PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+66
Vonfonts
Beja46
Adrian_f1
Ruvigas
Evolutionero
Invi_Debilico
Bombastiko__RS
El_Goledor
CGC_Blacksiam
Magic_Alonso_SF
Fuly17
Torrente392
Kike_Millan
neo-ito
Voro_1984
eR_Pakiu_MvP
CGC_Darko
fabre
RaulGuerrero91
Alonso2005
minillilli
Alberto-FW
Abe_Power
Tato-f1
VBolea
Formulaivan
rubenmc10
WalowinnerTF
XVermin
Aalris
Ikaze
Sador_17
Miguel_QV
Alexi26
Jorge_Hernandez
Pollero-F1
Jayd_10
CGC_imas
Poliphoni002
Neniko_18
Charly_S07
Xx_Conan_xX
David_Rompete
CGC_Shokk
Carlos7171
Xinxillaman
CGC_Chencho_80
Camach_
darfran
R_Dog19
Digiprost
XGuillem_CaldesX
Xx-S3-xX
Almeriense05
Pitxaline
Jomaseri
NurkingCGC
SinZapatillas
Turbodeif
Drakoubrike
CaperucitaRosa
Vilalleons
kenny2307
Afnuo
Break
ADMIN
70 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 04 Ene 2012, 16:35

    Coño lo mas importante,

    Mucha suerte a todos, si nadie me dice lo contrario yo creo la partida invito a los que tengo, el resto invita a los que no tengo, y el responsable que de las ordenes pertinentes. No se si Alex estará, espero que si, sino le voy a metir una caña de azucar por el orto. Venga Alex, no te la pierdas esta noche, que sabes que vivir esto y sus sensaciones te encantan, no me desperdicies una carrera con lo que te gustan. Wink Wink Ademas, estoy entrenado, hoy ten cuidado que te puedo adelantar como un panzer aleman :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:


    Un abrazo nos vemos esta noche, Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Miér 04 Ene 2012, 16:39

    por mi parte sorry por no asistir anoche ni siquiera avisar jej, siempre acudo a los entrenos pero ayer con el madrid pff jejej, en principio tenia pensao acudir pero el partido se puso interesant con el 0-1 y el 0-2 y no podia perderme la remontada del madrid Smile jaj.

    la semana que viene es la vuelta, espero que el madrid juegue el martes y no el miercoles porque si no me tendria que perder el partido ggg y va a ser interesant jej.

    chencho tu que haces viciao a las 1 d la mañana??? ajajajajaj que pakete jajaj


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 04 Ene 2012, 16:47

    Almeriense05 escribió:por mi parte sorry por no asistir anoche ni siquiera avisar jej, siempre acudo a los entrenos pero ayer con el madrid pff jejej, en principio tenia pensao acudir pero el partido se puso interesant con el 0-1 y el 0-2 y no podia perderme la remontada del madrid Smile jaj.

    la semana que viene es la vuelta, espero que el madrid juegue el martes y no el miercoles porque si no me tendria que perder el partido ggg y va a ser interesant jej.

    chencho tu que haces viciao a las 1 d la mañana??? ajajajajaj que pakete jajaj


    salu2

    Pff a mi me pasó iwal, hice amago de asistir pero esq al final me tiraba demasiado el partido jijijiji. La vuelta es el martes Wink: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475242/CompeticionFutbol/Copa_del_Rey.htm

    Lo q no se es la hora.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Miér 04 Ene 2012, 16:53

    gracias javi, mucho mejor el martes sin duda jaj, la hora supongo que sera tambien a las 10 gggg, ojala lo pongan a las 8 jejej aunque si es a las 10 lo mismo para las 10:30 ya va ganando el madrid 0-2 o 0-3 Razz y si puedo acudir jajajajaj, aver que pasa


    salu2
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 04 Ene 2012, 18:32

    Okis, Chenchada, tú creas la partida.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Trophycard
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 04 Ene 2012, 19:15

    para mi como cada temporada los entrenos de los martes me suele costar unirme ya q corro los lunes, aunque esta temporada voy a intentar hacer alguno para ver si mejoro un poco rodando con tanto pakete jejeje.



    por lo que he leido los tiempos andan en 24s, 25s, pensaba q aun iriais mejor , q malos jajajaa,,, es coña, yo solo rode con los duros y estaba en 26, si me da tiempo a pulir algo espero entrar en los 25s en la clasi, ultimamente me da por rodar solo con duros al empezar el entreno y hasta q no consigo rodar con confianza no me paso a los blandos. pero a dia de hoy los blandos estan cogiendo polvo aun jiiiiiijijiijijiiijiii....





    pedazo remontada ayer del madrid jejeje,,, a ver si la semana q viene ya han bajado kilos y sudado el champang y nos nos dan el mismo susto jejejejeee



    suerte a todos esta noche



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 05 Ene 2012, 10:40

    Bueno... Enhorabuena al podium! Otra de Neniko! Javi pisando fuerte y Alme siempre ahí. Vaya cracks. Siempre me gusta también ver a Vila por ahí delante.

    Mi carrera un desastre. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Acabé decepcionado conmigo mismo por no saber mantener algo la calma cuando todo se torció tras varios trompos. Se me hizo largo, tratando únicamente de apartarme en cuanto veía acercarse vuestros puntitos.

    Por cierto, Turbodeif me esperó y no hacía falta, pues trompeé yo solito, con él en paralelo. Una pena que perdieses tanto tiempo esperando. Por lo menos al final pudiste acabar en un puesto decente.

    Enhorabuena también a mi compi Darfran, que este año, con poco entreno, ya lleva dos buenos resultados!!! :cheers: :cheers:

    Pos nada; borrón y cuenta nueva. Sólo me preocupa darme cuenta de que, entrenando poco estoy tan lejos. Este año eso pasará más de 2 y 3 veces... :cherry: :cherry: Espero poder daros más en algunos circuitos!!! Wink
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 05 Ene 2012, 12:44

    Holas!

    Felicidades al ganador y al resto del podio.

    Cape, pues yo ante la duda esperé, pues no sabía a ciencia cierta si mi coche tuvo contacto con el tuyo e intervino en tu trompo o no. Ánimos, JuanRa, no hemos hecho nada más que empezar y papis como tú, yo, Ikaze necesitamos máááááás tiempo para acabar haciéndonos al F1 2011. Ya verás como en un par o 3 de Grandes Premios más iremos más finos.

    De mi carrera nada que comentar. Sigo en período de exploraciones y descubrimientos del F1 2011 y no me marco objetivos de competición por el momento.

    Saludos!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Trophycard
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 05 Ene 2012, 14:10

    Wenasss

    Animo a esos papis que ya me imagino lo xungo que es encontrar tiempo ggggg. Tiempo es justo lo q le sobra al mamón de mi compi q hasta el martes creo que no había dado ni una vuelta Shocked Shocked Shocked Shocked. Y en la primera cuali q se mete va y hace 24.1 pero asi, pa empezar jajajajajaja.

