PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Vuelta Rápida: Entrevista a Nurking

    Afnuo
    Afnuo

    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rápida: Entrevista a Nurking Empty
    Vuelta Rápida: Entrevista a Nurking Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    21052011

    Vuelta Rápida: Entrevista a Nurking Empty Vuelta Rápida: Entrevista a Nurking

    Mensaje por Afnuo

    Vuelta Rápida: Entrevista a Nurking

    Onda CGC: 13ª entrega de Vuelta Rápida en Onda CGC. Entrevista a Nurking



    Hola amigos, ya tenemos nueva entrega de vuelta rapida donde repasamos las ultimas noticias de PSN, el nuevo calendario, los nuevos pilotos oficiales que debutaran en el GP de Montmelo, escucharemos la cronica de Caperucitorosa tras el ultimo GP de Turquia en el Campeonato de Extremadura; haremos el tonto en el Noticiario Express de Under-P-Taker; y como elemento central la entrevista a Nurking; gran piloto y persona con la que charlamos durante mas de 1 hora repasando todos los aspectos del campe.

    Vuelta Rápida: Entrevista a Nurking Chart?cht=qr&chs=230x230&chl=http%3A%2F%2Fhttp%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fvuelta-rapida-programa-13_md_663716_1
    Compartir este artículo en : reddit

    SinZapatillas

    Mensaje Sáb 21 Mayo 2011, 18:01 por SinZapatillas

    Juas, muy buena la entrevista, cada vez lo haces mejor. Me he partido la caja al escuchar que tu voz se te ponia en camara lenta y muy grave, al igual que nurking que parecia un adulto y to(aprende a editar!!!xD)

    Lo que dice nurking de que me pongo nervioso en la carrera es 100 por cien verdad y lo que no llego a entender es como consigo tener los nervios de acero en eventos presenciales como jugar torneos de ping-pong, de baloncesto (partidos) y mas aun estar calmado al salir a la cancha de baloncesto del Martin Carpena , que te enfoquen las camaras y que creo que mas de 1000 personas vean como tiras a canasta y luego tardo mucho en calmarme en carreras online.

    Por cierto lo de que pilotos son los que te caen mejor , cuando me nombraste te quedastes a media en la explicacion.

    Otra vez mas muchas gracias por darnos un programa fantastico
    CGC_Musly

    Mensaje Dom 22 Mayo 2011, 21:14 por CGC_Musly

    de nuevo gran trabajo ANGEL,muu ameno y entretenido como de costumbre.NURKING es un crack el tio dentro y fuera de las pistas,siempre esta ahi ayudando a todo el mundo.para mi es un honor tenerlo de compañero en el campe de extremadura.el noticiario es todo un acierto.
    saludos.
    Afnuo

    Mensaje Miér 25 Mayo 2011, 13:00 por Afnuo

    Bueno parece que hemos bajado la audiencia habra que mejorar que sino se me van los patrocinadores y sin publicidad no podemos seguir el programa jejejej
    CGC_Blacksiam

    Mensaje Miér 25 Mayo 2011, 13:21 por CGC_Blacksiam

    La verdad es que al igual que en la pista como piloto, Nurking me ha sorprendido tambien como persona, sinceramente no parece que sea tan jovencito, tanto por sus habilidades como por su manera de ser. Para mi es sin duda una gran promesa del pilotaje. Grande Nurking, es un placer poder competir contigo y lo haces de fábula. Saludos, BLACK :face:
    Turbodeif

    Mensaje Miér 25 Mayo 2011, 13:41 por Turbodeif

    Yo tengo pendiente de escucharlo aún! Me lo descargué ayer en el móvil y busco un hueco para escucharlo!

