PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+66
Vonfonts
Beja46
Adrian_f1
Ruvigas
Evolutionero
Invi_Debilico
Bombastiko__RS
El_Goledor
CGC_Blacksiam
Magic_Alonso_SF
Fuly17
Torrente392
Kike_Millan
neo-ito
Voro_1984
eR_Pakiu_MvP
CGC_Darko
fabre
RaulGuerrero91
Alonso2005
minillilli
Alberto-FW
Abe_Power
Tato-f1
VBolea
Formulaivan
rubenmc10
WalowinnerTF
XVermin
Aalris
Ikaze
Sador_17
Miguel_QV
Alexi26
Jorge_Hernandez
Pollero-F1
Jayd_10
CGC_imas
Poliphoni002
Neniko_18
Charly_S07
Xx_Conan_xX
David_Rompete
CGC_Shokk
Carlos7171
Xinxillaman
CGC_Chencho_80
Camach_
darfran
R_Dog19
Digiprost
XGuillem_CaldesX
Xx-S3-xX
Almeriense05
Pitxaline
Jomaseri
NurkingCGC
SinZapatillas
Turbodeif
Drakoubrike
CaperucitaRosa
Vilalleons
kenny2307
Afnuo
Break
ADMIN
70 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 16 Ene 2012, 16:29

    Hola amigos, amiguetes, pilotos, pilotillos, paquetes, vividores, foll.... piiiiiiiiiiiiiiiiii. Esto tiene gracia si lo lees con la voz de cape en el programa aquel de vuelta rapida.

    Por si no lo sabeis mañana a las 22 ó 22:15 ó 22:30 hay una carrera que esta organizando el reserva Eduard. Es en corea por supuesto, con normas del campe pero no oficial. Ya hay apuntados 7 pilotos, lo digo por si alguno anda con el mono pues puede aprovechar la coyuntura.
    Debeis inscribiros en el hilo general de reservas, tiene puesta una tablita a lo ruvigas en la pretemporada, se puede apuntar cualquier piloto reserva o no reserva.

    Habeis tocado el juego? o de tranqui? A alguno he visto probando cosas. De momento lo mas bajo que he visto es un 30.2 de fabreguinho, para que vayais tomando referencias, gran tiempo, supongo que al 29 llegareis por aqui. Yo lo mas 30.9 pero weno digo yo que a 3 semanas de la carrera mejorare aunque sea media decima. Las gomas rojas super mierding se las come el circuito que es una maravilla, la estrategia aqui sera vital. Dos paradas? 3?, uy ahora que lo pienso, si para variar sera lluvia y nos daran por culo a todos.


    Weno un abrazo, buena semana a tos
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Lun 16 Ene 2012, 16:52

    Yo sigo sin internet Chencho pero muchísimo mas animado, me falta solo un currito para volver a ser el de siempre. Pero bueno lo importante es que poco a poco voy pasando pagina.

    Tengo pensado incluso poner internet aunque igual es asumir un gasto extra innecesario. Tengo curro casi seguro para Marzo pero hasta entonces tengo que ajustarme el cinturón.

    Por lo pronto estoy dándole a Corea offline y la verdad es que este juego me divierte muchísimo, con sus errores que dan bastante por culo pero da unas sensaciones de F1 que son la leche.

    A ver si empezamos a animar el foro y el campe que la comunidad bien lo merece.

    Salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 17 Ene 2012, 17:18

    hola holaaaa





    alexis compiiiiii me alegro mucho de q estes mas animado, q gran noticia, a ver si pronto tienes ya internet y te tenemos por aqui dando mal jejeje,,,, si le vas dando al offline vas a llegar a tope jejeje





    chencho pues vaya tiempos q os marcais ya so mamones¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer con cape hicimos solo una clasificacion y nos quedamos en 32 bajo, aunque se podia mejorar no esperaba q ya rodarais en 30s,,,

    tienes razon, las ruedas se desgastan mucho y lo peor es que bajan rapido el rendimiento, con lo que habra q tener muy claro q estrategia llevar, 2 o 3 paradas... aunque seguro q llueve, una vez cape se cante el imno antes de la carrera ya podeis sacar todos los paraguas jajaja,,,,





    xaoo xaooooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Mojamu10
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Dom 22 Ene 2012, 18:13

    Jayd_10 escribió: poco despues me paso de frenada y me pasan Alme y Neniko q justo después adelanta a Alme que tardaría una vuelta o dos en volver a liarla con un trompo xD.

    que mamon el jayd como las tira ajajajaj, pakete :lol:.

    Alexi26 escribió:Yo sigo sin internet Chencho pero muchísimo mas animado, me falta solo
    un currito para volver a ser el de siempre. Pero bueno lo importante es
    que poco a poco voy pasando pagina.

    Tengo pensado incluso poner
    internet aunque igual es asumir un gasto extra innecesario. Tengo curro
    casi seguro para Marzo pero hasta entonces tengo que ajustarme el
    cinturón.

    Por lo pronto estoy dándole a Corea offline y la verdad
    es que este juego me divierte muchísimo, con sus errores que dan
    bastante por culo pero da unas sensaciones de F1 que son la leche.

    A ver si empezamos a animar el foro y el campe que la comunidad bien lo merece.

    Salu2

    vaaya tela ya que me habia echo ilusion eso d no ver a un pakete como tu mas x los circuitos esta temporada Razz ajajajaj.
    fuera d bromas me alegro muchisimo que estes mas animao compi, eso es lo que tienes que hacer, en cuanto a lo d volver pues ojala asi sea alexi, nada seria mejor esta temporada que volver a tenert con nosotros cada semana en el juego, no se como estara d precio ayi poner internet pero si no t va a suponer ningun problema mas adelant t animo a ponerlo jejej, 1 abrazo alexiii y espero que sea posible tu vuelta Wink


    salu2
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Dom 22 Ene 2012, 23:50

    animo alexis!!! ya te digo yo k de vez en cuando hay k desconectar de f1como as exo tu, para volver con mas ganas k nunca,a mi ya me hacia falta una desconexion de f1,llevo casi 1 mes sin tocar el f1 y con la suspension del gp de corea por lo del clasico ( F.C.B VS R.M) no pienso de tocarlo asta tres o cuatro dias antes del gp de corea..........
    por otro lado le pido 100000000000............... disculpas a mi compi de ekipo por dejarlo un poco de lado, pero esk se me junta todo y necesito descansar,no todo puede ser f1 hay k cambiar un poco y descansar como e dixo antes,para volver con mas ganas XDDD saludos y dare mi maximo posible en el proximo gp......
    saludos!!!
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Lun 23 Ene 2012, 12:58

    Gracias amigos!!! Ojalá que pronto vuelva todo a la normalidad para poder seguir disfrutando de los buenos ratos con vosotros.

    Por lo pronto la situación es la misma pero no pierdo la esperanza jeje!! Yo haré lo que este de mi mano para intentar estar en Corea, eso es lo mínimo que puedo hacer para agradecer tanto apoyo y cariño mostrado hacia mi.

    No os relajéis y entrenar duro!!!!

    Salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 24 Ene 2012, 00:19

    Hola Amigos,

    Alex me alegro mucho que los animos vayan a mejor, ya hablamos por privado y se como va todo, pero me alegra verte con ganas. No se si al final podras participar en Corea, se cuales son tus tiempos, los 29s los haces como churros offline, ojala puedas correr Alex. Un abrazo amigo.


    Drakooooooo Felices Pascuas, ajajjajjajajja, compi espero que hayas desconectado y ahora vuelvas con muchas ganas, ya ves como está el tema, yo he dado lo que habia, ahora ven tu y dales un repaso a esta gente, me cagoento. No tienes que pedir disculpas, han habido vacas en el pueblo, lo importante es que te lo hayas pasado bien, eso si, ahora toca F1, a tope. Enga Drako que todavia estas ahiiii.


    Un abrazo a todos. Por cierto como van esos entrenos, yo ayer mi record en 30.6, voy a centrarme un poco en hacer 75s con tiempo cambiante, aunque sea la mitad de la carrera. El que quiera que se apunte, ejejeje
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 24 Ene 2012, 08:17

    Pues yo ayer con Darfran, en carrera al 50%:
    Clasifiqué con 31.9, con la sensación de poder hacer 31 bajos si todo va bien (penalicé en la última curva cuando venía bajando).
    En carrera me encontré muy cómodo, quizás demasiado jejejeej. Conseguí marcar un 31.5 con extrablandos nuevos al final de carrera.

    Por cierto, que he puesto los alerones en 7-11 y creo que el coche es más estable, aunque le cueste entrar un poco más en las curvas. También me ha dado buenas sensaciones el 9-11. Cuestión de usarlos de seguido y elegir.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 24 Ene 2012, 10:33

    CaperucitaRosa escribió:

    Por cierto, que he puesto los alerones en 7-11 y creo que el coche es más estable, aunque le cueste entrar un poco más en las curvas. También me ha dado buenas sensaciones el 9-11. Cuestión de usarlos de seguido y elegir.

    Exacto, eso es lo que me pasa a mi. Si le kitas ala de alante, el coxe se va menos de atrás por lo que hasta cierto punto es más cómodo de llevar (al menos para mi) y puede que sea mas dificil cometer errores. Pero como dices, cuesta algo mas de meterlo en curva y puede, no estoy seguro, que una vuelta buena en 11 11 sea siempre mas rápida que una en 9 11 o 7 11.

    El otro dia con Gus lo estaba hablando y el apuesta por 11 11 siempre, y mas en lluvia, sobre todo después de comprar los videos de Alme y mio de india.