    Ayer bajó hasta un tremendisimo 23.8 q no fue 23.7 de milagro. Espectacular.

    No hago crónica pq ya se está renderizando el video y puede que esta tarde esté subido, pero carrera interesantísima, nunca había tenido una de mojado-seco-mojado-seco Very Happy Very Happy Very Happy.

    Primer podio de la temporada y doblete del equipo :cheers: :cheers: :cheers:

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 05 Ene 2012, 14:21

    hola compis



    cape no te preocupes, como dice turbo aun es pronto para derrotismos, compi recuerda lo bien q terminaste la temporada pasada, con un buen ritmo y sumando puntos en todas las carreras, esta carrera sabemos q estaba poco preparada y con el nivel q hay eso se nota, pero no te preocupes, seguiremos trabajando en equipo y estoy seguro q tendras buenas carreras, no tengo ninguna duda. ademas salio la carrera en agua y ninguno de los dos rodamos en esas circustancias con lo que el inicio de carrera aun fue mas complicado. asi que pasa pagina y a entrenar duro q queda mucha temporada, en cuanto llevas un poco mas de entreno se nota mucho de cara a carrera y tu sueles tener un buen ritmo. un abrazo compi, arriba esos animos.



    felicidades a neniko por la victoria, vaya piño te pegaste despues de doblarme tio jejeje,,,



    buena remontada jayd, felicidades por el podium y tambien felicidades a alme



    turbo buena carrera, no tenias mal ritmo para estar solo de exploraciones mamon jejeje, no hubo forma de pillarte jejeje



    y chencho buena carrera tambien, q gustazo al inicio estar luchando por el podium eeee jajaja, lastima q falle y me perdi esa lucha por los puestos de cabeza





    bueno pues para mi la carrera mejor de lo esperado, aunque no termine del todo contento. con un entreno justo justo, un par de tandas antes con cape no me esperaba tener una clasificacion tan buena. no habia bajado aun a 25s y en la clasi me salio un 25,2 q me dio la 6ª plaza, y eso q la chicane la pase de puntillas para no perder la vuelta jajajaja, muy contento y una sensacion muy diferente cuando en la parrilla de salida ves al poleman tan cerquita jejeje



    la carrera se inica en agua, y aqui si que no sabia ni como iria ni si el setup iria bien, frenos, suspension, etc, asi que no toque nada mas que bajar la presion del freno y que fuera lo que dios quisiera ya que me veia fallando mucho y perdiendo esa 6ª plaza de forma rapida. pero la carrera de ayer fue una sorpresa tras otra.

    salimos y con mucho cuidado paso la primera curvar sin perder ni ganar posicion, pero en la curva dos se cruzan dos coches y por los pelos no les doy, me voy por fuera y sigo pa lante. me costo darme cuenta de que iba 3º y q tenia un poco de margen con los de detras, neniko y vila me sacaban un par de segundos pero sin esperarlo les aguantaba el ritmo, unas veces mas lejos y otras mas cerca. con chencho por detras presionando si no fallaba le mantenia la distancia y los dos de delante cometian errores que hacian q me acercara. en una de estas vila falla mas y me pego a el, me sentia raro raro rodando ya varias vueltas en 3ª posicion y presionando a vila mientras recortabamos terreno a neniko y dejaba un poco detras a chencho q sabia q iria bien porque aqui venia con mas entreno.

    con el paso de las vueltas la pista empezo a secarse y vila se escapo un poco, ademas de que cometi algun error. aun asi la lucha por la 3ª plaza seguia viva con chencho detras recortando. con las ruedas gastadas y la pista secandose me costo adaptarme y tras un error chencho me paso. pero volvi a coger confianza y durante varias vueltas le pillaba, fallaba y se alejaba, asi hasta q cuando voy otra vez detras chencho para. aqui me despiste y me fui largo en la ultima curva con lo que perdi 3 seg q luego cuando pare me hicieron salir muy por detras de chen y habia perdido alguna posicion mas, ademas la vuelta q di de mas con las gomas tan gastadas fue mala y perdi mas tiempo.

    el estin con ruedas blandas no fue malo pero no consegui rodar regualar con lo que turbo se fue acercando hasta q al final me paso. rodaba entre la 5º y la 8ª plaza con pilotos cerca y cuando empezo a llover de nuevo no se porque motivo la chicane se me atraganto varias veces llevandome una vez a chocar contra el muro y romper el aleron, aun asi segui en pista el 8ª hasta q hubo q poner ruedas intermedias.

    con aalris pasamos muchas vueltas uno cerca de otro disputando las 7ª posicion, fallaba yo y me pasaba , luego fallaba el y lo pasaba, hasta q cometio algun error q lo retraso mas y pude rodar solo.

    al final de carrera tenia gasolina +2 e intente presionar a turbo q iba 6º, recorte algo pero la pista se seco y las ruedas estaban muy mal con lo que no quise arriesgar y salirme o pinchar una rueda y la ultima vuelta con el cochon q tenia sobre aalris me la tome a modo paseo jejejee...

    unos puntitos mas y contento, aunque esta carrera se me hizo mas larga y sufri mas en este trazado para ser regular en tiempos.



    no habra video de esta carrera porque no tenia el disco externo en casa para poder guardarla, pero ya tengo ganas de ver lo de los demas jejeje,,,,



    asi por encima esta fue mi carrera, un abrazo a todos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Mojamu10
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 05 Ene 2012, 23:50

    Hola!!

    Lo primero,feliz año!!


    Bueno,voy a comentar un poco la carrera de ayer.

    Clasificación
    En la 1ª vuelta marqué un 1.24.1 que me daba bastante tranquilidad.Hice otras dos tandas y en la última de ellas conseguí marcar un 1.23.807 que me daba la pole :cheers: .


    Carrera

    Empezamos en agua y montamos todos intermedios.En la salida no traccioné del todo bien y Vila que salía 2º se emparejó conmigo.Le dejé el interior libre,pero frenó antes que yo y no perdí la posición,por lo que me puse a tirar.
    Por detrás hubo algunos incidentes que pusieron a Darfran en 3ª posición y a una distancia que nos daba cierto margen tanto a Vila y como a mí.
    Poco a poco me distanciaba de Vila hasta que en la curva 1 entré pasado,terminando en la graba y medio trompeado.Vila me adelantó,pero en la siguiente vuelta fué él el que cometió el mismo error que yo,recuperando de nuevo la 1ª plaza.Volví a poner un poquito de distancia hasta unos 4 segundos y a las pocas vueltas de nuevo cometí un error al salir de la curva 4 echándose Vila encima,y ya con Darfran y el resto del grupo pegados.
    Aun así,de nuevo volví a coger algo de distancia hasta los 2 segundos y ahí ya decidí poner mezcla 2 para ir más seguro.

    Así nos mantuvimos hasta que se secó la pista y llegó otro error mío en la horquilla que aprovechó Vila para ponerse en cabeza.En la recta de atrás se la quise devolver,pero llevaba las gomas tan mal que no pude meter el coche en la chicane y tuve que cortar el 2º vértice,además me enganché con él Sad .
    Tenía la posición ganada igualmente,aun así le quería dejar pasar después del pitstop,aunque no hizo falta ya que mis mecánicos me hicieron el trabajo Razz .

