PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    "Vuelta Rápida", programa 3

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    "Vuelta Rápida", programa 3 Empty
    "Vuelta Rápida", programa 3 Empty
    17012011

    "Vuelta Rápida", programa 3 Empty "Vuelta Rápida", programa 3

    Mensaje por ADMIN

    "Vuelta Rápida", programa 3

    3ª Entrega de "Vuelta Rápida". CGC_Afnuo os trae toda la actualidad del campeonato

    "Vuelta Rápida", programa 3 Fotodelocutor
    El director y presentador del programa: CGC_Afnuo en los estudios centrales de Onda CGC


    Tras el programa piloto de "Vuelta Rápida" en el Podcast Oficial de Onda CGC, vuelve una edición más del programa dirigido por CGC_Afnuo donde se analiza toda la actualidad del campeonato Guillem Caldés.

    Después de una 2ª edición que por problemas técnicos derivados de la calidad de sonido no pudo difundirse, la nueva entrega de "Vuelta Rápida" volverá a repasar intensa y extensamente toda la competición y la comunuidad de CGC premiando con las vueltas rápidas o castigando con los Drive Throughs a aquellos pilotos o aspectos de CGC que así crea merecerlo nuestro locutor y director del programa, CGC_Afnuo. Esta locución se realiza en los nuevos estudios cuyo nombre reciben en calidad de homenaje a dos de nuestros expilotos más ilustres. Como es costumbre, Vuelta Rápida dedicará su canción de apertura y cierre a una de las autonomías del país; y además analizará todo lo ocurrido en torno al pasado Gran Premio de Japón, desde el aluvión de ausencias por distintas faltas de compromiso, los problemas derivados del Bug del Force India, el comunicado del equipo GroB Racing Team en relación a la chicane de Suzuka, y hasta el caballeroso gesto que Pollero-F1 tuvo con CGC_Chencho_80 en la carrera nipona. Y para finalizar, CGC_Afnuo, posará su ojo crítico sobre las distintas iniciativas que algunos pilotos de CGC han emprendido durante estos días como el Minicampeonato Navideño organizado por Jomaseri, la propuesta de campeonato 1-vs-1 de KayX6 o el primer campeonato oficial y federado de F1 online en PS3 que CaperucitaRosa está promocionando en el marco de la Federación Extremeña de Automovilismo.

    En el coche, en casa, ¡auriculares a punto! ¡No os perdáis todos los detalles del programa!







    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    iluks3011

    Mensaje Lun 17 Ene 2011, 17:19 por iluks3011

    Me ha encantado el programa de hoy
    Turbodeif

    Mensaje Lun 17 Ene 2011, 17:22 por Turbodeif

    Qué entretenida se me ha hecho esta horita con los auriculares pegados a mi nuevo móvil mientras trabajaba escuchando Vuelta Rápida y a este monstruo de locutor. Grande Ángel!!! qué gran y primoroso trabajo haces con este programa de radio! Gracias por la dedicatoria a mi tierra! Wink

    Xao!
    Urca95

    Mensaje Lun 17 Ene 2011, 19:01 por Urca95

    Jajajajaja, eres un fiera angel. Pero el de la canción ha muerto hoy verdad? :S
    perro_lazo

    Mensaje Lun 17 Ene 2011, 19:38 por perro_lazo

    Gran trabajo CGC_Afnuo, muy buen programa, sí señor. Enhorabuena!
    Pollero-F1

    Mensaje Lun 17 Ene 2011, 20:46 por Pollero-F1

    felecitaciones afnuo ,me a parecido un programa entretenido ,yo he disfrutado ,hay veces k esto parece ya real como los profesionales de la tele ,enorabuena y gracias por todo.
    Francisco_Marin

    Mensaje Lun 17 Ene 2011, 20:53 por Francisco_Marin

    Me ha encantado Angel a estado muy divertido y muy completito enhorabuena!
    SinZapatillas

    Mensaje Lun 17 Ene 2011, 21:27 por SinZapatillas

    Grande afnuo, un programa buenisimo, una pena que en la anterior hubieran problemas tecnicos, recuerda que cuando quieras voy contigo y hacemos una prueba de como va con auriculares y sin ellos.

