PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+19
Carpelfer
Jorge_Hernandez
Perico_Pua
La_Bestia01
Aalris
Charly_S07
Xinxillaman
Juanlagares
Gt5AD-_
Chechum
R_Dog19
Jayd_10
Javiadrofor
Bonilla_crm
Gaditanillo
Neniko_18
alreyrey
Poliphoni002
ORG_GT
23 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Miér 05 Mar 2014, 20:27

    Carpelfer escribió:Alguien me podria decir la adherencia del amuse? es que la tenia modificada y ahora  no me deja entrar por prohibido el tuning y como no hay ningún botón para restaurar la de serie pues no puedo entrenar jajajjajaj
    Salu2.
    Pon otra configuración (hay 3, A, B y C). A no ser que hayas usado las 3 supongo que en alguna la tendras de serie. Vamos, eso es lo que hago yo normalmente, y opino como Jayd, era una opción que ya estaba puesto y era muy útil... En fin Shocked .

    Saludos!!
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Miér 05 Mar 2014, 21:23

    Xinxillaman escribió: al entrar en pista gaditano me choko ya que iba yo muy lento , por suerte solo rompi la suspesion trasera y el supongo que él la delantera , asi que pido pedron , estaba intentando mantener el coche xD y bueno esas dos vueltas con la suspension rota fueron un infierno

    Si Xinxi, me tocó la suspensión delantera, pero no me repercutió en la posición, aunque jayd se me acercó mucho hasta ponerme nervioso, jejejeje. En el intento de no tocarte sudé mucho para no estrellarme contigo, te juro que al verte trompeando enmedio de la última curva, hice y frené todo lo posible por no tocarte, me era impredecible saber donde terminaría colocado en la pista tu coche, por donde ibas a salir, ya que yo venía encendido por detrás tuya y ya había entrado fuerte en la curva, no pude hacer otra cosa para no salirme ni reventar nuestros coches, esa dichosa curva era muy jodida y ya se hacía difícil la visión, creo que aún nos salió mejor de lo que yo esperaba, ni yo lo creía. Te pido perdón por el toque. Lo siento si mi toque te hizo perder posiciones. Sorry. Aun así creo que no fue suficiente para joder los coches, pero eso si que es impredecible en GT6. Sorry Xinxi. No hubo más que la intención de que siguieramos en pista. :thumbsup: 
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Dom 09 Mar 2014, 11:45

    Buenas!!

    Hoy he empezado a preparar la carrera del Apricot Hill. Por ahora he conseguido mi mejor vuelta en 1.20.761.

    Alguien más la está preparando para tener algún tiempo de referencia??  Very Happy 

    Un saludo!!
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Lun 10 Mar 2014, 19:37

    He conseguido bajar otro medio segundo.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Imag0717


    Edito: joer... que bien se ve la imagen  scratch  Es un 1.20.280
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Lun 10 Mar 2014, 19:51

    Buenas Alberto:

    Yo solo he conseguido un 20.7, esto el martes pasado xD. Hasta el viernes no creo que lo vuelva a probar. No se si tu tendras mucho margen pero pienso que hacer la ´´vuelta perfecta´´ esta bastante complicado con este coche.


    Saludos!!
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Lun 10 Mar 2014, 20:01

    VTR_GT5AD escribió:Buenas Alberto:

    Yo solo he conseguido un 20.7, esto el martes pasado xD. Hasta el viernes no creo que lo vuelva a probar. No se si tu tendras mucho margen pero pienso que hacer la ´´vuelta perfecta´´ esta bastante complicado con este coche.


    Saludos!!

    Hombre, yo creo que al 19 alto soy capaz de llegar. Mucho mas ya no lo se.
    Bonilla_crm
    Bonilla_crm


    ID Piloto : bonilla_crm
    ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
    +110
    Edad : 31
    Localización : Campo Real
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bonilla_crm Lun 10 Mar 2014, 21:34

    Buenas compañeros voy a proceder a exponer dos cronicas la del rocket en laguna seca y la de viper en wilow springs, antes de nada felicitar a xinxilla por la victoria a nen y a dog por completar el podio de laguna seca y a dog por la victoria nen y alrerey por completar el podio.


    Clasificacion laguna seca:

    No tenia muchas esperanzas de clasificar muy arriba pero aun asi estubo reñida por los puestos de abajo estando los tiempos muy justos.

    Carrera laguna seca:

    La salida fue bastante limpia y sali algo precavido y conservador dado q la primera curva podia ser peligrosa y mas con ruedas frias, en la subida que da a la curva del sacacorxos mi compi falla, pase al lado suyo con cuidado de no tocarnos al el estar intentando controlar el coxe por delante ya se habian distanciado y habia abierto un hueco por detras, mas tarde recorte muxo la distnacia con xexum xq habia fallado, a todo esto alrerey falla y lo paso pero en la siguiente curva me pasa, a todo esto xexum se distanciaba poco a poco, pero a mitad de carrera volvia a ir recortando tiempo a xexum q iba cometiendo fallitos de ser asi no lo haria pero derrepente la cabeza de carrera iba llegando ami por lo que me sali en una curva y me deje doblar ahi perdi de vista a xexum q ya lo iba teniendo muy cerca un 12 puesto q no taba tan mal dado q salio 13 y era un circuito q me gusta pero nose me da mubn


    Clasificacion de wilow springs:

    Ibamos a tener otra clasificacion tambien bastante apretada por abajo clasifique 11

    Carrera de wilow springs:

    Salia 11 la idea era no perder posiciones y si se podian ganar hacerlo pero sin arriesgar dado q este coxe y circuito era bastante jodio si tenias las ruedas frias al menos para mi, salgo mal y mi compi me pasa pero en la primera curva voy pur fuera y recupero mi posicion al tener el interior en la siguiente pero al llegar a la siguiente curva q va a dar a la subidita me pase de frenada dandome la sensacion q me tragaria a los de delante asiq decido no girar y hacerlo algo mas tarde por loq me salgo y qedo ultimo, y en la curva q da a meta me vuelvo a salir grr, en la 2 vuelta a la salida de las 2 curvas seguidas a derexas me encuentro con aalris se habia salido pero en la siguiente curva estabamos en paralelo y lo paso por fuera, el siguiente objetivo era intentar alcanzar ami compañero q en una de las curvas derrapa muxo x loq lo paso y aalris tambien pero falla y mi compa se qeda detras mia q al final tendrian una luxa cosa q ami me incomodaba tenerle detras jijiji en la vuelta 13 me cogen los 2 escapados nen y dog me qedo detras suya en la distancia cuando derrepente veo fallar a nen me qede un poco rayado al verle fuera jiji en la vuelta 20 entro a box xq con las ruedas gastadas no me sentia nada comodo, mas tarde veo q poli esta delante mia, y empiezo a intetnar recortar q poco a poco iba funcionando, estaba haciendo bastante por intentar cogerle, pero fallo y se escapa, pero para mi desgracia poli me habia doblado y yo sin enterarme no paro en boxes jijijijiji

    Bueno parece q muy poco a poco voy recobrando sensaciones pero queda muxo por hacer aun, un saludo a todos y nos vemos en Apricot Hill.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Jue 13 Mar 2014, 11:22

    Buenas a todos! Por falta de tiempo y cansancio todavía no he podido ver repetida la carrera de Willow Springs, la mejor carrera que he hecho en GT1 junto a la primera del karting. A ver si hoy viernes puedo verla. Sólo tuve tiempo de verla el martes, pero estaba muy disgustado conmigo mismo por mi final de carrera.
    Para esta carrera entrené mucho, unos 700 km antes de la carrera si no recuerdo mal. Me adapté rápido al coche y al circuito, haciendo 21 altos el primer día. El resto de km que hice me sirvieron para ganar ritmo de carrera pero no para bajar mis tiempos excepto al final, cuando pude bajar a 20.8 . En calificación marqué un 20.6 obteniendo un 6º puesto, muy bueno para mí.
    Tenía mucho miedo en la salida porque esos días había visto a mucha gente patinar hasta el lado contrario yo tampoco sabía controlar el coche si salía a tope. Así que en la salida me quedé clavado como una tortuga y me pasaron Alrey y Gaditanillo y suerte que no fueron más xD Conseguí mantenerme cerca de Alrey y alguno más que había delante sin cometer fallos tontos. Durante la carrera no tuve un ritmo rápido, no bajé de 21.1, pero fui constante en 21s y entre fallos de algunos pilotos de delante y paradas en boxes logré ponerme 2º o 3º. Decidí no entrar porque en una simulación que hice me veía cómodo y sólo bajaba 2-3 segundos en las 4 últimas vueltas como mucho. Aun así, al ver que la gente entraba a mitad de carrera, me entró el miedo y bajé el ritmo.
    En esas vueltas pude luchar con Neniko, bueno luchar luchar no porque me pasó 2 veces como quiso jaja y luego al final de carrera encima me vacilaba el muy cabr..n XDD Tengo ganas de ver esos adelantamientos, porque tengo que mejorar mucho en las luchas. Conduzco con la cámara de piloto y me cuesta entender las flechas. Tengo que ver si hay alguna opción de mirar a los lados porque los retrovisores no me salen en la pantalla (igual es que tengo que hacerla más estrecha). Creo que antes de la lucha con Neniko ya tuve algún fallo gordo y por eso se me acercó mucho, pero después de que me pasara tuve 2 fallos tontos que me hicieron ponerme 7º. No los había tenido en toda la carrera y cuando quedaban menos de 5 vueltas la lié :aplaudir:  No sé si el desgaste me influyó, en 1 de esos 3 fallos seguro que no porque fui yo que con la oscuridad me tragué una frenada jaja
    En la penúltima vuelta Jayd se equivocó y lo pasé, pero se me acercó muy rápido y me hizo un adelantamiento impresionante en la última curva. Intenté aguantarle por fuera y acabé a una miserable décima y media de él jaja Muy buena Jayd  :thumbsup: y siento si te estorbé, entre el desgaste y la oscuridad iba cagado tio jaja

    En fin, un 7º puesto que pudo ser un 4º y que me dejó disgustado pero a la vez satisfecho de haber podido luchar con los mejores. Nunca había podido tener duelos con Neniko y Jayd, que son de la élite y hasta entonces sólo les había visto en vídeos o doblándome jaja Lástima también que mi amigo Adri no pudiera hacer podio, iba muy bien como incluso poder haber quedado 2º. Pero vamos, el 4º puesto es muy bueno y está luchando por las posiciones que merece. Grande tio! Ahora toca ponerse con el Amuse. Nos vemos cracks!!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 13 Mar 2014, 12:00

    Grande chechum!!

