PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Vuelta Rápida: 2º programa de la temporada 6: Entrevista a Alonso 2005

    Afnuo
    Afnuo

    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Vuelta Rápida: 2º programa de la temporada 6: Entrevista a Alonso 2005 Empty
    Vuelta Rápida: 2º programa de la temporada 6: Entrevista a Alonso 2005 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    23012012

    Vuelta Rápida: 2º programa de la temporada 6: Entrevista a Alonso 2005 Empty Vuelta Rápida: 2º programa de la temporada 6: Entrevista a Alonso 2005

    Mensaje por Afnuo

    Vuelta Rápida: 2º Programa de la Temporada 6: Entrevista a Alonso 2005


    Onda CGC: 2ª Entrega de la Temporada 6 de "Vuelta Rapida"

    Tras el parón Navideño, aqui está la 2ª entrega del programa de "Vuelta Rápida"; dedicado a El Goledor y Ruvigas Jr.

    Analizamos la situación de las categorías tras estos 4 GP disputados, tambien informamos sobre el periodo de Ascensos; del campeonato de GT5 y Dirt 3; asi como del campeonato de Extremadura.

    Como punto central y más importante la entrevista con Alonso2005 nuestro joven más veterano que analizará su situación en el campeonato y sus posibilidades.

    PD: hay un error de edición en la grabación justo cuando anuncio la entrevista (unos 2 o 3 minutos en blanco donde deberia ir la música).




    Vuelta Rápida: 2º programa de la temporada 6: Entrevista a Alonso 2005 Chart?cht=qr&chs=230x230&chld=L&choe=UTF-8&chl=http%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2F_md_1005871_1
    Compartir este artículo en : reddit

    Afnuo

    Mensaje Lun 23 Ene 2012, 14:19 por Afnuo

    Perdonar la tardanza, pero ayer me dedique todo el día a esto pero mi ordenador no quiso colaborar y editarlo y subirlo ha sido un calvario.

    Este programa es mas largo porque la parte musical de chencho dura más, quiero probar si os gusta mas así ademas la musica de Chencho lo merece.

    Un abrazo y gracias por participar
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Lun 23 Ene 2012, 15:52 por Jorge_Hernandez

    Ya tenia ganas de volver a oír estos programas , muy buen análisis y magnifica entrevista a Alonso2005 , lo del sistema de puntuación de GT5 me a sorprendido bastante, no lo sabía pero me a gustado mucho , un saludo y gracias por dedicarnos tu tiempo con nosotros , un abrazo.

    Xau!!!
    RaulGuerrero91

    Mensaje Lun 23 Ene 2012, 20:01 por RaulGuerrero91

    Hola gran programa como siempre !!!

    Buen analisis no se te ha escapado ni una Razz la entrevista a alonso2005 muy completa

    También quería dar ánimos a goleador por lo de su madre y a rubigas jr que espero se recuperen pronto.

    :cheers: ¡¡¡¡ HEEE ESE CHUPACUPS !!!! :cheers: aunque sea duro. si consigues dejar de fumar los mas cercanos a ti y sobre todo tu lo agradeceréis.

    y para terminar gracias por dedicar tu tiempo en hacer este programa

    Saludos a Daffu y a Luis 👅 Wink
    Alonso2005

    Mensaje Lun 23 Ene 2012, 20:30 por Alonso2005

    Gran programa,como siempre, muy entretenido el analisis de las categorias y muy acertado. Gran musica de chencho xD
    PD : si quereis leer por curosidad el articulo de mi amigo por el que hice la apuesta aqui lo teneis http://www.jefefinal.com/soneto-al-modo-1999-de-bioshock-infinite/
    PD2: guerrero es Lafu no Daffu xDDDDD
    Afnuo

    Mensaje Lun 23 Ene 2012, 22:14 por Afnuo

    o sea jorge q esto es de hace poco, pues nada espero q salga bien todo con la Lafu.

    Un abrazo.
    Chaciana

    Mensaje Mar 24 Ene 2012, 11:19 por Chaciana

    Angel me alegra que ayas retomado el programa,otra vez a la altura de cualquier locutor,la musica exquisita como siempre,gran entrevista a super poleman Alonso.gracias.