    La sorpresa llegaba cuando vi como Alme se puso líder al poner los blandos 2 vueltas antes que nosotros.De tenerle a unos 10 segundos por detrás a tenerle 10 por delante Shocked .
    No perdí los nervios y puse el motor a tope para adelantar a Vila e intentar dejarlo atrás para poder ir a por Alme.
    Poco a poco le fuí cogiendo hasta que me puse detrás de él cuando empezó de nuevo a llover.Alme entró en boxes y yo seguí una vuelta más.Tras mi parada me puse 2º,pero no detrás de Alme,sino de mi compi que faltaba por parar 😕 .Vi que Alme había tenido algún problema y se había quedado muy rezagado.

    A partir de ahí ya fuí en mezcla 1 durante 7-8 vueltas recuperando el combustible que había tirado durante casi toda la 1ª mitad de la carrera hasta ponerme de nuevo en +1 y poner mezcla 2 hasta el final de la carrera.Final de carrera con susto bien gordo.En la penúltima vuelta se me fué el coche al salir de la curva que da a la bajada hacia la horquilla y besé el muro pale pale .Por suerte no pasó nada salvo el susto Very Happy .


    Enhorabuena a mi compi por su remontada que nos da el primer doblete!!
    También a Alme por su podio.

    Una pena las bajas tan importantes que hubo Sad Sad Sad .A ver si en la próxima podemos estar todos.



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 06 Ene 2012, 01:34

    FELIZ CUMPLEAÑOS NENIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

    :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen:
    :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen:
    :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen:
    :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen: :queen:


    FELICES REYES!!!!

    Mañana comento mi cronica y las vuestras, por supuesto, enhorabuena a neniko terminator, a jayd por su remontadon y a alme, y al resto tambien porque estuvo divertida.

    Un abarzo
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Vie 06 Ene 2012, 03:26

    Buenas a todos,

    Ante todo felicidades a todos por la gran carrera, sobretodo al podio. De nuevo impresionante demostración de Neniko y carrerón de Jayd y Almeriense que tuvieron que remontar.

    Esta carrera en Nürburgring fue mi tercera carrera en CGC, mi segunda visita a la categoría reina, mi primera carrera en mojado y mi primer punto sumado XD
    Esta claro que aunque el nivel de los pilotos de la F1 es increíble, los puntos en esta ocasión estaban un pelín mas baratos dadas las importantes bajas que había para este GP, aun así, tengo la sensación de haber conseguido petróleo ya que aun no estoy para disputar gran cosa con tan buenos pilotos.
    Sobre mi carrera, me divertí aunque sobretodo en la primera vuelta pagué la novatada del agua i me fui al prado (como dice Jayd en su video Wink) cuando estaba en sexta posición ficticia por los incidentes de las primeras curvas. A partir de ahí, intenté evitar al máximo los errores, adaptarme a las condiciones cambiantes de la pista y aprender lo mas posible Very Happy.

    Felices reyes para todos y feliz cumpleaños Neniko!

    PD: ánimos Cape y sigue con esa gran estrategia de distracción musical previa a la carrera, yo me quede impresionado y creo que tarde o temprano funcionará lol! lol!

    Salut!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 06 Ene 2012, 08:47

    XVermin, me alegro de que lo pasaras bien en tu 2ª incursión en la máxima categoría y, además, con una carrera muy chunga por su meteorología. Recuerdo haber rodado detrás tuyo durante el stint de seco que tuvimos e ibas con un ritmo rápido y muy seguro y constante.

    Tengo que decirte que eres virtualmente ya piloto oficial de CGC. En los próximos días iniciaremos una promoción de ascenso que te colocará en alguna de las categorías oficiales después de que te hayamos preguntado a cuál prefieres ir.

    Saludos!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Trophycard
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 06 Ene 2012, 14:52

    Muchas gracias Chencho y Vermin Very Happy Very Happy .

    No podías faltar a tu cita Chencho,eres grande :cheers: :cheers: Menos mal que no abriste un post como el año pasado Embarassed jijiji.



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 06 Ene 2012, 15:16

    Neniko_18 escribió: Menos mal que no abriste un post como el año pasado Embarassed jijiji.



    Saludos!!!

    Me cago en los huevos, pues porque no me he acordado que abri un post el año pasado, sino este tambien lo habria abierto, mierda :x :x :x, jejejeje.

    Espero que los reyes se hayan portado bien contigo, ojala te hayan regalado un viaje con llegada a madrid el miercoles que viene a las 10:15, para que no tengas tiempo de entrenar cabron... y seguro que ni con esas te echamos el guante.


    Un abrazo Nen, disfruta de tu cumple, cuantos han caido ya?
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Vie 06 Ene 2012, 19:14

    Turbodeif escribió:Tengo que decirte que eres virtualmente ya piloto oficial de CGC. En los próximos días iniciaremos una promoción de ascenso que te colocará en alguna de las categorías oficiales después de que te hayamos preguntado a cuál prefieres ir.

    Saludos!
    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

    Yeeeeeeeeeeeha! Me has dado uno de los mejores regalos de reyes Turbo! Me hace mucha ilusión ser oficial!!

    Turbodeif escribió:XVermin, me alegro de que lo pasaras bien en tu 2ª incursión en la máxima categoría y, además, con una carrera muy chunga por su meteorología. Recuerdo haber rodado detrás tuyo durante el stint de seco que tuvimos e ibas con un ritmo rápido y muy seguro y constante.
    Jajaja, el que iba delante eras tu y cada vez estabas mas lejos Embarassed Wink

    Salut!!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Vie 06 Ene 2012, 21:27

    Me alegro un monton Xavi que lo disfrutes mucho tiempo con nosotros!!!!
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Vie 06 Ene 2012, 22:08

    XBambino__88X escribió:Me alegro un monton Xavi que lo disfrutes mucho tiempo con nosotros!!!!
    Muchas gracias Jorge!! Wink
    rubenmc10
    rubenmc10


    ID Piloto : rubenmc10
    Mensajes : 5
    +10
    Edad : 33
    Provincia : Guadalajara
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por rubenmc10 Vie 06 Ene 2012, 22:24

    hola lo siento si este no es el sitio donde ponerlo , me gustaria saber como puedo participar en la 6º temporada
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Vie 06 Ene 2012, 22:30

    Tienes el Hilo Pilotos Reservas, ahí deberás inscribirte ,de todas formas a la organización le gusta antes de nada que os presentéis,Xau!
    Formulaivan
    Formulaivan


    ID Piloto : formulaivan
    Mensajes : 115
    +1-1
    Edad : 37
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Formulaivan Dom 08 Ene 2012, 00:19

    Hola muy buenas a todos!!


    Antes que nada Feliz Año!!! He estado buscando el hilo general del foro pero no lo he encontrado asi que escribo mi mensaje aqui.

