PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+19
Carpelfer
Jorge_Hernandez
Perico_Pua
La_Bestia01
Aalris
Charly_S07
Xinxillaman
Juanlagares
Gt5AD-_
Chechum
R_Dog19
Jayd_10
Javiadrofor
Bonilla_crm
Gaditanillo
Neniko_18
alreyrey
Poliphoni002
ORG_GT
23 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 25 Mar 2014, 22:14

    Los he probado un poco (los setups xD) y es dificil decir pq te tienes q habituar un poco a ellos. El de xinxi es muy distinto al mio, el coxe gira mas, es mas agil, pero tb es mas facil trompear y estaba siendo muy irregular. Apenas mejoraba tiempos respecto a ayer.

    El de alrey me ha ido mejor, el coxe tracciona brutalmente y pierde muy poca velocidad en curva, me puse rapido en 44 pero vamos, el setup es bueno o malo si tu te ves comodo con el. Depende mucho de cada uno. No creo q xinxi haya ganado por su setup (y menos despues de haberlo probado xD).

    Yo el tema del setup lo veo un poco igual que en GT5 lo q pasa esq esta prueba era muy peculiar.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Mar 25 Mar 2014, 22:43

    Buenas!

    La carrera de ayer la verdad me dejó buenas sensaciones, una porque me divertí bastante con el coche y dos porque llegaba con muy malas sensaciones y al final conseguí estar más o menos cerca (sin contar a Xinxi claro), o por lo menos lo suficiente cerca como para dar guerra.

    Que de momento en todas las carreras, salvo en las que no he podido correr he estado en todas con un nivel mínimo muy bueno. Creo que la clasificación no refleja el rendimiento que he tenido en esta primera parte, creo que he estado mucho más cerca de Xinxi y Neniko. Ahora parece que no porque venimos de Apricot y de Toscana que justo han sido las dos que más lejos he estado,, en Karts clasifiqué 3º a 3 décimas y luego me caí,  en Matterhorn me quedé también a 3 décimas en clasificación y además ahí tenía ritmo... en Laguna Seca estuve casi toda la carrera a menos de 6 segundos, menos regular pero con el mismo ritmo de los de arriba... en Willow gané, etc. Pero en la clasificación general estoy muy lejos y creo que no es justo, no es acorde a lo que se ha visto en pista. Ha influido mucho la suerte, mi mala suerte.
    Esto lo digo porque desde fuera parece que están Neniko, Xinxi... y a un mundo los demás (como se ha comentado en las retransmisiones). Y esto no ha sido siempre así, o no exactamente así, lo pueden corroborar ellos mismos.

    Después de este balance de esta primera parte de temporada  Razz , ahí va la crónica de Toscana:

    Como digo llegaba con muy malas sensaciones. En GT5 también había ido de pena en rally y aquí suponía que sería parecido. Mi mejor tiempo había sido 45 bajo y había sido esporádico, me costaba mucho acercarme a esos tiempo. Aún encima, en los entrenos del domingo ví que el polvo me descentraba muchísimo e iba aún más lento, si cabe.

    El setup lo llevé todo de serie hasta justo antes de la carrera, que bajé un pelín las suspensiones y subí aerodinámica, y con eso por lo menos conseguí un ritmo de 45s-46s bajos constante. No era una maravilla, pero si lo exprimía bien podía sacar algo bueno sobre todo en la segunda manga.

    En la primera manga lo dicho, imposible rodar pegado con el polvo, perdía todas las referencias y como que me atontaba xD. Justo al final tuve una pequeña reacción y me acerqué bastante a Jayd, pero se quedó ahí la cosa, 6ª posición bastante decepcionante, pero no había merecido más.

    Empieza la segunda manga, arranco 5º sabiendo que me iban a presionar mucho por detrás, y que me costaría mucho adelantar a los de delante ya que incluso algunos tenían un ritmo similar al mío.

    Al final conseguí adelantarles y ponerme 1º al poco de empezar. Fue un poco mezcla de suerte y aprovechar cualquier hueco. La verdad, una pena que Xinxi también remontase igual de rápido porque podría haberle puesto más difícil la victoria. Llegar hubiese llegado en cualquier situación, tenía un ritmo como de 1.5-2 segundos más rápido y ante eso por mucho tráfico que hubiese tenido... Nada, le aguanté unas cuantas vueltas, también porque respetó muy bien los espacios, aún yendo mucho más rápido que eso tiene mérito. Al final me adelantó (era inevitable) y me dediqué a rodar seguro porque de noche tampoco tenía muy claras las referencias.

    Tengo que estar contento de haber sacado un 2º puesto de seguramente mi peor carrera en cuanto a ritmo de lo que va de temporada. Es increíble que en Matterhorn, teniendo ritmo para ganar o luchar por ganar la cagué muy duramente, y aquí que sería el 6º más rápido he podido sacar un podio. No fue sólo que remontase rápido, es que en la segunda manga estuve mucho más centrado (tampoco tenía polvo) y estuve más contento con mi ritmo en general. Creo que tanto Alreyrey, Neniko, Aalris y Jayd eran superiores a mí aquí, sin embargo salgo con un resultado similar. Sin duda la doble manga contribuyó, pero hay que materializar el resultado.

    Y nada, dar la enhorabuena otra vez a Xinxi por ese súper carrerón que hizo, a Alreyrey que ha demostrado una vez más que es un diamante en bruto, que nadie olvide que está empezando en CGC, en unos años quién sabe si no nos está dando estopa a todos. También a Aalris, otro máquina que de vez en cuando aparece para dar destellos de calidad. Jayd también por supuesto, que siempre está ahí y que creo que será mi rival directo en lo que queda de campeonato, creo que nos vamos a divertir mucho  Razz Razz . Y Neniko que creo que vivió una situación parecida a la mía, una carrera complicada en la que consigue aún así un podio. Para él no es un buen resultado porque pierde el liderato y rompe la dinámica que traía hasta ahora, pero el podio no era fácil aquí y a final de temporada puede ser crucial.
    También mencionar a Bonilla que estuvo rápido aquí, y otros que van en progresión como Chechum. Poli no estuvo en su elemento, aunque ahora toca NASCAR y puede dar más de una sorpresa  Smile 

    Así que eso, empieza la nueva fase del campe, que espero empezar con mejor pie que este. De momento parece que los setups serán importantes, yo siempre he sido negado para encontrar uno bueno y además que suelo entrenar poco con lo que va a ser difícil que pueda reglar bien los coches. Además, no tengo compi por lo que estoy solo ante el peligro xDD veremos.

    Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 26 Mar 2014, 09:25

    Buenos días compañeros,

    Me paso por aquí para felicitar a Xinxi por su excelente actuación del lunes en La Toscana, la verdad es que en todo momento se mostró muy superior, justo lo contrario que Neniko, a quien se le vio menos competitivo de lo habitual. Y ya tenemos a nuevo líder del campeonato, lo que augura una Temporada de Primavera apasionante.

    Felicitar también a Dog por lo bien que aguantó en la segunda manga, a Alreyrey por estar en el podio en ambas mangas (qué grande!), a Javi, Aalris y Neniko por los bonitos duelos que nos regalaron a lo largo de la carrera y a todos en general por el espectáculo que nos ofrecisteis, la verdad es que es un gusto ofrecer retransmisiones cuando en pista tienes a pilotos de vuestra talla.

    Ahora toca descansar un poco y coger fuerzas para la segunda mitad de la temporada.


    Un saludo a todos!
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Miér 26 Mar 2014, 12:45

    Buenas:

    Antes de nada felicitar a Neniko por su título de la categoria de Deportivos, grande! Wink Tamibien como no felicitar a su compañero Poli, que tambien ha contribuido a ganar el título de escuderias.

    Tambien me gustaría nombrar a mi compañero Chechum, ultimamente está haciendo unas carreras muy buenas, ojalá puedas seguir asi, con el entreno que haces siempre y con un poco de suerte vas a poder hacer cosas grandes Wink .

    Yo por mi parte... En la clasificación por lo que estoy viendo me va a sentar como una autentica patada en el culo el no haber estado en la carrera del lunes. Si en Apricot había recortado puntos aqui fue una masacre... pero a la inversa. Tendre que mirar los resultados de Aalris y la general pero al ver el 2º y 3º puesto de Alberto se me quitaron las ganas de todo xD. Tambien aprovecho para felicitarlo, yo simplemente compre el coche pero ni lo use, pero tenía pinta de ser chunga la carrera.

    Yo ya estoy deseando volver a correr, y que mejor forma que sea en la Nascar, una carrera en la que conseguí mi primera victoria en GT2 la temporada pasada. Tendre que ponerme a ganr pasta, porque con lo que tengo ahora mismo no me llega ni para un Skyline xD xD xD. Espero que tanto mi compañero como yo consigamos unos buenos set, ya que por muy bien que lo hagas, con un coche de serie es mucha desventaja.

    Aprovecho para lanzar una pregunta típica en mi, Poli debe de sabersela ya de memoria xD. Sabeis cuando se va a publicar el calendario de la temporada de Competición? Hay que ir haciendo un presupuesto xD.


    Saludos!!
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Miér 26 Mar 2014, 14:04

    Jayd_10 escribió:Los he probado un poco (los setups xD) y es dificil decir pq te tienes q habituar un poco a ellos. El de xinxi es muy distinto al mio, el coxe gira mas, es mas agil, pero tb es mas facil trompear y estaba siendo muy irregular. Apenas mejoraba tiempos respecto a ayer.

    El de alrey me ha ido mejor, el coxe tracciona brutalmente y pierde muy poca velocidad en curva, me puse rapido en 44 pero vamos, el setup es bueno o malo si tu te ves comodo con el. Depende mucho de cada uno. No creo q xinxi haya ganado por su setup (y menos despues de haberlo probado xD).

    Yo el tema del setup lo veo un poco igual que en GT5 lo q pasa esq esta prueba era muy peculiar.

    xau!


    Pues joder jayd , yo pensaba que te daria algun segundo , supongo como dices que sera la forma de pilotar de cada uno , alomejor en una curva la tomas en tercera y va mejor el mio y la tomas en 4 y el de rey por decir algo , si que entrene pero nunca habria dicho que iba a suceder lo que sucedió xD

    Lo que dice dog tiene razon , siempre a estado muy fuerte pero la mala suerte lo ha acompañado , pero bueno asi es gt6 , da asco en mucho aspectos xD

    Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 26 Mar 2014, 15:40

    VTR_GT5AD escribió:Buenas:

    Antes de nada felicitar a Neniko por su título de la categoria de Deportivos, grande! Wink Tamibien como no felicitar a su compañero Poli, que tambien ha contribuido a ganar el título de escuderias.

    Tambien me gustaría nombrar a mi compañero Chechum, ultimamente está haciendo unas carreras muy buenas, ojalá puedas seguir asi, con el entreno que haces siempre y con un poco de suerte vas a poder hacer cosas grandes Wink .

    Yo por mi parte... En la clasificación por lo que estoy viendo me va a sentar como una autentica patada en el culo el no haber estado en la carrera del lunes. Si en Apricot había recortado puntos aqui fue una masacre... pero a la inversa. Tendre que mirar los resultados de Aalris y la general pero al ver el 2º y 3º puesto de Alberto se me quitaron las ganas de todo xD. Tambien aprovecho para felicitarlo, yo simplemente compre el coche pero ni lo use, pero tenía pinta de ser chunga la carrera.

    Yo ya estoy deseando volver a correr, y que mejor forma que sea en la Nascar, una carrera en la que conseguí mi primera victoria en GT2 la temporada pasada. Tendre que ponerme a ganr pasta, porque con lo que tengo ahora mismo no me llega ni para un Skyline xD xD xD. Espero que tanto mi compañero como yo consigamos unos buenos set, ya que por muy bien que lo hagas, con un coche de serie es mucha desventaja.

    Aprovecho para lanzar una pregunta típica en mi, Poli debe de sabersela ya de memoria xD. Sabeis cuando se va a publicar el calendario de la temporada de Competición? Hay que ir haciendo un presupuesto xD.


    Saludos!!