    Saludos.
    Beja46

    Mensaje Mar 24 Ene 2012, 13:55 por Beja46

    Gran Programa y Gran entrevista, sigue asi tio! Very Happy
    Saludos!
    Abe_Power

    Mensaje Mar 24 Ene 2012, 13:57 por Abe_Power

    Yo no he estado estos dias en casa y ni me habia enterado, me lo acabo de escuchar jeejeje, buen programa y buena entrevista

    Saludos!!
    CGC_Shokk

    Mensaje Mar 24 Ene 2012, 14:53 por CGC_Shokk

    Gran entrevista si señor!! no entendi muy bien la parte de las manias de alonso no se escucha muy bien lo que dice si alguien me lo puede decir lo agradeceria xD y dar la enhorabuena a angel por otro gran programa no se te escapo una.


    PD: Puedes decirme como se llama la ultima cancion que suena al final del programa?
    Jomaseri

    Mensaje Mar 24 Ene 2012, 16:34 por Jomaseri

    Shokk creo que la mania que tiene alonso es que cuando estamos en el menu para empezar la qualy (los 30 segundos de espera cuando todos le damos y nos ponemos en verde) él empieza a dar vueltas por su habitación para descargar tensión. Jaja muy curioso
    Muy bueno el programa Very Happy:D Me ha gustado mucho, la entrevista tambien muy entretenida con el polemangepe2sero.
    Cuando alonso ha nombrado el adelantamiento del año pasado de brasil con drako y yo, decirte alonso que yo tambien recuerdo ese momento. Vaya agallas tuvistes para meter ahi el coche! Se nota que eres un buen piloto y espero devolverte el adelantamiento algún día grr... jajaja

    Ah! Se me olvidaba! La parte musical.. MUY BUENA made in chencho como no!Very Happy
    Carlicos69

    Mensaje Mar 24 Ene 2012, 23:02 por Carlicos69

    como siempre programa buenisimo
    avatar

    Mensaje Miér 25 Ene 2012, 00:16 por fabre

    Grandes los 2, buena mania para evadir tensión. Que manía sera la más original entre nosotros? xDD

    Saludos
    Neniko_18

    Mensaje Miér 25 Ene 2012, 14:53 por Neniko_18

    Muy buen programa y gran entrevista a Alonso (mi compañero en la T5 Smile ).Por la forma de hablar me recordaba a otro Jorge,Lorenzo jijiji.

    Ángel,hay que pulir los nombres y los nicks eh?,ese CÁldes queda muy feo :evil: .Y los nicks también.Yo con Jayd digo Yaid.Y bueno,siempre es bueno no llamar de forma literal al nick y hacerlo más abreviado o sin la coletilla de fulanito_123,da más cercanía Wink .

    Los programas están bien de duración.A mí me gustan largos.Creo que abarcas todos los temas sin hacerse pesado.Lo único es que algunas veces te lías con tus cosas y cuando parece que no vas a darle bola al asunto vas cogiendo carrerilla y ya no paras jeje.


    Saludos!!!

    Ruvigas

    Mensaje Miér 25 Ene 2012, 16:16 por Ruvigas

    Gran programa Angel !!...y gracias por todo el apoyo compi !!!!
    El_Goledor

    Mensaje Vie 27 Ene 2012, 12:02 por El_Goledor

    Gran programa Angel!!! Detallazo impresionante, agradezco enormemente el apoyo que me habeis dado en todo momento, seguro que el tiempo dara vuelta y todo mejorara, muchas gracias amigo.
    (Me queda un buen cachito del programa jijiji)
    Mucho animo a Ruvigas Jr!!!! De todo se sobrepone uno compañero!!! Dale animos de nuestra parte Ruvi a tu hermano

    Salu2
    Camach_

    Mensaje Vie 27 Ene 2012, 22:30 por Camach_

    Fantastico programa Angel!!! Me alegro mucho de que hayas vuelto a las ondas, y muy interesante la entrevista como siempre y toda la informacion de CGC, enhorabuena!!!
    CaperucitaRosa

    Mensaje Vie 03 Feb 2012, 08:10 por CaperucitaRosa

    Tarde, pero siempre fiel escuchante del programa! Enhorabuena por el mismo Ángel. Fue compañero de equipo de Alonso al entrar en CGC y es un placer ver lo bien que le va! Gracias también por las referencias al campe Extremadura.

    Como nota curiosa, decir que hay 2 situaciones que, cuando las escuches, sabes que serán lo contrario de lo que dicen:

    1. Si viene un enfermero con una jeringa de 10 cm y te dice: "esto no te va a doler".... pues ya sabes.
    2. Si Afnuo dice: "ahora voy a comentar una cosa sobre la que no me extenderé"... pues ya sabes jejejejejejejejjejej

    Wink

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 05:09