PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+66
Vonfonts
Beja46
Adrian_f1
Ruvigas
Evolutionero
Invi_Debilico
Bombastiko__RS
El_Goledor
CGC_Blacksiam
Magic_Alonso_SF
Fuly17
Torrente392
Kike_Millan
neo-ito
Voro_1984
eR_Pakiu_MvP
CGC_Darko
fabre
RaulGuerrero91
Alonso2005
minillilli
Alberto-FW
Abe_Power
Tato-f1
VBolea
Formulaivan
rubenmc10
WalowinnerTF
XVermin
Aalris
Ikaze
Sador_17
Miguel_QV
Alexi26
Jorge_Hernandez
Pollero-F1
Jayd_10
CGC_imas
Poliphoni002
Neniko_18
Charly_S07
Xx_Conan_xX
David_Rompete
CGC_Shokk
Carlos7171
Xinxillaman
CGC_Chencho_80
Camach_
darfran
R_Dog19
Digiprost
XGuillem_CaldesX
Xx-S3-xX
Almeriense05
Pitxaline
Jomaseri
NurkingCGC
SinZapatillas
Turbodeif
Drakoubrike
CaperucitaRosa
Vilalleons
kenny2307
Afnuo
Break
ADMIN
70 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 29 Feb 2012, 17:56

    CGC_AFNUO escribió:

    Cuidado Chencho tu traza la curva para cortar porq si se handa unos a una cosa y otros a otra lo unico q puedes provocar es q se te lleven por delante, te adaptas rapido a cogerla mas por lo verde, es decir, no requiere mucho entreno.


    CGC_imas escribió:Creo en el pacto de caballeros totalmente, pero viendo tus comentarios Jayd quizás para pasar todos un buen rato, que de eso se trata y no andar con la comida de tarro si pasamos legalmente los puntos mencionados, si se decide la opción de ir al límite que nos permita el juego por mí no hay ningún problema y aceptare.



    Turbodeif escribió:No acabo de entender a todos los que decís que aceptáis que se vaya "A saco paco" para evitar dolores de cabeza pero que cuidaréis de trazar esas dos curvas de manera ortodoxa.

    Es justamente lo que no deseo y es el único punto que a mi me trae dolores de cabeza: Que unos hagan una cosa y otros otra distinta.

    Hay que ser coherentes. O se pacta ir por la trazada correcta o se pacta ir por la permitida por el juego, pero por favor, todos a una, y no mareeis la perdiz, que bastante tenemos con sortear los distintos defectos con que nació este F1 2011 de Putamasters

    Saludos

    Estaba escribiendo una contestacion a cada uno, pero ya, con lo que dice turbo de no marear la perdiz tiene toda la razon, hay que tomar soluciones porque sino llega la carrera y estamos todavia con que si sí o si No. Y las soluciones en este caso o son blancas o negras, pero en este caso concreto el gris no vale, y mira que a mi me gusta el gris, pero aqui no. Y no porque ademas puede haber accidentes como dice Afnuo (yo corto, tu no, te meto un viaje que te mando al Vaticano) Wink Wink .

    Una solucion, podria ser quitar esta aberracion de circuito del calendario, pero como es tarde y a todos nos gusta jugar, no es solucion.

    Yo creo que la mejor solucion podria ser el pacto de caballeros, estoy seguro que aqui en F1 nos conocemos lo suficiente para no dudar del otro si se decide ir por la trazada, pero lo que si deberiamos es ser mas comprensivos en el caso que tengamos un piloto delante y se la salte sin querer. Todos sabemos que ser preciso 100% es imposible, alguna vez te lanzaras antes y meteras mas rueda, pero que eso no nos lleve a malinterpretar las intenciones de nuestro amigo de delante. Y el piloto que meta mas rueda, en la siguiente vuelta que sosiegue un poco e intente meter el coche mas por la trazada.

    Creo que en F1 si podemos llevarlo a cabo, en otras categorías que vean entre ellos y decidan. Viendo lo que nos da codemaster tanto una decision como otra es respetable. Siempre partimos de la base que a nadie nos gusta esto, pero hay que organizarse con el material que se dispone.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 29 Feb 2012, 18:09

    hola amigos


    pues vaya problemas q tenemos con monza...

    el lunes dispute una carrera y no era consciente de ello, aunque me limite a ir por el sitio en alguna ocasion no pude evitar comerme todo el piano pero sin ir a buscarlo ni mucho menos. pero alguna vez me paso, a mi eso de poder comerte todo el piano e ir por lo verde no me va mucho, como a la mayoria,,, pero es dificil de controlar.
    yo el maximo problema lo veo en clasificacion en el que creo que habria q permitir comerse todo el piano, sin llegar a la hierva claro y asi no habria dudas de nadie y en carrera evitarlo el maximo posible e intentar siempre ir por la trazada correcta, ya que si buscamos eso todos no habra problema de que unos lleven una trazada y otros otra, por error puedes comerte todo el piano alguna vez pero hay q evitarlo y mas cuando estemos rodando con coches cerca...

    clasificacion libre

    carrera por el sitio de la mejor manera posible


    por cierto q mal lo llevo para esta noche, ayer se me hizo tarde y no pude unirme a los entrenos, dia de perros y sin ganas de nada,,, a ver si mi compi me canta el setup y ruedo un poco antes,,,





    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Mojamu10
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Miér 29 Feb 2012, 18:25

    gggg n puedo ver tu video jayd, pincho el enlace y se queda cargando pero no se abre ggg.
    yo d la primera xicane no tenia idea hasta que lo comento deif pero yo ay no veo mucho la ventaja entre comertela mucho y darla mas o menos por el sitio, igual es que yo no me la como todo lo que se puede y x eso digo esto jaj.
    yo creo que lo mejor es dejar que el juego interprete a su manera cada accion, como dice jayd no puede ser que en cada vuelta al llegar a ascari vayas mas pensando en no pasart que en dar la propia curva lo mejor posible para salir lanzao a la recta pero eso si, por el cesped?? me parece exageradisimo jaj.

    como bien habeis dicho en la f1 es mas facil llegar a un acuerdo ya que nos conocemos todos y somos "veteranos" unos mas que otros jej pero bueno, yo para evitar calenturas d cabeza permitiria tomar ascari comiendote todo lo verde sin llegar al cesped jaj, lo d la primera xicane yo no le veo mucha diferencia, ayer en clasi sin comermelo casi hice en 1sector 25.9 y 25.8 y comiendomelo hice 25.9 pero como e dicho antes igual es que no me lo e comio todo lo que permite, en fin que lo que decidais pero eso sii, ay que darse prisa que llegan las 10:30 y aun no hemos decidio y luego hablarlo en el chat con las prisas... es mas follon


    salu2
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 29 Feb 2012, 18:36

    Creo que mas o menos todos estamos de acuerdo en pactar lo de "no cesped" y el resto, lo que permita el juego.

    Y como no hay tiempo hay que dejarlo esto cerrado a la de YA. Asi que hay que ser tajantes.

    Alguien no esta de acuerdo con ese pacto???

    xau!

    PD: Alme con boton derecho lo mismo te deja descargarlo y verlo en el ordena Razz



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 29 Feb 2012, 19:12

    Por mi perfecto un Pacto de "no cesped". Aunque como he dicho pasaría al "Pacto de Caballeros" de mantener 2 ruedas sobre el asfalto SÓLO con que un piloto de la categoría estuviera en contra.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Trophycard
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 29 Feb 2012, 19:39

    lo q decidais acatare,,, lo que si que pediria es que antes de empezar la carrera q alguno de los admin dijera claro para todos lo que se va a hacer y q asi tengamos clara cual es la decision,,,

    bueno suerte a todos esta noche,,, a disfrutar de la carrera y de los pikes q aqui habra muchos jejeje

    xaoo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Mojamu10
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 29 Feb 2012, 19:42

    Además de lo que se pueda llegar a comentar aquí ahora y hasta las 22:30h, pido que todos estemos puntuales en el chat de la PS3 para confirmar el tipo de acuerdo al que llegamos.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Trophycard
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Miér 29 Feb 2012, 20:01

    A mi me parece bien el pacto no césped.

    Saludos
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 29 Feb 2012, 21:37

    Acepto pacto no cesped Wink Wink Wink

    Saludos


    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Miér 29 Feb 2012, 22:00

    Bueno, pues parece que el Pacto No Césped se impone. Dejémoslo así, digo yo, pues no hay tiempo para más. Lo dejaremos claro en el Chat.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Trophycard
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 29 Feb 2012, 23:53

    Hola amigos. Otra vez mala suerte.

    En clasificación se queda colgado el juego, pero como el juego es tonto o no se qué pasó salgo 9º.

    La carrera iba bien, haciendo el mejor papel que podía. Vuelta 31, +1 combustible, ruedas blandas nuevas y 1:19.3XX de vuelta. Pero he tenido que abandonar.... por un tirón en un dedo del pie de freno. Qué motivo más triste! Suena patético jejejejjejejejeje

    Bueno, otra vez será. Al menos mientras estuve en pista me divertí. Vamos progresando!!!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 01 Mar 2012, 00:19

    CaperucitaRosa escribió:Hola amigos. Otra vez mala suerte.

