PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    [F1] Sesión de libres en Hockenheim muy igualada (12/03/08)

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [F1] Sesión de libres en Hockenheim muy igualada (12/03/08) Empty
    [F1] Sesión de libres en Hockenheim muy igualada (12/03/08) Empty
    16092010

    [F1] Sesión de libres en Hockenheim muy igualada (12/03/08) Empty [F1] Sesión de libres en Hockenheim muy igualada (12/03/08)

    Mensaje por ADMIN

    La diferencia entre los tres primeros clasificados del campeonato fue tan sólo de una décima.
    miércoles 12 de marzo de 2008

    En lo que llevamos de campeonato nunca habíamos tenido una sesión de entrenamientos libres tan igualada. Y aunque parezca imposible, la diferencia entre los tres primeros clasificados del mundial de pilotos, Lewis, Ikaze e Imas, tan sólo fue de una décima, lo cual nos augura una gran carrera en el circuito alemán. El mejor tiempo finalmente lo marcó el actual líder del campeonato Lewis, quien consiguió un tiempo de 1:14:326. A pesar de marcar el mejor tiempo de la sesión, Lewis no se mostró muy contento con el rendimiento del monoplaza al afirmar ante los medios de comunicación que "el coche ha estado muy inestable e incluso me costó mantenerlo en la pista". Respecto a la igualdad entre los tres primeros Lewis comentó que "va a estar muy difícil ganar la carrera por lo que me conformo con un podio. Este circuito es el que peor se nos da por lo que aquí nuestro objetivo es perder el mínimo de puntos posibles".

    Por su parte, especial mención hay que hacer a la actuación del debutante piloto de pruebas Turbodeif, el cual mostró el gran futuro que le queda por delante. Ahora tendrá que entrenar duro si quiere que el máximo mandatario de la escudería lo suba al puesto de segundo piloto, tarea que no va a ser nada fácil. Por otro lado, también hay que destacar la excelente actuación de pilotos como Sador, Conan, Formulaivan, Welyn o Narzo, los cuales también se mostraron muy rápidos a pesar de acabar a unas décimas de los mejores tiempos.

    Y es que esta noche nos espera un carrera de grandes emociones en la que cualquier piloto puede optar a la victoria ya que, tal como se manifestó en la sesión de ayer, todos los pilotos están muy igualados y un pequeño fallo puede decantar la balanza hacia uno u otro lado. Veremos que sucede finalmente y si Lewis puede mantener o no el liderazgo del campeonato de pilotos. Recuerden que la carrera va a tener lugar desde el circuito de Hockenheim a partir de las 22:30 hora peninsular, aunque les recomandamos que no se pierdan nuestro previo que dará inicio a partir de las 21:30, en el cual vamos a contar con tomas falsas nunca vistas y las declaraciones de los protagonistas instantes antes del arranque del Gran Premio. Solamente nos cabe recordarles que en la edición de mañana van a disponer de todos los resultados que tengan lugar en la carrera y de las declaraciones de los protagonistas una vez haya finalizado la carrera.

    por XGuillem_CaldesX ( Lewis_1)
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 17:01