PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+19
Carpelfer
Jorge_Hernandez
Perico_Pua
La_Bestia01
Aalris
Charly_S07
Xinxillaman
Juanlagares
Gt5AD-_
Chechum
R_Dog19
Jayd_10
Javiadrofor
Bonilla_crm
Gaditanillo
Neniko_18
alreyrey
Poliphoni002
ORG_GT
23 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Mar 04 Feb 2014, 18:56

    Wenas compañeros.

    Enhorabuena al podium, en especial a neniko. Tío vas como un loco. Para esta carrera había entrenado y había visto unos cuantos 32 altos, perooooo...........perooo.......¡¡¡¡¡¡¡MENUDO TIEMPO CHURRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡. UN 31 no me lo esperaba ni de coña.  :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:  Muy grande Neniko.

    Dejo la crónica de mi carrera:

    CLASIFICACIÓN: Durante los entrenos estuve haciendo 33 bajos, y ese era mi objetivo, como desde la primera carrera, intentando estar entre los 5 primeros. LLego a conseguir un 33.8 que me dejaba 5º haciendo 6 décimas más lento el tiempo de mi mejor registro (33.2). Era mejorable pero no hubiese sido suficiente para ganar alguna plaza más en la parrilla.

    CARRERA: Empieza la carrera y se mantienen las posiciones unas vueltas. Consigo mantener las distancias con Alrey y me llego a poner 4º después de un error de Jayd. Por detrás quedan Jayd y de seguido Aalris, que venía remontando posiciones. Mientras tanto mantenía un muy buen ritmo siempre por debajo del 34.2, llegando a hacer algún 33 bajo. Sobre la vuelta 10 cometo mi primer fallo y quedo por detrás de Aalris y Jayd 6º a un par de segundos. Consigo mantener las distancias e incluso a recortarlas, ya que al ir tan juntos Jayd y Aalris no llegarían seguramente a rodar todo lo rápido que podían. Cuando ya los tengo mas cerca se sale Jayd y a continuación Aalris, y de la misma precaución, ya que era una de las curvas rápidas del circuito, el coche se me va un poco más de la cuenta al soltar el freno y me voy fuera volviendome a colocar 6º. Ya solo me quedaba intentar rodar constante y esperar el fallo de alguno de los que me precedían, acababa de perder mis posibilidades de estar entre los 5 primeros, la monotonía me hizo bajar el ritmo, junto con las condiciones de la pista, cometía muchos fallitos pero esperaba algún fallo. En las ultimas vueltas me doy cuenta de que el que salía de boxes justo delante mía era Aalris, por tanto volvía a tener posibilidades de ganar alguna posición, pero a mi contraria jugaban los neumaticos viejos que llevaba a diferencia de Aalris que salía con un juego nuevo. Me quedaba llevar el coche hasta el final en 6ª posición, y lo conseguí, pero habiendome doblao Neniko y quedando a 1min. 47 seg. de el. Hay mucho que mejorar.

     :acry: 

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 04 Feb 2014, 21:06

    Wenasss

    Como dije dejo un micro resumen de las penurias de esta carrera xD. Mención especial al lagazo del final que viendo la cámara de mi compi es aún mas flipante, yo pensé que se había pasado de frenada pero no...

    Sorry tb a aalris por ese adelantamiento un poco justo gggg


    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Mar 04 Feb 2014, 21:47

    Jayd_10 escribió:Wenasss

    Como dije dejo un micro resumen de las penurias de esta carrera xD. Mención especial al lagazo del final que viendo la cámara de mi compi es aún mas flipante, yo pensé que se había pasado de frenada pero no...

    Sorry tb a aalris por ese adelantamiento un poco justo gggg


    xau!

    Pero ke me estas contando jayd? jajajaj como que de noche? menudo bug , yo empece y era de dia , sobre la vuelta 13 o por ahi los focos se encendieron , y para el final ya estaba bastante oscuro , como que tu corriste toda de noche? ahora si me kedao flipao! :_disimulo: los demas como corristeis la carrera de dia o de noche?
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 04 Feb 2014, 21:55

    Xinxillaman escribió:

    Pero ke me estas contando jayd? jajajaj como que de noche? menudo bug , yo empece y era de dia , sobre la vuelta 13 o por ahi los focos se encendieron , y para el final ya estaba bastante oscuro , como que tu corriste toda de noche? ahora si me kedao flipao! :_disimulo: los demas como corristeis la carrera de dia o de noche?


    Jajajajaja Yo también he flipado al verlo. Yo empecé de día, sobre las 14.00 creo recordar.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 04 Feb 2014, 22:06

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

    Osea que fui el único gilipondi que corrio de noxe???? Buaaaaaaaaaaaaaaa, lo que hay que ver  :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: 

    Ya me extrañaba que nadie se quejara....  :_cry1: :_cry1: 

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 04 Feb 2014, 22:18

    A mí ya me extrañó ese comentario en la crónica porque la carrera había empezado a la misma hora que la clasi.
    Este juego tiene bugs a mansalva. El otro día hicimos una simulación y a pesar de ganar la carrera me ponía en los resultados que la había ganado Gonzalo. Y antes de eso tampoco me salió la parrilla previa al comienzo de la carrera. Ni GT5 tenía estos fallos.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    NiTRO_Gonzalo
    NiTRO_Gonzalo


    ID Piloto : NiTRO_Gonzalo
    ID FacebookGonzalo Fontestad Farinós Mensajes : 78
    +17
    Edad : 32
    Localización : Moncada
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por NiTRO_Gonzalo Mar 04 Feb 2014, 23:02

    Es verdad, recuerdo eso Neniko jajjaa, pero no es la primera vez que me lo hace xD. Que se dejen de añadir coches y circuitos y que arreglen lo que está mal porque vamos...
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Mar 04 Feb 2014, 23:58

    Carpelfer escribió:Mi carrera no tiene mucho que decir, sin mucho entrenamiento me coloco 11 para la salida, en la cual me sale bastante bien logrando adelantar algunas posiciones.
    En la curva 3ª me meto por el interior y chechum iba por el exterior, senti un golpe y me fije que chechum se habia ido al prao, por lo que decido esperarle y dejarle pasar  lo cual me llevo a la última posición. despues estube unas cuantas vueltas picado con chechum adelantandonos mutuamente (lo mejo de la carrera jajajaj) hasta que al final logro alejarme de el. luego ganando algunas posiciones al entrar varios coches a boxes. Despues tenia a gt5 pegado a mi y llegaron xinxi y neniko como aviones, la verdad que no me di cuanta de que el de detras era xinxi hasta la pitada que me dio jajajaj, bajo un poco el ritmo para que me adelante y dejar pasar tambien a neniko y a los que vinieran doblando. gt5 que venia detras de neniko aprovecha la situación y me adelanta tambien. Despues de eso rodar en solitario hasta el final de la carrera.

    Salu2.

    Gracias por esperarme,Carpelfer Wink Creo que no tuviste ninguna culpa, me sabe mal que perdieras tanto tiempo.
    Carpelfer
    Carpelfer


    ID Piloto : CARPELFER
    Mensajes : 203
    +17
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carpelfer Miér 05 Feb 2014, 16:10

    Chechum escribió:
    Carpelfer escribió:Mi carrera no tiene mucho que decir, sin mucho entrenamiento me coloco 11 para la salida, en la cual me sale bastante bien logrando adelantar algunas posiciones.
    En la curva 3ª me meto por el interior y chechum iba por el exterior, senti un golpe y me fije que chechum se habia ido al prao, por lo que decido esperarle y dejarle pasar  lo cual me llevo a la última posición. despues estube unas cuantas vueltas picado con chechum adelantandonos mutuamente (lo mejo de la carrera jajajaj) hasta que al final logro alejarme de el. luego ganando algunas posiciones al entrar varios coches a boxes. Despues tenia a gt5 pegado a mi y llegaron xinxi y neniko como aviones, la verdad que no me di cuanta de que el de detras era xinxi hasta la pitada que me dio jajajaj, bajo un poco el ritmo para que me adelante y dejar pasar tambien a neniko y a los que vinieran doblando. gt5 que venia detras de neniko aprovecha la situación y me adelanta tambien. Despues de eso rodar en solitario hasta el final de la carrera.

    Salu2.

    Gracias por esperarme,Carpelfer ;)Creo que no tuviste ninguna culpa, me sabe mal que perdieras tanto tiempo.

    No te preocupes chechum, iba con la camara de alante por lo que no podia ver tu coche, y al sentir el golpe y verte por el prao no sabia muy bien que había pasado pero bueno ante todo COMPROMISO, COMPAÑERISMO Y FAIR PLAY.

    Salu2.
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Miér 05 Feb 2014, 16:32

    Buenas, aqui dejo mi crónica:


    Q:

    Mi mejor tiempo el domingo había sido un 35.1xx y consigo despues de haber abortado la mayoría de las vueltas por errores o salidas de pista, un 35.2xx, el cual lo repitiría en la última vuelta pero me quedo a 1 decima de mi compañero y por lo cual salgo 8º (creo xD).

    Carrera:

    Estaba muy pendiente de no liarla, ya que era muy facil (especialmente por el interior) de que se cruzara el coche. A todo esto penalizo en la salida y me coloco en los últimos puestos. La primera curva la trazo por fuera con la idea de pasar a alguien aunque no quería arriesgar mucho para evitar los daños. Paso limpio las curvas 1 y 2, pero llego a la 3 y me encuentro con que a mi compañero el coche se le va un poco justo a la salida de la curva, con tan mala suerte que no me da tiempo a esquivarlo y rompo la suspensión delantera-derecha Sad. El primer objetivo que era no dañar ya estaba fracasado (de las 4 carreras que van dañe en 3). Decido parar en boxes confiando en que la gente de alante tendra algun fallo que me permita acercar. Salgo a unos 40s de la cabeza, sabía que me había costado bastante caro. Tardo unas 8-10vueltas en pillar a mi compañero y a Carpel, que los adelanto despues de errores de ambos. Despues fue adelantar a 2 o 3 pilotos más, entre errores y paradas en boxes, mientras rodaba toda la carrera en solitario. Pero a falta de 2-3 vueltas llega lo que llevaba esperando toda la carrera. Veo a poli en boxes y adelanto hasta la 7º posición. Sabía que en condiciones normales podía andar por su ritmo pero el llevaba gomas con 25 vueltas menos que las mias y estaba algo mojada la pista, situación en la que nunca probe para esta carrera. De todas formas tenia bastante controlado el tema del acelerador, por lo que estaba bastante ´´confiado´´. Pero a falta de 1 o 2 vueltas me encuentro a alreyrey qye por lo que lei supongo que fue despues del problema con la pantalla, casi me lo llevo puesto cuando se incorpora a la pista y tube que cortar la curva por dentro para no tocarlo. Al ver que en la siguiente curva no me quería pasar me imagine que habría roto algo y vuelvo a tirar ya que poli ahora estaba bastante encima, cosa que no me daba mucha confianza. Pero ya en la última vuelta creo que fue poli tiene un problema con un doblado y me da un respiro para llegar en 7º posición a la meta sin apuros.


    Sinceramente pienso que es demasiado premio para la carrera que hice. Estaba muy lejos de cualquiera de los que terminaron en el top6, incluso ya en clasificación, y yo ni tenía un ritmo ni nada que se le acercara. Lo miosmo hacía la vuelta personal de carrera que a la siguiente rodaba en 40´s... La verdad es que muy mal por mi parte estab vez.

    La próxima carrera tiene pinta de ser muy exigente, tanto por el coche como por el circuito, asi que tendre que intentar sacar tiempo para almenos dar unas vueltas!

    Felicidades a Neniko (ya van 2 seguidas! Twisted Evil ), a xinxi y a Jayd por el ritmazo que llevaban :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion: .


    Nos vemos el lunes!!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 05 Feb 2014, 18:03

    Buenas crónicas Wink.

    La verdad poco que contar de esta carrera, si la comparamos a la de Motegi son como el sol y la sombra, no se parecen en nada, bueno si, en una pésima clasificación xD.

    Clasificación: Como siempre empecé desconcentrado y muy fallón, cuando realmente me empecé a sentir cómodo marque un 36.5xx que me colocó en 10º lugar, me veía capaz de hacer un 35 y subir algunas posiciones pero por arriesgar cometí un error y rompí la suspensión delantera derecha Sad, preferí no parar para no perder tiempo pensando que no iría tan mal pero fue un error, no conseguía bajar de 36 altos y finalmente ya no tenía sentido entrar porque me quedaba sin tiempo con lo que intenté, sin remedio, mejorar el tiempo. Empezábamos mal y la carrera no pintaba muy bien.

    Carrera: Salí pensando en ser agresivo y mantener o ganar alguna posición, como últimamente, pero me patinó bastante el coche y acabé perdiendo posiciones. Aun así pude adelantar a la_bestia01 en la tercera curva y esquivar varios coches que tuvieron problemas y finalmente conseguí llegar a la recta en 8ª posición, con Hectorjrr delante y la_bestia 01 detrás. Perseguí a Hector durante las primeras vueltas hasta que falló y me subí a la 7ª posición, la_bestia también le adelantó y pude hacer un poco de espacio con ellos. Pero no iba cómodo y me fueron recortando tiempo, hasta que fallé, trompeé en la primera curva y me pasaron los 2, cayendo a la 9ª posición. Seguía sin ir cómodo y sin llegar a los tiempos de entreno y no podía acercarme mucho a ellos, hasta que tuvieron un problema y pude esquivarles y adelantarles, colocándome ahora si en una cómoda 7ª posición.