    La verdad es que el salto de calidad que pegaste fue espectacular y con un poquito mas de suerte hubieras acabado bastante mas arriba. Pero bueno, si mantienes ese nivel me da que te veremos bastantes veces por arriba xD. Yo en esta solo fui capaz de pasarte al final y casi de milagro jijijiji

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 17 Mar 2014, 21:40

    Viendo la clasificación de los Deportivos he visto que saco a Xinxi 28 puntos y a lo sumo me podrá quitar esta noche 27, por lo que soy matemáticamente campeón de la serie  :1st: :copa1: 

    Así que Jorge no comentes que voy a conservar para ganar el título porque ya lo tengo  Razz .

    Aun así "el premio gordo" es la general y ahí todavía pueden pasar muchas cosas con lo que tampoco puedo ponerle la alfombra a nadie  :picao: 

    Mucha suerte a todos y lavad el coche que tenéis que salir guapos en la retransmisión  :jiji: 



    Saludos!!!


    P.D Y ojo, que el PhoNiko GT Team ya está líder  :_ador: :_dancer: 



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 18 Mar 2014, 00:20

    Wenasss

    Voy a intentar hacer mini-crónica Wink

    Felicidades al podio y ánimo a mi compi que tuvo una carrera con bastantes problemas parece Sad.

    La verdad esq acabo la carrera cabreado la verdad, las cosas como son. No con nadie si no por la mala suerte y el resultado final  :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: 

    CLASIFICACIÓN

    "Lamentabla", bajaba fácil al 18 con un mejor tiempo de 18.5 y antes de la carrera veía que tenía muy a mano salir 3º. Pero fatal, ni una vuelta buena y además al final me la pegué y con el bug de boxes no se pudo bajar mas. 5º y gracias Sad

    CARRERA

    Salida limpia y mantenemos posición aunq al poco Dog falla entrando en la primera curva y me coloco 4º. Poco después es Neniko el q la lia y mi compi el que se lo come, creo que rompiendo Sad. Me colco 2º y aunq el ritmo no estaba siendo bueno si q era constante. Xinxi se escapaba pero Dog y sobre todo Neniko, no se me estaban echando encima lo que me sorprendía bastante la verda Razz

    Bastantes vueltas rodando parecidos hasta q al final la lio y me pasan tanto Dog como Nen. Pero para mi sorpresa veía que no se me iban y que poco a poco podía hasta acercarme, aunque al final al único que me acercaba (y no me lo creía) era a Neniko mientras Dog se iba escapando. Pasaban las vueltas y si reducía era casi milésima a milésima mientras el desgaste iba aumentando. Conforme aumentaba el desgaste veía que rodando fino me acercaba ya de verdad a Neniko hasta que cuando estaba ya mas o menos cerca, el coche se le va y me pongo 2º ya que xinxi había parado.

    Mi idea era no parar, pero viendo como le iba el coche a Neniko creo que no hubiera llegado y yo creo que tampoco aunque igual iba algo mejor. Cuando hice la prueba creo que rodé a ritmo mas lento y el desgaste fue menor.

    De todas formas con Neniko trompeado y habiendo parado, Dog por delante inalcanzable y xinxi con gomas nuevas imparable, tomé la decisión de parar ya que saldría por delante de Neniko q había trompeado y si las gomas se le hundían a Dog al final podía hasta pensar en cazarle. Y viendo como resultó al final creo que hubiera podido acabar hasta 2º.

    Pero no iba a ser, xinxi rodando detrás mía y por culpa de un lagazo me revienta el coxe y adios podio  :acry: :acry: :acry: :acry: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: 

    Fue igual que con mi compi en Brands, pero me cabree bastante pq ni siquiera luxaba con el y le iba a abrir la puerta.

    Total que me voy cabreado, pq no esperaba poder seguir a Neniko ni de broma (aunq parece ser que al final iba roto xD) y al final se pudo haber peleado hasta por el 2º. Pero en vez de eso me voy 4º y a 1min de la cabeza a pesar de tener la sensación de haber hecho muy buena carrera.

    Pelear con Dog por el 3º va a ser una quimera si en las carreras (pocas) en las que se pueda acabar delante no se tiene suerte Sad

    A todo esto decir que la carrera fatal, con muchísimo lag y tirones que hacían que rezases por que el próximo tirón no te tocara en medio de una frenada complicada o apoyo dificil. No se si es por culpa del clima variable, retransimisión o qué, pero así no se puede correr. Habrá que estudiar el por qué.

    Felicidades por cierto a Neniko por el título de deportivos  :copa1: :bravo: :bravo: 

    xau!


    Última edición por Jayd_10 el Mar 18 Mar 2014, 06:49, editado 1 vez



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Mar 18 Mar 2014, 00:41

    Bueno pues antes de dormir yo también voy a comentar un poco la carrera  Smile 

    Lo primero felicidades a Xinxi por su gran victoria  :bravo:  :bravo:  a Neniko por el campeonato  :_pompon:  :_pompon: , primer campeón del año y aún con la caída de Matterhorn. Está claro que se ha marcado una primera parte de temporada muy muy buena, entre él y Xinxi, el otro monstruo se van a jugar el título absoluto. Intentaremos dar toda la guerra que se pueda.
    También dar las gracias a Guillem, a Jorge y a todos los que hayáis colaborado para la retransmisión, siempre es de agradecer  Wink Hubo un poco de lag y tirones, que no se sabe aún si será por esto. Como dice Jayd habrá que mirarlo.

    Llegué con muy poco entreno la verdad, y últimamente, al menos para mí, se está viendo que es fundamental llegar con un mínimo de rodaje. No es como en GT5 que llegaba con lo puesto y estaba en la lucha. Aquí si no entrenas te va a costar mucho luego. Así es este año, no sé si por el nivel o por el juego, sea por lo que sea estoy encantado porque me encanta correr en un campeonato con tanto nivel y tener que exprimirme al máximo para hacer algo.

    Marqué un 18.5 hoy por la tarde pero fue muy puntual, sabía que me iba a costar bajar al 18 siquiera en la clasi y así se vio. Se me coló alrey y eso en principio era mala noticia porque pensaba que en carrera podría tener más ritmo. Al principio dio esa impresión, pero también se vio que las prisas nunca ayudan y que hay que mantener la calma siempre. Es un coche al que no le tenía la medida cogida y claro... frenada con rebufo, y me voy fuera, a pastar un poco.

    Vuelvo a pista 7º o así y después se produce el desastre. Consigo adelantar a Alrey, Neniko, Aalris y creo que alguno más entre el tumulto y me vuelvo a colocar 4º tras gaditanillo. Me costó adelantarle pero después de preparármelo bien lo conseguí, me gustó este pique  Wink 

    Y después nada, tira y afloja con Jayd mientras Neniko llegaba por detrás. Poco después Jayd falla y le pasamos, y a partir de ahí Neniko se empieza a descolgar y yo empiezo a rodar a un ritmo bueno, parecido al que llevaba Xinxi por delante que estaba ya muy lejos.

    Después empezó a parar todo el mundo, yo había probado desgaste por la tarde y sabía que no parar era de echarle un par... pero creí que sería lo más rápido. Creo que me equivoqué aunque bueno, por lo menos pude darle algo de emoción a la carrera, porque si hubiera parado simplemente hubiera mantenido la P2 y nada más. Al menos así lo pasamos bien, tanto Xinxi, como yo, como los que estuvieron viendo la carrera por YouTube. Eso sí, las últimas 2 vueltas una pesadilla, 0 agarre en las ruedas traseras. Además Chechum, GT5AD y gaditanillo creo se desdoblaban por detrás y no les pude dejar pasar porque sabía que Neniko venía a tope por detrás... fue una situación incómoda xD.

    Una pena el fallo del principio porque podría haber sido otra cosa, pero bueno salgo contento con el 2º puesto que en principio con poco entreno es un gran resultado, y me lo he pasado muy bien además  Razz 

    Ánimo a Jayd que no ha tenido nada de suerte, y también a Alrey que con lo bien que iba es una pena que también le haya pasado de todo (siento el toquecito que te doy en la primera vuelta, sin querer pero bueno, culpa mía  Embarassed ). Nos vemos en la Toscana!
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 18 Mar 2014, 08:00

    Buenas!,

    Dejo yo también un resumen de mi "carrera" de ayer.

    Clasi:

    Muy bien. El domingo no me había sentido nada cómodo en los entrenamientos, y ayer por la tarde había recuperado las buenas sensaciones. Empecé marcando bueno tiempos y cada vuelta lo rebajaba algunas décimas. Al final tercero por delante de mis rivales directos. La cosa era inmejorable.

    Carrera:

    Salía en muy bien puesto y en este circuito no era muy sencillo adelantar si el de adelante salía bien de las curvas, por lo que creía que si iba con calma podía luchar por mantener mi tercera plaza.

    Salida limpia, nos mantenemos todos agrupados y me sorprende ver que Xinxi y Neniko no se escapaban. R_Dog me venía presionando mucho pero se sale en la primera curva de la vuelta 2, eso me permitía rodar mejor y sin preocupaciones pero unas curvas después.... Neniko derrapa, intento analizar hacia donde va a ir el coche y esquivarlo pero me lo como por muy poco y rompo la suspensión izquierda. El coche empieza a darme bandazos. Entrenando ya había comprobado que para mi este coche con daños era inconducible. Cuando creo que ya puedo seguir me da otro bandazo y me como a aalris. Sorry. Con eso ya llevaba rotas 3 suspensiones. Paro en boxes, salgo último a más de medio circuito de distancia. Intento tirar para ver si puedo rascar algún punto pero con la cabeza como la tenía no tardé en cometer un error y romper motor. Ahí ya decidí quedarme en boxes.

