PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Vuelta Rápida: 1º programa de la temporada 6

    Afnuo
    Afnuo

    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rápida: 1º programa de la temporada 6 Empty
    Vuelta Rápida: 1º programa de la temporada 6 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    02122011

    Vuelta Rápida: 1º programa de la temporada 6 Empty Vuelta Rápida: 1º programa de la temporada 6

    Mensaje por Afnuo

    Vuelta Rápida: 1º Programa de la Temporada 6

    Onda CGC: 1ª Entrega de la Temporada 6 de "Vuelta Rapida"


    Bievenidos a la primera entrega de "Vuelta Rápida" de la Temporada 6; en esta entrega, tras el periodo de descanso, repasamos el periodo de Pretemporada y anunciamos algunas de las novedades de esta nueva Temporada 6 tanto en los Campeonatos Guillem Caldes, como en el Campeonato de Extremadura y los nuevos proyectos de "Vuelta al Padock" y "Vuelta Rapida".

    Comenzamos con la misma ilusión que siempre y mas fuerza que nunca!!!!!!

    Escucha TU RADIO!!!!


    Vuelta Rápida: 1º programa de la temporada 6 Chart?cht=qr&chs=350x350&chld=L&choe=UTF-8&chl=http%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fvuelta-rapida-programa-1-temporada-6_md_923610_1
    Compartir este artículo en : reddit

    Poliphoni002

    Mensaje Vie 02 Dic 2011, 17:41 por Poliphoni002

    Hola,

    gran programa como siempre Afnuo, la verdad me ha encantado y has resumido muy bien todos estos meses, la espera, la desesperación de los organizadores, etc... Ademas de las novedades de la t6, el campe extremadura, Muy buen comienzo!

    El unico pero o error que le encontraria seria que fui yo el que ayudo a Jayd y Neniko con el campeonato de GT5 y no aalris, pero es un pequeño detalle que tampoco importa mucho Smile.

    un saludo y a seguir asi Afnuo!
    RaulGuerrero91

    Mensaje Vie 02 Dic 2011, 18:16 por RaulGuerrero91

    Hola gran programa si señor se nota el cariño y dedicación que le ponéis a las cosas

    me ha echo gracia el comentario de que los reservas en los que yo me incluyo podíamos decidir el campeonato de la temporada 5

    Very Happy Very Happy claro que si hay que dar guerra a los veteranos para que no se duerman en los laureles Very Happy Very Happy

    un saludo y seguir asín makinas
    CGC_Shokk

    Mensaje Vie 02 Dic 2011, 20:02 por CGC_Shokk

    GRAN PROGRAMA!! me he quedado aqui escuchando todo. Gran temazo el de chen y sobre todo gran edicion de angel contando todo lo que deparo al foro y a los organizadores.


    Saludos!! xD
    Carlicos69

    Mensaje Vie 02 Dic 2011, 22:56 por Carlicos69

    impresionante,es increible lo bien que organicias todo el trabajo es inmenso ,lo que haceis no tiene precio,en serio,ENHORABUENA
    Pollero-F1

    Mensaje Vie 02 Dic 2011, 23:05 por Pollero-F1

    k guapo el programa afnuo, gracias por los elogios ,estoy seguro k el volante y asiento estaran contentos contigo,

    aunke no corra el campeonato os seguire.otro abrazo para ti angel y sigue haciendo tan bien como siempre.
    Genocider

    Mensaje Vie 02 Dic 2011, 23:41 por Genocider

    Gracias Afnuo. Son muchos minutos dedicados a la comunidad y eso es de agradecer. Intentaremos participar o colaborar en lo que se pueda. Gracias de nuevo.
    R_Dog19

    Mensaje Sáb 03 Dic 2011, 00:39 por R_Dog19

    Gran resumen de lo que han sido estos meses de impasse que hemos tenido, la verdad es que si algo no nos falta es ilusión y hacen falta muchos juegos de estos para desanimar a esta gran comunidad.

    Estaré pendiente de este programa como el pasado año, y quien sabe si colaborando alguna vez, ojalá! un saludo Wink
    Chaciana

    Mensaje Sáb 03 Dic 2011, 03:23 por Chaciana

    Enhorabuena por el programa,vuelta rapida para ti y la organizacion que no cesais en vuestro empeño,me encanta la musica del programa,si señor Diyei Chencho.