    En clasificación se queda colgado el juego, pero como el juego es tonto o no se qué pasó salgo 9º.

    La carrera iba bien, haciendo el mejor papel que podía. Vuelta 31, +1 combustible, ruedas blandas nuevas y 1:19.3XX de vuelta. Pero he tenido que abandonar.... por un tirón en un dedo del pie de freno. Qué motivo más triste! Suena patético jejejejjejejejeje

    Bueno, otra vez será. Al menos mientras estuve en pista me divertí. Vamos progresando!!!

    Una pena Cape, pero hoy al igual que tú nos quedamos mas contentos de que has corrido muchas vueltas y encima haciendo muy buena carrera. Sobre todo lo de la diversion, me quedo con eso. Hasta Vila hoy ha acabado, por fin se alinearon los planetas y no hubo ninguna desconexion, Vivaaaaaaaaaaa.

    Madre mia que carreron, estoy mas emocionado que nunca, no se que hacer si cagar o devolver. El video o la cronica? Y eso que he sido octavo. Quiero a Imas, le quiero asi con ansia, Dios mio lo que ha sido eso, parecia cuando en un sprint de ciclismo preparas el sprint para Mario Cipollini. La tacticen estado puro.

    Un abrazo, por cierto he hecho un par de adelntamientos no se a quien, que todavia me tiembla el ojete, no digo mas, jajajajaja....


    Grandes todos hoy :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:
    :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
    :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
    :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 01 Mar 2012, 01:25

    Chencho -->>Madre mia que carreron, estoy mas emocionado que nunca, no se que hacer si cagar o devolver.

    Con este comentario tuyo deseo ver el video,

    grande!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 01 Mar 2012, 07:59

    Wenasss

    Vaya final mas inesperado anoxe, casi un calco de Nürburgring 2005 cuando Kimi rompio la suspensión en la última vuelta Shocked Shocked.

    La cuali no fue muy bien, en mi primera salida con 2v lanzadas tuve que volver a box sin ningún tiempo marcado, con el consiguiente desánimo y cierto nerviosismo. Sabía que podía marcar buenos tiempos pero tb q era facilísimo liarla y acabar muy atras en la parrilla. Para colmo en mi tercera vuelta, nueva sanción :_disimulo:, ya en la cuarta marco un 17.3 que sabía que como muxo iba a dar para salir 5º o asi, asi que uffff.

    En mi última salida iba con tiempo de pole al llegar a ascari, pero freno algo tarde con lo que no pude entrar "a saco" y acabé a 2 décimas de mi compi que sumó una nueva pole a su palmares, grande como siempre :_pompon: :_pompon: :_pompon:. Al final 17.1 habiendo sido capaz de bajar al 16.6, pero sorpredentemente valio para salir 2º cuando había yo creo que por lo menos 5 o 6 pilotos que podían bajar perfectamente de ese tiempo jijijijiji.


    Empieza la carrera y veo que mi compi sale muy mal con lo que me coloco primero al llegar a la xicane (mae mia el miedo que daba esa xicane en las salidas del F1CE xD)

    Pongo motor a tope e intento tirar lo mas posible con la idea de estirar el grupo y tener cierto colxon en caso de cagada xD. Pero esa cagada llega en la vuelta 2 Sad. Me pasan Nen y Drako.

    Un par de vueltas despues consigo pasar a Drako y liberarme de su presión para intentar coger a Nen que se había ido hasta los 3s y pico. Con motor totalmente a tope empiezo a perseguir, ya habría tiempo de ahorrar si conseguía pillarle, así aunq se me pusiera en -3 no pensaba bajar ni un ápice xD.

    En la vuelta 8 consigo pillarle y bajo a ahorro justo antes de la frenada de la segunda xicane para ahorrar gasofa, pero el cambio no me sienta muy bien y en esa misma xicane la lio y se me vuelve a escapar a 1.6 gggggg. Todas las vueltas a tope de vueltas gastadas casi para nada :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo:


    3 vueltas después consigo reengancharme, ya con el indicador en -1. Me engancho cual parásito a su rebufo ahorrando en cada recta. Así hasta la vuelta 14 que es la clave de la carrera.

    El finde me puse offline una al 75% para ver que tal era con carga, pero para mi sorpresa vi que las gomas aguantaban sorprendentemente bien y que en este circuito apenas había diferencia entre un neumático nuevo y uno gastado, con lo que hasta la vuelta 18 prácticamente se seguían mejorando los tiempos Shocked Shocked Shocked. Lo que pasa esq esa película ya me la conocía yo de hungría, si, offline muy bien pero luego llegas al online y el desgaste es muxísimo mayor.

    Así que no tenía nada claro que estrategia seguir y de hecho en cuali siempre que no iba en vuelta me puse a conservar gomas con la idea de tener juegos de blandos lo mas nuevos posibles lol!

    Pero la paráda teórica era la 12 y como Neniko no paraba, no iba a parar yo pq no sabía cual era su estrategia y ya que nos plantamos en la vuelta 14 me dije "bueno, 4v mas no es muxo xD" y además el coxe iba bien.

    Así que Neniko para y yo me vi con la carrera medio ganada en ese momento.

    Pasaban las vueltas y vi que Drako y probablemente Alme tb iban a 1 con lo cual no estaba todo el pescao vendido pq Drako estaba a 6, 7s

    Salgo de la parada con -1 pq hasta la 14 fui a tope y de la 14 a la 18 en normal creo. Ahí me confie al pensar que tenia muxa ventaja y me puse en modo ahorro hasta que se kitara el indicador de -1 a pesar de q venia gente por detras sin ahorrar tanto y sabía que era peligroso meterse en un grupo. Sali detrás de Nen aunq era lo esperado y en ese momento no me preocupó.

    Me pasan Turbo y Vila mientras Drafran se kedaba pegado. Intente aprovexarme de los rebufos en modo ahorro y q tiraran de mi aunq al final se fueron. Tarde 4v vueltas en modo ahorro en kitar el indicador de -1 q fue justo cuando me pasó Ika y el ingeniero me dijo q tb iba en modo ahorro con lo cual no me servía pa ahorrar gasofa en recta xD. Puse motor normal y le pasé, pero despues me la devolvio con DRS aunq pasandose con lo cual me kede solo de nuevo.

    Había perdido muxo en esas vueltas pero segía confiado.

    Sin embargo llegamos a la vuelta 28 o 29 y Neniko segía delante. No me salían las cuentas. Habrá parado ya y mi ventaja no era tan grande como pensaba??? Habré perdido muxo mas de lo q pensaba en esas vueltas con grupo y modo ahorro???

    La otra posibilidad era que hubiera puesto duros en la primera parada, se hubiera dado cuenta del pastel estartégico y estuviera aguantando con duros desde la vuelta 14 hasta el final!!! Me parecía una locura, pero lo único cierto era que estábamos en la vuelta 30, Nen tenía 8.4s de ventaja y ya no iba a parar mas.

    No me salían las cuentas por ningún lado ggggg.

    Según pasaban las vueltas iba teniendo más claro que no había nada q hacer, pero seguí tirando por si acaso o por si las sanciones y pq sospexaba q lo mismo su jugada era la de haber aguantado desde la 14 al ver el percal de las paradas y lo mismo al final se kedaba sin gomas.

    Vueltas de muxo jugar con la gasofa e incertidumbre. Justo antes de empezar la última vuelta Nen tenía 5.5s de ventaja y yo pensaba que la carrera totalmente en el bote, pero entro en la parabólica y veo polvo, alguien se había salido pero podían ser los doblados que tenía Nen delante.

    Paso y veo a mi compi reincorporándose a la pista Shocked Shocked Shocked Shocked

    No sabía que le había pasado pero me ponía primero en la última vuelta Very Happy. Duarante esa vuelta le veo perder muxas posiciones Sad Sad.

    Se habrá kedado sin gasofa?? realmente llevaba con duros desde la 14 y ha pinxado??? Le habrán sancionado??? No había mas opciones.

    Al final fue la segunda opción, efetivamente al ver el tema de la estrategía decidió improvisar e intentar aguantar en pista con unos duros desde la vuelta 14 al final.... y casi le sale la jugada!!!!

    De verdad que si te llega a salir era para ponerte un monumento, y casi aunq no te haya salido tb, pq estuviste a una vuelta de lograr una victoria impresionante, aunq el pinxazo en la última vuelta con la carrera ganada sea un palo tremendo, el carrerrón es como para estar mas q orgulloso :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:

    Muxas felicidades a Drako que una vez mas clavó la estrategia y se marcó un carreron sin fallos, piloto solido solido donde los haya, es tremendo. Y tb muxas felicidades a Turbo por su segundo podio en una carrera en la q iba de cine Very Happy. Y felicidades a Imassss por ser el único en bajar de 17 en carrera levándose la VR Razz

    Yo muy contento por mi primera victoria (me da q pocas mas va a haber xD) en el circuito en el q el año pasado tome mi última salida y acabé descalificado en la penúltima curva de la carrera Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    xau!

