PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    El gran Xx_Conan_xX se retira

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El gran Xx_Conan_xX se retira Empty
    El gran Xx_Conan_xX se retira Empty
    Títulos CGCEl gran Xx_Conan_xX se retira Silver10 Subcampeón F1 El gran Xx_Conan_xX se retira F1_20112
    El gran Xx_Conan_xX se retira Laurel10 Campeón F2 El gran Xx_Conan_xX se retira Fi_edi10
    El gran Xx_Conan_xX se retira Laurel10 Campeón F3 El gran Xx_Conan_xX se retira Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    28112011

    El gran Xx_Conan_xX se retira Empty El gran Xx_Conan_xX se retira

    Mensaje por Turbodeif

    El gran Xx_Conan_xX se retira

    El legendario piloto de Racing Riders anuncia que deja la competición



    El gran Xx_Conan_xX se retira Conan30
    Se va uno de los más grandes de CGC, el veteranísimo Xx_Conan_xX, a quien siempre asociaremos con su eterno Renault

    La noticia se hizo pública hace escasas horas en el hilo de confirmación de la Temporada 6 con el F1 2011 de Codemasters. Uno de los primeros 11 pilotos de CGC, con una Superlicencia con fecha del 22 de octubre de 2007, Andrés Pastor, más conocido como Xx_Conan_xX, anunció su renuncia a participar en la próxima Temporada 6 dejando la competición que ha abrazado desde aquél lejano 2007. El veteranísimo piloto de Racing Riders ha estado compitiendo ininterrumpidamente desde la fundación de CGC hasta la pasada temporada, en la cual sólo disputó 4 Grandes Premios después de concedérsele una excedencia que le mantuvo apartado de las pistas hasta el momento de su retirada actual. Salvando ese periodo de ausencia, se nos va un piloto que ha estado compitiendo durante 5 años en Campeonatos Guillem Caldés.

    CGC quiere rendirle homenaje a uno de los más grandes, uno de los pilotos que siempre han sido de los más queridos entre la comunidad por su profundo sentido del compañerismo y su gran fair-play tanto dentro como fuera de la pista. Nunca tuvo una riña con nadie, sus modales siempre fueron de los más caballerosos y siempre brindaba luchas limpias y honestas en los circuitos. Todos los antiguos pilotos de CGC, sin excepción, reconocen que siempre fue un auténtico placer y un honor compartir pista con él y disfrutar del cuerpo a cuerpo ante un piloto tan limpio. Eterno compañero de su gran paisano CGC_Imas en uno de los equipos más antiguos de CGC, la laureadísima escuadra bicampeona de F1, Racing Riders, Xx_Conan_xX brilló con luz propia durante las primeras temporadas acumulando un total de 10 podios y acabando dos veces consecutivas como 4º en la general de la máxima competición de CGC, la F1, la categoría reina. Aquella fue la época dorada de Racing Riders, la era del gran equipo de Mataró, donde se fraguaron los dos títulos de constructores y aquél subcampeonato de su compañero CGC_Imas decidido en los últimos compases del Gran Premio de Brasil, última prueba de aquella trepidante Temporada 2 en la que el título se decidió por un suspiro a favor de Jayd_10 que finalmente empató a puntos con CGC_Imas.

    El gran Xx_Conan_xX se retira Racingriders
    La bicampeona Racing Riders, que fue durante mucho tiempo la escudería más compensada y mejor gestionada de la F1.


    Hasta pronto, Xx_Conan_xX, hasta bien pronto, Andrés, personas como tú han hecho crecer a CGC y le han dado la personalidad y el distintivo que tiene nuestra comunidad de pilotos. Muchísima suerte en lo laboral y te deseamos toda la fortuna posible en tu proyecto de vida. Aquí te estaremos esperando, Andrés, en tu casa, en CGC.


