PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
SinZapatillas
R_Dog19
Turbodeif
Abe_Power
Neniko_18
Jorge_Hernandez
Jayd_10
11 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Lun 28 Mayo 2012, 16:14

    Neniko_18 escribió:Alguien me puede decir la puntuación de Sinzapatillas?


    Saludos!!!

    Hola nen!

    Mi mejor puntuación al final fué 17.975, en parte por que desde que lo hice y vi qu enadie me superaba pues me centré en entrenar mónaco y al final veo que me ha pasado todo el mundo Razz

    Bueno, felicitar al podio del evento y como no al ganador de la prueba!!
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Lun 28 Mayo 2012, 19:13

    Gracias compañeros. Yo también felicito a abe y neniko por el podio y al resto por su participación. La verdad es que se me da muy bien los derrapes y desde el principio de la prueba sabia que tenia que ganar o quedar entre los primeros. Deciros que en el ultimo intento llegue a los 21.000 puntos y pico en el cuarto sector y en el quinto sector falle metiendo una marcha que no debia, podria haber llegado a los 29.000. Pero bueno los derrapes son como las vueltas rapidas tienes que hacer tus mejores sectores en una vuelta. Asi que nos vemos en el proximo evento. Mañana subo la repetición.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Lun 28 Mayo 2012, 21:46

    Felicito a Abe_power y la bestia a los demas tambien siento no haber podido participar :_cry1: Neniko y Jayd , buenas fotos y video, un saludo y nos vemos pronto.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Lun 28 Mayo 2012, 22:40

    Bueno pus gracias por la parte que me toca, y felicitar a la bestia por la victoria, si te hubiera tenido agregado y hubviera vistyo la puntuacion hubiera intentado superarte jejeje. La verdad que hice los 21.000 puntos el miercoles y lo ioba a dejar ahi, ,pero llegue el domingo y vi que estaba 3º en la lista de amigos, y no me superaban por mucho, asique me puse ha hacer unos intentos y en poco mas de media hora lo consegui, jejejeje, la verdad que los derrapes y el rally me gustan mucho, y se le coge el gusto a controlar el volante con giros completos, es una gozada jejeje. molaria hacer una carrera para ir todos a la vez cruzados jajajaja.

    En fin, tengo la repeticion guardadda, a ver si tengo tiempo y la cuelgo.

    pd: pablo me debes una tanda de karts jajajajajajajjaaj

    Saludos!!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Lun 28 Mayo 2012, 22:45

    Pero tio abe, me la has colado. Me dijistes que no ibas a darle más y aposté por lo seguro. Ahora dices que le has dado, asi que esto ha sido una completa estafa. Cuando algún día vaya por Teruel te invitaré a una tanda de karts Twisted Evil
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Lun 28 Mayo 2012, 22:57

    Espera que voy a hacerte memoria:

    (sinzapatillas)Abeee, cuando mejores mi puntuación te invitaré a una tandita de karts xD

    no habia ninguna condicion mas, ademas el miercoles ya te la habia superado jajajajaja. en teruel no se odnde hay karts, pero en valencia, cuando quieras, y te enseñare a hacer drift con los karts jajajaja
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Mar 29 Mayo 2012, 00:15

    Pues si que mejorasteis al final mamones jjjj yo es que no tuve tiempo de darle, estuve ocupado viendo (y celebrando) el ascenso del Depor, y pensaba que 20300 y pico puntos sería una puntuación bastante decente, pero al final veo que me habéis pasado todos o casi todos xDD.

    En mi defensa, para quedar un poco bien Razz digo que le dediqué poco tiempo, no toqué reglajes y tenía aún margen de mejora. Pero de todas maneras nunca habría podido llegar a esos 29000 puntos que comenta la_bestia que podía haber alcanzado, que bestia, nunca mejor dicho xD.

    Y eso, que felicidades a la_bestia por la victoria, al resto del podio y a todos que espero que os hayáis divertido tanto como yo en este evento Very Happy

    Saludos
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Mar 29 Mayo 2012, 11:42

    Enhorabuena a la bestia!! y al podio Very Happy yo por mi parte tuve tiempo pero no ganas de jugar ni encender la play. Para el tiempo que he estado dandole muchos puntos he cogio xD podia haber mejorao un poco mas pero le di el jueves o el viernes consegui 19.800 y ya lo deje ahi pensando en darle un rato mas el finde pero nada he estado bastante chungo estos dias del pecho con fiebre y vomitos y no habia ganas de moverme. En otra habra mas suerte!


    Xauu

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Evento de Derrapes ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:58