PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Vuelta Rápida, Programa 6º

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Vuelta Rápida, Programa 6º Empty
    Vuelta Rápida, Programa 6º Empty
    01032011

    Vuelta Rápida, Programa 6º Empty Vuelta Rápida, Programa 6º

    Mensaje por ADMIN

    Onda CGC: "Vuelta Rápida", programa 6º

    Toda la actualidad de CGC y del pasado GP de Bélgica

    Vuelta Rápida, Programa 6º Gpbelgicaformula12009

    Vuelve esta edición express de Vuelta Rápida con el GP de Hungría a la vuelta de la esquina y sin apenas tiempo para analizar todo lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Bélgica, la prueba más apasionante y más esperada por todos los pilotos.

    CGC_Afnuo vuelve a trasladarnos las claves que rigen el latir de la comunidad, homenajeando en esta edición a los pilotos de la Comunidad de Madrid, entrevistando a nuestro Organizador de FX, SinZapatillas, y detallando los distintos resultados y clasificaciones de las cuatro categorías del campeonato.

    ¡Ah, y no te pierdas la entrega de sus Vueltas Rápidas y Drive-Throughs!



    6ª Entrega de Vuelta Rápida. Haz click en el botón de PLAY para escuchar.



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Chaciana

    Mensaje Mar 01 Mar 2011, 11:31 por Chaciana

    vuelta rapida para ti Afnuo,como siempre un programa muy ameno,por cierto en la musica muy acertedo,vaya dos artistas de lo mejor del panorama español.



    Saludos
    SinZapatillas

    Mensaje Mar 01 Mar 2011, 11:42 por SinZapatillas

    La verdad es que el programa quedo bien, pero como a toda persona le pasa, no le gusta escucharse a si misma, jajaj. Cuando escuche como habia quedado me parti de ris cuando me pregunto algo y dije flojito flojito:si.

    Haber si de una vez solucionamos los problemas de audio y se hace un programa que se escuche bien.

    Cuando quieras cuenta conmigo.

    Xaoo
    Turbodeif

    Mensaje Mar 01 Mar 2011, 17:36 por Turbodeif

    Enhorabuena una vez más por esta entrega radiofónica, Ángel, contando con la colaboración de Pablo. Muy buen programa que me ha entretenido mucho mientras me contabais los pormenores de la competición y la comunidad CGC. Lo pregunto pq no lo he podido probar por mi indisponibilidad, pero ¿no se pueden grabar conversaciones con el Skype? ya que el móvil te limita a 2 personas, pero bueno.

    Un placer como siempre tus tertulias!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 01 Mar 2011, 17:47 por XGuillem_CaldesX

    Necesito tiempo para tantas cosaaaas! Crying or Very sad Cuando encuentre un rato lo escucharé.

    Increíble tu trabajo, Ángel. Muchas gracias amigo!
    NurkingCGC

    Mensaje Mar 01 Mar 2011, 17:58 por NurkingCGC

    Qué gran trabajo! Creo que en este programa has mejorado tu línea jeje! Gracias por comentarnos un poco cómo ha ido la semana y la verdad gracias por hablar bien de mí. Ángel quería decirte, este reglaje de Hungría no lo he hecho del reglaje rápido jajajaja. Bueno si necesitas ayuda, aquí estoy.

    Un Saludo!
    TheBomberMan091

    Mensaje Miér 02 Mar 2011, 19:25 por TheBomberMan091


    Aqui tienes un espectador fiel, que te escucha en todos tus programas,gran programa CGC_Afnuo !!!!! y felicidades a Pablo (SinZapatillas) por formar parte de el.

    Salu2!!!
    CaperucitaRosa

    Mensaje Vie 04 Mar 2011, 14:54 por CaperucitaRosa

    Otro fiel oyente que te felicita, afnuo. Lo he ido escuchando a ratitos. Ah! y gracias por incluir información sobre el campe Extremadura Wink

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 17:02