    PD: Vidas paralelas de Neniko y yo en SPA y Monza, pole y 6º yo en SPA con Nen 2º en cuali y victoria, pole y 6ª para el conmigo 2ª en cuali y victoria xD



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 01 Mar 2012, 10:08

    Vaya carrerón os habéis marcado todos en la F1! Qué igualdad! Del primero al noveno sólo 35 segundos de diferencia! Shocked

    Felicidades por tu primera victoria de la temporada, Javi. Me imagino que al ponerte primero en la última vuelta cuando nunca te lo habrías imaginado tuvo que ser muy emocionante. Enhorabuena también a Drako por estar una carrera más entre los mejores y, como no, a David por volver a conseguir un nuevo podio. Te lo merecías Wink

    Muy contento también por el octavo puesto de mi amigo Chencho y por saber lo bien que lo ha pasado. Cuando tenga un rato veré tu vídeo.

    Joer, qué extraño que te diera un tirón durante la carrera, Cape. Es muy curioso Smile

    En general creo que todos os merecéis una felicitación por el gran nivel que habéis mostrado. Es un placer poder disfrutar de vuestras carreras compañeros.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 01 Mar 2012, 10:13

    Guten Morgen!

    Clasi: "Caca de vaca". Jayd lo ha resumido muy bien. El día antes vimos que muchos podíamos bajar a 1.16.8 y ayer fui incapaz de clavarla. Sorprendentemente no fui el único. Ese 1.16.9 de Neniko era muy goloso y accesible, pero ahí se quedó. Enhrabuena por otra Pole Position más, Jose.

    Carrera: "¿Podría haber ganado?" <-Ahora lo explicaré
    Salgo 5º, con mucho miedo a la chicane, en la cual casi la lío pq entre en punto muerto y me comí mucho espacio en la salida molestando un poco. Por suerte la salida fue limpia para todos (o así pareció verse en mi mapa). Mi estrategia era Blandos-Duros-Blandos. En pista adelanté a Ikaze, Drako y a Jayd, y siempre me pude ir de ser adelantado por DRS. Antes del segundo y último cambio de gomas, con una sustanciosa ventaja, veia el segundo puesto asegurado, aunque desconocía que Jayd y Drako iban a una parada. Pero aquí viene cuando me jodieron vivo los mecánicos, y por culpa de esto no acabé de dormir a gusto dándole vueltas a la cabeza de cómo podría haber sido mi último stint.

    A falta de 12 vueltas, en lugar de ponerme las Blandas me pusieron Duras, y yo me cagué en su fruta madre. Tendría que subir el vídeo para que oigais mi frustración... Salí 4º por detrás de Drako, Jayd y Neniko, perdiendo entre 1sg y 1,5 sg por vuelta respecto de llevar blandas, con lo cual hubiera cogido sin problemas a Drako y hubiera luchado las últimas vueltas con Jayd con mayor ventaja de los neumáticos. Y claro, por la victoria, ya que inesperadamente, Neniko, que tenía la carrera controlada, pinchó en la última vuelta. Podio amargo pues.

    Felicitar a Jayd y a Drako por su estrategia, a Imas por esa gran Vuelta Rápida; y a todos los que ayer os lo pasasteis bien, que creo fuimos muchos. Me alegro mucho de que Vila por fin tuviera una carrera sin bugs ni desconexiones.

    Darle ánimos a Neniko, que debe de ser muy frustrante que Codemasters te regale un pinchazo a punto de ganar la carrera; muchos ánimos a Almeriense porque no puede ser que lleva ya varias carreras seguidas que el juego le retrasa posiciones en la salida (qué coño puede ser? pq siempre es al mismo... Sad); ánimos a Cape por ese incidente con el dedo de su pie. A Aalris, que no está teniendo suerte pese a que ayer escaló un peldaño en su evolución esta temporada con el F1 2011; y a Darfran, que ayer sufrió algún tipo de descalificación. Agradecer a
    Ja_cin_tosu asistencia en su debut en CGC.

    EDITO: Joer, q se me olvidaba comentar el peaso susto q le di a Ika cuando lo adelanté en la recta con el DRS, y casi le desgracio la carrera. Al sobrepasarlo miré por el retrovisor y me despisté escorándome hacia él hasta el punto q tuvo q irse por la hierba. Por suerte no pasó nada pero tuviste q flipar. Sorry!

    Xao!


    Última edición por Turbodeif el Jue 01 Mar 2012, 12:54, editado 1 vez



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Trophycard
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 01 Mar 2012, 10:56

    Que putada con las gomas Turbooooooooooo Razz. Interesante la variante que apuntas.

    Aun así creo que era complicado que pudieras compensar la parada de diferencia. A mi me salía que las duras eran unas 6-7 décimas mas lentas que las blandas, sumándole unas 3 más por ser nuevas respecto a las duras gastadas, ponle 1s por vuelta. Pero desde luego el final hubiera sido bastante mas interesante xD

    Aparte que pasando a Drako puede que hubieras perdido tiempo, pero vamos, que ritmo para haber conseguido la pole y haber ganado la carrera aqui en Monza lo tenias mas que de sobra. De haber salido mas alante uffff..... la pelicula podría haber sido otra Razz

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 01 Mar 2012, 11:11

    Jayd_10 escribió:Wenasss

    Vaya final mas inesperado anoxe, casi un calco de Nürburgring 2005 cuando Kimi rompio la suspensión en la última vuelta Shocked Shocked.

    La cuali no fue muy bien, en mi primera salida con 2v lanzadas tuve que volver a box sin ningún tiempo marcado, con el consiguiente desánimo y cierto nerviosismo. Sabía que podía marcar buenos tiempos pero tb q era facilísimo liarla y acabar muy atras en la parrilla. Para colmo en mi tercera vuelta, nueva sanción ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2380988257, ya en la cuarta marco un 17.3 que sabía que como muxo iba a dar para salir 5º o asi, asi que uffff.

    En mi última salida iba con tiempo de pole al llegar a ascari, pero freno algo tarde con lo que no pude entrar "a saco" y acabé a 2 décimas de mi compi que sumó una nueva pole a su palmares, grande como siempre ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2965295818. Al final 17.1 habiendo sido capaz de bajar al 16.6, pero sorpredentemente valio para salir 2º cuando había yo creo que por lo menos 5 o 6 pilotos que podían bajar perfectamente de ese tiempo jijijijiji.


    Empieza la carrera y veo que mi compi sale muy mal con lo que me coloco primero al llegar a la xicane (mae mia el miedo que daba esa xicane en las salidas del F1CE xD)

    Pongo motor a tope e intento tirar lo mas posible con la idea de estirar el grupo y tener cierto colxon en caso de cagada xD. Pero esa cagada llega en la vuelta 2 Sad. Me pasan Nen y Drako.

    Un par de vueltas despues consigo pasar a Drako y liberarme de su presión para intentar coger a Nen que se había ido hasta los 3s y pico. Con motor totalmente a tope empiezo a perseguir, ya habría tiempo de ahorrar si conseguía pillarle, así aunq se me pusiera en -3 no pensaba bajar ni un ápice xD.

    En la vuelta 8 consigo pillarle y bajo a ahorro justo antes de la frenada de la segunda xicane para ahorrar gasofa, pero el cambio no me sienta muy bien y en esa misma xicane la lio y se me vuelve a escapar a 1.6 gggggg. Todas las vueltas a tope de vueltas gastadas casi para nada ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2380988257 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2380988257 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2380988257


    3 vueltas después consigo reengancharme, ya con el indicador en -1. Me engancho cual parásito a su rebufo ahorrando en cada recta. Así hasta la vuelta 14 que es la clave de la carrera.

    El finde me puse offline una al 75% para ver que tal era con carga, pero para mi sorpresa vi que las gomas aguantaban sorprendentemente bien y que en este circuito apenas había diferencia entre un neumático nuevo y uno gastado, con lo que hasta la vuelta 18 prácticamente se seguían mejorando los tiempos Shocked Shocked Shocked. Lo que pasa esq esa película ya me la conocía yo de hungría, si, offline muy bien pero luego llegas al online y el desgaste es muxísimo mayor.

    Así que no tenía nada claro que estrategia seguir y de hecho en cuali siempre que no iba en vuelta me puse a conservar gomas con la idea de tener juegos de blandos lo mas nuevos posibles lol!

    Pero la paráda teórica era la 12 y como Neniko no paraba, no iba a parar yo pq no sabía cual era su estrategia y ya que nos plantamos en la vuelta 14 me dije "bueno, 4v mas no es muxo xD" y además el coxe iba bien.

    Así que Neniko para y yo me vi con la carrera medio ganada en ese momento.