    Todo parecía ir bien, no iba cómodo pero no hacia errores graves, sumado a que no tenía a nadie persiguiéndome a poca distancia pensé que la séptima posición estaba prácticamente asegurada, incluso con la aparición de la lluvia.

    Me dejé doblar tan bien como pude e iba tranquilo  Razz . A falta de pocas vueltas Hector, el cual estaba doblado, salió de box y se quedó bastante pegado a mí, como me conozco y me pongo nervioso cuando tengo a alguien pegado aunque no esté luchando conmigo  Razz  Razz y, puesto que no iba cómodo, pensé que dejándole desdoblar podría ir más tranquilo y así lo hice. Peeero cuando faltaban tres vueltas el coche de Hector pisó la hierba, trompeó, hubo un breve parón y Bumm!!!! Suspensiones rotas  Sad  Crying or Very sad  :_cry1: , al volver a pista el coche iba muy mal y el volante vibraba muchísimo  :_disimulo: . Al faltar tres vueltas, dos teniendo en cuenta que me habían doblado, me puse a pensar si entrar o no, y al ver que el coche no iba muy bien y el volante vibraba mucho, decidí entrar. Recé para que no me pasara nadie pero al final perdí la posición con GT5ad y ya no la pude recuperar  :_cry1: :_cry1: una pena porque el 7º estaba bastante bien atado. Pero bueno, no me molestó  Wink , son cosas que pasan y realmente fue un lamentable incidente de carrera  Wink .

    Finalmente contento por el 8º puesto pero no mucho con mi actuación, así que para Materhorn habrá que intentar mejorar y tener un buen ritmo de carrera Wink.

    Felicitar a mi compañero Neniko por su segunda victoria consecutiva, por la pole y por la vuelta rápida ;)Grande!!
    También felicitar a Xinxi por el segundo puesto, no hay manera de que te bajes del podio? xD xD y a Jayd por ese nocturno tercer lugar  Razz  que junto al 4º de Alreyrey tuvisteis una gran actuación como equipo (aunque casi os deis en carrera xD). Y como no, a todos los demás por estar ahi Wink.

    Nos vemos en la próxima carrera Wink.

    un saludo,

    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Sáb 08 Feb 2014, 14:36

    Buenas!! ¿Con qué climatología y a qué hora se disputará la carrera de este lunes? No he encontrado cómo saberlo xD
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Dom 09 Feb 2014, 14:17

    Chechum escribió:Buenas!! ¿Con qué climatología y a qué hora se disputará la carrera de este lunes? No he encontrado cómo saberlo xD

    El problema es que no lo pone en nigún lugar Sad, en principio el clima siempre se pone en 0 todo y solo se deja la variabilidad al factor 60, y en cuento a las horas en esta correremos por la tarde, es decir de las 14/15 hasta el atardecer que seria entre las 20/21h.

    un saludo,


    Bonilla_crm
    Bonilla_crm


    ID Piloto : bonilla_crm
    ID FacebookAngel Bonilla ID Twitter69bonilla Mensajes : 101
    +110
    Edad : 31
    Localización : Campo Real
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bonilla_crm Lun 10 Feb 2014, 18:50

    Buenas voy a exponer mi cronica resumida pero no sin antes felicitar a los de siempre  Very Happy Very Happy enhorabuena a neniko por la victoria, a xinxi y jayd por el podio, alos demas tambien por estar ahi y acabar la carrera.

    Clasificacion:

    Mi clasificacion fue en desastre ya en la 1 v me estampe en la curva rapido rompeindo suspension, pero todavia tenia tiempo hice una vuelta malisima que nsoe acercaba en nada a los tiempos q hice entrenando, a poco tiempo del final cuando parecia q bajaba mi tiempo me la vuelvo a pegar al final no pude hacer nada.

    Carrera:

    Salgo bn sin cagarla emparejado con poli, luego me puse detras al hacer la curva por dentro intentando no tocar a nadie pero derrepente por delante habia lio gt5 y chechum habian trompeado pasa poli y mi compi y no les pasa nada y justo cuando estoy pasando yo chechum se da contra mi rompiendome la suspension grrrr a partir de ahi perdi muxo la concentracion teniendo que entrar en boxes pa reparar y perdiendo toda opcion de coger mas puntitos, luego ams tarde iwal vuelvo a romper grrr teniendo q repetir la jugada de boxes al final cuando llega la noche cojo a chechum que previamente me habia doblado estamos un par de vueltas juntos hasta que falla y me desdoblo con todo esto ya habia llegado la lluvia y recupere un poco la condianza vueltas mas tarde creo que me encuentro con alrerey q tiene problemas y va por fuera de la pista y justo sale a pista en medio de una curva por poco me lo como menos mal que clave los frenos jiji mas tarde a pocas vueltas del final me encuentro con hector parado desdoblandome y ganandole la posicion nose que le habria pasado, ya solo tube que aguantar y no cagarla y esperar si me encontraba con alguien.
    Finalmente un sabor algo amargo sabiendo que podia haber hecho algo mas.


    Un saludo a todos y nos vemos por los montes aunque no e podido rodar en toda la semana por diversas circunstancias rodare ahora al maximo nos vemos.
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Lun 10 Feb 2014, 19:35

    Buenas:

    Solo quería pedir disculpas por no asistir ayer a los entrenamientos a pesar de haberme apuntado el viernes. Estube fuera todo el fin de semana y como sabreis por el norte hay un temporal de telita por lo que llegue a casa mas tarde de lo previsto xD, sobre las 22:20-22:30 y aun tenía que hacer unos asuntos por casa.

    Siento las molestias ocasionadas y nos vemos esta noche! Haber que sale porque mi coche tiene 0km clavados xD Sad.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 10 Feb 2014, 21:39

    Yo también dejaré una pequeña crónica de la última carrera  Razz .

    La verdad que a la carrera del pasado lunes en Brands Hatch llegaba con bastante entreno, quizá demasiado para mi gusto, pero era un circuito y un coche que obligaba a ir bastante fino y a la mínima te podías ir a la grava. Además la situación es diferente a años anteriores, ahora entrena más gente y no tengo que ponerme a rodar solo como antes, o con mi compi Poli como único apoyo.

    En clasi no sé como lo hice para marcar un 1:31.9. En carrera y con rebufo ya había bajado al 31, pero en solitario sólo podía llegar a 32s bajos, aunque veía probable el 31 si metía el coche por el sitio.
    Conseguí la pole por delante de Xinxi que por la tarde le había visto llegar al 32.3, pero aun así me veía muy confiado.


    En carrera se me complicaron las cosas, al salir por dentro no salí demasiado bien de la primera curva y Xinxi se puso por delante.
    Era un contratiempo importante porque adelantar era muy difícil y Xinxi es de los que nunca fallan. Con todo ello me costó ir detrás suyo, me daba miedo cometer un error y no iba cómodo porque sabía que él no fallaría, así que aunque se alejase algo tenía que ir a lo mío para no fallar, esperando a coger confianza y poder tirar.
    Estuve detrás suyo 3/4 de la carrera, sin poder intentar un adelantamiento salvo en una ocasión, pero que no pudo ser. Así hasta que a pocas vueltas del final Xinxi cometió un error en la primera curva (tenía algo roto creo) y se salió. A partir de ahí sólo me quedó no liarla, porque además empezó a llover y costaba mucho llevar el coche.

    Así que una victoria importante que me puso líder de la clasificación, aunque no terminé muy contento porque era una carrera de esas que hay que ganarlas "fácil" viendo el ritmo que tenía y al final casi me quedo con cara de tonto. Es algo que ya me pasaba en mi primera temporada de CGC, en la antigua Fx de F1, llegaba con un ritmo superior al resto, pero por X o Y no era capaz de demostarlo en carrera, y a veces me costaba demasiado.

    Veremos que tal se da esta noche, con el circuito y el coche que toca seguramente termine pasando varias veces por boxes y fuera del podio. Menudo mendrugo el que haya diseñado esta prueba...


    Suerte a todos!!!


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Mar 11 Feb 2014, 07:13

    Buenos días,

    Quiero disculparme por haberme salido a media carrera.
    Tuve un día largo ayer y hoy también tengo mucho lío.
    Entre que se nos hizo algo tarde y que me lloraban mucho los ojos decidí salirme.

    Saludos,
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 11 Feb 2014, 09:50

    Wenasss

    Puf vaya carrera ayerrrr. Felcidades a GT5 por el carrerón y victoria, igual que aalris que se quedó a nada Wink.

    En fin, carrera de sensaciones raras, que se puso para haber ganado fácil aunque de forma descafeinada por la caida de neniko, y que al final en una acción de mala suerte se arruinó por completo Sad

    CUALI

    Vaya tela en serio xD. Osea no había visto un solo 36 en estos días y es empezar la cuali y nada más empezar 36.4 de xinxi alaaaaaaaaaaaa, pero no te lo pierdas que después va neniko y le quita la pole con otro 36.4, fiestaaaaaa. Pero no se acaba ahí la cosa pq dog va y hace 36.7 vengaaaaaa :\.
    Pues eso, que os podeis ir a tomar por **** jajajajajaja. Total que 4º con un tiempo mejorable pero que aunq hubiera logrado mi record personal no hubiera llegado al 3º asi que...

    Después rodando detrás de xinxi flipé con la agresividad con la que se cogían los pianos O_o! ahí vi donde me estaba dejando pero que bastante tiempo, lo que pasa que en carrera ya no me iba a poner a improvisar pq la clave era no fallar.

    CARRERA

    Estaba claro que tenía que fiarlo todo a no fallar, cosa que veía fatible pq estos días apenas tenía fallos. Solo tenía miedo a lo que al final me arruinó la carrera: que alguien se piñara en la bajada y me lo comiera.

    Empieza la carrera y tanto dog como xinxi van teniendo fallitos que me colocan 2º. Era mi arma, intentar ser constante, apañadito y fallar menos que los demás. Neniko ya se había ido y con xinxi y dog con sendos pases por box mi idea era simplemente asegurar el 2º pero tras unas vueltas neniko se cae Sad. A todo esto xinxi incomprensiblemente abandona tras tener que pasar por box ¿? no te ofendas xinxi pero te equivocaste de medio a medio, aparte de que no queda bien, pq no queda bien, viendo como ibas y cómo era la carrera y las cosas que pasaron, aun con otro paso mas por box hubieras podido perfectamente ganar.

    Me pongo 1º y a rodar tranquilito, llegué a tener mas de medio minuto de ventaja pero se me fue la pinza no se si por falta de tensión y me di en un sitio bastante estúpido gggg.

    Paso por box y adios ventaja, salgo 3º pegado a GT5 y Dog. Tras un error consigo pasar a Dog que se quedaría atrás no se si pq rompio de nuevo. Empiezo a presionar a GT5 en un pique muy bonito hasta que la lia en la bajada y me pongo 1º de nuevo.

    Quedaban 7 u 8v para el final y la verdad es que la veía ganada pq aun rodando a ritmo bajo, 39s y hasta 41s la diferencia poco a poco subía y me notaba seguro. Pero nada, para una carrera que se podía ganar ocurrio lo que me temía, la_bestia se toña en la bajada y no puedo evitar comermelo de frente Sad. Las dos suspensiones rotas y adios carrera. Fue mala suerte, que se le va a hacer.

    No se pq intenté ver si podía aguantar en pista pero la pérdida de tiempo era demasiado evidente así que decido entrar, hasta neniko me mando un mensaje dicendome que entrara en box xD

    Y de ahí al final nada, tranquilo conservando la 3ª plaza. Nuevo podio pero ocasión perdida, así se las ponían a Felipe II, aunque por otro lado hubiera sido una victoria descafeinada, así que sensaciones raras jajajaja

    Micro-resumen de algunos momentos de la carrera Razz



    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Mar 11 Feb 2014, 10:27

    Buenas,

    Hago un resumen de mi desastrosa carrera  Sad 

    Llegaba a la carrera con mucho miedo ya que casi no había podido entrenar, pero en las pruebas que había hecho el jueves estaba en 39 que creía que me podían dar alguna opción para estar mas o menos arriba si no cometía errores.

    Antes de empezar la clasificación empieza a fallarme el freno. Se ponía a frenar solo. Eso aumenta mis nervios.

    Clasificación: Primera vuelta, en la rápida de derechas en la bajada se me activa solo el freno me derrapa el coche mas de la cuenta y suspensiones y motor roto. Genial! Paro en boxes, vuelvo a salir y me la vuelvo a pegar, otra vez a boxes. Estaba mas pendiente del freno que de conducir y eso no era bueno.  Decido intentar "arreglarlo" y sacrificar la cuali. Hace tiempo me habían regalado un patito de goma de estos antiestres, asique lo cojo, lo decapito y meto la cabeza del pobre patito en el hueco del freno a ver si con eso consigo mejor retorno del pedal y que no se active solo  Very Happy  La solución funciono en parte. Lo seguía haciendo pero mucho menos. Me quedaban unos minutos y al final clasifico 8º.

    Carrera: Estaba muy desconcentrado, intento calmarme y salir con tranquilidad, pero en la primera vuelta en la bajada me la vuelvo a pegar. Lo peor es que fastidié al que venía detrás que creo recordar que era La_Bestia, sorry  Sad . Paro en boxes y comienzo a tirar unas vueltas sin cometer errores aunque rodando muy despacio. En la vuelta 4 me la vuelvo a pegar rompiendo 2 suspensiones y motor. Otra vez a boxes, pienso en dejarlo ya que iba mal, el freno me ponía muy nervioso y me había tenido que levantar a las 5 de la mañana, pero al final decido seguir y conseguir aunque sea un puntito. El resto de la carrera... un poco igual que esta parte. Tratando de no cometer errores pero me toco pasar por boxes otras 2 o 3 veces jejejeje.

