PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Vuelta Rápida, Programa 5º

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Vuelta Rápida, Programa 5º Empty
    Vuelta Rápida, Programa 5º Empty
    21022011

    Vuelta Rápida, Programa 5º Empty Vuelta Rápida, Programa 5º

    Mensaje por ADMIN

    Onda CGC: "Vuelta Rápida", programa 5º

    CGC_Afnuo analiza lo ocurrido en el pasado GP de Italia tanto en las pistas como en la comunidad

    Vuelta Rápida, Programa 5º Vrita

    Una vez más nos complace trasladaros una nueva entrega del programa radiofónico estrella de la emisora oficial del campeonato, Onda CGC, "Vuelta Rápida" dirigido y presentado por nuestro piloto y Organizador CGC_Afnuo desde los estudios "Kenny-Triator". Siempre con la intención de promover el análisis y la atención en torno a la comunidad que forma CGC, en esta nueva entrega nuestro locutor Ángel vuelve con la información sobre el pasado Gran Premio de Italia en Monza para analizar la competición, resultados y clasificaciones de las 4 categorías, dando su toque y su sello personal a las opiniones generadas en el foro sobre los distintos temas de actualidad que se cuecen en nuestro campeonato.

    Desde la Organización queremos hacer hincapié recordando que "Vuelta Rápida" nace de la afición por la comunidad de CGC, por el mundo de la comunicación, de Internet, de la F1; pero sobretodo nace por el puro placer de entrener y gracias al trabajo desinteresado de su creador, CGC_Afnuo. Vuelta Rápida, así como las opiniones expresadas por CGC_Afnuo no pretenden ser ni representar ningún tipo de voz moral o que dicte cualquier tipo de regla ética de obligado cumplimiento. Nada más lejos de la realidad, Vuelta Rápida busca entretener al oyente reflexionando en torno a Campeonatos Guillem Caldés, su competición y su comunidad, sin ninguna otra pretensión más que la del divertimento.

    Sin más, os invitamos a acomodaros en casa, a que os coloquéis los auriculares y disfrutéis del proograma, de la adjudicación de sus Vueltas Rápidas y de los temidos Drive-Throughs entre otras muchas cosas que completan el contenido de esta emisión donde podréis estar entretenidos mientras la escucháis.

    Agradeciendo el talento innato y el magnífico trabajo elaborado por Ángel, esperemos que os guste.



    5ª Entrega de Vuelta Rápida. Haz click en el botón de PLAY para escuchar.



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Afnuo

    Mensaje Lun 21 Feb 2011, 14:03 por Afnuo

    Mil gracias por el anuncio compañeros de prensa al dia y por vuestros comentarios. Soys un gran apoyo para este programa que gracias a todos los que formamos cgc me pemite estar lo suficientemente motivado para llevar el proyecto hasta el final unas veces mas acertado que otras.

    Gracias
    Beja46

    Mensaje Lun 21 Feb 2011, 14:41 por Beja46

    Wenas
    Que mas se puede decir que no se alla dixo lla del magnifico trabajo k aces Afnu, siempre despues de los GPs estoy ansioso por escuxar Vuelta Rapida, no me pierdo ni 1 jejeje, gracias x dedicar tanto de tu tiempo para que disfrutemos todos, xapo campeon

    saludos
    Pollero-F1

    Mensaje Lun 21 Feb 2011, 15:01 por Pollero-F1

    hola afnuo ,me ha gustado mucho tu programa hoy ,mi mujer estaba alucinando cuando me a preguntado k k era eso,jjjj le he dicho k era la radio ,,jajjaa a alucinado,bueno me ha gustado mucho,gracias por kitarle hierro a todas las polemicas gracias de verdad,respecto a lo de crear mas partidas sin clasificacion estoy totalmente deacuerdo,aver si jugamos mas carreras y menos clasis,muchas gracias tio
    Status-Quo123

    Mensaje Lun 21 Feb 2011, 15:53 por Status-Quo123

    que gran trabajo, estare siempre atento a todos los programas. el trabajo que realizais hace aun mas grande este campeonato. en dos palabras IM-PRESIONANTE.

    gracias
    Urca95

    Mensaje Lun 21 Feb 2011, 17:41 por Urca95

    Gran trabajo angel, yo también estoy desesperao por escuchar ONDA CGC despues de cada GP, pero también por ver esos magníficos videos jejeje
    Chapó!
    CGC_Musly

