PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Vuelta Rápida: Programa Final de temporada

    Afnuo
    Afnuo

    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rápida: Programa Final de temporada Empty
    Vuelta Rápida: Programa Final de temporada Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    16072011

    Vuelta Rápida: Programa Final de temporada Empty Vuelta Rápida: Programa Final de temporada

    Mensaje por Afnuo

    Vuelta Rápida: Programa Final de Temporada

    Onda CGC: 17ª entrega de Vuelta Rápida en Onda CGC. Final de Temporada



    Bueno amigos, llegado a este punto sólo me queda agradeceros haberme permitido llegar hasta aquí.

    Como es el último sólo me queda pediros un último esfuerzo:

    !!!ESCUCHADLO!!!!!


    Vuelta Rápida: Programa Final de temporada Chart?cht=qr&chs=230x230&chl=http%3A%2F%2Fhttp%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fvuelta-rapida-programa-17_md_735920_1
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Sáb 16 Jul 2011, 22:44 por Invitado

    Tio Afnuo, tu programas son interesantisimos, gracias por este currele que tas pegado este año porque ha merecido la pena. Espero que el año que viene hayan mas programas. Smile

    Saludos Crack y gracias por estos programas!
    TheBomberMan091

    Mensaje Dom 17 Jul 2011, 00:28 por TheBomberMan091


    17 programas ya !!!!! felicidades Afnuo, una pena que los ultimos no los haya podido escuchar por examenes de la uni, haber si en este largo verano cuando no tenga nada que hacer me los escucho, aunque este ultimo ya he podido y sigues un tu linea, Muy buenos Smile
    Chaciana

    Mensaje Dom 17 Jul 2011, 10:40 por Chaciana

    Gran programa de nuevo,una pena lo de la entrevista a Guillen,la verdad yo me quedo con las ganas,como dices el año que viene se la haces el primer programa de la temporada.
    Menuda musicota resucita a un muerto, bravo Chencho.

    Saludos.
    Jayd_10

    Mensaje Dom 17 Jul 2011, 11:53 por Jayd_10

    Eyyyy

    Muchas gracias por hacer referencia a los campes de verano Very Happy. Pero no soy el único organizador del de GT5, esto tb es cosa de Neniko y Poli Razz. De hecho fue Neniko quien me lo propuso a raiz de un comentario que puse en el foro jijijiji.

    xau!
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 18 Jul 2011, 00:37 por CGC_Chencho_80

    Gran ultimo programa de la T5, como grande ha sido tu labor para entretenernos carrera a carrera. Cada dia has ido mejorando un punto mas el programa, y para tus fieles ha sido una delicia. A mi personalmente ya me matas cuando pones como sintonia una sesion mia.
    Afnuo gracias por todo, por tu trabajo, tu ilusion, tu buen hacer y sobre todo gracias por darnoslo sin esperar nada a cambio, solo pa que disfrutemos como enanos.
    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


    Nadie lo menciona mucho, me refiero al tema de las categorias, pero ya sabes que estamos todos con la intriga. Que sera, sera? Como os las apañareis? Jejeje. La verdad es que es un tema muy serio, y os va a traer muchos quebraderos de cabeza, pero como tu bien dices, lo mejor siempre es lo que sea mas positivo para la comunidad, corramos donde corramos.


    A Guillem habria que hacerle la primera de todas de la T-6, porque me estoy imaginando lo que te pudo decir, y seguro que es pa darle dos hostias bien das, x cierto. El como el que mas tiene que hacerla, corra o no corra, el es lo suficientemente representativo de lo que significa CGC. Tu el contrato para la entrevista me lo mandas a mi que ya se lo mando yo al patron de la escuderia y le hace entrar en razon echando hostias. Habia oido que como no fuera a la entrevista le dejaban sin Kers ni DRS para la T-6. jijijijijijijijijij Razz Razz Razz Razz Razz Razz


    Amigo Afnuo, el año que viene deseamos poder tener estos ratos tan grandes que nos das, gracias y mas gracias por todo lo que haces, el año que viene te estaremos esperando.

    Turbodeif

    Mensaje Lun 18 Jul 2011, 12:32 por Turbodeif

    Me sumo a lo comentado por los compañeros. Darte las gracias, Ángel, por la consecución exitosa de este proyecto de radio. Quién iba a decirnos que CGC dispondría de un podcast tan brillante y de tanta calidad, y presentado con tanto nivel de detalle y análisis en cuanto a los aspectos sociales y deportivos de la comunidad, tanto en el foro como en las pistas, además del sumario del parte de los resultados y clasificaciones, así como las numerosas entrevistas y secciones de colaboradores. Alguien se lo podía imaginar? Desde luego que no.

    Has hecho un trabajo enorme, Ángel, 17 entregas elaboradas, trabajadas, y sin esperar nada a cambio, solamente por el mero arte de querer entretener a la comunidad que tanto amas. Tu pasión por CGC nos la has sabido transmitir programa tras programa y yo personalmente te estoy absolutamente agradecido. Y es que me has hecho disfrutar de lo lindo todas las 17 veces en que he seleccionado el momento, he cogido mis cascos y me he enchufado a "Vuelta Rápida" tranquilamente aislado de todo lo demás, concentrado en el programa, en lo que nos contabas, estirado en la cama con los ojos cerrados mientras el mundo dormía, programando en el trabajo, conduciendo de ida o de vuelta a casa mientras mis oidos recibían el deleite de "cosas" y "personas" de CGC, de todas sus historias en el asfalto y en el cibermundo... qué más puede pedir alguien como yo, un apasionado también de esta comunidad y de todo lo que le rodea... Brillante, Ángel, brillante... un auténtico placer!