    Yo hasta ahora no he usado el 11 11 pero no tengo claro qué es lo mejor. Por un lado puede que sea lo más rápido, pero por el otro (para mi) se va mas de atrás y puede que sea más fácil cometer errores.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alexi26 Miér 25 Ene 2012, 12:15

    Buenos días amigos!!! Por fin me salió un currito!!! Jeje!! En principio empiezo el lunes pero es probable que empiece esta semana pero lo importante es que ya es seguro.

    Esto ya me deja muy tranquilo y lo primero que he hecho es llamar a Timofonica, no se cuanto tardarán en instalarme internet pero normalmente suelen instalarlo muy rápido, así que es bastante probable que pueda correr en Corea. Ademas ayer llame y hoy ya me ha llamado el que se supone que es el técnico.

    Con muchas ganas de que empiece nuestro gran espectáculo que son las carreras y con un único propósito: pasarlo muy bien!!! Jaja!!

    Salu2

    Pd: Jayd, yo 11-11 hasta para cagar jajaja!!! Creo que no hay nada mejor, cuestión de gustos... o no.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 25 Ene 2012, 17:02

    bueno pues q buena noticia alexi, a ver si no se duermen los de telefonica y la semana q viene te tenemos en pista aunque eso suponga tener una plaza menos para coger puntos jejejee,,,,





    sobre el tema de los alerones quiza vaya mejor en clasificacion ir en 11-11 y luego en carrera para ir mas comodo bajar un par de puntos el ala delantera. de todas formas a mi me esta costando rodar incluso en 31s en online, offline sin sudar mucho hacia algun 31 medio pero en online no se si es el setup q no funciona igual pero noto en algunas zonas mucho menos agarre con lo que creo q tengo q buscar algo q me de mas aderencia delante ya q en clasi me veo muy lejos, luego en carrera voy mejory eso me tranquiliza un poco pero hay q intentar arañar puesto en la clasi para tener ociones y ahora estoy a 2 seg si no es mas asi que mal mal,,, en carrera jugando con el consumo y con algo de peso hice un 32.2 pero en la clasi no me sale bien la vuelta ,,, paciencia y entreno q aun queda....





    suerte al madrid esta noche q la va a necesitar y como buen merengue aun hay esperanzas para remontar...



    un saludooooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Mojamu10
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 25 Ene 2012, 17:18

    Alexi26 escribió:Buenos días amigos!!! Por fin me salió un currito!!! Jeje!! En principio empiezo el lunes pero es probable que empiece esta semana pero lo importante es que ya es seguro.

    Esto ya me deja muy tranquilo y lo primero que he hecho es llamar a Timofonica, no se cuanto tardarán en instalarme internet pero normalmente suelen instalarlo muy rápido, así que es bastante probable que pueda correr en Corea. Ademas ayer llame y hoy ya me ha llamado el que se supone que es el técnico.

    Con muchas ganas de que empiece nuestro gran espectáculo que son las carreras y con un único propósito: pasarlo muy bien!!! Jaja!!

    Salu2

    Pd: Jayd, yo 11-11 hasta para cagar jajaja!!! Creo que no hay nada mejor, cuestión de gustos... o no.

    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

    Me alegro de que por fin todo vaya arreglándose Alexi. A ver si hay suerte y en korea podemos verte en la pista Very Happy

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 26 Ene 2012, 01:05

    me alegro mucho d que hayas encontrao trabajo alexi bounce :cheers: y mucho mas d que vuelvas a estar aqui con todos nosotros porque se t hechaba d menos, aver si los d telefonica no se hacen esperar y pronto t instalan internet para que puedas estar el miercoles


    salu2
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 26 Ene 2012, 08:17

    Qué bueno, Alexis!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Ahora queda que el juego te respete y puedas disfrutar de una buena carrera.
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sador_17 Jue 26 Ene 2012, 16:47

    Alexi26 escribió:Buenos días amigos!!! Por fin me salió un currito!!! Jeje!! En principio empiezo el lunes pero es probable que empiece esta semana pero lo importante es que ya es seguro.

    Esto ya me deja muy tranquilo y lo primero que he hecho es llamar a Timofonica, no se cuanto tardarán en instalarme internet pero normalmente suelen instalarlo muy rápido, así que es bastante probable que pueda correr en Corea. Ademas ayer llame y hoy ya me ha llamado el que se supone que es el técnico.

    Con muchas ganas de que empiece nuestro gran espectáculo que son las carreras y con un único propósito: pasarlo muy bien!!! Jaja!!

    Salu2

    Pd: Jayd, yo 11-11 hasta para cagar jajaja!!! Creo que no hay nada mejor, cuestión de gustos... o no.
    Felicidades por el curro Alexi!!!!, espero que te vaya bien, suerte!!!!!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 30 Ene 2012, 16:51

    Ya esta aquí el alex bien bien. Alex vete ahorrando que ya te dire yo para que va a ser ese dinero, no te digo mas. Wink


    Hola amigos, ya estamos aqui otra vez, con los nervios agarrados. darfran me siento identify contigo en el tema qualys y el tema carrera, yo por mas que pulo la qualy nada, la carrera guay, pero la qualy na. Creo que al final el reglaje 10-11 u 11-11 es el mejor para qualy, y en carrera jugar con los 9-11 8-11 que te pueden dar un poco mas de aceleracion y tb parecen mas estables (esto yo no lo entiendo).
    Y en qualy me da la impresion de que lo mejor es echarle toda la carne en el asador y entrar con un par en todas las curvas, no digo de manera ilegal, sino entrando a saco en las curvas. Si consigues dominar el coche en esas circunstancias eres un pepino en las qualys como esta gente, sino estaras a 1 o 1.5 de ellos. Cuestion de dominar ese momento hipertenso de una vuelta, rozando por escasos milimetros el irte a la mierda y cagarla en una curva. Si no llevas ese grado de hiper-riesgo, podras hacer una vuelta para tí perfecta, pero que en cada curva te ha hecho ir perdiendo una decima o decima y media, hasta así al final hacerte perder segundo o segundo y pico. Oye has visto que ya empiezo a poner tildes y todo. Al final lo conseguiré y pondré todas :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

    Bueno que me he liao, me voy a entrenar a ver si tenemos suerte y no llueve, o si? Yo porsiaca he entrenao the rainning :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


    Abrazos perranganos Wink Wink Wink
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Lun 30 Ene 2012, 18:47

    Hola amigos, eh pasado muchos días desconectado del foro y de muchas otras cosas, no es una conducta ejemplar por mi parte, me sabe fatal la falta de interés de estos días.
    Ni siquiera comente la carrera en India por que si os soy sincero tan desastre fue que me desilusione y me prometi que no tocaría el juego hasta la próxima carrera, a esto se unieron problemas de salud con el chiquillo y bueno a pasado esto, os pido perdón administradores sobretodo.
    Sobre India que poco importa ya, solo comentar que salia 4º en la curva 3 desincronia del juego supongo me empujan me da la vuelta el coche y los que venían por detrás trompazo y alerón roto, quise continuar así pero el coche iba muy mal con el añadido del agua,en el segundo sector hiendo detrás de Sador en la recta intento adelantarle pero no se el por que se quedo bandera amarilla fija de por vida allí con lo cual DT, paro en boxes a cambiar alerón y se le ocurre al juego de ponerme extremos, salgo y iba 3" mas lento que la cabeza ,entretanto cumplo el DT y palante, al ver que iba bastante mas lento decido entrar a boxes y montar de nuevo intermedias pero por desgracia no entro bien a boxes por que la entrada precisamente buena no es y con la lluvia pos me como la curva de entrada entera y premio!! DT, que cumplo al poco.
    Unas vueltas mas tarde alcanzo un coche que lo cierto que no recuerdo quien era y nada mas acercarme sin tocar ni nada y en el 3 sector que no había bandera amarilla me obsequia otro DT que cumplo pasadas 3 vueltas.
    2 vueltas mas tarde en las enlazadas del 3 sector me como un pelo mas de la cuenta la curva y otro DT mas y ya hasta las mismisímas narices apague y a dormir por decir algo Sad

    Felicitar a super Neniko por otra victoria mas, estas un paso por delante en carrera en mi opinión y habrá que ponerse las pilas la verdad.

    Ahora mismo lo cierto es que tengo ganas de correr corea haber si me quita el mal sabor de boca indio y independientemente del resultado deseo por encima de todo que el juego me deje hacer mi carrera normalmente.
    No puedo comentaros nada de tiempo en absoluto por que no eh probado y si todo va bien tenía intención de empezar esta noche.

    Deww
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Mar 31 Ene 2012, 00:17

    ostras vila nunca me habria imaginao que t pasaron tantisimas cosas, creia que t habias caio.
    ya es mala suerte y ganas del juego de joder porque tanto dt pfff, lo siento mucho compi, viendo los videos tu salida en la curva 4 es porque formulero entra pasao y es el que t toca y t ahce trompear pero despues x lo que dices fue un no parar d infortunios, espero que en korea puedas hacer la carrera sin contratiempos raros y disfrutes, mucho animo vila!!


    salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 01 Feb 2012, 17:00

    hola compis





    llevo dos dias en off por unos problemas estomacales pero esta noche creo q estare en condiciones de disputar la carrera aunque sin haber preparado un poco mas la clasificacion donde aun estoy lejos en este circuito, pero bueno espero poder pasar un buen rato y porque no pues coger algun puntito tambien jejejeje,,,



    bueno amigos nos vemos esta noche...



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Mojamu10
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 02 Feb 2012, 00:18

    Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

    No se ha grabado bien el videoooooooooooooooooooooooooooooo

    Cagüen todo, no me lo puedo creer Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    En fin....