    Al final un sexto puesto muy extraño, ya que el 5º me había doblado y yo a su vez había doblado al 7º. Creo que el sexto puesto es mucho mas de lo que me merecía en esta carrera.

    Enhorabuena a Gt5AD, a Aalris y como no, a mi compi Jayd por la podium!!! Después de esta carrera la clasificación de pilotos está súper ajustada!! Más emoción para las siguientes!!!

    Enhorabuena también al resto de los pilotos que aguantaron en pista en ese infierno montañoso.

    Neniko, una pena tu caída Sad

    Un saludo,
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Mar 11 Feb 2014, 14:55

    Buenas yo abandone incomprensiblemente para ti jayd , para mi no abandone incomprensiblemente , ya que tube ke pasar por el box no por mi culpa sino por la de dog , en la curva ciegas a derecha llevaba el exterior dejandole el espacio por dentro y me choco y me echo hacia el muro rompiendome el coche , eso en la vuelta 2 pues mas de lo mismo en F1 , cuando yo en la salida le deje el espacio perfecto sin meter mas agresividad , pero no voi a pedir sancion ni nada , ya tubo un asco de carrera tonteria pedir sancion , Lo unico que va a cambiar sere yo , ya no es como hace unos años , que los pilotos rapidos jugabamos dejandonos espacios , ahora es todo cada vuelta cada curva tapar , luchar cuerpo a cuerpo como si estubiera la carrera curva a curva , Ya lo e visto tmb en F1 no solo enn gt6 , y no todos los pilotos , pero es lo que hay , no voi a acabar deskiciado ninguna vez mas , ya que siempre salgo yo perjudicado por jugar limpio . Siento que haya cambiado mi pensamiento pero las cosas van a si . no voi a entrenar para que luego por jugar limpio me jodan ami ,en momentos de carrera donde la agresividad no tiene sentido . encima luego no hay sanciones para nadie . Una putada la caida de neniko ya que la carrera era suya , felicitades a gt5 por la victoria y a todos los ke terminaron la carrera de ayer que tenimucha dificultad
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 11 Feb 2014, 15:23

    A ver Xinxi no te enfades, yo lo que digo es que no esta bien salirse de la partida. Y mira que te lo digo yo que alguna vez lo he hecho y precisamente por eso soy el primero en reconocer que está mal.

    Y sobre lo que comentas pues es verdad, yo normalmente tapo solo al final de carrera pero el resto de veces hago como siempre, pero bueno allá cada cual. Yo no voy a cambiar por una acción desafortunada.

    La accion de dog creo que se que momento dices pq yo iba justo detrás, pero tendría que dar dog su punto de vista.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 11 Feb 2014, 16:15

    Xinxillaman escribió:Buenas yo  abandone incomprensiblemente para ti jayd , para mi no abandone incomprensiblemente , ya que tube ke pasar por el box no por mi culpa sino por la de dog , en la curva ciegas a derecha llevaba el exterior dejandole el espacio por dentro y me choco y me echo hacia el muro rompiendome el coche , eso en la vuelta 2 pues mas de lo mismo en F1 , cuando yo en la salida le deje el espacio perfecto sin meter mas agresividad , pero no voi a pedir sancion ni nada , ya tubo un asco de carrera tonteria pedir sancion , Lo unico que va a cambiar sere yo , ya no es como hace unos años , que los pilotos rapidos jugabamos dejandonos espacios , ahora es todo cada vuelta cada curva tapar , luchar cuerpo a cuerpo como si estubiera la carrera curva a curva , Ya lo e visto tmb en F1 no solo enn gt6 , y no todos los pilotos , pero es lo que hay , no voi a acabar deskiciado ninguna vez mas , ya que siempre salgo yo perjudicado por jugar limpio . Siento que haya cambiado mi pensamiento pero las cosas van a si . no voi a entrenar para que luego por jugar limpio me jodan ami ,en momentos de carrera donde la agresividad no tiene sentido . encima luego no hay sanciones para nadie . Una putada la caida de neniko ya que la carrera era suya , felicitades a gt5 por la victoria y  a todos los ke terminaron la carrera de ayer que tenimucha dificultad

    aun explicando todo esto sigo sin entender el porque te fuiste. Para mi tu salida de la pista sigue estando totalmente injustificada porque eso se habla despues de la carrera. Además la considero una falta de respeto enorme hacia todos los pilotos de la categoria y los que organizamos el campeonato.

    Yo cometí un error y perjudiqué a Chechum en la vuelta 1, los dos a box en la vuelta 1, ninguno de los dos nos fuimos. Los humanos cometemos errores y quizas Dog se equivocó aunque el lo explicó de otra forma creo, el error es pensar que somos pilotos profesionales cuando solo jugamos para divertirnos.

    Y si alguien se merece sanción en esta carrera yo considero que la mereces mas tu que Dog.

    un saludo,

    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Mar 11 Feb 2014, 16:22

    Xinxillaman escribió:Buenas yo  abandone incomprensiblemente para ti jayd , para mi no abandone incomprensiblemente , ya que tube ke pasar por el box no por mi culpa sino por la de dog , en la curva ciegas a derecha llevaba el exterior dejandole el espacio por dentro y me choco y me echo hacia el muro rompiendome el coche , eso en la vuelta 2 pues mas de lo mismo en F1 , cuando yo en la salida le deje el espacio perfecto sin meter mas agresividad , pero no voi a pedir sancion ni nada , ya tubo un asco de carrera tonteria pedir sancion , Lo unico que va a cambiar sere yo , ya no es como hace unos años , que los pilotos rapidos jugabamos dejandonos espacios , ahora es todo cada vuelta cada curva tapar , luchar cuerpo a cuerpo como si estubiera la carrera curva a curva , Ya lo e visto tmb en F1 no solo enn gt6 , y no todos los pilotos , pero es lo que hay , no voi a acabar deskiciado ninguna vez mas , ya que siempre salgo yo perjudicado por jugar limpio . Siento que haya cambiado mi pensamiento pero las cosas van a si . no voi a entrenar para que luego por jugar limpio me jodan ami ,en momentos de carrera donde la agresividad no tiene sentido . encima luego no hay sanciones para nadie . Una putada la caida de neniko ya que la carrera era suya , felicitades a gt5 por la victoria y  a todos los ke terminaron la carrera de ayer que tenimucha dificultad

    Poca gracia me hace que me vengas acusando cuando creo que tienes tú más culpa que yo. No quiero que te tomes a mal lo que te voy a decir, pero tienes que entender que esto que dices así gratuitamente me cabrea bastante, y no me voy a quedar callado. Y para tu versión, la reacción de "pues me voy" no te ayuda, en cualquier caso. Tampoco que culpes a un compañero sin saber lo que tiene que decir, es prepotencia y nunca acaba bien.

    Primero, no creo que estés en posición de hablar de jugar limpio porque el que me arruinó la carrera en un primer momento fuiste tú, con un golpe así de gratis. Y no hables tanto de pedir sanción a ver si la voy a pedir yo para ti. También me llama la atención que te parezca que el hecho de que la carrera me fuera mal haga que no merezca la pena pedir sanción. Dice mucho.

    En la salida, te gano la posición claramente por fuera (llego a la curva con casi todo el coche por delante) y tú me embistes por detrás sin tener ningún tipo de cuidado, rompiéndome el coche. En el momento pensé que me había arriesgado y que había sido un toque normal en las salidas pero luego ví la repe y ví que tenía la posición ganada y tu golpe es por entrar a lo bestia en la curva. Lo dicho, es una embestida por detrás, así que blanco y en botella. Y de esto no dices ni mú, curioso.

    ¿Eso es juego limpio? pues menos mal. Tú obviamente también llevas la suspensión delantera rota (que repito es curioso que no lo menciones, yo creo que cuando te "eché" no rompiste, ya venías roto de antes, al menos según mi repe) porque el golpe fue fuerte, no se puede pretender entrar así en la primera curva cuando tienes a alguien al lado/delante. Y hay imágenes que lo demuestran, si acusas saca imágenes porque yo lo voy a hacer para defenderme.

    Segundo, cuando dices que ibas por el exterior y "me dejas espacio por dentro" y te echo, lo que estás haciendo es intentar meterte por un sitio que no se puede, chico. Por fuera en esa curva no puedes adelantar, yo llevo el interior y lo que no voy a hacer es levantar para que pases. Ya pondré las imágenes para que se vea más claro. Aún así yo intento darte espacio pero llevo la suspensión rota por el golpe que TÚ me has dado y el coche se me movía mucho y no me giraba bien. Y la suspensión era la trasera, que si la llevabas tocada el coche era inconducible. No aguanté ni media vuelta sin salirme con la suspensión así.
    Pero es que al margen de todo eso, no podría haberte dado más espacio porque no lo hay es así de simple y sencillo.
    Qué necesidad tengo yo de echarte fuera de pista, si ya no me juego nada y corro por correr. Además, llevo ya muchos años aquí y nunca he cerrado a nadie agresivamente. He perdido carreras por no cerrar (con Fabre en Abu Dhabi, por ej.), así que todo eso que cuentas de que ahora los pilotos cierran y tal, me parece genial, es tu punto de vista y seguramente sea verdad ya que corres con más gente que yo. Pero yo no me doy por aludido, así que no tengo nada que decir.

    Sobre la carrera, me fue bastante mal sí, tuve muchos golpes algunos por mala suerte otros por errores, la verdad no fue mi carrera. Pero bueno, era una carrera propicia para fallar y no estuve lo bastante centrado. Pero lo que sí me alegro de poder volver a correr con todos vosotros, aunque sea correr por correr porque ya no me juego nada, sólo el hecho de correr merece la pena.
    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Mar 11 Feb 2014, 19:10

    Buenas:

    La verdad que fue una mierda la caida de neniko, seguramente habría ganado el, aunque bueno, despues de lo visto ya no se que decir xD. Yo no bajaba de 40´s y para eso los marque 1 o 2 veces en toda la carrera. Despues me mantenía entre 41-42 todo el rato, excepto algun fallo o cosas así.

    Quiero pedir ´´disculpas´´ a Jayd ya que aunque no le di en la vuelta 14-15, cuando se me fue por completo en la bajada no le di de milagro, mucha suerte tube. Tambien me gustaría añadir y apoyar la opinión de Jayd. Sin ir más lejos a mi por un fallo que no cometí yo, el lunes pasado en la curva 3 ya tenía la suspensión delantera derecha rota, por lo que en la 2º vuelta ya estaba a 40s de la cabeza. Entiendo que la gente se cabree, evidentemente más cuando para colmo no es error tuyo, pero a mucha más gente que le pasa lo mismo esto en otras carreras y continuan. No se que opinareis, pero ademas de que en esta carrera se vió que en 2 vueltas podían cambiar las cosas, un abandono no me parece muy correcto hacia el resto de los que terminaron.

    Quiero agradecerle a Chechum, mi compañero de equipo, la confianza que siempre tiene en mi. Incluso para la carrera de ayer que no había entrado nada, mi coche tenía 0km antes de la ´´primera Q´´, con eso lo digo todo... Muchas gracias tio Very Happy 

    Felicitar a Aalris, me apretaste mucho al final mamón xD Twisted Evil , y a Jayd, aunque haya terminado tercero tenía ritmo de sobra para estar más alante. Tampoco me quiero olvidar de todos los que habeis terminado la ´´montaña rusa´´, y tambien me gustaría citar a Neniko, que aunque se cayo nada más empezar, estubo en la sala hasta el final, este tipo de detalles se agradecen  Very Happy Wink .

    Mañana hare una crónica de mi carrera.


    Saludos!!
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Mar 11 Feb 2014, 19:22

    Me gustaría elogiar la actitud de Poli conmigo. No sé qué le ocurrió en la primera vuelta en las curvas rápidas pero el hecho es que se quedó en medio y no pude evitar comérmelo, y eso que había reducido velocidad viendo la humareda que había XD Ambos rompimos el coche y tuvimos que entrar. Él no había tenido ninguna culpa del choque pero me dejó pasar. Ese gesto fue muy deportivo pero fue injusto porque él no había hecho nada malo. Muchas gracias Poli Wink
    Romper el coche de esa forma me desmotivó totalmente porque iba concienciado para no tener ningún error en la primera vuelta y al encontrarme con esa situación pensaba que ya no tenía opción de luchar contra nadie. Con ese bajón de moral cometí 2 ó 3 errores en zonas que ni me planteaba fallar (todos con entrada en boxes) más uno en la bajada (eso ya lo esperaba,raro que sólo fuera 1 jaja). Fui muy tonto porque casi todos por no decir todos tuvisteis que entrar en boxes. En fin, la cabeza, otra cosa que tengo que mejorar...