    Pasaban las vueltas y vi que Drako y probablemente Alme tb iban a 1 con lo cual no estaba todo el pescao vendido pq Drako estaba a 6, 7s

    Salgo de la parada con -1 pq hasta la 14 fui a tope y de la 14 a la 18 en normal creo. Ahí me confie al pensar que tenia muxa ventaja y me puse en modo ahorro hasta que se kitara el indicador de -1 a pesar de q venia gente por detras sin ahorrar tanto y sabía que era peligroso meterse en un grupo. Sali detrás de Nen aunq era lo esperado y en ese momento no me preocupó.

    Me pasan Turbo y Vila mientras Drafran se kedaba pegado. Intente aprovexarme de los rebufos en modo ahorro y q tiraran de mi aunq al final se fueron. Tarde 4v vueltas en modo ahorro en kitar el indicador de -1 q fue justo cuando me pasó Ika y el ingeniero me dijo q tb iba en modo ahorro con lo cual no me servía pa ahorrar gasofa en recta xD. Puse motor normal y le pasé, pero despues me la devolvio con DRS aunq pasandose con lo cual me kede solo de nuevo.

    Había perdido muxo en esas vueltas pero segía confiado.

    Sin embargo llegamos a la vuelta 28 o 29 y Neniko segía delante. No me salían las cuentas. Habrá parado ya y mi ventaja no era tan grande como pensaba??? Habré perdido muxo mas de lo q pensaba en esas vueltas con grupo y modo ahorro???

    La otra posibilidad era que hubiera puesto duros en la primera parada, se hubiera dado cuenta del pastel estartégico y estuviera aguantando con duros desde la vuelta 14 hasta el final!!! Me parecía una locura, pero lo único cierto era que estábamos en la vuelta 30, Nen tenía 8.4s de ventaja y ya no iba a parar mas.

    No me salían las cuentas por ningún lado ggggg.

    Según pasaban las vueltas iba teniendo más claro que no había nada q hacer, pero seguí tirando por si acaso o por si las sanciones y pq sospexaba q lo mismo su jugada era la de haber aguantado desde la 14 al ver el percal de las paradas y lo mismo al final se kedaba sin gomas.

    Vueltas de muxo jugar con la gasofa e incertidumbre. Justo antes de empezar la última vuelta Nen tenía 5.5s de ventaja y yo pensaba que la carrera totalmente en el bote, pero entro en la parabólica y veo polvo, alguien se había salido pero podían ser los doblados que tenía Nen delante.

    Paso y veo a mi compi reincorporándose a la pista Shocked Shocked Shocked Shocked

    No sabía que le había pasado pero me ponía primero en la última vuelta Very Happy. Duarante esa vuelta le veo perder muxas posiciones Sad Sad.

    Se habrá kedado sin gasofa?? realmente llevaba con duros desde la 14 y ha pinxado??? Le habrán sancionado??? No había mas opciones.

    Al final fue la segunda opción, efetivamente al ver el tema de la estrategía decidió improvisar e intentar aguantar en pista con unos duros desde la vuelta 14 al final.... y casi le sale la jugada!!!!

    De verdad que si te llega a salir era para ponerte un monumento, y casi aunq no te haya salido tb, pq estuviste a una vuelta de lograr una victoria impresionante, aunq el pinxazo en la última vuelta con la carrera ganada sea un palo tremendo, el carrerrón es como para estar mas q orgulloso ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 116819830

    Muxas felicidades a Drako que una vez mas clavó la estrategia y se marcó un carreron sin fallos, piloto solido solido donde los haya, es tremendo. Y tb muxas felicidades a Turbo por su segundo podio en una carrera en la q iba de cine Very Happy. Y felicidades a Imassss por ser el único en bajar de 17 en carrera levándose la VR Razz

    Yo muy contento por mi primera victoria (me da q pocas mas va a haber xD) en el circuito en el q el año pasado tome mi última salida y acabé descalificado en la penúltima curva de la carrera Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 4157165901 bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    xau!

    PD: Vidas paralelas de Neniko y yo en SPA y Monza, pole y 6º yo en SPA con Nen 2º en cuali y victoria, pole y 6ª para el conmigo 2ª en cuali y victoria xD




    Felicidades campeon!! Ya iba tocando ganar algo!! xD sigue asi maquina :aplaudir: :_dancer:
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 01 Mar 2012, 12:40

    hola amigos

    voy pillado de tiempo, asi que voy rapido...

    muchas felicidades jayd por la victoria, tu cronica extensa muy extensa denota tu alegria ...

    drako felicidades por el podium y turbo tambien, lastima el fallo de los mecanicos.

    chencho luego vere tu video con mas tiempo pero me alegro de que te divirtieras

    cape q mala suerte, pero q no calentaste un poco antes, estiramientos y esas cosas???


    en cuanto a mi carrera clasifico no muy bien en 10ª posicion pero la maquina me pone el 12 y creo q a alme tambien lo volvio a retrasar.

    total q cambio de estrategia, ahorrando gasolina decido ir a una parada. paro en la vuelta 21 a poner duros y mas o menos la estrategia estaba bien, estaba creo q 9ª y tenia coches delantea unos 4 seg, ahorrando mantenia la distancia y ellos aun tenian q parar pero falle en la 2ª chicane me pusieron un drive tru, luego falle un poco pero muy poco y la maquina ya no me permitia nada otro drive tru, y ya muy desconcentrado me pusieron otro, cumpli dos y pensaba cumpplir el 3º pero por lo visto no pare dentro del margen de las 3 vueltas y me desclificaron. ya estaba un poco perdido, queria luchar por el ultimo punto q en esos momento tenia sador pero nada descalificado y a dormir... hasta la sancion habia luchado o por lo menos habria estado ahi para estar en la lucha por el 6º puesto creo segun calcule... pero nada cosas de las carreras...


    un saludo a todos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Mojamu10
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 01 Mar 2012, 13:27

    Buenas!!

    Bueno,ayer y aunque llevase 6 victorias de 7 posibles siempre duele perder la victoria a falta de 1 vuelta por un pinchazo.Por eso me quede casi sin decir nada en el chat salvo para comentar lo que me había pasado y poco más,tal era mi perplejidad ante lo que había pasado que me quedé aislado de lo que pasaba en el chat y no me paré a felicitar a mi compi por la victoria Sad .

    Enhorabuenaaaa Jayd!!! :aplaudir: :aplaudir: :fiesta: :fiesta: Ya te merecias una victoria :_ador: .Gran ritmo y gran estrategia.Me la comí con patatas ya que vi a varios con la idea de hacer una parada y yo para no ser menos no tuve más remedio que hacer lo mismo parando mucho más pronto...


    Clasificación

    Empecé bien marcando en el primer stint un 1.16.9.Daba por hecho que algunos lo podrían superar y más marcándolo ta pronto.Tuve 1 par de oportunidades de mejorar mi crono unas 3 décimas,en la 1ª me comí el piano exterior de Ascari al no coger bien el 1º piano y me la anularon,y en la última me encontré a Ja-CIN-TO a la salida de Ascari casi parado y me lo llevé por delante rompiendo el alerón.Y gracias que no me penalizaron porque le di una buena hos....Además por suerte nadie consigió batir el 1.16.9 que había marcado y me llevé la pole Very Happy .


    Carrera

    En la salida salí muy mal y mi compi me adelantó.Me quedé detrás "chupando rebufo" para ahorrar combustible hasta que en la vuelta 2 mi compi cometió un error a la salida de la 2ª curva de Lesmo y me distancié un poco.
    Pensaba que ya tenía mucho ganado porque por lo que había visto lo normal sería que se pegasen por detrás con continuos adelantamientos y se fuesen dejando décimas mientras yo iba a lo mío.Pero entre que cometí un error de bulto en la 1º chicane por entrar coladísimo,que esa primera frenada la hacía muy muy conservador y que Jayd se distanció del grupo de atrás,me volvió a coger y ya no había manera de que se soltase.Mi idea era hacer 2 paradas,me habían soplado que 1 era lo mejor,pero yo seguía pensando que con estas gomas y lo fácil que es adelantar era mejor ir a 2.Y aunque no veía a la gente con intención de parar entré a boxes en la vuelta 13 o 14 para hacer mi 1ª parada y montar los duros.
    Salí 5º/6º y adelanté a Darfran.Por delante no parecía que tuviesen en mente parar ninguno y ya me di cuenta que entrarían 1 sola vez.Seguía pensando que mi estrategia era buena,hasta que en la vuelta 18 entró Jayd y los demás y vi que apenas los tenía a unos 3 segundos por detrás.Jayd se descolgó,Turbo le adelantó y se puso 2º a unos 5 segundos de mí y Jayd a unos 3 de él,pero turbo volvió a entrar y ya solo me quedaba con Jayd a unos 8.Ni él ni el resto volverían a entrar más y además no había podido aumentar casi la distancia con el grupo.Ahí ya me di cuenta de la cagada y que 1 parada era lo mejor :_disimulo:.No me podía permitir entrar de nuevo a montar los blandos porque aunque sería más rápido tendría a varios por delante con los que pegarme por lo que seguramente no llegaría a Jayd nunca.