    Ha sido de todo el campeonato la carrera que mas me ha hundido moralmente. La lucha en la clasi de pilotos estaba súper ajustada, podía salir de la Apricot Hill muy beneficiado para esa lucha y al final todo se jodió.

    La próxima semana toca rally, que no me gusta nada pero que trataré de sacar el mejor resultado posible.

    Voy a tratar de tomarme esto como un punto de inflexión. Acaba la temporada de invierno y quiero pensar que también mi mala suerte y mis cagadas. He aprendido mucho en esta parte de campe, espero saber aplicarlo en la temporada con coches de competí y volver a estar arriba dando guerra.

    Jayd, te comprendo perfectamente, por desgracia se lo que se siente, ánimo!

    R_Dog, no te preocupes por el toquecillo, fue muy leve, de hecho ni me acordaba y cuando lo leí me quede en plan: "que toque?" jajajaja Tuve que ver la grabación para acordarme.

    Por último dar la enhorabuena al podio y las gracias a Guillem y Jorge por la retransmisión.

    Nos vemos entrenando por la toscana Wink
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 18 Mar 2014, 08:57

    Buenos días compañeros,

    Lo primero de todo, felicitar a Xinxi por la gran victoria de ayer en una carrera en la que estuvo impecable de principio a fin. Lástima de esos problemas que los de detrás tuvisteis (Dog, Neniko, Jayd, Alreyrey,...), porque sino seguro que aún habríamos visto a una carrera más emocionante. Enhorabuena también a Dog por lo bien que aguantó hasta el final y a Neniko por esa importante tercera plaza pese a todos los problemas que tuvo. ¡Muy grandes todos!

    Yo personalmente disfruté retransmitiendo la carrera, fue un gran espectáculo ver el tremendo nivel que todos tenéis, y más aún con el fairplay que se vio en pista en todo momento. Una pena esos problemas de lag que algunos comentáis, vamos a ver si conseguimos solucionarlos, aunque es extraño porque el martes en los Entrenamientos Oficiales creo que las cosas fueron mejor. En cualquier caso, está claro que este GT6 no nos ayuda nada en este aspecto.

    Os dejo aquí la retransmisión íntegra de la carrera. La verdad es que por ser la primera creo que quedó bastante bien, en parte gracias también a todo el material que Jayd me pasó y que ayudó a darle un toque más profesional a la retransmisión.




    ¡Nos vemos el lunes en el Rally de Toscana!


    PD: Esta noche todos a animar a Poli y Jorge en la #SuperCompetición de Gran Turismo 6. Suerte compis, espero que disfrutéis de una buena carrera!
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Mar 18 Mar 2014, 16:37

    Buenas:

    Antes de nada quiero pedirle disculpas a Dog, de repente nos lo encontramos a ese ritmo y yo pensaba que iba roto o algo y por lo que estoy leyendo casi la lio xD. Sorry tio.

    Tambien quería hacer una pregunta, me comentó mi compañero que ´´una vez pasas despues de que el primero haya acabado, ya se acaba la carrera´´. Mire el reglamento muy por encima pero tengo dudas acerca de esto. Se refiere a que una vez que el ganador (en el caso de ayer, xinxi) pasa por meta, nosotros al terminar dicha vuelta ya ha terminado tambien la carrera para nosotros? Si es así, cuales son los resultados de ayer? Me interesa saberlo ya que si no me equivoco adelante a mi compañero Chechum en la vuelta 32 y Gaditanillo me adelanto en la 33, por lo que no se exactamente cual es mi resultado xD.

    Aun así cabreado conmigo mismo, más que nada porque en carrera volvi a cagarla exactamente en el mismo sitio donde lo hice en clasificación. Aun asi, despues de el desastre que podía haber sido por otro lado me voy muy contento ya que recorte punto a mis dos rivales más directos (Alberto y Aalris).


    Saludos!!
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Mar 18 Mar 2014, 17:21

    Hola buenas.

    Primero enhorabuena a mi compi Xinxi por la victoria grande! Y a Dog y a Neniko por el podio!

    Yo al igual que en las últimas carreras no tengo mucho tiempo para entrenar y apenas le di una horita antes de la carrera. Aun así en los entrenos conseguí un 1.19.0 que me daba esperanzas para estar ahí arriba. Pero a la hora de la verdad, en la cuali no me acerqué ni de lejos a ese tiempo con un 1.19.8 creo, no hice ni una vuela limpia.

    Partía de la 7ª posición, la salida fue muy limpia, se mantuvieron las posiciones durante toda la primera vuelta. Pero en la segunda vuelta vino el desastre, en las últimas curvas estaba Alreyrey dando bandazos por un toque que tuvo con Neniko y justo cuando le iba a adelantar parece que le da otro bandazo el coche y me lo como… suspensión tocada, intenté seguir con el coche en esas condiciones una vuelta pero que va, paré a box, pero me entró un bajón… penúltimo y estaba a un mundo y medio del siguiente piloto. En ese momento de la carrera, que era la vuelta 3 ya desconecté totalmente y me dediqué a dar vueltas al circuito pero sin ganas la verdad. Mala suerte, espero que en la siguiente carrera vaya mejor.

    Un saludo a todos
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 18 Mar 2014, 17:34

    VTR_GT5AD escribió:

    Tambien quería hacer una pregunta, me comentó mi compañero que ´´una vez pasas despues de que el primero haya acabado, ya se acaba la carrera´´. Mire el reglamento muy por encima pero tengo dudas acerca de esto. Se refiere a que una vez que el ganador (en el caso de ayer, xinxi) pasa por meta, nosotros al terminar dicha vuelta ya ha terminado tambien la carrera para nosotros? Si es así, cuales son los resultados de ayer? Me interesa saberlo ya que si no me equivoco adelante a mi compañero Chechum en la vuelta 32 y Gaditanillo me adelanto en la 33, por lo que no se exactamente cual es mi resultado xD.


    La carrera termina cuando el primer piloto cruza la meta, es decir si eres doblado tu carrera termina al terminar esa vuelta, en el caso de ayer la vuelta 32 era la última válida.

    Esta norma se puso para evitar accidentes con los coches que ya han terminado, ya que se ponen en piloto automatico al terminar la carrera y los doblados tienen que ir esquivando a estos y no puede ser que estos coches "automaticos" decidan o modifiquen los resultados finales.

    En tu caso, si Gaditanillo te adelantó en la vuelta 33, ese adelantamiento está fuera de carrera y no es válido dado que vuestra carrera habia terminado al finalizar la vuelta 32.

    un saludo,

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 18 Mar 2014, 17:51

    Buenas!


    Lo primero dar la enhorabuena al hombre Xinxilla por su victoria y triplete de anoche. No esperaba esa bofetada tuya en clasificación, aunque yo también había llegado a 18,1 en entrenos, pero sabía que andaría en 18,4 o 18,3 a lo sumo.
    Grande también Dog que tiene mucho mérito aguantar toda la carrera con las mismas gomas, y con mando  Shocked ...muy grandes los tienes sí señor.

    Enhorabuena también al resto por estar ahí, y sin ninguna caída. Ánimo a los que no os salieron bien las cosas. Jayd en otras verás el podio imposible y lo mismo hasta consigues una victoria, nunca se sabe y más aquí. Alrey tú sí que te hudiste de verdad porque ibas muy bien y viendo como fue la carrera quizá podías haber conseguido otro podio.


    Mi carrera:

    Clasificación:

    A pesar de que en la retransmisión comentaran que sería una lucha de dos (en clasi quizás sí) sabía que en carrera la cosa se igualaría mucho, con Dog que va como un tiro entrenando apenas 4 vueltas y Jayd que lo vi bastante rápido en los entrenos.

    Aun así el duelo de clasi sería cosa de dos y Xinxi me lo ganó. No esperaba ese tiempo por su parte, aunque ya el domingo le vi que llegaba al 18,3. Lo peor es que ahora no sabes el tiempo de pole, sólo el tuyo y eso condiciona un poco porque no sabes hasta donde tienes que apretar. Una cosa sin importancia como lo de las líneas, pero bueno, es para todos igual.
    Conseguí un 18,4 y lo dejé porque ya las gomas no me dejarían bajar ese tiempo. Me metí en box para probar si había bug y efectivamente lo había, así que eso sería a la postre un factor clave luego en carrera si había que parar.


    Carrera:

    En la salida no hubo problemas, pasamos las primeras curvas bien, aunque en la horquilla estuve cerca de adelantar a Xinxi tras darle el coche un latigazo. No pasó de ahí y seguí detrás de él.
    En carrera estaba cómodo y veía muy difícil cometer un error, pero a la salida de la horquilla patiné un poco y el bordillo me terminó de rematar. Adiós carrera.

    Suerte que tuve de que nadie me llevó por delante porque pensaba que alguno me reventaría. Por desgracia Alrey me tocó y daño el coche y luego tuvo una acumulación de desgracias que le dejaron hundido en la clasi y finalmente en boxes. Siento que mi error arruinara tu carrera Alrey  Sad 
    Tras la confusión me coloqué 6º y fui remontando hasta ponerme 4º tras Dog y Jayd, Xinxi ya estaba en su mundo.

    Fui pillando a Dog, pero me costaba mucho, apenas recortaba la distancia con él y a veces se escapaba un poco. Mientras tanto Jayd estaba unos 3 segundos por delante, pero cometió un error y lo adelantamos.
    Con el paso de las vueltas se me hacía cada vez más complicado llevar el coche y ya había tenido un par de derrapadas que no le hacían ningún bien a la rueda trasera derecha. Al final Dog se terminó marchando, no podía llevar su ritmo, y Jayd se acercaba por detrás.