    Pero bueno, menos mal que Adri ganó!! Impresionante mi compañero, es que encima se ve que no entrenó nada. De hecho ayer empezó la calificación rodando en 47 y al final se marcó un 41 y en carrera bajó a 40. Encima tiene el mérito de ganar a gente que rodaba en 37 (eso también me hace pensar lo tonto que fui yo). Vaya crack, yo ya sabía que era bueno y le insistí en eso pero es que lo de ayer fue tremendo ganando a dos galácticos como Jayd y Aalris. Increíble compañero!!  :_ador:  Porque tú vives en Galicia y yo en Cataluña, si no nos habríamos ido de fiesta a celebrarlo tio

    Felicidades al resto del podio, me alegro mucho de que Dog pudiera correr. Ánimos a Neniko por la caída. Nos vemos en 2 semanas, demasiada espera con las ganas que tengo jaja Saludos
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 11 Feb 2014, 19:30

    Chechum escribió:Me gustaría elogiar la actitud de Poli conmigo. No sé qué le ocurrió en la primera vuelta en las curvas rápidas pero el hecho es que se quedó en medio y no pude evitar comérmelo, y eso que había reducido velocidad viendo la humareda que había XD Ambos rompimos el coche y tuvimos que entrar. Él no había tenido ninguna culpa del choque pero me dejó pasar. Ese gesto fue muy deportivo pero fue injusto porque él no había hecho nada malo. Muchas gracias Poli Wink

    lo que ocurrió es que soy un melón xD xD y con las gomas frias pisé la hierba y trompeé, como me quedé enmedio de la pista y al revés, como vi que venian coche de frente preferí quedarme quieto y rezar para que todos me vieran ya que me parecia mas peligroso moverme que quedarme quieto. Al final tu no pudiste esquivarme y me supo mal, ya que si bien yo no podia hacer nada tu rotura la habia propiciado un error mio, así que me fui hacia boxes, vi que tambien parabas, y luego te dejé pasar porque creia que era lo justo.

    Simplemente es eso, en entrenos me comí a muchos que habian trompeado pero nadie me devolvió nunca la posición, de hecho si lo miramos friamente no tienen porque ya que cuando haces un error no sabes hacia donde irá el coche y no puedes controlarlo, es decir, no es un golpe voluntario o fruto de arriesgar, pero personalmente prefiero perder ese tiempo y esperar a quedarme mal por perjudicar a un compañero.

    un saludo,

    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Miér 12 Feb 2014, 14:12

    Hola chicos. Primero de todo felicitar al podium. Muy buena gt5, eso si que es llegar a un circuito y besar el santo (por lo de llegar con 0 km digo), y no seria fruto de la casualidad, porque cometer pocos fallos y aguantar por delante de tanto crack junto, no era na facil en esta carrera. Mi carrera fue bien corta, porque no se si os disteis cuenta q caí en clasi, despues de haber echo solo un discreto tiempo de 39.3, lejos de mi tiempo personal 37.6. Por lo tanto mi semana de entrenamiento sirvió de poco.
    Despues de este ultimo comentario, y en defensa tanto de perjudicados, como favorecidos de los incidentes, quisiera lanzar unas preguntas con el fin de ayudar a la comunidad. Con el interes solo de ayudar para que todo fluya mejor. Es la 4a carrera si no me equivoco de todas las disputadas, y yo personalmente, de las 4 solo he disfrutado de una de ellas (BMW),ya no solo de correr, sino tb de ganas de cogerlo y entrenar a tope, y tampoco me parecio una pasada. Las preguntas son las siguientes:
    . ¿Es necesario correr carreras en las que la preocupación sea llegar al final?
    . ¿Se tiene que sufrir tanto para disfrutar de este juego con las posibilidades tan grandes que por suerte dispone el gt6?
    . ¿No creeis que estos incindentes son demasiados por culpa del poco grip que presentan estos coches y neumaticos?
    . ¿No creeis que habrin menos incidentes y salidas de pista?
    . ¿Las carreras no serian mas disputadas y por tanto emocionantes?

    Quisiera apuntar que todo esto no es mas que una apreciacion personal, y que mi intencion no es la de quejarme, sino la de aportar mi opinion, por si en un futuro pudiese ayudar a la comunidad. Perdon si he molestado, no es para nada mi intencion al realizar este comentario.

    Un saludo a todos.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 12 Feb 2014, 16:19

    Gaditanillo escribió:
    . ¿Es necesario correr carreras en las que la preocupación sea llegar al final?
    . ¿Se tiene que sufrir tanto para disfrutar de este juego con las posibilidades tan grandes que por suerte dispone el gt6?
    . ¿No creeis que estos incindentes son demasiados por culpa del poco grip que presentan estos coches y neumaticos?
    . ¿No creeis que habrin menos incidentes y salidas de pista?
    . ¿Las carreras no serian mas disputadas y por tanto emocionantes?

    Quisiera apuntar que todo esto no es mas que una apreciacion personal, y que mi intencion no es la de quejarme, sino la de aportar mi opinion, por si en un futuro pudiese ayudar a la comunidad. Perdon si he molestado, no es para nada mi intencion al realizar este comentario.

    Hola,

    te contesto un poco las preguntas a titulo personal, ya que cada uno tendrá sus respuestas Wink.

    - No creo que las preocupaciones sean llegar al final, al menos no en mi caso. En Brand Hatch no encontré el ritmo y sabia que en carrera al no ir comodo seguramente cometeria varios errores, pero me obsesioné con bajar los tiempos y eso no es bueno. Creo que cada uno debe buscar el ritmo en el que se sienta comodo y solo arriesgar cuando vea necesario hacerlo o bajo su responsabilidad. En esta ultima carrer solo cometi el error grave del inicio, ninguno mas, claro que podia llegar al 39.4xx pero arriesgando demasiado y eso no podia mantenerlo todas las vueltas, de hacerlo hubiera quedado ultimo y con varios pasos por boxes, así que en carrera me limite a ir a un ritmo cómodo de 40/41 y así evitar errores. Con esto quiero decir que cada uno sabe donde estan sus limites, y que sabe perfectamente como puede llegar al final y tambien con que ritmo será mas o menos constante, si no se va seguro es porque sabe que va por encima de sus posibilidades. Por tanto la preocupación de llegar al final se tendrá dependiendo de si uno se siente comodo con el coche y pista y con su ritmo de carrera.

    - Poner un coche totalmente estable y un circuito completamente plano y sin dificultad para que demos vueltas al tun tun y siempre ganen los mismos, yo personalmente no lo quiero. En un campeonato debe haber variedad y reto ya que eso es lo que motiva a mejorar. De ser todo coches estables sin ningun tipo de reto la verdad es que creo que nos aburririamos todos. Además yo personalmente de estas 4 carreras solo he estado incomodo con el Ferrari GTO, los demás se han adaptado bien a mi y no les he encontrado pegas.

    - Los incidentes se generan por la ansiedad que hay muchas veces en adelantar y competir, ver los videos de Dog de su reclamación y ver lo desesperado que iba Xinxi por pasarle y no perder a Neniko te demuestra que así no se puede ir en pista y eso es lo que genera los incidentes que con mas calma se pueden evitar. Luego estan los errores, precipitaciones y falta de entreno de algunos pilotos pero esto forma parte de los campeonatos y esto pasará siempre sea con un fiat 500 o con un SuperGT. Sinceramente si uno sabe como se comporta el coche y ha entrenado minimamente dudo mucho que los incidentes se produzcan por la falta de grip y neumaticos.

    - Lo dudo mucho, con neumaticos mas blandos o con mas grip, aparte de que se quitaria parte del reto, al final es lo mismo, se buscan otros limites, baja el tiempo por vuelta, pero el riesgo de incidentes acabaria siendo el mismo y las salidas de pista seguirian estando presentes, de eso estoy seguro.

    - Despues de 5 campeonatos de GT a la espalda creo que competitividad y emocion en las carreras nunca han faltado (que me corrigan los que han participado estos años), y variabilidad de coches y circuito a sido grande, a veces unos se adaptarán mejor a unas pruebas que otras pero al final esto es lo que hace divertidos los campeonatos de GT, la variabilidad y el saber adaptarse a cada situación.

    Es simplemente mi opinión a tus preguntas, sinceramente creo que en un campeonato como es GT tiene que haber variabilidad de circuitos y coches. Si usasemos siempre el mismo coche, los mismos circuitos y los mismos neumaticos, con las posibilidades que tiene GT6, seria un desastre ya que para eso esta la F1. La gracia de GT, o al menos yo lo veo así, es adaptarse a cada prueba y que cada prueba sea un reto a superar. En cuanto a los incidentes seguiran existiendo haya o no haya grip, se cambien o no se cambien los neumaticos, y sea el circuito que sea, no tiene nada que ver, además al final los incidentes tambien forman parte de la competición y dan salsa a los campeonatos, si eliminamos tambien esto lo mejor seria salir en fila india sin adelantarnos durante 27 vueltas o hacer solo una contrareloj y así seguro no habria incidentes.

    un saludo,

    Gt5AD-_
    Gt5AD-_


    Piloto #SC ID Piloto : Gt5AD-_
    ID Twitter@Gt5AD ID YoutubeGt5AD-_ Mensajes : 304
    +15
    Edad : 29
    Localización : A Coruña
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gt5AD-_ Miér 12 Feb 2014, 16:40

    Buenas:

    Quería agradecer nuevamente a mi compañero la confianza que tube y tiene en mi, una confianza que incluso yo había perdido. Siendo realistas, si no fuera por las caracteristicas del circuito (propicio para los fallos) y por la caida de Neniko no habría ganado ni de coña, aunque despues de la mala suerte que llevaba acumulada tampoco creo que pase nada.

    Aqui dejo mi crónica:


    Q:

    Me había planteado salir último para evitar problemas, pero como no había entrenado nada peinso que es mejor dar al menos unas vueltas para el ritmo de carrera. Al final consigo un 41.2-41.3 creo que era y consigo salir 6-7º. Muy buena clasificación para lo que podía haber sido Smile.

    Carrera:

    El objetivo era no dañar y parecía complicado, pero hago una salida decente y sin penalizar y me puedo ir al interior para que alreyrey no me pasara y fui controlando la distancia con el de alante (no recuerdo quien era). En poco tiempo me sacan unos segundos y por detras tenía ya bastante tiempo de ventaja antes de terminar la vuelta 1. Parecía la típica carrera en solitario. Pero al poco empezó el baile en boxes y Neniko se cae Sad. Entre los errores del resto, abandonos y la caida de Neniko me coloco 2º Razz. Jayd estaba a casi 30s y ya tenía a Dog pegado cuando... Me lo encuentro saliendo de boxes y me pongo primero Shocked. Estabamos los 3 en 2 o 3s y la diferencia de tiempo era brutal, pero Dog debió de fallar en una de estas ya que me quede solo con Jayd, ni me entere la verdad xD. Despues lo aguante como 5-6 vueltas detras de mi y fue cuando más tire, y con unos piques muy bonitos, divertidos y limpios :aplaudir: :aplaudir:  :aplaudir:  :bravo: . Pero despues llegó el aviso del coche que me decía que estaba en el planeta tierra xD. En la vuelta 14-15 se me va completamente en la bajada y hago un trompo a 200km/h, y rezando para no romperle el coche a Jayd, ya que iba bastante pegado. Por suerte no pasa nada y continuamos ambos. Pero la diferencia de ritmo era tan grande y si le sumamos que estube unas vueltas con el susto en el cuerpo... En apenas 2 vueltas estaba a casi 10s de el xD. Lo que quería era asegurar el 2º puesto cosa que aun lo veía dificil. Ruedo en solitario hasta que en la vuelta 20 o asi me acerco un montón a el y en la siguiente lo adelanto en la bajada, bueno, más bien se aparto xD. Por lo que lei arriba se ´´comió´´ a la_bestia en la bajada de la vuelta anterior :_cry1:. Una pena tio, tu victoria estaba asegurada Wink. Despues solo quedaba rodar solo, o eso pensaba vamos xD.
    A falta de 2 vueltas tenía a aalris a unos 8s pero con la lluvia no es que fuera muy cómodo... y al final por no querer arriesgar casi tiro la victoria por la ventana. Se empezó a acercar hasta el punto de que en el túnel (la doble curva de izquierdas) lo tenía pegado a mi completamente. Intente tapar todos los huecos hasta el final, y lo conseguí aunque por un margen pequeñiiiiiiiiisimo, 2 decimas, pero bueno, una victoria es una victoria Razz.


    De todas formas salí con un sabor agridulce en parte por la caída de Neniko, nunca sabe bien ganar posiciones de esta forma :_cry1: . La verdad es que me hacía mucha falta una buena carrera, ya que hacía muchisimo que no hacía una buena carrera en CGC. Concretamente la última fue la de Tokio con el Camaro SS RM (Campeonato Despedida GT5) y aun así tube un sabor agridulce ya que había conseguido terminar 3º pero esa carrera me la había currado verdaderamente y vi el 2º muy cerca. Desde ese día hasta hoy, incluyendo la Fase Final y las 3 primeras carreras, lo único que había hecho eran errores y malas carreras, asi que esta victoria me da ganas para empezar a preparar la siguiente carrera y conseguir un buen resultado! Aunque ahora en breves tambien empieza la Supercompetición de MundoGT y quiera o no evidentemente siempe me va a restar tiempo para entrenar.


    Saludos!!
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Miér 12 Feb 2014, 17:38

    Buenas compañeros.

    Felicitar a neniko por la pole y a gt5 por la victoria y al resto de compañeros por la carrera.

    Mi clasificación como esperaba salgo décimo ya que no conseguía bajar de 42 ni por mucho entrenar.

