PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+66
Vonfonts
Beja46
Adrian_f1
Ruvigas
Evolutionero
Invi_Debilico
Bombastiko__RS
El_Goledor
CGC_Blacksiam
Magic_Alonso_SF
Fuly17
Torrente392
Kike_Millan
neo-ito
Voro_1984
eR_Pakiu_MvP
CGC_Darko
fabre
RaulGuerrero91
Alonso2005
minillilli
Alberto-FW
Abe_Power
Tato-f1
VBolea
Formulaivan
rubenmc10
WalowinnerTF
XVermin
Aalris
Ikaze
Sador_17
Miguel_QV
Alexi26
Jorge_Hernandez
Pollero-F1
Jayd_10
CGC_imas
Poliphoni002
Neniko_18
Charly_S07
Xx_Conan_xX
David_Rompete
CGC_Shokk
Carlos7171
Xinxillaman
CGC_Chencho_80
Camach_
darfran
R_Dog19
Digiprost
XGuillem_CaldesX
Xx-S3-xX
Almeriense05
Pitxaline
Jomaseri
NurkingCGC
SinZapatillas
Turbodeif
Drakoubrike
CaperucitaRosa
Vilalleons
kenny2307
Afnuo
Break
ADMIN
70 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Jun 2012, 13:31

    Sin duda ayer no fue tu mejor carrera, David. Mala suerte en la salida y, cuando habías remontado, mala suerte en el incidente con Jayd. Lo que me ha impresionado es que sin llegar preparado a la carrera consiguieras ese tiempazo en la clasificación, impresionante Shocked Pero bueno, lo realmente importante es que saliste con buenas sensaciones del examen Smile

    Madre mía como se pone la lucha por la permanencia! Qué bonito duelo vamos a ver entre Cape y Sador en las dos carreras que quedan Smile
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_imas Jue 07 Jun 2012, 13:41

    Felicidades Neniko por el titulo de CAMPEON DE LA F1!!! :aplaudir: :aplaudir:

    :1st: :1st:
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 07 Jun 2012, 13:46

    Bravo Nenikooooo!!!!!!! :1st: :1st: , este año no se podia escapar despues de dos intentos el tercero tenia que ser el bueno jejeje, y mas en F1 :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: Enhorabuena porque te lo mereces campeón!!! Disfrutalo!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

    un saludo,

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 07 Jun 2012, 15:25

    MUCHAS GRACIAS A TODOS :alegria: :alegria: :alegria:

    Después de mi primera temporada en la T4 en Fx donde llegué tarde a la categoría sin poderla disputar en igualdad y en la T5 en GP2 donde no estuve a la altura de Pollero por fin llegó el ansiado campeonato,y en la máxima categoría :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: .

    Me hubiese gustado conseguir el campeonato ganado la carrera,pero bueno :_disimulo: .Ahora quedan 2 carreras para ir con 0 presión y terminar la T6 lo mejor posible.



    Saludos!!!




    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 07 Jun 2012, 16:55

    Voy a resumir lo más posible la carrera para no aburrir al personal Wink .

    Salgo en la pole y mi compi y yo nos vamos distanciando del grupo.Voy con el motor a tope y no hay forma de quitarme a Jayd ni a tiros hasta que en la vuelta 8 o 9 comete un error y hace un trompo perdiendo varias posiciones.Hago mi parada en la vuelta 12 y pongo los duros (la idea era duro en la 1ª y blando en la 2ª y última parada).Pero hay 2 accidentes,uno de Turbo y otro de Vila y sale el SC reventándome la carrera habiendo tirado de motor durante las primeras 15 vueltas.Los 6 segundos que tenía con Alme desaparecen y para volverme a escapar y no entrar en luchas tengo que volver a tirar de motor llegando al -3 en la vuelta 23/24 y no bajando de ahí hasta la 37/38 que hago la 2ª parada y pongo los blandos.

    Salgo entre Imas y Jayd.Imas entra y me pongo 1º,pero voy sin gasolina y tengo que seguir rodando en pobre aunque me adelanten.Jayd y Alme no tardan en adelantarme,aunque por suerte Alme también va ahorrando y no me despego de él.Mientras Jayd se escapa un poco,pero lleva duras al igual que Alme y además en mal estado mientras yo llevaba blandas.

    Durante unas cuantas vueltas voy al rebufo de Alme sin ninguna intención de adelantarlo.A falta de 6/7 vueltas no solo me he recuperado de ese -3 sino que he llegado al +1,estando en disposición de atacar.Pero por ahorrar un poquito más y poder ir a tope en las vueltas finales nos acabamos pegando a Jayd que también iba ahorrando y con gomas gastadas.Ahora sí lo tenía yo muy difícil porque Alme tendría DRS y le podría adelantar y escaparse.Por desgracia en la horquilla me lo llevo por delante y me cae un merecido DT por la colisión,que hago en esa misma vuelta.

    Eso me alejaba del título al dejar vía libre a Jayd que podría ganar la carrera y eso me impedía ganar el título,pero más tarde me lo encuentro 2º y pensé que habría tenido algún error.Con Jayd 2º y yo 3º sí tenía el titulo en la mano.Aun así voy haciendo vueltas rápidas al tener la gasolina que fuí ahorrando durante media carrrera.Así hasta llegar a la última vuelta donde salgo pegado a él.Ahorro durante esa última vuelta porque no iba a llegar,y en la recta pongo el motor al 2 para presionarle.En la recta de meta salgo pegado aunque por mucho DRS que llevo no me da para pillarle,pero a falta de los últimos metros veo que Jayd baja mucho la velocidad y le adelanto sin problemas vulnerando el código de compañeros de equipo que prohíbe adelantar en la última vuelta Sad .

    Una lástima de carrera arruinaba de nuevo por el SC,aunque me quedo con mi error de no haber adelantado a Alme cuando ya llevaba el +1 y acercarme y adelantar a Jayd al llevar yo las blandas y el duras gastadas.Con eso hubiese abierto un ligero hueco que habría sido insalvable para ellos,pero ya para la próxima lo tendré en cuenta study .


    Enhorabuena Alme por la victoria!!Me hubiese dolido que por llevarte puesto te hubieses quedado sin ella porque mi compi creo que tenía todas las de perder al llevar esas gomas.Lo siento también por Imas que me tocó cuando salí de mi DT y perdió la 4º plaza.De haber hecho mal la salida de box hubiese esperado sin problema,pero sabiendo que venía un coche hice la salida del pit lane por el carril de box de forma correcta con lo que no veía culpa por mi parte.

    Gran carrera Jayd que de no ser por el error habría sido imposible quitarte de encima.Muy buen ritmo.


    Suerte a todos para Valencia,y ánimo a los que no os salieron bien las cosas.



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 07 Jun 2012, 16:56

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3201072055Campeón!

    A lo referido antes, con un buen volante, un poquito de entreno y dejarte aconsejar por los grandes artistas que hay por este foro, algo puedes hacer.

    Me alegro k, a los dos, el Force India os haiga ayudado bastante, es un buen monoplaza

    Saludos Neniko y a todos los integrantes de F1, por alguna razón os mereceis estar en la categoria reina.

    Suerte y a disfrutar del campe.
    Vonfonts
    Vonfonts


    ID Piloto : Vonfonts
    ID Facebookjordi.vonfonts ID YoutubeVonfonts Mensajes : 68
    +113
    Edad : 56
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vonfonts Jue 07 Jun 2012, 17:12

    Hola,

    Felicitar a NENIKO por alzarse con el título en la máxima categoría de F1, FELICIDADES!!! :1st:

    Saludos,
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Jue 07 Jun 2012, 17:51

    Muchas felicidades Neniko, campeonato conseguido con todas las de la ley y requetemerecido de la primera hasta la última. BRAVO BRAVO si señor.

    Dar la enhorabuena a mi compi vencedor ayer a Nen y JAvi por enésimos podios.

    Por lo que respecta a mi carrera, una qualy no muy buena, por H o B me quedo bastante lejos de los mejores registros en la que a sido la carrera que mas había preparado de la tempo, en modo off me quedaba mas cerca de lo que fue la pole, pero.. cuando llega la verdad no sale. en fin!

    Si mal no recuerdo salgo el 7º y gano una posición por que Turbo tuvo problemas, los de delante se iban marchando poco a poco, yo seguía a Ika que unas vueltas después pase en la recta, al poco Imas comete un error y gano otra posición y al poco el error en la primera enlazada lo comete Drako, con lo que sin comerlo ni beberlo me veo 4º con un ritmo muy correcto y sintiendome muy a gusto.
    Alargue mi parada hasta la vuelta 15, en la 13 me había puesto 1º con Neniko enganchado al trasera que pensé que me pasaría en un plis por que mis ruedas estaban echas trizas, pero no fue así. Mi intención era SB,B,SB pero la cuestión es que en la primera vuelta saliendo de esa parada al llegar a la chicane tuve un problema, rompí el alerón y de rebote me fui a parar al lado opuesto de la pista osea al muro por donde pasan pegados los coches, me quede justo de morro pegado a el puse marcha atrás y me acusa de obstaculización ilegal, primer DT, pero no acaba aquí la cosa que llego a chicane anterior a la horquilla y no atino a frenar mucho antes por lo del alerón paso por encima sin exagerar de la hierba y 2º DT, cuando llegue a la entrada de boxes en vez de entrar decidí estrellar el coche.