    Resumen rápido,joeerr: Clasifico 6º pero no se pq salgo 5º, el 2º estaba a 3 decimas. Tremenda igualdad Shocked Shocked Shocked Shocked

    Salida y en la primera curva recibo un toque que me deja último y en una carrera en seco. Adios a cualquier opción....

    El resto de la carrera: intentar cometer el mínimo de errores y terminar con una estrategia de 2 paradas. Conserve muxísima gasolina al extremo de que en la vuelta 33 tenía +3 xD. Desde la vuelta 33 al final con motor a tope lo que me permitio contener lo justo la diferencia con Alexi. Al final un 3º que sabe muxísimo mas que a gloria después de cómo empezó la carrera y por lo bien que funcionó la estrategia :cheers: :cheers: :cheers:

    Me quedo con las ganas de ver que tal hubiera funcionado estando arriba en vez de tener que remontar desde el último puesto pero weeeeeeeno, me voy contento Razz. Aunq jodidisimo por lo del video :evil: :evil: :evil:

    Felicidades a Alme por esa victoria y a mi compi por el podio :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 02 Feb 2012, 08:43

    Enohrabuena al podium y en especial al obus Alme. También a Drako, que el tío sin entrenar va y se lleva la pole Shocked

    En la clasificación me divertí: trompeo en la curva 2 de la vuelta 1 cronometrada ( Embarassed ) y como me sancionó con 10 posicines por ser prudente y quedarme esperando a que pasase el tren de gente :cherry: , decido estamparme y por eso me divertí, viendo cómo rodabais. Un placer. Sois unos máquinas! :cheers:

    De la carrera me quedo con:
    - Las muchas vueltas con Sador. Nos repasamos unas cuantas veces. Estuve fallón, la verdad, y casi me lo como un par de veces. Lo mismo con alme. Le dejo pasar y luego me pongo a mirar la gasolina y casi me lo como por el interior en la curva 3. Decidí tirar tieso sin frenar para evitarlo. uff
    - Que me faltó ritmo por falta de entreno esta semana, pero que de VR estuve bien (a 1 segundo pelao del más rápido)

    Me fui a la cama último pero contento, pues la lucha con Sador duró hasta la última curva de la última vuelta y con la sensación de que, si hubiese sido consistente, podría haber hecho algo. Gracias a todos por el rato!!! :geek:

    Una pena los problemas de algunos, como siempre ocurre, pero es que veo que vila, turbo y jayd tienen la negra. Eso me huele a mal de ojo Stephen Wood affraid

    Enhorabuena final para mi gran compi Darfran, que sin entrenar mucho sabe sacar petróleo y fue capaz de acabar 8º. :cheers:
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sador_17 Jue 02 Feb 2012, 13:28

    Hola.
    Felicidades por la victoria a Alme y al podium.
    Mala carrera, grandisimo error por mi parte en la curva al final de la gran recta, perdi referencias y entre eso y que no habia podido dar una sola vuelta en clasi y con los nervios de no saber si podría correr frene muy tarde y me lleve puesto a Turbo y a los que pasaban por allí, por todo ello mil perdones.
    Lo demas fue una comedura de coco dandole vueltas y mas vueltas al incidente y disfrutando al final con la lucha con cape.
    SAludos.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 02 Feb 2012, 14:47

    Buenas!

    Que carrera más decepcionante por mi parte.Algo que ya se veía venir desde hace varias carreras.Y lo peor no fué eso,sino perder la victoria en la última vuelta al más puro estilo Felipe Massa Sad Crying or Very sad 🇳🇴 :evil: .


    Clasificación

    Como suele ser habitual últimamente,de primeras la lié apretando en la última curva el DRS antes de tiempo haciendo un trompo evidentemente.Me fuí inmediatamente a boxes para empezar de nuevo y tras 2 tandas termimé 4º con un 1.30.1.La 1ª y 3ª curva se me atragantaban muchísimo y no hubo manera de hacer siquiera un 1.29 alto.
    Al final salía 3º porque al juego le dió la gana dejar a Alme 13º en vez de 2º.



    Carrera

    En la salida vi como Alexi se pasaba de frenada y yo que estaba casi a la par no tuve mas remedio que irme por la escapatoria de la 1ª curva.Por suerte no perdí posiciones y tras las primeras curvas me puse 1º entre adelantamientos y un error de Drako que salía en la pole.
    Me puse a tirar con todo y tras unas vueltas con Alexi pegado conseguí finalmente quitármelo de encima.Seguía a lo mío distanciándome del grupo de detrás hasta que en la vuelta 5 las gomas dijeron basta y los tiempos empezaron a caer en picado.Tanto que Ika que estaba a unos 4 segundos se me echó encima y con Alme justo detrás que entró en la vuelta 6.Yo lo hice una vuelta después montando los super blandos.Ya era tarde porque Alme salió justo delante mío y nos quedamos presionando a Jayd que era el líder e iba bastante lento.Tras unas vueltas Alme consiguió adelantar a Jayd y yo acto seguido me la jugué adelantándole en las curvas lentas antes del T1.Arriesgado,pero limpio.No podía conceder a Alme un metro de distancia.
    Alme en su parada había montado los blandos por lo que tenía que adelantarle en pista lo antes posible y dejarle atras ya que luego iría él con esa ventaja en las gomas.Entre unas cosas y otras tardé mucho en pasarlo y cuando lo hice ya no tenía muchas gomas por lo que tardé muy pocas vueltas en entrar.

    Entré en la 16 y ya con los blandos volví a tirar a tope para ponerme lo más delante posible tras su parada.Así pasó y con las mismas paradas le sacaba unos 5 segundos de ventaja.Solo quedaba una parada en donde él montaría el super blando y yo el blando.Pero el derroche de gasolina de la primera parte pasó factura y no me quedaba mas remedio que ir en pobre casi toda la segunda parte.Le podía mantener la distancia a igualdad de gomas y así tener colchón en la parte final,pero empecé a ver gotas y estiré la parada más vueltas de lo normal y se me echó encima.En la última y definitiva apreté las 2 primeras a tope marcando la VR y así tener la mayor distancia posible con Alme,pero entró apenas 1 o 2 vueltas después y solo le pude meter 5 segundos.Al final entre que iba con peor compuesto de gomas que él y ahorrando me ternimó por pillar a falta de 2 vueltas.Me defendí en el primer ataque de la recta,aunque si ya me costaba frenar bien por la trazada,defiendo posición por dentro iba perdidísimo con el punto de frenado y frené a unos 250- 300m de la curva.Tanto que pensé que Alme me llevaría por delante.En la última vuelta me volví a defender y de nuevo se me fué totalmente el punto de frenado,esta vez pasándome 3 pueblos y dejándole la victoria sin ninguna dificultad.


    Pues eso,al final tanto va el cántaro a la fuente que al final....Ya no estaba del todo contento en las otras carreras por llegar tan justo,pero como en carrera tenía más ritmo pues se iba llevando sin problemas.Aquí las 3 semanas sin tocar el juego me han pesado y a pesar de no haber ido mal para empezar a entrenar unas horas antes de la carrera,no me terminé de adaptar del todo a este circuito y por eso supongo que no han salido las cosas.En las próximas habrá que ponerse un dia antes al menos para tener un poquito más de margen en caso de no adaptarme desde un principio.Así también da tiempo a dar algunas vueltas en carreras al 75% para tener algo de información (ni sabía como iba el coche cargado,ni las gomas,la gasolina etc).Por mí me pondría a entrenar mucho antes,pero tengo atravesado este sistema online y cuando he intentado jugar algún dia antes me terminaba deprimiendo.


    Enhorabuena a Alme por su merecida victoria y a mi compi por el podio Very Happy .



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 02 Feb 2012, 16:05

    Que mamón, pero si levanté a la salida de esa curva pa que pasaseeeeeeeees xD.

    Mi idea era retener a Alme lo más posible, y de ahí que hiciera una tentativa hasta de devolverle la pasada, pero cuando te vi detrás tan lanzado no le iba a poner pegas a mi compi Razz.

    Además que estábamos en carreras distintas por el problema de la curva 1 Sad. Si a ti te duraron 5v las gomas ten en cuenta que en ese momento estábamos en la vuelta 10 y yo no había parado aun, imaginate como irian xD.

    Tuve suerte en cuali de que mi mejor vuelta fue justo en la última y no tuve que dar la vuelta de regreso a box al cruzar con el tiempo cumplido, así que las gomas estaban a un 87%. Eso me animó mas Razz.