    No me quedaba otra que cambiar la estrategia y aguantar con los neumáticos de la 1ª parada el resto de la carrera sin que se vinieran abajo study .
    Tras muchas vueltas aguantando sin ver peligrar los neumáticos ni la gasolina todo parecía que iba a salir bien y que lo arreglaría de forma impecable tras la cagada de entrar tan pronto pensando en ir a 2 para luego finalmente no hacer esa 2ª parada viendo la situación que había por detrás.Tenía a Jayd a unos 6 segundos y le costaba mucho recortame la distancia.Estaba haciendo las mejores vueltas de mi carrera,además al tener que ir conservando gasolina no maltrataba las gomas demasiado.Ya quedaban muy pocas vueltas y la diferencia se podía mantener sin ver peligrar la victoria,pero en la vuelta 39 y en la parabólica ocurrió lo inesperado,pinchazo en plena frenada y a la grava.Derecho a boxes y me adelanta media parrilla Sad .Al final 6º gracias a una penalización de Vila,pero bueno,siempre fastidian estas cosas y ya no digo nada cuando tienes la victoria en el bolsillo a poco más de 1 minuto para terminar.Perder por errores propios o por incidentes con 3eros no me cabrean salvo conmigo mismo porque considero que son culpa mía o al menos que tengo parte de ella,pero las que pasan de forma aleatoria me molestan un poco,ya que mis gomas estaban bien,no para muchas fiestas,pero aguantaban bien a los que venían por detrás con gomas más frescas.Al menos me voy satisfecho por haber sabido improvisar cambiado de estrategia sobre la marcha y salirme bastante bien a pesar de lo arriesgada que era.


    Nada más.Enhorabuena también a Drako por su sólida carrera y su 2º puesto.Y a Turbo por completar el podio y por estar ya peleando por cosas importantes con regularidad.Muy buena carrera en general de todos los que participamos ayer.

    También vuelvo a pedir disculpas a Aalris por no dejarle pasar durante las últimas 10-12 vueltas.Teniendo a Jayd a tan pocos segundos no me podía permitir levantar el pie y luego dejar un hueco para que no te saltase la bandera azul.Si me hubieses dado señales claras y amagos de adelantamiento levantaba el pie encantado y te dejaba ir,pero como no te veía con intención de adelantar y tampoco había nadie por delante supuse que preferías quedarte ahí.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Jue 01 Mar 2012, 15:30

    hola a todos xicos!!!
    mi mas sincera enorabuena a jayd,k despùes de tanto tiempo y tantos infortunios a conseguido la victoria,respecto a neniko solo decirle k esto es la formula 1 y puede suceder de todo jeje muy buena carrera de el como siempre pa no variar jajaja ers un p*to crak tio,tambien estoy muy muy contento por mi compi de ekipo ya k hizo una carrera muy muy buena y sin fallos y lo mas importante diversion por un tubo,anoxe me meaba cuando lei el comentario en el k decia "no se si cagar o devolver" jajajaja ers lo mejor chencho XD y tambien como no felicitar al vigente campeon de f1 el gran alme k nadie se a percatado pero tambien hizo una carrera impecable salia de los ultimos y al final 4 puesto mas k merecido.
    bueno paso a comentar un poco la carrera k ya hace tiempo k no ago cronica pero esk e estado muy liado con unas cosillas y no e tenido muchas ganas.

    En la clasi todavia no estaba muy convencido de k carga aerodinamica poner asi k ice 3 stint cada uno con una carga diferente jajaja en el 1 stint 17.9 fallando en el 2 sector y pisando arena,en el 2 stint marke un 17.5 pero sabia k podia hacer mejor tiempo asi k me puse menos carga para tener mas aceleracion recorte un poco la 7 aprete los dientes y al toro,resultado 3 puesto en parrilla y feliz como una perdiz ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 4157165901

    En carrera la salida perfecta como siempre asi da gusto dios,es la 1 temporada en la k no no me han enchufado por detras en ninguna salida,creo k la f1 es la categoria a seguir y de la k aprender,bueno los force indian siguen tirando se distancian y yo seguia a mi bola con motor en estandar a las 3 ó 4 laps llega ika y me pasa pero lo mejor esk turbo venia jugando con el rebufo de ika y con el drs y ya sabeis me pasan los dos en mitad de recta pero turbo al tener mas refufo a su vez pasa a ika y se notaba k iva super tenso y mirando para atras como un poseso casi k le revienta el coxe a ika jajajaja con esto ika se va largo le paso y sigo a mi bola poco a poco veia como turbo se alejaba pero sabia k iria a dos paradas y no me preocupo muxo,yo seguia con mi ritmo constante llega la hora de la parada y veo k para vettel "neniko" y turbo kedandome con javi k ya sabia k iria a una parada.

    En la vuelta 18 tenia pensado parar pero veia k las gomas estaban ya para el arrastre y no me kise arriesgar para no sufrir un pinxazo y pare una laps antes con la casualidad k paro javi tambien.sali delante de mi compi y empece a tirar un poco con el motor en velocidad asta llegar a un piloto y aprovechar el rebufo,llego la hora de las 2 paradas de los pilotos k ivan a 2 y sali 3 detras de javi intente tirar otro poco con velocidad y incluso le recorte asta ponerme a 4,5 seg pero ya la gasofa no me daba para mas y me puse a ahorrar un poco a la vez k javi se iba alejando muy poco a poco y tenia a turbo a unos 8 seg con 10 laps para el final pero el tenia k ahorrar gasolina ya k tiro al principio segun mi ingeniero aun asi me fue recortando poco a poco pero siempre me mantenia en 6 o 7 seg,pero al descalificar a darfran me salio el mensajito de abandono lo mire y me pase de frenada en la 1 curva perdiendo casi 2 seg ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2380988257 y se puso a 4 seg ya sabia k el 3 puesto era mio pero al pasar por meta veo k habia ganado javi y me fijo en la clasi y estaba 2 jajajaja me dio un subidon importante jejeje pero no estaba seguro d k habia pasado y era k neniko habia pinxado, pero tengo k decir k en este juego los pinxazos no son aleatorios yo probe en un par de carreras y si aguantabas muxo las gomas,mas de lo normal estas se pinxaban y creo k eso es lo k le paso a neniko.

    bueno ya aprovecho para comentar k voy a estar unos 20 dias sin conexion y haber si con suerte tengo la conexion en la nueva casa antes del proximo gp,tambien decir k aunke no gane estoy muy contento con mis actuaciones ya k llebo un par de carreras perdidas y aun asi no estoy muy lejos del subcampeonato por ahora jejeje
    saludos y felicidades a todos por la gran carrera de anoxe.....
    saludos!!!!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 01 Mar 2012, 15:44

    Drakoubrike escribió: pero tengo k decir k en este juego los pinxazos no son aleatorios yo probe en un par de carreras y si aguantabas muxo las gomas,mas de lo normal estas se pinxaban y creo k eso es lo k le paso a neniko.

    Ya me he dado cuenta en el hilo de los reservas.Aun así ya podían haber aguantado un minuto y medio más co... xD.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 01 Mar 2012, 16:13

    Drakoubrike escribió:poco a poco veia como turbo se alejaba pero sabia k iria a dos paradas y no me preocupo muxo

    Valiente cobarde, si me hubieran puesto las blandas te habrías enterao! Razz



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Trophycard
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 01 Mar 2012, 20:26

    Juas, qué pena ese error en el cambio de neumáticos David! Putos mecánicos! :_disimulo:

    Me ha encantado tu crónica como siempre, Neniko. Qué frustrante tiene que ser pinchar a una vuelta para el final teniendo la victoria en el bolsillo... Buah, qué pena! Aunque como tú dices no es casualidad... Seguro que no te volverá a ocurrir. Ánimo crack, que estás que te sales!

    Enhorabuena por la segunda plaza, Drako. A un excelente nivel como siempre!

    Un saludo amigos!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 01 Mar 2012, 22:12

    Jayd_10 escribió:Wenasss

    Vaya final mas inesperado anoxe, casi un calco de Nürburgring 2005 cuando Kimi rompio la suspensión en la última vuelta Shocked Shocked.

    Y felicidades a Imassss por ser el único en bajar de 17 en carrera levándose la VR Razz

    Yo muy contento por mi primera victoria (me da q pocas mas va a haber xD) en el circuito en el q el año pasado tome mi última salida y acabé descalificado en la penúltima curva de la carrera Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: bounce bounce bounce bounce bounce bounce

    xau!

    PD: Vidas paralelas de Neniko y yo en SPA y Monza, pole y 6º yo en SPA con Nen 2º en cuali y victoria, pole y 6ª para el conmigo 2ª en cuali y victoria xD

    Enhorabuena amigo, ole ole ole, ya tocaba no? A ver que video te estas currando...