    Solo queria comentaros un poquillo mi situacion actual, sigo sin internet en casa ni ps3 pero hace poco he encontrado trabajo (no es gran cosa) asi que pronto podre comenzar a disponer del material necesario para participar en el campe, adsl, ps3 y juego, el volante lo conservo jeje.

    Este poco tiempo que llevan las carreras he seguido muy de cerca los videos de todas las categorias, como en el curro no los puedo ver me los descargo por JDownloader, lleno mi pen de videos y ya en casa me deleito con las carreras, y es que se me cae la baba literalmente al veros correr con este juego que tan emocionantes y dinamicas carreras proporciona, espero pronto poder participar en la categoria que sea y volver a disfrutar de las carreras que ya llevo mucho tiempo sin correr y es que ya en vez de mear orina expulso gasolina de tanta cantidad que tengo acumulada en mi cuerpo jajaja.





    Un saludo!!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Dom 08 Ene 2012, 12:54

    q bien iván!!!!! cuanto ants mjor!!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Lun 09 Ene 2012, 13:54

    hola compis, comento un poco mi carrera aunque lo vereis mejor en el video que se esta renderizando jejej.

    en clasi esperaba un 24 bajo bajo, en las dos primeras vueltas mal, la primera penalice en la xicane y en la segunda en el 1sector aunque no era bueno (27.2) pero pase a 84milesimas del tiempo d neniko pero luego 2sector y 3 son malos y paso en 1.24.6, me quedaban dos intentos que haria con gasolina para 3 vueltas cada uno, en el primer intento al paso x segundo sector iba a 190milesimas d tiempo d neniko peeeero ultimo sector muy malo y hago otro 1.24.6, asi que me quedaba un ultimo intento para mejorar el tiempo y aunque no iba en una vuelta muy buena pero si no fallaba estaria bien pero d nuevo en la xicane y ultima curva me dejo algo d tiempo aunque consigo bajar a 1.24.4 que al final me deja en 3 posicion en la salida.

    empieza a la carrera y salgo bien, en 1curva me abro bastant para dejar espacio a Jayd que aunque por detras pero iba por dentro, acelero y voy por delante claramente pero al ir a dar la segunda curva noto un golpe por la part d atras que me hace trompear y cuando estoy trompeando jayd que estaba justo detras tambien trompea al tocarlo yo cuando voy trompeando, nos pasan todos y de nuevo veia como otra vez tenia que remontar por 3 vez en 3 carreras que van :x :evil:.
    en la primera vuelta paso a vermin que se sale y a Ika que se deja pasar un poco jaj, en la segunda vuelta en primera curva paso a imas aunque no tenia intencion d hacerlo pero bloqueo rueda delantera derecha y tuve que seguir recto y a cape que estaba trompeao, en esa misma vuelta poco despues paso a deif que nos dejo pasar a casi todos para rodar solo y sin lios.
    el siguiente era aalris al que le recorte poco a poco la distancia pero lo pase en la orquilla 3 vueltas despues por algun problema que tuvo.
    tocaba ir a por chencho y darfran, les voy recortando la distancia vuelta a vuelta hasta que doy con ellos, darfran falla en la xicane y pasamos los dos y en la ultima curva chencho se va un poco largo en la frenada y lo paso, ya estaba 3 a 5seg d vila y unos 6seg d neniko que despues d todo era poco lo que nos separaba.
    la pista se iba secando con el paso d las vueltas y en vuelta 11 vi que ya estaba para secos y decido parar, nada mas salir d box en la primera curva sabia que me habia salio muy bien y que podria recortarle en esa vuelta varios segundos a neniko-vila, sali detras d jayd al que se le notaba ya con problemas para mantener el coche con las ruedas intermedias y en la ultima curva d 2sector lo paso.
    me salio mejor aun viendo que neniko y vila siguieron aun otra vuelta mas con lo que la distancia cuando pararon una vuelta despues era favorable a mi.
    unas 2-3 vueltas despues neniko pasa a vila y viene con motor a tope para recortarme los 8,5seg d distancia, yo decido ir en pobre para ahorrar para un poco mas tarde, en 3 vueltas la distancia baja a 2seg y algo y en vuelta 24 creo que es cuando ya lo tengo detras note que la pista estaba ya un poco resbaladiza para seguir con ruedas secas y decido entrar, creo que habia echo bien pero al llegar a la orquilla, al acelerar no se porque ni como el coche se me va d atras Shocked cuando tampoco es que acelerara muy pronto para eso, total que perdi muchisimos segundos ay que me hicieron salir bastant mas atras d neniko cuando hace su parada 1 o 2 vueltas despues, detras d vila que paro cuando neniko y con solo 5seg d ventaja con jayd que fue el ultimo d los 4 en parar cuando le llevaba una parada d ventaja gggg.
    d nuevo puse motor en pobre ya que estaba en +1 y jayd recorto hasta ponerse a 1seg y ya a distancia d rebufo y asi estuvimos varias vueltas en las que vila ahora viendo los videos veo que tuvo un problema y yo ni me di cuenta y pense que habia vuelto a parar y no lo entendia jajaj, unas vueltas despues jayd decide despues d aver ahorrao el tambien ponerlo en enriquecido y meter presion, yo hago lo mismo para defenderme en la recta larga y lo aguanto sin problemas detras pero en la vuelta 42 aun viendolo bastant por detras al llegar a la xicane y cuando ya voy girando para encararla me aparece d repente jayd por la izquierda y me hace dar mucho mas abierto el primer vertice, luego para el segundo vertice al haber entrao tan ajustao y por lo que yo veo un poco pasao soy yo quien lo desplaza un poco a la izquierda y eso le hace dar la xicane casi por el sitio aunque aun y asi se sube entero por el salto ese que ay jaj, nos enganchamos y se sube a mi aleron delantero jajaj, decido dejarlo pasar aunque para mi tampoco tuve yo culpa d nada, fue un incidente d carrera en el que creo ninguno tiene culpa nada mas que la desincronizacion que tiene el online entre unos y otros.
    quedaban dos vueltas pero las ruedas las llevaba ya un poco tocadas en diferencia con el que paro dos vueltas despues y me fue imposible siquiera ir pegao y en esas me dio por mirar d las 3 opciones que ay en estado d coche me dio por mirar la primera que siempre esta azul cuando estan frias las ruedas y verdes cuando ya estan en temperatura y las tenia entre verdes y amarillas algo que nunca habia visto jej, en la segunda opcion que es la del desgast d las ruedas si se veia que estaban tocaillas porque estaban naranjas oscurillas yas pero eso del primer indicador nunca lo habia visto jej asi que naa al final 3, medio contento por conseguir otro podio pero tambien un poco cabreao porque d 3 carreras que van en las 3 me han pasao cosas que me dejan totalment descolgao, en brasil en la salida por el lag hace que vila aparezca a mi lao (5) cuando estaba 3 y me hace irme contra imas y d ay al muro, aleron tocao... en abu aunque fue mas error mio pero tambien lo que no me habia pasao nunca en los entrenos y mira que ese piano casi siempre lo pisaba al frenar va y me pasa en carrera como siempre ¬¬ y nurbur d nuevo toque en salida y a la cola ggg pero en fin asi son las carreras no? jajaj

    felicidades a neniko por la victoria y a jayd por el segundo puesto y animos a los que tuvieron mala suerte y aver si en la india podemos tener todos una carrera sin incidentes


    salu2
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Lun 09 Ene 2012, 13:58

    El paquete escribió: en esa misma vuelta poco despues paso a deif que nos dejo pasar a casi todos para rodar solo y sin lios.