    La verda que yo tampoco le cogí el punto al circuito pero aun sin ir muy rápido, conseguir que en el momento de la verdad me entrara una vuelta q era casi mi record y acabar 6º fue un poco furrul, sobre todo pq con 2 decimas mas se ganaban 4 posiciones xD. Luego mira el mamon de Drako, justo antes de la cuali "Nooo, si yo acabare 6º o 7º o asi..." y cuando luego en cuali le vi el 29 lo primero que pense "pero que pedazo de perraco esta hecho" jajajajajaja

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 02 Feb 2012, 16:21

    hola compis



    vaya carrera la de anoche, muchas felicidades a alme q al final pudo con el gran neniko y a jayd por unirse al podium.



    mi carrera empezo con una buena clasificacion, si si marque el 11º mejor tiempo con un 31,2 q era mi mejor vuelta online y como no habia podido preparar la clasi y me veia con problemas en algunas curvas pues donde no hay mata no hay patata asi q contento ya q en carrera podia ir mejor y era muy larga.

    pero la maquina ayer hizo de las suyas y nos recoloco como le salio de los weps y me pone el 14º ,,, vaya tela,,, por lo menos salia con ruedas nuevas por ver el punto positivo jeeejeee...



    salimos y a trancas y barrancas pasamos la primera curva, y en la seguna tres coches chocan entre si y paso ganando posiciones, creo q iba 10º, a partir de aqui empezo una batalla sin tregua con alris con ika con chen, unas veces cerca y otras veces en la distancia, tome la decision de ir a dos paradas y el primer estin lo lleve hasta la vuelta 13 llegando a ir en 6ª posicion. en este circuito note que el desgaste del neumatico actuaba un poco diferente q en circuitos anteriores. el caso es que las ruedas super blandas nuevas te daban unpar de vueltas buenas como mucho y luego la degradacion te hacia rodar mas lento aunque en mi caso mantenia un ritmo constante aunque las llevara 13 vueltas.

    pongo blandas y salgo creo 10º otra vez pero no tenia a los de delante tan lejos. con la diferente estrategia segun iban parando los de lante e iba saliendo por detras al ir con ruedas mas gastadas me cogian enseguida y en alguna ocasion me deje pasar y en otras no dependiendo del grado de desgaste y del riesgo q tomara a la hora de hacer mi estrategia de forma tranquila.

    estire ese juego de blandas hasta la 27 y cuando iba 7º pare en box ya dispuesto a tirar hasta el final con un juego de super blandas. fue bonito ver q a falta de 10 vueltas me marque una de las vr en carrera jejeje,,,

    a falta de 5 o 6 vueltas ika venia por detras con ruedas nuevas y poco a poco me fue recortando, tube una lucha intensa toda la carrera con el y lo iba controlando en la distancia pero poco pude hacer, llego a mi y en la recta me paso a falta de 2 vueltas. intente aguatar pero mis ruedas estaban para pocas historias y decidi no arriesgar y conformarme con esos puntos de la 8ª posicion ya que chencho estaba a mas de 10 seg por detras y no podia fallar por si acaso.



    recordar un lance de carrera en el que me salio una sonrisa, y es que creo q fue en mi segundo estin ika venia por detras con ruedas nuevas y en la frenada del final de recta al irme largo lo dejo pasar pero chencho se me pega justo al salir de la curva y viene pidiendo paso, yo me abro y no le disputo la frenada y chencho q iba por dentro frena tarde y se lleva puesto a ika juaaa juaaa juaaaa,,,yo con mucho cuidadito me cuelo por el interior y los dejo ahi jajaajaaaa,,, gracias chen jejeje



    la carrera me paso factura, creo q al terminar me habia subido la fiebre y estaba hecho polvo y es que llevo toda la semana jodio,,, pero bueno valio la pena jejeje



    un abrazo a todos, a ver si saco un rato y hago el video



    animo a mi compi q va a tener q ponerse las pilas para las siguentes carreras ya q la parrilla esta muy reñida



    xaooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Mojamu10
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 02 Feb 2012, 16:23

    Si le frenabas me perjudicabas a mí porque yo le tenía que adelantar y dejarle atrás y contigo delante tenía DRS Razz .

    Además con estas gomas no se puede estirar mas de 1 vuelta de lo recomendado porque caen en picado.A mí me decían de entrar en la 8 y lo mejor era hacerlo en la 6,pero eso te garantizaba meterte en medio del tráfico.Yo encima salí con ellas al 74% y además con el motor a tope las primeras vueltas pues...
    En clasi solo podía aspirar al 1.29.7 más o menos porque me dejaba 3 décimas en el T1.Mientras que yo no pasaba del 47.1 otros ahí ya hacían 46.8,fácil además study .

    Espero que en Hungría sea más fácil adaptarse la verdad.Nos veremos ya el martes por si acaso,que aunque poco siempre es bueno entrenar con los compis por pésimo que sea este online 👅 .


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 02 Feb 2012, 17:04

    Hombre, para mi estrategia de carrera lo q tenía q hacer era retener lo mas posible a cualquiera que fuera a 3 paradas. Pero cuando Alme me pasó ya no iba a perjudicarte a ti en su favor xD.

    Pues yo estiré algo más de una jajajajaja. Este finde me decidía probarlo e hice dos carreras al 75%, una con 3 y otra con 2 paradas (blando,duro,duro, blando y blando,duro,duro). El resultado fue bastante favorable a 2, aunq puede que estuviera algo mas inspirado un dia q otro jijijiji.

    El caso es q si no llovía y no salía el SC creo q era la mejor opción, pero la clave eran las gomas. Pq no cai hasta el martes q en mis pruebas salia con los blandos al 100%.... cuando sali online por primera vez y vi q las gomas, YA EN LA SALIDA, se las veia gastadas me kede blanco pale pale. Ahí fue cuando me di cuenta de q si keria ir a dos solo podía dar una vuelta en cada tanda, lo cual era un furrul ggggg.

    Pero la verdad esq mola q haya esas posibilidades en la estrategia de carrera.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 02 Feb 2012, 17:55

    buenaaas compis.

    que mamon el jayd, frenandome y luego a poco que neniko se le pega lo deja pasar ayy sin luchar posicion, que bajo as caido pakete Twisted Evil Twisted Evil Razz ajajajaj.
    fuera de bromas eres un mamoncete, a mi me aguantabas y cuando t pase y vi que neniko te paso tan rapido y encima en las lentas me dije, pero que mamooooon y lo deja pasar ahora jajaj, vaya equipo si a estas alturas ya ay ordenes Razz ajajajajaj.

    sabia que en clasi podia estar en 29 medio alto pero n fue hasta el ultimo intento cuando consegui un 29.9 que me dejo a 42milesimas d la pole gggg.
    mi sorpresa fue cuando al volver al box antes d salir ya a carrera me dejaba poner otras ruedas nuevas d las super blandas y incluso las blandas, estaba hablando por el whatsap con alexi y se lo comente, me quede extrañadisimo porque eso no se puede hacer si sales entre los 10 primeros, pero lo peor vino en la parrilla d salida colocandome el 13!!! cuando salia 2 y no habia penalizacion d x medio ni na, lo tenia claro pero esta mañana e visto la clasi entera x si acaso y nada d nada, ni en la tabla d tiempos final salia lo d las 10 posiciones cuando t penalizan, estaba flipando, de salir 2 va y me pone la hija p*ta el 13, parece que el juego dijo, vaa vamos a cambiarle las posicione, a quien jodemos, al alme ese que veras como se moskea Rolling Eyes jaja, que cabron el online d los cojones, ya me la jugao 2 veces ggg.

    en fin que salgo el 13 y en la primera curva to cagao porque me vi en un sandwich con deif y aalris creo, sali vivo ganando 3 posiciones que serian otras 3 despues d la curva 3 que sador entro pasao y se llevo por delant a deif, aalris y otro mas, despues d la jugada del online no era mala la situacion, estaba muy tranquilo, sabia que tenia ritmo para alcanzar a los d arriba y asi fue.
    estaba 7 pero al llegar a las curvas lentas d final del 1sector drako estaba fuera x un trompo creo, asi que estaba 6, en esa vuelta alcanzo a chencho y en la mini recta que da a las ultmas curvas d entrada a meta chencho no salio muy bien y me tire x el interior como un poseso jej, ya estaba 6, una vuelta despues, en la vuelta 3 pase a imas con drs en la frenada, era 4 y el siguient era ika pero paso a alexi asi que unas vueltas despues adelant a alexi en la recta con drs.
    en la vuelta 6 para la 7 entre a box y puse blandas, neniko y ika entraron una vuelta despues y sali por delant d ellos pero me tuve que comer a jayd al menos 3 vueltas mas o menos, el pakete con super blandas gastas usaba todo el kers casi en la recta y yo n salia del todo pegado ggg, al final lo adelanto y el mamon deja rapidament pasar a neniko jaj.
    apartir d ay sabia que tenia que intentar alargar el posible adelantamiento d neniko todo lo que pudiera ya que la estrategia era diferente y al final si llegabamos ajustaos yo tendria ventaja.
    me paso 3-4 vueltas despues pero ya tenia las gomas algo gastadas y no abrio mucho hueco, si lo hizo cuando paro a hacer su 2ª parada y con blandas nuevas abrio un hueco d 4seg cuando yo hice mi 2ª parada montando otra vez blandas.
    seguia tranquilo porque sabia que neniko en esa part d carrera le tocaria ahorrar jej y lo aproveche para ir acercandome hasta que en la vuelta 31 creo entra a hacer su ultima parada, ya estaba pegao, sabia que esas 2-3 vueltas que siguiera yo en pista n me podia dejar mucho porque el pondria el motor a tope para tirar con blandas nuevas y la distancia bajo d 16-17seg hasta los 13 cuando hago mi parada en vuelta 34.
    sali a 5seg d el y con motor en normal vuelta a vuelta le iba recortando hasta que a falta d 2-3 vueltas y ya a distancia d rebufo en el 2sector siempre ponia pobre jejej.
    a falta d dos vueltas me echo encima, en el primer intento aguanta bien por dentro asi que en 2 sector d nuevo pobre y para la ultima vuelta lo puse en enriquecido, en la recta lo pasaba facil con drs pero se fue al centro d la pista y habia sitio x ambos lados, decidi meterme x la derecha para tener el interior pero un poco tarde y acabe empujandolo jaj asi que me sali d detras y me fui a la izquierda pero habia perdio mucha velocidad ay, asi que llegamos a la frenada en paralelo ggg y neniko perdio la referencia d frenado y se fue largo y ya puse motor normal porque ya estaba hecho Razz.