    Me habían comentado que el desgaste de las gomas era bastante crítico, aunque yo pensaba que no pasaría de un par de derrapadas y un poco de tacto al final de carrera, sobretodo viendo que en tandas de 10 vueltas mantenía mis tiempos, aunque yo tampoco soy de los que cuidan las gomas.
    Me costaba horrores trazar las dos primeras curvas, cada vez me dejaba más goma en ese punto y veía que así terminaría pegándome un tortazo.
    Aun así preferí aguantar sabiendo que había bug en boxes, y más viendo como Xinxi había parado. Aunque ya no ganase yo la carrera si los tres (Jayd, Neniko y Dog) no parábamos Xinxi podría perder la carrera porque tanto Jayd como yo lo frenaríamos algo y le costaría llegar a Dog.
    Pero en la vuelta 23 cometí un error justo antes de encarar la chicane, Jayd me adelantó y Xinxi ya estaba encima así que decidí parar.

    Ya con ruedas nuevas y a pesar del bug de boxes podía rodar en 19s altos. Jayd paró más tarde y para mi sorpresa salió muy muy atras mío, pensé que con las gomas tan mal le hicieron cometer algún error gordo.

    Ya en el podio sólo tenía a Xinxi y Dog, a Xinxi imposible de pillar, sólo me quedaba esperar que Dog pudiera tener distancia suficiente para que no lo pillase, pero con lo que le estaba yo recortando me parecía imposible que Xinxi no lo hiciera. Al final lo adelantó como era de esperar y sólo me quedaba que a Dog se le fundiesen del todo las gomas para pillarlo, pero me quedé con las ganas porque me quedé a tan sólo 3 segundos. Una pena porque de haber entrado un poco antes lo hubiera pillado, pero bueno, Dog se lo merece más que yo con todo lo que tuvo que sufrir al final.

    Nos vemos por La Toscana el próximo lunes  Very Happy 



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 18 Mar 2014, 18:50

    Neniko_18 escribió:

    Suerte que tuve de que nadie me llevó por delante porque pensaba que alguno me reventaría. Por desgracia Alrey me tocó y daño el coche y luego tuvo una acumulación de desgracias que le dejaron hundido en la clasi y finalmente en boxes. Siento que mi error arruinara tu carrera Alrey  Sad 

    Saludos!!!

    No te preocupes. En parte creo que es culpa de mi inexperiencia, te veía ahí en el medio y no tenía muy claro que hacer. Si clavaba freno me comería Jayd seguramente y tu coche no tenía claro si acabaría yendo para atrás o para adelante. Cuando lo vi claro era tarde y no pude esquivarte por un pelo.

    De todo se aprende, aunque tenga que ser de este modo  :_cry1: 



    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Mar 18 Mar 2014, 19:18

    Poliphoni002 escribió:
    VTR_GT5AD escribió:

    Tambien quería hacer una pregunta, me comentó mi compañero que ´´una vez pasas despues de que el primero haya acabado, ya se acaba la carrera´´. Mire el reglamento muy por encima pero tengo dudas acerca de esto. Se refiere a que una vez que el ganador (en el caso de ayer, xinxi) pasa por meta, nosotros al terminar dicha vuelta ya ha terminado tambien la carrera para nosotros? Si es así, cuales son los resultados de ayer? Me interesa saberlo ya que si no me equivoco adelante a mi compañero Chechum en la vuelta 32 y Gaditanillo me adelanto en la 33, por lo que no se exactamente cual es mi resultado xD.


    La carrera termina cuando el primer piloto cruza la meta, es decir si eres doblado tu carrera termina al terminar esa vuelta, en el caso de ayer la vuelta 32 era la última válida.

    Esta norma se puso para evitar accidentes con los coches que ya han terminado, ya que se ponen en piloto automatico al terminar la carrera y los doblados tienen que ir esquivando a estos y no puede ser que estos coches "automaticos" decidan o modifiquen los resultados finales.

    En tu caso, si Gaditanillo te adelantó en la vuelta 33, ese adelantamiento está fuera de carrera y no es válido dado que vuestra carrera habia terminado al finalizar la vuelta 32.

    un saludo,
    Ok, entonces por lo que entiendo termine 6º en vez de 7º no? Muchas gracias poli!

    Por cierto, aprovecho para felicitar a Xinxi por su carrerón y su respectiva victoria, a Dog, por ser el único o de los pocos que se atrevió a ir hasta el final sin parar y a Neniko por su merecido podio. Tambien me gustaría darle ánimos a Jayd y a Alberto, la mala suerte siempre esta presente, aunque a veces parece que estais gafados o algo por el estilo Crying or Very sad .

    Tambien agradecer a Guillem y a todo el mundo que estubo retransmitiendo y comentando la carrera de ayer vía Youtube. Yo acabo de verla ahora mismito Very Happy . Mañana haré una crónica sobre mi carrera.


    Saludos!!
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Miér 19 Mar 2014, 10:20

    Buenas cracks! Acabo de leer lo que dice Poli sobre la norma de que la carrera acaba cuando pasas por meta tras haber acabado el primero. En mi caso, acabé 7º, porque Gaditanillo me adelantó en la vuelta 33 cuando yo ya había acabado en la 32. La verdad es que no sabía que existía esta norma hasta que alguien (creo que Neniko) la comentó en el foro. Me parece una norma acertada, no porque ahora me favorezca a mí, sino porque si acabas doblado luego te encuentras a los que te han doblado en modo automático y a veces pueden estorbar muchísimo. El único problema es que entonces los resultados que da el juego no son válidos.  
    Sobre mi carrera, decepcionante aunque esta vez no por haber fallado yo. Recibí un golpe por detrás de Poli en la primera vuelta que me rompió la suspensión trasera. Poli me pidió disculpas varias veces y además aflojó al final de carrera para cederme su posición. Ya se lo agradecí el lunes, pero aquí me gustaría felicitarle otra vez por su deportividad  :aplaudir:   Al principio sólo perdía medio segundo pero poco a poco el daño aumentaba y sobre las vueltas 10-15 ya perdía 1,5 segundos. Mantuve a mi compañero varias vueltas hasta que bajé a 3ª en una curva donde siempre lo hacía y el coche reaccionó bastante mal XD Trompo y rotura de la suspensión delantera izquierda. Así que entré a boxes y noté el bug, porque perdía 1 segundo en cada vuelta. Me puse 6º durante la carrera pero los neumáticos estaban desgastados al final, así que mi compi Adri y Gaditanillo me fueron recortando aunque creo que tenía distancia suficiente para haberles aguantado hasta el final. Pero me encontré a Dog, al parecer iba con los neumáticos hechos polvo, y con las dudas de desdoblarme y luego dejarme doblar, Adri y Gaditanillo me cogieron.
    De un muy probable 5º puesto a un 8º (o 7º). En Willow también pude acabar 5º pero ahí fui yo el que falló estrepitosamente xD Igualmente, estoy satisfecho por poder entrar en luchas con Poli,Adri y Gaditanillo, también con Alrey en Willow. Al principio de temporada eso era imposible para mí.  Nos vemos en la Toscana cracks! Madre mía, voy a tener que empezar a entrenar desde ya porque en rally voy muy mal xDD
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Miér 19 Mar 2014, 14:49

    Buenas tardes , primero antes de hacer crónica me gustaria preguntar sobre lo del tema de bug en boxes a neniko , yo lo que notaba que al parar en teoria luego con menos gasolina tenia que mejorar pero me costaba un mundo meterme en 18 , de que se trata el bug ese? yo no he dicho nada porque no veia nada raro y pensaba que era cosa mia , pero ahora que lo dices explica xD

    lo primero perdon a jayd , no tengo culpa porque fue un mierda fallo de conexión pero por otra parte me siento culpable porque era yo el que estaba ahí , dude unos segundos en esperarte o no esperarte , pero esque ví la semejante hostia que te dio el coche contra el muro , y bueno decidí no esperar ya que perseguia a dog , esque no se , en la curva ciega de derecha ya te salta el coche , tmb se ve en la retransmisión , yo creo que al ver eso me hizo seguir sino alomejor hubiera esperado , esque fue una cosa exajerada me kede así  affraid affraid lo que fue raro que a mi no se me rompió nada el coche . es una mierda perder las posibilidades de luchar en una carrera por esa cosa , cuando no es culpa de nadie , pero te felicito por acabar la carrera si ubiera sido yo seguramente lo mando todo a la ..... XD gran 4to puesto tio.

    Ahora si hago un poco de crónica de mi carrera xD

    Qualy-> primero me salió un 18.3 , que era como mi mejor vuelta en entrenos , pero luego me salió lo que llamo el vueltón xD 18.1 , también me salió con el KTM así que no me sentia nada seguro de la pole ante neniko , pero por suerte no pudo bajarla y un punto pa la saca  Razz 

    Carrera->Empecé sin perder la primera plaza en la salida , ya que suelo tener muy malas salidas , muy difícil abrir hueco , ibamos todos bastante pegados , hasta que neniko falló y me dejó un hueco , que me permitió rodar sin presión y poco a poco ir abriendo hueco con jayd y dog , mientras neniko recortaba por atrás. cuando hice la parada tenia unos 10 segundos de distancia , así que paré la mejor opción en ese momento.
    Para mi imposible ir a una parada , ya que cuando la rueda trasera derecha se me ponia a 6 de desgaste en todas las curvas hacia drift xD asi que decir olé a dog por llegar hasta el final sin parar , aunque yo creo que el final fue un infierno y perdió mucho . Twisted Evil 

    Después de la parada fui remontando hasta llegar a falta de 4 vueltas a dog , que parece ke iba con las llantas ya , pero el tio aguantaba en la pista jajaja lo adelanté y pude llegar a la meta en primera posición.

    Felicitar a Dog y neniko por el podio y también a jayd , y a mi compi también que cogió algun punto para el equipo!