    Hola compi,

    Solo te puedo decir que se está trabajando en ello, daremos a conocer todos los detalles tan pronto nos sea posible. Muy probablemente será ya a principios de la semana que viene, ya que los compañeros quieren estudiar bien las carreras con el fin de que garanticen un buen espectáculo y la máxima diversión.

    Me alegro de que ya tengas ganas de volver a correr, en nada volverá el espectáculo.


    Un saludo!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 26 Mar 2014, 15:55

    Esto Dog es como el Madrid/Barça, ahí tienes al Atleti, que parece que nadie cuenta con ellos ni aun siendo líderes. La temporada pasada lo mismo, el Barça líder y el Atleti era el único que medio le seguía, pero lo importante para todos era que el Madrid estaba muy lejos, nadie se daba cuenta que el Atleti era el inmediato perseguidor, lamentable.
    Dog eres el Atleti ahora, con menos recursos, pero plantando cara a los mejores  Very Happy 

    También creo que lo que te falta es velocidad pura, por eso en clasi tienes complicado llevarte una pole, pero luego lo puedes suplir en carrera con ritmo y constancia. En GT5 te pasaba lo mismo, las poles me las llevaba casi todas yo, pero en carrera costaba bastante más vencerte. Recuerdo carreras como Grand Valley donde estuviste muy bien, o en Fuji con el Toyota 7 donde la liaste gorda en la última curva y no ganaste, porque ya tenías la victoria en el bolsillo. Por no hablar del infierno verde y la última carrera con el F1 donde te llevaste la victoria. Y en Le Mans ahí estuviste luchando con Aalris por la victoria no?
    De no ser por tu nivel en esa temporada de primavera me hubiera paseado ya que Adrián se diluyó en el último tercio de temporada.

    Aalris, otro gran infravalorado, como Rosberg en la F1  Sad 


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 26 Mar 2014, 16:07

    Calendario completo
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Calend16

    El único sitio donde aparece este calendario es en la noticia de CGC al día del inicio de la temporada:

    Comienza la Temporada 2014 de Gran Turismo 6 en CGC


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Jue 27 Mar 2014, 12:05

    Buenas!! Me ha gustado mucho conducir con un coche de rally. Mi única experiencia había sido rodar un poco en el evento Loeb en GT5. Creo que me adapté bien,empecé el viernes con 48s pero el sábado hacía 46 altos. Luego fue cayendo algún 46 bajo y creo que algún 45.9. Lástima que no pude entrenar apenas domingo y lunes, quizá habría podido mejorar con un setup que no fuera de serie (sólo toqué los 200 km/h de velocidad).
    En la calificación hice un 46.0 si no recuerdo mal y varios 46 bajos que me daban optimismo para la carrera, aunque por otra parte al final de la calificación vi cómo mi cockpit (mesa plegable apoyada sobre la mesa del escritorio y la cama xD) había quedado torcido. El problema era la vibración, no supe la manera de quitarla (desenchufé el force feedback pero el volante no giraba  :_enfadado: ), la mesa del escritorio golpeaba la pared, no creo que los vecinos de abajo estuvieran contentos  Razz . Puse un trapo entre las mesas para reducirlo, que redujo los golpes pero la mesa del volante no quedó atrapada sino que deslizó con el trapo. Durante la 2ª o 3ª vuelta de la primera manga volvía a tener la mesa torcida y tenía problemas para tocar los pedales, así que tuve que hacer maniobras todo el rato para que no estuviera tan torcido y cometí varios errores. Me alejé del 6º y además Bonilla se me pegó y me presionó hasta que quedaron 2 vueltas o así.

    En la segunda manga también se me torció la mesa pronto y tenía a todos los cracks detrás. Este problema me molestó pero no fue clave cuando iba delante de ellos porque el más lento de los cracks seguro que me sacaba medio segundo yendo yo al máximo  Rolling Eyes Aguanté unas vueltas los ataques, en buena parte porque el circuito era muy estrecho para adelantar y el polvo molestaba. Pero una vez me adelantó uno, me adelantaron rápidamente todos XD De hecho en una subida en la que me quedé un poco fuera, me pasaron 4. Intenté seguir al pelotón que finalizaba en Neniko, pero enseguida tuve errores tontos por recolocar la mesa. Una pena, quizá habría haberme beneficiado del pelotón. Por cierto, carrerón de Bonilla, rodaba en 46 como yo pero estuvo 3º durante 10 vueltas y creo que aguantó a Jayd unas vueltas. Grande Boni! También felicitar a Alrey, estuvo espectacular, y Dog, que creo que no iba tan rápido pero estuvo impresionante en la 2ª carrera.

    He disfrutado mucho esta prueba, totalmente diferente al resto, y que demuestra la gran variedad y la diversión de este juego y de este campeonato. La pena es que ya sólo quedan 8 carreras  :acry:  y se va a hacer largo esperar hasta el 14 de abril, pero bueno yo en vez de lamentarme lo que tengo que hacer es ponerme las pilas para conseguir dinero xD
    Nos vemos fenómenos!
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Jue 27 Mar 2014, 13:17

    XGuillem_CaldesX escribió:
    VTR_GT5AD escribió:Buenas:

    Antes de nada felicitar a Neniko por su título de la categoria de Deportivos, grande! Wink Tamibien como no felicitar a su compañero Poli, que tambien ha contribuido a ganar el título de escuderias.

    Tambien me gustaría nombrar a mi compañero Chechum, ultimamente está haciendo unas carreras muy buenas, ojalá puedas seguir asi, con el entreno que haces siempre y con un poco de suerte vas a poder hacer cosas grandes Wink .

    Yo por mi parte... En la clasificación por lo que estoy viendo me va a sentar como una autentica patada en el culo el no haber estado en la carrera del lunes. Si en Apricot había recortado puntos aqui fue una masacre... pero a la inversa. Tendre que mirar los resultados de Aalris y la general pero al ver el 2º y 3º puesto de Alberto se me quitaron las ganas de todo xD. Tambien aprovecho para felicitarlo, yo simplemente compre el coche pero ni lo use, pero tenía pinta de ser chunga la carrera.

    Yo ya estoy deseando volver a correr, y que mejor forma que sea en la Nascar, una carrera en la que conseguí mi primera victoria en GT2 la temporada pasada. Tendre que ponerme a ganr pasta, porque con lo que tengo ahora mismo no me llega ni para un Skyline xD xD xD. Espero que tanto mi compañero como yo consigamos unos buenos set, ya que por muy bien que lo hagas, con un coche de serie es mucha desventaja.