    al fina muuuy pero muuy contento por la victoria y x la carrera que hice, apesar d lo d la salida en todo momento mantuve la calma porque sabia que en la carrera estaba bien preparao y esta vez ni el juego ni yo hicieron nada para quedarme descolgao a las primeras d cambio jej.

    felicidades a neniko x la segunda posicion que el pakete n estaba contento ayer, avariciosoooo ajajaj,muy buena carrera compi y a jayd x ese nuevo podio que para un mindundi esta muy bien Razz ajajj.
    felicitar tambien a alexi que en su vuelta se quedo a las puertas del podio y es que como t dicho siempre, tienes nivel suficient para luchar x las victorias si no t pasa na como t paso ayer.
    muy contento tambien x imas que poco a poco va volviendo a ser ese imas peleon y complicao d la tempo 2-3, me alegro mucho compi.
    felicitar a ika que parece que poco a poco tambien va volviendo a su nivel aunque ayer le pasaron cosillas creo.
    darfran que a las chita callando el pakete va consiguiendo puntos que seran vitales a final d tempo.
    a cape un tiron d orejas porque el pakete me dio un sustoooo d cojones jaj, en la recta medio se deja pasar pero veia que llegaba la frenada y el paket segui ayy pegao a mi, gracias a las flechas supe que estaba ay y el mamon casi me lleva puesto en la curva 3 jajaj, ahora ya se que fue porque estabas mirando la gasolina pero que susto joiooo jaj.
    drako que aunque al final quedo 6 pero se marco la pole el mamon jaj, seguro que en la proxima ya estas dando batalla.
    chencho que tambien va consiguiendo puntos poco a poco y me alegro porque los lucha como nadie jej y mucha suerte en la proxima a los que ayer os paso algo, deif, sador, aalris... pero n me quiero olvidar d mi compi vila, lleva dos desconexiones seguias y eso pa la moral n es bueno porque ya afrontas las carreras con el temor d que hagas lo que hagas igual al online le da x jodert y hechart, mucho animo vila y que esto n t haga decaer compi, aver si la conex t deja poder disputar las carreras tranquilament Wink


    salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 02 Feb 2012, 18:36

    joer alme pues ahora q lo pienso vaya carrera tuviste q hacer para remontar y encima ganar, en este circuito tenias q ir como un tiro para llegar hasta neniko y ganarle, rocordamos q neniko llevaba pleno en victorias hasta ahora y nadie le habia mojado la oreja aun, lo que da aun mas valor a tu victoria felicidades¡¡¡¡¡



    cuando empezaron a caer gotas iba 7º con ika a unos 10 seg, la verdad q pense que como aun me quedaba por hacer la ultima parada igual q a todos los que tenia delante y detras lo que mejor me habria ido para contener a ika era q lloviera ya q asi se igualaria el estado de las ruedas y habria una lucha mas igualada contando con los segundos de ventaja q le llevaba. ademas la semana pasada si q hice una tanda en agua y quizas me habria ido mejor, o no nunca se cabe pero ,,, jejeje,,, esas gotas seguro q sembraton dudas por toda la pista ejejeje,,,



    bueno a entrenar hungria a ver si me van mejor los tiempos de la clasi porque aun estoy mosca al verme tan lejos, cuando siempre intento no estar a mas de un segundo de la cabeza lo cual me es bastante satisfactorio.



    tambien queria felicitar a ika q parece que empieza a recuperar el tono y ayer hizo una buena carrera dentro de las posibilidades q nos dejan los craks q tenemos en pista...



    y animo a vila q el pobre esta gafado en estas carreras, espero q todo se equilibre y pronto tengas buenos resultados.



    y cierto q drako se llevo la pole y eso q luego en carrera sufrio mas pero los q teneis un don para ir rapido es lo que tiene a una vuelta sois muy muy buenos...





    xaoooo¡¡¡¡



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Mojamu10
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Jue 02 Feb 2012, 18:41

    Jayd el que te toco en la salida fui yo, cuando pueda subiré el vídeo por mucho que de poco sirva ya, no me empujo nadie ni nada, simplemente la cage, tampoco es que fuera pasado pero no frene cuando debí para no darte. Lo siento en el alma Javi ruego me perdones.
    Pasado esto me espere en la recta y me quede el último con un DT por cumplir por lo ocurrido con Jayd, el que me precedía a lo tenía a 8" pero cumplido el DT ya ni os cuento. Por raro que pueda parecer tampoco me preocupaba rodar solo a un mundo, lo que deseaba era una carrera de principio a fin a mi bola y disfrutar del circuito que por contra a varios de vosotros a mi si me gusta, peeero en la vuelta 5 creo recordar caprichos de mi linea el servidor o lo que sea desconexion Crying or Very sad

    Dar la enhorabuena a mi compañero por esta victoria que un día u otro tenía que llegar el romper la racha Neniko y mil gracias Victor por los consejos que me prestaste.Muchas felicidades Nen, no te salieron bien las cosas pero vamos que me sigo manteniendo en que tu nivel esta por delante, Javi bravo por ese podio y lo dicho mis disculpas.

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 02 Feb 2012, 19:03

    Na Vila si no pasa nada, yo sabía de antemano que la salida era muy complicada. Yo en la primera salida online que hice me lleve puesto a Alme xD.

    Se que apenas tienes tiempo para rodar online por lo que era dificil calcular esa frenada con tanto coxe y de primeras casi.

    Asi que no te preocupes de verdad q no estoy ni nada xD. Son cosas q pasan y como te digo, ya tenía muy asumido que era hasta probable Razz. Me dio rabia no poder comparar la estrategia estando mas arrriba, pero son cosas q pasan tu tranki Very Happy

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    minillilli
    minillilli


    ID Piloto : minillilli
    ID Twitterminillilli ID Youtubevalledor82 Mensajes : 52
    +10
    Edad : 42
    Localización : tineo (asturias)
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por minillilli Jue 02 Feb 2012, 19:14

    a mi se me fue la conexion joer en fin sin comentarios
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 02 Feb 2012, 20:41

    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

    He conseguido resucitar el video, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD.

    Ayer despues de grabar con el Vegas, el mismo Vegas no me lo reconocia, además lo graba en un formato raro (mxf) que solo podia abrir con el propio vegas. Pero esta mañana antes de salir de casa me puse a buscar conversores a ver si había suerte pq el fichero de 30 y pico Gigas estaba ahí y no me podía creer que no hubiera nada de nada salvable. Encontré uno, dejé el video convirtiendo antes de salir pal curro y ahora al llegar a casa he visto que me lo ha convertido bien Very Happy.

    Lo malo es que parece que se han perdido las 10 últimas weltas ggggg. Pero es muxo mejor q nada jijijiji

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 08 Feb 2012, 15:17

    Buenas!

    Menuda diferencia hay en los tiempos respecto al año pasado con el F12010.Aquí se hacían tiempos en el 2010 de 18s altos y 19s bajos (calcado a la realidad).Y en este en cambio estamos en 12s altos y 13s bajos (6 segundos menos).Estamos incluso rodando en los tiempos de referencia del F1ce Shocked Shocked .

    El 2010 era más tosco y no notabas que tenías el control total del coche,pero en éste te permiten conducir a lo bestia,recordando en ocasiones al estilo F1ce si le añadimos TC y ABS.Además entre los fps del juego son muy muy justitos y el motor gráfico hace que en ocasiones se pierda hasta la visión y las referencias Sad .


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 08 Feb 2012, 17:03

    cierto neniko, en este circuito precisamente me dio el otro dia por pensar lo mismo q comentas, la temporada pasada a duras penas me metia en 19s y ahora los tiempos con esta version 2011 son iguales o parecidos a los de f1ce, no es la misma conducion pero si que se puede ir muy a saco, bueno algunos de vosotros mas q otros jejeje,,, aun asi no es lo mismo, creo q hemos dado bastantes pasos adelante y hacer un trompo es mas facil q antes ademas de todo lo que hay q llegar a controlar en carrera,,, pero si, quiza nos gustaria hacer unos tiempos mas parecidos a la realidad





    bueno ayer entrene un poco en online q es lo que mas necesito de cara a la clasi porque si no me quedo muy atras,,, ya llegue al estar entorno al 14 bajo 13 alto pero no creo q me de para mas, asi que a ver si esta vez puedo clasificar un poco mas delante y sobre todo q la maquinita no nos cambie las posiciones como sucedio la semana pasada. creo q son 53 vueltas no?? o eso me suena ahora lo que hara q esta noche sea una carrera dura sobre todo por las carateristicas del circuito q es una continua fila de curvas y curvas y q seguro q habra q ir muy rapido para conseguir algo pero q lo mas importante sera no cometer errores, en lo que he entrenado ese ha sido mi problema, mas q tener o no tener buen ritmo los continuos fallitos q a veces terminan en un gran fallo o rotura y mas con la degradacion de las gomas,,, mmmm veremos pues lo q sucede esta noche y sobre todo lo que dan de si las estrategias. adelantar no parece muy complidado pero si el piloto de delante tira de kers en la recta es complicado llegar por delante a la frenada y el resto del circuito no permite mucha zonas donde meter el coche sin riesgos...



    suerte a todos para esta noche y a pasarlo bien...cape animo y a por todas desde q se apaguen los semaforos, ayer no tenias mal ritmo en lo poco q entrenamos asi que si no fallas sera dificil q te puedan pasar en pista,, vamos mojamutooo¡¡¡¡ jj



    xaooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Mojamu10
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 08 Feb 2012, 17:03

    Neniko_18 escribió:Buenas!