    La carrera para mi fue un sufrimiento y sólo pensaba en no arriesgar y perjudicar mucho al resto de pilotos. No pasa alrey era muy ddifícil esquivarte. Para colmo en la vuelta 11 soy yo el que te perjudica a ti y encima después de que en esa  vuelta te vi saliendo de boxes, perdón. La mayor frustración que tuve fue en la vuelta 17 ya que otra vez en la bajada se me cruza el coche y está vez perjudicó a jayd que iba en primera posición. Otra vez te pido perdon. Al final consiguió terminar en séptima posición, por las caídas de varios pilotos. Suerte para la próxima.

    Saludos nos vemos en la próxima.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 12 Feb 2014, 18:09

    Hola,

    toca hacer la cróncia aunque esta vez será breve Wink.

    Clasificación: No me fue bien, para variar, quise arriesgar para obtener un buen tiempo y rompí el coche dos veces, al final solo pude marcar un 42 que me dejó, debido a la caida de Gaditanillo, en 9ª posición.

    Carrera: Mantuve la posición en la salida e intenté ir prudente para no cometer errores... aunque de poco me sirvió, pisé un poco la hierba en la bajada y me trompeó el coche, me quedé girado enmedio de la pista y Chechum no pudo evitarme y chocamos. Rompí la suspensión delantera derecha y era imposible continuar porque tenia el volante completamente girado  :_cry1: , paré en boxes al final de la vuelta 1 y Chechum tambien.

    Una vez salí de boxes, dejé pasar a Chechum en un lugar seguro y con todo perdido me propuse seguir e intentar finalizar sin cometer ningun error mas. Al cabo de poco Chechum me dejó pasar de nuevo, no lo veia del todo justo pero me venia bien porque creo que iba un poco mas rapido que él. A partir de ahi aproveche varios errores de La_bestia y Bonilla para pasarles, luego a alreyrey, la salida injustificada de Xinxi me dió otra posición, y luego la caida de Neniko me subió otra posición. Estaba 6º y no cometia errores con lo que aun podia salvar un buen resultado para el equipo, luego se salió javiadrofor y subí a la 5ª posición. No tenia a nadie delante ni detrás por lo que solo tenia que seguir sin errores hasta el final para conseguir una buenisima posición Very Happy .

    Ya daba la posición por buena cuando adelanté a Dog que habia parado en boxes y me situé 4º, aunque Dog no estaba a mucha distancia y aun quedaban unas vueltas dificiles. Iba perdiendo poco espacio con Dog, hasta que me encontré con Chechum doblado y ahi me desconcentré un poco y con algun error leve, perdí tiempo y Dog aprovecho para acercarse bastante. A falta de pocas vueltas para terminar vi salir a Jayd de boxes, pero salió por delante, intenté seguirlo, pero tenia un ritmo mucho mejor que el mio y poco pude mantenerme a su estela. Por detrás Dog se acercó aun mas y terminó adelantandome y volví a la 5ª posición.

    Ya en el tramo final me volví a acercar a Dog, supongo por algun error suyo, pero no pude adelantarle y terminé en una buenisima 5ª posición teniendo en cuenta el error del principio Very Happy.

    Lo primero, decir que fue una lástima por mi compañero de equipo Neniko, ya que se merecia muchos mas puntos en esta carrera. Pero bueno, si lo analizamos bien, no salio mal la carrera para el PhoNiko GT Team Wink. Felicitar al gran GT5ad que consiguió una merecidisima victoria en un circuito muy dificil y además sin entreno, bravo!  :_adoracion: :_adoracion: :aplaudir: :aplaudir:  Tambien felicitar a mi excompañero aalris por el 2º puesto tambien muy merecido y a Jayd por el tercer puesto que le acerca bastante a las posiciones de cabeza y pone mas emocion a la clasificación general de pilotos, bravo Wink.

    Nos vemos en Laguna Seca Wink

    un saludo,
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Miér 12 Feb 2014, 18:54

    Poliphoni002 escribió:

    - No creo que las preocupaciones sean llegar al final, al menos no en mi caso. En Brand Hatch no encontré el ritmo y sabia que en carrera al no ir comodo seguramente cometeria varios errores, pero me obsesioné con bajar los tiempos y eso no es bueno. Creo que cada uno debe buscar el ritmo en el que se sienta comodo y solo arriesgar cuando vea necesario hacerlo o bajo su responsabilidad. En esta ultima carrer solo cometi el error grave del inicio, ninguno mas, claro que podia llegar al 39.4xx pero arriesgando demasiado y eso no podia mantenerlo todas las vueltas, de hacerlo hubiera quedado ultimo y con varios pasos por boxes, así que en carrera me limite a ir a un ritmo cómodo de 40/41 y así evitar errores. Con esto quiero decir que cada uno sabe donde estan sus limites, y que sabe perfectamente como puede llegar al final y tambien con que ritmo será mas o menos constante, si no se va seguro es porque sabe que va por encima de sus posibilidades. Por tanto la preocupación de llegar al final se tendrá dependiendo de si uno se siente comodo con el coche y pista y con su ritmo de carrera.


    Hola poli. Cuando me refería a la preocupación de terminar la carrera me basaba en los comentarios de los compañeros durante la semana en las salas. He escuchado decir a muchos, que era imposible dar las 27 vueltas de la carrera sin cometer un fallo en la bajada. Yo aun hoy lo sigo diciendo. Entre estos puedo asegurar de que se encontraban algunos de los mejores de nuestro foro en este juego. Para mi eso no es competir y así disfrutar, sino sobrevir en la pista, no me divierto igual. Si sumamos que tenemos los daños graves y que hay 16 corredores que tienen que pasar por el mismo sitio, esta claro que se complica aun más, y llegar a ser una lotería. A mas posibilidades de fallos, más posibilidades de joderse la carrera par muchos. Si, así son las carreras, pero podríamos preguntar si en vez de motterhorn hubiese sido otro circuito, el final hubiese sido el mismo. En mi caso me era imposible mantener el ritmo, la bajada me era impredecible. Y soy incapaz porque me aburre, tener que bajar el ritmo 3 segundos porque sino no llego al final. Es solo mi opinión particular.
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Miér 12 Feb 2014, 18:56

    Poliphoni002 escribió:

    - Poner un coche totalmente estable y un circuito completamente plano y sin dificultad para que demos vueltas al tun tun y siempre ganen los mismos, yo personalmente no lo quiero. En un campeonato debe haber variedad y reto ya que eso es lo que motiva a mejorar. De ser todo coches estables sin ningun tipo de reto la verdad es que creo que nos aburririamos todos. Además yo personalmente de estas 4 carreras solo he estado incomodo con el Ferrari GTO, los demás se han adaptado bien a mi y no les he encontrado pegas.

    - Los incidentes se generan por la ansiedad que hay muchas veces en adelantar y competir, ver los videos de Dog de su reclamación y ver lo desesperado que iba Xinxi por pasarle y no perder a Neniko te demuestra que así no se puede ir en pista y eso es lo que genera los incidentes que con mas calma se pueden evitar. Luego estan los errores, precipitaciones y falta de entreno de algunos pilotos pero esto forma parte de los campeonatos y esto pasará siempre sea con un fiat 500 o con un SuperGT. Sinceramente si uno sabe como se comporta el coche y ha entrenado minimamente dudo mucho que los incidentes se produzcan por la falta de grip y neumaticos.

    - Lo dudo mucho, con neumaticos mas blandos o con mas grip, aparte de que se quitaria parte del reto, al final es lo mismo, se buscan otros limites, baja el tiempo por vuelta, pero el riesgo de incidentes acabaria siendo el mismo y las salidas de pista seguirian estando presentes, de eso estoy seguro.

    - Despues de 5 campeonatos de GT a la espalda creo que competitividad y emocion en las carreras nunca han faltado (que me corrigan los que han participado estos años), y variabilidad de coches y circuito a sido grande, a veces unos se adaptarán mejor a unas pruebas que otras pero al final esto es lo que hace divertidos los campeonatos de GT, la variabilidad y el saber adaptarse a cada situación.

    Es simplemente mi opinión a tus preguntas, sinceramente creo que en un campeonato como es GT tiene que haber variabilidad de circuitos y coches. Si usasemos siempre el mismo coche, los mismos circuitos y los mismos neumaticos, con las posibilidades que tiene GT6, seria un desastre ya que para eso esta la F1. La gracia de GT, o al menos yo lo veo así, es adaptarse a cada prueba y que cada prueba sea un reto a superar. En cuanto a los incidentes seguiran existiendo haya o no haya grip, se cambien o no se cambien los neumaticos, y sea el circuito que sea, no tiene nada que ver, además al final los incidentes tambien forman parte de la competición y dan salsa a los campeonatos, si eliminamos tambien esto lo mejor seria salir en fila india sin adelantarnos durante 27 vueltas o hacer solo una contrareloj y así seguro no habria incidentes.

    un saludo,


    Respecto al tema de coches y neumáticos, para nada he pedido que esto sea un scalestrix. De ser así tampoco me resultaría divertido. Solo creo que si se podrían poner a coches con poco grip en vez un neumático depor. duro, un depor.blando. ¿No ayudaría en algo? Si el grip es un poco mejor la cosa no cambiaría mucho, pero creo que si se nota un poco de mejora, menos fallos, más juntos, más competitividad.
    Es mi primera temporada con un GranTurismo, no tengo la experiencia de muchos otros, pero por lo que he llegado a jugar online con gente competente, la elección de coches y neumáticos pueden hacer la carrera más o menos competitiva. Me podreis corregir si me equivoco.
    Por supuesto y por descontado, en ningún momento he pedido que se corra con los mismos coches o circuitos, creo que no he hecho esa mención, pero hay, creo si no me equivoco, 1197 modelos de coches en GT6, 124 más que el año pasado, y un total de 33 localizaciones de circuitos y 71 variantes.
    Yo no estoy intentando cambiar nada Poli, quiero que no te lo tomes para nada a mal, solo estoy expresando una opinión. Yo me adapto a lo que haya, y me gusta tanto que correre donde sea y con los neumáticos que sean para pasar con vosotros un buen rato. Apoyo a la organización y solo he intentado poner mi granito de arena. Que nadie se tome esto a lo personal ni nada, para nada es mi intención. Un saludo máquina, nos vemos por las salas.  :dance2: 


    Última edición por Gaditanillo el Miér 12 Feb 2014, 19:26, editado 1 vez
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 12 Feb 2014, 19:10

    Gaditanillo escribió:
    Poliphoni002 escribió:

    - No creo que las preocupaciones sean llegar al final, al menos no en mi caso. En Brand Hatch no encontré el ritmo y sabia que en carrera al no ir comodo seguramente cometeria varios errores, pero me obsesioné con bajar los tiempos y eso no es bueno. Creo que cada uno debe buscar el ritmo en el que se sienta comodo y solo arriesgar cuando vea necesario hacerlo o bajo su responsabilidad. En esta ultima carrer solo cometi el error grave del inicio, ninguno mas, claro que podia llegar al 39.4xx pero arriesgando demasiado y eso no podia mantenerlo todas las vueltas, de hacerlo hubiera quedado ultimo y con varios pasos por boxes, así que en carrera me limite a ir a un ritmo cómodo de 40/41 y así evitar errores. Con esto quiero decir que cada uno sabe donde estan sus limites, y que sabe perfectamente como puede llegar al final y tambien con que ritmo será mas o menos constante, si no se va seguro es porque sabe que va por encima de sus posibilidades. Por tanto la preocupación de llegar al final se tendrá dependiendo de si uno se siente comodo con el coche y pista y con su ritmo de carrera.


    Hola poli. Cuando me refería a la preocupación de terminar la carrera me basaba en los comentarios de los compañeros durante la semana en las salas. He escuchado decir a muchos, que era imposible dar las 27 vueltas de la carrera sin cometer un fallo en la bajada. Yo aun hoy lo sigo diciendo. Entre estos puedo asegurar de que se encontraban algunos de los mejores de nuestro foro en este juego. Para mi eso no es competir y así disfrutar, sino sobrevir en la pista, no me divierto igual. Si sumamos que tenemos los daños graves y que hay 16 corredores que tienen que pasar por el mismo sitio, esta claro que se complica aun más, y llegar a ser una lotería. A mas posibilidades de fallos, más posibilidades de joderse la carrera par muchos. Si, así son las carreras, pero podríamos preguntar si en vez de motterhorn hubiese sido otro circuito, el final hubiese sido el mismo. En mi caso me era imposible mantener el ritmo, la bajada me era impredecible. Y soy incapaz porque me aburre, tener que bajar el ritmo 3 segundos porque sino no llego al final. Es solo mi opinión particular.

    la bajada se podia hacer bien en 27 vueltas o mas, sin problema, el problema llega cuando quieres hacerla a fondo y al limite todas las vueltas. En una carrera hay que saber valorar los riesgos. Antes de participar en una carrera, yo al menos, pienso que es mejor, perder un poco o irte contra el muro y comerte un paso por box. Es como si los pilotos de F1 quisieran tomar Eau Rouge a fondo durante toda la carrera o ir a ritmo de clasi todo el rato, imposible.