    Aprovecho para lanzar una pregunta típica en mi, Poli debe de sabersela ya de memoria xD. Sabeis cuando se va a publicar el calendario de la temporada de Competición? Hay que ir haciendo un presupuesto xD.


    Saludos!!

    Hola compi,

    Solo te puedo decir que se está trabajando en ello, daremos a conocer todos los detalles tan pronto nos sea posible. Muy probablemente será ya a principios de la semana que viene, ya que los compañeros quieren estudiar bien las carreras con el fin de que garanticen un buen espectáculo y la máxima diversión.

    Me alegro de que ya tengas ganas de volver a correr, en nada volverá el espectáculo.


    Un saludo!
    Muchas gracias! Yo siempre tengo prisa con esto de las carreras xD. Ademas a partir de ahora no va a ser como la temporada de Deportivos, que era comprar el coche y hacer km y km para mejorar a una vuelta y en ritmo, ahora va a haber que dedicarle bastante tiempo al tema del setting, y no sirve encontrarlo 30min antes de la carrera, puede cambiar mucho la forma de llevar el coche dependiendo de el. Se me va a hacer larga la espera, aun quedan casi 3 semanas :(xD.

    Saludos!!
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Vie 28 Mar 2014, 10:24

    Buenas!!

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones Smile A ver si ahora en la segunda parte consigo mantener un buen nivel.

    Gt5AD, la verdad es que tal y como está la clasificación de apretada no puntuar en una carrera es un lastre bastante grande, pero seguro que pronto recuperas los puntos Wink

    Yo últimamente con el tema de las retransmisiones (y porque soy un melón y siempre me olvido de guardar las repeticiones) he dejado de hacer los vídeos de las carreras. En parte los hacía para compartir con vosotros y en parte para algunos amigo y familiares que les gusta ver mis carreras jejejeje pero este último punto ya está resuelto con las retransmisiones  :alegria: 


    Pero bueno.. al final me animé a hacer un video resumen de mis primeros pasos en esto de las carreras virtuales. La verdad es que viéndolo parece que comencé bien, a mitad de temporada tuve un bajón importante de rendimiento y al final recuperé un poco la forma. Tengo que conseguir ser mas constante Wink

    Os lo dejo aqui. Espero que os guste!!

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 28 Mar 2014, 17:15

    Alberto, no te olvides que tenemos sección de vídeos y que lo ideal es concentrarlos todos ahí Wink

    Buen finde!
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Vie 28 Mar 2014, 17:18

    XGuillem_CaldesX escribió:Alberto, no te olvides que tenemos sección de vídeos y que lo ideal es concentrarlos todos ahí Wink

    Buen finde!

    Si, pero como esta por carreras y no es de ninguna carrera en particular no sabía muy bien donde ponerlo Smile

    Si queréis moverlo a otro hilo por mi no hay problema.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 28 Mar 2014, 17:21

    alreyrey escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Alberto, no te olvides que tenemos sección de vídeos y que lo ideal es concentrarlos todos ahí Wink

    Buen finde!

    Si, pero como esta por carreras y no es de ninguna carrera en particular no sabía muy bien donde ponerlo Smile

    Si queréis moverlo a otro hilo por mi no hay problema.

    Ah, vale, tienes razón.

    Ningún problema, crack Wink
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 29 Mar 2014, 14:40

    Neniko_18 escribió:Esto Dog es como el Madrid/Barça, ahí tienes al Atleti, que parece que nadie cuenta con ellos ni aun siendo líderes. La temporada pasada lo mismo, el Barça líder y el Atleti era el único que medio le seguía, pero lo importante para todos era que el Madrid estaba muy lejos, nadie se daba cuenta que el Atleti era el inmediato perseguidor, lamentable.
    Dog eres el Atleti ahora, con menos recursos, pero plantando cara a los mejores  Very Happy 

    También creo que lo que te falta es velocidad pura, por eso en clasi tienes complicado llevarte una pole, pero luego lo puedes suplir en carrera con ritmo y constancia. En GT5 te pasaba lo mismo, las poles me las llevaba casi todas yo, pero en carrera costaba bastante más vencerte. Recuerdo carreras como Grand Valley donde estuviste muy bien, o en Fuji con el Toyota 7 donde la liaste gorda en la última curva y no ganaste, porque ya tenías la victoria en el bolsillo. Por no hablar del infierno verde y la última carrera con el F1 donde te llevaste la victoria. Y en Le Mans ahí estuviste luchando con Aalris por la victoria no?
    De no ser por tu nivel en esa temporada de primavera me hubiera paseado ya que Adrián se diluyó en el último tercio de temporada.

    Aalris, otro gran infravalorado, como Rosberg en la F1  Sad 


    Saludos!!!

    En lo de pupas nos parecemos bastante  Razz

    Lo de velocidad pura es lo mismo que se suele decir de pilotos como Alonso, Button y otros, yo creo que es relativo. De la forma que yo lo veo, en las carreras de coches la velocidad pura y principal es la que se demuestra al tardar más o menos en recorrer la distancia de carrera. Marcar una VR o una pole estratosférica no sirve (o sirve poco, porque ahora puntuamos si las conseguimos) si luego en carrera te comen (Trulli, por ejemplo) o eres incapaz de hacer una salida en condiciones (Webber, en este otro caso). Yo no lo llamaría "velocidad pura", se suele llamar así porque se relaciona con un mayor talento, tienen más manos, son más rápidos y por eso son capaces de hacer tiempos mejores. Pero la verdad es que influyen muchos más factores, no es tan simple como pueda parecer.