    Me quedé esperando a Cape...

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Trophycard
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Lun 09 Ene 2012, 14:12

    el mas mindundi escribió:Me quedé esperando a Cape...

    Xao!

    aaaa que fuist tu quien lio lo d la primera curva? Razz que pakete ajajajajaj


    salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 09 Ene 2012, 19:15

    eeiiiiiii q tal van esos entrenos de la india, alguien puede decir por donde estaran los tiempos, para tener una referencia y saber lo paketes q somos en mojamuto donde ya hemos hecho los primeros test. por ahora 21s medios es lo mas rapido q hemos conseguido en clasificacion pero a saber lo que estais haciendo el resto animales¡¡¡¡¡¡ jjj.





    hay q tener mucho cuidado con la chicane del final del segundo sector porque la jodia tiene trampas moviles, a mi me ha petado el coche al subirme al piano del segundo vertice y tambien al subierme al piano saliendo ya de la chicane y en este ultimo caso me quede asi Shocked Shocked ya q salia normal y de repente pum¡¡¡, asi q ojito todos, ademas de que las sanciones van q vueltan como tengais una vuelta de esas tontas en las que no das ni una jajaja



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Mojamu10
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sador_17 Lun 09 Ene 2012, 21:03

    HOla
    Feliz año nuevo, ya estamos de vuelta en casa,


    Grandes videos de alemania, parece que la trasición lluvia-seco-lluvia esta bastante bien implementada, felicidades a Neniko y al podium.


    He dado 15 vueltas contadas en contrareloj a la India y me he quedado en 20, tocará sufrir, tambien he padecido los muros fantastamas, saliendo de la ultima chicane por el piano derecho casi al final justo antes de la curva en forma de cuchara a derechas.


    Saludos.
    PD. Muchos animos a los que lo están pasando mal, en especial a nuestro gran compañero Alexi
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 11 Ene 2012, 16:51

    Hola! Escribo sólo para comunicar que, a pesar de ser doblado 4 veces la semana pasada, llego con el ánimo bien alto y los dientes largos a este GP. He entrenado todos los días algo y eso se nota. Espero marcar un 20 alto en clasificación y dar guerra en carrera. Eso sí, como mi compi Darfran vaya por delante (cosa muy probable) os espera un buen tapón!!!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 11 Ene 2012, 17:04

    si señor cape, con muchas ganas te veo para esta noche, ojala q tengas una buena carrera y puedas sumar unos puntitos y a ver si yo puedo sumar tambien para el equipo,,, pero hoy el tapon ya lo hare yo, tu corre correr corre y no mires atras aunque oigas gritos y explosiones q ya tengo las granadas de mano y la recortada preparada para el q asome el morro en la recta jiijijiijiiiijiii

    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .........



    por cierto compi, a mi el equipo aun no me ha mandado la equipacion oficial q luces tan bien en tu firma y avatar jajajaa,,, si hace falta me bajo el sueldo un 2% si tan mal esta la cosa jajaaa



    bueno mucha suerte a todos y q lo paseis bien esta noche



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Mojamu10
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 11 Ene 2012, 21:18

    Que peligro el mojamuto racing, a ver esta noche que nos depara la India. Mucha suerte a todos, mucha suerte a Vermin, que ya es un asiduo a la F1, y suerte a alberto y formulero que eran suplencias esta noche. Pasarlo muy bien. Tengo que mirar quien es mi compi con el virgin. Puntitos puntitos puntitos jijijijijiji, ojala arañemos to los que podamos.

    Un abrazo y mucha suerte a todos
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Miér 11 Ene 2012, 21:29

    CGC_Chencho_80 escribió:Que peligro el mojamuto racing, a ver esta noche que nos depara la India. Mucha suerte a todos, mucha suerte a Vermin, que ya es un asiduo a la F1, y suerte a alberto y formulero que eran suplencias esta noche. Pasarlo muy bien. Tengo que mirar quien es mi compi con el virgin. Puntitos puntitos puntitos jijijijijiji, ojala arañemos to los que podamos.

    Un abrazo y mucha suerte a todos
    Muchas gracias crack! Very Happy Very Happy Very Happy
    Mucha suerte para todos!!

    Salut!!
    VBolea
    VBolea


    ID Piloto : VBolea
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por VBolea Miér 11 Ene 2012, 21:55

    Ya se que no soy nadie aqui pero si es posible, empezamos con puntualidad que no se si podre acabar la carrera Sad
    VBolea
    VBolea


    ID Piloto : VBolea
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por VBolea Miér 11 Ene 2012, 22:18

    Quien es el que me tiene que invitar?
    Tato-f1
    Tato-f1


    ID Piloto : tato-f1
    ID FacebookCristian montes molina ID Twitter@tato_f1 ID YoutubeTato69ESP Mensajes : 30
    +10
    Edad : 27
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tato-f1 Miér 11 Ene 2012, 22:47

    Perdonad mi ausencia, pero me centre en ontro campeonato, pero intentare estar activo a partir de ahora, solo decir que intentare correr estos gp's restantea a la T6 y estar en la T7, me da igual si en f1, gp2 o donde sea, lo que quiero es correr y nada mas Wink un saludo y suerte en la india
    VBolea
    VBolea


    ID Piloto : VBolea
    Mensajes : 97
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por VBolea Miér 11 Ene 2012, 23:24

    ADIOS A LA CARRERA....

    Iba bien hasta que he tenido que parar para cambiar aleron por un toque despues de un trompo de Almeriense...

    Luego iba rapido pero ya no estaba del todo concentrado y al final un piano me ha echo romper aleron, y se me ha ido a la entrada de boxes al muro... Una pena porque podia estar arriba en mi primera carrera Crying or Very sad
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Miér 11 Ene 2012, 23:39

    Hola compañeros,

    Mi carrera a terminado antes de empezar... 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad justo después de la clasi, cuando se cargaba la carrera, me ha salido error de conexión con Playstation Network affraid y adiós!
    Ha sido una decepción absoluta...

    Salut!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 12 Ene 2012, 00:19

    Este juego es una puta mierda desmoralizante. Calificación, 5 curvas y rotura de motor, porque sí. Salgo último. Carrera, adelanto en recta principal y resulta que sin haber accidentes ni nada se había puesto instantes antes bandera amarilla. Me como DT. Último. Remonto con varias VR y a 5 ó 6 vueltas del final, con Imas y Jayd pegados por el 3r cajón, desintegración instantánea al pisar un piano del 3r sector. Buenas noches, señores, y dulces sueños



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Trophycard
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 12 Ene 2012, 00:33

    Veo que a to dios le pasan cosas, van a ser una risa todos los videos de esta carrera. saludos
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 12 Ene 2012, 01:11

    Hola amigos,

    Turbo vaya putada, con el carreron que estabas haciendo, lo siento tio, este juego es una putada en muchos casos, seguro que en la proxima tendras mas suerte. Y que te quiten lo bailao porque te has marcado una ristra de vueltas rapidas que a mi me estaban dejando loco.