    Deww
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 07 Jun 2012, 17:59

    Enhorabuena por el título de la categoría F1 Nenikoooooo !!!!!!!!!!!!!!! :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:

    :1st: :1st: :1st:



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 07 Jun 2012, 18:02

    OE OE OE OE, OOOOOEEE, OEEEEE, OE OE OE OE, OOOOOEEE, OEEEEE, OE OE OE OE, OOOOOEEE, OEEEEE, OE OE OE OE, OOOOOEEE, OEEEEE, OE OE OE OE, OOOOOEEE, OEEEEE, OE OE OE OE, OOOOOEEE, OEEEEE, OE OE OE OE, OOOOOEEE, OEEEEE, OE OE OE OE, OOOOOEEE, OEEEEE, OE OE OE OE, OOOOOEEE, OEEEEE, OE OE OE OE, OOOOOEEE, OEEEEE,

    FELICIDADES NENIKO!!!!!!!!!!
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3219708189

    Ese Nen como mola, se merece una ola, oooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3829395250

    Bueno Nen, al fin lo lograste, claro que si, mas merecido que nunca. Nos has demostrado que eres insuperable, has arrasado. Te han puesto obstaculos, has tenido algun punto de mala suerte, te ha llovido, te has enfrentado a la elite, y tú lo unico que has hecho ha sido machacar, machacar y machacar.


    Solo nos queda quitarnos el sombrero, desear que lo disfrutes... y nada, yo estoy en Cibeles ya. Creo que Javi, Bambino, Alonso 2005 y alguno más anda por alli. Estamos esperando a que aparezcas con el Bus y le pongas la bandera a cuadros a La Diosa. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4157165901



    Grande Neniko, y encima te llevas un super trofeo, que no lo hemos visto todavía pero creo que apunta a ser la bomba.

    Un abrazo Nen, que lo disfrutes Amigo.

    Luego la crónica, voy a tocarme to lo rosa un poco
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 07 Jun 2012, 18:45

    Vilalleons escribió:pero no acaba aquí la cosa que llego a chicane anterior a la horquilla y no atino a frenar mucho antes por lo del alerón paso por encima sin exagerar de la hierba y 2º DT, cuando llegue a la entrada de boxes en vez de entrar decidí estrellar el coche.
    Vila eso provocó un SC que me dejó vendido al tirar las primeras 15 vueltas para escaparme de la gente y que me obligó a seguir tirando para volver a abrir otro hueco llegando al -3 de gasolina.No deberías haber hecho eso sabiendo las consecuencias que conlleva.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 07 Jun 2012, 19:14

    MUCHISIMAS FELICIDADES Neniko!!!


    ¡¡¡¡¡CAMPEONIIISIMO DE LA CATEGORÍA REINA!!!!!


    Has sido un auténtico pilotazo en esta F1, me parecen increibles tus números y que a falta de 2 carreras seas campeón habiéndote perdido otras y teniendo que pelear con semejantes rivales como Almeriense, Jayd, los centenarios Imas y Turbo, y todo el resto de grandes pilotos de la F1, el título es indiscutible para tí, estoy seguro de que tu trofeo está a la altura de lo que representa ganar la máxima categoría gracias a las manos increibles de Breakspeed, lo veremos antes del final de esta temporada.

    Lo dicho, muchisimas felicidades y disfrútalo porque te lo has ganado de todas todas.





    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 2698908354▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 2698908354▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 2698908354
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 07 Jun 2012, 19:23

    Por cierto felicidades también a Jayd como no por ese campeonato de equipos que aunque no le damos tanto bombo es muy bonito de disputar y de ganar, desde luego vuestro equipo era casi imbatible y así lo habéis demostrado en cada carrera, con dos pilotazos como vosotros en el mismo equipo ganaros era impensable, disfrutadlo mucho!!!!
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Jue 07 Jun 2012, 19:32

    Neniko_18 escribió:
    Vilalleons escribió:pero no acaba aquí la cosa que llego a chicane anterior a la horquilla y no atino a frenar mucho antes por lo del alerón paso por encima sin exagerar de la hierba y 2º DT, cuando llegue a la entrada de boxes en vez de entrar decidí estrellar el coche.
    Vila eso provocó un SC que me dejó vendido al tirar las primeras 15 vueltas para escaparme de la gente y que me obligó a seguir tirando para volver a abrir otro hueco llegando al -3 de gasolina.No deberías haber hecho eso sabiendo las consecuencias que conlleva.


    Saludos!!!

    Toda la razón Nen, pido disculpas a la F1 entera y en especial a ti que hay muchas posibilidades que te costara la victoria.
    Lo que debí hacer esta mas que claro, aparcar el coche y esperar, la cague!! los motivos por los cuales mi cabeza aparco el reglamento y decidió incumplir serían largos y tediosos de explicar , aparte de que no excusarían mi actitud tampoco.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 07 Jun 2012, 19:47

    Vilalleons escribió:
    Neniko_18 escribió:
    Vilalleons escribió:pero no acaba aquí la cosa que llego a chicane anterior a la horquilla y no atino a frenar mucho antes por lo del alerón paso por encima sin exagerar de la hierba y 2º DT, cuando llegue a la entrada de boxes en vez de entrar decidí estrellar el coche.
    Vila eso provocó un SC que me dejó vendido al tirar las primeras 15 vueltas para escaparme de la gente y que me obligó a seguir tirando para volver a abrir otro hueco llegando al -3 de gasolina.No deberías haber hecho eso sabiendo las consecuencias que conlleva.


    Saludos!!!

    Toda la razón Nen, pido disculpas a la F1 entera y en especial a ti que hay muchas posibilidades que te costara la victoria.
    Lo que debí hacer esta mas que claro, aparcar el coche y esperar, la cague!! los motivos por los cuales mi cabeza aparco el reglamento y decidió incumplir serían largos y tediosos de explicar , aparte de que no excusarían mi actitud tampoco.
    No sé si esas situaciones las recoge el reglamento,pero de no hacerlo habría que añadir esa norma ya que repercute en la carrera de los que seguimos en pista.Por otra parte salvo que el piloto en cuestión lo confirme es imposible saber si hay intención o no.
    Por esa cuestión yo como ya he dicho muchas veces quitaría el SC porque no vale para nada,salvo para que se den esta clase de problemas.

    Saludos!!!


    P.D Para no seguir en una carrera hay que pulsar al START y darle a "abandonar carrera".




    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 07 Jun 2012, 20:00

    [img:8fd7]http://img215.imageshack.us/img215/1
    807/imag1349.jpg[/img:8fd7]
    Neniko, te aseguro que estoy en las cibeles con el niño y la bici y aquí nadie viene a la celebración.

    A que hora llega el bus descapotable?

    https://2img.net/r/ihimizer/img215/1807/imag1349.jpg
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Jun 2012, 20:15

    CGC_Chencho_80 escribió:[img:fe3e]http://img215.imageshack.us/img215/1
    807/imag1349.jpg[/img:fe3e]
    Neniko, te aseguro que estoy en las cibeles con el niño y la bici y aquí nadie viene a la celebración.

    A que hora llega el bus descapotable?

    https://2img.net/r/ihimizer/img215/1807/imag1349.jpg


    Jajajaja qué grande eres! Ahí en la Cibeles a punto para celebrar el campeonato de Neniko :djparty: :djparty: :djparty:

    Wauuu qué bonito está Kike, Chencho! Cuánto tiempo sin ver una foto suya! Me alegro mucho de volver a verlo, cómo ha crecido el cabroncete Very Happy

    Ojalá algún día pueda daros un abrazo a los dos Razz

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 07 Jun 2012, 21:14

    Joe Turbo me he kedado de piedra al leerte. De echo es que ni me sonaba, lo que yo vi fue esto:

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Canada

    Ni me enteré gggggggg. Lo siento de veras si te perjudiqué Sad

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 07 Jun 2012, 22:06

    buenas compis.

    primero de todo felicitar y darle la enhorabuena a neniko, grandisima temporada compi, te cedo el cetro de campeon y esperando que la proxima tempo podamos luchar de principio a fin, felicidades campeon.

    la cronica mañana la hago sin falta por la tarde pero explico el tema de la salida.
    deif el toque fue conmigo, no tenia ninguna intencion en pasar, en primer curva me fui totalment a la derecha, tanto que casi me salgo y todo fuera de la pista jej y tu ibas por dentro pero para la segunda curva lo que yo vi es que te fuiste un pelin largo y yo sin intencion de pasart simplemente por la inercia que llevaba me encontre por dentro de la curva y tu al girar para volver a la trazada nos tocamos y es cuando trompeas, eso es lo que yo vi, tengo que pasar el video al portatil y verlo para comentar mas seguro, de todas formas subire mañana el trozo de la salida para que lo veais y comenteis pero en ese momento que pasa todo tan rapido, los nervios de la salida que no pase na... creo que no tuve culpa pero no se aun no lo e visto ni yo, de todas formas lo siento compi, luego encima tuviste otro problema por la desincronizacion del juego gggg.

    al pakete de drakoooo, joiooooo no entres a luchar posicion en vuelta 4-5 mamoooon Razz que eso nos hizo quedarnos rezagaos de neniko-jayd, pienso que lo mejor habria sio mantenerse ay y seguir pegaos a ellos y que fuera la estrategia... lo que decidiera, aunque es facil decirlo ahora pero no se yo creo que al principio es mejor tomarselo con "calma" mantenerse pegao a los demas y segun avance la carrera pues ya pelear jej pero buen pike drako.

    darfran tu compi quedo por delante de sador, lo paso en la recta de meta en la ultima vuelta, o al menos eso es lo que yo vi en modo espectador scratch jaj, lo pondre en el video tambien jej.

    vila siento lo que te paso compi, sin duda aunque es algo que no se debe hacer pero conociendote como te conocemos yo creo que ni tu ni nosotros mismos nos explicamos como hiciste eso, cosas que se pasan por la cabeza en momentos asi y que reaccionamos asi de mal, animos para valencia que el equipo lleva aleron delantero nuevo para darnos unas decimillas mas y luchar por victoria y/o podio los dos jejej.

    imas que creo que tambien tuvo mala suerte con algun toquecillo, mala suerte compi, estabas bien colocao despues de sc (4 creo) y al final... ggggg

    de los demas no se mucho hasta que no comenteis y vea videos jej


    salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 08 Jun 2012, 00:22

    Hola amigos,

    Cuantas cronicas, me he ido leyendo, en otro momento comentamos un poquito... o dos, jejeje.