    Menuda diferencia hay en los tiempos respecto al año pasado con el F12010.Aquí se hacían tiempos en el 2010 de 18s altos y 19s bajos (calcado a la realidad).Y en este en cambio estamos en 12s altos y 13s bajos (6 segundos menos).Estamos incluso rodando en los tiempos de referencia del F1ce Shocked Shocked .

    El 2010 era más tosco y no notabas que tenías el control total del coche,pero en éste te permiten conducir a lo bestia,recordando en ocasiones al estilo F1ce si le añadimos TC y ABS.Además entre los fps del juego son muy muy justitos y el motor gráfico hace que en ocasiones se pierda hasta la visión y las referencias Sad .


    Saludos!!!

    Tu con tu tiempo en Nürbur hubieras hecho la pole en el F1CE xD. Aun así prefiero mil veces estas físicas a las del 2010.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sador_17 Miér 08 Feb 2012, 18:12

    Hola,


    Ayer en los entrenos como tuve que quedarme en la clasi fuera, estube en modo espectador y viendo a Vila me quede pasmado, iba sin aleron y no parecia afectarle, es así Vila???


    Despues en carrera hacia el final acababa de parar y poner gomas duras y me doblo un piloto que no recuerdo el nombre, iba sin aleron y a duras penas consegui seguirlo, es como si no le afectara en absoluto, alguno lo ha comprobado???
    Saludos.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 08 Feb 2012, 18:28

    Eso pasa muchas veces Sador,ves a alguien sin alerón aunque en realidad va con él.Es algo que ya pasaba en el anterior,al igual que con los compuestos de neumáticos.


    Jayd_10 escribió:
    Tu con tu tiempo en Nürbur hubieras hecho la pole en el F1CE xD. Aun así prefiero mil veces estas físicas a las del 2010.
    Cierto,éste tiene mejores físicas y te da mucho más control que el otro,pero te deja hacer muchas cosas anormales y trampear con más facilidad que el anterior.

    También ayer rompí el motor en la primera cuali nada más salir de boxes.Motor en pobre y en cuanto frené un poco y bajé 1 o 2 marchas reventó.Un claro ejemplo de que son en ocasiones totalmente aleatorios,como los pinchazos.



    Saludos!!!





    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Miér 08 Feb 2012, 21:08

    ACORDAROS DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PS3



    Super Administrador de CGC
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 09 Feb 2012, 11:21

    hola amigos,,,



    muchas felicidades a neniko por la victoria, a alme por ese 3er puesto pero sobre todo a turbo por esa gran 2ª plaza, felicidades, q buen resultado y q bien te van esos puntos jejeje...



    bueno mi carrera ayer fue una lucha de incio a fin por lograr algo, lo que fuera tal y como empezo el gp.

    estoy en la sala cargando el setup y cuando le doy a salir a pista pam se congela la pantalla. total q tengo q apagar la play y gracias a que tenia alguna invitacion mas pude volver a entrar aunque solo a mirar la clasificacion. muchos 13s y tambien 14 bajos medios lo que me moqueo un poco mas, quizas con una buena vuelta habria estado en 14 bajo luchando entre el 7º y el 8º pero ya nada podia hacer, salia penultimo con jayd al cual le habia puesto una sancion de 10 puesto. asi q mal pintaba la carrera para poder optar a algun punto.

    tenia q pensar mucho en la estrategia y decido en principio mantener lo que tenia planeado q era hacer 5 tandas cortas e intentar no perder tiempo en pista con neumaticos gastados y evitar errores pasadas de frenada etc... tenia que parar en la vuelta 10, 20 ,30 y en la 40 poner los duros hasta el final y a ver lo que pasaba.



    salimos y primer problema, al apagar la play el volante no se equilibro y nada mas arrancar ya veo q lo llevo totalmente desalineado con lo que le doy al estar y tengo q dar unos volantazos para q se centre con lo que me quedo ultimo y a unos segundos, aunque rapidamente recupere el terreno perdido pero alexis ropio y salio el SC, no terminaba de estar contento con el SC ya que el grupo se estira mucho y pierdo la ventaja de salir con ruedas nuevas e incluso asi se evitaron percances en el meollo del grupo lo que me privo de recuperar alguna posicion.

    se relanza la carrera y voy detras de jayd, justo delante teniamos a pitxa y al llegar a la curva rapida nada mas empezar el segundo sector me parece ver como a pitxa se le cruza el coche arrastrando a jayd y yo que vengo por detras me los encuentro en medio y a la velocidad q venia le meto un buen viaje a jayd con lo que los tres nos quedamos enzarzados y para colmo me ponen un dritru, jayd siento el golpe pero no pude hacer nada para evitaros, total que jayd y pitxa se quedan atras y yo tiro a hacer mi drive tru y encima con el aleron en naranja. 4 vueltas de carrera y la carrera pintaba muy muy mal, no tenia nada que hacer y la estrategia de ir a 4 paradas no es me fuera a ayudar mucho.



    salgo de box compliendo mi drive tru y voy penultimo detras de jayd. pitxa con problemas estaba por detras lejos. y a partir de aqui fue una carrera contra el crono. cometi algun error durante la carrera al ir arriesgando sobre todo cuando ponia ruedas nuevas q me hicieron perder unos 5 seg mas. aun asi nunca luche en pista con nadie y las veces que llegue a estar detras de algun piloto mas o menos coincidio con mi parada y me metia en box para no perder tiempo. al inicio recupere el terreno con mi compi y me dio paso en la recta en dos ocasiones q es lo que habiamos hablado mientras hacias la clasificacion.



    asi q poco a poco fui recuperando puestos, primero alris salio de box detras de mi creo q cuando yo iba ya en mi 3er estint y poco despues alrris detrozo el coche y mas adelante en la vuelta 38 habia llegado ya a la altura de sador y me fui a box a hacer la ultima parada y poner duros y hacer mis ultimas 13 o 14 vueltas. al salir de box fui controlando la distancia q me sacaba sador q iria con ruedas muy gastadas y le recupere tiempo con lo que cuando el paro ya salio por detras a unos segundos y durante las ultimas vuelta fui escapandome, ademas veia q venian por detras creo q turbo y alme para doblarme a unos segundos y al final aun rode mas rapido q al incio del estint en vueltas en 35s y mas o menos los pude contener a unos segundos. fue bonito ver que fui marcando un par de VR seguidas lo que me motivo mas para seguir apretando y al final logre meterme 9º y conseguir dos puntitos muy buenos,, aunque en circustancias normales quiza habria sacado algo mas pero contento porque luche hasta el final y tuve recompensa.



    cada carrera q pasa hay mas nivel en la parrilla, pilotos como turbo e ika q habian empezado mas flojos ahora estan a su nivel normal o esperado de ellos y aun es mas dificil lograr entrar en los puntos. pero habra q ir carrera a carrera y luchar ya q el ritmo en carrera no es malo del todo y hay q pelear por cada punto.



    cape animo, no te vengas abajo, queda mucho aun y no hay q rendirse,,, hay q sacar algun punto rapiñando y seguro q tendras mas de una buena carrera con el monton que quedan...



    alexis animo, q pena tu rotura nada mas empezar, ya contaras q paso. y queria animar tambien a pitxa al que ultimamente veo muy desconectado y en pista le esta costando mantenerse y terminar las carreras... venga q a poco q entrenes podremos tener bueno pikes compi...



    un saludo a todos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 10 Feb 2012, 08:21

    Lo primero, como siempre, felicitar al podium. Es una pasada lo rápido que vais.

    Mi carrera pintaba fatal porque sólo había rodado un poco en modo gp antes de comenzar don Darfran e Ika. Poco contar de ella. Empecé con un ritmo muy malo que fui mejorando conforme pasaba la carrera. El 16.4 con duros del final me quedó bastante contento. Pero fui casi todo el tiempo solo. Menos mal que el circuito me encanta. Las últimas 4 vueltas un suplicio: Sólo, último y con el niño llorando a 20.000rpm

    De los 6 GPs que llevamos, he acabado último en 4. Para dar la vuelta a esta situación, y a la vista del poco tiempo que ahora suelo tener para entrenar, lo que haré será centrarme en algunos GPs que me gusten más. Los entrenaré "bien" y así seguiré quedando atrás, pero ya sin excusas jejeje. En el resto a participar y a rodar, que nunca se sabe si en alguno acabarmos 10 o menos.

    Enhorabuena a mi compi, que ya le tiene cogida al juego y en cuanto entrena un par de veces tiene ritmo para luchar. En Spa, si puede llegar rodado, le veo bien delante!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 10 Feb 2012, 16:43

    Hola amigachooooooooooos por fin es viernes :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

    Bueno rapidit en la medida de lo posible que hay que hacer el video.

    The first, enhorabuena a superneniko, sin comentarios, a otro nivel y en otro planeta, yo estudiaria el difusor porque quiza sea el del redbull de la 2011... habra que analizarlo, jejeje
    The second darle la super enhorabuena a Turbo por ese gran segundo puesto, ole ole y oleeeeeeeeee. Grande tio, apuntabas maneras y has consumado en hungria, espero que lo hayas disfrutado mucho, te lo mereces probablemente mas que nadie.

    Alme y Drako enhorabuena tambien, uno por el tercer puesto y seguir sumando, y al Drakada igual, crack, pena que entrenaste solo el martes, pero vamos en spa creo que vamos a tener la mejor version de Drako, vamos a ver si el Infinity empieza a calentar el ambiente. Un abrazo amigo.

    Ika crack tb, el quinto puesto, confirmando que ha vuelto y es el de las temporadas anteriores.