    Super divertida la cronica y sobre todo la carrera, dada la igualdad de ayer estuvistes en todos lados, y en el final, en el mejor que se podia pedir. Gran estrategia, quizá la mejor ayer si no salias atrás y no la ibas liando, tenias que ir casi perfecto y cuidando los neumaticos para que saliera bien. Al final todo salió y victoria pa la saca.

    Que mal lo pasaste con las dudas existenciales, la verdad es que el ingeniero está de adorno en esta T6, no informa de nada, así es muy dificil correr, faltan muchos datos durante la carrera. Nosotros lo intentamos hacer lo mas parecido que nos dejen a la F1, pero codemaster pone trabas y trabas. :_cry1:

    Que te parece si te digo, que creo que imas hizo la vuelta rapida en 17 con neumatico duro... :_ador:

    Un abrazo Javi, os lo llevais todo los putos madrileños de los cojones, a ver si el equipo de futbol de la capital empieza a hacer lo mismo, no? jejejeje

    :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:
    :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:
    :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:


    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 01 Mar 2012, 22:33

    Turbodeif escribió:Guten Morgen!

    Clasi: "Caca de vaca". y yo me cagué en su fruta madre. Tendría que subir el vídeo para que oigais mi frustración...
    Xao!
    Pues que lastima porque aqui se te veia luchando por la victoria, putos zanganos de mecanicos que tiene este juego, bueno, mejor dicho, lo mal hecho que está el juego. Enhorabuena aunque tengas ese sabor agridulce. Hace 4 días el volante no iba, y hoy estas en lo mas alto, que alimoche estás hecho, mandril. Me alegro por ti en demasía jajaja Razz Razz

    Quiero oir esas fustraciones. Probablemente de un calado profundo... :_dis: :_disimulo: :acry: :acry:

    Grande Turbaco, sigue así.

    Pd: intente subirme a tu tren, pero perdi el DRS, y en la recta me pasaron aalris, vila y casi alme, tu te crees que hay derecho a eso?
    Darfran escribió:
    total q cambio de estrategia, ahorrando gasolina decido ir a una parada. paro en la vuelta 21 a poner duros y mas o menos la estrategia estaba bien, estaba creo q 9ª y tenia coches delantea unos 4 seg, ahorrando mantenia la distancia y ellos aun tenian q parar pero falle en la 2ª chicane me pusieron un drive tru, luego falle un poco pero muy poco y la maquina ya no me permitia nada otro drive tru, y ya muy desconcentrado me pusieron otro, cumpli dos y pensaba cumpplir el 3º pero por lo visto no pare dentro del margen de las 3 vueltas y me desclificaron. ya estaba un poco perdido, queria luchar por el ultimo punto q en esos momento tenia sador pero nada descalificado y a dormir... hasta la sancion habia luchado o por lo menos habria estado ahi para estar en la lucha por el 6º puesto creo segun calcule... pero nada cosas de las carreras...


    un saludo a todos

    Que pena pese a esa gran estrategia, estuviste rodando muchas vueltas con opciones de luchar al final por 6º, pero 5º y 4º tambien eran factibles segun donde estabas. Lastima, seguro que otras veces te saltas mas la chicane y no dice nada. Cosas del buen hacer de codemanteca

    Animo Darfran, nos vemos en la proxima. Te debo un comentario de tu video que ya me lo vi a principios de semana, es que me han pasao muchas cosas esta semana.
    El video de alme lo tengo sin ver de belgica, a ver si esta noche que no hay que entrenar transnochamos otro poquito.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 02 Mar 2012, 09:28

    CGC_Chencho_80 escribió:

    Un abrazo Javi, os lo llevais todo los putos madrileños de los cojones, a ver si el equipo de futbol de la capital empieza a hacer lo mismo, no? jejejeje

    Cuidado con este comentario cabroncete... Twisted Evil Deseo que los pilotos madrileños consigáis muchos éxitos y que el equipo de la capital siga como hace años Very Happy Very Happy
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 02 Mar 2012, 10:39

    Buenos días!

    Bien, hoy quiero informar a mis amigos de CGC que seré padre por 2ª vez! Quería esperar a que pasaran 3 ó 4 meses de embarazo para decíroslo, pero se me pasó y mi mujer está casi de 5 meses, ejejejeejeje. Esta semana sabremos si será otro Turbodeif junior o una Turbodeifa, jijijijiji! Vaya tela, no!! Est@ ha salido por sorpresa, la verdad, pero bienvenid@ sea! Un/a hermanit@ para Unai.

    O sea que la temporada que viene seré otras dos décimas más lento, juas!!!! qué fiestón en casa con tanto crío! jajajajajajajaa! la monda!!

    XaooooOOOOOoOOOOoo!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Trophycard
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 02 Mar 2012, 10:50

    Felicidades David, me alegro mucho por ti y por Olga! A ver si algún día volvemos a vernos y tengo la oportunidad de ver a tus dos hijos, me haría mucha ilusión Smile Con dos décimas más por vuelta ya puedes despedirte del título de la próxima temporada :_dancer:

    Un abrazo Wink
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 02 Mar 2012, 11:36

    Mae mia Turbo eres un fiera jajajajajajjaa

    Muxas felicidades por el/la futuro hermanit@ de Unai Very Happy Very Happy Very Happy

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 02 Mar 2012, 12:04

    felicidades turbo,,, deseo q todo os vaya bien , un abrazo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 02 Mar 2012, 12:57

    Enhorabuena David!! :_adoracion: :_adoracion: Como sigas así de valiente más a coger mi ritmo en carrera...nos vemos en GP2! jejejej
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Vie 02 Mar 2012, 14:01

    Buenaas

    Enhorabuena Deiif!!! Jajaja estas a tope, espero que todo salga bien, felicidades!

    Bueno, pues comentando un poco mi carrera… En la cuali hice la mejor vuelta hecha por mi hasta ese momento, y eso que pisé dos veces la grava, 6º puesto con un 17.5.

    Esta carrera la verdad es que se presentaba bastante bonita, mucha igualdad por parte de todos y yo, casi por primera vez me veía que podía estar en la lucha, poco a poco me estoy sintiendo más cómodo y voy mejorando el ritmo. La salida fue limpia, en la chicane Deif casi me echa a la grava por un milímetro pero ya vi que simplemente trazó mal la curva. Adelanté esa posición y me mantuve 2 vueltas en 5ª posición, la cosa se presentaba bien, se me iba un pelín Ikaze por delante pero más o menos iba bien. Después me adelantó Deif en la recta principal y Chencho en un gran adelantamiento en la segunda chicane, muy buena! Pero la cosa no quedaría así, tendría que devolvérsela después en la meta junto a Vila que también le adelantó. La verdad es que la carrera estaba siendo muy divertida, me lo estaba pasando en grande, rodando cómodo… era la primera vez en toda la temporada que me sentía así.

    Pero en la vuelta 8 volvió las cosas a cómo las últimas carreras, algo tenía que pasarme. Esta vez fue en la recta de meta, veía a Vila y a Chencho por detrás acercándose gracias al DRS, yo iba por la parte de la izquierda y de repente siento como me dan un toquecito hacia la izquierda justo en el momento de frenar, resultado: piso la hierba, se me va el coche y un ostiaco tremendo contra el muro… alerón roto, y rueda delantera izquierda pinchada… Me dieron unas ganas tremendas, pero tremandas de irme otra vez, y encima ver que nadie me esperaba ya… ya empecé a pensar si fue otra vez la sincronización… no se… lo único que sabía es que mi carrera acabó en la vuelta 8.

    Pues nada, tiré para boxes saliendo mil y una veces de pista por el pinchazo, pongo los duros y a rodar. Al estar a 1 minuto de los puntos me lo tomé con calma porque sabía perfectamente que no podía hacer absolutamente nada, salvo SC y algún milagro. Lamentablemente Darfran y Cape sufrieron algunos problemas que no les permitieron acabar, mucho ánimo compis. Y ascendí a la 11ª posición, y a Sador lo tenía a 20 segundos. En la vuelta 25 paró a box y puso los duros y le adelanté en pista. Me faltaba a mí hacer la parada. La hice pero justamente salgo con los blandos por detrás de Neniko, veía que yo era mucho más rápido que él, pero por miedo a liarla adelantándolo simplemente me quedé detrás y a ver si podríamos recortarle a Sador el tiempo suficiente. Le recortábamos, pero demasiado poco, pero cometió un error en la cual perdió mucho tiempo y le logré adelantar. Y simplemente era llegar al final… pero de repente veo a Neniko que se va recto en la parabólica, me quedé súper extrañado, fue una verdadera pena que lo perdieses de esta manera Nen, ánimo!

    Y bueno, al final un puntito, que no sirve de mucho, pero bueno, me quedo con que cada vez me siento mejor con el coche y le voy cogiendo el puntillo y poco a poco soy más competitivo, espero que en las próximas no tenga tantas desgracias, que ya llevo 3 carreras consecutivas que me pasa algo y…

    Felicidades Jayd por ganar y a Drako y Deif.

    Un abrazo compiis
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 02 Mar 2012, 17:10

    ENHORABUENA TURBO :_adoracion: :_ador: :_dancer: :fiesta:

    A ver si en este toca niña y se equilibra la balanza Razz .


