo, a ver el proximo cuando nos lo das, estamos deseosos con Nurking

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 08:55