    Última edición por Turbodeif el Lun 28 Nov 2011, 19:29, editado 2 veces
    Compartir este artículo en : reddit

    Turbodeif

    Mensaje Lun 28 Nov 2011, 10:54 por Turbodeif

    Un fuerte abrazo, Andrés. Desde bien al principio siempre te he considerado una de las personas por las cuales yo estoy aquí en CGC.

    Muchísima suerte el curro, tío, espero que pronto encuentres uno. Es una pena que aparques esto, aunque se veia venir. Otro abrazo más, company, y vuelve pronto!
    CaperucitaRosa

    Mensaje Lun 28 Nov 2011, 11:41 por CaperucitaRosa

    Ey, Conan. Una pena que tengas que decir hasta luego, aunque estoy seguro de que volverás! Como bien se ha dicho, has estado siempre ejemplar. Lo dicho, hasta pronto! Por cierto, tú sí que sabes elegir nick!
    Pitxaline

    Mensaje Lun 28 Nov 2011, 12:00 por Pitxaline

    Hasta pronto Andres!
    Aalris

    Mensaje Lun 28 Nov 2011, 12:05 por Aalris

    Una pena, espero que vuelvas pronto. Un saludo y mucha suerte Andrés!
    darfran

    Mensaje Lun 28 Nov 2011, 12:19 por darfran

    andres mucha suerte en todo, espero q algun dia puedas volver a correr con nosotros,,,



    animo y fuerza compañero,,,
    Alexi26

    Mensaje Lun 28 Nov 2011, 12:49 por Alexi26

    Una triste noticia Andrés!! ojalá y pronto puedas volver con nosotros a ésta, tu casa.

    Salu2
    Vilalleons

    Mensaje Lun 28 Nov 2011, 13:16 por Vilalleons

    Triste noticia si, se te echa y echará de menos Andrés, mucha suerte en la vida y vuelve tan pronto como te sea posible. Un abrazo
    CGC_imas

    Mensaje Lun 28 Nov 2011, 14:11 por CGC_imas

    Ktal Crying or Very sad

    Lamentablemente Conan anuncio su retirada, algo que yo me veía a venir desde laT5, con el detalle de la organización al mantenerle la plaza de piloto, con la salida del nuevo F1 2011 y parecía que aguantaba en el trabajo pensé que iniciaría la T6, tras comprarse el F1 2011 y verle dándole, pensé que iniciaría la temporada pero de nuevo los problemas con los horarios laborales, este F1 y tantos kilómetros a las espaldas a decidido tomar esta decisión.

    Agradecerte Andrés todos estos años aparte de la amistad que tenemos los buenísimos ratos que hemos pasado dándole al F1 online compartiéndolo con toda esta buena gente, muchos recuerdos, aparte de los títulos de equipo un gran recuerdo siempre será aquel doblete en Silverstone, recuerdos de tantos GP……lo ilusionados que estábamos y cuando terminábamos los GP las llamadas por teléfono que nos tirábamos más de media hora charlando y comentado la carrera….en fin, como comentan por aquí tienes las puertas abiertas y espero que algún día regreses.

    Muchas gracias Deif por el detalle y a todos los compañeros por despedir a Conan Wink

    Dewww.


    Carlos7171

    Mensaje Lun 28 Nov 2011, 14:28 por Carlos7171

    una pena andres, mucha suerte tio y espero que vuelvas pronto Wink
    gran piloto y gran persona un abrazo
    NurkingCGC

    Mensaje Lun 28 Nov 2011, 15:36 por NurkingCGC

    Andrés no te he conocido mucho, ni he corrido demasiado contigo pero, por lo que dice la gente, eres una grandísima persona. Que tengas suerte y es una pena que te vayas SmileSmile

    Un Saludo!
    Pollero-F1

    Mensaje Lun 28 Nov 2011, 16:13 por Pollero-F1

    un abrazo andres
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 28 Nov 2011, 16:27 por CGC_Chencho_80

    Pues una pena Conan, y mas siendo parte fundamental de los cimientos de CGC, de su espiritu y de sus fundamentos. Por mi parte agradecerte tu esfuerzo y tu forma de actuar durante estos 5 años, porque gracias a gente como tu muchos de nosotros encontramos este Oasis en el duro mundo de las carreras Online.