    Xaooo
    Chaciana

    Mensaje Lun 17 Ene 2011, 21:59 por Chaciana

    El primer dia que entre en este foro que de gratamente sorprendido por la calidaz del mismo y con vuestro programa de radio habeis rizado
    el rizo,enhorabuena al director del progama ,que a estado mas que interesante
    saludos
    Monto90

    Mensaje Lun 17 Ene 2011, 22:43 por Monto90

    Grandiosoo otra vez mas Afnuo!
    Gracias por currartelo de esa manera tio!

    Y mersi por dedicarnos el programa a los catalanes!

    Barceeelooooooonaaaaaaaa siiii la mejor ciudad del mundooo claa que si!
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Mar 18 Ene 2011, 01:17 por CGC_Chencho_80

    Que buenisimo ha estado el programa afnuo, muchisimas gracias por tu esfuerzo y por tu gran trabajo, ya estamos tos al dia, y el que diga lo contrario MIENTEEEEEE, jijijijijijijiji affraid

    Me ha gustado cuando has hablado de lo del grupo de la Fx, yo tamien pienso que es vergonzoso, yo en serio te digo, no puedo entender que lo que mas prima aqui es el compromiso y la gente se lo salte a la torera. De veras pienso, y no quiero molestar a nadie, pero es que avisar es muy facil, si no puedes buscas un sitio, si no tienes sitios llamas a alguien y le pides que que se conecte al foro y escrfiba por ti. No se, yo creo que es lo menos que se merecen las personas que gestionan y nos dan todas estas horas de diversion, creo que su esfuerzo por nosotros merece que intentemos como sea avisar, amos a ver, siempre que no sea por fuerza mayor, se entiende.

    Yo es que pienso en nurking el chaval, que mas ilusion y compromiso no se puede tener, y en su primera carrera, con lo bonito que seguro era para el, se presentan dos, pues la verdad es para estar triste.

    Me ha hecho mucha gracia cuando hablas de lo del detalle de pollero conmigo, pero cuando hablas de como debia estar yo flipando de tener a pollero detras... es la poll , te sube la adrenalina a 1000, ya es lo mas, probablemente el tio mas rapido del mundo, enseñandote el morro, juaaaaaaaaaaaaaassssssss, flipante. affraid


    Buenohoy ha sido de una sentada el programa, sin dias entremedias, me ha gustado mucho, ni sabia que habia salido el 2. Estaremos expectantes de la 4º entrega. Gracias gracias y mil gracias por lo que haces Afnuo, grandeeeeeeeeeeeeeeee Wink
    Pitxaline

    Mensaje Mar 18 Ene 2011, 01:54 por Pitxaline

    Esta tarde me descargue el programa y lo meti en el movil con idea de escucharlo antes de dormir... tipo mmmm estoy escuchando "el larguero" y no me podia irme a dormir sin felicitar a AFNUO (angel) por el gran trabajo que ha hecho. Maniana comentare mas profundamente lo que me ha parecido la tercera entrega pero vamos que yo te doy la "faster lap" a ti jejeje

    SaludationS night!!
    Sador_17

    Mensaje Mar 18 Ene 2011, 15:06 por Sador_17

    Hola

    felicidades Afnuo, grandisimo trabajo, fluido, agil con mucho ritmo gran comunicador y buenos puntos de vista, mano dura con los pasotas.

    Me quedo con el "......con puntos y con comas....."

    Saludos.
    Pitxaline

    Mensaje Mar 18 Ene 2011, 17:19 por Pitxaline

    Pues bueno, lo que dije ayer, el programa me parecio fantastico, de una categoria altisima, para alguien que no pueda frecuentar el foro con frecuencia, se escucha el programa y se pone al dia de todos los acontecimientos ocurridos durante las ultimas semanas.