    Me ha encantado la editorial de esta última entrega, a modo de homenaje a los más veteranos y a su gran fundador, Guillem Caldés, quien me hubiera gustado enormemente que hubiera aceptado la entrevista, pero como bien dices, espero que no se te escape durante la T6. El repaso a las clasificaciones finales excelente (sólo 1 fallo: en el F1 2010 no hay registro de vueltas rápidas. El dato que leias eran Dobletes (DB): pole y victoria), y la reflexión sobre el hipotético sistema futuro de la T6 también me ha resultado muy interesante y acertado. Ahí tenemos un complejo rompecabezas al cual nos enfrentaremos...

    Sólo espero que haya más durante la T6 y podamos seguir siendo testigos de la evolución de este magnífico programa. Para mi un indispensable para conocer a fondo esta comunidad. También deseo que más personas se animen a encontrar huecos para poder escuchar tus programas, pues no saben realmente lo que se pierden.

    Lo dicho, Señor Ángel, Doctor Honoris Causa de las ondas herzianas... ¡1000000000 GRACIAS POR ESTA MARAVILLA!.
    CGC_Musly

    Mensaje Lun 18 Jul 2011, 15:27 por CGC_Musly

    Sólo me queda darte las gracias Ángel,no sólo por este gran último programa sino por el gran trabajo que has hecho en todo el año,informándonos siempre de todo.
    Un abrazo amigo.
    Neniko_18

    Mensaje Lun 18 Jul 2011, 18:18 por Neniko_18

    Gracias Ángel por tu grandísimo trabajo en la radio.Has hecho que este foro sea mas grande si cabe con este programa que tan bien has llevado durante esta T5.Lástima que no se diese la entrevista con Guillem porque le hubiese quierido preguntar una cosa que se me escapó en la de Turbo.
    Siento no haber contribuído mucho en lo que se refiere a las preguntas y comentarios,aunque siempre he sido un fiel seguidor de tu programa escuchando todos y cada de uno de ellos al poco de colgarse.

    Muchas gracias por todo Ángel y el año que viene mas Vuelta Rápida Very Happy Very Happy .


    Saludos!!!
    Afnuo

    Mensaje Miér 27 Jul 2011, 14:00 por Afnuo

    Pues muchas gracias a vosotros por animarme y ayudarme a consolidar este proyecto; la temporada que viene espero seguir contando con vuestro apoyo y espero que pueda participar mas compañeros.

    Un abrazo
    kenny2307

    Mensaje Jue 28 Jul 2011, 21:35 por kenny2307

    Angel he tardado en escuchar el ultimo programa pero mas vale tarde que nunca jeje.

    Otro abrazo para ti campeon y espero que la temporada 6 continues con esto porque merece la pena y tienes maneras.

    Personalmente te agradezco que hayas seguido con la radio, nosotros pusimos un ladrillo y tu has echo la casa entera.
    Un abrazo.
    Afnuo

    Mensaje Vie 29 Jul 2011, 11:12 por Afnuo

    kenny2307 escribió:Angel he tardado en escuchar el ultimo programa pero mas vale tarde que nunca jeje.

    Otro abrazo para ti campeon y espero que la temporada 6 continues con esto porque merece la pena y tienes maneras.

    Personalmente te agradezco que hayas seguido con la radio, nosotros pusimos un ladrillo y tu has echo la casa entera.
    Un abrazo.

    Pues muchas gracias Kenny por tus palabras, son un gran estimulo para mi, soys los creadores de este proyecto y yo solo he querido mantenerlo vivo en homenaje a ti y a Paco (Triator); ojala la temporada que viene Paco tambien pueda estar con nosotros o por lo menos me podais hacer colaboraciones; pero bueno poco a poco; de momento estaras con nosotros el año que viene y eso, como he dicho tantas veces, es una gran noticia para la comunidad que vuelve a contar con uno de sus pilares.

    Un abrazo
    Kiki_16

    Mensaje Lun 01 Ago 2011, 18:49 por Kiki_16

    buenas ,sinto haber tardado tanto en escuchar el ultimo programa

    gracias angel por este trabajo k te has currado tio.

    me han encantado todos tus programas

    un abrazo.

    te escribo con el perfil de kiki ya k con el portatil no tengo la contraseña.

    soy pollero,adiosss makina
    Carlicos69

    Mensaje Lun 01 Ago 2011, 21:46 por Carlicos69

    improsionante program,me a hamocionado mucho escuchar el saludo de mi niña,gracias fauno y a todos en general
    El_Goledor

    Mensaje Mar 02 Ago 2011, 16:40 por El_Goledor

    Gran trabajo Angel!! Lo del programa de radio ha sido una gran innovación esta temporada, y bueno creo que nadie lo hubiera podido llevar mejor que como lo has llevado tu. La verdad es que tu voz en la radio suena con mucha veterania, y eso hace que el hecho de escuchar todo lo que narras se muy ameno. Por mi parte te doy las gracias por el apoyo que mostrasteis a traves del programa cuando tuve mi accidente y mi estado animico estaba por los suelos.

    Espero que al año que viene sigas con la idea de continuar con el programa dado que si no sigue y lo cogiera alguien, creo que llegar a donde has dejado tu el listón es bastante complicado, tanto por tu trabajo como por la implicación que pones en él.

    Una pena que subiera el video de mi despedida de la temporada 5ª mas tarde que hicieras el programa porque me hubiera gustado oir mi nombre por ahi ejjejejej.

    Un abrazo y cuidate tio!!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 05:35