    Siento mucho tu desconexion Vermin, grandisima putada, encima habias entrenado muchisimo. Lo siento amigo Wink Wink Wink Wink Sad Sad Sad


    Enhorabuena al Panzer Neniko, al grandisimo alme, que se tuvo que marcar otra remontada para enmarcar, y al legendario Jayd, que  hoy estaba especialmente rapido, desde la qualy a la carrera.

    Enhorabuna al resto a Imas carreron, se veia venir por como ibas esta semana, aalris igual otro carreron, siempre estuvo ahi, muy rapido en agua el jodio.

    Enhorabuena al resto por acabar esta carrera tan dura, agua desde la primera a la ultima vuelta, que ascazo, yo prefiero el acuwether ese, tengo un gafe yo con la puta lluvia.
    Bueno mi carrera, el primer stint aunque la cago al final, bien, pero voy de lider porque el ingeniero decia que en 15 min llovia y monte lluvia extrema. A aalris le mantenia, pero a turbo ni de coña, se iba de 2 segundos en 2.
    Luego a falta de 9 ó 10 vueltas monte otra vez extremos y empece a recortar a aalris, yo estaba 7º. Turbo tuvo su explosion y salio el safeti, a falta de 5 vueltas creo, cuando se reanudo a aalris y a mi nos quedaban dos o 3, en la penltima vuelta le tenia pegado, llegamos a la horquilla que da a la recta, me pegue mucho, quise salir por el interior acelerando a tope con gasolina sin plomo 95, kers, redbull, viagra, peta zeta, y el coche se me fue de atras y fuera, al final 6º, inmerecido por lo de turbo pero bueno codemaster es asi de hijo de puta, se inventa bunkers asesinos en los pianos, es como si te digeran, metete por aqui tonto, pisa la mina, ya veras la que te lio en un momento. :x :x :x :x


    Bueno a ver korea, el año pasado se me daba de ojete, a ver si este año le cojo el hilo de una puñetera vez. De todas formas llovera para variar y me daran x culo, hoy en seco podia haber dado alguna sorpresa, en carrera me veia bastante rapido, con 25s bajos en el primer stint, pero tiene que llegar la lluvia a joderlo to.


    Un abrazo a mi compi que si no me equivoco era alberto, espero que te lo hayas pasado bien, creo que 8º posicion, ole ole, que son puntos pa´ los infinitys.

    Formulero una putada la de cosas que te han pasado, espero que por lo menos hayas disfrutado del primer stint, estabas ahi en toda la pomada.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 12 Ene 2012, 01:29

    Felicidades al superpodium!
    Tras la clasi, con el 20.9 que no estaba mal, veo la lluvia y me pongo a temblar por lo que pasó en el, para mí, infierno alemán.
    Sin embargo, van pasando vueltas, voy tranquilo y estoy 6º ó 7º, no recuerdo. Mola. El caso es que me veo envuelto en un sandwich del que salgo malparado, junto a otros cuantos. Otra vez con deif en la cola. Solemos coincidir por diferentes motivos allí. Tras unas vueltas llega a mi Darfran. Al pasar por meta me digo: bien, en la recta que pille rebufo y adelante. Pero como soy un pakete frené pronto y no pudo evitarme. Total, los 2 fuera. Él se disgustó y se desconectó.
    A partir de ahí todo con calma, con una bonita carrera intentando, primero, coger a Sador y luego luchando con Alberto, a quien felicito por su buen hacer y, sobre todo por dejarme pasar antes de la meta, ya que unos minutos antes le dejé pasar creyendo que era un avión de esos que nos pasan de vez en cuando. Venían 2 puntos y luego sólo había 1. Ante la duda dejé pasar. Según leo, el avión era deif.
    Al final me voy contento con mis 6 puntos oleleleelelelel, aunque decepcionado con tanto problema de tanta gente. Se ve que, otra vez, el azar jugará un papel importante. Yo iba acogonado pues ya había roto 3 motores entrenando... Ánimo a todos.
    Por cierto, hice sólo 1 parada y los neumáticos aguantaron.
    Alberto-FW
    Alberto-FW


    ID Piloto : Alberto-FW
    Mensajes : 80
    +11
    Edad : 42
    Localización : Plasencia
    Provincia : Cáceres
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alberto-FW Jue 12 Ene 2012, 02:13

    A estado divertida la carrera Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy nivelazo como me esperaba, esos 19 inalcanzables para mi Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Apenas entrene aqui, solo una qualy a las 22 con Xvermin, por lo que tenia claro que sumar 1 puntito seria todo un exitazo!!! mejor de lo que esperaba al final y mas viendo que toda la carrera era en mojado que lo odio en este juego agrgrgrg

    Salida bastante bonita y limpia por lo que vi desde mi 10ª posicion, bravo chavales!!! bonita dispuuta con Cape, aunque no nos adelantamos na mas que una vez cada uno pero estuvimos unas 15 vueltas sino recuerdo mal ahi a menos de 3 segundos, vaya tension toda la carrera!!

    Felicidades al podio y todos los demas por el respeto en pista que he visto, una pena las caidas y los imnumerables bug que tiene el juego, que asco!!!! pero bueno es lo que hay

    Hice lo que pude Chenchooooooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Saludos y espro que nos volvamos a ver pronto!!!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 12 Ene 2012, 07:28

    Wenasss

    Felicidades a Neniko y Alme, grandísima carrera de los dos :cheers: :cheers: :cheers:

    Como no se cuando haré el video intentaré hare cronica xD.

    Antes de la carrera había exo como 4 o 5 cualis online en todos estos dias y en las 3 últimas siempre mq había kedado con un 20.0 pero sabía que podía bajarlo bastante. En el primer intento hice un 19.7 que me dejó bastante tranquilo aunq solo sabía mas o menos cómo iba Alme, pensaba que Neniko haría un 19.5 o así con la gorra xD. En mi segundo intento me encontré con formulero que salia de box en el primer parcial y nos rozamos un poco (solo tenía una vuelta tenía que arriesgar). Ese tokecillo hizo que entrara un poco pasado en la segunda curva e hice mi primer parcial 2 decimas peor de lo que podía, aun así el resto de la vuelta fue bastante buena y mejoré unas centésimas el tiempo q tenía. Creo que el 19.5 era factible pero estaba contento con el tiempo, vi el final de la sesión desde fuera con nervios y al final pole!!!

    Mi primera pole desde el 30/6/2010. Casi año y medio!! y mi primera pole desde el F1CE :cheers: :cheers: :cheers: bounce bounce bounce bounce

    Ya con eso la verdad esq me daba igual lo q pasara en carrera, yo pa mi ya había cumplido xD.