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 02 Mar 2012, 17:42

    Muchiiiiisisisisimas Felicidades Turbonabo, como encholas cabron, ya te podia poner el Vila por alli con las vaques, menuo negocio iba a hacer el amigo, ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2012742406jajajajjajajjaj.


    Tio enhorabuena de corazon, que venga muy sano y que lo disfruteis mucho. Ahora ya da igual el sexo. Si viene niña ya dices, uy que bien la parejita, ala ya me puedo hacer la basectomia. Y si es niño pues dices, uy que bien dos niños pa que jueguen y hagan el cafre.


    Un abrazo Turbo, a mi ya me dieron 1 hora mas al dia en el ayuntamiento, si quieres veme dando fotocopia del dni, libro de familia, contrato de trabajo, fotocopia de la cartilla de la seguridad social y las dos ultimas rentas, que voy yo por ti y te voy pidiendo 4 ó 5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 3990403356 a ver como cojones te las apañas, cuidaros mucho. Un abrazo a tu Olga... que santa ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2671558158 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2671558158
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 02 Mar 2012, 17:53

    Neniko_18 escribió:Buenas!!

    Bueno,ayer y aunque llevase 6 victorias de 7 posibles siempre duele perder la victoria a falta de 1 vuelta por un pinchazo.Por eso me quede casi sin decir nada en el chat salvo para comentar lo que me había pasado y poco más,tal era mi perplejidad ante lo que había pasado que me quedé aislado de lo que pasaba en el chat y no me paré a felicitar a mi compi por la victoria Sad .



    Saludos!!!

    Enhorabuena aun asi neniko, la verdad es que es muy cruel lo que te pasa, hubiera sido muy bonito que lo hubieras conseguido, pero bueno, saca la positivo que esta la tenias ya en el bote, al fin y al cabo no vas a tirar tu esfuerzo por un asqueroso pinchazo.

    Me ha encantado tu cronica cuidada al detalle, me encantan, te hacen meterte en la carrera, incluso a veces en lo que han sido tus prolegomenos antes de la carrera.

    Grande Nen, te entiendo que te quedaras sin palabras, ademas acababa de suceder, tenias que estar en estado de shock

    Un abrazo makina

    Drakoubrike escribió:hola a todos xicos!!!
    mi mas sincera enorabuena a jayd,k despùes de tanto tiempo y tantos infortunios a conseguido la victoria,respecto a neniko solo decirle k esto es la formula 1 y puede suceder de todo jeje muy buena carrera de el como siempre pa no variar jajaja ers un p*to crak tio,tambien estoy muy muy contento por mi compi de ekipo ya k hizo una carrera muy muy buena y sin fallos y lo mas importante diversion por un tubo,anoxe me meaba cuando lei el comentario en el k decia "no se si cagar o devolver" jajajaja ers lo mejor chencho XD y tambien como no felicitar al vigente campeon de f1 el gran alme k nadie se a percatado pero tambien hizo una carrera impecable salia de los ultimos y al final 4 puesto mas k merecido.
    bueno paso a comentar un poco la carrera k ya hace tiempo k no ago cronica pero esk e estado muy liado con unas cosillas y no e tenido muchas ganas.


    Hola Drakada, enhorabuena amigo, como me alegro de ese segundo puesto, eres una puñetera makina, ya estas enchufado otra vez, ahora solo queda que llegue tu primera victoria. Eso esta al caer no lo dudes, aun asi, 2º una maravilla, sensacional, el equipo esta mas que orgulloso.

    Drakada, gran cronica, me ha gustado leerte, hiciste la estrategia perfect, y debiste tener unos duelos muy entretenidos para verlos en video, por eso te pregunte si habias grabado, esa era paaa verla.

    Un abrazo amigo me alegro mucho por todo, las cosas parece que van a mejor en otras facetas, de eso me alegro MAS todavia. Cuidaros mucho la Draka y tú, orejas de tiesto Wink Wink Wink Wink Wink
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 02 Mar 2012, 23:35

    buenas compis, ay va mi cronica aunque antes de nada felicito a deif por tan buena noticia como nos as dao pakete, felicidades a ti y a olga compi, aver si es una niña que con unai ya vas a tener demasiada competencia como para tener 2 que te den palpelo pakete Razz jajaj, naaaa, sea lo que sea que nazca sano/a compi, me alegro mucho Wink.

    lueee no e podio evitar reirme un "ratito" con el comentario d cape ajjajajaj, si es que me imagino la situacion y me parto jajajaj, ya me veo estando corriendo y d repente un tiron en el dedo juaaaaaaas jajajajajaj estoy a lagrima viva jajajaj, sorry cape n t enfades pero es queee... jajajajajajja.

    bue a la cronica jej.

    clasi bastaaaaaante mala como la d spa, habia entreno solo el martes en los entrenos libres pero monza n es precisament un circuito dond haya que entrenar demasiado apra estar en los tiempos, el martes hacia sin problemas 17 bajo pudiendo bajar mas si hacia ascari en condiciones pero en la clasi del miercoles fatal, cuando n penalizaba en el 2vertice d la primera xicane era otra cosa y para colmo en la vuelta que voy para tiempo d pole, 26.0 1sector voy y a la salida d la segunda curva a derechas que da a la recta d final d 2sector me voy largo y piso gravilla ¬¬ perdiendo asi la vuelta y al final me quede con el 1.17.8 del primer intento pfff y salia 9 pero como este juego me quiere tanto volvio a retrasarme, la verda que toy pensando que mi internet no me va muy bien en este juego, el año pasao no me paso nada extraño en online pero es que este añoo llevo una tempooo que madre mia.

    en fin d 9 me pone el 11 asi que decido cambiar y salir con duras.
    no tenia idea d si se podia hacer una sola parada o no pero bueno sali con duras y en caso d hacer todos 2paradas yo tendria ventaja despues con 2juegos d blandas.
    salida limpia por delant, n asi por detras dond imas se quedo descolgao gggg.
    primeras vueltas muy buenas luchando con chencho, darfran, vila... hasta que la gente va parando.
    no sabia hasta que vuelta exacta podria estirar pero me puse 3 detras d jayd y drako que tampoco paraban, me acerque a 2seg d drako cuando el hace su parada en vuelta 18 creo al igual que jayd, me quede 1 en solitario con neniko a 10seg, fue recortando poco a poco pero en ese momento pense que igual podria luchar por la victoria o al menos por la 2posicion, d gasolina iba bastant bien puesto que al estar en todas las primeras vueltas en lucha constant y con rebufos, no tuve que tirar d mezcla 3 casi en ningun momento asi que pense que podria luchar por quedar 1 o 2 peeeeeero y para n perder la costumbre d percances esta temporada cuando ya me faltaban pocas vueltas para entrar, en la recta d meta voy llegando a la frenada y me da x mirar el indicador d posiciones para ver a cuanto esta ya neniko y nada que n salia y cuando volvi la mirada a la pista... Shocked noooooo, estaba ya en el cartel d 100m!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2380988257 menuda putada, frene y me salte 2vertice d la xicane y claro para n variar en vez d advertirme, noooooo sancion directa ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 2509840446, ala a tomar x culo, estire el dt al maximo pero ya claro sabiendo que mis opciones incluso d podio se habian complicao sobremanera ya que sali del dt por detras d neniko, jayd y drako y teniendo que hacer la parada ggg que hice en vuelta 28 jej, monte blandos hasta el finaly sali 8 detras d vila y chencho y despues d ika cuando hace su 2parada, d ay hasta el final me lo pase muy bien, lucha buenisima con ika donde por el medio pasamos a vila...
    ika y yo nos ibamos pasando en recta, evitando molestarnos durant el resto del circuito y d esa forma nos ibamos acercando a deif que estaba 3º.
    en la ultima vuelta al paso x 1sector estaba a 2seg d deif que no se si iba ahorrando pero yo iba a tope jej, seria posible llegar? me acerque aun mas en las curvas a derechas del 2sector pero me quede con las ganas d saberlo porque d nuevo en la misma curva que en clasi pise gravilla y ya me quede, me paso ika y con el rebufo en la recta d atras me pegue a el, tenia aun medio kers para usar a las alida d parabolica y tratar d pasarlo y el paket se queda sin gasolina nada mas salir d la parabolica y como n me lo esperaba acabe empujandolo y perdiendo muchisima velocida, tanto que vila casi me pasa en la misma linea d meta jaj.

    apesar d la mala clasi y d retrasarme posiciones nuevamente me lo pase muy bien, se dira mucho d monza pero al igual que la tempo pasa a sido la carrera dond d la primera a la ultima vuelta s puede rodar en grupo y luchando d principio a fin.

    felicitar a jayd x la victoria y a drako y deif x el podio y darle animos a aalris que d nuevo tuvo mala suerte, a imas que en la salida le dieron y se quedo tirau aunque despues gran remontada y es que aqui habria sio otro d los que habrian luchao x la victoria, estabamos muchos para eso pero x unas cosas o otras al final nos quedamos a medias jaj y animos a neniko aunque pakete eso del pinchazo pasa si estiras mucho las ruedas aunque yo di mas que tu (28) y n me paso jej pero igual yo tengo menos desgast porque aparte aqui iba con la suspension en 1-1-11-1 y igual eso se notaba y mucho en el desgast jej


    salu2
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 03 Mar 2012, 12:53

    Enhorabuena Deif fenómeno! que no se diga que se pierden décimas por hijo xD mucha suerte con todo Very Happy
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Sáb 03 Mar 2012, 14:45

    Enhorabuena TurboooOoOoOo!! Y lo de dos decimas mas lento eso son fantasmadas xD siempre seguiras siendo igual de rapido o incluso mas pero todo depende de las horas que le eches y si el juego se adapta a tu estilo de conduccion. Bueno lo dicho fiera felicidades una vez mas y que todo vaya bien!! :fiesta: :fiesta: :bravo:
    Xx_Conan_xX
    Xx_Conan_xX


    ID Piloto : Xx_Conan_xX
    Mensajes : 37
    +12
    Edad : 47
    Localización : Mataro
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Conan_xX Lun 05 Mar 2012, 13:39

    Enhorabuena David por vuestro segundo embarazo, espero que todo vaya tan bien como el primero.