    Saludos.
    avatar

    Mensaje Sáb 03 Dic 2011, 13:52 por Invitado

    Guauu estupendo el primer programa de la temporada, es un honor compartir toda la info con vosotros, de veras que ganas de empezar... Razz
    Ruvigas

    Mensaje Sáb 03 Dic 2011, 16:52 por Ruvigas

    Enhorabuena por este pedazo de programa vuelta rapida Angel, durante el programa dices que al ser el primer programa te cuesta soltarte o no se que, pues no quiero pensar como sera el proximo porque este has echo un buen resumen de todo lo que ha ido pasando por aki, le e puesto el play y se me a echo cortisimo !!!!!!....ya tengo ganas de que empieze el campeonato y de escuchar el proximo programa !!!!...........ese chenchoooooo :cheers: !!!! muy grandes !!!!!!
    CGC_Musly

    Mensaje Sáb 03 Dic 2011, 22:07 por CGC_Musly

    Gran programa Ángel,como siempre.Bien resumido y muy entretenido se me ha pasado volando.Gracias por el trabajo que haces para que nosotros sigamos bien informados.

    Saludos.
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Sáb 03 Dic 2011, 22:16 por CGC_Chencho_80

    Programon del 15 mil 500 Señor Angel, madre mia que comienzo de temporada, yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija, tio has conseguido una perfeccion en el programa que es de estudiar, suelto como Gavete pero gavete gavetuno hijo puta, que lo bordas, que facilidad de palabra.

    El programa me ha encantado, perfectisimo en la cantidad de temas que has abarcado, no creo que haya quedado nada en el tintero, muy variado e interesante. De verdad programon, este preambulo de Onda CGC ha sido muy util, espero que mucha gente lo oiga porque ha sido como leer un super post de la organizacion.

    Muchas gracias por el tema de la musica, ya sabes que con ilusion capitan, me encantaria oir tu voz a la mitad de la sintonia del nuevo programa de debate, cuenta conmigo, eso si, este domingo no que me voy al circo de Teresa Rabal, jijijijijiji," veo veo, que ves, una cosita, y que cosita es...." bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Domingo de fuertes emociones affraid

    A ver si las tecnologias acompañan y se pueden hacer esos grandes programacas que quieres hacer amigo, estamos ansiosos porque empiece, y ya que aproveche la gente y se apunte, que va a molar mazo los debatitos. Nos sacaras un cafetito y unas pastitas no? Razz


    Un abrazo Angel, otra vez y las que haga falta, GRACIAS por tu trabajo para que sigamos pasandonoslo de Fábula.
    SinZapatillas

    Mensaje Sáb 03 Dic 2011, 22:23 por SinZapatillas

    Increible como siempre Angel. Mira que es dificil estar hablado 87 minutos sin dedicar un tiempo a los resultados, pues tu eres capaz de hacerlo y sin desengancharnos ni un segundo. Tu sabes que yo estaré disponible para cuando tu quieras para esa sección de debate, auqnue me da cosilla volver al programa por que he sido el que más programas he podido grabar contigo, jeje.

    Sigue así Angel!
    Camach_

    Mensaje Dom 04 Dic 2011, 08:57 por Camach_

    Grande Ángel, enhorabuena por ese gran trabajo y por volver una temporada más con este magnífico programa que tanto nos gusta :cheers: :cheers:
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Mar 06 Dic 2011, 13:02 por Jorge_Hernandez

    Da gusto Angel , mis mas sinceras felicitaciones tio , me he oido todas tus entrevistas y conclusiones con gente asi da gusto un 10 no un 11 Very Happy
    Jomaseri

    Mensaje Miér 07 Dic 2011, 19:46 por Jomaseri

    Programa completisimo Afnuo. Dices que estás desentrenado pues yo te he visto con una buena soltura tío. Sigue así brindandonos estos programazos que la verdad que cada vez lo haces mejor Smile
    CaperucitaRosa

    Mensaje Vie 09 Dic 2011, 07:15 por CaperucitaRosa

    Aquí otro fiel oyente que te felicita Ángel :cheers: :cheers: He tardado más de lo normal en escucharlo, pero lo he podido disfrutar de viaje y se me ha hecho superameno. Gran resumen de todo lo acontecido! Para mí ha sido como el pistoetazo de salida: esto ya empieza! Estaba deseando llegar a casa ayer para hoy poder entrenar un poco! Y, como simper, muchas gracias como siempre por la amplia mención al campe Extremadura Wink

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 04:43