    Espero que todo te vaya a mejor y que pronto nos vuelvas a echar muuuuuuuucho en falta. Estaremos esperando tu vuelta. Tampoco te demores mucho, con un añito basta, va? jejejejeje Wink


    Cuidate "El Bárbaro" Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
    Sador_17

    Mensaje Lun 28 Nov 2011, 18:18 por Sador_17

    Hola
    Siento mucho que nos dejes, nunca me gustaron las despedidas así que hasta pronto company
    Saludos.
    Almeriense05

    Mensaje Lun 28 Nov 2011, 18:22 por Almeriense05

    merecido post para uno d los pilotos veteranos del campe, pero eso d uno d los mas grandeeeees... Rolling Eyes si era un paketeeee!! jajajajaj

    fuera d bromas una pena tu marcha andres, pude compartir pista contigo en la temporada 4 y totalment d acuerdo con lo que dice deif en el post d ti, piloto limpio y gran persona, espero que encuentres pronto trabajo y espero que vuelvas lo mas pronto posible al campe, un fuerte abrazo andres y mucha suerte Wink


    salu2
    Xx_Conan_xX

    Mensaje Miér 30 Nov 2011, 14:10 por Xx_Conan_xX

    Muchas gracias David por hacerme esta dedicatoria, me a hecho mucha ilusion y a todos los que habeis escrito dedicandome unas palabras. Me siento muy orgulloso de formar parte de esta casa desde el principio y ver como a ido aumentando la familia con los años y formar parte del mejor campeonato. He tenido muy buenos momentos con vosotros y guardo grandes recuerdos desde que empezamos en meristation hasta ahora. El campeonato nunca lo he visto como una competicion, si no el pasarmelo bien y disfrutar cada miercoles con mis amigos por eso el tirarme tantos años en el, aunque alguno de ellos fueran unos paquetes como alme jajajaja.
    Aunque no corra en esta temporada pienso volver, o sea que no es un adios sino un hasta luego.
    Quiero agradecer en especial a Guillem por hacer posible esta gran comunidad como fundador, a David por su gran dedicacion, trabajo y esfuerzo pieza clave en CGC y a todos los admin que llebais tan cuidadosamente este foro. Y como no a todos lo que formais parte de esta familia ya que sin vosotros no seria esto posible.

    Un abrazo y hasta pronto!!
    Ikaze

    Mensaje Jue 01 Dic 2011, 17:19 por Ikaze

    Gran detalle Deif!

    En fin, algo que se veía venir. Espero q pronto llegue un juego y una situación propicias para que nos podamos volver a ilusionar como esos comienzos que recordais Imas y tu. Por cierto, el post de Imas me ha llevado un momento a aquellos tiempos de los que guardo un recuerdo increíble y que quereis que os diga, me he puesto un pelín nostálgico jeje. Por entonces los Racing Riders y Los Euskadi Force eran como primos hermanos Jeje, de todas las horas que metíamos los cuatro por el online. Una pena que ahora nos veamos mas por el COD.

    De Darko tampoco tengo noticias así que me temo que tal vez siga tus pasos Andrés.

    Que decir del GRAN CONAN!!! En mi opinion, y se que hay muchisima gente legal en el campe, si tuviera que quedarme con alguien del campeonato como ejemplo de como hay q comportarse en la pista, ese sería Andrés. SIEMPRE ha demostrado que el bien común y del foro prevalece sobre el suyo propio, algo q a mi me parece fundamental y que no siempre es fácil de conseguir. Compartir parrilla contigo ha sido todo un honor y un orgullo.

    Como se suele decir: Un tio con el que te puedes ir a cualquier lado.



    Un abrazo enorme Andrés.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 15:15