    Bueno la cronica:

    Antes de la carrera, me desmotive, pase del tema el mismo martes, ademas que el finde no entrene. Pero con drako en entrenos de equipo antes de la carrera, me dio sus reglajes y tomaaaa, si voy mejor, mas agarrao al asfalto. Gracias gracias y mil gracias Drako. Necesitaba un compañero te lo aseguro. Me apetece vivir el final de temporada contigo otra vez, no lo digo por reglajes porque incluso al principio de temporada hasta te he podido orientar yo mas a ti, que tu a mi, pero si echaba de menos, el escribirnos, entrenar juntos, comentar la carrera, y bueno, esas cosas de equipo... tu ya sabes.

    Lo dicho gracias por hacer verdaderos esfuerzos por volver. Entre tu crisis, la play mas rota y con mas remiendos que mi abuela, el online enganchao de por ahi :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: , demasiado que te tengo por aqui.

    Bueno que me pierdo y hoy la parienta me demanda.

    Qualy mi record, 1.8.4, pero record de cojones que nunca habia bajado de 1.8.9 Pues nada con un 1.8.4 me quedo el 11 :acry: :acry: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: , flipo con vosotros, no lo entiendo, que p*to asco que dais. Te despistas un segundo del 7, y tos ahi metios los muy perros, o con 8s pelaos ahiiiii, hijos de puuuta.

    Salimos con un lag de cojones, ya en el video cdo lo haga lo veis bien. La cosa es que decido hacer dos paradas, duros duros blandos. Iba genial de ritmo con los drakosetups detras de darfran con super blandi, que los estiro hasta los confines el mu perro. El safety me trastoco un pelin, entre en la 18-19 cdo sale en vez de en la 22-23 como tenia pensado, asi que al siguiente stint de duras le meti mas vueltas y solucionao.

    Todo se reagrupo, yo segui en lucha con darfran, javi tb me robo la cartera en una, que no me di cuenta, jijijiji, pájaro, que rápido andaste ahi.

    Fui entre el 4º 5º puesto mucho tiempo, pero en el ese segundo stint me tire como unas 7 vueltas en modo ahorro total, hasta en la recta y del -1 pase al +1, eso hizo que el grupo que llevaba detras de imas, ika y darfran se acercaran recuperandome terreno. Yo lo que queria era tener 12 v con los superblandos y cn mas +1 . Asi que antes de que me cogiera el primero de ellos, que era imas si no me equivoco, hice la parada, y a intentar hacerlo lo mejor posible.

    Empece a recuperarles tiempo bastante bien. Drako primero, que ademas me vino muy bien porque llevaba buen ritmo, le pase y segui hacia Darfran que tambien llegaba hasta él, a falta de 6 vueltas ya le tenia a 3 seg, aunque de repente aparece imas a 2, faltaban 6 vueltas, les iba a coger todo precioso, todo maravilloso con mis super blandas,genial, increible, esplendido, llego a la chicane de antes del tercer sector, no giro, no entra el coche o giro mas, ya no me acuerdo, la cosa es que salto por el aire, atravieso la medular del area (chicane a traves), no dejo de acelerar, a medio pedal, pero no solte lo suficiente, y patapas, penalizacion de DT a falta de 6 vueltas. Merecida, la verdad que me saltó unas cuantas veces lo del cuidado que estas cortando, eso fue la gota que colmo el vaso, el juego se le hincharia la vena conmigo y zasca, me lo dió. Merecido.

    Asinque con esas hice el DT, sali a intentarlo, pero ya era imposible, aun asi consegui pasar a Drako, que no me puso problemas y me facilito la maniobra, y a Darfran le quite todo lo que pude, pero al final 4 seg, supongo que jugo, con el coche, la gasolina, con referencias y se permitio ir mas relajado. Cacho perro, y yo con la lengua fuera intentandolo hasta el final :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado:
    jijijijijijijiji.

    Muy contento, no me esperaba pasarmelo tan bien, de verdad que no. Super interesante la jugada de mojamuto racing, ademas con cape con un ritmaco de cojones, le vi en toda la pomada, para mi inalcanzable, yo ganaba puestos y el seguia delante, y seguia, y seguia, y seguia.

    Aunque ya lo hare detenidamente, por supuestisimo enhorabuena a Alme por el carreron, no se nada, pero ganaste tio. Estaras contento tripas cieno ehhhhh, anda pájaro que seguro que si. A ver ese video chulo que nos haces. Por cierto, el de monaco lo vi. Me vuelvo a seguir meando con el joe tio, pero tio, y tu coleccion de farfullamientos, jajajajaja. El lag que tenias con vila era la polla, no se como no te la diste, tuviste suerte , y mas en monaco. Una de esas en Canada a Drako si que le ha costado un hostion imaginario con Cape, cuando verdaderamente Cape estaba a 10 metros. Carreron, una pena el principio pero bueno la verdad es que super fuerte, muy buen pilotaje, aqui podias haber ganado, pero te estabas reservando para CANADAAAAAAAAAAAAA.

    Enhorabuena Javi por ese tercero, muy wena carrera, una pena que en el final se perdiera pero anda que no tuviste que pasartelo bien. A ver ese video que nos plasmas, un abrazo javi
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 08 Jun 2012, 09:11

    Jayd_10 escribió:Joe Turbo me he kedado de piedra al leerte. De echo es que ni me sonaba, lo que yo vi fue esto:



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Canada
    Ni me enteré gggggggg. Lo siento de veras si te perjudiqué Sad

    xau!

    Tranqui, Javi. Viendo el GIF (por cierto, ¿cómo lo generas?) está claro que tu posición desde tu perspectiva era mucho más avanzada que la que veia yo. En tu cámara se ve claramente que me rebasas, mientras yo viví que te echabas a lo bestia, por lo tanto: desincronización de Fuckinputamasters. En el momento que me pasó me hundí mucho, pues trompee de mala manera y echaba a la basura un gran esfuerzo que hice remontando desde la última posición, pero bueno, te agradezco que hayas puesto el GIF porque reafirma lo que viene sucediendo esta temporada en el 99% de los casos: realidades paralelas.

    Ah, por cierto, que se me olvidó felicitar al ganador de Canadá! Víctor! Grande, paquete! Smile

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Trophycard
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 08 Jun 2012, 10:25

    Buenísima la crónica, Chencho. Como siempre, no he podido evitar reírme un montón de veces con tus comentarios, eres la ostia :alegria: Qué bien que al final la carrera fuera mejor de lo que pensabas gracias a la ayuda de Drako, a ver si con su regreso te remotivas y terminas a lo grande la temporada. Estas dos carreras que quedan hay que darlo todo!

    Leyéndote no he podido evitar recordar aquellos tiempos en que éramos compañeros de equipo en Caldés GP, cuando preparábamos cada carrera, con llamadas por teléfono el mismo día de la carrera para darnos ánimos,... Buah, fue increíble y ojalá algún día podamos volver a repetirlo. Me imagino que Drako habrá disfrutado de tenerte como compañero, porque eres genial tío.

    Si es que te quiero tanto... :abrazo:
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 08 Jun 2012, 11:01

    Turbodeif escribió:
    Jayd_10 escribió:Joe Turbo me he kedado de piedra al leerte. De echo es que ni me sonaba, lo que yo vi fue esto:



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Canada
    Ni me enteré gggggggg. Lo siento de veras si te perjudiqué Sad

    xau!

    Tranqui, Javi. Viendo el GIF (por cierto, ¿cómo lo generas?) está claro que tu posición desde tu perspectiva era mucho más avanzada que la que veia yo. En tu cámara se ve claramente que me rebasas, mientras yo viví que te echabas a lo bestia, por lo tanto: desincronización de Fuckinputamasters. En el momento que me pasó me hundí mucho, pues trompee de mala manera y echaba a la basura un gran esfuerzo que hice remontando desde la última posición, pero bueno, te agradezco que hayas puesto el GIF porque reafirma lo que viene sucediendo esta temporada en el 99% de los casos: realidades paralelas.

    Ah, por cierto, que se me olvidó felicitar al ganador de Canadá! Víctor! Grande, paquete! Smile

    Xao!

    Sad Es lo mismo que me pasa con Alme, que siempre me ve mas atrás de lo que estoy. No se si me pasa con todo el mundo, por ejemplo en la salida de montmeló a alme le dio la sensación de que tiraba el coxe y en mi video se ve que llegué por delante antes incluso de la frenada....

    En fin no se... esq es un asco

    Los gifs los hago con el adobe premiere, pero seguro que hay programas mas livianos que hacen lo mismo, lo que pasa esq como ya le tenía pues Razz

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Vie 08 Jun 2012, 11:50

    Jayd_10 escribió:
    Los gifs los hago con el adobe premiere, pero seguro que hay programas mas livianos que hacen lo mismo, lo que pasa esq como ya le tenía pues

    Es que ando buscando un programa sencillo o complemento de Firefox que me genere GIFs animados grabando lo que yo hago en pantalla, pero aún no he dado con el adecuado.