    No podemos evitar un circuito porque los mejores pilotos digan que no puden dar 27 vuelta sin salirse, si pasa eso es porque van por encima del limite al que deberian ir para hacerlas. Por supuesto en otro circuito plano y sin curvas complicadas el resultado no hubiera sido el mismo, hubieran ganado los mas rapidos. Si quereis podemos correr en el ovalo de indianapolis todas las carreras, asi no habra problema en hacer 4568 vueltas sin errores  Razz . Esta es mi opinion Wink.

    un saludo,

    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Miér 12 Feb 2014, 19:35

    Poliphoni002 escribió:
    Gaditanillo escribió:
    Poliphoni002 escribió:

    - No creo que las preocupaciones sean llegar al final, al menos no en mi caso. En Brand Hatch no encontré el ritmo y sabia que en carrera al no ir comodo seguramente cometeria varios errores, pero me obsesioné con bajar los tiempos y eso no es bueno. Creo que cada uno debe buscar el ritmo en el que se sienta comodo y solo arriesgar cuando vea necesario hacerlo o bajo su responsabilidad. En esta ultima carrer solo cometi el error grave del inicio, ninguno mas, claro que podia llegar al 39.4xx pero arriesgando demasiado y eso no podia mantenerlo todas las vueltas, de hacerlo hubiera quedado ultimo y con varios pasos por boxes, así que en carrera me limite a ir a un ritmo cómodo de 40/41 y así evitar errores. Con esto quiero decir que cada uno sabe donde estan sus limites, y que sabe perfectamente como puede llegar al final y tambien con que ritmo será mas o menos constante, si no se va seguro es porque sabe que va por encima de sus posibilidades. Por tanto la preocupación de llegar al final se tendrá dependiendo de si uno se siente comodo con el coche y pista y con su ritmo de carrera.


    Hola poli. Cuando me refería a la preocupación de terminar la carrera me basaba en los comentarios de los compañeros durante la semana en las salas. He escuchado decir a muchos, que era imposible dar las 27 vueltas de la carrera sin cometer un fallo en la bajada. Yo aun hoy lo sigo diciendo. Entre estos puedo asegurar de que se encontraban algunos de los mejores de nuestro foro en este juego. Para mi eso no es competir y así disfrutar, sino sobrevir en la pista, no me divierto igual. Si sumamos que tenemos los daños graves y que hay 16 corredores que tienen que pasar por el mismo sitio, esta claro que se complica aun más, y llegar a ser una lotería. A mas posibilidades de fallos, más posibilidades de joderse la carrera par muchos. Si, así son las carreras, pero podríamos preguntar si en vez de motterhorn hubiese sido otro circuito, el final hubiese sido el mismo. En mi caso me era imposible mantener el ritmo, la bajada me era impredecible. Y soy incapaz porque me aburre, tener que bajar el ritmo 3 segundos porque sino no llego al final. Es solo mi opinión particular.

    la bajada se podia hacer bien en 27 vueltas o mas, sin problema, el problema llega cuando quieres hacerla a fondo y al limite todas las vueltas. En una carrera hay que saber valorar los riesgos. Antes de participar en una carrera, yo al menos, pienso que es mejor, perder un poco o irte contra el muro y comerte un paso por box. Es como si los pilotos de F1 quisieran tomar Eau Rouge a fondo durante toda la carrera o ir a ritmo de clasi todo el rato, imposible.

    No podemos evitar un circuito porque los mejores pilotos digan que no puden dar 27 vuelta sin salirse, si pasa eso es porque van por encima del limite al que deberian ir para hacerlas. Por supuesto en otro circuito plano y sin curvas complicadas el resultado no hubiera sido el mismo, hubieran ganado los mas rapidos. Si quereis podemos correr en el ovalo de indianapolis todas las carreras, asi no habra problema en hacer 4568 vueltas sin errores  Razz . Esta es mi opinion Wink.

    un saludo,

    Poliiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEjejejejjejejeje. Vaya tío. Yo no quiero ganar carreras, pero de ser así, no quiero ganar a los mejores porque cometan un fallo, sino porque he conseguido ser más rápido y constante que ellos. Un abrazo crack. Dejo mi opinión y el tema aquí por el foro. A ver si alguien se anima y da su opinión.
    Jjejejejej, por cierto si vais a poner todas las carreras en el óvalo, yo no correré el campeonato. Avisadme porfavor ¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Miér 12 Feb 2014, 19:40

    R_Dog19 escribió:
    Xinxillaman escribió:Buenas yo  abandone incomprensiblemente para ti jayd , para mi no abandone incomprensiblemente , ya que tube ke pasar por el box no por mi culpa sino por la de dog , en la curva ciegas a derecha llevaba el exterior dejandole el espacio por dentro y me choco y me echo hacia el muro rompiendome el coche , eso en la vuelta 2 pues mas de lo mismo en F1 , cuando yo en la salida le deje el espacio perfecto sin meter mas agresividad , pero no voi a pedir sancion ni nada , ya tubo un asco de carrera tonteria pedir sancion , Lo unico que va a cambiar sere yo , ya no es como hace unos años , que los pilotos rapidos jugabamos dejandonos espacios , ahora es todo cada vuelta cada curva tapar , luchar cuerpo a cuerpo como si estubiera la carrera curva a curva , Ya lo e visto tmb en F1 no solo enn gt6 , y no todos los pilotos , pero es lo que hay , no voi a acabar deskiciado ninguna vez mas , ya que siempre salgo yo perjudicado por jugar limpio . Siento que haya cambiado mi pensamiento pero las cosas van a si . no voi a entrenar para que luego por jugar limpio me jodan ami ,en momentos de carrera donde la agresividad no tiene sentido . encima luego no hay sanciones para nadie . Una putada la caida de neniko ya que la carrera era suya , felicitades a gt5 por la victoria y  a todos los ke terminaron la carrera de ayer que tenimucha dificultad

    Poca gracia me hace que me vengas acusando cuando creo que tienes tú más culpa que yo. No quiero que te tomes a mal lo que te voy a decir, pero tienes que entender que esto que dices así gratuitamente me cabrea bastante, y no me voy a quedar callado. Y para tu versión, la reacción de "pues me voy" no te ayuda, en cualquier caso. Tampoco que culpes a un compañero sin saber lo que tiene que decir, es prepotencia y nunca acaba bien.

    Primero, no creo que estés en posición de hablar de jugar limpio porque el que me arruinó la carrera en un primer momento fuiste tú, con un golpe así de gratis. Y no hables tanto de pedir sanción a ver si la voy a pedir yo para ti. También me llama la atención que te parezca que el hecho de que la carrera me fuera mal haga que no merezca la pena pedir sanción. Dice mucho.

    En la salida, te gano la posición claramente por fuera (llego a la curva con casi todo el coche por delante) y tú me embistes por detrás sin tener ningún tipo de cuidado, rompiéndome el coche. En el momento pensé que me había arriesgado y que había sido un toque normal en las salidas pero luego ví la repe y ví que tenía la posición ganada y tu golpe es por entrar a lo bestia en la curva. Lo dicho, es una embestida por detrás, así que blanco y en botella. Y de esto no dices ni mú, curioso.

    ¿Eso es juego limpio? pues menos mal. Tú obviamente también llevas la suspensión delantera rota (que repito es curioso que no lo menciones, yo creo que cuando te "eché" no rompiste, ya venías roto de antes, al menos según mi repe) porque el golpe fue fuerte, no se puede pretender entrar así en la primera curva cuando tienes a alguien al lado/delante. Y hay imágenes que lo demuestran, si acusas saca imágenes porque yo lo voy a hacer para defenderme.

    Segundo, cuando dices que ibas por el exterior y "me dejas espacio por dentro" y te echo, lo que estás haciendo es intentar meterte por un sitio que no se puede, chico. Por fuera en esa curva no puedes adelantar, yo llevo el interior y lo que no voy a hacer es levantar para que pases. Ya pondré las imágenes para que se vea más claro. Aún así yo intento darte espacio pero llevo la suspensión rota por el golpe que TÚ me has dado y el coche se me movía mucho y no me giraba bien. Y la suspensión era la trasera, que si la llevabas tocada el coche era inconducible. No aguanté ni media vuelta sin salirme con la suspensión así.
    Pero es que al margen de todo eso, no podría haberte dado más espacio porque no lo hay es así de simple y sencillo.
    Qué necesidad tengo yo de echarte fuera de pista, si ya no me juego nada y corro por correr. Además, llevo ya muchos años aquí y nunca he cerrado a nadie agresivamente. He perdido carreras por no cerrar (con Fabre en Abu Dhabi, por ej.), así que todo eso que cuentas de que ahora los pilotos cierran y tal, me parece genial, es tu punto de vista y seguramente sea verdad ya que corres con más gente que yo. Pero yo no me doy por aludido, así que no tengo nada que decir.

    Sobre la carrera, me fue bastante mal sí, tuve muchos golpes algunos por mala suerte otros por errores, la verdad no fue mi carrera. Pero bueno, era una carrera propicia para fallar y no estuve lo bastante centrado. Pero lo que sí me alegro de poder volver a correr con todos vosotros, aunque sea correr por correr porque ya no me juego nada, sólo el hecho de correr merece la pena.

    Sabes las repeticiones de gt5 y gt6 suelen estar mal respecto a los daños , yo no rompi nada hasta que que me eche por fuera imprudentemente y me tocaste , la proxima vez lo hare por dentro . Cada uno tiene su opinion asi que la respeto .

    Y si cierto os falte el respeto a todos y pido disculpas , asi que pido sancion para mi , una sancion totalmente justa , y no hablo con prepotencia , mi forma de hablar es asi , el dia que hable con prepotencio os dareis cuenta.

    Saludos xinxi
    alreyrey
    alreyrey
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Piloto #SC ID Piloto : alreyrey
    ID Twitteralreydriver ID Youtubeareyrey Mensajes : 381
    +122
    Edad : 44
    Localización : Santiago de Compostela
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por alreyrey Miér 12 Feb 2014, 20:23

    Gaditanillo escribió:

    Poliiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEjejejejjejejeje. Vaya tío. Yo no quiero ganar carreras, pero de ser así, no quiero ganar a los mejores porque cometan un fallo, sino porque he conseguido ser más rápido y constante que ellos. Un abrazo crack. Dejo mi opinión y el tema aquí por el foro. A ver si alguien se anima y da su opinión.
    Jjejejejej, por cierto si vais a poner todas las carreras en el óvalo, yo no correré el campeonato. Avisadme porfavor ¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Buenas!!

    Yo me ánimo a dar mi opinión jejejejeje

    En las dos últimas carreras que hemos disputado la sensación que tenía era de ir "tirando de la riendas", tratando de que el coche no se desbocara, un pequeño paso en falso podía acabar en el muro muy fácilmente.  Creo que no podemos negar que eran combinaciones de coche-circuito complicadas. Ayer me puse a arreglar el pedal de freno y para comprobar si funcionaba bien me metí en Laguna Seca con el Rocket, solo di 3 o 4 vueltas pero la sensación que tenía era... distinta. Sentía que podía ser más agresivo y olvidar un poco esa prudencia. El coche y el circuito permiten más errores y eso da mucha confianza.

    Yo me lo pasé genial en las pruebas que hemos disputado hasta ahora y creo que es bueno que en el calendario del campeonato haya todo tipo de pruebas, pero he de reconocer que entiendo lo que dice Gaditanillo. Yo ayer al apagar la play recuerdo pensar: "esta carrera va a estar genial, la gente va a ir menos prudente y habrá mas piques limpios y mas luchas entre los pilotos". Y cuando digo menos prudentes no me refiero a ir como locos descontrolados, sino con menos miedo a pisar un centímetro de césped y saber que lo mas probable es acabar contra el muro.

    En resumen, que me gusta el calendario, pero reconozco que si que me apetecía ya una carrera de menos prudencia y mas posibilidades de piques y adelantamientos.  Wink

    Un saludo y a entrenar duro que los puntos de este campeonato están muy caros!!!   :thumbsup:
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 12 Feb 2014, 20:45

    Xinxillaman escribió:Buenas yo  abandone incomprensiblemente para ti jayd , para mi no abandone incomprensiblemente , ya que tube ke pasar por el box no por mi culpa sino por la de dog , en la curva ciegas a derecha llevaba el exterior dejandole el espacio por dentro y me choco y me echo hacia el muro rompiendome el coche , eso en la vuelta 2 pues mas de lo mismo en F1 , cuando yo en la salida le deje el espacio perfecto sin meter mas agresividad , pero no voi a pedir sancion ni nada , ya tubo un asco de carrera tonteria pedir sancion , Lo unico que va a cambiar sere yo , ya no es como hace unos años , que los pilotos rapidos jugabamos dejandonos espacios , ahora es todo cada vuelta cada curva tapar , luchar cuerpo a cuerpo como si estubiera la carrera curva a curva , Ya lo e visto tmb en F1 no solo enn gt6 , y no todos los pilotos , pero es lo que hay , no voi a acabar deskiciado ninguna vez mas , ya que siempre salgo yo perjudicado por jugar limpio . Siento que haya cambiado mi pensamiento pero las cosas van a si . no voi a entrenar para que luego por jugar limpio me jodan ami ,en momentos de carrera donde la agresividad no tiene sentido . encima luego no hay sanciones para nadie . Una putada la caida de neniko ya que la carrera era suya , felicitades a gt5 por la victoria y  a todos los ke terminaron la carrera de ayer que tenimucha dificultad
    Con tus antecedentes en la GT2 la verdad que era algo que ya esperaba, aunque tenía la esperanza de que aquí al tener que currarte las carreras no te podrías permitir tal actitud como en la GT2 si querías luchar por el campeonato, pero se ve que no, sólo parece interesarte ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y ganar, y ganar....
    Si fuera la primera vez no tendrías los puntos de carnet que tienes, y tras lo del lunes ya te van a quedar muy pocas oportunidades para plantar así al resto de compañeros.