    Enhorabuena al resto y siento mucho el hostion de alex, fue una putada, pero no te desanimes canarion, en Spa habra otra oportunidad, el online o lo que sea no nos va a quitar la ilusion. Ya sabes que siempre nos quedaran los entrenos online con los amigos. Wink Wink Wink Wink

    Le mando un abrazo a nuestro amigo Vila que ya nos contará el, pero anda un pelin fastidiado, mas bien contusionado el hombre. Un abrazo Vila, te hacemos la maleta para Belgica o lo ves desde el Sofa. Animo, recuperate pronto. Wink Wink Wink

    Weno pues la carrera, para mi gusto Tremenda, pero tremenda tremenda, iba mal y no pude entrenar mucho y algun dia me he quedado hasta sobado sentado en el volante, pero un offline al 75 la tarde del miercoles me hizo coger confianza, sobre todo bajar marchas y subir la saturacion del volante y la linealidad. Hice un buena salida y pase a imaas. Tuve batalla con Ika pero no pude pasarle. Luego hice la primera parada en la 11 y sali detras de gente, no se si de turbo que se colo entre ika y yo, pero no pude pasarle. Pero aun asi yo iba muy bien para mi gusto. Buahhhh, si es que casi no me acuerdo, tendria que hacer el video para escribir con exactitud. La cosa es que quede 8º, tuve duelos en la distancia y en la cercania con javi y con imas, tambien con aalris. Me lo pase de p*ta madre, llevaba un ritmo bueno, siempre tuve algo por lo que pelear, hasta la ultima vuelta que alcance a imas estuvo emocionante. Me quede sin gasolina, pero tb creo que no le habria pasado, pero me dio igual, estaba feliz de la vida por estar ahi tan cerca, porque javi estaba cerca de imas, e ika tambien, asi que muy contento. Tuve dos fallos de estos de 3 ó 4 segundos de esos puñeteros que te desconcentran y ahi pudo estar la clave de no haber estado delnate de javi o de imas, de ika ya creo que no, pero de javi e imas fueron fallos mios. Pero aun asi, contento porque estuve muy centrado en la carrera y sin dar lugar a esos momentos en los que mi mente de repente se pone a pensar en el niño, el curro, la mujer, las tareas, lo que sea.


    Y ya para finalizar y emplazaros así al video, queria llorararos un poquito, pero es que es para permitirmelo. No me jodais, esto de la F1 es muuuuuuu complicau, todos sois unos puñeteros cracks, aqui hay mucho titulo y muchas horas a esto de la F1, me llevais con la lengua fuera, estoy sacrificando miles de horas de sueño para poder hacer algo, y aun asi es imposible, o eres perfecto, o te vas para abajo. Da igual donde estes, si estas arriba... no hay cojones, si te vas al medio, hostias no, lo siguiente, en mitad de la tabla, luchando hasta el 10 ó el 11es inhumano, yo creo que mas duro que vivir la carrera entre los 3 primeros. Sale gente buena de debajo de las piedras, tu de repente vas el 5º, imaginate, y de repente entras en boxes y te encuentras el 10 rodeado de cracks por arriba y por abajo. De verdad os lo digo, asi no hay quien pueda, disfrutar disfruto todo, pero pensar en hacer algun podium o un 4º o 5º es una quimera.

    Coño que se me olvida, Darfran, vaya putada por todos los lados tio, lo del volante, lo del online, la sancion, vaya mierda, una pena porque podias haber estado luchando en ese grupo en el que estaba yo. Yo te saque ventipico segundos, el equivalente aprox al drive t que hiciste, podias haber estado ahi me cago en los huevos, seguro que no habrias sido tan paquete como yo, jejeje. Un abrazo tio.

    Cape animo que aun asi has tenido duelos, ayer no pero algunos muy buenos, conmigo en abudabi es para el recuerdo. F. Baresi. Por cierto eso del niño llorando a mil y tu intentando hacer tu carrera es imposible, la concentracion es vital, y si pasa eso ya estas con la cabeza que no, no no. Tu estrategia es wena, a falta de horas preparate bien las que te gusten y sobre todo que haya dos semanas de intervalo, seguro que funciona. Sino ya sabes, siempre puedes unirte al club de la media noche y las ojeras tatuadas y echarte unas partidejas de madrugada.

    Un abrazo a todos, a ver esas cronicas que es viernes, menos tocarse el navidul, jijijijijiji.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 10 Feb 2012, 17:02

    Por cierto, se me olvidaba, no se quien le dio a empezar la carrera, pero por favor dejar un poco mas de tiempo porque se le dio muy rapido, a mi la estrategia no me dio tiempo ni a tocarla, ya se que puedes parar cuando quieras, pero me gusta que el ingeniero me vaya avisando, y no que casi no me dio tiempo a tocar alas y marchas. Wink Wink Wink
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 10 Feb 2012, 17:21

    CGC_Chencho_80 escribió:

    animo Chencho!!! jajaja, la verdad es que no puedo ni imaginarme como debe ser una carrera en esta categoria, pero por tus comentarios se debe pasar mal no? xD xD xD, aun asi te veo que disfrutas y eso es lo bueno, ademas piensa que ahora estas quedando en posicíones medias/bajas, pero lo que estas aprendiendo en esta categoria ya no te lo quita nadie, estoy seguro que la proxima vez que nos veamos en pista ni te veo de lo rapido que irás Very Happy y contando que ya eras mas rapido que yo pues.... xD xD

    Bueno, aprovecho para felicitar a Neniko por su 5ª victoria, a Turbo por el segundo puesto y por supuesto a alme por el tercer puesto. Venga, y a todos los demas tambien ejejeje. Y por favor, corred un poco mas hombre que Neniko se os va a aburrir en las carreras jajaja Wink Razz .

    un saludo!

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 10 Feb 2012, 21:30

    Chennnnnn no te me kejes de 3 o 4s que yo me dejé 23 en la reanudación de la carrera por culpa de una salida de pista de Pitxa que me comí Sad Sad Sad Sad. Pero amos, como mucho esos 23's me daban pa acabar 4º ggggg. Aparte creo que la cagué un poco con la estrategia gggggg.

    No voy a hacer crónica pq pa eso esta el video Razz. Pero amos, un poco chafado por la carrera ya que creo que tenía capacidad para mucho más y al final un desastre. En cuali el 3º se kedó solo en 13.4 lo que era muy accesible pero una desastrosa cuali+sanción hizo que se fastidiara todo antes de empezar. Luego la mala suerte del accidente de Pitxa la acabó de enterrar.

    Lo único positivo es que pude hacer otra carrera sin errores graves a pesar de todo y pesar de lo delicado de las gomas hyper-gastadas y que es imposible que siga sin tener una carrera normal indefinidamente.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 13 Feb 2012, 16:30

    Poliphoni002 escribió:
    CGC_Chencho_80 escribió:

    animo Chencho!!! jajaja, la verdad es que no puedo ni imaginarme como debe ser una carrera en esta categoria, pero por tus comentarios se debe pasar mal no? xD xD xD, aun asi te veo que disfrutas y eso es lo bueno, ademas piensa que ahora estas quedando en posicíones medias/bajas, pero lo que estas aprendiendo en esta categoria ya no te lo quita nadie, estoy seguro que la proxima vez que nos veamos en pista ni te veo de lo rapido que irás Very Happy y contando que ya eras mas rapido que yo pues.... xD xD

    Bueno, aprovecho para felicitar a Neniko por su 5ª victoria, a Turbo por el segundo puesto y por supuesto a alme por el tercer puesto. Venga, y a todos los demas tambien ejejeje. Y por favor, corred un poco mas hombre que Neniko se os va a aburrir en las carreras jajaja Wink Razz .

    un saludo!

    No te jode, correr un poco mas dice... jijijijiji Que pasa Polyyyyyyyyyy, tio aqui deberias estar tu dando guerra a las leyendas de CGC, echo de menos tu cronicas tio. Espero que todo vaya bien, de vez en cuando miro lo del GT5 e incluso veo algun video y x ahi te veo al pie del cañon. Vas bien ehhhh pájaro...
    Un abrazo tio, a ver si vuelves, que eso de que ni me ves ya lo veremos, que ya sabes que yo nací siendo paquete, y eso va conmigo a donde sea, jejejejeje.

    Jayd_10 escribió:Chennnnnn no te me kejes de 3 o 4s que yo me dejé 23 en la reanudación de la carrera por culpa de una salida de pista de Pitxa que me comí Sad Sad Sad Sad. Pero amos, como mucho esos 23's me daban pa acabar 4º ggggg. Aparte creo que la cagué un poco con la estrategia gggggg.

    No voy a hacer crónica pq pa eso esta el video Razz. Pero amos, un poco chafado por la carrera ya que creo que tenía capacidad para mucho más y al final un desastre. En cuali el 3º se kedó solo en 13.4 lo que era muy accesible pero una desastrosa cuali+sanción hizo que se fastidiara todo antes de empezar. Luego la mala suerte del accidente de Pitxa la acabó de enterrar.

    Lo único positivo es que pude hacer otra carrera sin errores graves a pesar de todo y pesar de lo delicado de las gomas hyper-gastadas y que es imposible que siga sin tener una carrera normal indefinidamente.

    xau!