    Empieza la carrera en lluvia gggggg. Había dao exactamente vuelta y media en lluvia jajajajajajja. Me pasa Neniko en la salida aunq luego la lia y me pongo 1º. Iba intentando asegurar mogollón, poco despues me paso de frenada y me pasan Alme y Neniko q justo después adelanta a Alme que tardaría una vuelta o dos en volver a liarla con un trompo xD.

    Nos cambiamos un par de VR Neniko y yo pero yo sabía que en cuanto calentara adios, y así fue, poco a poco la distancia subía, pero tb subía con Imas q ia 3º así que yo super trankilo, y kizas me acomodé demasiado Razz. Entorno a la vuelta 20 empezó a llover más justo cuando Alme se puso 3º, ahí se me acabó la tranquilidad jajajaja. De Neniko ya me olvidé, ademas hizo varias VR y estaba ya a unos 20s. La distancia con Alme, las vueltas en las q no la liaba se mantenía, pero no aumentaba cuando no la liaba a si q como la iba liando de vez en vez, poco a poco iba bajando.

    Iba en ahorro y lo dejé así batantes vueltas pq vi que en vueltas normales si mantenía la distancia, aunq cuando se acercó demasiado lo puse en normal, q fue lo mismo q hizo el xD

    Al final la acabé liando, trompee y me estampe contra el muro, pinxazo y adios alerón. Por suerte estaba cerca del box.

    Paro y salgo detras de Imas y justo delante de Turbo q venía muy rápido y con motor a tope, aunq me imaginaba q no podría llevar el motor asi muxas vueltas. Pasadas unas vueltas se empezó a kedar y mi ingeniero me informa de q había puesto el modo ahorro, menos mal Razz.

    Unas vueltas despues paso a Imas y al rato sale el SC.

    Lo del SC fue surrealista, encontré un grupillo de doblados encabezados por Cape que no se si no le dejaban correr mas o que se lo tomaba con muxa calma jajajajajaja. El caso esq estaba claro q así no pillabamos al SC, y efectivamente se reanuda la carrera 3v despues estando nosotros a 30 y pico segundos de la cabeza......pos vaya safety xD.

    El caso esq ya llevaba un paxorrismo q te cagas y cometí un nuevo error q me costó la posición con Imas, q le sancionaron no se pq, así que al final me vi 3º otra vez y ya en modo ahorro y medio de paseo hasta el final Razz

    Carrera en la que la verdad nunca fui cómodo y en la que fui demasiao tranquilo/conservon kizas, desde luego yo creo que el secano aki me iba mas jajjajajaja. Pero weno, me kedo con la pole que la verdad me hizo muxa muxa ilu jijijiji

    Ánimo a los que han tenido mala suerte!!! Vaya tela Turbo, mas cosas imposible ggggg. En carrera tenías muxo ritmo y remontaste de lo lindo con el podio a la vista, es con lo que te tienes q kedar, aunq el cabreo te durará varios dias, lo se ggggg.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 12 Ene 2012, 10:52

    hola,,,



    resumo rapido



    mala clasificacion, no se porque fallaba en todos los intentos, tension, presion, nose pero no di una.



    carrera en mojado, salida con mucha calma manteniendo posiciones y a intentar hacerme con el tacto de la pista lo antes posible. luego un trenecito encabezado por cape seguido por chencho, yo y aalris.

    tras varias vueltas alris me pasa, luego en la recta lo paso otra vez antes de q saliera la bandera amarilla y aun asi me sancionan, no se porque marcaba al inicio todo el rato bandera amarilla al final de recta Rolling Eyes . con la sancion del drive tru sigo detras de cape y chencho q en mi opinion estabamos rodando algo lentos y se escapaba todo el grupo. chencho presiona a mi compi se enganchan un poco y apenas sin tiempo para reaccionar me hecho encima de ellos, intento salirme de pista para evitar colisiones, pero creo q cape al final hizo trompo. con tanto follon entre tanto coche y sin forma de coger ritmo decido hacer el drive tru y rodar solo. empiezo a coger ritmo, llego hasta mi compi y no se si freno el antes o yo me despite un poco pero en la frenada de meta lo toco lo justo como para qdarme yo fuera y hacerle derrapar a el, ademas me ponen otro drive tru y con un mala sensacion por lo ocurrido y algo frustrado decido aparcar y salirme de la partida.



    me alegro cape por ese puesto y eso puntitos q te daran aire...



    felicidades otra vez a neniko a alme y a jayd...



    a pasar pagina y a la siguiente. un saludo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Mojamu10
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 12 Ene 2012, 14:55

    Hola!!

    Emocionante la carrera de ayer,básicamente las primeras y últimas vueltas.Vamos a intentar resumirla para no aburrir al personal Razz .


    Clasificación

    Mala,y que por suerte pude salvar del desastre.
    Primera tanda con las 2 vueltas anuladas y encima con la pista libre :evil: .Eso me condicionó bastante y en la segunda tanda la volví a cagar.Por suerte en la segunda vuelta de esa tanda marqué un 1.17.8 porque ya solo me quedaba 1 vuelta y no tenia ningún tiempo marcado pale .
    En la única vuelta de la tercera no estuve tampoco fino y solo igualé mi tiempo.Una pena porque podía llegar a los 1.19 bajos y no tuve la sangre fría necesaria para calmar los nervios tras mi fracaso en la primera tanda.
    Pole para mi compi por cierto :cheers: :cheers: .


    Carrera

    Agua otra vez!!

    En la salida mi compi entró un poco pasado o me quería dejar el interior libre y le adelanté.Puse el motor a tope y el kers en la recta para que no me cojiesen el rebufo y al llegar a la frenada,entre el peso del coche y sobretodo el no haber rodado en agua hizo que me pasara 3 pueblos salvando un trompo que me hubiese dejado último.Aun así perdí 3 posiciones,aunque la que me ganó Formulero no le duró mucho porque antes de la 1ª chicane se salió.
    Estaba 3º por detrás de Jayd y Alme.En 2 vueltas ya estaba detrás de ellos y me quedé de espectador,intentando asentarme en el agua para no volver a cometer más errores.En la vuelta 3 o 4 Jayd entró pasado en la 1ª curva y le adelantamos,y viendo la oportunidad aproveché para adelantar a Alme en la recta.