    En GT2 disputaste 16 pruebas, además sólo disputaste el evento de rally, del resto de eventos te borraste a mi parecer, pero bueno, eso es otro tema. De las 16 pruebas terminaste 14, de las que ganaste 13, y conseguiste un 3º puesto (en rally y con Jorge en pista). En Trial Mountain cometiste un error y te faltó tiempo para irte de la sala cuando ya no tenías opciones de ganar (y eso que sólo caíste al 2º puesto), y en la siguiente en Roma lo mismo. Parece que sólo busques ganar o terminar la carrera en una posición "digna" de tu nivel. Si llegan los fallos, propios o ajenos y te ves en una posición que no refleja tu nivel abandonas.

    El campeonato realmente te da lo mismo si no ganas a la gente en la pista y demuestras que eres el mejor, sólo buscas piques particulares donde ganes más carreras que tus rivales, o consigas mejores tiempos, ése es el campeonato donde tú compites.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 12 Feb 2014, 21:01

    Eyyyyy

    A ver, Xinxi se equivoco pero tampoco me parece bien la sensación de como si estuviera esto convirtiéndose en un linchamiento público.

    Que todos demos nuestra opinión y debatamos esta bien, porque hay cosas que es mejor decir y aclarar, pero no con tono acusador. Que llevamos tiempo corriendo juntos, nos conocemos y hay confianza como para decirnos las cosas pero siempre desde el respeto y evitando tonos agresivos.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 12 Feb 2014, 23:59

    Gaditanillo escribió:Hola chicos. Primero de todo felicitar al podium. Muy buena gt5, eso si que es llegar a un circuito y besar el santo (por lo de llegar con 0 km digo), y no seria fruto de la casualidad, porque cometer pocos fallos y aguantar por delante de tanto crack junto, no era na facil en esta carrera. Mi carrera fue bien corta, porque no se si os disteis cuenta q caí en clasi, despues de haber echo solo un discreto tiempo de 39.3, lejos de mi tiempo personal 37.6. Por lo tanto mi semana de entrenamiento sirvió de poco.
    Despues de este ultimo comentario, y en defensa tanto de perjudicados, como favorecidos de los incidentes, quisiera lanzar unas preguntas con el fin de ayudar a la comunidad. Con el interes solo de ayudar para que todo fluya mejor. Es la 4a carrera si no me equivoco de todas las disputadas, y yo personalmente, de las 4 solo he disfrutado de una de ellas (BMW),ya no solo de correr, sino tb de ganas de cogerlo y entrenar a tope, y tampoco me parecio una pasada. Las preguntas son las siguientes:
    . ¿Es necesario correr carreras en las que la preocupación sea llegar al final?
    . ¿Se tiene que sufrir tanto para disfrutar de este juego con las posibilidades tan grandes que por suerte dispone el gt6?
    . ¿No creeis que estos incindentes son demasiados por culpa del poco grip que presentan estos coches y neumaticos?
    . ¿No creeis que habrin menos incidentes y salidas de pista?
    . ¿Las carreras no serian mas disputadas y por tanto emocionantes?

    Quisiera apuntar que todo esto no es mas que una apreciacion personal, y que mi intencion no es la de quejarme, sino la de aportar mi opinion, por si en un futuro pudiese ayudar a la comunidad. Perdon si he molestado, no es para nada mi intencion al realizar este comentario.

    Un saludo a todos.
    Pero esto es Gran Turismo  Very Happy , es imposible que todas las carreras sean iguales, salvo que quieras tirar a la basura todas las virtudes y posibilidades que te ofrece el juego.
    La de Motegi era divertida para tí, para mí bastante olvidable. Cuando me puse líder en la carrera y vi que me escapaba estaba al 99% seguro que ganaba la carrera, y eso con apenas 3-4 seg de ventaja. Parecía una carrera de MotoGP. En cambio en carreras como Brands Hatch o sobretodo Matterhorn eso no es así, y aun con 30 segundos de ventaja sobre el resto podías perder la carrera al mínimo error, tuyo o ajeno.

    En la F1 ahí está Mónano o Singapur, carreras que son una tortura de correr, pero yo cuando estaba en la F1 e iba por detrás en la clasificación aguardaba con esperanzas la carrera de Mónaco porque sabía que era la única donde podían pasar cosas que me acercaran al liderato.

    Aquí hemos tenido dos carreras "difíciles", pero ahora llega Laguna Seca y será una prueba parecida a Motegi. No pueden ser todas las carreras a fila india y sin ver errores como Motegi, tiene que haber variedad.

    Si las pruebas son con deportivos duros no es por hacerlas más complicadas, es simplmente porque el coche lleva esos neumáticos de serie, y se trata de llevar el coche de serie completamente, si le modificamos algo ya nos lo cargamos.
    Luego llegará la temporada de primavera y será todo setups, gomas de competición, estrategias, etc. No hay que desesperarse.

    Al menos me alegro que la gente aporte cosas y critíque, tengan o no razón. Mejor esto a que se dediquen sólo a correr y les dé igual todo.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gaditanillo Jue 13 Feb 2014, 13:37

    Neniko_18 escribió:
    Gaditanillo escribió:Hola chicos. Primero de todo felicitar al podium. Muy buena gt5, eso si que es llegar a un circuito y besar el santo (por lo de llegar con 0 km digo), y no seria fruto de la casualidad, porque cometer pocos fallos y aguantar por delante de tanto crack junto, no era na facil en esta carrera. Mi carrera fue bien corta, porque no se si os disteis cuenta q caí en clasi, despues de haber echo solo un discreto tiempo de 39.3, lejos de mi tiempo personal 37.6. Por lo tanto mi semana de entrenamiento sirvió de poco.
    Despues de este ultimo comentario, y en defensa tanto de perjudicados, como favorecidos de los incidentes, quisiera lanzar unas preguntas con el fin de ayudar a la comunidad. Con el interes solo de ayudar para que todo fluya mejor. Es la 4a carrera si no me equivoco de todas las disputadas, y yo personalmente, de las 4 solo he disfrutado de una de ellas (BMW),ya no solo de correr, sino tb de ganas de cogerlo y entrenar a tope, y tampoco me parecio una pasada. Las preguntas son las siguientes:
    . ¿Es necesario correr carreras en las que la preocupación sea llegar al final?
    . ¿Se tiene que sufrir tanto para disfrutar de este juego con las posibilidades tan grandes que por suerte dispone el gt6?
    . ¿No creeis que estos incindentes son demasiados por culpa del poco grip que presentan estos coches y neumaticos?
    . ¿No creeis que habrin menos incidentes y salidas de pista?
    . ¿Las carreras no serian mas disputadas y por tanto emocionantes?

    Quisiera apuntar que todo esto no es mas que una apreciacion personal, y que mi intencion no es la de quejarme, sino la de aportar mi opinion, por si en un futuro pudiese ayudar a la comunidad. Perdon si he molestado, no es para nada mi intencion al realizar este comentario.

    Un saludo a todos.
    Pero esto es Gran Turismo  Very Happy , es imposible que todas las carreras sean iguales, salvo que quieras tirar a la basura todas las virtudes y posibilidades que te ofrece el juego.
    La de Motegi era divertida para tí, para mí bastante olvidable. Cuando me puse líder en la carrera y vi que me escapaba estaba al 99% seguro que ganaba la carrera, y eso con apenas 3-4 seg de ventaja. Parecía una carrera de MotoGP. En cambio en carreras como Brands Hatch o sobretodo Matterhorn eso no es así, y aun con 30 segundos de ventaja sobre el resto podías perder la carrera al mínimo error, tuyo o ajeno.

    En la F1 ahí está Mónano o Singapur, carreras que son una tortura de correr, pero yo cuando estaba en la F1 e iba por detrás en la clasificación aguardaba con esperanzas la carrera de Mónaco porque sabía que era la única donde podían pasar cosas que me acercaran al liderato.

    Aquí hemos tenido dos carreras "difíciles", pero ahora llega Laguna Seca y será una prueba parecida a Motegi. No pueden ser todas las carreras a fila india y sin ver errores como Motegi, tiene que haber variedad.

    Si las pruebas son con deportivos duros no es por hacerlas más complicadas, es simplmente porque el coche lleva esos neumáticos de serie, y se trata de llevar el coche de serie completamente, si le modificamos algo ya nos lo cargamos.
    Luego llegará la temporada de primavera y será todo setups, gomas de competición, estrategias, etc. No hay que desesperarse.

    Al menos me alegro que la gente aporte cosas y critíque, tengan o no razón. Mejor esto a que se dediquen sólo a correr y les dé igual todo.


    Saludos!!!

    Hola compis, después de leer los comentarios vuestros sobre el tema, a lo mejor yo voy mal encaminado, y puede ser que sea por ansiedad, o porque estas 4 carreras no he disfrutado tanto como yo pensaba al apuntarme al campe de GT6. Se ve que puse el listón más alto porque creía que iba a ser de otra manera. Culpa de mi falta de experiencia en el Gran Turismo.
    Si la opción de otros neumáticos no se han contemplado por el motivo de llevarlo todo de serie, aquí ya me callo, porque soy novato en el campe y no estoy muy familiarizado con las normas para las elecciones de coches y neumáticos. Con mis comentarios pretendía ayudar para que el campe fuera más igualado y divertido, pero puede ser que mi falta de experiencia en los campeonatos GT me halla confundido. Sorry si he podido molestar. Lo daré todo igualmente con lo que me hechen. Un saludo a todos y a disfrutar. Perdón poli y Neniko si en algún momento os he molestado con mi aporte..
    Quiero apoyar tb a lo que ha dicho Jayd. Hay que mantener el buen rollo entre nosotros sobre todo, y no hacer que esto deje de ser una diversión. Venga compis pa lante con ello y a disfrutar. Nos vemos en la proxima.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 13 Feb 2014, 14:16

    Gaditanillo escribió:
    Neniko_18 escribió:

    Hola compis, después de leer los comentarios vuestros sobre el tema, a lo mejor yo voy mal encaminado, y puede ser que sea por ansiedad, o porque estas 4 carreras no he disfrutado tanto como yo pensaba al apuntarme al campe de GT6. Se ve que puse el listón más alto porque creía que iba a ser de otra manera. Culpa de mi falta de experiencia en el Gran Turismo.
    Si la opción de otros neumáticos no se han contemplado por el motivo de llevarlo todo de serie, aquí ya me callo, porque soy novato en el campe y no estoy muy familiarizado con las normas para las elecciones de coches y neumáticos. Con mis comentarios pretendía ayudar para que el campe fuera más igualado y divertido, pero puede ser que mi falta de experiencia en los campeonatos GT me halla confundido. Sorry si he podido molestar. Lo daré todo igualmente con lo que me hechen. Un saludo a todos y a disfrutar. Perdón poli y Neniko si en algún momento os he molestado con mi aporte..
    Quiero apoyar tb a lo que ha dicho Jayd. Hay que mantener el buen rollo entre nosotros sobre todo, y no hacer que esto deje de ser una diversión. Venga compis pa lante con ello y a disfrutar. Nos vemos en la proxima.

    Para nada has molestado  Very Happy , si te ha dado esa impresión por mis comentarios ya te digo que no iban con tono de enfado ni nada, es simplemente que tenemos diferente opinión  Razz . Tu prefieres carreras donde primer la velocidad por encima de todo y yo prefiero que haya otros factores a parte de la velocidad que me ayuden a subir alguna posición, dado que por velocidad siempre estaré atrás, y eso es lo que me gusta de GT que siempre habrá algunas pruebas donde incluso el podio puede ser accesible para alguien lento como yo  Razz . Como ya te digo molestia ninguna, es mas, como dice Neniko es importante que deis vuetra opinión y no solo os limiteis a correr ya que así se puede ir viendo que es lo que gusta y que no y tenerlo en cuenta para futuros campeonatos.

    En cuanto a lo de Jayd, si, tienes razón no hay que que buscar malos rollos, pero no es la primera vez que pasa y ya en el campeonato regular pasó varias veces y parece que si no decimos nada y nos quedamos igual y de buen rollo pues va seguir pasando una y otra vez y eso no es así, además no se puede luego venir y culpar a un compañero de una salida voluntaria, esto es lo que crea mal rollo.

    un saludo,

    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Jue 13 Feb 2014, 14:25

    Juan eres un calamar!
    Y encima malo
     :_dis: 
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Jue 13 Feb 2014, 14:28

    Neniko_18 escribió:
    Xinxillaman escribió:Buenas yo  abandone incomprensiblemente para ti jayd , para mi no abandone incomprensiblemente , ya que tube ke pasar por el box no por mi culpa sino por la de dog , en la curva ciegas a derecha llevaba el exterior dejandole el espacio por dentro y me choco y me echo hacia el muro rompiendome el coche , eso en la vuelta 2 pues mas de lo mismo en F1 , cuando yo en la salida le deje el espacio perfecto sin meter mas agresividad , pero no voi a pedir sancion ni nada , ya tubo un asco de carrera tonteria pedir sancion , Lo unico que va a cambiar sere yo , ya no es como hace unos años , que los pilotos rapidos jugabamos dejandonos espacios , ahora es todo cada vuelta cada curva tapar , luchar cuerpo a cuerpo como si estubiera la carrera curva a curva , Ya lo e visto tmb en F1 no solo enn gt6 , y no todos los pilotos , pero es lo que hay , no voi a acabar deskiciado ninguna vez mas , ya que siempre salgo yo perjudicado por jugar limpio . Siento que haya cambiado mi pensamiento pero las cosas van a si . no voi a entrenar para que luego por jugar limpio me jodan ami ,en momentos de carrera donde la agresividad no tiene sentido . encima luego no hay sanciones para nadie . Una putada la caida de neniko ya que la carrera era suya , felicitades a gt5 por la victoria y  a todos los ke terminaron la carrera de ayer que tenimucha dificultad
    Con tus antecedentes en la GT2 la verdad que era algo que ya esperaba, aunque tenía la esperanza de que aquí al tener que currarte las carreras no te podrías permitir tal actitud como en la GT2 si querías luchar por el campeonato, pero se ve que no, sólo parece interesarte ganar, y ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y ganar, y ganar, y ganar....
    Si fuera la primera vez no tendrías los puntos de carnet que tienes, y tras lo del lunes ya te van a quedar muy pocas oportunidades para plantar así al resto de compañeros.