    Influye mucho el coche que llevemos, la situación y todo. No es que me falte velocidad (desde mi punto de vista, me puedo equivocar claro está), quizás me falta esa capacidad de concentración para marcar un tiempazo a una vuelta o adaptarme a todos los coches al máximo nivel. En carrera sí que suelo ser más rápido, no creo que sea tampoco constante porque en muchas ocasiones tengo fallos tontos, ni inteligente en plan estratega porque más que nada suelo cagarla en estas cosas. Pienso que en carrera voy rápido, sin más.
    Aún así, creo que con los años he ido puliendo estas cosas y repito, ahora mismo de no ser por la falta de suerte estaría en la lucha por el campeonato. Poniéndolo en números: 10 carreras hasta ahora, he corrido 7 y media (dos 0 y caida en la 1ª manga de Karts) que son 60 puntos sin contar poles o VR a los que no he podido optar. Mi distancia con el líder Xinxi es de 54 puntos. Dudo mucho que hubiera conseguido los 60 y pico puntos, pero está claro que la diferencia de 54 proviene mayormente de esta situación.

    Pero bueno, mejor que estar en la lucha es poder divertirse cada carrera estando a un buen nivel y eso de momento lo estoy cumpliendo. También me lo voy a pasar muy bien con Jayd y probablemente también con su compi Alreyrey. Vamos que aburrir no me voy a aburrir  :lol:

    Lo de GT5 que comentas yo creo que me adapté mejor a los coches de esa parte de la tempo, además creo que todos estábamos muy relajados porque no se jugaba nada y llegábamos a las carreras casi con lo puesto, puede que eso me beneficiara también y me hiciese estar más cerca de lo que hubiera estado con todo el mundo entrenando y probando reglajes como pasa ahora. Aunque la del Nordschleife con el GT40 sí que la entrené y creo que es mi mejor carrera  Razz 

    Saludos!
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Sáb 29 Mar 2014, 17:25

    Buenas:

    Al final cuelgo la crónica de la carrera del Amuse en Apricot Hill (la tenía hecha ya desde hace unos cuantos días xD).

    Q:

    Había entrenado practicamente 2 semanas antes de la carrera (día siguiente a la carrera del Viper) y había hecho 20.7, y el domingo 20.9 en entrenos, igualmente sabía que con ninguno de los tiempos iba a hacer gran cosa. Marco dos vueltas en 21.1 y 21.0, y cuando ya me sentía cómodo con el coche (venía bajando 1s mi mejor tiempo en el segundo sector) al salir de la última chicane para encarar la última curva... El coche se me va y rompo una suspensión, paso por boxes y pruebo a dar una vuelta para ver si existía el BUG, en esa vuelta no conseguí bajar ni de 22 asi que decidí pararme y esperar al inicio de la carrera, la cual no pintaba muy bien la verdad.

    Carrera:

    Salía último, 12º si no me equivoco. Salgo relativamente bien y aprovechando que bastante gente penalizó en la salida adelanto 2 o 3 posiciones. Algún error e incidentes por la parte delantera me beneficiaron y me coloque en 7º posición por detras de mi compañero si no me equivoco. Rodamos hasta aproximadamente la vuelta 15-17 Chechum, yo y Poli a una distancia muy constante entre los tres como dice Poli. Al final en la curva de izquierdas que va a dar a la última chicane Chechum falla y tanto Poli como yo lo pasamos. Cuando tenía la impresión de que si no fallaba podía quedar 5º no iba a ser menos y la vuelvo a liar exactamente en el mismo sitio que en la clasificación. Lo único que cambió es que intenté aunmentar un poco la distancia con Poli y pise un poco la hierba y por no aflojar se me cruza y rompo la suspensión delantera izquierda. Intento seguir pero que va, de vez en cuando me pegaba algun hachazo y me era realmente dificil concentrarme en pilotar, sin contar que era un peligro para el resto... Al final rompo la otra suspensión xD, aunque ya tenía decidido que iba a para en boxes. Salgo 9º me parece y empiezo a tirar a saco aunque con el BUG lo mejor que llegue a hacer fue un 20:8. Llegaba a Chechum pero Gaditanillo venía muy rápido por detras y se me acercaba... Tube un fallo y Gaditanillo me pasa, pero poco más tarde el tambien tiene un pequeño error y lo adelanto yo. Me encuentro a Chechum rodando muy lento con Dog y había visto a Poli, cosa que yo pensaba que estaba roto o algo, asi que me desdoblo y adelanto a mi compañero (suerte que no la lie xD). La última vuelta no es que fuera demasiado rápido que se diga ya que pienso que como intentaba apurar tanto las frenadas entraba un poco cruzado en las curvas por lo que aun perdía mas tiempo pero bueno... era la vuelta 33, parecia que ya todo iba a quedar como estaba (Poli, yo Gaditanillo y Chechum) pero no... Entro colado y me culea un poco, pillo mal ya de entradas la chicane y fueron unos cuantos segundos los que se me escaparon aqui. Gaditanillo me pasa, intento salir más rápido de la última curva pero nada, me gana por apenas 1 décima (me acorde de Jayd y Chechum 15 días antes Sad). Aun así me iba realmente contento, ya que le había recortado puntos tanto a Alberto como a Aalris, cosa impensable, lo único que me molestó fueron mis errores, me recordó mucho a la carrera del M4 en Motegui. Pero al día siguiente... Me entero de que el adelantamiento de Gaditanillo no fue válido ya que Xinxi había terminado cuando nosotros aun ibamos en la vuelta 32, por lo que los adelantamientos de la 33 no eran válidos Razz. Al final 6º y más contento que unas pascuas Very Happy.


    Saludos y buen finde!
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Sáb 29 Mar 2014, 17:32

    alreyrey escribió:
    Gt5AD, la verdad es que tal y como está la clasificación de apretada no puntuar en una carrera es un lastre bastante grande, pero seguro que pronto recuperas los puntos Wink


    Si, la verdad es que si. Si no recuerdo mal tu me llevas 16 puntos y Aalris 15. Aun así quedan 8 carreras (de las cuales 1 con puntuación soble si no me equivoco), asi que aun es más que posible pillaros. Eso si, tengo que empezar fuerte, no como las 3 primeras carreras que tenía una pájara encima buena xD. Parecía que Apricot para mi iba a ser el fin del mundo ya que vosotros dos teníais buen ritmo y yo de los peores de toda la parrilla y mira, haciendo el balance fue una de mis mejores carreras Very Happy.