    Muchas gracias, y ya estoy esperando el 4º programa con ansias ejejejejej

    SaludationS!
    TheBomberMan091

    Mensaje Miér 19 Ene 2011, 15:53 por TheBomberMan091


    Muy buen trabajo CGC_Afnuo me he tragado todo el programa y la verdad que me ha encantado y me he enterado de muchas cosas!!!! En serio sigue asi, porque eres una gran ayuda para el correcto y buen funcionamiento en el foro. En cuanto a los temas tratados, bastante bien, y coincido contigo al 100% de la "bronca" con la gente que no ha participado e el GP de Japon ya que sinceramente a mi que participe me sento muy mal. Y ante todo en la vida premia el compromiso y el respeto. El saber apreciar el trabajo ajeno, los cuales se sienten plenamente gratificados cuando sirve para algo y que mejor manera en este foro que corriendo las carreras.

    CaperucitaRosa

    Mensaje Miér 19 Ene 2011, 21:35 por CaperucitaRosa

    Hoy me he tragado el programa entero y me ha parecido estupendo. Es una gran forma para mantenernos al tanto de todo lo que ocurre. A mí me pasa que no visito los hilos de las demás categorías casi nunca, pero con tu programa podemos mantenernos bien informados de forma resumida. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    CGC_Musly

    Mensaje Jue 20 Ene 2011, 09:30 por CGC_Musly

    solo puedo decirte una cosa AFNUO,CHAPO TIO.eres un crack,me ha encantado el programa q salga la 4 entrega ya.
    un saludo amigo.
    Magua242

    Mensaje Jue 20 Ene 2011, 18:12 por Magua242

    Impresionante amigo la verdad q esta d p...madre no habia escushado los anteriores (pereza,falta tienmpo ) pero a partir de ahora tienes un fiel oyente de verdad amigo m ha encantado y espero q sigan muchos programas mas
    SALUDOS
    Afnuo

    Mensaje Jue 20 Ene 2011, 18:33 por Afnuo

    Hola amigos muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra que os haya gustado, en principio hare un programa los domingos despues de cada GP para resumir los resultados y analizar las noticias y acontecimientos del foro.
    Todos los programas de vuelta rapida asi como la presentacion de esta temporada estan colgadas en la pagina principal del foro el la esquina superior izquierda de la pagina, alli colocais el raton y se despliegan todos los programas. El 2º de vuelta rapida es el que se escucha peor pero bueno se pueden entender todos.
    Bueno muchas gracias a todos porque sin vosotros nada de lo que se hace en este foro seria posible.
    Break

    Mensaje Sáb 22 Ene 2011, 13:17 por Break

    Enorabuena Afuno, nuevamente has hecho un programa buenisimo. Tienes tada mi admiración, respeto y voluntad por si nesesitas algo. Gran trabajo Wink .

    Pd: A ver si en algun programa nos brindas un tema de BreakBeat y nos lo dedicas a los pilotos de Cadiz jejeje...

    Saludosss
    Alexi26

    Mensaje Sáb 22 Ene 2011, 13:49 por Alexi26

    Hola Ángel!!!

    Grandísimo programa de radio tío me ha encantado al igual que los anteriores, en éste último, los 80 minutos me han venido muy bien porque lo escuchaba mientras estabamos de limpieza en casa y se me hizo corto incluso Razz no sé cómo diablos haces para hacer que un programa de tanta duración se haga ameno y muy entretenido, bravo!!

    En cuánto a la "polémica" que tuvimos no debería aceptar tus disculpas porque no tuvistes culpa de nada, en serio, tú propusiste tu idea y salió aceptada por los organizadores, por lo tanto es una idea del grupo en general y aunque a mí no me guste, la acepto sin más. Ahora bien, en los debates que hacemos en el foro general te puedes encontrar cualquier comentario que no te guste y no por eso no te debes sentir atacado ni mucho menos, al final cuando pasa la tormenta llega la calma y todos nos seguimos queriendo incluso más que antes Razz

    Gran trabajo tío!!! pero no lo puedes dejar eeeeh que uno se acostumbra a estas cosas como a "El larguero" y le da mucha rabia cuando deja de emitir jeje.

    Salu2
    Camach_

    Mensaje Sáb 22 Ene 2011, 16:16 por Camach_

    Aunque ya te lo he dicho a tí directamente lo repito aquí, excelente trabajo y un gran programa tio, no hay mejor manera de informarnos, ya tengo ganas que llegue el siguiente!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 07:58