    Nos vemos en la toscana , a ver que podemos hacer por ahí  :ambu: 

    Saludos xinxi
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 19 Mar 2014, 17:15

    Xinxillaman escribió:Buenas tardes , primero antes de hacer crónica me gustaria preguntar sobre lo del tema de bug en boxes a neniko , yo lo que notaba que al parar en teoria luego con menos gasolina tenia que mejorar pero me costaba un mundo meterme en 18 , de que se trata el bug ese? yo no he dicho nada porque no veia nada raro y pensaba que era cosa mia , pero ahora que lo dices explica xD

    básicamente lo que hace el bug es que vayas más de un segundo más lento con ruedas nuevas, es decir si por ejemplo con ruedas nuevas a principio de carrera hacías 18 fáciles pues después de boxes te costaba un mundo incluso con menos gasolina, eso lo provoca el bug. Es decir, muchas veces es mejor no parar porque con ruedas gastadas haces mejores tiempos que saliendo de boxes con ruedas nuevas  Rolling Eyes .

    un saludo,

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 19 Mar 2014, 17:49

    Xinxi no te has visto el video que hice de la carrera de roma en MGT no? xD

    Ahí mas o menos se ve bien en que consiste el bug Razz

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Bonilla_crm
    Bonilla_crm


    ID Piloto : bonilla_crm
    ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
    +110
    Edad : 31
    Localización : Campo Real
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bonilla_crm Miér 19 Mar 2014, 18:57

    Buenas comapñeros voy a exponer mi cronica pero antes que nada felicitar a xinxi por la victoria y a dog por el 2º puesto q fuimos los unicos en aguantar con las ruedas de principio a fin y a neniko por ese 3 puesto en una carrera dificil, y como no a jayd q esperemos q ponrto le cambie la suerte, ahora si voy a exponer mi cronica.


    Clasificacion:

    No tenia espereranzas de clasificar muy alto, hice un 20 alto a 19 milesimas de mi compi q no me daba muxas espereranzas dado q los q estaban x detras podrian marcar una vuelta mejor, al final salgo 10 superando un poco mis espectativas detras de poli pero por delante de mi compi bestia q en este circuito iba bastante bn y de gt5ad lo cual me sorprendio xq esta en un gran estado de forma.

    Carrera:

    En la salida poli penaliza y tambien mi compi, aun asi me dio la sensacion deq hice una salida decente, por loq supe q de momento no perderia la posicion, me arrime muxisimo a xexum q no hizo una muy buena salida, daria comienzo a una batalla enseguida tenia a gt5ad y poli por detras entro un poco colado en una curva por loq me adelantan, ahi ibamos a tener nuestros primeros rifirafes, poli entra algo colado y golpea a xexum yo detras de gt5ad, adelanto a poli, en la vuelta 2 me emparejo a xexum justo antes de la curva larga peo se me va un pelin el coxe y casi hago el desastre jiji por loq se qeda delante, a todo esto poli estaba x detras cerrando un pequeño hueco junto con mi compi, casi al final nos encontramos con alrey y aalris q habian tenido problemas, en la vuelta 3 justo antes de meta entro mal para encarar la recta y poli lo aprovexa cogiendome el rebufo llegando ala curva emparejados coge el interior y luego se la intento devolver cogiendosele de nuevo, pero sale rapido de la curva y se qeda delante y justo se me va un pelin el coxe y entro a la gravilla y justo cuando salgo mi compi me da por detras sin querer me qede a escsasos centimetros del muro, perdiendo toda la posibilidad de lucha, al menos no rompi cosa q mi compi si y tiene que entrar q mala suerte sorry de nuevo, ya poli estaba algo lejos junto con gt5ad y xexum, en la vuelta 6 marco mi vuelta rapido y mejor vuelta personal 20.6, tenia esperanzas de cogerles pero seria muy dificil en la vuelta 8 poli falla pero sigue estando lejos y seria dificil cogerle, en la vuelta 14 xexum falla teniendo q entrar a box por loq le paso y me pongo 8º tenia a aalris detras q mas tarde trompeay le adelanta xexum, en la vuelta 17 ya voy teniendo sustillos por el desgaste de las ruedas, en la vuelta 18-19 xexum me empieza a recortar, al final de la vuelta 20 el coxe se me va casi contra el muro de la entrada a boxes yo creo q era una señal paq entrara y no hice caso jiji al final de la vuelta 21 gaditanillo entra y me coloco 7º, al final de la vuelta 22 viene dog con loq le dejo pasar pero detras suya estaba xexum q aprovexa q salgo algo despacio hacia la recta de meta y me adelanta, gt5 entra a box y le adelanto pero sabria q me acabaria adelantando al llevar las ruedas tan gastadas, mas tarde llegaria gaditanillo en la vuelta 27 en la curva rapido me da por detras, pero levanta el pie y se pone detras ya en la siguiente curva me adelanta sin problemas, ahora tenia detras a aalris q le sacaba como medio circuito, pero al tener las ruedas gastadas no servia de nada porque en la vuelta 32 me coge y me adelanta, al final qede 10º pudiendo haber qedado mejor si hubiera entrado a boxes exe la carrera a perder tal vez con ruedas nuevos podria haberme defendido mejor y haber sido una de mis mejores carreras hasta el momento pero no fue asi una lastima no haber entrado acabe con la rueda derexa de atras al 3 y me era muy dificil tomar las curvas rapidas hasta sudaba y deseaba el fin de carrera.

    Un saludo a todos y nos vemos en los rallyes q muxos sufriremos en ese terreno.
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Miér 19 Mar 2014, 19:53

    Saludos compañeros.

    Voy hacer un poco de crónica, ya que las dos últimas no pude hacerlas porque no tenía ordenador.

    La clasificación me esperaba más ya que en entrenamientos conseguía bajar al 1.19 altos pero no pude bajar del 1.21. No lo entiendo.

    Carrera.

    Me colocó en la penúltima posición y para colmo suelto el freno a falta de un segundo del inicio de la carrera, con lo que me penalizan con 5 segundos, bien empezaba. Aunque frustrado por mi mala salida no me costó mucho llegar al retos de pilotos. Ya en la segunda vuelta me pegue al alerón de poli que lo estaba haciendo bien, intentaba encontrar un hueco para ganar una posición más. Pero era imposible llevaba un buen ritmo. Al inicio de la vuelta cuatro poli adelanta a mi compañero Bonilla y en la tercera curva mi compañero se va hacia fuera de pista con lo que yo no consiguió esquivarlo cundo vuelve hacia dentro de pista y chocó con el y toda la parte delantera derecha destrozada, pasó por boxes. No pasa nada compañero Estás cosas pasan, estaba pegado a ti y no me dio tiempo a reaccionar.

    Así que rodando undecimo muy lejos ya de ganar alguna posición. Felicitar a xinxillaman por su victoria y a Dog y neniko por su podium. También a los que transmitieron el evento.

    Pregunta para Dog.

    No se si me veías compañero, porque en la vuelta dos me desaparece tu nombre y sólo veía a diez pilotos, once conmigo. Si tu me veías y te perjudique en algún momento te pido perdón.

    Saludos.
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Miér 19 Mar 2014, 21:29

    Wenas compis. Enhorabuena a todos por la carrera de ayer y felicidades xinxi porque ayer eras el más rápido y te lo merecistes crack. Y ánimos a Jayd, que esta claro que Apricott no tenía que ser su carrera, mejorará en la proxima Jayd.
    Lo mío por supuesto esta PENDIENTE DE MEJORAR. Voy a gran cagada por carrera, la verdad es que me lo tengo merecido, porque aún en este juego no he sido capaz de simular una carrera en algún entrenamiento, y cuando llega la carrera desconfío de los neumáticos y termino parando, así y todo creyendo que el bug no existe o algo. La verdad......se me va la pinza. Pero bueno.
    CLASI:
    Hago mi mejor vuelta en el primer intento (1.19.7) y todo lo de después fue muy lento. No se si me confié pero lo cierto fué que los tiempos no mejoraban. En entrenos había llegado a hacer 19.1. Me coloco 6º en parrilla.
    CARRERA:
    Salida limpia y un ritmo constante que me llevó a no perder de vista a los 4 primeros, e incluso llegándome a colocar 3º después del incidente que envolvió a Neniko y Alrey, y de una salida anterior de Dog. Por delante Xinxi y Jayd, y por detrás me quedaron Dog y Neniko, y por supuesto sabía que los 2 me pasarían, y así fué. Intenté ser constante y no pasar mis límites, entrar en una guerra con Dog y Nen solo haría que perdiera tiempo. Colocarme 5º y no perder la estela de los que me precedían, era mi intención, para ver si podía encontrarme con alguna posibilidad de ganar alguna posición con todo lo que quedaba de carrera todavía, pero en la vuelta 19, mi primer fallo y el del juego tb. Curva de entrada a meta, a la salida de la curva piso pedal a fondo (Jayd había tenido un problema y lo habían adelantado Dog y Neniko, se me quedó a unos segundos, intentaba apretar par llegar a él, no sabía si tenía algo roto o no) y el coche se me vá de atrás trompeando dirección a la separción del circuito con el box, y para intentar no reventar el coche me meto en boxes, no me quedó otra opción viable, pero......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me cruzo todo el box sin aparecer ni un p*to mecánico para cambiarme las ruedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :argh: Todo quedó en un paseillo por el box. Salgo 7º y con la rueda trasera derecha en un 4 debido al trompo. Intenté no tener que parar más, pero no funcionaba y en la vuelta 22 vuelvo a pasar por el box para que los putos mecánicos se ganasen el sueldo, y esta vez si se dignaron a currar. Salgo a pista 9º, con neumáticos nuevos pero con la penalización del bug, paso a bonilla y estaba a 12 segundos de gt5ad, que era el septimo y perseguía a chechum, y en las 2 últimas vueltas los alcanzo, pasando 1º a chechum y más tarde en la vuelta 33 a gtad5. No se si he terminado 7º o 8º, eso no me importa mucho, lo que si que me llevé fué otra decepión más. Si.

    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Miér 19 Mar 2014, 23:42

    La_Bestia01 escribió:Pregunta para Dog.

    No se si me veías compañero, porque en la vuelta dos me desaparece tu nombre y sólo veía a diez pilotos, once conmigo. Si tu me veías y te perjudique en algún momento te pido perdón.