    23??????????????????? Pocos fueron me cago en la leche, con 45 puede que me valga para acabar delante, aunque... tampoco las tendría todas conmigo, Crying or Very sad Crying or Very sad Razz Razz Razz

    Yo creo que tu estrategia fue muy buena, ahorraste una parada que saliendo tan atras mas lo de la hostia era lo que te podia venir bien, y encima conservastes el stint de super blandos para el final. Justo para ir a muerte y distanciarte de mi, y pasar a imas tranquilamente. Te lo digo yo Javi, era la mejor, estando la F1 al nivel que está y saliendo ultimo, mas hostion, mas tener que remontar, conseguiste un gran botin. Gran Carrera.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Lun 13 Feb 2012, 18:21

    buenas compis, comento un poco la carrera de hungria (el video se esta subiendo)

    despues d la carrera d corea tenia pensao empezar a entrenar hungria el sabado o como mucho el domingo pero entre que hungria no es un circuito que me agrade mucho porque es imposible adelantar... y que no encontre las ganas al final no le di.
    el lunes por la tarde me puse algo mas d 30min offline para empezar a catar el circuito y empece a entrenar el martes x la tarde pero solo clasi ya que en la partida dond estaba la carrera la tenian a 3 vueltas solament Sad cuando siempre se solia poner al 75% y se daban las primeras vueltas.
    luego en los entrenos d la noche tampoco me ayudo mucho ya que fue tambien solo clasi y carreras al 10% con lo cual seguia sin saber nada de distancia al 75%, tenia pensao ponerme el miercoles x la tarde offline pero tampoco tuve ganas asi que llegue a la carrera sabiendo que en clasi si era lo suficientement rapido para salir arriba pero sabia que en carrera lo pasaria mal ya que no sabia ni cuanto duraban las gomas ni tenia referencias de frenada con peso...

    en clasi como esperaba, 13 bajo y apunto estuve d llevarme la pole.
    la salida limpia y las primeras vueltas despues del sc mucho mejor d lo que esperaba ya que en el momento d la parada tenia solo una desventaja d 2seg con neniko pero claro apartir d ay empezaba lo peor y es que no tenia idea d cuantas vueltas podia aguantar con cada juego d ruedas como en corea dond lo tenia todo pensao antes d la carrera jej y asi me fue, pare en la vuelta 10 para la 11 y puse las blandas, neniko paro una vuelta despues y la distancia seguia en 2seg pero unos errores y el ir en normal-ahorro hizo que la distancia subiera a los 6seg en el momento d la 2parada que neniko hace en la vuelta 25-26 creo, yo deberia d haber parao una despues pero segui en pista y una vez que ya habia seguio una mas ya tenia que seguir porque si paraba ya saldria a 8seg al menos o mas d neniko, asi que iba a cambiar la estrategia y ir a 2 paradas aunque sabia que sufriria porque tendria que dar muchas vueltas con cada juego d blandas.
    neniko recorta la distancia y cuando llega a mi en la recta principal me voy a la derecha para tapar el interior d la 1ªcurva y asi mantenerlo detras lo maximo que pudiera pero en la frenada yo freno antes d tiempo para no alargar mucho mi trazada y en el momento d girar neniko x fuera gira y me deja sin espacio, nos tocamos, trompeo y me voy fuera :x, deif que estaba a 6seg me adelanta.
    ya tenia que volver a las 3 paradas y monte super blandas uans vueltas despues, recorte distancia con deif pero en la ultima parada en la vuelta 40 me equivoque y puse d nuevo super blandas y estas ya estaban usadas (minimo 3-4 vueltas) y quedaban 13 para el final d carrera, al principio despues d la parada d deif estaba mas pegao pero conforme pasaban las vueltas ya no podia ni seguir el ritmo de deif y se alejo 1seg y ya hasta el final medio arrastrandome x la pista sin poder alcanzar a deif y con drako a bastante distancia como para estar tranquilo por detras.


    felicitar a neniko por la victoria, a deif por el segundo puesto y a los demas que conseguisteis buenos resultados y muchos animos a alexi que d nuevo tuvo mala suerte y su carrera termino en la primera vuelta, muchos animos compi y animos a jayd que tuvo la mala suerte d al principio d no poder esquivar a pitxa y se quedo muy atras aunque despues buena remontada pakete jej.

    luego queria comentar una cosa sobre pitxa, espero que no le moleste ni a el ni a nadie pero despues d ver el video d jayd lo veo mas claro.
    y es que no entrena nunca, llega a la carrera sin dar una sola vuelta online, que no tiene porque si no quiere pero lo aconsejable es llegar a carrera con al menos unas vueltas para al menos tener una idea de como ir porque si no va muy lento y puede causar incidentes, el d hungria pues bueno, se le fue el coche y ay no se puede hacer na pero es que en las carreras que van no a llegao a dar en ninguna ni 15 vueltas creo.
    no se si es que no tiene la motivacion suficient como para jugar o si es que n tiene tiempo que ya es dificil porque siempre aunque sea media hora ay disponible al dia como para darle un poco el dia que quieras, la tempo pasa demostro que si entrenaba tenia nivel para luchar por conseguir buenos puntos en cada carrera pero esta tempo aparte d no hacer als clasis luego en carrera o se estampa, o abandona a las primeras d cambio, no se si tienes alguno problema que t haga no jugar compi pero seria bueno tanto para ti sobre to como para los demas que si puedes dieras uans vueltas para llegar con una idea a la carrera, si no ya sabes que siempre puedes "pedir consejos" a los que mas entrenen, yo desd aqui t animo a que intentes entrenar un poco y veras como t diviertes compi pero estar asi no hace ningun bien a nadie.


    salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 13 Feb 2012, 18:23

    hola chavales¡¡¡¡¡



    buenos videos, buenas carreras, jayd remontando y sacando petroleo tras un inicio de carrera con problemas, imas en plena lucha y estrujando el sauber hasta hacerlo sacar humo por todas partes jajaja, como coño haces para conducir y fumar a la vez jejeejeje... y chencho tambien buena carrera,,, aunque luego te fueras para atras no te preocupes compi q hiciste una gran carrera lo que pasa es que esto es la f1 y si parpadeas no es que te lo pierdas es te hunden en el fondo de la tabla sin ningun miramiento jajajaja



    chencho como te entiendo, lo que hay q sufrir y luchar para conseguir algo, pero esto tambien es un aliciente y el coger puntos anda q no resulta satisfactorio, ademas corremos sin ninguna presion son las grandes leyendas de esta parrilla las que han de dar el cayo y nosotros disfrutar y darles guerra, si conseguirmos al final de temporada quedar entre los 10 primeros tendremos q hacer una fiesta para celebrarlo jjjjjj



    por lo demas ya he empezado con mis entrenos en spa y bueno lo unico q puedo decir es que disfruto mucho en este circuito y esas curvas tan rapidas,,, los tiempos no tienen mucho interes, en contra reloj ronde el 39 y en offline solo rode con duros pero no intente hacer ninguna vuelta de clasificacion aun asi me quede en 43 con los duros,,, y en una carrera al 75% es muy provable que llueva por lo que he podido ver este finde, asi que habra q buscar un paraguas aerodinamico jejeje...



    xxaooooooo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Mojamu10
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Lun 13 Feb 2012, 20:32

    Buenas compis.

    Estas semanas anteriores he pasado por un mal momento anímico por varias razones y no he estado al 100% en las carreras. Sobre todo en las dos últimas en las cuales también me coincidieron con exámenes y tal… pero bueno. Ahora ya los he acabado y voy a intentar entrenar más e intentar cogerle el truco al juego que aun no he conseguido hacerlo.

    Por comentar un poco mi carrera de Hungría, primero felicitar a Neniko por la victoria, a Deif por volver al podio, donde te corresponde estar y a alme por el podio. Yo apenas entrené, me hice unos reglajes así a ojo y a entrenar un par de horitas antes de la carrera. Mas o menos cogí un ritmo bueno, pero no sabía cómo estaría comparado con vosotros, pero ya me imaginaba que estaría atrás. Total que califiqué con duros para hacer algo distinto al resto. Hice el 11er mejor tiempo. Pero empezábamos mal porque no me dio tiempo a cargar los reglajes para la carrera, estaba confeccionando la estrategia y cuando me quise dar cuenta ya empezaba la carrera y no me dio tiempo a cargar los reglajes… ya me estaba cagando en todo… Mis neumáticos no iban a durar nada con los reglajes de cuali.

    En carrera estuve en una lucha con mi compi de equipo Sador durante gran parte de la carrera por los últimos puestos que se otorgan puntos, pero me comí la chicane un par de veces y me pusieron un drive through que ya me quitaba prácticamente posibilidad de luchar por los puntos, lo hice y en la siguiente vuelta vuelvo a comerme la chicane y otro DT… ya me volvía a enfadar y en la siguiente volví a cometer otra infracción y me pusieron el tercer DT, por lo tanto decidí del calentón que llevaba estamparme contra el muro. No me gusta para nada hacer eso, de hecho creo que es la primera vez que abandono adrede después de las 80 y pico carreras que llevo con vosotros… pero es que no podía más, lo siento.

    En fin, espero a partir de ahora entrenar un poco más y dar un poquito más de guerra que vais demasiado rápido.

    Un saludoo
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sador_17 Mar 14 Feb 2012, 11:59

    Hola


    Felicidades al máquina de Neniko, al podium y a
    todos por una carrera mas.



    Mi carrera en general un poco lo de siempre,
    poco entreno online y una diferencia bestial de entrenar en contrareloj a
    hacerlo en condiciones de carrera, pero claro a las 10 am no hay mucha gente
    conectada.



    Otro tema son los reglajes, ya no se que hacer,
    para ir mas o menos rapido voy al filo de la navaja en cada curva y ni con
    esas, ademas degrado una barbaridad con lo que en esta carrera tuve que poner
    duras todos los stings despues de salir con blandas o no llegaba, asi que si no
    os importa me gustaria saber que
    reglajes llevabais en hungria, corea, nurburgring etc, para no perder el tiempo
    cambiando cosas y dar mas vueltas.



    Por ultimo muchos animos a Alexi, no hay mal que
    mil años dure


    Saludos.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 10:22