    Saludos!!
    Bonilla_crm
    Bonilla_crm


    ID Piloto : bonilla_crm
    ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
    +110
    Edad : 31
    Localización : Campo Real
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bonilla_crm Sáb 29 Mar 2014, 19:44

    Buenas compañeros antes de nada felicitar a neniko por el campeonato de deportivos y al phoniko team por el de equipos en deportivos.

    Tambien felicitar a xinxi por sus dos victorias en rally a alrerey por su 2º puesto y nen por el 3º en la primera manga y a dog por su 2º puesto y alrerey por su 3º puesto en la segunda manga, ahora procedere a exponer mi cronica.


    Clasificacion:

    La clasificacion estaria reñida entre xexum cuando parecia q iba a qeda por delante suya en su ultima vuelta logra ponerse por encima logrando un 46.0 frente ami 46.6 mas de medio segundo grande xexum.


    1ª Manga:

    Salgo bn manteniendo la posicion pero poli no estaba por la labor y presiono fuerte las priemras curvas mas tarde xexum y yo nos escapamos, ahi empezaba mi gran presion hacia xexum q parecia q no fallaria nunca a pesar deq en alguna curva me apreciese q entraba colao pero luego salia muy rapido, a todo esto logre mi VR personal hasta el momento 46.4, a 2 vueltas del final decido arriesgar un poco para ver si logro superarle pero no pude ser xexum resistio y pa colmo falle y se escapo un pelin de nada lo suficiente para no poder seguir presionandole grande xexum me lo pase genial.

    2ª Manga:

    Tenia la ventaja al salir delante suya lo cual me daba esperanza pero pa lograr algo tenia que adelantar cuanto antes a poli y la_bestia en la primera vuelta en la curva de derexa larga a la salida me empareje con mi compi que se habia colado un pelin en la siguiente curva freno antes y cojo el interior y lo adelanto ya estaba emparejado con poli al cual le adelante pronto justo antes de la siguiente curva a izquierdas, a la salida de la misma ya tenia muy pegado a dog con el que iba a tener una bonita luxa pero algo corta eso si acabe la 1v primero jijiji en la vuelta 2 dog me acaba pasando algo inevitable dado q tenia mejor ritmo, a todo esto xinxi se puso 3 sabia q no tardaria en exarme el guante, al final de la vuelta 2 ya me cogio y tubimos un intercambio de posiciones en elq sali victorioso jijiji en la vuelta 3 en la horquilla me adelanta pero en la salida de la curva se la devuelvo, al final me adelanto antes de los saltos jijiji la idea era intentar seguirle un poco cosa imposible jiji mientras tanto mi compi bestia estaba haciendo una gran labor de equipo frenando a mis perseguidores mientras el hueco se hizo un pelin grande, al final mi compi bestia no puede aguantar mas y le adelantan grandisimo trabajo compi, mientras tanto yo estaba tirando bastante fuerte para q ese hueco no disminuyera rapidamente, en la vuelta 6 logro mi VR personal definitiva 46.3 a todo esto me daba la sensacion q los de delante no abrian un gran hueco y parecia q se mantenia al iwal q por detras luego fijandome en la repe vi q jayd y yo tenias casi la misma VR pero el acabaria teninedo mejor ritmo, cuando ya empezaba a anoxecer llegaban mis errores al ver loq se me venia encima afloraban mis nervios cuando los de atras poco a poco me iban recortando al bajar su ritmo por vuelta y mis fallos ayudaban aun mas, ya casi al final de la vuelta 11 los tenia encima en la 12 empezarian mas luxas en la curva largade derexas voy muy abierto y jayd se empareja pero logro aguantar al llevar el interior en la siguiente curva enseguida me volveria a meter el coxe por otro fallo similar al q salgo lento y emparejado con alrerey en la frenada de la horquilla toco a jayd x detras y rey se mete x dentro sorry jayd mia culpa jiji en esa curva hubo un par de roces jiji al final de la vuelta ya estaba aalris metiendome el coxe y adelantandome pero no iba a qedar antes de la curva larga a derexa vamos emparejados pero no habia hueco pa los dos con loq me doy con el muro perdiendo velocidad y neniko me pasa se cuela en la siguiente curva le adelanto pero sale mas rapido q yo y se qeda delante a partir de ahi ya no iba a poder hacer nada mas no me dejaron un respiro y acabe sudando, ya solo tenia q acabar la carrera acabando solo a unos 7 segundos del grupo q encabezaba alreyrey y cerraba nen.

    En geneal fue una de mis mejores carreras me lo pase genial tanto en la primera manga con xexum q hizo un gran papel y en la 2 manga q tube pequeñas luxas con gente muy rapida y tambien aguantar bastantes vueltas 3 al final buen resultado q me deja con buen sabor d eboca y algo motivado para las siguientes carreras y q los puntitos q cogi me sacan del descensenso una pena no haber tenido mas tiempo pa preparar la carrera y dejar los reglajes algo mas finos y haber exado un cable ami compi pero bueno para la proxima mas y mejor.

    Un saludo a todos y nos vemos en la Nascar en la q todo puede pasar
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 30 Mar 2014, 15:50

    Hola chicos!

    Cuanto tiempo hacía que no me pasaba por CGC,he ido leyendo un poco vuestra primera mitad de campeonato aunque no he podido leerme todas las carreras por algún que otro motivo.

    Quizá no sea bien recibido por aquí viendo lo que me ha llegado a los oídos,pero me apetecía venir a saludar a los grandes que compitieron conmigo en las ediciones pasadas.Aún me pongo melancólico cuando recuerdo los duelos con Neniko y Dog,y el campeonato de verano entre todos.Quisiera mandaros un saludo a todos y agradecer a los organizadores que hagan posible este campeonato y espero poder volver a correr con vosotros.

    Un saludo chicos y a seguir dándole gas!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 31 Mar 2014, 17:13

    R_Dog19 escribió:
    En lo de pupas nos parecemos bastante  Razz

    Lo de velocidad pura es lo mismo que se suele decir de pilotos como Alonso, Button y otros, yo creo que es relativo. De la forma que yo lo veo, en las carreras de coches la velocidad pura y principal es la que se demuestra al tardar más o menos en recorrer la distancia de carrera. Marcar una VR o una pole estratosférica no sirve (o sirve poco, porque ahora puntuamos si las conseguimos) si luego en carrera te comen (Trulli, por ejemplo) o eres incapaz de hacer una salida en condiciones (Webber, en este otro caso). Yo no lo llamaría "velocidad pura", se suele llamar así porque se relaciona con un mayor talento, tienen más manos, son más rápidos y por eso son capaces de hacer tiempos mejores. Pero la verdad es que influyen muchos más factores, no es tan simple como pueda parecer.