    Salu2.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 05 Mar 2012, 13:43

    Hola Andrés! Qué alegría verte por aquí compañero! Cómo estás? Espero que todo te vaya muy bien!

    A ver si algún día te animas a volver.

    Un saludo Wink
    Xx_Conan_xX
    Xx_Conan_xX


    ID Piloto : Xx_Conan_xX
    Mensajes : 37
    +12
    Edad : 47
    Localización : Mataro
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xx_Conan_xX Lun 05 Mar 2012, 13:47

    Que pasa Guille!!! Todo bien menos en lo laboral, en tema de trabajo esta chunga la cosa. Haber si para la temporada que viene estoy mas animado y os doy algo de guerra jejeje.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 05 Mar 2012, 13:51

    Pues sí, la verdad es que está muy complicada la cosa ahora mismo para encontrar trabajo. A ver si pronto mejora la situación.

    Espero que así sea y que la próxima temporada te volvamos a ver compitiendo.

    Hasta pronto Andrés Wink
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Lun 05 Mar 2012, 15:05

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones Wink

    Ese Andrés! Me alegro de volver a verte por aquí Wink



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Trophycard
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 05 Mar 2012, 16:09

    Chisssssssssssssssssssss chisssssssssssssssssssssssss,

    Que no me habia dado cuenta de esto:

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 591266722
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Lun 12 Mar 2012, 07:46

    Chen como en casa jajajajajajaja

    Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llamadme despistado (y con razon Razz) pero no me había dado cuenta de que esta temporada no se corre en Singapur Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

    Habríamos acabado a las mil, pero era con diferencia uno de los mayores retos de la temporada. Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry:

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 12 Mar 2012, 18:05

    Jayd_10 escribió:Chen como en casa jajajajajajaja

    Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llamadme despistado (y con razon Razz) pero no me había dado cuenta de que esta temporada no se corre en Singapur Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

    Habríamos acabado a las mil, pero era con diferencia uno de los mayores retos de la temporada. Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :_cry1: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry:

    xau!



    jajaja la verdad es que chencho la esta gozando :_dancer: :_dancer: :_ador: :_ador: :_dancer: :_dancer: :_dis: :_dis:


    pues si jayd vaya despiste, aunque ojala no fuera asi :_cry1: :_cry1: ,,, habria sido la carrera mas dura de la temporada, esta noche me toca correr en singapur al 50% y en lo que he entrenado la verdad es que el objetivo es terminar esas 31 vueltas sin tocar ningun muro,,, personalmente me encanta estar rodeado de tanto muro jejeje,,, ademas en la semana q he entrenado aun no me ha salido ningun muro o saliente fantasma como teniamos la temporada pasada y el paso por curva mucho mas rapido q el 2010 aun lo hace mas divertido,,, pero bueno a ver si para la siguiente temporada lo recuperamos porque sin duda es una gran prueba de supervivencia...


    a partir de hoy ya empezare a entrenar melbourne, ya habeis empezado ?? y los tiempos? offline probe un dia y sin salirme de la pista hice algun 21 aunque se de sobra q ese tiempo como es de costumbre lo tendre que bajar un segundo si no son dos jejeje




    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Mojamu10
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 12 Mar 2012, 22:41

    Wenas a todos, Javi Darfran me lo gozo yo solo aqui poniendo chismes de estos, :_dancer: :_dancer: :_dancer: me recuerda al del tema de can´t touch this de MC Hammer, mas conocido como el pinchaste, ti ni no ni, jejejeje

    Como os gusta jugarosla con los muretes cabroncetes, asi esta mu bien, que de tanto apretar el culo en F1 al final vamos a acabar con el culo cagao.
    En cuanto entrenos yo el sabado por la noche, offline me hice 1.20.4, pero online no lo he conseguido todavia, lo que pasa es que no entreno apenas, pero a los 20s hay que llegar, los 19s y esas cosas ya lo tendremos que dejar pa los jaydses los almerienses, los nenikos etc etc.Darfran de reglajes yo estoy ahi con 10-11 11-11, y las marchas tirando a mas cortas, aunque no mucho porque ya he roto 2 ó 3 motores. Lo otro ponlo como siempre los magicos, "The magicians", jijijij :fiesta: :fiesta: :fiesta:

    Bueno que me enrollo,

    Os voy a poner una imagen que se ha dado en el dia de hoy, Hemos tenido un coffe break el amigo y gran Capitan Charly, tambien conocido por S07..., Que momentazo mas bueno, en plena plaza de la iglesia de chamberí, en una mesa de una terraza tomando un cafe con un pincho de tortilla. Las pivas iban y venian, la verdad que al lado de mi ofi parece que han hecho un casting, porque madre mia lo que se ve por alli. Charly el joputa no perdia ojo, grande, me he escojonao vivo. Luego ya la polla ha sido el pincho de tortilla que le ha tocado comerse, que estaba con extra de sal. Y le dice a un viejo de estos millonetis que se iba a sentar alli al lado, Señor, no se pida la tortilla que tiene mucha sal, ajajajjajjaja :alegria: :alegria:


    Pero luego cuando ya nos ibamos ha tenido un detallazo de crack. De repente coge el cuchillo, parte el pan a toda hostia, que te juro que me he acojonao diciendo, pero que hace el Charly con el cuchillo en la mano, la cazodora, el movil. Bueno pues abre el pan, le mete mas de la mitad del pincho de tortilla y se lo da a un pobre que pasaba por alli, :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:
    Y le dice algo asi como: - capitan cogete una buena botella de agua, que tiene mucha sal.

    Me lo he pasado genial, nos hemos puesto al dia de cosas nuestras y yo me he vuelto encantado a la oficina, muy buen dia la verdad.

    Ahi va la instantanea:

    [img]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Imag1054 [/img]
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Lun 12 Mar 2012, 23:56

    Dos grandes de CGC juntos, debe ser un descojone el Charly, solo coincidimos en las carreras de GP2 pero en ese poco tiempo se ve que es un puntazo el tio, y al lado mi amigo Chencho, el mejor recibimiento que se puede tener en tierras madrileñas, gran detalle recibir a Charly y compartir esa foto con nosotros.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 13 Mar 2012, 21:41

    Asias camach, en este año llevo conocido dos grandes amigos, tú y el charly, y solo estamos en marzo, jejeje.

    Yo el año pasado me meaba cuando charly entraba a la partida y encendia el micro, este año coincidimos menos, hasta en los entrenos, pero cuando le veo y enciende micro suelta alguna perla suya y te escojonas vivo. Pero verlas en vivo y en directo con su cara sin mover ni un musculo es la rision, jejeje.


    Bueno zascandiles de la F1 como andais, en que sus meteis, mucho curro? mucho entreno? mucho estudio? mucho paro? hijos? embarazos? como os va tronquetes.


    Por cierto lo digo aqui por si alguien de la organizacion lo puede leer. Se podria hacer algo para que la gente se coincienciase del tema chat de la ps3? Poner algo en grande para que la gente lo vea. Ultimamente me conecto menos, pero desde el dia que Neniko hablo del tema cada vez que entro a jugar al f1 y enciendo el online, me meto al chat. No entra nadie pese a estar jugando online. No se si es que hay otro chat, o la gente no se ha enterado o la gente pasa, pero os aseguro que habiendo 9 ó 10 compañeros solo estaba yo en varias ocasiones, vamos, en todas las que he entrenado ultimamente. No se si es porque es de madrugada y a otras horas la gente si se mete, pero creo que lo mejor es que estemos cuando estemos, si vamos a entrenar con mas compis, deberiamos entrar todos al chat.

    Un abrazo amigos, vamos a ver si cenamos algo Wink Wink

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 8 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:32