    Xao!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Trophycard
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 08 Jun 2012, 12:04

    anda pues es verdad, si mi compi paso a sador al final¡¡¡¡ yo vi nada mas cruzar linea de meta q estaba por detras y ya cuando todos terminaron la carrera ya no repase la clasificacion final, me habia quedado con ese sabor agridulce y al final no fue mal para mojamuto, aunque cape podria haber cogido mas puntos porque al inicio iba con muy buen ritmo... dos carreras muy emocionantes las q veremos hasta el fina, una pena q uno de los dos tenga q descender...


    chen un DT te pusieron?? pense que habrias cometido un error cuando me estabas alcanzando... de todas formas buena carrera, ya nos pasaras los reglajes de drako jejejeje :_dis: :_dis: :_dis: :_dis:



    a ver si tengo un rato y hago el video


    a pasar buen fin de semana todos,,,




    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Mojamu10
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Mar 19 Jun 2012, 07:46

    Os recordamos que, por temas organizativos, el plazo para apuntarse a los entrenamientos libres se cerrará a las 18:30h, cuatro horas antes de que empiecen los entrenamientos libres.



    Super Administrador de CGC
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 20 Jun 2012, 11:12

    hola,,,
    siento q ayer no llegara a tiempo a los entrenos, llegue tarde a casa me conecte por si acaso podia entrar a la ultima carrera pero creo q ya era tarde... confirme mi asitencia pero estoy pasando por unos problemas personales desde la semana pasada y ayer mas y mas de lo mismo... sorri



    aun asi hice un esfuerzo por entrenar un rato sabiendo q tambien me ayudaria a despejarme un poco y espero para esta noche estar centrado en la carrera y poder pasarlo bien,,, no se como estan los tiempos, pero en carera no me vi mal del todo asi que a ver si hacemos una buena carrera en mojamuto, sobre todo cape q necesita puntos...


    un saludo



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Mojamu10
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 20 Jun 2012, 18:32

    Dispuesto a disfrutar!!! Con poco entreno, pero confiado en pasarlo bien y disfrutar con el elenco de cracks en pista!! Lluvia y podium a la vista!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 21 Jun 2012, 00:58

    Buenas noches amigos,

    Voy a ver si me esplayo un poquito y os meto una pequeña Biblia...

    Voy a cenar y comentamos, no hay video, desde el Safety se ha liao... ya os cuento
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 21 Jun 2012, 06:12

    Turbodeif escribió:
    Jayd_10 escribió:
    Los gifs los hago con el adobe premiere, pero seguro que hay programas mas livianos que hacen lo mismo, lo que pasa esq como ya le tenía pues

    Es que ando buscando un programa sencillo o complemento de Firefox que me genere GIFs animados grabando lo que yo hago en pantalla, pero aún no he dado con el adecuado.

    Xao!

    Turbo, yo los hago con el photoshop, en youtube hay bastantes tutoriales... espero que te sirva.

    Un saludo
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 21 Jun 2012, 06:16

    ahhh!! por cierto!!!! sobre la carrera... tuve una muy bonita lucha con sador en la pista y con cape y darfran en estrategias... pero despues de dos DT y dos roturas de aleron, acabe abandonando desesperado. Ya pondre el resumen en video.


    Última edición por Invi_Debilico el Jue 21 Jun 2012, 15:52, editado 1 vez
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Jun 2012, 08:23

    Invi_Debilico escribió:ahhh!! por cierto!!!! sobre la carrera... tuve una muy bonita lucha con darfran en la pista y con cape y darfran tb en estrategias... pero despues de dos DT y dos roturas de aleron, acabe abandonando desesperado. Ya pondre el resumen en video

    Me alegro de que tuvieras algún duelo emocionante durante la carrera, Carlos, aunque lo de abandonar la carrera intenta evitarlo compañero, más que nada porque si cada vez que las cosas no nos van bien a alguno de nosotros tuviéramos que abandonar terminaríamos cada carrera con 4 o 5 pilotos. Ojo, que no te regaño por haberlo hecho, simplemente te pediría que en el futuro intentes mantenerte en pista, concentrarte y hacerlo lo mejor que puedas.


    Por cierto, felicidades por la victoria paqueteeeee! Mira, las cosas no te iban bien y en las dos últimas carreras has estado genial! Me alegro mucho por ti, Víctor Smile Enhorabuena también a los dos pilotos del Madrid Racing Team porque es que están imparables!
    Tengo ganas de ver el vídeo de Alme y Neniko, seguro que ese final tuvo que ser de infarto.

    Enhorabuena, como no, a mi gran amigo Chencho por su cuarto puesto. Bravo campeón!! Well done, good job, fantastic!

    Felicidades también a Cape que después del resultado de ayer empata a puntos en la clasificación con Sador, lo cual nos augura una última carrera de infarto.


    Un abrazo amigos!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 21 Jun 2012, 09:14

    Wenasss

    Ánimos a todos los que ayer no pudieron acabar, en especial a ika que no pudo ni empezar, a sador que está jugándose el descenso y a turbo y vila por esos segundos abandonos consecutivos gggg.

    Felicidades a alme por su gran victoria y a neniko por ese segundo a nada del primero, después de tres carreras consecutivas sin ganar me da que vaa llegar a la última con más ganas que nunca Razz.

    Bueno, está fue con muchísima diferencia la carrera que menos prepare de lo que llevamos de temporada, entre el poco tiempo que tengo últimamente, la gtacademy y la euro llegué a los libres sin casi haber rodado y sin haber tocado nada el Online. La primera toma de contacto fue un desastre con errores y con un 32 como mejor tiempo. Ahí pensé que la carrera sería un súper desastre, aunque luego en la segunda cuali hice segundo con lo que me dio alguna mínima esperanza, pero aún así de ritmo de carrera no había entrenado nada y sabía que no habría tiempo para hacerlo.

    Cuali

    antes de la carrera estuve rondando en modo contrarreloj siguiendo los pasos de neniko y turbo para intentar coger ritmo en el menor tiempo posible, y más o menos creo que sirvió aunque no es algo que soliera hacer. Al final conseguí un 31.0 con sensación de que podía mejorar que me dejaba contento viendo los tiempos del día anterior, pero neniko se marca lo que para mi era un tiempo de otra galaxia con un 30.3 así que estaba claro que me había quedado corto de entreno y para la carrera tenía peor pinta incluso ya que esa si que no la había preparado nada de nada gggg. Con todo, contentisimo con un segundo totalmente inesperado y habiendo podido mejorar 1s de un día a otro Smile.

    Carrera

    La salida me daba muuuuuucho miedo ya que las dos que había hecho me fueron horriblemente, con incidentes y muchas perdidas de posiciones, además salía por fuera como en esos dos casos. Metí kers a tope e intenté irme un poco al centro para protegerme. Conseguimos salir vivos uffff.

    En las primeras vueltas había que intentar estar a distancia de drs con nen pero no hubo manera, durante las primeras 3 o 4 vueltas se mantuvo una desesperante distancia de entre el 1.1 y los 1.3 s que siempre me dejaban fuera de drs. Poco a poco la distancia empezó a subir y ya vi que no podía seguirle de ninguna manera así que empecé a jugar con el mapa motor y ya la distancia empezó a disparase. Alme que se había puesto 3 y había llegado a estar a 4s o casi, empezó a recortar y sobre la vuelta 11 tenía a neniko a unos 6s y alme ya a menos de 1s cuando salio el sc justo antes de llegar a meta. Lógicamente ya paramos todos pero tuve que esperar un pelin a que acabaran con mi compi y entre eso y los coches que entraban 7s y pico más la espera....

    Total que pierdo posición con alme. Se relanza la carrera y alme se pega a neniko hasta tener drs mientras yo no les alcanzaba, ahí ya si que no había nada que hacer. Alme estaría ahorrando no con uno, si no dos drs, así que no solo iría más cómodo si no que además gastaría menos. Durante algunas vueltas estuve a unos 3s hasta que empecé a cometer errorcillos con trompo incluido y ya me dedique a hacer mi carrera sin más. Hubo momentos de tensión cuando imas se acercaba, aunque pude ir controlando la distancia con el motor, pero no estaba tranquilo ya que aunque no había gastado tanto cómo otras veces podía ser que el tuviera más gasolina.

    Al final se pudo mantener la distancia tb con chen cuando se puso cuarto para conseguir un importantísimo podio.

    Carrera aburridisima para mi en un circuito que de por si me parece soso, no usé ni una vez el drs, ni me pasaron en pista ni pase yo, y rodé solo casi todo el rato gggg.

    Al final mismo podio que en canadá pero con sensaciones muy distintas, alli me veía rápido y con opciones a a todo mientras que aquí me vi como una patata falta de ritmo y entreno, aunque lo positivo es que tenía miedo de que fuera un desastre total y al final se pudo conseguir un podio más o menos tranquilo Razz.

    De cara al subcampe creo que si alme gana tengo que ser 5, si es segundo 8 y el tercero no le vale. Así que a ver porque seguramente puede que llueva y puede pasar de todo. A ver si al menos dentro de dos semanas está todo más tranquilito y al menos se puede preparar mejor la carrera.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 21 Jun 2012, 10:09

    CGC_Chencho_80 escribió:Buenas noches amigos,

    Voy a ver si me esplayo un poquito y os meto una pequeña Biblia...