    Me fuí escapando poco a poco.Además Alme había cometido un error y había perdido al menos 2 o 3 posiciones por lo que tan solo tenía a mi compi detrás como amenaza.Estuve rodando con el motor en 2 manteniendo la distancia mientras me decían por radio que Jayd iba a tope por lo que eso al final le dejaría atrás más adelante.Así estuvimos bastantes vueltas,en algunas él hacía la vuelta rapida y en otras apretaba un poquito y me alejaba de él.
    Mientras,el ingeniero me iba comentando que en 15 minutos empezaría a caer agua de verdad y decidí mantenerme en pista hasta el ecuador de la carrera donde monté los extremos para llegar con ellos al final de carrera.
    La distancia con Jayd tras la parada era de unos 15 segundos que fué aumentando hasta los 30 al ir más desahogado de gasolina que él.
    Hice un par de vueltas rápidas y ya fué cuando me puse con el motor en 1 para tener gasolina al final de carrera por si salía un SC o peligraba la vuelta rápida.Ya solo quedaba ver si conseguiríamos el doblete en "casa" o no,ya que Alme le venía recortando por detrás.Pero de repente Jayd desapareció del mapa y le vi 4º a un mundo de Alme y pensé que se habría pegado un piñazo Sad .
    Yo seguí a lo mío viendo la carrera que había por detrás hasta que a falta de 5 vueltas salió el SC por un accidente de Turbo y los más de 30 segundos de ventaja con Alme se esfumaron.Estuve dudando entre parar o no,pero como iba bien de gomas preferí no hacer nada y quedarme en pista.Tras la reanudación del SC quedaban solo 2 vueltas y tenía a Alme justo detrás.Por suerte pude rodar esas 2 vueltas con el motor a tope manteniendo controlado a Alme y pasando por meta en 1ª posición Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .


    Gran carrera tanto de Alme como de mi compi Wink .

    Una pena todos los abandonos y desconexiones que hubo Crying or Very sad .


    En Korea seguramente caerá otro chaparrón como pasó en la GP2 el año pasado.Menudas últimas vueltas con Drako allí affraid .



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 12 Ene 2012, 15:41

    La verdad es que el ingeniero para lo de las revoluciones es fiable pero con cuidao Razz, pq solo te dice las revoluciones en el momento exácto en el que te da la medición.

    Yo hacía el primer sector a tope de vueltas y el resto de la vuelta en estandar, pero Neniko pensaba que iba todo el rato a tope, eso te puede llevar a un error en la estrategia de carrera. De todas formas creo que en los circuitos en los que no recuperas nada de vueltas de gasolina rodando en normal, sino que encima pierdes, puede que compense rodar solo a tope o en ahorro como decía Digi y el de ayer parecía un ejemplo pq juer como tragaba de gasolina y eso que hicimos la carrera en mojado xD

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 13 Ene 2012, 16:39

    CaperucitaRosa escribió:El caso es que me veo envuelto en un sandwich del que salgo malparado, junto a otros cuantos. Otra vez con deif en la cola. Solemos coincidir por diferentes motivos allí. Tras unas vueltas llega a mi Darfran. Al pasar por meta me digo: bien, en la recta que pille rebufo y adelante. Pero como soy un pakete frené pronto y no pudo evitarme. Total, los 2 fuera. Él se disgustó y se desconectó.

    Enhorabuena porque hiciste una gran carrera, y sigues sumando, que todo vale, eso si cape, cuando nos vuelva el drako que viene para korea, alexi se ponga al lio, ika entrene mas, vila no le pasen cosas, nos vamos al agujero a luchar abajo, encima mira que reservas nos meten, vermin que no es cojo y tuvo la mala suerte de ni empezar la carrera, alberto que mira como estuvo de rapido, y formulero porque le pasaron cosas. Esta el culo mas apretao aqui que el año pasao en la gp2, affraid affraid affraid affraid

    El tema sandwich tengo que decirte que anoche vi el video y soy responsable de esa maniobra junto con formulero, no es que sea un sandwich, es una camisa de fuerza que te ponemos, ya lo veras en el video, que aunque sea ese trozo lo voy a subir. Yo veo el video y creo que le echo bastante morro por mi parte si lo miras friamente, creo que no hago nada ilegal pero quiza debi haber esperado a que me volvieras a pasar. No golpee a nadie pero te bloquee, recuerdo la accion y pense que no estaba haciendo algo malo, quiza me pudo la impaciencia de verme con mas ritmo. Sea como fuere te pido disculpas amigo, intentare que no vuelva a suceder, subire el video para que alguien valore que se puede o no se puede hacer en esos casos.
    Por cierto me escojono cuando usas el micro, yo no quise por el niño, que se despierta, pero para korea hacemos un esfuerzo que seguro nos reimos. bounce bounce bounce bounce

    Alberto-FW escribió:

    Hice lo que pude Chenchooooooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Saludos y espro que nos volvamos a ver pronto!!!!

    Lo que pudiste? hiciste una gran carrera amigo, el equipo virgin te esta muy agradecido. Asias, carreron en F1 con lluvia, ole. Por cierto que te parecio el virgin? Yo nunca pruebo otros coches, tu este como le ves?

    Jayd_10 escribió:
    Carrera en la que la verdad nunca fui cómodo y en la que fui demasiao tranquilo/conservon kizas, desde luego yo creo que el secano aki me iba mas jajjajajaja. Pero weno, me kedo con la pole que la verdad me hizo muxa muxa ilu jijijiji

    Ánimo a los que han tenido mala suerte!!! Vaya tela Turbo, mas cosas imposible ggggg. En carrera tenías muxo ritmo y remontaste de lo lindo con el podio a la vista, es con lo que te tienes q kedar, aunq el cabreo te durará varios dias, lo se ggggg.

    xau!


    Muy buena carrera javi, la verdad es que se te vio muy rapido, ademas de la pole, marcaste varias VR, tuviste competencia aun asi con Turbo y Nen. Una putada lo del ala y el pinchazo hubiera estado bien ver mas batalla como en nurbur, habra que ver el video xk la lucha con imas tambien sera divertida. Enhorabuena por otro podium mas. Y por la pole claro Wink

    Neniko_18 escribió:Hola!!

    Emocionante la carrera de ayer,básicamente las primeras y últimas vueltas.Vamos a intentar resumirla para no aburrir al personal Razz .



    Saludos!!!

    Carreron del Panzer Aleman, mira que incluso tuviste un poquito de flaqueza en las primeras vueltas, pero luego fuiste un autentico martillo. La lluvia que no esperabas te jugo una mala pasada pero para variar nos volviste a dar una leccion. Se esta tiñendo el mundial de color Nen, pero no te descuides porque ahora viene Drako, y jayd parace que ya empieza a ser el de la t4 y alme ni te cuento, x no decir de vila, que a poco que te descuides esta pegao.
    Felicidades Nen, te repito como darfran te dijo, esos videos zangano cabron Razz Razz Razz
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 13 Ene 2012, 19:25

    chencho ahora estoy subiendo la parte esa q cometas,,, eres un camicace jajajaja,,, es broma, quiza tienes razon en que falto algo de paciencia en ese punto y en agua,,, el que peor para salio fue cape q se quedo entre formulero y chencho y aun llegue luego yo por detras para ayudar a desatascar con lo que trompeo del todo ... anda ya esta subido el video jejeje pues os lo dejo aqui...



    ah se ve cuando me sancionan, pero hago el adelantamiento antes de q salga la bandera amarilla, nose, luego en la frenada aalris por fuera me pasa un poco y al final al ir por dentro gano la posicion, no se q momento fue el causante de la sancion





    [youtube]