    Mensaje Lun 21 Feb 2011, 18:23 por CGC_Musly

    muchisimas gracia AFNUO por dedicarnos el programa q ha estado genial,me quedo sin calificativos.no te dejas nada en el tintero y nos informas de todo, haces un gran trabajo,no cambies sigue asi.
    saludos.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 21 Feb 2011, 22:45 por XGuillem_CaldesX

    Qué ganas tengo de escuchar la quinta entrega de "Vuelta Rápida"! Mañana por la mañana mientras haga el trabajo de clase me enchufaré los auriculares y escucharé el programa completo. Una vez lo haya hecho daré mi opinión.

    Pero por encima de todo me gustaría agradecer a Ángel el increíble trabajo que está realizando al frente del programa y lo bonito que le está quedando. Muchas gracias Ángel, es un placer poder contar con una persona como tú amigo.

    Un abrazo.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 22 Feb 2011, 10:03 por XGuillem_CaldesX

    Pero qué grande eres Angel! Es increíble lo bien que lo llevas tú solito, felicidades por haber consolidado esta programa tan bonito que nos acerca toda la actualidad de nuestra comunidad. Es un placer poder contar contigo amigo.

    Gracias por tu dedicación Wink
    Alexi26

    Mensaje Mar 22 Feb 2011, 20:37 por Alexi26

    Flipante!! Como mola tu programa ángel, y con este ya me quedao sin palabras, entretenido y que corto se me ha hecho. Esta mañana aproveché para ponerlo mientras estábamos con las tareas de la casa y se me hizo muy ameno escuchando todas las incidencias, polémicas y sigerencias que han destacado en el foro en la post carrera de Monza.

    Muchas gracias por dedicar este programa a los canarios, la verdad que es todo un detallazo ver como vas dedicando los programas a la gente de cada comunidad autónoma y conocer un poco las tradiciones y costumbres, en este caso has reflejado a la perfección con la última canción de la parranda cUasquías jijiij, se oye un pelín mal pero esa canción me pone los pelos de punta cada vez que se acerca el carnaval, yo soy de los que disfruta del carnaval como el que más en Las Palmas y éste año aunque vivo en Fuerteventura me voy para Las Palmas el próxima fin de semana.

    Ahora te voy a soltar el lado oscuro que llevo dentro jijiij en general estoy deacuerdo en todas las incidencias que comentas pero hay una me ha dolido en el alma...no entiendo cómo puedes decir qué el juego ya se encarga de sancionar y muy bien, en la primera xicane si te comías TODO el 2º piano ganabas 5 décimas y yo como ya he dicho llegué a mejorar 8 décimas pero ilegalmente, lo verde que comentas NO es pista más que te pese, porque estás cortando toda la curva brutalmente, hay que diferenciar entre lo verde y lo gris, en CGC siempre se ha ido por lo gris porque por lo verde van los tramposos, sobretodo si es para comerte una curva por la cara, otra cosa es que te comas el verde cuando te vas largo, eso no me preocupa porque se supone que lo verde frena algo, pero comerte una curva NUNCA.

    Por lo demás te doy un aprobado alto porque es increíble que una persona sola pueda hacer un programa tan entretenido e informativo, sin duda tienes todos mis respetos, eres un crack!

    Salu2

    PD:Otra cosa que se me olvidaba, quiero una entrevista a Pollero yaaaa!!! jajaja!!
    CaperucitaRosa

    Mensaje Miér 23 Feb 2011, 17:32 por CaperucitaRosa

    hasta ahora no lo he escuchado, pero aquí tienes a otro fiel oyente. Muy bueno el programa. Como siempre, estupendo poder enterarme en poco tiempo de lo más importante de las demás categorías. Muy simpático lo de los tiempos en F3. Ese fue mi sitio casi todo el año pasado, y veo que por tiempos sigue siendo el que me corresponde jj
    Under-P-Taker123

    Mensaje Dom 27 Feb 2011, 22:52 por Under-P-Taker123

    Otro gran programa, enhorabuena. Y te tomo la palabra de lo que dices de "los que querais participar en el programa, podeis organizar algo para hacer una seccion"
    La verdad que me gustaria hacer una seccion con algo de humor, pero no me viene la inspiracion. a ver si me pongo a ello, se me ocurre algo y te lo comento :lol:

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 08:54