    En GT2 disputaste 16 pruebas, además sólo disputaste el evento de rally, del resto de eventos te borraste a mi parecer, pero bueno, eso es otro tema. De las 16 pruebas terminaste 14, de las que ganaste 13, y conseguiste un 3º puesto (en rally y con Jorge en pista). En Trial Mountain cometiste un error y te faltó tiempo para irte de la sala cuando ya no tenías opciones de ganar (y eso que sólo caíste al 2º puesto), y en la siguiente en Roma lo mismo. Parece que sólo busques ganar o terminar la carrera en una posición "digna" de tu nivel. Si llegan los fallos, propios o ajenos y te ves en una posición que no refleja tu nivel abandonas.

    El campeonato realmente te da lo mismo si no ganas a la gente en la pista y demuestras que eres el mejor, sólo buscas piques particulares donde ganes más carreras que tus rivales, o consigas mejores tiempos, ése es el campeonato donde tú compites.


    Saludos!!!

    Ya dije que pedia disculpas por faltaros el respeto por salir de la sala, no veo ke haya problema en que me retire de las carreras el que pierde los puntos soy yo no vosotros , yo acepto la saciones correspondientes por mis actos , la proxima carrera que me retire ya me quedare en la sala para no perjudicar a nadie , y sobre lo k dices ultimo neniko , creo ke no te expresaste del todo bien , pero yo te explico , el campeonato no me a igual sino no correria , quiero piques cada carrera esta clarisimo , tambin te ekivocas solo ganar y ganar eso es mentira ya que tu podiste ver en la bmw ke me pateaste el culo pero yo estaba en el lmite y no me importa perder y nunca sera como dices solo ganar , con la del caterham si la cague me cabree conmigo mismo y me pire sin pensar nada , es un problema que tengo que tengo ke remediar , el incidnte con dog , en ese momento lo que pienso es que yo dejo espacio me toca sea culpa suya o mia en la salida de la curva y me estampo , en ese momento pienso que la culpa es suya , luego me estampo por mi cuenta y ya mi frustacion es tan alta que no puedo , ya me tomare una tila o algo antes de las carreras intentare ke no suceda mas  :bastos: , y si me retiro me kedare en la sala , eso conllevaria sancion ?

    Saludos
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 13 Feb 2014, 15:50

    Lo que están comentando Poli y Gaditanillo y los demás sobre las carreras, estoy con Poli totalmente. Es decir, yo tuve una carrera horrible, me salí tropecientas mil veces y no quedé peor por muy poco. Pero asumo mi responsabilidad casi al 100%, sé que el coche y el circuito eran complicados (además, con mando supongo que los controles son menos precisos) pero todo vino principalmente por mi falta de concentración y de calma, o también de suerte en un par de veces.

    A mí me gustan así las carreras, como dice Poli, hay variedad, digamos que esta carrera es de las más duras, pocas habrá como esta a partir de ahora. Lo único que puedo no coincidir (y aún así lo acepto, tampoco es que yo haya aportado ninguna propuesta) es en la elección de coches y demás, pero el modelo de competición por mí está cojonudo tal y como está.

    Xinxillaman escribió:

    Sabes las repeticiones de gt5 y gt6 suelen estar mal respecto a los daños , yo no rompi nada hasta que que me eche por fuera imprudentemente y me tocaste

    No hay forma de saberlo, ya que al salirte no tienes repe que pueda probar lo que dices.
    En todo caso, el golpe fue lo bastante fuerte como para romper (yo rompí), por lo que es lógico que yo pensara que sí ibas roto. Después, ni siquiera te preocupaste de saber si me habías roto o no, de si eso había afectado a que te tocase, ni de quién había arruinado la carrera a quién. Eso sí, de decir lo limpio que tú eres y lo agresivos que son los demás no se te olvidó un detalle, y como comprenderás se contradice un poco.

    la proxima vez lo hare por dentro

    Y mientras lo hagas cumpliendo las normas y limpiamente, perfecto. Te lo digo porque como has dicho que ahora va a cambiar tu actitud, me da la impresión de que estás avisando (no quiero decir amenazando porque no creo que sea para tanto) de que a partir de ahora, como todos son agresivos contigo tú también lo vas a ser.

    Si es el caso, ya te aviso de antemano que yo no me voy a callar ante cualquier cosa rara, que considere poco deportiva. No creo que tengas intención de ir como un loco a partir de ahora, aunque sea sólo porque al haber repes te van a pillar sí o sí, pero por si acaso que quede claro que no voy a aguantar ninguna rencilla, ni revanchismos por esto que ha pasado. Además, por regla general (no siempre, también tengo que sacar algo de pecho yo aquí xD) vas bastante más rápido y seguramente no vas a tener ni que verte en la situación de tener que adelantarme. Pero por si acaso, queda esto dicho.

    Cada uno tiene su opinion asi que la respeto .

    y no hablo con prepotencia , mi forma de hablar es asi , el dia que hable con prepotencio os dareis cuenta.

    No me refería a tu forma de hablar (que cada uno somos hijos de nuestro padre y madre y tenemos la nuestra), aunque también te digo sin acritud que si lo has entendido por ahí, en ese sentido, tú sabrás el porqué. Me refiero al hecho de que llegues, y sin haber hablado nada conmigo ni nada, me culpes y además acusándome de cosas que pueden ir en contra mía en CGC. No creo que pase nada porque la mayoría de aquí me conocen ya, pero imagínate que mañana tengo algún lance con otro compañero que lleva poco aquí. Con esto me estás poniendo "antecedentes" y no creo que los merezca, y por ahí voy.

    Entonces, esto sí es actuar con prepotencia, que es distinto a que lo seas en cuanto a carácter. Que nadie te va a decir cómo tienes que ser y menos en un foro, pero en el momento que estás aquí tienes que comportarte y cumplir unas normas que aceptaste cuando te registraste. Por eso, seas como seas, tienes que dejarlo un poco aparcado porque repito, aquí hay normas. Entre ellas, el respeto entre compañeros que me parece que no has cumplido. Por eso, dices respeto tu opinión pero me parece que es una frase que mucha gente usa pero que pocas veces cumple. Espero que ahora que la he explicado mejor sí la respetes.

    Y nada más Xinxi, espero que ahora que ya no estás en caliente no mantengas eso de cambiar de actitud, porque realmente si perjudicas a alguien el peor parado vas a ser tú. Y nada, a correr y dejar correr.

    Jayd_10 escribió:A ver, Xinxi se equivoco pero tampoco me parece bien la sensación de como si estuviera esto convirtiéndose en un linchamiento público.

    No es linchar, simplemente no se puede pretender que habiéndote ido de la partida, después de nada más llegar culpar a un compañero así... te vayan a responder muy bien. Faltar creo que nadie le ha faltado, lo que pasa es que hay cosas en las que hay que ser tajante y por eso a lo mejor te da esa sensación. Pero que quede claro que aquí la intención no es dejar mal a Xinxi, lo único que he hecho hasta ahora ha sido defenderme y aclarar algunas cosas. Pero por mi parte después de esto se acaba el tema, y aquí paz y después gloria.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 13 Feb 2014, 16:18

    Xinxillaman escribió:y si me retiro me kedare en la sala , eso conllevaria sancion ?

    Saludos

    salirse voluntariamente acarrea la misma sanción que irse de la partida, si te quieres retirar voluntariamente lo unico que puedes hacer es meterte en boxes y esperar ahi a que acabe la carrera. De todas formas salvo desastre monumental y varias vueltas perdidas no entiendo el porque de quererse retirar, no es ninguna vergüenza luchar por alguna posición mas abajo del podio, no seras mejor o peor piloto por aguantar hasta el final y quedar 10º o 16º, además en tu caso aun es menos comprensible, dado que con tu velocidad y constancia la remontada hasta los primeros puestos es altamente posible.

    un saludo,

    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Vie 14 Feb 2014, 00:42

    No se como kedarse parado en box en la carrera se puede hacer eso? no entiendo que problema hay en abandonar si no perjudico a nadie...

    Dog , yo llegue y expuse mi opinion , no tengo porque esperar a que digas tu algo , almenos yo creo eso porque ni te falte el respeto ni nada , lo de lo hare por el interior es logico , ya que por fuera me como el muro , si vuelve a suceder espero ke el de fuera seas tu xD y lo del video si acabaste la carrera pon el trocito de la curva asi aclaramos las cosas , porke sigo pensando ke eres el culpable xD

    Saludos y feliz san valentin
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Vie 14 Feb 2014, 15:35

    Cuantos entras en los boxes lo único que tienes que hacer es dar a la pausa y ya está el coche se quedará parado en tu Box.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 14 Feb 2014, 16:32

    Xinxillaman escribió:No se como kedarse parado en box en la carrera se puede hacer eso? no entiendo que problema hay en abandonar si no perjudico a nadie...

    Dog , yo llegue y expuse mi opinion , no tengo porque esperar a que digas tu algo , almenos yo creo eso porque ni te falte el respeto ni nada , lo de lo hare por el interior es logico , ya que por fuera me como el muro , si vuelve a suceder espero ke el de fuera seas tu xD y lo del video si acabaste la carrera pon el trocito de la curva asi aclaramos las cosas , porke sigo pensando ke eres el culpable xD

    Saludos y feliz san valentin

    Ya subió los videos
    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t4345p15-reclamaciones-y-sanciones#112756

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Sáb 15 Feb 2014, 21:34

    Hola buenas!!

    Voy a comentar un poco mi carrera. Bueno son este tipo de carreras las que me gustan, un circuito complicado con curvas peligrosas en los que tienes que medir muy bien el paso por curva cada vuelta para no cagarla. La clave era esa, ser regular y cometer menos errores que los demás y si había que ir más lento en la bajada pues se iba más lento, pero no había que liarla, eso es lo que me propuse.

    En la cualy no estaba muy centrado porque entraron familiares a mi casa a última hora y no me pude concentrar. El resultado fue una primera vuelta de 39 bajo, y en las siguientes la lié arriesgando de más y no pude mejorar cuando podría haber hecho un 38 bajo perfectamente, aun así no hubiera mejorado la posición, salí 5º.

    Salí con mucha precaución, no quería arriesgar al principio con los neumáticos fríos, pero con tanta precaución que no conseguía coger ritmo y jayd se me escapaba demasiado en una vuelta. En la segunda vuelta  Dog paraba en box y en la siguiente Xinxi igual y dos vueltas más tarde Neniko tenía una desconexión Sad. En pocas vueltas las cosas habían cambiado mucho y veía la posibilidad de subir al podio, aunque acababa de empezar la carrera… En la misma vuelta 7 ya cometía mi primer error tonto en la bajada, pisé un poco la hierba y se me fue el coche sin poderlo controlar, rompiendo las dos suspensiones delanteras. No perdí posición, pero el coche ya lo tenía maltrecho, se me pasó por la cabeza seguir con el coche así a ver si aguantaba, pero que va, en la siguiente vuelta vi lo inestable que era en la bajada otra vez, saliéndome de nuevo, por lo que paré en boxes.

    Era la vuelta 8 al salir de boxes e iba 5º con javiadrofor justo delante. Le adelantaría en la vuelta siguiente aprovechando un error suyo. Los tres primeros estaban a 30 segundos. Intenté pillar mi ritmito bueno regular pero no me estaba sintiendo cómodo, esa primera chicane me estaba matando, no lo acababa de trazar como debería y perdía bastante tiempo allí, saliéndome de la pista y a punto de romper en varias ocasiones. Rodaba en 41, muy lejos de mis tiempos pero no cometía errores graves y por detrás tenía mucha distancia.

    En la vuelta 13 adelanto a Dog que vuelve a parar a box nuevamente. Volvía a estar en el podio con bastante margen por detrás y por delante seguían los 30 segundos. Se mantendrían hasta la vuelta 20, que de repente bajó a 20 segundos, 13 segundos en dos vueltas. Me motivé bastante y empecé a arriesgar un poco más para intentar pillarlos, después vería  a jayd con problemas que tuvo que parar a box. Estaba 2º a falta de 5 vueltas y con GT5AD delante a 13 vueltas. Era complicadísimo pero había que intentarlo. En cada parcial le recortaba tiempo pero no lo suficiente. A falta de 2 vueltas me sacaba 8 segundos, pero aun así seguí yendo a tope por lo que pudiera pasar. Cuando es esta vuelta veía como le recortaba más de un segundo por parcial me puse un poco nervioso, lo llegaba a ver posible alcanzarle, 4 segundos a falta de una vuelta. Pero no, me puse a su estela en la última curva y digo, a ver si le adelanto con el rebufo xD, pero no, a 2 decimitas me quedé. Una carrera muy emocionante para mí con esa remontada.

    Muy buena GT5AD!!! Enhorabuena!!! Y felicidades a Jayd por el podio también!!

    Un saludoo

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 19:52