    Saludos.

     Shocked Pienso que yo te ví perfectamente toda la carrera, aunque ahora ya dudo. Creo recordar que me crucé contigo un par de veces pero no me perjudicaste ni nada. Hubo suerte, aunque bueno siempre es muy peligroso por lo que pueda pasar.

    La verdad es que el día de la carrera la conexión no fue nada bien. Desde que estoy con movistar hasta ahora no he tenido problemas así que espero seguir así.

    Sobre lo de quedarse en pista que estáis comentando que le eché un par xD, la verdad es que sí, lo sabe Bonilla que entrenando le dije que a las 14 vueltas ya se notaba el desgaste y que con 33 sería muy difícil xD. Al final me decidí por no parar, un poco por el bug de boxes y también porque pensaba que podría mantener un ritmo aceptable. Y en realidad fue así... menos las dos últimas vueltas, pude aguantar un ritmo razonable hasta ese momento. No fue tan mala idea vaya.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 20 Mar 2014, 13:19

    Buenas

    Pienso que Dog tampoco paró porque además del bug de boxes también se podía encontrar con que los mecánicos no le cambiasen las ruedas como ya comentó en pretemporada, y eso parece que les pasa a los que llevan mando  :_disimulo: .
    No sé a qué esperan para arreglar todos estos problemas que tiene el juego  :_enfadado: .

    Lo que comentas Gaditanillo creo que es por entrar mal en boxes y el juego te penaliza con un DT.


    Saludos!!!


    P.D Después de los problemas que hubo de desgaste en la carrera me quedé pensando si no hubiese sido mejor salir con los deportivos medios y llegar mejor a final de carrera, pero dando unas vueltas vi que eran más de 2 segundos más lentos por vuelta. No compensaba.





    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 20 Mar 2014, 14:07

    Hola,

    hago un poco la crónica que esta semana con tanto GT6 no encuentro momento para hacerla xD.

    Clasificación: Hice una buena clasi, mi idea era hacer un 20 bajos ya que en entrenos mi mejor tiempo era 20.1xx y repetirlo seria genial. Al final no lo repetí pero me quedé cerca con un 1:20.381 que me dejó muy satisfecho y en 9ª posición. Parece que poco a poco voy mejorando las clasificaciónes y eso es bueno  Very Happy .

    Salida:: Primera mala salida de la temporada, me precipité y solté antes de que dieran la salida con la que me quedé clavado y me pasaron bonilla y GT5ad, por suerte la_bestia tambien se quedó clavado porque sino me pasan todos  Razz . Me habia complicado la vida yo solo y solo tenia una idea en mente, recuperar posiciones cuanto antes para poder llegar como mínimo a la 9ª posición que ocupaba al principio. Primero conseguí adelantar a Boni y luego me emparejé a GT5ad en la segunda recta del circuito, pero me pasé de listo y frené demasiado tarde, pensé que como mucho daria un golpe leve a Chechum pero luego cuando vi mis dos suspensiones delanteras rotas vi que la habia cagado completamente ya que seguro que Chechum tenia las dos traseras rotas  Crying or Very sad  Crying or Very sad  no se porque no aparté el coche  :acry:   :_disimulo: :_disimulo: Crying or Very sad Crying or Very sad :_cry1: , un error de novato que aun hoy no entiendo como lo pude cometer, error absurdo y tonto por mi parte que me dejó con muy mal cuerpo.

    Aún así habia que seguir, con este toque habia perdido la posición con GT5ad y con Boni otra vez. Me iba fijando como iba Chechum, si trompeaba, si paraba o si seguia normal. A mi las suspensiones delanteras no me afectaban mucho pero suponia que las traseras debian de notarse mas Sad.

    Al poco nos encontramos el toque de alrey y aalris con lo que gané un par de posiciones y me colocaba noveno. Al cabo de poco pude acercarme bastante a Bonilla y cogerle el rebufo en la recta principal, no sabia si intentar el adelantamiento porque no iba muy seguro con las suspensiones, pero al final lo intenté y salió bien, estaba octavo y por delante tenia a GT5ad en septima posición.

    Creo que tanto Chechum como GT5ad como yo rodabamos a un ritmo parecido, ya que ninguno de los tres se acercaba bastante al otro y manteniamos una distancia que variaba muy poco con el paso de las vueltas. Esto me dejó un poco mas tranquilo porque ver a Chechum en 6ª posición y con un buen ritmo queria decir que habia podido adaptarse al daño en el coche. Pero finalmente lo vi trompear y le adelantamos tanto GT5ad como yo, un adelantamiento que me supo muy mal ya que seguramente era producto del daño que tenia en el coche. Pero bueno, intenté centrarme y seguir con mi carrera.

    La lucha con GT5ad duró muchas vueltas, hasta que cometió un error en las ultimas curvas y pude adelantarle. Me coloqué quinto, ya que antes ya habia ganado una posición cuando Gaditanillo habia entrado a boxes, dí una vuelta más y entré a boxes. Pensé que perderia la posición con Gaditanillo pero al final no fue así y sali por delante de él  Very Happy , así que seguia quinto al salir de boxes. Pero quedaba lo mas dificil que era aguantar a Gaditanillo que sabia que aun con ruedas mas gastadas seguiria siendo mas rápido que yo, pero curiosamente cuando volví a mirar ya no estaba con lo que seguramente habia tenido algun problema  Crying or Very sad .

    Tenia la 5ª posición bien atada y ya solo quedaba llevar el coche a meta cuando me fijé que el piloto en 6º lugar era Chechum, estaba lejos pero si lo hacia bien podia intentar darle la quinta posición que era lo mínimo que podia hacer despues del golpe. Así que empezé a aflojar en las ultimas vueltas para que nuestra distancia se fuera recortando. Cuando ya pude ver el coche por el retrovisor me di cuenta que no era Chechum sino Xinxillaman XD  :_disimulo: le dejé doblar y ya luego si venia Chechum, pero con un grupo detrás que podia ponerme en demasiado apuros xD cuando vi el problema que tenian con Dog, y que la cosa se complicaba, que Chechu perdia la posición con GT5ad y que este venia a saco a por mi  Razz , volví a pisar a fondo para no perder posiciones. Aún así no arriesgué mucho en ese par de vueltas que quedaban para no liarla y quedarme con cara de tonto xD xD. Finalmente entré a meta 5º, contento por conseguir mi mejor resultado de la temporada pero decepcionado y molesto conmigo mismo por el error de novato de la vuelta 1 algo que intentaré que no vuelva a pasar.

    Felicitar a Xinxillaman por la victoria, a Dog por el segundo puesto y por aguantar con las ruedas toda la carrera xD y como no a mi compi de equipo Neniko por estar siempre ahi en el podio dando unos grandes puntos para el equipo Wink. Y a todos los demás porque tambien nos merecemos un aplauso  Razz Razz .

    En fin, ahora viene el Rally una prueba en la que seguro estaré por la zona mas baja de la tabla, no porque sea pesimista sino porque soy realista, en todas las pruebas de rally que hemos hecho nunca he tenido buen ritmo y todo el mundo ha rodado mejor que yo, con lo que dudo que esto cambie mucho, otras veces me ha salvado/perjudicado el tema de la gasolina pero supongo que este año este factor no estará presente, con lo que auguro que voy a quedar bastante atrás  Razz , veremos.

    un saludo,

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 21 Mar 2014, 16:39

    Hola,

    aprovecho para felicitar a mi compañero Neniko_18 por el titulo de la Categoria Deportivos!!!  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :fiesta: :_ador: :_ador: :_adoracion: :_adoracion:  enhorabuena, espero que sea el primero de muchos esta temporada Wink grande compañero!!

    Y como no felicitar tambien a nuestro equipo que ha conseguido tambien el titulo de la Categoria Deportivos, gran trabajo del PhoNiko GT Team, a seguir en esa linea y a intentar llevarnos algun titulo mas Wink un placer compartir equipo contigo compañero!!  :_pompon: :copa1: :copa1: :thumbsup: 

    PD: que mal se me da el Rally xD xD

    un saludo,

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 21 Mar 2014, 18:15

    Gracias Jayd y Poli  Very Happy 

    Grande el PhoNiko Team  :abrazo: . La Temporada regular del pasado año me llevé todo indivualmente, pero en equipos no rasqué nada  Sad .
    Este año parece que el equipo está mucho más compensado y se puede optar a todo  :aplaudir: 

    A ver si nos vemos por la Toscana, gustará más o menos (a mí ni fu ni fa), pero será un evento bonito de ver, y pilotar una vez le coges el rollo. Para ser campeón en GT hay que comer de todo  Razz 



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 22 Mar 2014, 16:14

    Enhorabuena Neniko y Poli, toca seguir esa línea lo que resta de temporada :_adoracion: :1st: :copa1: 
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Sáb 22 Mar 2014, 19:48

    Me uno a las felicitaciones a Neniko por el titulo individual como al equipo Phoniko por el de equipos!! Que gran temporada habéis hecho!!!  :aplaudir: 

    A ver si en la temporada de coche de competición cosigo mejores resultados y el Pro-Am teamg GT puede volver a la lucha!!!!  :picao:

    Un saludo!! 

    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Sáb 22 Mar 2014, 21:48

    Se me había olvidado! Felicidades a Neniko y Poli por el título colectivo y a Neniko otra vez por conseguir también el individual en la categoría de deportivos!

    Por cierto, una pregunta general a ver si me la podéis solucionar: ¿se puede quitar la vibración del volante (Driving Force GT) en Gran Turismo? Es que sólo puedo regular el Force Feedback pero es que lo pongo al 1 y sigue vibrando. Quiero quitarla porque hace mucho ruido y vibra, y eso a las 11 y pico de la noche no creo que les haga gracia a los vecinos de abajo xD
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 22 Mar 2014, 22:51

    Chechum escribió:Se me había olvidado! Felicidades a Neniko y Poli por el título colectivo y a Neniko otra vez por conseguir también el individual en la categoría de deportivos!