    Influye mucho el coche que llevemos, la situación y todo. No es que me falte velocidad (desde mi punto de vista, me puedo equivocar claro está), quizás me falta esa capacidad de concentración para marcar un tiempazo a una vuelta o adaptarme a todos los coches al máximo nivel. En carrera sí que suelo ser más rápido, no creo que sea tampoco constante porque en muchas ocasiones tengo fallos tontos, ni inteligente en plan estratega porque más que nada suelo cagarla en estas cosas. Pienso que en carrera voy rápido, sin más.
    Aún así, creo que con los años he ido puliendo estas cosas y repito, ahora mismo de no ser por la falta de suerte estaría en la lucha por el campeonato. Poniéndolo en números: 10 carreras hasta ahora, he corrido 7 y media (dos 0 y caida en la 1ª manga de Karts) que son 60 puntos sin contar poles o VR a los que no he podido optar. Mi distancia con el líder Xinxi es de 54 puntos. Dudo mucho que hubiera conseguido los 60 y pico puntos, pero está claro que la diferencia de 54 proviene mayormente de esta situación.

    Pero bueno, mejor que estar en la lucha es poder divertirse cada carrera estando a un buen nivel y eso de momento lo estoy cumpliendo. También me lo voy a pasar muy bien con Jayd y probablemente también con su compi Alreyrey. Vamos que aburrir no me voy a aburrir  :lol:

    Lo de GT5 que comentas yo creo que me adapté mejor a los coches de esa parte de la tempo, además creo que todos estábamos muy relajados porque no se jugaba nada y llegábamos a las carreras casi con lo puesto, puede que eso me beneficiara también y me hiciese estar más cerca de lo que hubiera estado con todo el mundo entrenando y probando reglajes como pasa ahora. Aunque la del Nordschleife con el GT40 sí que la entrené y creo que es mi mejor carrera  Razz 

    Saludos!
    Tampoco creo que no ser un piloto ultra rápido sea malo. Para mí Kimi tiene más velocidad que Alonso, pero éste tiene otras cualidades que Kimi ni sueña. Hamilton y Button lo mismo, me resulto curioso ver como celebró Button la pole de Spa en 2012, supongo que porque a Hamilton lo valoran mucho por esa velocidad que tiene y a Button porque es inteligente y más fino conduciendo, cosa que le gustará, pero a los pilotos les gusta ser valorados por su habilidad para llevar el coche al límite.
    También Vettel a una vuelta es mejor que Alonso, pero cuando las cosas se tuercen se desdibuja más, además de que es algo inmaduro, cosa que Alonso cuando tenía 22-23 años no aparentaba.
    Alonso para mí realmente no destaca en velocidad pura, pero es el más completo de todos los pilotos que hay en la parrilla. No tiene esa irregularidad y agresividad mal llevada de Hamilton, esa inmadurez de Vettel o esos días grises de Kimi. Siempre estará ahí.
    Tanto HAM como VET tienes más poles que victorias, Alonso al revés.

    Cuando ganó Pollero la GP2 yo también saqué mi historial de desgracias, tuve dos caídas y eso pesa mucho cuando te juegas el título, pero también él se perdió la 1ª carrera porque estaba en F3 creo y allí no tenía rivales, y tampoco disputó una carrera en Hungría.
    En tu caso la caída de la 1ª manga de karting te "benefió" en parte por salir en la pole para la 2ª manga, y quien sabe si en muchas situaciones es incluso mejor quedar último en la 1ª manga para tener media carrera ganada en la 2ª y evitar los follones que hay por detrás y que te pueden arruinar la carrera.
    De las otras dos totalmente deacuerdo, Motegi porque no hubo forma de que accedieras a la sala, y Brands Hatch porque no asististe. Pero Xinxi también se llevó un cero al abandonar en Matterhorn (merecido, pero se lo llevó) y yo me caí, aunque al volver a la sala y tener la pole y VR me llevé unos 10 puntos, pero tenía la carrera a tiro para ganar 27.

    Poniendo todas las desgracias/beneficios sobre la mesa sales tú perjudicado con dices, pero aun así yo seguiría viendo +/- una carrera de ventaja por nuestra parte, que sí te pondría más a tiro poder luchar por el título.

    Pero bueno, aún queda mucho y pueden pasar muchas cosas.

    En lo de GT5 todavía quedaba mucho que decir en la temporada, tú no recuerdo porque tanto en Turismos como Deportivos Adrián era el que me quitaba puntos por lo general, y fue en competición donde empezaste a apretar.
    Adrián no estaba muy lejos de mí en la ganeral, y con las carreras que había en primavera podía haberme recortado muchos puntos.
    El problema es que se relajó, desmotivó o no sé. Yo creo que fue algo general en la categoría, y en vez de ver quien llegaba mejor a la carrera parecía que la competitión estaba en ver quien llegaba con menos entreno a ella o con el coche recién comprado. Que bueno, cuando no tienes tiempo es normal, pero había gente incluso cuando no había semana de F1 no tocaban el GT5 y estaban con el F1, y luego malos resultados porque no se llegaba bien a las carreras. La F1 en aquella época hacía mucha pupa a GT. Ahora por suerte eso ha cambiado.

    CGC-Adrian_GR escribió:Hola chicos!

    Cuanto tiempo hacía que no me pasaba por CGC,he ido leyendo un poco vuestra primera mitad de campeonato aunque no he podido leerme todas las carreras por algún que otro motivo.

    Quizá no sea bien recibido por aquí viendo lo que me ha llegado a los oídos,pero me apetecía venir a saludar a los grandes que compitieron conmigo en las ediciones pasadas.Aún me pongo melancólico cuando recuerdo los duelos con Neniko y Dog,y el campeonato de verano entre todos.Quisiera mandaros un saludo a todos y agradecer a los organizadores que hagan posible este campeonato y espero poder volver a correr con vosotros.