    Voy a cenar y comentamos, no hay video, desde el Safety se ha liao... ya os cuento

    Buenos días amigos, va a ser que me dormí anoche, jejeje
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 21 Jun 2012, 10:27

    CGC_Chencho_80 escribió:
    CGC_Chencho_80 escribió:Buenas noches amigos,

    Voy a ver si me esplayo un poquito y os meto una pequeña Biblia...

    Voy a cenar y comentamos, no hay video, desde el Safety se ha liao... ya os cuento

    Buenos días amigos, va a ser que me dormí anoche, jejeje



    pero seras cacho perroooooo y yo esperando hasta las tantas tu cronica tras tu post despues de la carrera ¡¡¡¡ tenias a medio cgc anoche pendiete de tu cronica mamon jajaja



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Mojamu10
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 21 Jun 2012, 10:45

    muchas felicidades alme por la victoria

    mucha felicidades a neniko y jayd por el podium pero tambien felicidades a neniko por el gran tiempo q hizo en la clasi,,, flipante,,,


    animos a todos los que tuvisteis problemas y no terminasteis o ni si quieras empezasteis. sobre todo a sador q esta luchando con mi compi por mantenerse en f1 y no pudo pelear en pista...


    mi carrera fue floja aunque todo mi trabajo era para el equipo.
    en la clasificacion como cape venia con poco entreno el plan era clasificar delante sador para tenerlo mas controlado y esperar a que cape llegara a la lucha pero sador no pudo clasificar. aun asi intente hacer un buen tiempo con los blandos... la semana pasa en la primera sesion online me salio un 32.1 y sabia q podria rodar en 31 pero estos ultimos dias no he entrenado nada la clasi online y ayer me costo mucho hacer un vuelta limpia,,, asi q con un 32.3 muy malo salia 9º...

    cape salia el 11 y habia q pensar como gestionar la carrera, mientras q sador salia por atras...

    salida limpia, en las primeras vueltas intento no despegarme del grupo pero tengo por detras a bombastico presionando y eso me hace fallar un poco,,, aun si saber donde estaba mi compi intento tenerlo detras y controlar el mapa... veo q cape esta detras de bombastico y pensaba a ver si lo puede pasar y le dejo via libre para q tire, pero falle , se me fue de atras en una frenada el coche y me pasaron los dos,,,

    todo el primer estin hasta el sc detras de ellos protegiendo las espaldas de cape,,, tras el sc y hacer la parada cape tuvo q cumplir un dt y no me di cuenta, por eso q cuando pasaron las vueltas y veo q esta detras se me trastocan un poco los planes,,, a todo esto sador estaba fuera de carrera asi q habia q conseguir todos los puntos posibles,,, fue abandonando mas gente hasta q me puse 7º con cape a unos 20 ser por detras... al 6º no lo podia pillar asi que me fui relajando y eso ocasiono q me pusieran 3 dt casi seguidos, poco mas y no termino la carrera de la poca concentracion q tenia en ese momento...cape me paso q era de lo q se trataba y en la ultima vuelta ademas pinche , cosa rara ya q solo llevaba 12 vueltas con unos blandos nuevos pero,,, asi que como pude llegue y por fin termino la carrera de un circuito q no me gusta nada de nada...

    asi q al final cape se engancha a la lucha, va a ser muy bonita la ultima carrera, el que quede por delante sera el que se salvara, asi que habra q hacer un buen trabajo en equipo ya q sador seguro q llega fuerte...

    nos vemos en silverston,,,




    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Mojamu10
    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Sador_17 Jue 21 Jun 2012, 11:05

    Hola,
    Mala carrera ayer, un error en la clasi me dejo ultimo, pero lo peor no fue eso.
    Pido a la organización que si mi compi no puede participar nadie sustituya a aalris la siguiente carrera y que si lo hace coja otro coche que no sea el mercedes, bastante duro es tener que bregar con todos como para que mi "compañero" de equipo me destroce la carrera mandandome al muro un par de veces, metiendo el coche de mala manera impidiendome coger ritmo y un largo etc,
    Totalmente desconcentrado me estampe en un bugmuro, a 130 y rozando de lado el guarda rail.
    Felicidades a Alme por una nueva victoria, nos vemos en Silverstone
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 21 Jun 2012, 11:18

    Sador_17 escribió:Pido a la organización que si mi compi no puede participar nadie sustituya a aalris

    Así será para la próxima y última carrera en caso de que Aalris no pueda asistir, Miquel. Lamento lo que ocurrió.

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Trophycard
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Jun 2012, 15:11

    Joer, lo siento mucho Sador, de cara a la última carrera no volverá a ocurrir. Espero que lo de ayer no sea clave en los resultados finales de la temporada.

    Felicidades por el sexto puesto Bombastiko, me alegro de que pudieras terminar la carrera y conseguir un buen resultado.


    Saludos!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 21 Jun 2012, 16:14

    Sador_17 escribió:bastante duro es tener que bregar con todos como para que mi "compañero" de equipo me destroce la carrera mandandome al muro un par de veces, metiendo el coche de mala manera impidiendome coger ritmo y un largo etc

    creo que no tengo la culpa de tu abandono, es cierto que el primer adelantamiento puede ser un poco brusco, pero lo demas ha sido error tras error por ambas partes. En el video se verá mas claro, a ver si tengo un rato

    Enhorabuena!!! alme por tu victoria nuevamente
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 21 Jun 2012, 16:25

    Felicidades a alme, neniko y javi. Cómo vais, lo sigo flipando. A todos los damnificados... pues está claro que este año es como una rutela rusa cada carrera. Minicrónica:

    Clasifico sólo por clasificar, por tener alguna sensación y quitarle la primera vuelta "mala" a cada juego de duras.

    Salida limpia para mí y todo va ok hasta que sale el SC. Iba bien, ahorrando gasolina y a unos segundos de bomber. Pero con el SC Bugmasters va y me mete un DT por adelantar a alguien que estaba en boxes!!!!!!!!!!!!! Total, que cuando se relanza la carrera estoy último y descolgado.

    Con Sador (y otro puñado de gente) fuera y con puntos seguros, me limité a ir con cuidado y terminar. A invi pensaba que le acabaría cogiendo y mi compi... qué decir, pues que otra vez me cedió sus posibilidades de hacer algo para que aquí el pakete sumase 2 puntitos más. Reconozco que sin esta ayuda y la que no tiene Sador... uffff Gracias Darfran!

    Llegar a la última prueba con el reto de puntuar por delante de Sador es motivante y bonito. Espero que los 2 podamos disfrutar de una carrera "normal" sin que el juego nos condicione. Lo que más me gusta es que es Silverstone... llévense los paraguas jejejejejejejej Nota: si no digo nada por el micro antes de empezar en silverstone... es que estoy en el baño con la cagalera jejeje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 21 Jun 2012, 17:12

    Hola amigooooooooooooooooooooooossssssssss,

    Ahora si que va la cronica. Darfran joputa, me han llegado cientos y cientos, digo miles de emails con quejas de lo que decias de anoche. Trendin topic de esos que era... mi mujer retewteaba como una posesa:
    - SE HA QUEDADO DORMIDOOOOO, les decia a las masas... jajajjajajjajajjaja.
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

    Prolegomenos:

    Como casi siempre he entrenado mucho no lo siguiente, tenia muchas ganas, Valencia no se me suele dar mal, aunque sea urbano no me encuentro tan encajonao como Monaco y uno como que va mas sueltecico. Los tiempos que hacia eran 31.600 en Qualy y en carrera primer stint 37s y 36s medios altos si ponia combustible 3 en las rectas. No iba mal, ya casi nunca fallaba, correciones varias pero trompos casi nunca.

    Clasificacion:

    IKA se cayó, lo siento muchisimo amigo, pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, te vi el otro dia trasnochando con tu compi y se que algo te lo habias preparao. Me duele en el alma que te caigas y encima no pudieras reengancharte. Lo malo fue que te caiste muy cerca del final, y pese a que nadie le dio en el final de la qualy tu no pudiste entrar porque en el momento que lo hiciste o probaste fue justo nada mas acabar los 15 minutos de clasi, tu debiste probar pasados unos 40 segundos desde que finalizaron los 15 min. Te digo esto porque vi cdo te reconectaste y cdo cortaste... supongo que intentaste aceptar una invi de la suerte no?. Lo siento mucho amigo, en silverstone habrá que cruzar los dedos. Animo.

    En cuanto a mi clasi pues mal dos stint uno hice un 32.0 que creo que fue mi tiempo, situandome septimo. Y el otro mal y no habia tiempo para mas, anoche se me atraganto la pta ultima curva, que la tomaba de pelotas, pero ayer la primera no me entraba y bajaba hasta 2º y por lo general me iba un pelin largo que eran fijo 3- 4 decimas, mas el resto... pues eso, chocolate con queso.


    Carrera:

    Nervios a flor de piel, miramos ventana... affraid affraid affraid malo, cerrada. No me puedo liar a voces que se despierta el niño. Promete el sudor, ayer clave, clavelito, que pesado el puñetero sudor.