    Xao!
    CaperucitaRosa

    Mensaje Miér 25 Mayo 2011, 13:56 por CaperucitaRosa

    buen programa! me ha gsutado el buen humor para esta racha difícil. Muchas gracias por las referencias a Extremadura y por la enhorabuena a Dazz. También muy completa la sección del final. Jejejej la cambio del bob esponja. Nurking, con quien he tenido oportunidad de hablar por sus resultados en Extremadura, es un gran tipo. Además, con las prioridades bien claras. Puede ser mítico en 2050!
    Pollero-F1

    Mensaje Sáb 28 Mayo 2011, 20:32 por Pollero-F1

    ajjajajaj buenisima la entrevista y gran programa afnuo,¿no kieres ser compañero mio nur?jajajajja es broma amigo,
    me ha gustado mucho ,gracias 1 vez mas afnuo
    NurkingCGC

    Mensaje Sáb 28 Mayo 2011, 21:33 por NurkingCGC

    Pollero-F1 escribió:ajjajajaj buenisima la entrevista y gran programa afnuo,¿no kieres ser compañero mio nur?jajajajja es broma amigo,
    me ha gustado mucho ,gracias 1 vez mas afnuo

    Jejeje, no dije eso por no ser tu compañero sino porque me da igual con quien estar de compañero jeje. Crees que no me gustaría ser tu compi?

    Un Saludo!
    Camach_

    Mensaje Dom 29 Mayo 2011, 20:39 por Camach_

    Gran programa como siempre Ángel, me ha gustado mucho la entrevista a Nurking y todo el programa en general, ojalá tengas tiempo para ir haciendo los sucesivos programas y seguir manteniendonos informados.
    Turbodeif

    Mensaje Miér 01 Jun 2011, 15:27 por Turbodeif

    Bueno, pues me ha costado ponerme al día con esta última edición de Vuelta Rápida, pero hoy por fin acabé de escucharla. Nurking me ha parecido un muy buen chaval, majísimo. Ya demuestra su generosidad en el foro compartiendo sus reglajes y siempre activo para ayudar a los demás, pero en la entrevista que le ha hecho Ángel, con su desparpajo y naturalidad como entrevistador, hemos descubierto lo muy buena gente que es. Muy buenos los toques de humor de la entrevista, como cuando Ángel, el casamentero, le dice que si ya no le gusta el periodismo por culpa suya, jajaja! Chapeau por Nurking y chapeau para el entrevistador por que se nota que con su conversación hace que los entrevistados se sientan cómodos y con confianza.

    Y qué decir del loco Noticiario Express, jejejeje. Con Under-P-Taker123 hemos descubiero a un gran cómico de lo absurdo en auge. Salvando las limitaciones técnicas felicito a Pepe por sus guiones y a Ángel por ejecutarlos junto a él. Gags fantásticos y muy bien elaborados. Los que más me han hecho reir han sido los de Kiki y sobretodo el de Bin Laden, jajajajajaja! vaya canción final! jijijijiij.

    De nuevo mi más sincera enhorabuena por tu trabajo, Ángel. Extiendo mis felicitaciones, por supuesto, a Pepe y a CaperucitoRosa; y esperamos que pronto te asientas para regalarnos una nueva entrega lo antes posible, y si puede ser, esta vez con la entrevista a algún veterano ilustre de CGC como Ikaze, Imas, etc...

    Un abrazo!
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Sáb 18 Jun 2011, 23:47 por CGC_Chencho_80

    Gran Programa como siempre Afnuo, la entrevista con Nurking fue genial, tuviste que luchar lo tuyo, porque el pajarillo es bastante reservado, verdad nurking? Aun con sus reservas nos dijo mucho, esas discusiones con su padre sobre reglajes tienen que ser super divertida. Que pensara la madre? Mira estos dos de que tontaas discuten. Un abrazo Nurking amigo, eres muy grande, ya lo sabes.


    La seccion de under junto a afnuo impresionante, estais de la puñetera cabeza, jejejejejejeje, chicos genial, seguid asi, es muy divertida. Cuando hablais de gente del campe es que me escojono vivo.


    Un abrazo Afnuo, como siempre, gracias por tu trabajo Wink
    NurkingCGC

    Mensaje Dom 19 Jun 2011, 00:17 por NurkingCGC

    Chencho qué grande eres! Me encanta como escribes y me imagino que como persona serás igual o mejor de como nos muestras a nosotros. Que sepas que te tengo muchísimo aprecio Chen.

    Un Saludo!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 15:09