    Un saludo chicos y a seguir dándole gas!
    Buenas de nuevo Adrián  Very Happy 


    El GT6 para cuándo? Con lo mal que ha vendido ya debe andar por los mercadillos a 3€  Razz 


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Jue 03 Abr 2014, 12:41

    Buenas compañeros.

    Primero de todo felicitar a neniko por su campeonato de deportivos y al equipo phoniko team.

    Sobre la carrera de la toscana no hay mucho que contar, lo único el duelo que tuve con poli en las dos mangas. Felicitar a xinxillaman por sus dos victorias en las dos mangas, alreyrey por su dos podium y neniko y Dog también.

    Nos vemos.
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Vie 04 Abr 2014, 20:09

    Buenas tardes compañeros,

    Como acabo de postear en el hilo de ascenso/descenso, renuncio a mi plaza de oficial en GT1.

    Como habréis notado, apenas he corrido 4 carreras en todo el campeonato.
    He cambiado de trabajo hace unos meses y voy de culo!!!
    Estoy viajando bastante y seguirá así por los menos unos cuantos meses, por lo que seguiré sin poder correr regularmente.

    Me lo he pasado muy bien las pocas carreras que he conseguido correr y espero poder volver aunque sea de reserva en unos pocos meses.

    Me sabe fatal dejarlo a medias, pero hay que tener claras las prioridades!!!

    Ha sido un placer conoceros.

    Saludos,
    PD: lo siento Juanillooooooooo, pero ya sabes lo liado que voy ultimamente...
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Vie 04 Abr 2014, 20:18

    Nada Javivi, como has dicho lo primero es lo primero, y las preferencias son lógicas. Me da mucha pena porque ya no podré darte palpelo este año, mi mentor se me va del campe, pero no se libra de mí igualmente, no es tan fácil, jejejeje, seguiré picandome contigo, aunque sea a ver quien bebe más cañas mariquita. Aunque a ver de donde me sacas el tiempo, porque vas a levantar la crisis tu solito con tantas horas de curro. Un abrazo churrilla, nos vamos diciendo. :acry: 
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 04 Abr 2014, 20:59

    Pues que pena javi Sad

    Como tu dices, lo primero es lo primero, así que ánimo y ya veras que al final todo se tranquilizara Razz. Así que nada, hasta luego pq seguro que te volvemos a ver por aquí Very Happy. Ya sabes que las puertas las tienes abiertas Wink

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 05 Abr 2014, 08:09

    Javiadrofor escribió:Buenas tardes compañeros,

    Como acabo de postear en el hilo de ascenso/descenso, renuncio a mi plaza de oficial en GT1.

    Como habréis notado, apenas he corrido 4 carreras en todo el campeonato.
    He cambiado de trabajo hace unos meses y voy de culo!!!
    Estoy viajando bastante y seguirá así por los menos unos cuantos meses, por lo que seguiré sin poder correr regularmente.

    Me lo he pasado muy bien las pocas carreras que he conseguido correr  y espero poder volver aunque sea de reserva en unos pocos meses.

    Me sabe fatal dejarlo a medias, pero hay que tener claras las prioridades!!!

    Ha sido un placer conoceros.

    Saludos,
    PD: lo siento Juanillooooooooo, pero ya sabes lo liado que voy ultimamente...

    Hola Javi,

    No sabía que habías cambiado de curro. Aún así, espero que algún día por fin nos podamos conocer, por un motivo u otro aún no ha sido posible.

    Entiendo perfectamente tu decisión, a ver si pronto tu situación personal te permite volver a correr con nosotros, aunque como tú dices primero son los prioridades.


    Un saludo!
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Sáb 05 Abr 2014, 11:36

    Buenos días,

    Juanillo, no me has dado ni me darás palpelo en la vida!!! Me ganaste el año pasado en el F1 por las 2000 caídas que tuve!

    Gracias Javi, espero volver pronto, hay muy buen rollo y seguro que seguimos viéndonos en las salas online.

    Guillem, he pasado del Hotel a la Central de la Compañía que está en Llucmajor, pero sigo en contacto con el Hotel. Cuando "suba" para allá t'avís!!!

    Que tengáis un buen finde todos menos Juan!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 05 Abr 2014, 16:02

    Javiadrofor escribió:

    Guillem, he pasado del Hotel a la Central de la Compañía que está en Llucmajor, pero sigo en contacto con el Hotel. Cuando "suba" para allá t'avís!!!


    Perfecto Javi, ya me dirás cosas por Whatsapp. Que te vaya bien el curro Wink


    Un abrazo!
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Sáb 05 Abr 2014, 17:14

    Javiadrofor escribió:Buenas tardes compañeros,

    Como acabo de postear en el hilo de ascenso/descenso, renuncio a mi plaza de oficial en GT1.

    Como habréis notado, apenas he corrido 4 carreras en todo el campeonato.
    He cambiado de trabajo hace unos meses y voy de culo!!!
    Estoy viajando bastante y seguirá así por los menos unos cuantos meses, por lo que seguiré sin poder correr regularmente.

    Me lo he pasado muy bien las pocas carreras que he conseguido correr  y espero poder volver aunque sea de reserva en unos pocos meses.

    Me sabe fatal dejarlo a medias, pero hay que tener claras las prioridades!!!

    Ha sido un placer conoceros.

    Saludos,
    PD: lo siento Juanillooooooooo, pero ya sabes lo liado que voy ultimamente...

    Aquí te esperamos de vuelta,Javi Wink Un placer haber compartido pista contigo, seguro que volveremos a verte  Very Happy 
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Lun 07 Abr 2014, 17:46

    Anunciamos que el piloto Ruls se convierte en piloto oficial de GT1. Enhorabuena!!


    Actualmente hay dos equipos con un sólo piloto (Dog y Gaditanillo) por lo que podrás ir al que quieras.
    Ahora mismo estarías 8º con 87 puntos en la GT1 (75% de los 116 puntos cosechados en GT2). De momento en la clasificación no lo indica bien, pero en breve así será.
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_GT Lun 07 Abr 2014, 19:51

    Hilo General cerrado. En breve se presentará la Temporada de Primavera.

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 21:03