    Salida limpia, yo me comi perfectamente el primer vertice para dejar a turbo espacio sin intencion de arrebatarle posicion, todos estuvimos genial, y creo que por atras tambien. TURBO delante, IMAS delante de TURBO me parece, y detrás DARFRAN luego creo que DRAKO y despues BOMBASTIKO. Me voy llendo mas hacia el grupo que cerraba TURBO y alejandome de DARFRAN(uy que coñazo lo de las mayusculas en los nombres, se acabo). Segun pasan las vueltas batalla bonita en un rango de 2-3-1 segundo con Turbo, y por detras BOmbas se ponia lider de ese grupo de detras pero del que me alejaba para mi tranquilidad. NO queria verme en tierra de nadie e intente no despegarme de Turbo, yo enseguida empece a notarme que no era el de los entrenos, mucha correcion, no fallaba pero correciones por Doquier, en la curva antes de la primera recta, turbo siempre salia follao, no le enganchaba de Drs. Por detras la distancia con Bombas se ampliaba hasta los 10segundos aprox.
    Por la vuelta 10 u 11 Turbo se va largo en la chicane de la primera recta pero se reegancha bien al circuito y yo ya si que me pego y me decido a atacar y gastar gasofa... queria llegar hasta arriba, me queria quitar los complejos de la gasolina, pero ayer estaba fallon.

    Nos pegamos a Turbo y al final cdo llegamos a la zona de DRS en la siguiente vuelta le adelanté. Empecé a tirar pero no se iba, estaba pegado, prometia un carreron, tambien llevaba pensando un rato que podiamos tirar hacia arriba los dos, no sabia como expresarselo, pero si se pegaba detras gastando gasolina no le pondria problemas en la zona de drs para que me pasara e ir haciendo relevos cada 2 3 vueltas... pero mientras yo pensaba esto, Turbo en la segunda recta rompe, y me quedé helado. Lo siento Turbo, estaba siendo una maravilla la carrera, deseando estaba que acabara bien. Wink Wink

    Salio el safety y cambiamos neumaticos, salimos 5º, que era la posicion que teniamos. Se me habia pasado mencionar al gran VILA que no me acuerdo bien si fue una desconexion o rotura del coche, pero una pena porque tenias muy buen tiempo en qualy. Yo vi el problema que tuviste en la entrada a meta, pero luego no se que te pasó. Lo siento amigo. Wink

    Ahora llega el momento, el maldito momento de los cojones. Cuando ya se va a ir el safety, estando tos juntitos, Cape detras, yo 5º Imas 4º, va y me da fallo el disco duro que le pongo a la capturadora y para de grabar affraid affraid affraid affraid affraid affraid ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4133889099
    Cogete el mando que lo habia dejado un pelin lejos, el coche entre los muros, le das al boton de volver a Grabar, se pone la pantalla en negro, curva venia, por inercia uno ...dos... tres...., curva, gira Chencho, joder estoy en el final, donde hay que darle, aqui al OK, le doy, sale la pantalla, uff estoy vivo y sigo en mi sitio, Cape detras, UFFF, ni me lo creo... Ultima curva yyyyyyyyyyyyy, aceleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, algo se me habia despegado Imas en ese aceleron por que me aleje por la historia esta, pero cape tambien estaba lejillos y supongo que asustao.

    Vamos a llegar a la primera curva y tatatatata, bajo marchas y digo uy, que desfase, las marchas y los pedales y volante..... mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la capturadora encendida, que cuando no esta grabando, si juegas con ella encendida crea un delay de 1 segundo aprox, vamos que no atinas a meter el coche en curva ni de broma. Si hiciese caso a Afnuo que me explico el modo luz azul que no pasa eso pues...
    Pero ahora habia que apagarlo y el mando otra vez no se porque lejos... suelta ahora el volante y coge el mando, lo intento pero la voy liando, dando bandazos la gente esquivando y yo de repente:

    NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ven correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, corrrrrreeeeeeeeeee corrrrrrreeeeeeeeee corrrrreeeeeeeeeeeeeeeeee, llego asustada porque estaba dormida.
    - Dale al boton rojo de arriba a la izquierda COrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Bueno la verdad que andaba bastante dormida porque casi tengo que quitarle el mando de las manos y decirle coño a ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 2509840446 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 2509840446 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 2509840446 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 2509840446

    pOR fin se va el delay, capturadora apagada ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 4133889099

    Pero bueno lo que vino de aqui al final fue una maravilla que me quedará en el recuerdo, aunque no en video ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 678590229 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 678590229 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 678590229

    LLegue a Invi, luego me encontre con Darfran que me intenté colar por un agujerillo y casi la lio en la recta. Luego llegue hasta Drako y misma operacion, no nos entendemos, me intento meter por el mismo agujerillo que con Darfran y casi la lio. Me facilito despues de maravilla el adelantamiento. Yo en ese punto estaba rodando bastate bien y cuando le pasé no pensé mucho en él, puse gasolina a tope en muchos puntos, queria tirar hacia arriba, si veia que venia pues entonces si trabajaría para subir los dos, pero no se engancho y me fui llendo hasta acercarme a bombastiko que me parece que me dejo pasar si no recuerdo mal, entonces me volvi a poner detras de imas pero ahora en modo lejos.

    Luego hice parada, paré antes que Imas y Bomas.

    Luego sigo tengo que cortar
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 21 Jun 2012, 22:48

    ...Hola amigos, pues sigo

    Ahora que lo pienso no se si Imas la hizo antes o no, lo que si se es que Bombas si la hizo despues, pero cdo el entró ya nos quedamos en 5º posicion, con Imas 4º y Bombas (gran carrera debut) 6º.

    De ghasolina no hemos hablado, pero TREMENDAMENTE asqueroso el juego y el tema de la gasolina, os juro que estoy muy cansado de este tema, afortunadamente estos son mis mayores males, y no desconexiones o accidentes de romper entero, pero esto es una autentica mierda y no me voy a cansar de decirlo, LO de la gasolina es una estafa y menos real que un euro con la cara de Pocholo. Tuve que ir en ahorro casi la segunda mitad de la carrera, tenia serias dudas de si podia recuperar antes del final, estaba en -1, pero no subia eso ni de broma, pese a ir en lento casi todas las vueltas del segundo stint.

    Ultimo Stint:

    Una vez para Bombas me pongo 5º como decia e Imas 4º, pero mas o menos a 5 seg me parece. Yo no tenia para tirar mucha gasolina pero aunque sea un poco usaba de la rica aunque fuera a mitad de cada recta hasta el final de la recta. Estas vueltas fui mejor, pero debo reconocer que comi esquinazos como un cabron, recorte bastante en muchas curvas, iba un poco descontrolao en algunos momentos, pero es que el sudoraco era ya de empape, algunas gotas eran muy hijas de pta porque se caian de la ceja a las pestañas, y se quedaban enganchadas ahi en el ojo un rato hasta que cain hacia el moflete, algunas paraban en la boca, otras seguian cuello abajo en busca de la camiseta, que por momentos notaba que estaba centrifugando en programa corto... asi no se puede ir igual que en las pachangas nocturnas.

    Pero date que sin ir perfecto pero constante voy alcanzando a Imas, que fijo debia ir mas seco de gasofa que el coño la ines, porque sino, tal como yo iba no le habria alcanzado, de echo miraba el mapa y creo que los de alante tampoco andaban muy sobrados.

    LLegamos a Imas le paso, intento irme si no recuerdo mal, pero no logro irme, pasan las vueltas, estaba wapisimo, me adelanta el yo detras, pero creo que cometí una cagadilla y me puse a dos segundos, pero weno yo seguia luchando con él, estabasiendo la bomba, ya ibamos en la penultima vuelta.

    LLegamos a la recta larga e Imas se pasa en la frenada del final y yo voy llegando, el se reincorpora pero el coche iba totalmente perpendicular a la pista, es decir, hacian una T, y yo que estaba en plena chicane, hago la primera parte, acelero, y sucede el momento T, y yo me junto a su carroceria estampandole y haciendo la T de coches, eramos una T al cuadrado, jejeje. Lo siguiente es que le mando a la mierda segun mi video, yo juraria que casi lo parto alli, y yo el aleron de alante rojo.
    Digo, hostiaaaaaa, que puteision, pues nada yo no paso por boxes, creo que el va con el coche lisiado como yo, o con rueda pinchada por la hostia y los dos a aguantar el tipo y haber quien es el lisiao que gana de los dos.
    Asiesque no se pasa por Boxes, ultima vuelta:
    Voy aguantando y la verdad que rapidamente me hice a los sitios donde habia que frenar para poder meter el coche sanamente, pero el cabronazo de Imas no se despegaba, empece a dudar de si el iba bien. Iba aguantando hasta que llegamos a las rectas. La primera la supero, pero la segunda viene muy rapido con DRS y me echo a un lado para que pase. Creo que me pase de frenada, y al final hacemos el ultimo sector sacandome unos dos o mas segundos y se para en plena linea de meta para que yo pasara...

    GRACIAS AMIGO CENTENARIUS, te digo lo que siempre se dice en estos casos, no debias, pero eres el p u t o A M O .
    Gracias y mil gracias por el detallazo, de corazon 1.000.000 de gracias, lo que saco de todo esto es llevarme vivir y disfrutar de la nobleza de gente como vosotros. Que bien hice el dia que me inscribi, que bien hice.


    Bueno y hasta aqui mi cronica, ya os dije que no hay video asi que la cronica tenia que ser con extra de choped.

    Un abrazo y luego comentamos las cronicas que ya me las he leio toas
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 22 Jun 2012, 08:18

    Bombastiko__RS escribió:

    Gracias,chemcho por nombrarme en tu gran cronica,,Gracias,,por que aunque en mi firma pone que e corrido 4 gp,,en verdad solo pude terminar 2 carreras,,en la cual una hice pole,,y en otra vuelta rapida de carrera,,y nadie se acordo de mi jejje,,,asi que Grande amigo se nota tu FAIR PLEY,,,SALUDOS CRACK

    Eso de que nadie se acordó de ti lo dirás tú, porque además de yo algún que otro compañero también te felicitó y te deseo mejor suerte en futuras carreras... Rolling Eyes
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 22 Jun 2012, 08:34

    Chencho, qué estrés con lo de la capturadora jeejejejejeejejejeej Vamos a tener que hacer trofeos para nuestras compañeras/mujeres... que aguante también jejejejejeejejej
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_imas Vie 22 Jun 2012, 11:06

    Ktal.