    Por cierto, una pregunta general a ver si me la podéis solucionar: ¿se puede quitar la vibración del volante (Driving Force GT) en Gran Turismo? Es que sólo puedo regular el Force Feedback pero es que lo pongo al 1 y sigue vibrando. Quiero quitarla porque hace mucho ruido y vibra, y eso a las 11 y pico de la noche no creo que les haga gracia a los vecinos de abajo xD

    No se puede desactivar el FF que yo sepa. Con el G25/27 yo lo que hice en su día para el red bull fue desenchufarlo de la corriente. Así el volante funcionaba pero no vibraba.

    Con el DFGT no se si funciona, con mi volante de ahora por ejemplo eso no se puede hacer xD.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Sáb 22 Mar 2014, 23:23

    Buenas chechum, que yo sepa sólo se puede quitar la vibración a los mandos y no a los volantes.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Dom 23 Mar 2014, 15:29

    Gracias a todos por las felicitaciones  Very Happy 


    Hablando de la prueba de Rally, está siendo más complicada de lo que me parecía. De momento tengo un 1:45.2, pero muy lejos de Xinxillaman. Y lo más extraño es que tuneando el coche voy bastante peor que con el coche de serie. Además patino muchísimo, y el coche se me cruza con mucha facilidad.

    Alguno de vosotros NO utilizáis el freno de mano?


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Dom 23 Mar 2014, 16:19

    Neniko_18 escribió:Gracias a todos por las felicitaciones  Very Happy 


    Hablando de la prueba de Rally, está siendo más complicada de lo que me parecía. De momento tengo un 1:45.2, pero muy lejos de Xinxillaman. Y lo más extraño es que tuneando el coche voy bastante peor que con el coche de serie. Además patino muchísimo, y el coche se me cruza con mucha facilidad.

    Alguno de vosotros NO utilizáis el freno de mano?


    Saludos!!!

    Yo. Ayer hice 44.9 aunque tb es verdad que no me salia siempre precisamente Razz

    Va mejor el coche sin tunear? no jorobes, voy a tener que probarlo a ver xD

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Dom 23 Mar 2014, 16:29

    Neniko_18 escribió:Gracias a todos por las felicitaciones  Very Happy 


    Hablando de la prueba de Rally, está siendo más complicada de lo que me parecía. De momento tengo un 1:45.2, pero muy lejos de Xinxillaman. Y lo más extraño es que tuneando el coche voy bastante peor que con el coche de serie. Además patino muchísimo, y el coche se me cruza con mucha facilidad.

    Alguno de vosotros NO utilizáis el freno de mano?


    Saludos!!!

    Buenas!!

    Yo no utilizo el freno de mano en ningún punto del circuito.

    Respecto al setup, he tocado solamente un par de cosas y creo que aún se le puede sacar mucho mas al coche. Sobretodo trate de ajustar el diferencial y las sensibilidades de acelerador y freno para maximizar las tracción. De suspensiones creo que voy casi de serie.

    Un saludo,
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Dom 23 Mar 2014, 17:48

    yo no uso freno mano  Rolling Eyes 

    Saludos
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Dom 23 Mar 2014, 19:04

    Recordad la Normativa para el circuito de Toscana. Además informamos que la 1ª manga se disputará a pleno día y la 2ª terminará de noche.
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 25 Mar 2014, 08:04

    Buenos días CGC!!!   Smile 

    Os dejo mi resumen de la carrera de ayer.

    Clasi:

    Ayer por la tarde había estado trabajando duro en el setup y había conseguido bajar a 44.2. Incluso veía posible un 43 alto. Empecé la clasi marcando un 45.0 y vuelta tras vuelta lo fui bajando hasta el 44.2 que me daba la segunda posición. Buena clasificación, aunque a un mundo de distancia de Xinxi. Me sorprendió ver a Neniko en 44 altos aunque eso también me daba algo de esperanza para la carrera.

    Manga 1:

    Salgo bien manteniendo la segunda posición, poco a poco Xinxi se escapa y yo abro hueco con Neniko que iba tercero y peleándose con Aalris. Mas o menos a mitad de carrera o un poco mas decido bajar el ritmo y no arriesgar. Pillar a Xinxi era imposible y Neniko tenía menos ritmo por la lucha con Aalris, prefería no arriesgar y asegurar esa segunda posición.

    Manga 2:

    Salía penultimo y la verdad es que la primera vuelta muy mal :(Con tanto polvo perdía las referencias. A Neniko le di varios toquecillos en las frenadas y luego en la horquilla de derechas cuando me quise dar cuenta estabais ya todos casi parados para dar la curva  affraid  Intente echarme a la izquierda para no dar a nadie pero creo recordar que le di a mi compi. Lo siento. Espero no haberte roto nada. Me quedé enganchado a la valla esperando a que pasaran los pilotos y luego volví a pista. Primera vuelta y ya estaba último y descolgado  :_disimulo:  Nunca aprenderé   :bastos: 

    Sabía que tenia buen ritmo y en poco tiempo ya me había enganchado al grupo. Intente ir ganando posiciones y llegué al grupo de Neniko, Aalris y Jayd. Compartimos muchas vueltas muy divertidas y con grandes luchas y poco a poco íbamos pillando a los de delante. En la vuelta 12 es Bonilla el que entra un poco pasado en la horquilla y aprovecho para colarme por dentro y ponerme tercero. En este momento me puse tan nervioso que di una o dos vueltas en las que me salía en todas las curvas y eso hacia que me pusiera mas nervioso pale 

    Al final temple los nervios y conseguí abrir algo de hueco con Jayd. A partir de ahí solo pensaba en no cagarla y mantener la tercera posición.

    Con estos resultados el rally se ha convertido en mi mejor posición de la temporada  :fiesta: 

    Espero seguir en esta línea, entrenar duro y poder estar arriba en el mayor número de carreras posible. Ahora llega la temporada de coches de competición con los que me siento bastante mas cómodo (aunque también con ellos es mas fácil cometer un error y no olvidemos que esa es mi especialidad  lol! )

    Enhorabuena a los pilotos que me acompañaron en el podio, Xinxi y Neniko en la primera manga, Xinxi y R_Dog en la segunda. Dar ánimos también a mi compañero de equipo Jayd que ayer no se encontraba cómodo y que lleva dos carreras con mala suerte.

    Por último pedir disculpas de nuevo por lo toquecillos en la segunda manga y por circular mas de una vez por fuera de los límites legales  pale  :normas:  Pero con tantos coches tan cerca y tanto polvo me era imposible hacerlo mejor.

    Nos vemos en la Nascar!!!!!
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 25 Mar 2014, 12:30

    Buenas de nuevo,

    Una cosa que se me acaba de ocurrir. Ayer fue la primera carrera que hemos hecho en la que había que hacer setup del coche. Creo que algunos de nosotros (entre los que me incluyo el primero) estamos un poco perdidos en esta parte y tratamos de aprender lo que podemos.

    No se si en anteriores campeonatos lo hacíais pero propongo compartir lo setups con los que hemos corrido después de las carreras para poder compararlos y entre todos ir aprendiendo en este aspecto del juego.

    Que os parece la idea?  Very Happy 

    Yo por mi parte pongo el setup con el que corrí ayer:

    Altura: 117- 120
    Muelles: 6,50 - 4,36
    Compresión: 2 - 2
    Extensión: 3 - 3
    Estabilizadoras: 2 - 2
    Caida: 1,5 - 0,5
    Convergencia: 0,15 - -0,10
    Reparto frenada: 5 -5
    Velocidad max: 280
    Torque inicial: 5 - 10
    Sens. acelerador: 5 - 45
    Sens. freno: 5 - 13
    Eje de transmisión de carbono
    Distribución de par: 50 - 50
    Motor: fase 3
    Brida: ajustada para los 450 caballos.
    Aerodinámica al máximo.

    Un saludo!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Mar 25 Mar 2014, 13:03

    Buenos dias , me parece bien la idea de rey , yo os paso mi setup , pero quiero que lo probeis y me digais cuanta mejora tiene el setup , tengo curiosidad , os lo dejo y espero vuestra respuesta Smile

    Altura: 125- 120
    Muelles: 10.06 - 5
    Compresión: 2 - 5
    Extensión: 2 - 5
    Estabilizadoras: 5 - 5
    Caida: 1 - 0
    Convergencia: -0.05 // 0.20
    Reparto frenada: 4-6
    Velocidad max: 210
    Torque inicial: 5 - 5
    Sens. acelerador: 40 - 40
    Sens. freno: 20 - 20
    Eje de transmisión de carbono
    Distribución de par: 43 - 57
    Brida: ajustada para los 450 caballos.
    Aerodinámica 140-300

    Saludos xinxi
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 25 Mar 2014, 13:11

    Xinxillaman escribió:Buenos dias , me parece bien la idea de rey , yo os paso mi setup , pero quiero que lo probeis y me digais cuanta mejora tiene el setup , tengo curiosidad , os lo dejo y espero vuestra respuesta Smile

    Altura: 125- 120
    Muelles: 10.06 - 5
    Compresión: 2 - 5
    Extensión: 2 - 5
    Estabilizadoras: 5 - 5
    Caida: 1 - 0
    Convergencia: -0.05 // 0.20
    Reparto frenada: 4-6
    Velocidad max: 210
    Torque inicial: 5 - 5
    Sens. acelerador: 40 - 40
    Sens. freno: 20 - 20
    Eje de transmisión de carbono
    Distribución de par: 43 - 57
    Brida: ajustada para los 450 caballos.
    Aerodinámica 140-300

    Saludos xinxi

    Joer... solo coincidimos en los caballos y eso porque no nos quedaba otra!!  lol! 

    Yo lo probaré a ver que tal y te digo
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 25 Mar 2014, 16:56

    Hola,

    pues no hay mucho que comentar de la carrera de ayer, tenia la prueba de Rally marcada en el calendario con color negro porque sabia que, como siempre me ha pasado, en esta estaria muy lejos de todos los pilotos. Aún así me sorprendió que con la_bestia estuvimos bastante parejos y al menos pudimos presionarnos mutuamente y me hizo la carrera mucho mas interesante y divertida  Very Happy Very Happy . Aqui os dejo una breve crónica Wink.

    Clasificación: No estuvo mal, mi idea era conseguir un 49 porque era lo maximo que habia conseguido llegar en los entrenos y conseguir ese 49.6 me dejó muy contento Smile, parece que poco a poco voy haciendo clasificaciones mas constantes y ya llevo varias en los que hago el tiempo mas o menos esperado con lo que en este aspecto me quede muy contento de esta ronda clasificatoria. Salia noveno asi que habria que intentar mantener la posición hasta el final Wink.

    1ª Manga: Salí bien, pero aunque al principio bonilla y Chechum no se iban mucho y parecia que podia seguirles pronto se empezó a abrir una brecha importante y ya vi que seria imposible luchar por algo mas que una novena posición. Por detrás la_bestia me estuvo presionando durante las 8 vueltas que duró la carrera, iba a mi límite, tanto que hasta conseguí mi primero 1:48.9!! :fiesta:  xD xD  :_disimulo: :_disimulo:  al final estaba tan nervioso por no perder la novena posición que empezé a tomar las curvas muy mal y lo pasé fatal en esas ultimas curvas xD, aun así pude conservar la novena posición hasta el final Smile.

    2ªManga: Salia segundo, pero sabia que eso duraria poco debido a mi nefasto ritmo, aún así me propuse aguantar todo lo que pudiese. Incluso pude llegar a ponerme primero durante muy poco tiempo!! xD xD pero empezé a cometer errores y fui perdiendo posiciones a marchas forzadas hasta quedar último. Intenté no perder mucho el grupo por lo que pudiera pasar, pero ibais muy rapido y yo muy lento xD xD. Poco a poco fui viendo que la_bestia perdia posiciones y empezé a pensar que podia llegar a el si encadenaba vueltas "buenas". Asi que me centré en eso y conseguí otra vez otro 1:48.9xx  :fiesta: :_adorar_masa: :_pompon: xD xD, poco a poco me fui acercando a la_bestia, pero cuando me acercaba mucho el polvo no me dejaba ver bien, perdia las referencias y acababa alejandome otra vez de él. En la ultima vuelta estavamos bastante pegados y pensé que podria adelantarle si hacia una vuelta perfecta, ya que habia visto alguna zona donde él entraba peor o yo conseguia salir mas rapido y ahi podia intentarlo. Pero la lié en una de las chicanes, intenté frenar antes para salir mejor pero giré demasiado y acabé dandome con la valla del interior de la curva, perdiendo mucho tiempo y despidiendome definitivamente de la novena posición xD. Entré décimo, pero contento con las dos mangas Smile.

    Felicitar primero a la_bestia porque gracias a el tuve las carreras de Rally mas entretendias que recuerdo, ya que en las de años anteriores siempre acabé rodando solo Sad, así que gracias por esas dos luchas Wink.

    Luego felicitar a Xinxillaman por el repaso en las dos mangas, eras inalcanzable ayer y ni saliendo último se pudo evitar que ganaras las dos mangas xD xD, grandes mangas! Felicitar tambien a Alrey por su 2º puesto en la 1ª manga y su 3º en la segunda, enhorabuena por tu mejor resultado de la temporada, a seguir así que pronto llegará la 1ª victoria  :thumbsup: , como no felicitar a mi compañero Neniko por el tercer puesto de la primera manga, aunque no haya sido la mejor carrera para el equipo aún quedan carreras y seguro volveremos con mas fuerzas en las proximas Wink y como no a Dog, que al final consiguió un magnifico 2º lugar en la segunda Manga  :aplaudir: :aplaudir: .

    Bueno, despues de pasar el punto negro de la temporada xD espero con ganas las proximas carreras y empezar ya con los coches de competición Very Happy

    un saludo,

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 25 Mar 2014, 17:33

    Buenas


    Noche gris en la Toscana  Sad   :_disimulo: 

    Viendo a Xinxi (digo ver por decir algo, porque con esos tiempos poco le vería) el objetivo estaba en conseguir un 2º puesto en la 1ª manga y un podio en la 2ª, y ni así conservaría el liderato, pero milagros pocos. Lástima que esta vez no estuvo el bueno de Jayd para decir que el lunes bajaría 1 o 2 segundos. Aun así una cosa es bajar medio segundo y otra hacerlo dos segundos o dos y medio.


    Clasificación

    Lo esperado en cuanto a tiempos, aunque un pelín por encima de lo que podía hacer. Aun así ni en mis mejores sueños hubiese podía colocarme 2º con el tiempo de Alreyrey. Ya ni habamos de Xinxi que estaba en su planeta.


    1ª manga

    Poca historia, salía 3º y ahí me quedé, Alreyrey se me escapó un poco y Aalris me estuvo presionando toda la carrera, pero era bastante complicado adelantar y pude conservar el podio, aunque por poco.


    2ª manga

    Más historia, pero con peor desarrollo, aunque esperado. Salí 3º por la cola de la parrilla, delante de Alreyrey y Xinxi, pero con tanto follón me terminaron por adelantar en las primeras curvas. Luego hubo lío en la horquilla y vi el coche de Alreyrey cruzado.

    Aun así no tardaría nada en coger al grupo, íbamos muy lentos, pero poco se podía hacer aquí. Xinxi y Dog fueron los únicos que pudieron sortear rápido a los más lentos mientras yo cerrada el grupo del medio con Aalris y Jayd. Pasamos a Chechum poco después y se unió Alreyrey a la fiesta. No tardó mucho en adelantarme lógicamente, si ya era más lento en velocidad todavía era peor en ritmo de carrera, no iba cómodo. Durante varias vueltas el grupo estuvo frenado por La_Bestia y eso nos alejó mucho más del podio.

    Durante toda la carrera intenté no descolgarme del grupo de Aalris, Alreyrey y Jayd, pero me costaba mucho.
    Ya en la parte final alcanzamos a Bonilla que se había aprovechado del tapón de La_Bestia y lo adelantamos los cuatro con relativa rapidez, pero ya no pasaría de ahí.
    Con Xinxi a lo suyo, Dog que escaló puestos al inicio y tenía la 2ª plaza en el bolsillo, y los tres que tenía delante que se iban medio pegando pero que ni así me echaba encima pues me tendría que conformar con la 6ª plaza. Un resultado bastante pobre de cara al campeonato.

    -------

    No alcanzo a comprender cual fue el fallo del discreto rendimiento teniendo en cuenta que en GT5 tuve un 2º puesto e tierra (siendo líder durante la 1ª parte de la prueba) y una victoria (en nieve). Además siempre con un gran ritmo y velocidad. Pero en GT6 no han salido bien las cosas, bien porque no me siento tan cómodo en rally como en GT5 o porque algunos han metido mucho la llave inglesa.

    Habrá que ponerse las pilas con los reglajes de cara a la primavera porque parace que en GT6 influyen mucho más que en GT5.

    Sólo queda darle la enhorabuena a Xinxi por semejante lección, a Alreyrey por sus dos podios, merecidos y más después de lo que pasó en Apricot, y a Dog, que aunque aquí le costó más estar arriba sacó un podio de la chistera. Y también a los demás, Aalris que estuvo muy bien, Jayd muy regular, bonilla con muy buen ritmo, y el resto también, Chechum, Bestia y mi compi, que aquí no pudo hacer mucho porque el rally se le atraganta, pero sacamos lo que pudimos. en realidad comparando la trayectoria de la temporada yo estuve peor que él aquí.


    Nos vemos en la Nascar en tres semanas Very Happy 

    Y ganad dinero de cara a la Temporada de Primavera, que os va a hacer falta  Wink 


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 25 Mar 2014, 17:51

    Wenasss

    Felicitar a Xinxi por su sideral superioridad a mi compi pq claramente fue el 2 mas rápido y a Dog y Neniko por los podios.

    Raro ayer, desde el domingo por la mañana no cogia el coche y lo deje con muy buenas sensaciones ya que había bajado al 44.6 para justo después darme cuenta de que no tenía todas las modificaciones del motor puestas xD. Fue ponerlas y bajar al 44.0 que ya lo veía buen para pelear por el podio así que ahí lo deje, restaure motor y chasis y aparque hasta el día siguiente.

    Cuando me puse ayer por la tarde al volver del curro fatal, no bajaba a 44, no entendía nada. Al final cambie todo, setup, forma de trazar... hasta de coche y nada. Así que asumi que lo que pesca se bueno seria.

    En la primera carrera nada, sali y termine donde me correspondia, sin mas xD

    En la segunda nada mas empezar me vi perjudicado por una pasada de frenada de mi compi que me hizo perder toda opción de aprovechar mi posicion de salida para pelear un podio aunque tanto el como aalris como neniko tb se vieron perjudicados. Pero Dog por ejemplo se nos escapó y ya sería imposible recortar.

    Hacia el final yendo 4 consigo pasar a boni pero una pequeña colada suya hace que nos pase mi compi con lo que se esfumaba el podio ya que sabía que ni podría seguirle, aunque de haber estado detrás quizás se hubiera podido mantener la plaza. Pero bueno, bastante buen resultado fue xD

    Carrerón de Aalris toda la carrera pegado ufffff

    xau!




    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Mar 25 Mar 2014, 18:16

    Neniko y jayd probar mi setup y decirme si mejorais o no , si mejorais cuanto , ahora teneis el circuito rodado es un flis , a ver cuantas decimas da el setup magico .

    Respecto a mi cronica poco hay que decir , ya que hice una carrera mejor de lo que me esperaba , y nunca ubiera pensando sacar tanta diferencia de ritmo ya que el rally no era lo mio , no puedo decir lo mismo ya xD salgo lider a pesar de no ganar el campe de deportivos , asi que muy contento y con ganas de entrar en la siguiente fase del campeonato , cuando podais poner los ciruitos y eso , que no se donde corremos.

    Saludos xinxi

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 15:25