    Felicidades Almeriense por la Victoria!!!!!

    Felicidades Neniko-Jayd por el podium!!!

    Ánimos a los que no pudisteis terminar y a los que tuvisteis una mala carrera.

    Ánimos a mi compi IKAZE!!! Maldita caída!!!


    CGC_Chencho_80 escribió:

    Imas

    se para en plena linea de meta para que yo pasara...

    GRACIAS AMIGO CENTENARIUS, te digo lo que siempre se dice en estos casos, no debias, pero eres el p u t o A M O .
    Gracias y mil gracias por el detallazo, de corazon 1.000.000 de gracias, lo que saco de todo esto es llevarme vivir y disfrutar de la nobleza de gente como vosotros. Que bien hice el dia que me inscribi, que bien hice.



    Que va Chencho…….si que debía parar y no tienes que darme las gracias.


    Soy yo el que te tiene que pedir disculpas como ya lo hice al terminar la carrera, después de mi pasada de frenada me incorpore a la pista “a lo loco” provocando la colisión, primero no era consciente de tu alerón tocado por el toque con migo, pero al poco me di cuenta que ibas muy lento en paso por curva y pensé...al darse con migo ha quedado tocado, te adelante a la que pude siguiendo mi ritmo y pare antes de meta para cederte la posición, gran carrera Chencho!!



    Dewww.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 24 Jun 2012, 23:11

    Invi_Debilico escribió:ahhh!! por cierto!!!! sobre la carrera... tuve una muy bonita lucha con sador en la pista y con cape y darfran en estrategias... pero despues de dos DT y dos roturas de aleron, acabe abandonando desesperado. Ya pondre el resumen en video.

    Invi espero que ese rato lo pasaras bien, he visto tu video y parece que tienes batalla, lo malo que gran parte de ella era con Sador... hubiera sido mejor que con Sador no la tuvieras, por eso de que erais compis de equipo y Sador estaba necesitado de ayuda, pero salio así, ya no se puede hacer nada. Seguro que para la proxima hablais tu compi que te toque y tú para ayudaros, estoy seguro. Aun asi buenas luchas
    Wink Wink Wink Wink Wink

    Bombastiko__RS escribió:Bueno Mi Cronica,,

    Clasificacion,,

    de entrada empiezo a clasificar con duros,el motivo es que al tocarme el renault,que para mi es el peor coche de la parrilla,,nada mas me lo asignaron,probe online y nada 1,32,,no era capaz de bajar,cuando antes que me asignaran e renault,con mi HRT me hacia 1,31,200,,1,31,400,,pero weno es lo que tiene ser reserva y no tener un coche asignado,,total hago el primer intento con duras y marco 1,33,100 digo bueno no esta mal biendo el coche que tengo,,bueno entro y espero a que falten 4 minutos y salgo de nuevo con duras para hacer el ultimo intento y poder bajar al 32,,,pero haciendo mi vuelta y faltando 4 curvas iba en 32 pero hay un piloto delante muy lento,y casi me lo yebo palanteee,,y tube que abortar a vuelta,,nada me quede 10 con ese tiempo feo de 1,33,100,,

    Carrera,,

    pues la salida muy limpia,al pasar 2 vuetas iba 7 con cape detras a 2 segundos,asi hasta el primer sting,sale SC en la vuelta 10 12,,turbo rompe y tiro para box a poner duras otra vez,,ya que la estrategia,se anula al salir SC,,no pude tirar esas vueltas de mas,,pues para box,,jaja pero biene cape y su compañero y buugmaster no me deja sair hasta que sale cape jaja que perros,,bueno me adelanta pero parece que al salir cape rompe aleron y entra otra vez,,asi que losiento por el,,pero me vuelvo a colocar 7 y mas adelante el 6 que creo era dafran algo le pasa que quedo 6 y de hay con chemcho y imas delante,,en la vuelta 41 iba 3 jaja con jayd,,10 detras que ya paro,,y pare tb asi que salgo detras de chemcho,,pero aqui bino mi fayo,,al parar a box,me enciendo un (cigarrillo)y al salir de box entre el humo y mi fipaera,en a primera curva freno tarde con gomas frias y me pasoo,, teniendo que aprobechar la escapatoria,para apagar e cigarro jaja y dar la vuelta,y aqui se me escapan chemcho e imas,,y ya las 12 ultimas vueltas solo a 20 segunds de imas y chemcho y por detras tenia a cape a 50 segundos,,,a terminar y por lo menos acavar 6 que esta muy bien aki en F1,,,

    que me lo pase de lujo,pude terminar que para mi es muy importante,,,ya colgare mi video,y felicito a almeriense por su gran victoria,a neniko por su gran pole y 2 puesto,,y a jayd,,10 por su 3 puesto,,,me a encantado correr con vosotros,se nota la experiencia,,saludos

    Bombas me alegro de que disfrutaras, ademas un pedazo de sexto puesto, ibas con un ritmo muy bueno, he visto tu video y está muy bien. Flipo con la de veces que fumas a lo largo de la carrera, eso te tiene que hacer perder concentracion tío... yo no se como os apañais los que haceis eso. Nos quedamos alme Imas y yo despues de la carrera charlando un rato e Imas me contaba que ademas de fumar tiene una botella de abierta y va bebiendo. Sois unos cracks.

    Me han llegado a mis oidos que Neniko durante la carrera, fuma, bebe agua, hace pis en una palangana y pica unos tomatitos con sus ajitos y su aceite de oliva por encima. Razz Razz Razz Razz Razz

    Por cierto bombas, esto que te voy a decir te lo digo con mucho cariño, con respeto, y con el afan de que segun mi optica corrijas algo que creo deberias corregir. Pienso que tienes un ritmo super bueno, pero muy muy bueno como para que haya cosas que empañen tu carrera aqui en CGC:

    Tienes que intentar ser mas prudente, no jugartela si no ves el hueco, y pensar siempre en no rozar al de alante ni con el pelo de una oreja. Tanto en los entrenos del martes, en los que mas de uno nos quejamos de como entraste en algun lance, yo el primero, como en la salida que haces en la carrera oficial, se te ve que vas muy fuerte, y tio eso no mola. Al final te vas a llevar muchos disgustos por discusiones con la gente, a parte de jorobarle la carrera a alguien. Mira para quitarle importancia a lo que te estoy diciendo, por ejemplo Alonso2005 era un piloto que entraba muy a saco, no habia mala fe, era su forma, pero al final eso le buscaba mas rifi rafes que otra cosa. Al final, un poquito de prudencia y saberse poner en el lugar del otro amigo y sale solo. Estoy seguro que a ti tambien Wink Wink Wink Wink Wink

    Lo dicho, muy buena Carrera, espero no tenerte en la proxima de reserva en F1, corres mucho tú.

    Jayd_10 escribió:Wenasss

    Ánimos a todos los que ayer no pudieron acabar, en especial a ika que no pudo ni empezar, a sador que está jugándose el descenso y a turbo y vila por esos segundos abandonos consecutivos gggg.

    Felicidades a alme por su gran victoria y a neniko por ese segundo a nada del primero, después de tres carreras consecutivas sin ganar me da que vaa llegar a la última con más ganas que nunca Razz.

    Bueno, está fue con muchísima diferencia la carrera que menos prepare de lo que llevamos de temporada, entre el poco tiempo que tengo últimamente, la gtacademy y la euro llegué a los libres sin casi haber rodado y sin haber tocado nada el Online. La primera toma de contacto fue un desastre con errores y con un 32 como mejor tiempo. Ahí pensé que la carrera sería un súper desastre, aunque luego en la segunda cuali hice segundo con lo que me dio alguna mínima esperanza, pero aún así de ritmo de carrera no había entrenado nada y sabía que no habría tiempo para hacerlo.

    Cuali

    antes de la carrera estuve rondando en modo contrarreloj siguiendo los pasos de neniko y turbo para intentar coger ritmo en el menor tiempo posible, y más o menos creo que sirvió aunque no es algo que soliera hacer. Al final conseguí un 31.0 con sensación de que podía mejorar que me dejaba contento viendo los tiempos del día anterior, pero neniko se marca lo que para mi era un tiempo de otra galaxia con un 30.3 así que estaba claro que me había quedado corto de entreno y para la carrera tenía peor pinta incluso ya que esa si que no la había preparado nada de nada gggg. Con todo, contentisimo con un segundo totalmente inesperado y habiendo podido mejorar 1s de un día a otro Smile.

    Carrera

    La salida me daba muuuuuucho miedo ya que las dos que había hecho me fueron horriblemente, con incidentes y muchas perdidas de posiciones, además salía por fuera como en esos dos casos. Metí kers a tope e intenté irme un poco al centro para protegerme. Conseguimos salir vivos uffff.

    En las primeras vueltas había que intentar estar a distancia de drs con nen pero no hubo manera, durante las primeras 3 o 4 vueltas se mantuvo una desesperante distancia de entre el 1.1 y los 1.3 s que siempre me dejaban fuera de drs. Poco a poco la distancia empezó a subir y ya vi que no podía seguirle de ninguna manera así que empecé a jugar con el mapa motor y ya la distancia empezó a disparase. Alme que se había puesto 3 y había llegado a estar a 4s o casi, empezó a recortar y sobre la vuelta 11 tenía a neniko a unos 6s y alme ya a menos de 1s cuando salio el sc justo antes de llegar a meta. Lógicamente ya paramos todos pero tuve que esperar un pelin a que acabaran con mi compi y entre eso y los coches que entraban 7s y pico más la espera....

    Total que pierdo posición con alme. Se relanza la carrera y alme se pega a neniko hasta tener drs mientras yo no les alcanzaba, ahí ya si que no había nada que hacer. Alme estaría ahorrando no con uno, si no dos drs, así que no solo iría más cómodo si no que además gastaría menos. Durante algunas vueltas estuve a unos 3s hasta que empecé a cometer errorcillos con trompo incluido y ya me dedique a hacer mi carrera sin más. Hubo momentos de tensión cuando imas se acercaba, aunque pude ir controlando la distancia con el motor, pero no estaba tranquilo ya que aunque no había gastado tanto cómo otras veces podía ser que el tuviera más gasolina.

    Al final se pudo mantener la distancia tb con chen cuando se puso cuarto para conseguir un importantísimo podio.

    Carrera aburridisima para mi en un circuito que de por si me parece soso, no usé ni una vez el drs, ni me pasaron en pista ni pase yo, y rodé solo casi todo el rato gggg.

    Al final mismo podio que en canadá pero con sensaciones muy distintas, alli me veía rápido y con opciones a a todo mientras que aquí me vi como una patata falta de ritmo y entreno, aunque lo positivo es que tenía miedo de que fuera un desastre total y al final se pudo conseguir un podio más o menos tranquilo Razz.

    De cara al subcampe creo que si alme gana tengo que ser 5, si es segundo 8 y el tercero no le vale. Así que a ver porque seguramente puede que llueva y puede pasar de todo. A ver si al menos dentro de dos semanas está todo más tranquilito y al menos se puede preparar mejor la carrera.

    xau!

    Javi las manos son las manos y al final tienen que salir a reducir. Carreron por muy solitario que fueras pero carreron. He visto algo del video, pero muy poco, ya te digo algo sobre eso.
    Putada lo de boxes por cierto, que pena

    Darfran escribió:muchas felicidades alme por la victoria

    mucha felicidades a neniko y jayd por el podium pero tambien felicidades a neniko por el gran tiempo q hizo en la clasi,,, flipante,,,


    animos a todos los que tuvisteis problemas y no terminasteis o ni si quieras empezasteis. sobre todo a sador q esta luchando con mi compi por mantenerse en f1 y no pudo pelear en pista...


    mi carrera fue floja aunque todo mi trabajo era para el equipo.
    en la clasificacion como cape venia con poco entreno el plan era clasificar delante sador para tenerlo mas controlado y esperar a que cape llegara a la lucha pero sador no pudo clasificar. aun asi intente hacer un buen tiempo con los blandos... la semana pasa en la primera sesion online me salio un 32.1 y sabia q podria rodar en 31 pero estos ultimos dias no he entrenado nada la clasi online y ayer me costo mucho hacer un vuelta limpia,,, asi q con un 32.3 muy malo salia 9º...

    cape salia el 11 y habia q pensar como gestionar la carrera, mientras q sador salia por atras...

    salida limpia, en las primeras vueltas intento no despegarme del grupo pero tengo por detras a bombastico presionando y eso me hace fallar un poco,,, aun si saber donde estaba mi compi intento tenerlo detras y controlar el mapa... veo q cape esta detras de bombastico y pensaba a ver si lo puede pasar y le dejo via libre para q tire, pero falle , se me fue de atras en una frenada el coche y me pasaron los dos,,,

    todo el primer estin hasta el sc detras de ellos protegiendo las espaldas de cape,,, tras el sc y hacer la parada cape tuvo q cumplir un dt y no me di cuenta, por eso q cuando pasaron las vueltas y veo q esta detras se me trastocan un poco los planes,,, a todo esto sador estaba fuera de carrera asi q habia q conseguir todos los puntos posibles,,, fue abandonando mas gente hasta q me puse 7º con cape a unos 20 ser por detras... al 6º no lo podia pillar asi que me fui relajando y eso ocasiono q me pusieran 3 dt casi seguidos, poco mas y no termino la carrera de la poca concentracion q tenia en ese momento...cape me paso q era de lo q se trataba y en la ultima vuelta ademas pinche , cosa rara ya q solo llevaba 12 vueltas con unos blandos nuevos pero,,, asi que como pude llegue y por fin termino la carrera de un circuito q no me gusta nada de nada...

    asi q al final cape se engancha a la lucha, va a ser muy bonita la ultima carrera, el que quede por delante sera el que se salvara, asi que habra q hacer un buen trabajo en equipo ya q sador seguro q llega fuerte...

    nos vemos en silverston,,,



    Que grande eres Darfran, formais un grandisimo equipo, lo que estais haciendo el uno por el otro durante toda la temporada es muy bonito. Vaya tension para la ultima carrera, ojala esté aalris para que la lucha sea ya el climax. Yo y el que sea a ver que cojones hacemos, menuda responsabilidad, se estan jugando el descenso dos grandes no, DOS MEGA CRACKS DE LOS CAMPEONATOS GUILLEM CALDES.

    No vale el comodin de la llamada?????

    Sador_17 escribió:Hola,
    Mala carrera ayer, un error en la clasi me dejo ultimo, pero lo peor no fue eso.
    Pido a la organización que si mi compi no puede participar nadie sustituya a aalris la siguiente carrera y que si lo hace coja otro coche que no sea el mercedes, bastante duro es tener que bregar con todos como para que mi "compañero" de equipo me destroce la carrera mandandome al muro un par de veces, metiendo el coche de mala manera impidiendome coger ritmo y un largo etc,
    Totalmente desconcentrado me estampe en un bugmuro, a 130 y rozando de lado el guarda rail.
    Felicidades a Alme por una nueva victoria, nos vemos en Silverstone

    Poco que decir, la verdad es que debe ser duro ver a otro Mercedes poniendotelo tan dificil. Ojala aalris esté para la proxima carrera, te deseo la misma suerte que a Cape. Un abrazo Sador, y a darle fuerte para silverstone.

    CaperucitaRosa escribió:Felicidades a alme, neniko y javi. Cómo vais, lo sigo flipando. A todos los damnificados... pues está claro que este año es como una rutela rusa cada carrera. Minicrónica:

    Clasifico sólo por clasificar, por tener alguna sensación y quitarle la primera vuelta "mala" a cada juego de duras.

    Salida limpia para mí y todo va ok hasta que sale el SC. Iba bien, ahorrando gasolina y a unos segundos de bomber. Pero con el SC Bugmasters va y me mete un DT por adelantar a alguien que estaba en boxes!!!!!!!!!!!!! Total, que cuando se relanza la carrera estoy último y descolgado.

    Con Sador (y otro puñado de gente) fuera y con puntos seguros, me limité a ir con cuidado y terminar. A invi pensaba que le acabaría cogiendo y mi compi... qué decir, pues que otra vez me cedió sus posibilidades de hacer algo para que aquí el pakete sumase 2 puntitos más. Reconozco que sin esta ayuda y la que no tiene Sador... uffff Gracias Darfran!

    Llegar a la última prueba con el reto de puntuar por delante de Sador es motivante y bonito. Espero que los 2 podamos disfrutar de una carrera "normal" sin que el juego nos condicione. Lo que más me gusta es que es Silverstone... llévense los paraguas jejejejejejejej Nota: si no digo nada por el micro antes de empezar en silverstone... es que estoy en el baño con la cagalera jejeje

    Muchisima suerte Cape, que sea lo que tenga que ser, yo solo deseo que haya alguna norma o algo que permita que ninguno de los dos bajeis de categoria. Por favor codemaster, parrillas de 18.

    Abrazos cape, bien aguntado en valencia y sorry por mis aspavientos con el coche en el safety y despues.


    CGC_imas escribió:Ktal.

    Felicidades Almeriense por la Victoria!!!!!

    Felicidades Neniko-Jayd por el podium!!!

    Ánimos a los que no pudisteis terminar y a los que tuvisteis una mala carrera.

    Ánimos a mi compi IKAZE!!! Maldita caída!!!


    CGC_Chencho_80 escribió:

    Imas

    se para en plena linea de meta para que yo pasara...

    GRACIAS AMIGO CENTENARIUS, te digo lo que siempre se dice en estos casos, no debias, pero eres el p u t o A M O .
    Gracias y mil gracias por el detallazo, de corazon 1.000.000 de gracias, lo que saco de todo esto es llevarme vivir y disfrutar de la nobleza de gente como vosotros. Que bien hice el dia que me inscribi, que bien hice.



    Que va Chencho…….si que debía parar y no tienes que darme las gracias.


    Soy yo el que te tiene que pedir disculpas como ya lo hice al terminar la carrera, después de mi pasada de frenada me incorpore a la pista “a lo loco” provocando la colisión, primero no era consciente de tu alerón tocado por el toque con migo, pero al poco me di cuenta que ibas muy lento en paso por curva y pensé...al darse con migo ha quedado tocado, te adelante a la que pude siguiendo mi ritmo y pare antes de meta para cederte la posición, gran carrera Chencho!!



    Dewww.

    Lo que yo te diga, un p*to crack. Entraste como pudiste deseando que yo no pasara justo en ese momento, lo demas fue mala suerte. Mil gracias por el detallazo, eso me lo guardo en "la mochila" Wink Wink Wink Wink

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:55